[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

@xhectorx Amén. Señor juegazo que sin duda necesitamos en One X.
Trilogía Mass Effect mejorada en OneX por dios. Con eso ya sería ultra feliz.
oshawott escribió:Trilogía Mass Effect mejorada en OneX por dios. Con eso ya sería ultra feliz.

A mí si me mejoran el Andromeda me lo venden en cero coma
oshawott escribió:Trilogía Mass Effect mejorada en OneX por dios. Con eso ya sería ultra feliz.


+10000

Con eso me tienen enganchado hasta el fin de los tiempos.
Qué tal se ve el metal gear Phantom en la x? Hay algún rumor de mejora? Es que lo regalan este mes.
willygermo escribió:Qué tal se ve el metal gear Phantom en la x? Hay algún rumor de mejora? Es que lo regalan este mes.

Pues a 900p y 60fps rocosos...no se ve nitido la verdad.
snul9 escribió:
willygermo escribió:Qué tal se ve el metal gear Phantom en la x? Hay algún rumor de mejora? Es que lo regalan este mes.

Pues a 900p y 60fps rocosos...no se ve nitido la verdad.


Made in KOÑAMI XD
xhectorx escribió:
snul9 escribió:
willygermo escribió:Qué tal se ve el metal gear Phantom en la x? Hay algún rumor de mejora? Es que lo regalan este mes.

Pues a 900p y 60fps rocosos...no se ve nitido la verdad.


Made in KOÑAMI XD


Son entre 900 y 1080p resolución dinamica
Buenas ¿a alguien más le suena de más la X con el The Division mejorado?
BitratE escribió:
oshawott escribió:Trilogía Mass Effect mejorada en OneX por dios. Con eso ya sería ultra feliz.


+10000

Con eso me tienen enganchado hasta el fin de los tiempos.

+1000000
Soy yo que tengo los ojos atrofiados o se ve mejor el The Division que el Wildlands?
Es que me parece que luce mejor en conjunto a pesar de ser más “viejo”.
Gorkexo escribió:Soy yo que tengo los ojos atrofiados o se ve mejor el The Division que el Wildlands?
Es que me parece que luce mejor en conjunto a pesar de ser más “viejo”.


Hombre, en the división solo ves la calle que tienes en frente, en wildlands ves km en todas direcciones, tienen una carga gráfica muy diferente.
Gorkexo escribió:Soy yo que tengo los ojos atrofiados o se ve mejor el The Division que el Wildlands?
Es que me parece que luce mejor en conjunto a pesar de ser más “viejo”.


Eres tú xD
Si hablamos de ONEX claro.
El parche de GRWidlands es muy superior al que han subido hace poco en The Division.

Widlands hace un uso de HDR y subidas de texturas a 4K muy superior al juego de TheDivision, que ni tiene HDR.
Supongo que no lo aprecias, porque no tendrás una TV potente? o mira la configuración o algo, porque se ve muy superior el Widlands, y por bastante.
El The Division va a mas resolucion que el Wildlands, ademas han mejorado texturas, reflejos y alguna cosa mas. Por cierto, recomiendo quitar la aberracion cromatica en The Division.
Buenas tardes, una pregunta:

¿Sabéis si hay alguna forma de ajustar los juegos de la primera Xbox a 16:9?

Es que me he pillado el Conker y se ve con el formato en pantalla cuadrada. Por cierto, en todo lo demás aguanta el tipo que no veas.
Wildlands gráficamente para mi es muy superior a The Division.

Salvo alguna textura el conjunto en general luce de escándalo.
Para cuando el Metal Gear Solid V ... la madre que los parió.

Quiero jugarlo en tele grande a 4k.
Pues no sé, será que juego con la One X en una tele FullHD pero veo mejor el Division y he comprobado que ambos tienen el parche. Tendré que pasarme al 4k pero dudo entre monitor o televisor.
Gorkexo escribió:Soy yo que tengo los ojos atrofiados o se ve mejor el The Division que el Wildlands?
Es que me parece que luce mejor en conjunto a pesar de ser más “viejo”.


Eres tú xD

La mejora del Wildlands en la ONE X es superior a la mejora del The Division. Aparte de la resolución, tienes las mejoras de la distancia de dibujado, mayor carga del entorno, la inclusión de HDR... Han hecho un buen trabajo. La del The Division no es que sea mala, ya que la mejora se nota, sin lugar a dudas, pero sí que podrían haberse currado mucho más el parche.

Posiblemente sea eso que dices, al jugar en una FullHD, no se note realmente ese cambio.

@oshawott Una TV potente? A ver si ahora a que tener una pantalla de 3.000€ para apreciar la diferencia. Con una TV 4K HDR modesta, ya se aprecian claramente las diferencias en la ONE X, en cuanto hablamos de las mejoras correspondientes.
Gorkexo escribió:
@oshawott Una TV potente? A ver si ahora a que tener una pantalla de 3.000€ para apreciar la diferencia. Con una TV 4K HDR modesta, ya se aprecian claramente las diferencias en la ONE X, en cuanto hablamos de las mejoras correspondientes.


Lo decía porque como ve mejor el TheDivision, pues digo...coño será su tv...porque es MUY OBVIO que GRWidlands es muy superior gráficamente, aparte de ser un openworld real, y no como TheDivision, que sería un "engaño" de mundo abierto en zonas amplias, pero cerradas vaya...

Además el añadido de HDR lo sube todavía a mucho más nivel.

El parche de TheDivision se nota bastante menos la verdad, me esperaba más, pese a apreciarse mayor resolución y alguna textura superior.

Lo de Widlands es que es un escandalo.

PD: Yo es que tengo una TV muy tocha...4K, HDR1000, CURVE, SAMSUNG, 55", ...2000€ y gozando.
Yo no lo veo tan obvio, hay muchas cosas a tener en cuenta, The Division tiene una brutalidad de efectos en pantalla y de objetos, está mucho más recargado y el que no se tenga que cargar tanto mapa le permite tener una calidad gráfica superior bajo mi punto de vista.
Pues sinceramente, es más que obvio.
Me repito: dudar de entre estos 2 parches, me parece muy...raro? si tienes una Tv buena es que no hay color.
Puede que tenga más objetos y detalles de decoración theDivision por ser una ciudad, pero Widlands ofrece mucha mayor calidad grafica, carga texturas, fx, y distancia dibujado, asi como modelados.
Pero bueno...
Por cierto esta a punto de pasar un año desde el anuncio del parche grafico retrasadisimo del Minecraft, tendria que haber salido en noviembre-diciembre, y ni una palabra del asunto por parte de ni de la prensa ni MS
Yo también veo mejor a The División, sera que igual juego en la X con pantalla FHD.
Se actualizado battlefield 1 sera para mejora grafica?
xhectorx escribió:Se actualizado battlefield 1 sera para mejora grafica?


EA ya dijo que no habría parche de mejora para la X.
BitratE escribió:
xhectorx escribió:Se actualizado battlefield 1 sera para mejora grafica?


EA ya dijo que no habría parche de mejora para la X.

Ok.. Pues que pena
Hola!!! hay alguna mejora para RYSE SON OF ROME ???
gracias
CHARLYUNO escribió:Hola!!! hay alguna mejora para RYSE SON OF ROME ???
gracias


Venga, voy a contestar yo porque si lo hace Yui luego le van a acusar de borde y malas formas, pero es que preguntáis cosas cuya respuesta está a una muy simple búsqueda de Google de distancia...

Google > "Lista de juegos mejorados Xbox One X" > Primer enlace

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

Ahí tenéis la lista entera de juegos mejorados, o con mejoras anunciadas. Y no, ni Battlefield 1 ni Ryse tienen mejoras.
Buenas, estoy pensando hacerme con el Dishonored 2 aprovechando que hoy en dia está baratito, pero ¿qué tal va el rendimiento del juego en esta versión mejorada?. Recuerdo que fue el aspecto que mas se le criticó en su dia. Si esta versión va estable en cuanto a fps me haré con él. Gracias
Se confirma que el Cities Skylines se actualizo a 4k en el último parche:

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
hola acabo de pillar Project cars 2 y la verdad q es un juegazo. lo juego en xbox one x y tele samsung 4k y me salen unas linias km parpademates en algunas pistas y sobre líneas blancas. solo me.pasa kn este juego y kn ride 2. alguien sabe q es eso efecto o km arreglarlo o a q se debe? es muy molesto y me jode el juego. necesito ayuda gente!!!
@buba fcb

Puede ser porque tenga el valor de la nitidez en la tv demasiado alto, lo aconsejable para jugar es tenerlo en 0. Un saludo
En 0 en la mayoría de televisiones se ve borroso y turbio a muerte, en cualquier caso depende mucho del televisor, lo suyo es dejarlo en un valor medio.
MakoXbox escribió:Se confirma que el Cities Skylines se actualizo a 4k en el último parche:

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Lo estoy jugando estos días, y en 4K la consola sopla en modo permanente :o
Hola acabo de estrenar xbox one x, que bien se ve el forza, el gears y final fantasy xv
El Forza Horizon 3 lo estoy jugando en monitor 4K IPS sin HDR y es un ESCANDALO como se ve (ademas de ser un juegazo).
CHARLYUNO escribió:Hola!!! hay alguna mejora para RYSE SON OF ROME ???
gracias

Para mi hay aunque no haya parche se nota mucha mejora en ryse. Si lo pusieran en 4k seria la ostia, una pena q Microsoft terminara mal con crytek
borabora escribió:
CHARLYUNO escribió:Hola!!! hay alguna mejora para RYSE SON OF ROME ???
gracias

Para mi hay aunque no haya parche se nota mucha mejora en ryse. Si lo pusieran en 4k seria la ostia, una pena q Microsoft terminara mal con crytek

Pues a mi se me ve super borroso y los fondos es mucho peor
Nose si dependera de la tv, pero es una 4k y el reescalado es penoso
Una pena xk en la anterior 1080 q tenia se veia espectacular
beat it escribió:
borabora escribió:
CHARLYUNO escribió:Hola!!! hay alguna mejora para RYSE SON OF ROME ???
gracias

Para mi hay aunque no haya parche se nota mucha mejora en ryse. Si lo pusieran en 4k seria la ostia, una pena q Microsoft terminara mal con crytek

Pues a mi se me ve super borroso y los fondos es mucho peor
Nose si dependera de la tv, pero es una 4k y el reescalado es penoso
Una pena xk en la anterior 1080 q tenia se veia espectacular


1080 tengo, puede ser que a 4k se vea peor, lo que está claro es que en la x luce muchisimo mejor que en la one (que iba al límite y rascaba mucho)
Cómo veo que la primera pagina no está actualizada pregunto por aquí. Edith Finch y witness tienen parche??
Tunba Lake escribió:Cómo veo que la primera pagina no está actualizada pregunto por aquí. Edith Finch y witness tienen parche??


Edith Finch, no lo sé pero The Witness no tiene parche.
@snul9 El de arriba es el red read redemption 1 para one ? existe?

salu2
Genesis114 escribió:@snul9 El de arriba es el red read redemption 1 para one ? existe?

salu2

Es el de 360 retrocompatible pero con un parche que lo mejora graficamente en la X y lo pone a 4k. Mejora bastante.
juanlu1981 escribió:
Genesis114 escribió:@snul9 El de arriba es el red read redemption 1 para one ? existe?

salu2

Es el de 360 retrocompatible pero con un parche que lo mejora graficamente en la X y lo pone a 4k. Mejora bastante.



Sabes si está en el bazar de microsoft?

Saludos

pd.- Es que ahora no puedo mirarlo.
Si que está, pero no se a cuanto estará ahora.
Ha saltado una actualización de Alan wake..sabéis si hay mejoras para la X ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genesis114 escribió:
juanlu1981 escribió:
Genesis114 escribió:@snul9 El de arriba es el red read redemption 1 para one ? existe?

salu2

Es el de 360 retrocompatible pero con un parche que lo mejora graficamente en la X y lo pone a 4k. Mejora bastante.



Sabes si está en el bazar de microsoft?

Saludos

pd.- Es que ahora no puedo mirarlo.


Si que está.
722 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15