[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

17, 8, 9, 10, 11
y alguien tiene dicha plantilla?
gracias!
Estavan por internete las del uno, pero anoser que la tengas original por mucho que prueves no te saldrá, yo intente hacer algun dibujo en JSS y era imposible xD.
ntonces los k han desblokeado personajes dibujando... me lo podrian pasar por mp?
A ver, las de Luffy y Hokuto no Ken estan en la wikipedia inglesa, currad un poco y buscadlo. La tercera imagen (la de Jojo's Bizarre) la encontré googleando.
Pues estas ke encuentro lo ke ay ke dibujar si alguiene es tan amable de pasar el link

PD: muxas gracias
pakoito escribió:A ver, las de Luffy y Hokuto no Ken estan en la wikipedia inglesa, currad un poco y buscadlo. La tercera imagen (la de Jojo's Bizarre) la encontré googleando.


En fin... te cuesta CERO ponerla aki...

Menos vizio y mas colaboración [jaja]

De momento yo solo he encontrado ESTA
MODO UNIVERSO J COMPLETADO AL 100%
TODOS LOS PLANETAS, TODAS LAS MISIONES Y TODAS LAS SUBMISIONES, SP INCLUSIVE.



Y en tan solo 27h y 37 minutos de juego!!!


Imagen


Ahora solo queda sacar piedrecitas para desbloquear todos los mierdicoma de support que me quedan.
Imagen

A ver si os espavilais un poquito, que no es nada chungo, he puesto en el google "Luffy 8 koma plantilla jump ultimate stars". VAGOS

Salu3
Hi ! acabo de llegar a este foro, en realidad lo e visitado varias veces pero recien me registre

Bueno, na mas estreno primer post para hacerles una pregunta:

Ahi alguna forma de volver a ver la animacion que aparece al entrar por primera vez a un planeta? esa donde aparecen escenas del manga referentes al planeta que se este jugando

En el anterior shonen jump salian cada que se entraba a la escena de pelea, pero en este juego ya no e visto que vuelvan a salir, ahi si saben alguna forma de volverla a ver se los agradesco

Por ahora eso es todo, sera pa la proxima xD

PD: ... la mayoria de aqui son hombres por lo visto ._.
En el menú de inicio, de las 8 esferas con modos de juego que hay, la 2ª por abajo empezando por la derecha. (que sale como una persona hablando mediante un bocadillo de comic).

Y dentro de el otro menú, pues el 3º de la izquierda, el que queda más abjo. Ahí seleccionas la serie y podrás volver a ver la escena en cuestión.
la azul no me funciona...
Una duda, sorry si ya se ha planteado...

en el planeta de Eyeshield 21 (rugby)....en la tercera mision.....la ke te dan el cuadrado verde del tutorial para luchar....
que leches hay que hacer?!!!!! toy desesperao :P

Domo arigato por adelanto ^_^



pakoito escribió:
MODO UNIVERSO J COMPLETADO AL 100%
TODOS LOS PLANETAS, TODAS LAS MISIONES Y TODAS LAS SUBMISIONES, SP INCLUSIVE.


Y en tan solo 27h y 37 minutos de juego!!!


ese save que ruleeee!! xDD
Me la contestaron ayer mismo esa :D

Si no recuerdo mal era usar el pj de apoyo de abajo a la derecha contra todos los enemigos (no se si era usarlo solo, o matarlos con él). Te lo buscaría pero no se en que página habrá quedado y estoy perrísimo xD
Buenas he buscado un poco por las 42 páginas de este hilo pero nanai, estoy en el 1r planeta en la misión 3 y no se ke hay ke hacer la 1 es protegerse la otra como una patada y las otras? [buuuaaaa]


Gracias.

PD: Vale nada [plas]
Alguien me puede ayudar,estoi en el j-galaxy,en el mundo de rugby,en la ultima mision,soi una viñeta verde,venzo a los contrincantes y no me la paso.Alguien sabe ke ai ke hacer ? [mad]
He encontrado Esta guia en ingles Con todos los objetivos detallados o almenos la mayoria.
Cuando hago el dibujo en la intro, me ha salido una imagen conforme he tenido exito de Luffy, pero luego, no me sale ni Shanks ni puedo evolucionarlo, sabeis el porque?

PD: Ya esta, al apagar y encender la DS me ha salido todo correcto :-P
Yo hace poco que lo tengo, y estoy un poco enganchado, cagonla, representa que tienes que hacer ciertas cosas para ganar los combates y yo los gano, pero no los completo... no hay alguna guia traducida o algo?

Porcierto, juego increible, me lo estoy pasando pipa XD

Mi codigo de amigo es

Rasnag:...

Cagonla, tampoco encuentro donde coño pone mi numero de amigo XD

PD: El link con las misiones en ingles que hay un poco mas arriba no funciona XD
El link de gamefaqs no funciona porque lleva directamente al faq y lo han bloqueado. Id directamente a gamefaqs y buscad el juego. Me parece que la guia ya está completa con todas las misiones.
Muy cierto el enlace directo no rula bien ir a la web y buscar el juego ahi estara ^^
Que pena ke sepa poco de ingles,aver si alguien la traduce [angelito]
Hay una en español en GameFaqs y dice que en la próxima actualización pondrá las misiones.
alguien que se eche una partidita?
Goten23 escribió:Hay una en español en GameFaqs y dice que en la próxima actualización pondrá las misiones.


eso espero, porque lo que es ahora mismo, la guia no sirve para nada xDD es mejor la que está en inglés que te lo explica todo super sencillo.

EDIT: de hecho, voy a traducirla xD
pakoito escribió:
MODO UNIVERSO J COMPLETADO AL 100%
TODOS LOS PLANETAS, TODAS LAS MISIONES Y TODAS LAS SUBMISIONES, SP INCLUSIVE.



Y en tan solo 27h y 37 minutos de juego!!!


Imagen


Ahora solo queda sacar piedrecitas para desbloquear todos los mierdicoma de support que me quedan.


+1

en 21:24 horas
joder,yo llevo 6 horas y ya me perece que jugue mucho [flipa]
T GUSTARON LOS PERSONAJES?
No veo como juntar una escena del "manga" con la de un personaje, si alguien est tan amable :S

En el jump 1 era mucho más fácil hacerlo, ahora todo está en japo con mil opciones :S

Y lo de luffy con shanks? :S


Gracias. [inlove]
Goten23 escribió:No veo como juntar una escena del "manga" con la de un personaje, si alguien est tan amable :S

En el jump 1 era mucho más fácil hacerlo, ahora todo está en japo con mil opciones :S

Y lo de luffy con shanks? :S


Gracias. [inlove]
LEETE los faqs/threads antes de preguntar. El sistema de conseguir komas ha cambiado del coñazo de juntar siluetas a uno de pago por gemas.
aki os dejo mi friendo code ^^
408106556399
Al evolucionar a Outenkun se obtieen 3 planetas, entre ellos DEath note, alguien sabe quien es o como es outenkun?
Este se obtiene en el planeta de One piece al tener completa los puntos J, la vida.
EDITO:
yA lo encotre es el q kuesta 400 gemas rosas.

---------------------------------------------------
Alguien se a pasdo esto?
HUnter x Hunter- mision 3
1- Rompe todas las paredes antes de que acabe el tiempo.
· Leorio
2- Rompe todas las paredes en 4 minutos.
· Biscuits
3- Rompe todas las paredes en 3 minutos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Rompe todas las paredes en 2 minutos.
· 300 rojas, 300 verdes, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Rompe todas las paredes en 1 minutos.
· Kuroro Lucifer
Me falta el apartado 5!! Es imposible con el mazo q te dan, alguien q lo hizo q estrategia utilizo (golpes personajes etc) saluds
DarkKaiser escribió:Al evolucionar a Outenkun se obtieen 3 planetas, entre ellos DEath note, alguien sabe quien es o como es outenkun?
Este se obtiene en el planeta de One piece al tener completa los puntos J, la vida.
EDITO:
yA lo encotre es el q kuesta 400 gemas rosas.

---------------------------------------------------
Alguien se a pasdo esto?
HUnter x Hunter- mision 3
1- Rompe todas las paredes antes de que acabe el tiempo.
· Leorio
2- Rompe todas las paredes en 4 minutos.
· Biscuits
3- Rompe todas las paredes en 3 minutos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Rompe todas las paredes en 2 minutos.
· 300 rojas, 300 verdes, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Rompe todas las paredes en 1 minutos.
· Kuroro Lucifer
Me falta el apartado 5!! Es imposible con el mazo q te dan, alguien q lo hizo q estrategia utilizo (golpes personajes etc) saluds



estoi igual ke tu IMPOSIBLE con la mierda de mazo
EETE los faqs/threads antes de preguntar. El sistema de conseguir komas ha cambiado del coñazo de juntar siluetas a uno de pago por gemas.



Mea culpa por entrar sin leerme nada(la faq de gamefaqs no te lo sabe explicar :s)

Y respecto a:

lguien se a pasdo esto?
HUnter x Hunter- mision 3
1- Rompe todas las paredes antes de que acabe el tiempo.
· Leorio
2- Rompe todas las paredes en 4 minutos.
· Biscuits
3- Rompe todas las paredes en 3 minutos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Rompe todas las paredes en 2 minutos.
· 300 rojas, 300 verdes, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Rompe todas las paredes en 1 minutos.
· Kuroro Lucifer
Me falta el apartado 5!! Es imposible con el mazo q te dan, alguien q lo hizo q estrategia utilizo (golpes personajes etc) saluds


Yo epuedo destruir una aprox. en 40-50seg con el 2 mazo que te dan, la gracia es cuando tengas uno mejor volver y petarlas ^^


Saludos.
DarkKaiser escribió:---------------------------------------------------
Alguien se a pasdo esto?
HUnter x Hunter- mision 3
1- Rompe todas las paredes antes de que acabe el tiempo.
· Leorio
2- Rompe todas las paredes en 4 minutos.
· Biscuits
3- Rompe todas las paredes en 3 minutos.
· 150 rojas, 150 verdes, 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
4- Rompe todas las paredes en 2 minutos.
· 300 rojas, 300 verdes, 15 azules, 15 rosas, 15 blancas
5- Rompe todas las paredes en 1 minutos.
· Kuroro Lucifer
Me falta el apartado 5!! Es imposible con el mazo q te dan, alguien q lo hizo q estrategia utilizo (golpes personajes etc) saluds
En serio LEED LOS HILOS antes de preguntar: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706077114#post1706077114
Añadido el enlace a la guia de misiones en el primer post.
yo ya lo tengo todo acabadito, modo aventura al 100% (lo acabe ayer a la tarde XP) solo me falta evolucionar viñetas de apoyo.... Alguien sabe algun nivel o algun metodo para conseguir grandes cantidades de gemas rojas, verdes y amarillas (poder, conocimiento y humor)???
alguien me puede decir como desbloquear personajes jugables? se tienen que comprar?
Raki_Saeki escribió:yo ya lo tengo todo acabadito, modo aventura al 100% (lo acabe ayer a la tarde XP) solo me falta evolucionar viñetas de apoyo.... Alguien sabe algun nivel o algun metodo para conseguir grandes cantidades de gemas rojas, verdes y amarillas (poder, conocimiento y humor)???

Que rule esa sav. ,xd(si lo tienes en rom).

Cyclon.B,los vas desbloqueando en el modo historia ,y despues los vas comprando para ke suban de viñetas.
La única manera de conseguir gemas en cantidades normales es o luchando o haciendo los test.
Al lucha contra otros (al menos en local) dan gemas y cuanto mejor quedes más te dan, pero claro, hay que luchar mucho y contra muchas personas.
Con los test también dan gemas, y de todos los tipos, pero al estar en japonés son increiblemente complicados, incluso con una guia sólo tendrias 10 segundos para buscar la traducción y poner la respuesta. Es mejor participar en el de 50 y darle a un boton al azar, con suerte se aciertan suficientes respuestas para conseguir al menos 50 de cada.
edb23_lucario escribió:Que rule esa sav. ,xd(si lo tienes en rom).
No se puede rular el save ya que tiene los datos del wi-fi. Pasaos el juego [poraki]
Haber cuando esta la guia en castellano,porke no me doi pasado una mision [boing]
edb23_lucario escribió:Haber cuando esta la guia en castellano,porke no me doi pasado una mision [boing]
Cuando digo que la gente no lee, es que la gente no lee.
YA HAY GUIA!!! Y 2 A FALTA DE UNA!!!!!
Ya las he visto,pero no ponen por ahora todas las cosas,donde me he kedado yo no viene [bad]
pakoito escribió:No se puede rular el save ya que tiene los datos del wi-fi. Pasaos el juego [poraki]


eso, asi que no me pidais mas mi save por favor
edb23_lucario escribió:Ya las he visto,pero no ponen por ahora todas las cosas,donde me he kedado yo no viene [bad]
En la de shinoaburame y en la inglesa, de gamefaqs las 2 tampoco?? Donde estas?? En el mundo Easter Egg??
pakoito escribió:En la de shinoaburame y en la inglesa, de gamefaqs las 2 tampoco?? Donde estas?? En el mundo Easter Egg??


se ha quedado en la intro

[beer] [beer]
Yo he visto esta (creo ke es la de gamefaqs):
http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/jump_ultimate_stars_sp.txt
Y la de shinoaburame,no se cual es.
Voi por j-wordl y me keda de ai el mundo P la cuarta mision ,que no se ke hai ke hacer.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11