== Hilo oficial Jump Super Stars ==

1, 2, 3, 4
Que hay que hacer en el mundo ese que sale arriba del todo, el marron.

En la mision 1.5 que tienes que luxar contra naruto.

Que se hace?

Lo mato , y me da Miss.. [decaio]
Este juego es una maravilla de juego, lo tengo desde q salio y aun no e podido conseguir todo 100% el mejor juego de lucha q e jugado en la vida..
TerChU_360 escribió:Que hay que hacer en el mundo ese que sale arriba del todo, el marron.

En la mision 1.5 que tienes que luxar contra naruto.

Que se hace?

Lo mato , y me da Miss.. [decaio]


Sólo digo que en estos casos a tirar de FAQS, anda que si tuvieras que esperar a que todo te lo contaran, no llegarías ni al 5% :p
No se si se habra comentado ya o no, pero en este juego algunos personajes se desbloquean dibujando "cierta" silueta en la pantalla de inicio del juego, la intro, vamos.

Alguien sabe cuales son las siluetas a dibujar para desblokear dixos personajes?

eske me comentaron k esas siluetas venian en 1 revista japonesa, pero...

Muchas gracias :)
Refloto el hilo por varias dudas,

Donde esta Bleach? no encuentro a Ichigo y cia...

Hay alguna web con todas las combinaciones para sacar los pj?

Eso que dice nocks, de que dibujando la silueta desbloqueas ciertos personajes es verdad?

Decirme algo porfavor...
Aqui dejo las plantillas para desbloquear los personajes, algunas estan en tamaño real, osea imprimirlas y ponerlas en la DS.

http://usuarios.lycos.es/gametown/upeadas/plantillas1&2.pdf

Plantilla 3:Goten (esta hay ke hacerlas a ojo)

Plantilla 4: Ichigo (esta hay ke hacerlas a ojo)

PD: Todo esto hay que hacerlo durante la intro. Saludos!
Rock Lee escribió:Aqui dejo las plantillas para desbloquear los personajes, algunas estan en tamaño real, osea imprimirlas y ponerlas en la DS.

http://usuarios.lycos.es/gametown/upeadas/plantillas1&2.pdf

Plantilla 3:Goten (esta hay ke hacerlas a ojo)

Plantilla 4: Ichigo (esta hay ke hacerlas a ojo)

PD: Todo esto hay que hacerlo durante la intro. Saludos!


Rock lee, como decimos por aqui... ERES EL PUTO AMO :D

Gracias tio, te lo has currado X-D

Joder que malo soy dibujando porque no me salen, que tiene que sonar para que salga? hay que hacer PERFECTA la silueta? :S
Blaiz escribió:
Rock lee, como decimos por aqui... ERES EL PUTO AMO :D

Gracias tio, te lo has currado X-D

Joder que malo soy dibujando porque no me salen, que tiene que sonar para que salga? hay que hacer PERFECTA la silueta? :S


la de goten no hace falta que lo hagas =, con ke hagas una estrella normal ya sale. Cuando lo has echo bien sale una advertencia en la pantalla superior.
Pues no me sale, se hace en la presentacion no? pues lo hago y nada :S podrias decirme si hay que empezar en un punto concreto o algo? el dibujo de Bleach exactamente como es? :S
Yo acabo de pillar el juego, vamos a ver cuando se cargue la batería porque ha sido ponerme a jugar y hacer la batería PLOF [+furioso] , pq vicié ayer demasiado con el M&L XD
Sigo esperando ayuda...
pues si creo que hay que empezar desde un punto....

-no creeis que de algunas series han puesto 5 o 6 personajes y no son demasiado buenas y en otras series han puesto poquisimos personajes....jode yo queria jugar con rock lee
whilou escribió:pues si creo que hay que empezar desde un punto....

-no creeis que de algunas series han puesto 5 o 6 personajes y no son demasiado buenas y en otras series han puesto poquisimos personajes....jode yo queria jugar con rock lee


Cierto, a mi de One Piece me sobran las 2 tias y de Rurouni Kenshin me faltan personajes
Wenas, me e mirado todo el hilo y no e visto a nadie preguntando por esta mission:


Nivel 1-7 [Misión]
Objetivo 1: Rompe TODAS las paredes
-> Sanji (1 koma)
Objetivo 2: Rompe TODAS las paredes sin usar el botón B
-> Tokoro Tennosuke (1 koma)
Objetivo 3: Rompe TODAS las paredes sin usar el botón X
Roronoa Zoro (3 koma)
Objetivo 4: Rompe TODAS las paredes sin usar el botón Y
Roronoa Zoro (4 koma)



A ver si me podeis ayudar:


se supone q tienes q romper todas las paredes sin usar na mas q el salto y la tactil, pues bien las rompo todas, excepto las q estan arriba ya q no puedo saltar y usar la tactil, y siempre me pone miss, aparte de q no se lo q es lo de:

-> Sanji (1 koma)
-> Tokoro Tennosuke (1 koma)

q son esos nombres?son ataques?lo del coma se refiere a que necesitas esos komas para acer ese ataque?


muxas gracias, es q llegue hay en 15 minutos y lo tengo abandonado hace dos semanas porque no se como seguir.


Edito: por cierto, yo tb opino q hay series de las q faltan personajes y series en los q sobran.
He intentado pasar algunas zonas con el mazo que tengo personalizado pero no me ha dejado. Tengo la duda de que si se pueden pasar los capitulos con el mazo que tu te construyes. Ya que lo intente con el de romper todas las paredes y nada.

Gracias por adelantado ;)
GeneralGrievous escribió:He intentado pasar algunas zonas con el mazo que tengo personalizado pero no me ha dejado. Tengo la duda de que si se pueden pasar los capitulos con el mazo que tu te construyes. Ya que lo intente con el de romper todas las paredes y nada.

Gracias por adelantado ;)


yo estoy en la de romper las paredes y nose como se hace, aparte de q ni siquiera se hacerme mis propios mazos
Radeon 7200 me acabo de pasar la pantalla de las paredes. Yo me la pase con el mazo k te dan k esta compuesto por el protagonista de One Piece y Goku. El objetivo es destruir todas las paredes laterales de arriba a abajo.
Las paredes de arriba a abajo no se rompen pk en impisble.
O sea tu rompe todas las paredes de los laterales hasta k no keda nada. El atake de Luffy de One piece, ese k al saltar y darle abajo con la pierna (k se alarga) es el metodo mas efectivo.

Salu2!
si, pero no se supone q no puedes usar y,b ni x, solo saltar y los ataques de la tactil??

voy a probar ahora mismo pero es q aun rompiendolas me salia miss


ahora os cuento [oki]

EDITO: joer maxo me lo acabo de pasar, gracias, lo q me ocurria, es q me cargaba las de arriba con luffy pero no las de arriba del todo y con el movimiento ese q me as dixo ya e podido, parte de q tenia entendido de q no se podian usar na mas q el salto y los ataques de la tactil [sonrisa]
Radeon 7200, ya se k no se pueden usar es botones, es mas la mision esta blokea los botones en question. Por eso solo te deja usar un atake y el atake de la tactil.

Tu elimina todas las paredes laterales.

Salu2!


EDITO: me alegro de k te lo hayas pasado Radeon! [looco]
Que alguien me ayude con lo mio... como coño se hacen los dibujos, porque los hago y no sale nada... no me pasado el juego con todo, no se si influye eso en algo, pasarmelo me lo he pasado, me faltan misiones sueltas unicamente.
yo tb prove a hacer el dibujo de la estrella esa durante la intro pro no me salia ninun mensaje de q me dieran nada
Saldra en españa alguna vez... kiero manejar a doraemon XD
si estuviera doraemon os ivais a kagar con su llave kon la puerta magica, se mete y te sale por detras y te ataka XD
Por cierto la de las diez escenas de ayuda en la 11 del primer mundo como va?
Tienes que pasarte esa mision con un mazo que incluya al menos diez escenas de ayuda , que son las que solo ocupan un espacio.
Pues es raro, lo hice con uno que solo meti una de personaje, otra de apoyo y el resto de esas y nada :?
Pakiyopgd es verdad ahora k lo dices falta doraemon.. k raro, kon lo famoso k es en Japon... y Nobita como atacaria??xd!

Salu2!
Una preguntita, una vez ke tas hexo todas las misiones, y has conseguido 657 komas, hay algo mas???

Vamos ke si a cuando consigues la coma de
Goku de 7 komas
ya sakabo??

Eske tengo mono de mas!!

No sabreis si saldra una segunda parte no???

Benga un saludo y agur[bye]
sip, se acabo.

pero puedes meterte retos, por ejemplo.

3 equipos de la maquina vs ti. yo aun no he podido matarlos xD

ahora estoy con el que dices en el espoiler vs 3 sakuras de 4 komas, mi record esta en matarlas todas en 4 segundos xD

o lo mismo pero por puntos, no paso de 44 :S

si tienes un colega con la ds tambien podreis reir un rato

y no se por que xD los combates mas epicos siempre los hago en el cuarto de baño xDDDDD

es cuestion de inventarse minijuegos xD

mi proximo reto, 1 sakura 4 komas vs 3 de 7 komas, algo IMPOSIBLE XD
Al final la pasé por cierto en el primer mundo hay más misiones además de la 1-11 y la 2-2??? o solo es de 1-1 hasta 2-2??

Saludos [oki]
os recomiendo la guia de aburame shino que hay en gamefaqs,
a mi me ha ayudado un huevo en las misiones.

por cierto si alguien sabe de algun sitio donde esten las imagenes de las viñetas de 2,3 y mas komas y con cuales se unen(de las de 1 koma,seria la leche si lo dice.
wenas soy nuevo por aki y tengo el jump Stars encontre la pagina xke estoy buscnado gente dercana de Mataro y Bcn, porke en mi bariro somos un poar de coelgas ke lo tenemos y tenemso la idea de hacer un torneo de JUmp stars kin lo tenga ke me agregue ruben_15_crack@hotmail.com
Bueno, necesito ayuda sobre este juego en el mundo 3 en la mision 1-11 el ultimo objetivo es hacer 20 golpes x ataques combinados, no se como hacerlo he llegado a hacer mas de 50 golpes con dream combo y nada, tengo que combinar tipos de personajes hacer otro tipo de combo o es que esta confundido?
gracias por adelantado
En el nivel 1-10 no consigo hacer la misión 3.
En una guía pone que es haciendo 4 KO y, si los caos no conllevan obligatoriamente tirar fuera del escenario, yo los hago.
Es otra cosa o tengo que tirarlos fuera o que pasa? :(
Alguien me explica como van los pendientes de la fusion? porqeu pongo el koma de goku de 6 cuadros y el de vegeta de 5 nada de nada...que no consigo funcionarlos
pongo lo mismo que en otro post que he abierto sin ver este

"al fin he conseguido el juego ^^ (perdon por ser tan pesao)

mi duda es, qué duracion tiene el modo historia? es que llevo poc tiempo jugando y ya me han salido los 1os creditos. ahora tengo para explorar mas sitios y seguir luchando

otra duda: se puede llegar a saber de alguna forma cñomo juntar bien 2 escenas? (esos que juntas uno o dos de ayuda y otro en blanco y negro con uno o dos espacios en blanco)"

gracias ^^
Aki un "adicto" al juego intentara explicaros lo mejor ke pueda las dudas

Para empezar la de shinigamizanp, esa fue unos de mis grandes rompederos de cabeza, la solucion, la cosa mas sencilla, pilla a Naruto 4 o 5 Koma y a Goku 4 o 5 y una vez colocados utiliza las imagenes donde se ve un simbolo japones, en tres colores diferentes, rojo, amarillo y verde, colocalos en forma de L y de manera ke conecten a los 2 personajes. Una vez terminado, ponte a jugar y presionas unos de los 3 cuadrado , da igual cual, entonces aran un atake combinado, realizalo un par de vez y Listo!!


Siguiente

Para poder usar el pendiente necesitas conseguir la viñeta de vegeto 7 komas, como?? consiguiendo tener 654 komas

Personaje Escena Nº Batallas Nº Escenas
--------------------------------------------------
Son Goten Ayuda 200 ---
Afro Luffy Batalla 300 ---
Denbo Batalla 350 ---
Kyuubi Naruto Batalla 400 ---
Kurosaki Ichigo Ayuda --- 420
Ikarin Patch Batalla 450 ---
Juin Sasuke Batalla 500
Bankai Ichigo Batalla --- 540
Vegetto Batalla --- 654

Son todos escenas de 7 komas ke solo podremos coseguir de esta manera

Para acabar si en la guias traducidas son lo mas concretas posibles, pero en algunos casos no concretan, consejo, intenta hacer 4 K.O. tirando a los personajes fuera y por ultimo la mejor manera de saber si 2 escenas son buenas juntas es provandolo tu mismo ;P

Espero haber sido de ayuda
a ver si alguien me puede ayudar porque e mirado guias y todas me dicen lo mismo [alien]

en el mundo 4 mision 3-3 la submision 2, me dice que no tengo ninguna escena de 5 komas en batalla, he probado teniendo de 4 solo(1 y varias), de mas de 5 y ya por finalizar de 5 por si acaso y siempre me da fallo

es la ultima koma que me falta [+risas]

gracias de antemano

edit: acaba de salirme bien [+risas] , creo que te pide que tengas sumando entre todas(sin contar las komas simples) un total de 5
No me ha quedado clara una cosa,tengo un save k baje,ya no podia mas,keria ver el resto k me kedaba y efectivamente esta el koma de vegetto,pero realmente como decian por ahi,es Goku,k solo se transforma momentaneamente en vegetto para hacer el especial.........los pendientes para k coño son? xD
Lo k molaria es tener en la pantalla a Vegeta y Goku,entrelazar con el pendiente y cuando se le diera,k se fusionaran ingame y lucharas con el......... [looco]
Pero me da k va a ser k no cierto? xDDDD


Saludos!


PD: De todos modos el jueguito es una joya,y deja k venga el Ultimate,madre!!!!!!!!! [mad] [mad]
Estoy aqui de nuevo [+risas]

ya tengo todas las pantallas con la corona, osea todas las komas del "modo historia" y tambien tengo todas las komas que te dan por coleccionarlas y por nº de peleas, pero me falta el goku de 7 komas, ¿no deberian darmelo ya?

gracias de antemano
Pregunta:

Hay alguna guia por ahí de komas?
osea, d k tienes k poner en una viñeta para activarla, porke entre k esta en japo y k no conozco la mayoria de las series como k no me aclaro y es un coñazo el ir probando aleatoriamente.

P.D. Tengo un amigo k despues de pasarse el juego activo todas las viñetas probando aleatoriamente, eso si es paciencia :S
Buenas, ya hace un tiempo que tengo el jump superstars, y como no me gustaria tenerlo por terminar el dia de reyes (cuando me llega el ultimte) me he metidoa tope a ver si lo consigo al 100%, pero no paso de 649 komas de las 657 que hay, me he pasado todo el modo historia J, tengo todo llenito de coronas (parece el escorial xD), y he hecho 351 combates.

Segun las guias que he visto, solo me quedarian desbloquear a:
Kyuubi Naruto por 400 combates
Ikarin Patch por 450 combates
Juin Sasuke por 500 combates
Eve por 510 combates
Vegetto por 655 combates
Con lo cual me quedarian 644 komas, entonces PREGUNTO:

Soy tontín y no he visto alguna misión sin corona o devo encontrar las 3 restantes de alguna otra forma?

Gracias adelantadas

Salud y suerte!!
Es posible que te hayas dejado algún camino alternativo en alguna fase y no lo veas. Navega por todo el mapa, porque muchos lugares de algunos mundos sólo estan accesibles desde algún teletransportador oculto. Y sino, simplemente es que te faltan algunos por fusionar.
De todas formas Vegetto se consigue teniendo todas las komas anteriores (y no luchando 655 veces), por lo tanto es el último que vas a conseguir.
191 respuestas
1, 2, 3, 4