== Hilo oficial Jump Super Stars ==

1, 2, 3, 4
Yo tengo un problemilla , las tiras que tiene mas de un hueco , no se como rellenarlos :( , se rellenan con tira de 1 , o se pueden rellenar con tiras de 2 ?

Y otra cosa , en caso de rellenarse con tiras de 1 , tienes ke tener la combinacion exacta , o si metes una tira , que pertenece al hueco , esa ya se ilumina.

En caso de ser 2 tiras unicas, supongo ke deberan ser del mismo personaje ?...

Bueno no se , que alguien me lo explique please XD
mmm... no se si esto respondera a tu pregunta, pero mira, yo pille una viñeta de4 blokes, k le faltaban 2 hucos, puse la cara de bobobo, y un fantasmita blanco de bobobo tmb, y me salio el bobobo de batalla o.o
auto respuesta : , vale se rellenan con komas de 1 , y tiene ke se rde la misma serie :)

a esto alguien me ayuda con esto :

CITY 4-2
[Get KO points!]
KO the opponent to get a point, but lose a point if you lose any of your
deck. Have the most points before the time runs out to clear the stage!
GOALS:
1. Stage clear
2. Clear without getting KO'd
3. Clear with a full life bar
4. Win with a full super meter <----- ¿ Mande ??
javieron_ escribió:
CITY 4-2
1. Gana la partida
2. Clear without getting KO'd
3. Clear with a full life bar
4. Win with a full super meter <----- ¿ Mande ??


Si puedes decir que mundo es te podria ayudar.... Pero supongo ke sera del Mundo 3 Contra Slam Dunk:

- Gana la partida
- Que no te dejen KO
- Acabar la batalla con la barra de vida llena.
- Acabar la batalla con la barra de especial llena.
javieron_ escribió:Yo tengo un problemilla , las tiras que tiene mas de un hueco , no se como rellenarlos :( , se rellenan con tira de 1 , o se pueden rellenar con tiras de 2 ?

Y otra cosa , en caso de rellenarse con tiras de 1 , tienes ke tener la combinacion exacta , o si metes una tira , que pertenece al hueco , esa ya se ilumina.

En caso de ser 2 tiras unicas, supongo ke deberan ser del mismo personaje ?...

Bueno no se , que alguien me lo explique please XD


ami tb me iontersa lo que comenta a ver si alguien deice algo. jur jur thanksss [oki]
WE las tiras con mas de uno se rellenan con casillas de uno que tengan ""algo en comun"" p.ej si juntas a yugi oh con su carta o a yo de shamang king con el alma etc etc..
un saludo
si pero el problema es como saber que dos komas van el la plantilla ya que sui pones uno no se te activa para poder adivinar el otro.
Bueno, el juego ya lo tengo completito al 100%.

Horas: 36
Batallas: 555
Komas: 657

Saludos !
Es cierto que en el modo multijugador monotajeta siempre se juega con los mismos personajes¿?(si es asi menuda mierda :()
gracias
Saludos,
La verdad es que después de haberlo jugado unas horas he cambiado de opinión respecto a él.
Es un juego muy entretenido y los gráficos los apruebo con un 6, si aún estuviese en inglés...
Sobre lo del modo multijugador monotarjeta, yo siempre que juego con mi hermano nos salen los mismos personajes, de vez en cuando nos dan una viñeta diferente pero siempre con los mismos 3 o 4 personajes. No sé si esto se puede cambiar o que, a ver si alguien que sepa nos dice algo.
Siempre te salen los 4 personajes de siempre, lo unico que cambia son las komas de apoyo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy wapo el juego !!! Lo que me llama mucho la atención es la cantidad de personajes que tiene...
me acaba de llegar, esta guapisimo!! pero... parece estar no terminado, eso de q los personajes no tengan voces deja mucho que desear..
se sabe si va a salir en españa/europa/usa??
hace 14 dias que lo pedi y aun no tengo noticias... kien lo ha pedido en play asia, cuanto os ha tardado? es el envio mas economico... miedo me da :(
Weikath escribió:hace 14 dias que lo pedi y aun no tengo noticias... kien lo ha pedido en play asia, cuanto os ha tardado? es el envio mas economico... miedo me da :(


Si cojiste airmail puede tardar hasta un mes, pero lo normal son 15 dias así q lo tendrás al caer
soleboneco escribió:me acaba de llegar, esta guapisimo!! pero... parece estar no terminado, eso de q los personajes no tengan voces deja mucho que desear..
se sabe si va a salir en españa/europa/usa??


No tienen voces pke sta basado en manga, no en anime, eso sta echo adrede.

PD: Lo de Play-asia habeces ocurre, te puede tardar 12 dias o 1 mes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en play asia mas o menos 15 dias
Weikath escribió:hace 14 dias que lo pedi y aun no tengo noticias... kien lo ha pedido en play asia, cuanto os ha tardado? es el envio mas economico... miedo me da :(


Yo lo pedi el 12 y hoy me ha llegado
Al 100 que cabron.... xD
Yo aun toi avriguando como hacer comas grandes xD, tengo muchas, pero cuando hay más de un hueco... ahi pierdo mucho.

Las bajaras monotarjetas SIEMPRE son las mismas, y personajes controlables solo son Son Gokuh, BoBoBo-Bo·Bo-BoBo, Monkey D. Luffy y Uzumaki Naruto. Las tarjetas de apoyo y ayuda tambien son las mismas siempre (en barajas diferentes, pero se van camiando, y al cabo de 6 batallas os dareis cuenta).

Para las Komas de mas de un weko... si para Kyuubi Naruto van Kyuubi y Naruto, cada uno tiene un weko especifico, o se les puede colocar en cualkier weko? (parece estupido, pero tener que ir probando es un coñazo ehh)

Bueno, nada mas, y que este es un juegazo junto con ese ANOTHER CODE!!! WEEEE
He probado el juego y necesito comprarlo xD


Alguna tienda recomendada para q me llegue pronto??

alguna española?

Thnx ^^
Por cierto ahora que caigo, los kanjis eso de colores para que valen??? pero me aparecen oscurecidos y no puedo usarlos :'(
Se supone ke los kangis esos , o letras de colores como los llamo yo XD , sirven para unir personajes por ejemplo :

Pillas naruto , y goku los colocas y tienes que hacer que las 3 letras token a naruto y goku .

Con eso consigues hacer hiper combinadas XD
La ostia, nuevas combinaciones para el juego xD
Expongo mi caso y a ver si me recomendais:

- Tengo el Naruto 3 y mencanta.
- El Smash Bross me gustaba pero lo vendi porque llegaba a ser caotico.
- No tengo ni pajolera idea de Japo (0.0)

Y ahora las preguntas:

1ª Me merece la pena?

2ª El modo Deck es jugable sin tener ni idea de Japo?

3ª El modo multi con 1 cartucho es variado y recomendable (aun solo pudiendo esos 4 personajes) o acaba siendo repetitivo?

Gracias a quien responda... :)
Un pequeño truco, cogido gracias a greatfire de vandal, sirve para hacer las comas perfectamente.

Antes que nada teneis que fijaros, que en el deck maker hay unos filtros, para filtrar la lista por numero de komas, por serie, por nombre, etc.

imaginad que es un koma de 6, pues filtrais por komas de 6 y apareceran todos los komas de 6 (logico :P), cogeis el que querais, lo poneis en la pantalla, volveis a la lista de nuevo, le dais al boton del filtro de SERIES, que NO es el desplegable, si no el boton. luego una vez que esta el filtro de antes de tamaño y ahora tb el de series no saldra nada en la lista, pero si quitamos el filtro de tamaño aparecera la lista de una serie del cual es ese koma. O sea, que si da la casualidad q ese koma era de gokuh, pues al hacer este truquito, saldra todos los komas de dragon ball Z, asi que al ir probando uno a uno pues cuando deis con el correcto, en este caso gokuh, pues se rellenara.

No se si me explique bien :P. Y de nuevo gracias a greatfire de vandal por dar este truco.
Fox escribió:Un pequeño truco, cogido gracias a greatfire de vandal, sirve para hacer las comas perfectamente.

Antes que nada teneis que fijaros, que en el deck maker hay unos filtros, para filtrar la lista por numero de komas, por serie, por nombre, etc.

imaginad que es un koma de 6, pues filtrais por komas de 6 y apareceran todos los komas de 6 (logico :P), cogeis el que querais, lo poneis en la pantalla, volveis a la lista de nuevo, le dais al boton del filtro de SERIES, que NO es el desplegable, si no el boton. luego una vez que esta el filtro de antes de tamaño y ahora tb el de series no saldra nada en la lista, pero si quitamos el filtro de tamaño aparecera la lista de una serie del cual es ese koma. O sea, que si da la casualidad q ese koma era de gokuh, pues al hacer este truquito, saldra todos los komas de dragon ball Z, asi que al ir probando uno a uno pues cuando deis con el correcto, en este caso gokuh, pues se rellenara.

No se si me explique bien :P. Y de nuevo gracias a greatfire de vandal por dar este truco.

Si no fuera por ese truco lo habría abandonado [oki] , por fin me puedo viciar bien.

Saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
x fin en gamefaqs la guia en castellano que se ha currado Shino-kun, ainss q guena ente ¨¨
Hola a todos yo ya me he pasado el juego completo con todas las komas y todo......pero me gustaria preguntaros q clase de baraja me recomendais para combates....una q no sea de naruto kiuby o sasuke con el sello xq esa es la q mas uso junto a ban kai ichigo xD.....aver q me recomendais....asi fusiones raras q funcionen o algo xD
Fox, gracias x el truco, me as dewelto las ganas de vivir xDDDD
Hola a todos. Alguien me puede decir que he de hacer en el Mundo 2, mision 2-2, obejtivo 4????
Segun la guia he de luchar con personajes de tipo opuesto, pero he probado de los tres tipos y nada. Alguien me puede decir con que personaje pasarlo????
Gracias
Bueno, ya me ha llegado esta semana el juego, es lo que tiene pedirlo por correo normal :S

La verdad es que esta muy guapo, pero supongo que lo divertido sera jugar con otra gente.. aver si un colega se decide y se lo pilla :D

El truco para las komas va de perlas, me dejaba la vista con la guia y la consola XD aunque algunos son evidentes, por ejemplo uno que hay un "nu" ( ぬ ) entre comillas, indicativo que es Tokoro Tennosuke de Boobobo... algunas por la silueta... algunas son realmente imposibles sin saber algo de japo y haberte tragado la serie... XD pero bueno... el juego me esta viciando mucho :D
Buenas, una pequeña ayuda para poder jugar a ese juegazo:

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925599.html

espero que os sea util y os guste, yo me lo encontre por casualidad.
La guia en español esta algo desfasada, aunque muy currada, hay algunas cosas que no estan bien comentadas, he entontrado alguna mision que no me cuadraba y he tenido que tirar de guia en ingles o de intuición...

Por cierto... alguien sabe si reseteando la partida se resetean los combates? por lo visto songoten te lo dan a los 200 combates, y con menos de 150 ya lo tenia (aye rborre mi partida sin quere queriendo ¬¬') porque si tengo que llegar a cierto número.. tela... tambien tengo el afro de Luffy... asi que... deduzco que no se resetea... que va un poco a su olla, sino... tela... XD (porque el número de combates es lo que aparece en opciones no??? o es cosa mia??)

Ya llevo 505 komas en 10 horas... no esta mal XD a ver si llego a los 540 (creo que son) para ichigo ban kai :D
el juego no tiene barreras por el japones,un amigo mio lo tiene y se ha conseguido casi todo sin dficultad,solo necesitais una guia,por lo demas el juego es una maravilla

aqui teneis las guias----> http://www.gamefaqs.com
Maduin escribió:aqui teneis las guias----> http://www.gamefaqs.com

pero en ingles y alguna buena en español???
la de aburame shino es española
MISSION 1-11
- Deja KO a tu oponente
- Debes tener 12 Komas en tu baraja al terminar la fase.
- Utiliza al menos 10 komas de ayuda durante la lucha
- Debes tener 5 komas de ayuda en tu baraja al terminar la fase.
- Golpea a tu oponente 20 veces con el Y

a ver si me podeis hecher un cable en esta misiion, no soy capaz de hacer la 3, ya me hize mi mazo y me meti 13 escenas de ayuda (las ke son uno solo no? ) y me pongo a jugar y las uso, pulso sobre ellas y ya esta pero soy incapaz de ke lo den por bueno ¿ke puedo esta haciendo mal?
ikiu escribió:MISSION 1-11
- Deja KO a tu oponente
- Debes tener 12 Komas en tu baraja al terminar la fase.
- Utiliza al menos 10 komas de ayuda durante la lucha
- Debes tener 5 komas de ayuda en tu baraja al terminar la fase.
- Golpea a tu oponente 20 veces con el Y

a ver si me podeis hecher un cable en esta misiion, no soy capaz de hacer la 3, ya me hize mi mazo y me meti 13 escenas de ayuda (las ke son uno solo no? ) y me pongo a jugar y las uso, pulso sobre ellas y ya esta pero soy incapaz de ke lo den por bueno ¿ke puedo esta haciendo mal?


- Utiliza al menos 10 komas de ayuda durante la lucha

Tienes que tener 10 caras en la baraja.
muchas gracias creo ke el problema era ke tenia 13 escenas y solo son 10

Me edito para preguntar en el mundo la fase 1-10 hay una ke es dar 30 golpes kon el x pero hay muy poco tiempo y si tedan un golpe palmas, que estrategia seguisteis vosotros? (yo kasi tiiro la ds al suelo toy desesperao llevo tol dia intentandolo xD)
Buenas.

Ayer comencé a jugar y ando un poco liado...

Con la guia de Gamefaqs consigo hacer todas las misiones, pero no domino lo de la baraja.

Tengo una koma verde ( creo que es amistad o algo asi ) y no se que hacer con ella. Y tampoco entiendo lo que hace cuando juntas una koma con otra y sale un destello blanco ( como indicando que juntas tienen algun poder especial ) [tomaaa]

A ver si me podeis comentar un poco lo de las komas y el editor, que ando un poco perdido...

Gracias;)
No soy un experto pero las komas verdes yo creo ke son de ayuda las azules de apoyo las rojas de batalla y las moradas incompletas, lo del destellito ni idea xD y mucho mas no te puedo decir, ke juntes las moradas kon las verdes para desblokear mas escenas y no se mucho mas XD
Pregunta.
Cual es el objetivo de la misión 1-3 del Mundo 3? En la guia de Shino no biene muy claro...

Muchas gracias!
Whahahaha, tienea bobobo... solo le falta shincha

Por el ataque sacro-pilonasal del escudo de don patch XD
Me llegó ayer y el juego esta que te mueres. con guia es asequible jugarlo ^^
Pregunta.
Segun la guia de Shino, para conseguir determinadas escenas debes haber jugado un numero determinado de combates o haber conseguido un numero determinado de escenas. La pregunta es: como sabes el numero de combates que llevas jugados? Hay alguna manera de saber el numero de escenas de que dispones sin contarlas una por una?

Gracias
El numero de combates ni idea, pero el numero de Komas si las puedes saber, es de las 2 ultimas opciones de abajo del todo del menu principal, la dela izkierda, ahi te dicen el numero que llebas ^^
Jubei Ninpucho escribió:para mi gusto sobran series poco conocidas y faltan otras memorables como: saint seiya, evangelion, mazinger Z, hellsing, vampire hunter D, musculman, slayers, oliver y benji, ghost in the shell, ...etc. aunke claro el juego esta orientado a un tipo de publico y jump no puede tener todas las licencias pero joder como molaría... con esto no digo ke el juego sea malo, ni mucho menos, yo solo conozco unas 5 o 6 series de laske salen personajes y estoy pensando en importarlo aunke cuandopienso ke no podré disfrutarlo al maximo por el puto idioma (y eske si el juego esta en japones me da muchopalo ponerme a bajar manuales y toda la pesca y me gusta enterarme de la historia y poder exprimir los juegos al 100%) me dan ganas de ke salga el G6 de una puta vez... ya podrian hacer los japos los juegos en ingles... por cierto la demo tiene muy buena pinta, muchos movimientos, combates muy fluidos y variados, con bastantes novedades en cuanto a los juegos clasicos de lucha, ademas ke son goku le pegue un kamehame en toel morro a naruto no tiene precio [poraki] y los graficos cumplen muy bien.


JODER con todas esas series ese juego seria dios O_O (y eso que soy ateo) slayers =D~, saint seiya =D~
IndaHouse_Lee escribió:El numero de combates ni idea, pero el numero de Komas si las puedes saber, es de las 2 ultimas opciones de abajo del todo del menu principal, la dela izkierda, ahi te dicen el numero que llebas ^^


Muchas gracias!
El numero de combates que llevas puedes verlo en el menu de opciones abajo a la derecha ;)
Zeipo escribió:Pregunta.
Cual es el objetivo de la misión 1-3 del Mundo 3? En la guia de Shino no biene muy claro...

Muchas gracias!


zeipo yo tambien voy por ahi y no tengo ni idea [+risas]

EDIT: lo k ay k acer es romper los cofres con el atake ese del naruto agachado
191 respuestas
1, 2, 3, 4