[Hilo Oficial] Jurassic Park: The Game

1, 2, 3
Dunadan_7 escribió:¿Sabeis que, según recientes estudios, los velocirraptores podrían tener incluso plumas?

No es trollear, pero joder xD Vaya tela ¿no?

Lo único que no me gusta es que el Raptor no está a escala... que si no...


De hecho, creo que en la ultima pelicula de Jurasic Park, el velocirraptor tiene algo parecido a unas plumas en la cabeza, no? En todos los estudios se dice que el Raptor viene de las aves, se comunicaba igual que las aves. Todo esto lo explicaba la ultima pelicula
JCKenobi escribió:Pues el Gigantosaurio en un Imaginarium (Tenían muchos otros, y también hervívoros, así que los Imaginarium son un buen sitio donde mirar).

Los otros 2 en una tienda de barrio. Si eres de Madrid te puedo decir cuál.

Pero si no mira en las típicas tiendas que en el escaparate hay muñequitos de disney, caballeros con armaduras, dragones y animales de plástico, etc.. Porque seguramente tengan algo.


Y si no, puedes pedirlos por internet en esta página que parece fiable. Cuando me llegue el dino que he pedido confirmo si es fiable (espero...).
http://www.tododinosaurios.com/es/c22/dinosaurios



Con el tiempo a ver si tengo una colección similar a esto:

Imagen

Un saludo.


joder yo tengo ese rex de esa coleccion y os puedo decir que esta muy muy bien hecho, aun me acuerdo de muchos dinosaurios jajajaja, el spinosaurio, el estegosaurio, el paquicephalosaurus, el parasaurolopus, el velociraptor el triceratops XDDDDDD y el allosaurus, creo que no me dejo a nadie de esa foto.
PrinceOfPersian escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Sabeis que, según recientes estudios, los velocirraptores podrían tener incluso plumas?

No es trollear, pero joder xD Vaya tela ¿no?

Lo único que no me gusta es que el Raptor no está a escala... que si no...


De hecho, creo que en la ultima pelicula de Jurasic Park, el velocirraptor tiene algo parecido a unas plumas en la cabeza, no? En todos los estudios se dice que el Raptor viene de las aves, se comunicaba igual que las aves. Todo esto lo explicaba la ultima pelicula


Sí, jejejeje. Yo de pequeño quería ser paleontólogo y entiendo un poquiiiiiiiiiiito (muy poquiiiiiiiiiiiito) del tema. Depende de la pelvis del dinosaurio, básicamente. PD: que los reptiles voladores (Pteranodon, por ejemplo) y los acuáticos (Plesiosaurio, por ejemplo) no son dinosaurios. Los dinosaurios eran de tierra firme =P No te acostarás sin saber 2 ó 3 cosas más.

jorge_itachi escribió:
JCKenobi escribió:Pues el Gigantosaurio en un Imaginarium (Tenían muchos otros, y también hervívoros, así que los Imaginarium son un buen sitio donde mirar).

Los otros 2 en una tienda de barrio. Si eres de Madrid te puedo decir cuál.

Pero si no mira en las típicas tiendas que en el escaparate hay muñequitos de disney, caballeros con armaduras, dragones y animales de plástico, etc.. Porque seguramente tengan algo.


Y si no, puedes pedirlos por internet en esta página que parece fiable. Cuando me llegue el dino que he pedido confirmo si es fiable (espero...).
http://www.tododinosaurios.com/es/c22/dinosaurios



Con el tiempo a ver si tengo una colección similar a esto:

Imagen

Un saludo.


joder yo tengo ese rex de esa coleccion y os puedo decir que esta muy muy bien hecho, aun me acuerdo de muchos dinosaurios jajajaja, el spinosaurio, el estegosaurio, el paquicephalosaurus, el parasaurolopus, el velociraptor el triceratops XDDDDDD y el allosaurus, creo que no me dejo a nadie de esa foto.


El de las placas dorsales es un stegosaurio. El triceratops es el que tiene una placa alrededor del cuello y tres cuernos en el rostro =P

¿Y a que no conocéis al Deinonychus? Es de la misma familia que el Velocirraptor. Acabo de verlo en wikipedia con plumas y es horrendo el cabrón xD

Tíos... yo quiero trabajar en Jurassic Park xD
Esto se ha convertido en un hilo de paleontologia XD. Pero me gusta me gusta eh, me estoy quedando flipado con lo que entienden algunos.
Un abrazo.
Sigo un poco con el Off-toppic..

Esto son los fasciculos que tengo desde hace muchisimo tiempo y todavia estan nuevos..

Imagen
yo tambien tengo esa coleccion de fasciculos, y conozco bastante gente de mi generacion que la hizo, debieron de vender bastante gracias a la moda que hubo con los dinosaurios a partir de la primera peli de parque jurasico
Este juego me suena no se de que no se si he jugado a alguno parecido en PC o relacionado con ello y no es el Dino Cryis ese jajaja.
Aun me acuerdo cuando me pasé con un colega el juego de Jurassic Park para supernintendo

Y si no recuerdo mal, no se podían guardar las partidas! Siempre nos faltaba algun huevo por encontrar para poder salir de la isla, y no veas que alegría cuando lo encontramos!

Lo recuerdo con mucho cariño. Tendríamos unos 10 años

Tambien tengo muy buenos recuerdos del Dino crisis. Un muy buen survivor

La verdad es que apetece un juego así!
PrinceOfPersian escribió:Sigo un poco con el Off-toppic..

Esto son los fasciculos que tengo desde hace muchisimo tiempo y todavia estan nuevos..

Imagen

Joer, yo también tengo esa coleccion... Que recuerdos de mi infancia... [buuuaaaa] [+risas]

11 tomos y nuevecitos los tengo. Me acuerdo que me cansé de hacerla (porque creo que continuaba...) pero la colección no se cuantos tomos tendría... xD

P.D. Tio, tenemos la misma colección y el mismo monitor ahora que me fijo... xDDDD
Cobain escribió:Aun me acuerdo cuando me pasé con un colega el juego de Jurassic Park para supernintendo

Y si no recuerdo mal, no se podían guardar las partidas! Siempre nos faltaba algun huevo por encontrar para poder salir de la isla, y no veas que alegría cuando lo encontramos!

Lo recuerdo con mucho cariño. Tendríamos unos 10 años

Tambien tengo muy buenos recuerdos del Dino crisis. Un muy buen survivor

La verdad es que apetece un juego así!


Joeeee que recuerdos el de SNES, daba hasta miedito entrar en alguna caseta, se ponia el modo en primera persona, te girabas y grrrrhhhhh

PD: Yo también empecé a hacer esa colección, venia un esqueleto del TREX fluorencente verdad?
El juego de Super Nintendo fue mítico, para mí fue de lo mejor de la consola.
Juandavidbl escribió:
Cobain escribió:Aun me acuerdo cuando me pasé con un colega el juego de Jurassic Park para supernintendo

Y si no recuerdo mal, no se podían guardar las partidas! Siempre nos faltaba algun huevo por encontrar para poder salir de la isla, y no veas que alegría cuando lo encontramos!

Lo recuerdo con mucho cariño. Tendríamos unos 10 años

Tambien tengo muy buenos recuerdos del Dino crisis. Un muy buen survivor

La verdad es que apetece un juego así!


Joeeee que recuerdos el de SNES, daba hasta miedito entrar en alguna caseta, se ponia el modo en primera persona, te girabas y grrrrhhhhh

PD: Yo también empecé a hacer esa colección, venia un esqueleto del TREX fluorencente verdad?

Jajajaja... si, recuerdo que lo tenia puesto sobre una mesa el esqueleto y acabé cargándomelo cuando era pequeño de un balonazo... Quedó hecho añicos... xDDDD
Lo que yo te diga, NUNCA vamos a volver a disfrutar de los juegos como lo haciamos cuando eramos chinorris...

Con mis amigos el primer dia que me compré la SNES, me matarón la última vida al final del juego STAR WARS!!!
Con un amigo jugando al International Super Star Soccer DELUXE, jejejej que partidazos!!!
Solo en casa jugando al Donkey Kong 1...esa música en la pantalla del agua, esa carretilla, uffff
Y con mi hermana, con el Mario World, que largo eraaaaa

Dios que bonitos recuerdos, ahora pillas lo mejor de PS3 y ni por asomo disfruto como antes :( :( :(
Bueno, ya me quedo mas tranquilo, no fui el unico que se cargo el esqueleto del Rex de un balonazo xD
el mio se suicido desde lo alto de un armario. El sueño de un T-Rex que quiso ser pteranodon, pero no lo consiguio [buuuaaaa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Debemos ser todos de la misma quinta porque yo también recuerdo el Rex fluorescente y los fascículos.


Este trailer no lo había visto, aunque no es reciente. Pero es que la música.... Qué fuerza tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=XcHBlW48 ... re=related
La banda sonora es que es una jodida pasada!
Yo he jugado al de SNES con simuladores en PS2 xD

Yo tengo 24 años y me acuerdo de tooooodo lo que decís. Además, el esqueleto fluorescente traía, más adelante, piel para poner por fuera. Joder qué tiempos.

Y el de fútbol, el deluxe ese también lo jugué. Joder qué tiempos.

Ahora... este juego de Jurassic Park creo que no va conmigo puesto que es de apretar un botón y ya está.

Jurassic Park se merece un juego a su altura en plan acción/aventura.

Yo he probado hasta el de Mega CD. Qué chulada, joder.
Uno mas que tuvo el esqueleto, el cual murió despues de haber perdido antes costillas y huesos por el camino... [+risas]
Yo tuve el esqueleto pero comprado en un todo 100 de madera. AL final tambien acabo en la basura, pese a que no se rompio nada.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pues nada, ya está aquí. Esta noche estará en la Store USA y mañana en la EU.

http://www.telltalegames.com/jurassicpark


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En formato fisico no saldra??
Pues demomento en la store EUR nada de nada... :-?
Eso... creí que también saldría en formato físico. ein?
Dudo mucho que esté a la altura del nombre, pero algo de dinosaurios siempre viene bién. [beer]
Q: What systems will it be available for?
A: It will be available on the PC and Mac, on the PS3 through PSN, and as a retail release for the 360.


Para PS3 no hay formato físico, solo store.
Una lástima.
Almenos que hubiese sucedido como con Siren Blood Course, capítulos en la Store y luego todos en formato físico... [snif]
Parece que aquí tendremos que esperar una semana más...
Espero que al menos también nos hagan lo del descuento del Plus y el juego completo se nos quede en 20€ como en EEUU
sale mas tarde aqui al final,salia esta semana verdad
Y del idioma de la versión USA sabemos algo??
EDIT: estoy viendo en otros foros que confirman Inglés, Francés y Alemán, así que me parece a mi que no hay suerte..
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Capítulo 1 pasado.

Mi análisis : BRUTAL
JCKenobi escribió:Capítulo 1 pasado.

Mi análisis : BRUTAL


¿En el buen sentido?
JCKenobi escribió:Capítulo 1 pasado.

Mi análisis : BRUTAL


Podria ser algo mas concreto? xD Esta en español?
PrinceOfPersian escribió:
JCKenobi escribió:Capítulo 1 pasado.

Mi análisis : BRUTAL


Podria ser algo mas concreto? xD Esta en español?


totalmente en ingles, frances y aleman
Madre mía, me estoy viendo videos y se ve trmendo...¿por que no me ponen unos subtitulillos en español?!!!! [decaio] [decaio]
Acabo de completar el episodio 1. Aunque al principio no me ha gustado nada, una vez te habituas y te vas enterando del poco argumento que tiene te va molando mucho más, el comienzo del episodio 2 es brutal y graficamente no esta nada mal.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Gráficamente está muy bien.

La parte argumental es MUY BUENA. Después de tantos años, sabemos qué fue de la crema de afeitar...

Los sonidos, los rugidos y la banda sonora no hace falta comentar nada ya que son los ORIGINALES.
El rey sigue siendo el Rey:
http://www.youtube.com/watch?v=ekBM7nLv ... re=related

Y la tensión de algunas escenas es increible. Todo muy Parque Jurásico
(La escena de la joven Triceratops en mitad del camino es enorme)


Nunca pensé que los Dilophosaurios me iban a poner tan nervioso.
me gusta lo que leooo [sonrisa] entonces...para cuando en español???
kenshinvsenishi escribió:me gusta lo que leooo [sonrisa] entonces...para cuando en español???


Puedes esperar sentado xD, no han traducido el Tales Of Monkey Island ni han traducido el de Regreso al Futuro, este no iva a ser menos, si lo quieres en castellano me parece que tendras que esperar a que alguien traduzca la version de PC
charlie33 escribió:Parece que aquí tendremos que esperar una semana más...
Espero que al menos también nos hagan lo del descuento del Plus y el juego completo se nos quede en 20€ como en EEUU


Uff, por ese precio lo prefiero tener en formato físico, al estilo Mini Ninjas, baratillo y que no me ocupe un espacio innecesario en el disco duro, mejor en formato físico. Lástima que no lo vayan a sacar.
Alguno ha presentado algun tipo de bug en este juego? es que cuando empiezan las escenas de video el sonido se interrumpe, las voces se repiten como si tubiera fallas de lectura un disco y luego continua normal, no creo que descargandolo de nuevo se solucione :( ...por mas que me ha gustado el juego, los enormes bugs que presentan los cap. han opacado la experiencia de juego... ya estoy por empezar el cap. 4 y en todos los cap. que he jugado me ha pasado esto :S ...y hasta ahora el unico juego que me habia presentado problemas habia sido Uncharted 3 pero he visto que varios han tenido ese problema en ese juego, pero de Jurassic Park no conozco a nadie con el juego y no he visto información alguna en foros de PS3, pareciera que muchos han pasado de comprarlo [+risas]
Lo de que no esté en español (subtítulos) me acaba de chafar totalmente... [triston] [triston]
oju pues ponen como basura a este juego, realmente mola?
miedo me da este juego... es que la peli es incomparable!!! joder... aun me acuerdo en el cine, la prota con las manos metias en el zurullo del dinosaurio...en fin...perdonad el offtopic... por cierto, el juego es del rollo dino crysis?
Al contrario para mi el juego es muy bueno, pero los bugs estropean la partida, cubre en todos los aspectos los puntos dejados inconclusos en la pelicula 1 (el frasco de las muestras, el t-rex en el centro de visitantes, etc), cualquier fan de la saga estara satisfecho con el juego... y no va a lo Dino Crisis para nada, es estilo Heavy Rain pero mas limitado, pq no puedes mover a los personajes, solo controlas sus acciones y lo que deben decir en el momento indicado..
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Nero, ¿lo tienes bajado en la PS3 de la Store USA?

No te puedo ayudar con esos errores que comentas ya que yo lo juego en PC, y ahí va perfecto. Por lo que no se si es una cosa puntual o un problema generalizado...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala el duplex le pueda sacar este con fix :D
Podriais contar algo de la jugabilidad, que algunos tenemos bastantes dudas al respecto... [borracho]
Si lo compre en la store de USA, puesto que mi cuenta es de allí, pero despues de ver tan malas calificaciones que le estan otorgando al juego ese bug puede ser un problema general en la consola.

Y sobre la jugabilidad es bastante simple si la comparamos con heavy rain,en ningun momento puedes mover al personaje e investigar a tus anchas, solo te limitas a apretar la secuencias de botones cuando se indica, y a seleccionar la respuesta adecuada en las conversaciones, tambien puedes explorar la zona pero ya te indican donde puedes ver ya que te sale una lupa..
En PC ya voy por el episodio 3. La verdad es que por ahora no me he encontrado ningún bug, referente al juego, digo lo mismo que nero, es algo heavy rain pero sin pdoer mover el personaje a tus anchas, es como si estuvieses viendo una pelicula con multitud de QTE xDDD.

Si dominas el ingles, la verdad es que lo pasas genial xD
sabéis si requiere mucha potencia?? lo digo por jugarlo en pc en vez de ps3 si está dando tantos fallos.
110 respuestas
1, 2, 3