[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

1, 2, 3, 4, 515
madre mia el fallout 3 come se ve...mejor que el 4
perpetrador escribió:Buenas,he leído que Gears 4 tiene sonido Dolby atmos,con one X, ampli onkyo con atmos con los altavoces configurados para atmos 5.1.2 no se da puesto ¿algún Consejo?
Saludos


Yo con un Marantz sin problemas para usar Atmos tanto en juegos (Gears, AC Original, RotTR) o películas (por ahora solo he probado en Netflix, no en ningún UHD.

Simplemente me bajé la APP de Dolby Atmos y configuré el sonido como Bitstream por HDMI, y Atmos.
GHOST RECON WILDLANDS – XBOX ONE X ENHANCEMENTS ARRIVE IN NEW UPDATE

Xbox One X Enhancements:
• Increased texture cache size to improve loading times by keeping recently used assets in memory.
• Increased distance at which object and terrain details will start to appear.
• Anisotropic filtering for better definition of terrain textures.
• Increased resolution of the terrain textures.
• Improved temporal antialiasing for less ghosting.
• Increased tessellation factor of the ground.
• New data set in high resolution for ground decals, i.e. more finesse in puddles, ruts and footprints.

http://blog.ubi.com/ghost-recon-wildlan ... ew-update/
No entiendo cómo TheWitcher3, Fallout4 y Skyrim no están con parche todavía...

Esos 3 juegos ya tienen parche en Ps4Pro, y 2 de ellos (Skyrim y Fallout4) es exactamente el mismo parche, resolución 4K y poco más...

Entiendo que para el de Witcher3 tarden más...aunque joder, han tenido tiempo para hacerlo eh...que la consola lleva anunciada 1 año...
ubn escribió:
perpetrador escribió:Buenas,he leído que Gears 4 tiene sonido Dolby atmos,con one X, ampli onkyo con atmos con los altavoces configurados para atmos 5.1.2 no se da puesto ¿algún Consejo?
Saludos


Yo con un Marantz sin problemas para usar Atmos tanto en juegos (Gears, AC Original, RotTR) o películas (por ahora solo he probado en Netflix, no en ningún UHD.

Simplemente me bajé la APP de Dolby Atmos y configuré el sonido como Bitstream por HDMI, y Atmos.

Gracias,ya me lo habían avisado ayer [oki] una pregunta,para el resto de contenidos ¿te queda la configuración en dolby surround 5.1.2? ¿no le notas falta de punch asi?
Un saludo.
¿Se espera alguna mejora para Overwatch? ¿Alguien lo ha probado en Xbox One X y puede decir si mejora...?
No se a que esperan con el Battlefield 1
Debo decir que, por lo que habían ido comentado antes del lanzamiento, personalmente esperaba muchos más juegos parcheados ya desde el mismo día 7NOV para la X... A día de hoy, se echa en falta que haya más juegos que expriman la potencia de la X.
perpetrador escribió:
ubn escribió:
perpetrador escribió:Buenas,he leído que Gears 4 tiene sonido Dolby atmos,con one X, ampli onkyo con atmos con los altavoces configurados para atmos 5.1.2 no se da puesto ¿algún Consejo?
Saludos


Yo con un Marantz sin problemas para usar Atmos tanto en juegos (Gears, AC Original, RotTR) o películas (por ahora solo he probado en Netflix, no en ningún UHD.

Simplemente me bajé la APP de Dolby Atmos y configuré el sonido como Bitstream por HDMI, y Atmos.

Gracias,ya me lo habían avisado ayer [oki] una pregunta,para el resto de contenidos ¿te queda la configuración en dolby surround 5.1.2? ¿no le notas falta de punch asi?
Un saludo.


Como se configura para tener ese sonido ? Tengo unos Turtle 800x
NucelarGen escribió:GHOST RECON WILDLANDS – XBOX ONE X ENHANCEMENTS ARRIVE IN NEW UPDATE

Xbox One X Enhancements:
• Increased texture cache size to improve loading times by keeping recently used assets in memory.
• Increased distance at which object and terrain details will start to appear.
• Anisotropic filtering for better definition of terrain textures.
• Increased resolution of the terrain textures.
• Improved temporal antialiasing for less ghosting.
• Increased tessellation factor of the ground.
• New data set in high resolution for ground decals, i.e. more finesse in puddles, ruts and footprints.

http://blog.ubi.com/ghost-recon-wildlan ... ew-update/


Me he bajado la prueba gratuita después de echarle unas cuantas hora en su día en la ps4, y madre mía, parece otro juego xDD

Si tuviera que definir la X con una palabra sería "nitidez"
xhectorx escribió:
perpetrador escribió:
ubn escribió:
Yo con un Marantz sin problemas para usar Atmos tanto en juegos (Gears, AC Original, RotTR) o películas (por ahora solo he probado en Netflix, no en ningún UHD.

Simplemente me bajé la APP de Dolby Atmos y configuré el sonido como Bitstream por HDMI, y Atmos.

Gracias,ya me lo habían avisado ayer [oki] una pregunta,para el resto de contenidos ¿te queda la configuración en dolby surround 5.1.2? ¿no le notas falta de punch asi?
Un saludo.


Como se configura para tener ese sonido ? Tengo unos Turtle 800x


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno!!
La versión de prueba de Battlefront 2 trae las mejoras ?
NucelarGen escribió:La versión de prueba de Battlefront 2 trae las mejoras ?

Sí. Y se ve de lujo.
Xboxerman escribió:
NucelarGen escribió:La versión de prueba de Battlefront 2 trae las mejoras ?

Sí. Y se ve de lujo.


si lo e probado un poco, pero no estaba seguro

Gracias
Pues comparado con la beta en one parecen generaciones diferentes...
NucelarGen escribió:
Xboxerman escribió:
NucelarGen escribió:La versión de prueba de Battlefront 2 trae las mejoras ?

Sí. Y se ve de lujo.


si lo e probado un poco, pero no estaba seguro

Gracias

En los assets viene el parche para Scorpio.
No sé si se ha dicho ya, pero han anunciado mejoras para Destiny 2, 4k estables y hdr
Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen
Alguien ha probado el assetto corsa en la Xbox one x?. Me imagino que no sacaran parche pero, a ver si me podéis comentar si mejora el frame rate......Gracias
Ya aparece en la consola el COD WWII en la sección de mejorados
The elder scrolls online ya tiene parche. Habría que actualizarlo. Gracias
Sigo pensando que es decepcionante la cantidad de juegos que han mejorado para el lanzamiento. Por lo que habían dicho, esperaba muchos más... A ver si se ponen las pilas.
Es raro por que ahora mismo enhanced para xbox one x = aumento de ventas brutal por la cara
Alguien sabe algo de PES 2018 ?
Injustice 2 se ve de LUJO en la Scorpio...Las luces, las texturas mejoradas y todo mucho mas nitido y las cargas han bajado considerablemente, apenas 2 o 3 segundos en combates simples y 5 como maximo en el multiverso. Jamas habia visto un juego de lucha cargar tan sumamente rapido en una consola y ademas teniendo en cuenta la carga grafica que tiene este Injustice.

Tekken 7
también reduce sus tiempos de carga considerablemente, siguen siendo largos, pero bastante menos, en la ONE pasaba una eternidad entre combate y combate, en caza del tesoro. Ahora han pasado a ser la mitad de largas las cargas.

El Mafia 3
lo veo mas nitido pero como no lo toque en su dia, no noto las diferencias xDD hay menu de opciones para mejorar los graficos? o es automatico?

Final Fantasy XV y GEARS OF WAR 4, es salvaje la mejora...ambos pasan a ir a 60fps y mejoran texturas luces y resolucion. Es una barbaridad la diferencia sobretodo en FFXV que era INJUGABLE en ONE, con esas caidas de frames TERRIBLES que sufria que llegaba a ponerse a 10 en los combates. era una aberracion pero ahora es tremendo. Y Gears bueno, una delicia. Increible.

FIFA 18
yo no noto nada la verdad, quizas que se ve con mejor definicion el cesped y alguna cosilla, pero nada destacable.

Los Halo Y el Tomb Raider 2
todavia no los he probado, pero tambien debe ser tremenda la cosa alguien los ha probado??

Mañana me llega el Assassin's Origins a ver que tal tira en la Scorpio, tiene que ser una salvajada.

En fin que es UNA PASADA la verdad es que estoy ENCANTANDO con la bestia...
@Rockstar75

El tomb raider lo probé ayer ( la versión de prueba del live ) y el cambio es notable . Al principio del juego tuve problemas con el HDR , cuando el sol tocaba en la piel de Lara Se veían mancha rojas .
Pregunta Final Fantasy 15.
Alguien sabría decirme ls diferencia entre los modos de video ahora en xbox one x? En plan que resolución tiene cada modo y a cuantos FPS?
El Niño de Elche escribió:Pregunta Final Fantasy 15.
Alguien sabría decirme ls diferencia entre los modos de video ahora en xbox one x? En plan que resolución tiene cada modo y a cuantos FPS?


3K / 30fps supuestamente no estables, pero va muy bien, bajones de fps hay muy pocos.

1080p / fps desbloqueados, llega a 60fps pero oscila bastante, a mí este modo me marea porque aunque generalmente va bastante suave a veces hay cambios muy bruscos de fluidez y me molesta.

1080/ 30fps fijos y estables.
@Proelio Muchas Gracias.entonces para monitor 1080p el mejor el segundo que no recuerdo como se llamaba ese modo de video.o quizás el primero a 3k si es que hace supersampling a 1080p.
El Niño de Elche escribió:@Proelio Muchas Gracias.entonces para monitor 1080p el mejor el segundo que no recuerdo como se llamaba ese modo de video.o quizás el primero a 3k si es que hace supersampling a 1080p.


Si quieres nitidez, el mejor sigue siendo 3k/30fps, aún teniendo el monitor 1080 cambia entre modos y verás la diferencia.
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen

Ostia ! Se nota mucho en ese juego concretamente el cambio? Sigue habiendo los cortes de imagen en giros rapidos de camara o ya se soluciono en la x?
@samsa

No jugué mucho, es la versión de prueba . Pero el cambio es más que notable en comparación a la S . Si lo veo de oferta caerá seguro
NucelarGen escribió:@samsa

No jugué mucho, es la versión de prueba . Pero el cambio es más que notable en comparación a la S . Si lo veo de oferta caerá seguro

Ostras pues te lo recomiendo. Yo lo he gozado en la s y mucho pero en la x se ve de eacandalo
samsa escribió:
NucelarGen escribió:@samsa

No jugué mucho, es la versión de prueba . Pero el cambio es más que notable en comparación a la S . Si lo veo de oferta caerá seguro

Ostras pues te lo recomiendo. Yo lo he gozado en la s y mucho pero en la x se ve de eacandalo


No no , si yo también lo jugué y pase. Pasa que al ver las mejoras lo probé otra vez y me han entrado ganas de darle otra vez xD
Xboxerman escribió:¿Se espera alguna mejora para Overwatch? ¿Alguien lo ha probado en Xbox One X y puede decir si mejora...?



Si te sirve de algo, en Pro lo único que hicieron con su parche fue poner el hud a 4K y no es coña.
Muy buenas!

Alguno de vosotros tiene y ha probado NBA 2k18 en la nueva consola? Se notan mejoras que puedan merecer la pena?

Por último, sabeis de algún sitio donde pudiera verse algún vídeo o imágenes de como va el juego con la nueva Xbox?

Muchas gracias en cualquier caso!

salu2
ros escribió:
Xboxerman escribió:¿Se espera alguna mejora para Overwatch? ¿Alguien lo ha probado en Xbox One X y puede decir si mejora...?



Si te sirve de algo, en Pro lo único que hicieron con su parche fue poner el hud a 4K y no es coña.

Malditosss...
samsa escribió:
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen

Ostia ! Se nota mucho en ese juego concretamente el cambio? Sigue habiendo los cortes de imagen en giros rapidos de camara o ya se soluciono en la x?

Probado por mi y esos cortes en las imagenes ya no los tiene. Eran todo un dolor xD. Da gusto jugar al juego en la x [tadoramo]
samsa escribió:
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen

Ostia ! Se nota mucho en ese juego concretamente el cambio? Sigue habiendo los cortes de imagen en giros rapidos de camara o ya se soluciono en la x?


El vsync esta activo y fuera cortes en imagen.
Este juego ahora es la leche.

Otro que es la leche es el dead rising 4 con hdr mayor resolución y mejorado de filtros y texturas
El Black Ops 2 se ha actualizado?
Este jueves actualización con mejoras en Xbox one X para PES 2018 ..corfimado

¡Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

Más información, aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/
@dino69 Eso me gustaría saber a mi... tengo la campaña pendiente solo por esperar a jugarlo mejorado.
jjuioij escribió:
samsa escribió:
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen

Ostia ! Se nota mucho en ese juego concretamente el cambio? Sigue habiendo los cortes de imagen en giros rapidos de camara o ya se soluciono en la x?

Probado por mi y esos cortes en las imagenes ya no los tiene. Eran todo un dolor xD. Da gusto jugar al juego en la x [tadoramo]

Bien!! Yo ya me he tirado al barro y estoy a la espera de q me manden la x desde carrefour online, ahora a esperar 3 diicas que se suponen q tardan....
Disney cerrará los servidores de Marvel Heroes Omega, no contaría con parche.


https://www.trueachievements.com/n30520 ... e-imminent
Ya disponible el parche de mejora de Recore 7,61GB
viento polar escribió:Ya disponible el parche de mejora de Recore 7,61GB

No se sabía nada de este parche no?
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen



Que juego es??
nenitoplux escribió:
viento polar escribió:Ya disponible el parche de mejora de Recore 7,61GB

No se sabía nada de este parche no?


Lo estado mirando en el foro xbox x y lo puso un compañero yo creía que ya estaba mejorado pero párese que no bueno otro juego mas para la colección
El Recore ya salia en la propia lista de los juegos en consola como mejorado. No se qué cambios traerá este nuevo parche.
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515