[Hilo Oficial] Jurassic Park: The Game

1, 2, 3
.
Pero este juego no es solo para PC?
vi este juego en ps1 hace 15 años que recuerdos
De momento, sí. Pero que no te quepa duda de que terminará saliendo para PS3. Si hasta hicieron una demostración en no se qué feria usando un mando de Xbox. Lo anunciarán dentro de poco sí o sí.

vi este juego en ps1 hace 15 años que recuerdos


Hombre, este mismo no puede ser XD
Espero que salga para PS3 [sonrisa]
Yo soy un viciado de parque jurasico, he visto las pelis...1000 veces... tenia el juego de la Snes, que vicios, jejeje pero este...me parece malo para lo que se puede hacer ahora mismo.
Quince minutos de Gameplay que han posteado en el hilo de xbox:

http://www.giantbomb.com/quick-look-roa ... k/17-3818/
yo quieroo!! ajaja no han dado fecha de salida??
¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.
Dunadan_7 escribió:¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.


¿"Aventura"? Las aventuras gráficas se llevan haciendo hace eones.
Sonikero escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.


¿"Aventura"? Las aventuras gráficas se llevan haciendo hace eones.


¿"Heavy Rain"? XD
r3vl1s escribió:
Sonikero escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.


¿"Aventura"? Las aventuras gráficas se llevan haciendo hace eones.


¿"Heavy Rain"? XD


Heavy Rain fue la primera. Luego salieron otras copiando el estilo, como Monkey Island, Broken Sword...
Ya se q Heavy Rain no fue la primera, no lo he dicho en ningun sitio o alomejor tu has visto q lo he dicho en algun sitio. He dicho ese ejemplo porq es el mas cercano de PS3 q YO conozca.
Si fuera un heavy rain con toque jurassic park seguro que estaria bien, pero si ya empezamos que a copiado su estilo y cosas de esas... Me da que van a tirar de licencia y sacar un bodrio... ¬_¬
Chema11 escribió:Si fuera un heavy rain con toque jurassic park seguro que estaria bien, pero si ya empezamos que a copiado su estilo y cosas de esas... Me da que van a tirar de licencia y sacar un bodrio... ¬_¬



Como casi siempre xd [carcajad]
Al ver el Hilo me acorde de la BSO de la pelicula, la dejo aqui porq es impresionante... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=D8zlUUrFK-M
r3vl1s escribió:Al ver el Hilo me acorde de la BSO de la pelicula, la dejo aqui porq es impresionante... [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=D8zlUUrFK-M


Mira que me gusta la película, muchísimo, pero casi me gusta más la banda sonora que la propia película.

A ver si sale un buen juego, pero visto lo visto me entran muchas dudas.
heavy rain no es una aventura grafica, heavy rain es una pelicula interactiva
gouki00 escribió:heavy rain no es una aventura grafica, heavy rain es una pelicula interactiva


Es una aventura gráfica de las de siempre por mucho que Quantic Dream se quiera tirar flores por encima.
que yo sepa las aventuras graficas son todo para alante y no cambia nada segun lo que hagas, y sin embargo en heavy rain lo que hagas si que determina lo que pasa en la historia, por lo que no es una aventura grafica digas lo que digas.

Solo tienes que ver los monkey island que son todo para alante y hasta que no haces la opcion concreta no avanzas, sin embargo en heavy rain hay muchas maneras de seguir la opcion y cada una lleva a unos desenlaces distintos
gouki00 escribió:que yo sepa las aventuras graficas son todo para alante y no cambia nada segun lo que hagas, y sin embargo en heavy rain lo que hagas si que determina lo que pasa en la historia, por lo que no es una aventura grafica digas lo que digas.

Solo tienes que ver los monkey island que son todo para alante y hasta que no haces la opcion concreta no avanzas, sin embargo en heavy rain hay muchas maneras de seguir la opcion y cada una lleva a unos desenlaces distintos


Por eso el juego de Blade Runner, aventura gráfica del año 97, tiene 13 finales distintos que cambiaban según lo que ibas haciendo en el juego. O The Pandora Directive del año 96 con distintos finales también o el famosísimo Maniac Mansion del 87 que también tenía diferentes finales e incluso cambiaba la forma de hacer los puzzles.

Podría seguir diciéndote aventuras gráficas con diferentes finales pero este hilo no es para andar debatiendo si Heavy Rain es o no una aventura gráfica (que lo es).
Sonikero escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.


¿"Aventura"? Las aventuras gráficas se llevan haciendo hace eones.


En la información del juego, en el primer post, pone bien claro "Aventura" y no "Aventura Gráfica de hace eones". Por eso dije lo que dije. Y de aventura g´rafica tampoco le veo mucho eh... porque básicamente se trata de pulsar unos botones en el momento correcto y hasta las Av. Gráf. tienen su puntito de exploración (hasta encontrar un objeto, por ejemplo) pero aquí, lo que he visto hasta el momento, de exploración nada. Y mira que me gusta JP eh.

Me he acordado del Jurassic Park para la MegaCD. Joder qué juegazo. Era medio shooter y medio Aventura Gráfica. ESE es el único que me ha gustado al 100% Bueno, ese y el Arcade de disparar. Ese era la reostia xD
Dunadan_7 escribió:
Sonikero escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Pero esto qué es? Solamente hay que pulsar el botón en el momento apropiado? Espero que sólo sea en momentos puntuales del juego porque si no... vaya "aventura" que va a ser. Y eso que también jugué a todos los Jurassic Park habidos.


¿"Aventura"? Las aventuras gráficas se llevan haciendo hace eones.


En la información del juego, en el primer post, pone bien claro "Aventura" y no "Aventura Gráfica de hace eones". Por eso dije lo que dije. Y de aventura g´rafica tampoco le veo mucho eh... porque básicamente se trata de pulsar unos botones en el momento correcto y hasta las Av. Gráf. tienen su puntito de exploración (hasta encontrar un objeto, por ejemplo) pero aquí, lo que he visto hasta el momento, de exploración nada. Y mira que me gusta JP eh.

Me he acordado del Jurassic Park para la MegaCD. Joder qué juegazo. Era medio shooter y medio Aventura Gráfica. ESE es el único que me ha gustado al 100% Bueno, ese y el Arcade de disparar. Ese era la reostia xD



Primer post:

Así se desprende de una entrevista que la revista Game Informer ha realizado a Telltale Games, quienes además admiten que se han inspirado en juegos como Heavy Rain para dotar de un mayor ritmo a su aventura gráfica.
Sonikero escribió:Primer post:

Así se desprende de una entrevista que la revista Game Informer ha realizado a Telltale Games, quienes además admiten que se han inspirado en juegos como Heavy Rain para dotar de un mayor ritmo a su aventura gráfica.


Lo q quieran decir... tambien dijeron los de Heavy Rain q lo suyo era una pelicula interactiva y segun tu no es asi, sino q es una aventura gráfica, asi q lo q digan ellos no cuenta... XD
r3vl1s escribió:
Sonikero escribió:Primer post:

Así se desprende de una entrevista que la revista Game Informer ha realizado a Telltale Games, quienes además admiten que se han inspirado en juegos como Heavy Rain para dotar de un mayor ritmo a su aventura gráfica.


Lo q quieran decir... tambien dijeron los de Heavy Rain q lo suyo era una pelicula interactiva y segun tu no es asi, sino q es una aventura gráfica, asi q lo q digan ellos no cuenta... XD


Wikipedia:

La aventura gráfica, subgénero de los videojuegos de aventura, es el género del mundo de los videojuegos cuyo antecedente más inmediato son las aventuras conversacionales de los años 1980 y cuya edad de oro puede establecerse en la primera mitad de la década de 1990.
Me reafirmo en lo mio, no me dices nada a mi comentario, quizas lo pusiste por informar no por mi... [reojillo] De todas formas no voy a seguir más con esto ya q supongo q no podras aceptar lo q digan unos usuarios con menos de 4.000 Posts! [toctoc]
Bueno, en el primer post pone "Aventura" en la fichita de la derecha y ello me llevó a error si es una aventura gráfica. Ahora, otra cosa te digo: a aventuras gráficas como esta no he jugado nunca en mi vida.

Un saludo.
r3vl1s escribió:Me reafirmo en lo mio, no me dices nada a mi comentario, quizas lo pusiste por informar no por mi... [reojillo] De todas formas no voy a seguir más con esto ya q supongo q no podras aceptar lo q digan unos usuarios con menos de 4.000 Posts! [toctoc]


Me gustaría saber qué premisas has seguido para llegar a semejante falacia como solución.
Pues yo apoyo lo que dice Sonikero, pero como tengo menos de 4.000 mensajes, no estoy en lo cierto. Ergo Sonikero tiene y a la vez no tiene razón [chiu]
Pues yo soy un friki de regreso al futuro y jurassic park. Y los de regreso al futuro me encantan. (Podrian ser mejores, pero bueno) y Jurassic Park estoy como loco porque salga, aventura gráfica o no, ya es material decentemente jugable, y eso es mas que suficiente al menos para mi, y encima por el precio al que lo ponen. 29,95 todos los capítulos. Desde Trespasser en PC esperaba algo de JP. Por fin!
GameSpot presenta: 10 minutos de gameplay (ya visto algunas partes pero con mejor calidad).

http://www.youtube.com/watch?v=NtiWYjXdcmQ
Después de un tiempo, algunas screens nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanNo1 escribió:vi este juego en ps1 hace 15 años que recuerdos


este juego lo tenia yo para la...NES,increible que saquen de nuevo un juego 20 años despues
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:Después de un tiempo, algunas screens nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los graficos on un poco tipo uncharted, pero molan.

El operation genesis me encanto.
No sé porque, pero tengo mucha fe en este juego. Espero no me defraude y sobretodo, que al menos lleve subtítulos, que el Regreso al futuro no le he jugado (en Play) por ese "craso error".
tiene buena pinta si señor
Por ahora pinta interesante, a ver como termina la cosa.
Habria molado mucho jugar con el dr grant en lugar de esto...
Yo esperaré a probarlo in situ. Pero no le tengo muchas esperanzas sinceramente. Me parece hecho como porque a alguien le dio un venazo y se acordó de JP, ojalá me equivoque.
Ya esta cerca de que se lancen en Steam sus 5 episodios, lo que nose es cuando saldran en la store europea.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Un juego que no puede faltar en la colección de todo fan.

Lo jugaré con mis nuevas adquisiciones de pesos pesados:


Imagen

Imagen

Imagen
Buahh, que pasada el Rex.. Que son figuras que te has comprado?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Sí. No soy mucho de muñequitos, pero es que estos estaban increíblemente bien hechos.

Gigantosaurus, T- Rex y Spinosaurus. vaya tres.



Próximamente caerá este:

Imagen
Donde las pillas? La verdad que me han encantado, a mi cuando crio mi flipaban, de hecho, tengo todavia una coleccion de fasciculos que salieron hace muchisimo tiempo xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pues el Gigantosaurio en un Imaginarium (Tenían muchos otros, y también hervívoros, así que los Imaginarium son un buen sitio donde mirar).

Los otros 2 en una tienda de barrio. Si eres de Madrid te puedo decir cuál.

Pero si no mira en las típicas tiendas que en el escaparate hay muñequitos de disney, caballeros con armaduras, dragones y animales de plástico, etc.. Porque seguramente tengan algo.


Y si no, puedes pedirlos por internet en esta página que parece fiable. Cuando me llegue el dino que he pedido confirmo si es fiable (espero...).
http://www.tododinosaurios.com/es/c22/dinosaurios



Con el tiempo a ver si tengo una colección similar a esto:

Imagen

Un saludo.
Buena colección ;) espero que no seamos los únicos en pillarnos el juego cuando salga.
No soy de Madrid pero muchas gracias por la info. La pagina tiene muy buena pinta, y valla replicas que tiene.. La semana que viene es m cumpleaños, a ver si cae alguna
¿Sabeis que, según recientes estudios, los velocirraptores podrían tener incluso plumas?

No es trollear, pero joder xD Vaya tela ¿no?

Lo único que no me gusta es que el Raptor no está a escala... que si no...
110 respuestas
1, 2, 3