[Hilo Oficial] Jurassic Park: The Game

1, 2, 3
Budo escribió:sabéis si requiere mucha potencia?? lo digo por jugarlo en pc en vez de ps3 si está dando tantos fallos.


suggested system requirements:
Pentium IV 1.8 GHz, 2 GB RAM, graphic card 256 MB (GeForce 6600 or better); 2 GB HDD, Windows XP/Vista/7.
En mi caso en la versión PC, tarda en cargar las escenas, va por delante el sonido a lo que es la acción en sí...ya no se si es problema del juego o de mi disco duro...

Lo juego en Windows XP con 3gb de Ram, una ATI HD 5670 y un core 2 duo E4300 a 1,8 ghz
a ver si sacan un juego a la altura de la película de una vez
Seguimos igual. Nada de nada en la store... Al menos yo no lo he encontrado.
Yo tambien he mirado en la store, y nada
Ya lo tenéis en la Store por 20€ y por 15€ si eres del plus..
Ya comentare impresiones..
Me hice Plus con la oferta que había hace unas semanas donde te regalaban este juego, pero entro en la Store y sólo me da la opción de comprarlo, ¿alguien sabe algo?
Segun vi yo: era 25 los de Plus y 30 los normales...
Jofefe escribió:Segun vi yo: era 25 los de Plus y 30 los normales...


Pues has debido equivocarte, corroboro el precio dicho por el compañero de arriba :)
Emperador escribió:Me hice Plus con la oferta que había hace unas semanas donde te regalaban este juego, pero entro en la Store y sólo me da la opción de comprarlo, ¿alguien sabe algo?


Te van a mandar un correo, con un codigo para descargarlo, es lo que me han hecho a mi.

Para los que os habéis pasado el primer episodio, como habeis sacado este trofeo:

World´s best dad: Say things to Jess that no parent sould ever say. Me imagino que sera con la conversación que vas en el coche antes de atropellar a la del bote.


Es que no consigo sacarlo y es el único que me falta
Buenas, tienes que
elegir malas opciones en respuesta a Jess durante todos los episodios. Yo empece otra partida, porque uno a uno no servian. Creo recordar que el orden era:
Cuando van en el coche, la madre overreacted.
Cuando le pregunta si los dinos pueden entrar en la caseta de mantenimiento, decir quizas.
Cuando le pregunta que quien gano de los dos dinos, decir el t rex.
Y cuando esta colgada al final, decirle que no sea estupida.

Creo que no me dejo nada, pero es asi, responderle frases fuetes.


Saludos
110 respuestas
1, 2, 3