[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

albert_pozo escribió:
Razz escribió:Resident Evil 7 se convierte en un espectáculo técnico en Xbox One X a 4K y 60 fps...

Http://generacionxbox.com/resident-evil ... -y-60-fps/



Pues que quereis que os diga.. yo estoy jugando a resident evil 7 que me compre la edicion gold con el descuento en xbox live y me esta gustando el juego, pero en tema de graficos.. a ver esta bien.. pero no es comparable a juegos como gears 4, tom raider, o assassins creed origins que de los que he probado les dan 1000 vueltas a este resi 7,

tambien supongo que capcom en este sentido tendra mucho que ver que no lo han pulido lo suficiente para las nuevas consolas 4K.

que creeis vosotros ¿?


Completamente de acuerdo contigo, muy normalito el RE en comparacion a otros. Pero bueno, como bien dices es normal viniendo de capcom.
Shaidar escribió:
albert_pozo escribió:
Razz escribió:Resident Evil 7 se convierte en un espectáculo técnico en Xbox One X a 4K y 60 fps...

Http://generacionxbox.com/resident-evil ... -y-60-fps/



Pues que quereis que os diga.. yo estoy jugando a resident evil 7 que me compre la edicion gold con el descuento en xbox live y me esta gustando el juego, pero en tema de graficos.. a ver esta bien.. pero no es comparable a juegos como gears 4, tom raider, o assassins creed origins que de los que he probado les dan 1000 vueltas a este resi 7,

tambien supongo que capcom en este sentido tendra mucho que ver que no lo han pulido lo suficiente para las nuevas consolas 4K.

que creeis vosotros ¿?


Completamente de acuerdo contigo, muy normalito el RE en comparacion a otros. Pero bueno, como bien dices es normal viniendo de capcom.



Pues tendrian que ponerse un poco las pilas!

ahora nose que juego pillarme estoy pensando en far cry 5, por comentarios que he leido por aqui dicen que es una bestialidad grafica, lo que me echa para atras es la dificultad que tambien he leido que es dificilillo y a veces demasiado
@albert_pozo
Yo lo terminé ayer, y para nada me ha parecido difícil, más bien fácil diría yo, lo he jugado en dificultad normal.
@nixes pues en ese caso alomejor me lo compro porque era lo unico que me echaba un poco para atras el tema de la dificultad..
albert_pozo escribió:
Razz escribió:Resident Evil 7 se convierte en un espectáculo técnico en Xbox One X a 4K y 60 fps...

Http://generacionxbox.com/resident-evil ... -y-60-fps/



Pues que quereis que os diga.. yo estoy jugando a resident evil 7 que me compre la edicion gold con el descuento en xbox live y me esta gustando el juego, pero en tema de graficos.. a ver esta bien.. pero no es comparable a juegos como gears 4, tom raider, o assassins creed origins que de los que he probado les dan 1000 vueltas a este resi 7,

tambien supongo que capcom en este sentido tendra mucho que ver que no lo han pulido lo suficiente para las nuevas consolas 4K.

que creeis vosotros ¿?



A ver que la X es muy potente, la más potente de todas pero tiene sus limitaciones evidentes; que a veces nos quedamos en lo de it´s a monster y demás pamplinas y la realidad tampoco es así. Tiene que quedar claro que el binomio 4k-60 fps va a quedar limitado a juegos con texturas reguleras como mucho y sin demasiada carga gráfica caso Doom o este RE7.

Eso lo véis claramente en el Rise of Tomb Raider pasando ingame del modo gráficos mejorados al modo mejor framerate. Es escandaloso el recorte que mete en todo lo recortable cuando subimos los fps.

Es lo que hay. Personalmente, prefiero siempre una mayor calidad gráficas, de efectos sobre todo (caso de movimientos de telas, efectos de luz y partículas...) antes que la subida de tuercas de los fps a costa de poner texturas planas por todos lados. Pero ya digo que ni en la X vamos a ver un juego puntero en calidad gráfica a 4K y a 60 fps.

Saludos
yo tambien prefiero antes la calidad grafica, cuando ves juegos como el gears a 4K y el assassins a 4K ves un recorte grarfico y se nota bastante, nos acostumbramos a lo bueno demasiado pronto jeje
Señor@s, 4K 60 fps. Para mover una carga gráfica "deslumbrante" con esa config, hay que tener un bicho de Pc gamer que no vale precisamente 500€...

Milagros a Lourdes, que hablamos de consolas. Si se quiere carga gráfica a tope, hay que bajar nativa y fps; es lo que hay. Además, RE7 en ningún momento se desarrollo para ejecutarlo en X, es sólo un parche sobre lo que había. Bastante han conseguido ya moviéndolo a esos números.

Los juegos que seguro despuntarán en carga gráfica en X serán RDR2, Anthem, Battlefield 5, Exodus, Cyberpunk 2077 y seguro que aún me dejo alguno que si aprovecharán el hard de la X porque ya han sido desarrollados con la consola en mente. Eso si, en esos olvidaros de 4K nativos, y por supuesto a 30 fps...
albert_pozo escribió:yo tambien prefiero antes la calidad grafica, cuando ves juegos como el gears a 4K y el assassins a 4K ves un recorte grarfico y se nota bastante, nos acostumbramos a lo bueno demasiado pronto jeje

Pues si hay recorte en Gears 4 que corre con todo en ultra...y el AC no esta precisamente con los assets en bajo, es espectacular...
Hoy me ha llegado el Doom de Amazon por 15€ y si bien me ha encantado el aspecto (es espectacular con el parche) me parece que el online está un poco muerto. ¿alguien encuentra partida? a mi después de mucho buscar no me encuetra nada. Me ha decepcionado esto un poco porque creo que el multi del Doom es de los mejores de los últimos años
un saludo
milana escribió:Hoy me ha llegado el Doom de Amazon por 15€ y si bien me ha encantado el aspecto (es espectacular con el parche) me parece que el online está un poco muerto. ¿alguien encuentra partida? a mi después de mucho buscar no me encuetra nada. Me ha decepcionado esto un poco porque creo que el multi del Doom es de los mejores de los últimos años
un saludo


Yo lo pillé por 8€ y poco en la store rusa y lo poco que he jugado, me eché 3 partidas al multi, una con 6 jugadores, otra sala llena, o sea 12 jugadores y otro por el estilo, no hay demasiada gente, la verdad... Eso fue la semana pasada...
Saludos
CPL
Nuevos juegos ENHANCED ya disponibles:

Imagen

-Darksiders
-Gears of War 2
-Portal 2
-Red Dead Redemption
-Star Wars: The Force Unleashed
-Sonic Generation
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:Nuevos juegos ENHANCED ya disponibles:

Imagen

-Darksiders
-Gears of War 2
-Portal 2
-Red Dead Redemption
-Star Wars: The Force Unleashed
-Sonic Generation

en serio red dead corre a 4k nativo en x???
flipante si es verdad
alguien puede confirmar esto?
Los nuevos retro de xbox 1 cuando estarán disponibles??
parumero escribió:
MakoXbox escribió:Nuevos juegos ENHANCED ya disponibles:

Imagen

-Darksiders
-Gears of War 2
-Portal 2
-Red Dead Redemption
-Star Wars: The Force Unleashed
-Sonic Generation

en serio red dead corre a 4k nativo en x???
flipante si es verdad
alguien puede confirmar esto?

Confirmado, acabo de estar jugandolo. Ni un jaggie.
Ya tiene merito que dediquen tiempo para mejorar este juego que economicamente esta mas que exprimido...a cambio de 0€.
Una captura (no es mía, es de un forero de EOL)
Imagen
Lammothh escribió:Ya tiene merito que dediquen tiempo para mejorar este juego que economicamente esta mas que exprimido...a cambio de 0€.


Yo albergaba esperanzas por un simple motivo: con el aliciente del parche igual más gente lo juega... y se convierten en más ansiosos jugadores a la espera del lanzamiento del RDR2 ;)

Pero sí, yo creo que es digno de aplauso la mejora que nos ofrecen a "coste cero".
O Dae_soo escribió:Una captura (no es mía, es de un forero de EOL)
Imagen


Brutal como se ve [flipa] [flipa]
Jodol, vaya pasada como se ve el RDR.

¿Sábeis si salta el parche o no? Tengo el Gears 2 y no me ha saltado nada :-?
SNK75 escribió:Jodol, vaya pasada como se ve el RDR.

¿Sábeis si salta el parche o no? Tengo el Gears 2 y no me ha saltado nada :-?


Ejecutarlo y te deberá saltar solo.
Killerfrank escribió:Brutal!! [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=qyoUtEmzCl4

Es muy bestia la mejora:

Imagen
Bueno pues he metido el disco y continuado mi segunda partida que empecé hace tiempo y se ve espectacular. Ya tengo un juego que pasarme antes de la llegada del nuevo. [beer]
Imagen
SuperHomer escribió:Bueno pues he metido el disco y continuado mi segunda partida que empecé hace tiempo y se ve espectacular. Ya tengo un juego que pasarme antes de la llegada del nuevo. [beer]
Imagen

Uffff muy heavy, brutal como se ve
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Una captura (no es mía, es de un forero de EOL)
Imagen

Cuando un parche se convierte en un vende consolas
el killer app de los parches
anodadado me hallo
aquí unos vídeos directamente del framebuffer de x...OMG
por cierto el parche corre a cargo de Microsoft no de rockstar
http://www.gamersyde.com/news_red_dead_ ... 54_en.html
análisis de rendimiento
resumiendo: linea plana en cualquier circunstancia...habemus rdr definitivo
https://youtu.be/s8WK1Kzf2nU
Madre mia, pero menudo parche..si parece otro juego..todo súper nítido hasta la iluminación parece otra a la mejora tan grande en nitidez..

Me llama mucho la atención porque encima este juego tiene ya sus años y si me dicen que es de Xbox one me lo creería..
Yo tengo en PS3 , pero me apetecía jugarlo en la ONE ,así que lo he comprado en amazon con el DLC de los zombis , que no lo tenía.
Como se sabe a ciencia cierta que el parche está aplicado?
deskakeo escribió:Como se sabe a ciencia cierta que el parche está aplicado?


tiene una actualización y además si pones el filtro de "Mejorados en Xbox one X" sale el título, aparte...es que solo verlo vas a apreciar el cambio!
El nuevo Gost recom es 1080p noo? Lo he visto en el carrefour a 19.90.. Por si a alguien le interesa
xhectorx escribió:El nuevo Gost recom es 1080p noo? Lo he visto en el carrefour a 19.90.. Por si a alguien le interesa

En la X va a 1800p
deskakeo escribió:Como se sabe a ciencia cierta que el parche está aplicado?


Pon el juego, y en cuanto arranque (en la cinemática de inicio o ya manejando a Marston) te vas a dar cuenta perfectamente de si está el parche aplicado o no [+risas]
Alguien sabe si esta versión del juego se ha editado o se puede comprar en España?? Lo digo por la caja, que es como si tratase de un juego de One y no la de 360 en versiones Classic o GOTY, que esas si que se que hay.
Imagen
Lo tengo en físico el RDR desde la 360,¿De esta manera se me bajara el parche en la X? Gracias
fofielnegro escribió:Lo tengo en físico el RDR desde la 360,¿De esta manera se me bajara el parche en la X? Gracias

Si, claro.

RheinFire escribió:Alguien sabe si esta versión del juego se ha editado o se puede comprar en España?? Lo digo por la caja, que es como si tratase de un juego de One y no la de 360 en versiones Classic o GOTY, que esas si que se que hay.
Imagen

Es el juego de 360 solo que las nuevas remesas son asi, te indican Xbox One porque es retro, el juego es igual que el de la caja de 360. En España la he visto pero con Bully, de RDR no la he visto.
RDR se ve brutal, pero que me dicen de Gears of War 2, y The División.

Yo soy mucho de rejugar títulos que me gustan, la X me esta dando justamente lo que necesitaba, ayer probé BioShock 2 y active la opción de FPS liberados que ya se podía hacer desde 360 pero el hardware no lo soportaba la X hace que se vea directamente a 60 FPS, lo iba solo a probar y ya me seguí, luce espectacular.
Lammothh escribió:Ya tiene merito que dediquen tiempo para mejorar este juego que economicamente esta mas que exprimido...a cambio de 0€.


Este juego es un vende consolas y Microsoft lo sabe.
Solo vengo a decir que es inexplicable que el Battlefield 1 no tenga parche de mejora cuando en la pro esta hace una año...fin del comunicado
ChikiARG escribió:Solo vengo a decir que es inexplicable que el Battlefield 1 no tenga parche de mejora cuando en la pro esta hace una año...fin del comunicado


Por cosas como esta, por dividir a la comunidad de la manera que lo han hecho y por la infinidad de parches que no hacen más que fastidiar cosas que funcionaban le di puerta al juego y difícilmente compraré algo más a partir de ahora que tenga el sello de EA.
ChikiARG escribió:Solo vengo a decir que es inexplicable que el Battlefield 1 no tenga parche de mejora cuando en la pro esta hace una año...fin del comunicado


Ese es el motivo más importante por el que no he comprado el premiun pass, si no se molestan en sacar un parche para la X no me voy a gastar más pasta en este juego; y lo he jugado mucho y me parece una pasada. Esperaré al siguiente y si puedo me engancharé desde el principio
snul9 escribió:
fofielnegro escribió:Lo tengo en físico el RDR desde la 360,¿De esta manera se me bajara el parche en la X? Gracias

Si, claro.

RheinFire escribió:Alguien sabe si esta versión del juego se ha editado o se puede comprar en España?? Lo digo por la caja, que es como si tratase de un juego de One y no la de 360 en versiones Classic o GOTY, que esas si que se que hay.
Imagen

Es el juego de 360 solo que las nuevas remesas son asi, te indican Xbox One porque es retro, el juego es igual que el de la caja de 360. En España la he visto pero con Bully, de RDR no la he visto.



Gracias!! Lo único es que tengo que jugar con el DVD dentro del lector,¿no?
Asi es, tienes que tener el disco en la consola @fofielnegro
Buenas, una pregunta, el parche de Doom no lleva HDR ??? Es que no se me activa en la tele y cualquier otro juego que lo lleve si.

Por cierto el juego con esa banda sonora lo peta!! Y con la suavidad a la que se mueve ya ni hablamos [flipa]
prodigio escribió:Buenas, una pregunta, el parche de Doom no lleva HDR ??? Es que no se me activa en la tele y cualquier otro juego que lo lleve si.

Por cierto el juego con esa banda sonora lo peta!! Y con la suavidad a la que se mueve ya ni hablamos [flipa]


No, no tiene HDR. Si lo miras en la lista oficial (aquí) verás que no se lo han puesto.
BitratE escribió:
ChikiARG escribió:Solo vengo a decir que es inexplicable que el Battlefield 1 no tenga parche de mejora cuando en la pro esta hace una año...fin del comunicado


Por cosas como esta, por dividir a la comunidad de la manera que lo han hecho y por la infinidad de parches que no hacen más que fastidiar cosas que funcionaban le di puerta al juego y difícilmente compraré algo más a partir de ahora que tenga el sello de EA.


Totalmente de acurdo, mira que le tenía ganas al próximo Battlefield pero visto lo visto lo que hicieron con este BF1, esperaré a que lo metan en el EA Access y andando. Una guarrada lo que están haciendo con este juego.
¡¡¡ Lo de que DICE iba a ver que mejoras le metía al parche... menuda traca de cojones !!! [qmparto]
Como me gustaría un Dante's Infierno compatible y mejorado con la one x..
722 respuestas