== Hilo oficial Jump Super Stars ==

1, 2, 3, 4
Weno para los que sigan el hilo,decir que ya esta la demo disponible,en el sitio de Siempre ;)

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:Weno para los que sigan el hilo,decir que ya esta la demo disponible,en el sitio de Siempre ;)

Un Salu2 ¡¡


Si, pero la demo SOLO FUNCIONA CON WIFIME, ya que flashme/passme se cuelga en el menu... una lastima T_T

Ha sido de lo mas cruel xD
No creo que mi DS sea distinta a las demás... La demo funciona perfectamente con la versión WIP del Darkain's MultiNDS Loader ;)

http://usuaris.tinet.org/mark/MultiNDSwip.zip
Ya he visto la demo pa bajar, lastima que no tenga tarjeta wifi, bueno, el mio ya sta en camino.
¡ATENCIÓN! Acabamos de descubrir que la demo del JSS se cuelga después de escoger modo de juego dependiendo del cartucho insertado en la DS.

Funciona con:

· Bomberman DS EUR
· Yoshi Touch & Go JAP


No funciona con:

· Demo Metroid USA
· Demo Wario Ware EUR

Probad con vuestros juegos de DS (da igual si usáis FlashMe o PassMe) para hacer una lista de compatibilidad.
funciona con:

*rayman ds pal

no funciona con:

*pac pix pal


saludossssssssss [beer]
Pues aporto a la Lista el Super Mario 64 DS,con el cual funciona perfectamente

Funciona con:

Super Mario 64 DS
Funciona perfectamente y a la primera:
Sin ningún cartucho [carcajad]
Con WifiMe funciona sin cartucho ;)
De momento con mi compilacion con ndsmall y sin ningun cartucho NO funciona... Voy a intentar con el loader de darkain.

EDIT: Nada, ni con el loader...

CON FLASHME NO FUNCIONA:
- Sin cartucho
- Polarium PAL
- Mario DS USA

Y me atreveria a reafirmar que solo funciona con WIFIME.
Hola:

A mi me funciona con flashme grabada en flash copiando el ndsmall y sin cartucho... el problema es que se traba y hay que intentarlo muchas veces para que funcione correctamente y solo inicia seleccionando la segunda opcion... despues de tratar algunas veces funciona...

Es complicado y fastidioso, pero es mejor que no tener nada...

Saludos
alguien sabe hacer movimientos chulos? es que como el tutorial esta en japones no me entero d nada
Para Paboh:

Te pongo una mini-review que he hecho en otro foro (he hecho funcionar la demo via wifime sin problemas ;))

Vale, preview rapida!

Empiezas por elegir entre Tutorial y Combate.....logicamente nos vamos a combate:

Empiezas con Naruto luchando con una especie de pagina de comic suelta, que te ataca. Puedes cambiar de luchador en cualquier momento en la tactil, entre el propio Naruto, Gokuh SSJ1 y Luffy. En la tactil tambien aparecen Bobobo, de apoyo, que ataca lanzando ¿pelos?, el de la serie de Rugby, que va que arrasa, y la chica de Ichigo 100%, que te recupera vida. Estos tres últimos solo puedes usarlos pasado un tiempo.

Controles? Faciles. 'Y' y 'B' para los golpes normales. 'A' para saltar. 'X' para los golpes especiales. Si combinas arriba, abajo o adelante con 'Y' o 'B' hace diferentes ataques. Y si pruebas 'Arriba+X' hace un segundo especial.

ESPECIALES (de los 3 que salen en la demo):

Naruto:

*'X' = Rasengan
*'Arriba + X' = Naruto Rendan

Gokuh:

*'X' = KameHameHa
*'Arriba + X' = Kaioh Ken

Luffy:

*'X' = Gomu Gomu no "metralleta" (o como se diga, el de los mil brazos)
*'Arriba + X' = Gomu Gomu no "hacha" (tmp se como se dice, pero hace de hacha con el pie)

El escenario parece ser una viñeta de un tomo (¿Dragon Ball? GenG ayudame!), con su numero de pagina y el resto de viñetas. Puedes romper la viñeta y mandar al enemigo fuera. Si tu caes fuera, el personaje que llevabas queda eliminado y juegas con los 2 que te quedan.

Tienes dos barras, la de vida y la de especial. La de vida, pos eso, la tipica; como detalle curioso, cuando te van quitando vida, se te va el color del personaje, es decir, el personaje se vuelve blanco y negro, como en un comic ^^. La de especial, es pa eso, pal especial. Cuando se te acaba, pos la recargas golpeando al rival.

Respecto a los graficos que no he comentado, son muy buenos. Unas muy buenas 2D para la DS. Muy logradas y coloridas. Los sprites de los personajes son muy logrados y grandes. Para que os hagais una idea, el sprite de Naruto del Naruto SND3 (el naruto DS, vamos...) y el sprite de Naruto de Jump SS no tienen nada que ver. El de Jump le da dosmil patadas. Mucho mas grande y detallado, mejor animado y colorido. Una gozada.

¿Voces? no hay.....y tmp las hecho de menos tanto como creia. ¿Sonido? Bien hecho como decia el mano Kippei, las monedas sueltas suenan como las del Mario Bros!

Muy logrado, cada vez me gusta mas el juego!

PD: Gokuh ataca impulsandose con un KameHame con los pies! Como en la serie!


Y basicamente seria esto. El juego es un puntazo! Lastima que la demo sea tan corta!!
A mi despues de grabarla en el cartucho...

No me funciona con:
- Wario Ware Touched! (PAL)
- Super Mario 64 DS (PAL)
- Another Code (PAL)
- DEMO Metroid Prime Hunters (PAL)
- Sin Cartucho

Me funciona con:
- Ojala lo supiera xD

Via wifi sin problemas, este juego promete viciadas enooormes
Aqui os dejo el enlace del video de la demo.

Video JUMP!
No me funciona con:
- Sin cartucho
- Another Code (EUR)
- Asphalt Urban GT (USA)
- Electroplankton (JAP)
- Feel The Magic (USA)
- Metroid Prime Hunters Demo (USA)
- Metroid Prime Hunters Demo (EUR)
- Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 3 (JAP)
- Polarium (EUR)
- Zoo Keeper (USA)
- Zoo Keeper (EUR)

Si me funciona con:
- Sawaru Made in Wario (JAP)

He probado en varias consolas y con los flashes EZ-FlashII y Neoflash.
Sasuke13 escribió:
[...]

Estos tres últimos solo puedes usarlos pasado un tiempo.


No es q solo se puedan usar pasado un tiempo, es q al usarles gastas magia, asi q si no tienes magia no puedes usarles
Also escribió:No es q solo se puedan usar pasado un tiempo, es q al usarles gastas magia, asi q si no tienes magia no puedes usarles


Cierto, gracias por corregirme, hasta que no he jugado dos o tres veces mas no me he dado cuenta. Si se te gasta el "chakra", te quedas sin ayudas. Si golpeas al enemigo o coges monedas, el chakra se recupera ^_^
Solo una pregunta, el juego sale hoy Lunes en Japon no? al menos en Lik sang solo lo veo en su version japonesa.
En ese caso cuando sale en America? y cuando en Europa?
Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Solo una pregunta, el juego sale hoy Lunes en Japon no? al menos en Lik sang solo lo veo en su version japonesa.
En ese caso cuando sale en America? y cuando en Europa?
Un saludo.


Ni sikiera se sabe si saldrá o no, así q de fechas mejor ni hablar...
El juego por ahora (y me parece que para siempre) solo esta confirmado para japon. Dudo mucho que salga por estos lares
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi gusto sobran series poco conocidas y faltan otras memorables como: saint seiya, evangelion, mazinger Z, hellsing, vampire hunter D, musculman, slayers, oliver y benji, ghost in the shell, ...etc. aunke claro el juego esta orientado a un tipo de publico y jump no puede tener todas las licencias pero joder como molaría... con esto no digo ke el juego sea malo, ni mucho menos, yo solo conozco unas 5 o 6 series de laske salen personajes y estoy pensando en importarlo aunke cuandopienso ke no podré disfrutarlo al maximo por el puto idioma (y eske si el juego esta en japones me da muchopalo ponerme a bajar manuales y toda la pesca y me gusta enterarme de la historia y poder exprimir los juegos al 100%) me dan ganas de ke salga el G6 de una puta vez... ya podrian hacer los japos los juegos en ingles... por cierto la demo tiene muy buena pinta, muchos movimientos, combates muy fluidos y variados, con bastantes novedades en cuanto a los juegos clasicos de lucha, ademas ke son goku le pegue un kamehame en toel morro a naruto no tiene precio [poraki] y los graficos cumplen muy bien.
Jubei Ninpucho escribió:para mi gusto sobran series poco conocidas y faltan otras memorables como: saint seiya, evangelion, mazinger Z, hellsing, vampire hunter D, musculman, slayers, oliver y benji, ghost in the shell, ...etc. aunke claro el juego esta orientado a un tipo de publico y jump no puede tener todas las licencias pero joder como molaría... con esto no digo ke el juego sea malo, ni mucho menos, yo solo conozco unas 5 o 6 series de laske salen personajes y estoy pensando en importarlo aunke cuandopienso ke no podré disfrutarlo al maximo por el puto idioma (y eske si el juego esta en japones me da muchopalo ponerme a bajar manuales y toda la pesca y me gusta enterarme de la historia y poder exprimir los juegos al 100%) me dan ganas de ke salga el G6 de una puta vez... ya podrian hacer los japos los juegos en ingles... por cierto la demo tiene muy buena pinta, muchos movimientos, combates muy fluidos y variados, con bastantes novedades en cuanto a los juegos clasicos de lucha, ademas ke son goku le pegue un kamehame en toel morro a naruto no tiene precio [poraki] y los graficos cumplen muy bien.


El juego es rollo smash bros, a si ke poco historia tendra, se ke hay gente que le echa el idioma para atras, a mi me ha pasado muchas veces. Pero es un juego ke dudo que salga x estos lares, y no quiero perder la oportunidad de jugar solo x sta en japones. Entre todos sacaremos cosas. Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:para mi gusto sobran series poco conocidas y faltan otras memorables como: saint seiya, evangelion, mazinger Z, hellsing, vampire hunter D, musculman, slayers, oliver y benji, ghost in the shell, ...etc.


TOTALMENTE de acuerdo, imaginaos a mazin o a Zeros de Slayer zurrando a naruto xD
hombre la verdad es que algunas series no las las conoce ni su padre, pero bueno, la gran mayoria si las conocemos. No creo que debamos pedir mas, ya que 150 personajes son MUCHOS, y el juego promete horas de juego.
Yo desde que ayer vi que naruto hace el kyubi rasengan, y que le han puesto el sello lvl 2 a sasuke, ya no dudo mas [babas]
Rock Lee escribió:En IGN han colgado videos:

http://media.ds.ign.com/media/706/706897/vids_1.html

Arrrgh!Que buena pinta tiene a primera vista...y no se que hacer!
De los que he visto solo conozco a Kenshin y a Goku,el resto ni idea.Y vaya una indecision que tengo sobre si pillarlo o no.
A ver si alguien que lo tuviera comentara algo sobre el juego... [beer]
Saludos!![bye]
Jubei Ninpucho escribió:para mi gusto sobran series poco conocidas y faltan otras memorables como: saint seiya, evangelion, mazinger Z, hellsing, vampire hunter D, musculman, slayers, oliver y benji, ghost in the shell, ...etc. aunke claro el juego esta orientado a un tipo de publico y jump no puede tener todas las licencias pero joder como molaría...

Por eso lo de JUMP superstars,porque solo salen series conocidas de su editorial,nada mas.
se dice en otras webs que en dos dias ya han vendido las 320.000 copias distribuidas :o
Bueno, el juego me ha llegado sta mañana, 6 dias me ha tardado, nuevo record para sr.liksang sta tarde are un video review para que lo veais !!! Saludos !
Bueno, por fin tengo en mis manos la NDS roja con el ansiado Jump Super Stars (desde ayer para ser más exactos :)); llevo unas 2 horas de juego, y pufff, de momento lo estoy alucinando con este gran título.

Lo único que me he quedado atascado en la Fase 1-7 del mundo 1. En teoría en esta fase simplemente tienes que destruir cierto número de barriles, pero no lo consigo de ninguna forma (además que no aparece ningún contador de barriles por ninguna parte), ¿alguien sabe si hay que hacer alguna cosa especial? porque de ninguna forma me da tiempo a romper todo, llevo ya unos cuantos intentos... gracias ^^U
Pregunta para los que lo han jugado: ¿es un buen juego dejando de lado el detalle de los personajes? Es decir, si le quitamos el factor personajes... ¿el juego sigue siendo divertido y sólido?

¿Qué tal el multiplayer? ¿Y el equilibrado?

¿Cómo es de profundo el sistema de juego? (no hace falta que me lo detalléis, sólo explicadme si se limita a mover el personaje, que salta, tiene 2 ataques y 1 special, si tiene más entresijos, contras y movimientos avanzados que un guiltygear, o en qué medida es una mezcla de ambos :) )
apmomp escribió:Bueno, por fin tengo en mis manos la NDS roja con el ansiado Jump Super Stars (desde ayer para ser más exactos :)); llevo unas 2 horas de juego, y pufff, de momento lo estoy alucinando con este gran título.

Lo único que me he quedado atascado en la Fase 1-7 del mundo 1. En teoría en esta fase simplemente tienes que destruir cierto número de barriles, pero no lo consigo de ninguna forma (además que no aparece ningún contador de barriles por ninguna parte), ¿alguien sabe si hay que hacer alguna cosa especial? porque de ninguna forma me da tiempo a romper todo, llevo ya unos cuantos intentos... gracias ^^U


La mission 1-7 hay ke hacer esto:

- Destruye todas las paredes
- No utilices el boton B
- No utilices el boton X
- No utilices el boton Y

Zhul escribió:Pregunta para los que lo han jugado: ¿es un buen juego dejando de lado el detalle de los personajes? Es decir, si le quitamos el factor personajes... ¿el juego sigue siendo divertido y sólido?

¿Qué tal el multiplayer? ¿Y el equilibrado?

¿Cómo es de profundo el sistema de juego? (no hace falta que me lo detalléis, sólo explicadme si se limita a mover el personaje, que salta, tiene 2 ataques y 1 special, si tiene más entresijos, contras y movimientos avanzados que un guiltygear, o en qué medida es una mezcla de ambos :) )


A ver, el JUMP super stars seria rollo Smash bros Melee, sin o con personajes manga, cada personaje de ataque tiene sus especiales, tienen 2, arriba X y X solo. Tambien te puedes contrar x ejemplo a 3 narutos diferentes, cada 1 especiales diferentes. Vamos, yo estoy cacho de viciao, hacia tiempo ke no pillaba un juego a si. El m odo multiplayer se pueden jugar con un solo cartucho hasta 4 personas, o cada 1 con su cartucho y " MAZO " personalizado.

PD: En la pagina principal pongo FAQ de menu y modo multijugador y FAQ. Es de momento solo el 1 Mundo. Tambien busco ayuda pa traducir el FAQ del ingles al castellano. Saludos !
Rock Lee escribió:
La mission 1-7 hay ke hacer esto:

- Destruye todas las paredes
- No utilices el boton B
- No utilices el boton X
- No utilices el boton Y


Vaya, eso me pasa por jugar cuando tengo sueño... no lo había leido correctamente :-| gracias por la ayuda compi ^^U
Yo lo k me lio bastante es a la hora de crearte un mazo.
q claro, los japos lo tienen facil, ya k en cada cada bloke, (x ejemplo uno de 4 espacios) pos pone bocadillos con comentarios, tonces sabrias mas o menos k personaje entra ahi, pero como nosotros ni puta idea (la mayoria) pos ala, a ir provando x.x xDD

Pero esta muy muy wapo, ya me e exo 2 mazos, el mazo de one piece con luffy, zorro y sanji de luxadores, y varios apoyos, y otro mazo con naruto, sasuke y sakura ^.^ lo malo k el naruto k tengo no es el del rasengan, sino el del sexy no jutsu xD a ver si me dan el bloke bueno.

El sistema de misiones me gusta, esta graciosillo, y en cada mision desblokeas siempre 4 cosas minimo, y hay misiones pa aburrir... asi k larguillo es un rato, y lo k mas me llamo la atencion es justamente eso, k no eliges luchador, sino una pagina de comic.

a ver si menpiezan a dar ya personajes de dragon ball xD
DIOOS, me la estas poniendo dura mamones, yo k no voy sobrado de pasta i el mes k viene kiero pillar el castlevania... uff no puede ser, estoi en la ruina, si puedo me lo pillo el mes k viene i sino a chuparla... :S:S:S
Bueno, yo también tengo el juego desde el jueves pasado, y llevo unas 11 horas así que paso a comentarlo.

El gran aliciente del juego, como ya todo el mundo sabe, son los personajes. Sin embargo, es un buen juego de lucha. Fácil y entretenido. Hay golpe flojo, fuerte, 2 especiales, y salto, todos los golpes combinables con las direcciones. Es fácil hacer combos (la clave es ir subiendo la intensidad del golpe, por ejemplo: B, B+ ->, Y, X ; donde B es el golpe flojo, Y el fuerte, y X el especial). A parte de éstos golpes, puedes pegar pulsando en la táctil, sobre el personaje (viñeta de 4, 5, o 6 espacios) que llevas actualmente. La gracia de esto es que puedes hacer combos combinando distintos personajes (por ejemplo, pulsas sobre goku, después sobre naruto, y otra vez sobre goku, que culminará el combo con su especial). Es espectacular. Cabe destacar que para cada personaje hay varias versiones de éste (por ejemplo de naruto hay una versión que ocupa 4 bloques, otra de 5, y otra de 6), que implican especiales diferentes. Pero el tema de los golpes no acaba aquí: se pueden hacer ataques combinados (ej: onda vital + rasengan) si unimos 2 personajes con unas viñetas especiales a la hora de crear nuestra página. Para culminar el apartado de jogabilidad, se han incluido diversos objetos en el juego, que se pueden coger rompiendo barriles o cofres desperdigados por el escenario. Éstos no son objetos lanzables a lo smash bros, sino que son power ups, del tipo más poder, recuperar vida, ir más rápido, más lento, veneno, un zoom que putea al no ver más que tu personaje, y alguno más.

Los gráficos son en 2d en mi opinión muy conseguidos, sobretodo destacar las animaciones. Como contra en este apartado, los escenarios (que son en realidad viñetas de cómic), son un poco sosos, y no están animados.

El apartado de sonido, deja algo que desear, creo, ya que son melodías simplonas y rayantes. No hay voces en los personajes, lo que hubiera dado más fidelidad.

Los modos de juego son los clásicos: hay un modo 1 player, donde vamos haciendo misiones que nos piden determinados objetivos, que son poco variados, pues se van repitiendo a lo largo de las misiones, pero bueno, no quita que no sea divertido. También hay modo batalla, modo multiplayer wifi, opciones, y el editor de cómics.

Es en el editor de cómics y en el modo 1 player donde nos encontramos la mayor dificultad para los jugones ignorantes del japonés. Los comentados objetivos que nos piden en el modo 1 player están, como no, en japonés. Se arregla mirando una guía de gamefaqs. El GRAN problema es el editor de comics, no por las opciones, que hay muchas pero te las aprendes, sino por lo siguiente: a lo largo del juego vamos desbloqueando viñetas, pero éstas tienen un hueco (o 2 o 3) en el que hemos de encajar una viñeta de un espacio (llamadas help komas). Adivinar que personaje/s va/n es una odisea sin saber japonés.

Bueno, creo que eso es todo, ahora seguiré desbloqueando cosas, que hay para rato XD.

Saludos

PD: de momento,si tuviera que hacer una valoración numérica, le pondría un 8/10 :)
Nocrala escribió:El GRAN problema es el editor de comics, no por las opciones, que hay muchas pero te las aprendes, sino por lo siguiente: a lo largo del juego vamos desbloqueando viñetas, pero éstas tienen un hueco (o 2 o 3) en el que hemos de encajar una viñeta de un espacio (llamadas help komas). Adivinar que personaje/s va/n es una odisea sin saber japonés.


Exacto. esto es lo k yo me referia. yo me suelo orientar xq e la guia kmiro me dicen la mision k voy a hacer desblokea x ejemplo, el sasuke 4- battle koma. tonces luego miro y si tengo uno de 4 huecos k pone
NEW, pos tiene k ser el de sasuke xD
Y este juego para el modo un jugador...que tal es de largo?Que tal es la rejugabilidad?El editor de comics,en que consiste exactamente?
Porque conozco solo a uno que tenga la DS,y no solemos vernos mucho con la consola,asi que si me lo pillo seria mayoritariamente para el modo un jugador :(
Saludos!![bye]
Una cosilla, esque releerme todo el hilo cargado de spolers seguramente no es plan, se sabe si saldra almenos en america el juego?? esque paso de comprarme algo que no tengo ni paja idea de lo que pone.

PD: para europa lo veo ya algo imposible...
el_fer escribió:Y este juego para el modo un jugador...que tal es de largo?Que tal es la rejugabilidad?El editor de comics,en que consiste exactamente?
Porque conozco solo a uno que tenga la DS,y no solemos vernos mucho con la consola,asi que si me lo pillo seria mayoritariamente para el modo un jugador :(
Saludos!![bye]

Sinceramente, creo que este juego es de los que te diviertes mucho más en multijugador, es largo, en el sentido de que hay muchas cosas por desbloquear (viñetas), pero una vez desbloqueado todo se te hará aburrido. Los combates con la consola son muy fáciles, a menos que se desbloquee un nivel de dificultad extra o algo que desconozca, les meto unos palizotes grandes.

Voy a explicar qué es el editor de cómics. En realidad, en vez de seleccionar personajes a la hora de empezar a luchar, lo que haces es elegir una página de cómic, que tiene uno o varios personajes, viñetas de apoyo y otras de ayuda. las hay de prefabricadas (y de hecho se van desbloqueando durante el juego), pero puedes crearte la tuya con el editor. Vas cogiendo viñetas y las pones como más te plazca, es como hacerte un mazo XD




Blaiz escribió:Una cosilla, esque releerme todo el hilo cargado de spolers seguramente no es plan, se sabe si saldra almenos en america el juego?? esque paso de comprarme algo que no tengo ni paja idea de lo que pone.

No, no hay planes de que salga de japón.
yo esto aki :


MISSION 1-11
- Deja KO a tu oponente
- Debes tener 12 Komas en tu baraja al terminar la fase.
- Utiliza al menos 10 komas de ayuda durante la lucha
- Debes tener 5 komas de ayuda en tu baraja al terminar la fase.
- Golpea a tu oponente 20 veces con el Y


pero nos e como hacer lo de los comas , cuando me meto , me aparecen 5 mazos de vieñtas , pero ninguna tiene 10 comas de ayuda , y no se si puedo editar mis mazos o como hacerlo, alguien tiene alguna idea ?
Nocrala escribió:Sinceramente, creo que este juego es de los que te diviertes mucho más en multijugador, es largo, en el sentido de que hay muchas cosas por desbloquear (viñetas), pero una vez desbloqueado todo se te hará aburrido. Los combates con la consola son muy fáciles, a menos que se desbloquee un nivel de dificultad extra o algo que desconozca, les meto unos palizotes grandes.

Voy a explicar qué es el editor de cómics. En realidad, en vez de seleccionar personajes a la hora de empezar a luchar, lo que haces es elegir una página de cómic, que tiene uno o varios personajes, viñetas de apoyo y otras de ayuda. las hay de prefabricadas (y de hecho se van desbloqueando durante el juego), pero puedes crearte la tuya con el editor. Vas cogiendo viñetas y las pones como más te plazca, es como hacerte un mazo XD

Pues vaya,eso me hace dudar aun mas si pedirlo o no(la otra razon es la de que de japo no tengo ni idea)... :(
Gracis por la info,y saludos!![bye]
el_fer, el 95% de personas de aqui no saben japo, pero tiran de gamefaqs y en vandal un chaval esta haciendo un mega faq en castellano.

Yo lo tendre mañana si dios quiere :)
Fox escribió:el_fer, el 95% de personas de aqui no saben japo, pero tiran de gamefaqs y en vandal un chaval esta haciendo un mega faq en castellano.

Yo lo tendre mañana si dios quiere :)

Ya,pero es que para mi si es una gran desventaja...(no es que sea mas tonto,pero a mi me molesta mucho eso de tener que tirar de guia) :(
Y si a eso sumamos el hecho de que segun comentan,el modo para un jugador no es excesivamente largo,y de que por el momento solo he visto las series de Dragon Ball y Kenshin...estoy inmerso en un grandisimo mar de dudas [tomaaa]
Tendre que retirarme a un convento a reflexionar seriamente si adquirirlo o no [+risas]
Saludos!![bye]
javieron_ escribió:yo esto aki :


MISSION 1-11
- Deja KO a tu oponente
- Debes tener 12 Komas en tu baraja al terminar la fase.
- Utiliza al menos 10 komas de ayuda durante la lucha
- Debes tener 5 komas de ayuda en tu baraja al terminar la fase.
- Golpea a tu oponente 20 veces con el Y


pero nos e como hacer lo de los comas , cuando me meto , me aparecen 5 mazos de vieñtas , pero ninguna tiene 10 comas de ayuda , y no se si puedo editar mis mazos o como hacerlo, alguien tiene alguna idea ?


Cuando te hace escojer baraja, ves al apartado rojo y podras editarte una baraja propia.
Bueno, ya lo he pedido, ahora a esperar :D Le tengo muchas ganas...
Yo lo pedi ayer y hoy a las 8:45 yo durmiendo tranquilo vino el cabra del mrv a traerme el juego.

Lo saco de la bolsa y lo dejo en la silla y me dispongo a dormir, a los 2 mins saque los cascos, la ds y me puse a jugar ajajja, me quede pillado y ahora mirare gamefaqs a ver que tal, que chulooooooooooooooooooo :)
Fox escribió:el_fer, el 95% de personas de aqui no saben japo, pero tiran de gamefaqs y en vandal un chaval esta haciendo un mega faq en castellano.


por favor, cuando sepais de algun faq en español, avisar x aki
191 respuestas
1, 2, 3, 4