[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

Villatronix76 escribió:Hola, alguien ha probado el The witcher 2?

Yo, y se ve increíble, tengo la S y la X y la diferencia se nota muchísimo,es más, lo puse por probar como se veía y al final lo terminé entero.
@stewe360 sabes si una versión ntsc americana funcionará?
Villatronix76 escribió:@stewe360 sabes si una versión ntsc americana funcionará?

Uff, ni idea, pero si te funcionaba en tu 360 PAL no debería haber problema creo yo, supuestamente era región free.
Doom acaba a pasar a "coming soon" espero que salga pronto y no sea un caso como el RE7.
MakoXbox escribió:Doom acaba a pasar a "coming soon" espero que salga pronto y no sea un caso como el RE7.

Doom le hace falta parche como el comer.
numero41 escribió:
MakoXbox escribió:Doom acaba a pasar a "coming soon" espero que salga pronto y no sea un caso como el RE7.

Doom le hace falta parche como el comer.


En cuanto salga lo instalo!
stewe360 escribió:
Villatronix76 escribió:Hola, alguien ha probado el The witcher 2?

Yo, y se ve increíble, tengo la S y la X y la diferencia se nota muchísimo,es más, lo puse por probar como se veía y al final lo terminé entero.

Tenia pillado el 3 y tambien el 2 de cuando lo rgalaron. Ahora que le han mejorado, ¿recomiendas jugar al 2 antes del 3?
Yo pienso que si, juega antes al 2, yo no tengo aún el 3 pero me da que es una continuación de la historia.
Bueno, deciros que funciona perfectamente un juego ntsc de 360 en la Xbox One X
Villatronix76 escribió:Bueno, deciros que funciona perfectamente un juego ntsc de 360 en la Xbox One X



Efectivamente, es una gozada.

Yo he podido jugar a mi raiden IV japones en mi xbox one x pal.

A esperar que ponga retro todos los juegos de cave...

newdreamer
alguien sabe para que sirven los créditos, piezas de creación y cristales tras la nueva actualización? es que no les encuentro ningún uso. Gracias de antemano
Carlos2000micz escribió:alguien sabe para que sirven los créditos, piezas de creación y cristales tras la nueva actualización? es que no les encuentro ningún uso. Gracias de antemano


Creo que te has equivocado de hilo compañero.
Imagino que ni Farcry 3 ni el 4 recibirán parche estando centrados en el 5... Estaba dudando si pillarmelos de 2° mano o pillarlos en pc.
KKnot escribió:Imagino que ni Farcry 3 ni el 4 recibirán parche estando centrados en el 5... Estaba dudando si pillarmelos de 2° mano o pillarlos en pc.

El 4 lo dudo, pero el 3 igual si tiene mejora... pero para el remaster que viene con el pase de temporada del 5
silfredo escribió:
KKnot escribió:Imagino que ni Farcry 3 ni el 4 recibirán parche estando centrados en el 5... Estaba dudando si pillarmelos de 2° mano o pillarlos en pc.

El 4 lo dudo, pero el 3 igual si tiene mejora... pero para el remaster que viene con el pase de temporada del 5


Al final, oficialmente se aclaró y se afirmó que el 3 no estaba ni parcheado ni mejorado ni remasterizado.

Saludos.
Alguien ha probado el parche X del Elex?

Anoche lo probé (apenas unos minutos) y me decepcionó ver que el juego tenía un tearing brutal, al menos en la zona donde estoy.

Esperaría un parche que lo solucione, pero visto el tiempo que ha tardado esta gente en actualizar el juego...
Ha salido ya el parche para el Elex?
Ha salido el parche de ELEX, y decepcion total.
En ningun momento noto mejoria.
Quizas..algo más fluido en modo rendimiento...pero...
Luego el modo mayor resolución no se nota nada...y nose...sigue muy pobre todo en general.
Decian que mejores texturas, iluminación, etc...y brilla por su ausencia.
Una pena.


Por muy buena que sea la consola, si el trabajo esta mal hecho...esta mal hecho...
Enserio no notas nada en el Elex? Yo creo que alguno tenéis la consola mal, de verdad lo digo jajaja
A ver, en el Elex yo sí veo mejora de resolución, sombras, etc en el modo resolución, pero además de no notarlo del todo fino en fluidez (cosa que puedo tolerar, sino pondría modo rendimiento) tiene tearing, y esto es algo que sí me molesta bastante.
@Setinem Ostia puta, ya era hora macho, mira qué se a hecho de rogar...
Gerard_86 escribió:@Setinem Ostia puta, ya era hora macho, mira qué se a hecho de rogar...


Ya ves, lo tengo precintado desde navidades.
Tanta espera de Resident Evil 7 para medio giga de parche! Espero que merezca la pena almenos la espera.
Mientras que no empeore el framerate me conformo.... a ver si sale alguna comparativa.
vserra83 escribió:Tanta espera de Resident Evil 7 para medio giga de parche! Espero que merezca la pena almenos la espera.

Yo lo probe esta mañana y hombre mejora resolución pero tampoco veo gran cambio, siendo de Capcom la verdad es que no me esperaba mucho y así ha sido, a ver si lo analiza DF o similar y nos enteramos exactamente que lleva.
se sabe algo de RIME y HOT mejorados?
los tengo pendientes pero no los paso pq se q debe salir parche :(
No se sabe nada sobre si habrá parche para PREY ? Hasta Black Friday no pillaré la One X y quiero pasarme los que no tengan parche para disfrutar los otros a tope XD XD
¿Hay mucha diferencia en la X entre los bioshock de 360 y la remasterización que salio?
El Origins es 4K nativo?
selezma escribió:El Origins es 4K nativo?

Cerca, 2016p. A veces baja de resolucion (yo ni lo he notado), se ve espectacular.
snul9 escribió:
selezma escribió:El Origins es 4K nativo?

Cerca, 2016p. A veces baja de resolucion (yo ni lo he notado), se ve espectacular.



Mejor que no llegue a 4K así rasca menos y se mantienen los fps estables
-Snake Pass ya tiene disponible parche 4k

También han puesto como "In Development" el Bulletstorm: Full Clip Edition
A ver que consiguen en el parche de the division. En pc ultra el juego es de lo mas bestia aún siendo del 2016
borabora escribió:A ver que consiguen en el parche de the division. En pc ultra el juego es de lo mas bestia aún siendo del 2016


15 euros en la store [carcajad]
Del Batman Arkham Knight se sabe si hay parche en camino? Seria un puntazo rejugarlo en la x mejorado.
Shaidar escribió:Del Batman Arkham Knight se sabe si hay parche en camino? Seria un puntazo rejugarlo en la x mejorado.


El juego sin parche se veía de miedo en la S, solo noté algunos rasconcillos en las persecuciones de vehículos.
Que tal se ve el Star Wars battlefron II ??
Hoy me pillaré la Xbox One x y creo que me pillaré también el Star Wars
aliena_162 escribió:Que tal se ve el Star Wars battlefron II ??
Hoy me pillaré la Xbox One x y creo que me pillaré también el Star Wars


Muy bien. No es 4K pero si lleva HDR
hay algun otro juego que se compare a assassins creed origins en tema de graficos ¿? porque la verdad esque se ve espectacular

estoy entre wolfstein II y farcry 5

que tal se ven estos juegos en la x?
albert_pozo escribió:hay algun otro juego que se compare a assassins creed origins en tema de graficos ¿? porque la verdad esque se ve espectacular

estoy entre wolfstein II y farcry 5

que tal se ven estos juegos en la x?


El Rise of the Tomb Raider también suele estar en las listas de juegos que mejor aprovechan el potencial gráfico de la X.
leppard escribió:
albert_pozo escribió:hay algun otro juego que se compare a assassins creed origins en tema de graficos ¿? porque la verdad esque se ve espectacular

estoy entre wolfstein II y farcry 5

que tal se ven estos juegos en la x?


El Rise of the Tomb Raider también suele estar en las listas de juegos que mejor aprovechan el potencial gráfico de la X.



ese ya le tengo y lo tengo ya fundido jeje si que es verdad.. se ve espectacular pero estoy buscando algo nuevo.
albert_pozo escribió:
leppard escribió:
albert_pozo escribió:hay algun otro juego que se compare a assassins creed origins en tema de graficos ¿? porque la verdad esque se ve espectacular

estoy entre wolfstein II y farcry 5

que tal se ven estos juegos en la x?


El Rise of the Tomb Raider también suele estar en las listas de juegos que mejor aprovechan el potencial gráfico de la X.



ese ya le tengo y lo tengo ya fundido jeje si que es verdad.. se ve espectacular pero estoy buscando algo nuevo.

Yo he pillado el CoD ww2 en las rebajas digitales y me paree que esta muy bien de graficos
albert_pozo escribió:hay algun otro juego que se compare a assassins creed origins en tema de graficos ¿? porque la verdad esque se ve espectacular

estoy entre wolfstein II y farcry 5

que tal se ven estos juegos en la x?


El mío el Top 1 es el gears of War 4 pero seguro que ya lo has jugado
aliena_162 escribió:Que tal se ve el Star Wars battlefron II ??
Hoy me pillaré la Xbox One x y creo que me pillaré también el Star Wars



SW BF II en 1X es una brutalidad gráfica.
Por cierto, ¿Se sabe algo del famoso parche del Minecraft que tendria que haber salido en PC y la X que mejoraba los graficos?. Desde el retraso en diciembre no han dicho una palabra y va a llegar el E3 de este año y todavia no ha llegado el anunciado update grafico
El modo gráficos enriquecidos de Hellblade en Xbox One X es idéntico a la versión máxima en PC...



https://generacionxbox.com/el-modo-graf ... ima-en-pc/
El Farcry 5 en la X se ve espectacular.
Resident Evil 7 se convierte en un espectáculo técnico en Xbox One X a 4K y 60 fps...

Http://generacionxbox.com/resident-evil ... -y-60-fps/
Razz escribió:Resident Evil 7 se convierte en un espectáculo técnico en Xbox One X a 4K y 60 fps...

Http://generacionxbox.com/resident-evil ... -y-60-fps/



Pues que quereis que os diga.. yo estoy jugando a resident evil 7 que me compre la edicion gold con el descuento en xbox live y me esta gustando el juego, pero en tema de graficos.. a ver esta bien.. pero no es comparable a juegos como gears 4, tom raider, o assassins creed origins que de los que he probado les dan 1000 vueltas a este resi 7,

tambien supongo que capcom en este sentido tendra mucho que ver que no lo han pulido lo suficiente para las nuevas consolas 4K.

que creeis vosotros ¿?
722 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215