[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

1, 2, 3, 4, 5, 615
hola buenas
el ark que tal esta actualmente en general?y para ser mas concretos con las mejoras de la x luce mejor?

muchas gracias
dharhop escribió:hola buenas
el ark que tal esta actualmente en general?y para ser mas concretos con las mejoras de la x luce mejor?

muchas gracias


Parece otro juego directamente xD
angelillo732 escribió:
dharhop escribió:hola buenas
el ark que tal esta actualmente en general?y para ser mas concretos con las mejoras de la x luce mejor?

muchas gracias


Parece otro juego directamente xD


nunca lo llegue a jugar si que lo "probe " un poco n la ps4 normal pero me echaba pa tras como se veia
ahora doy por sentado que luce e maravilla?¿sigue teniendo vida el juego?
muchas gracias
dharhop escribió:
angelillo732 escribió:
dharhop escribió:hola buenas
el ark que tal esta actualmente en general?y para ser mas concretos con las mejoras de la x luce mejor?

muchas gracias


Parece otro juego directamente xD


nunca lo llegue a jugar si que lo "probe " un poco n la ps4 normal pero me echaba pa tras como se veia
ahora doy por sentado que luce e maravilla?¿sigue teniendo vida el juego?
muchas gracias


Aquí puedes ver la diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=wSitsPOXeds

Sigue teniendo mucha vida el juego.
Injustice 2 ya tiene parche para la x??
astarothbcn escribió:Injustice 2 ya tiene parche para la x??


Si tiene.
@angelillo732

pues si que cambie bastante al menos en el video ese es lo que parece gracias compi
esperemos que el rendimiento sea decente(aunque eso ni en pc va bien..)

pues igual me animo y lo pillo
gracias
angelillo732 escribió:
astarothbcn escribió:Injustice 2 ya tiene parche para la x??


Si tiene.


Gracias!
La cosa no avanza eh....
No anuncian ni 1 solo parche nuevo...
Vaya tela..
Yo estoy esperando el del Skyrim como agua de Mayo. Pero bueno, ya he visto como pasaba del estado "En desarrollo", a "Coming soon" o como el Recore pasaba a Avaliable.
Otro parche disponible, Warhammer Vermintide Runs at Native 4K on Xbox One X

https://wccftech.com/warhammer-vermintide-native-4k-xb1x/
MakoXbox escribió:Otro parche disponible, Warhammer Vermintide Runs at Native 4K on Xbox One X

https://wccftech.com/warhammer-vermintide-native-4k-xb1x/


Este es el que regalan con gold el mes que viene no?
@angelillo732 Si efectivamente, el 1 de diciembre lo probaremos a 4k.
Guay, pero a ver si se dan más brío con los parches, que va a hacer tres semanas que salió la consola y lo gordo ya estaba a la salida, a partir de ahí prácticamente no ha salido casi nada..
Skyrim y fallout 4 están en coming soon así que en breves los tendremos dando guerra.
angelillo732 escribió:Guay, pero a ver si se dan más brío con los parches, que va a hacer tres semanas que salió la consola y lo gordo ya estaba a la salida, a partir de ahí prácticamente no ha salido casi nada..

Pues si porque tengo varios juegos pendientes a la espera del parche como Fallout 4, Rime, Redout, RE 7, BF 1, For Honor .....
¿Se sabe para cuando el parche de the Witcher 3?
jordi1986 escribió:Skyrim y fallout 4 están en coming soon así que en breves los tendremos dando guerra.


Si bueno, la web esa es un poco...

Tambien pone que el Monster Hunter está Coming Soon...y el juego sale el 26 de Enero...



@angelillo732 Si efectivamente, el 1 de diciembre lo probaremos a 4k.


Si bueno..si los servidores funcionan. Porque ese juego es solo online, e iban como el puto culo...un horror.

Guay, pero a ver si se dan más brío con los parches, que va a hacer tres semanas que salió la consola y lo gordo ya estaba a la salida, a partir de ahí prácticamente no ha salido casi nada..


+999

Se estan durmiendo demasiado...ONEX vale 500€ y quiero jugar a cantidad de juegos que tengo por esperar el maldito parche...es lo malo de estar con el rollo este de lo intergeneracional....en fin...

Muy contento con la máquina, pero vaya tela con los parches....
@oshawott Piensa que a partir de ahora todo lo nuevo al menos saldrá con parche, incluso juegos más tirando a indie pero exigente, como Kingdom Come: Deliverance, PBUG, etc.. Que en one fat seguro que van fatal, irán lo mejor posible en X, y si ya nos vamos a triples A que están por venir.. Thre Crew 2, Red dead 2, Far Cry 5... Van a ser la ostia, yo es que me la he pillado pensando más en el futuro que otra cosa.
angelillo732 escribió:@oshawott Piensa que a partir de ahora todo lo nuevo al menos saldrá con parche, incluso juegos más tirando a indie pero exigente, como Kingdom Come: Deliverance, PBUG, etc.. Que en one fat seguro que van fatal, irán lo mejor posible en X, y si ya nos vamos a triples A que están por venir.. Thre Crew 2, Red dead 2, Far Cry 5... Van a ser la ostia, yo es que me la he pillado pensando más en el futuro que otra cosa.


Está claro..pero es que pasan los días y no sale ningún parche...Y nose..como dices, al menos todo lo que salga supongo que saldrá ya con parche.
De echo estaría bien que el parche lo llevase en el disco (si lo compras en fisico) y se instale o no, si tienes OneX.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
oshawott escribió:
jordi1986 escribió:Skyrim y fallout 4 están en coming soon así que en breves los tendremos dando guerra.


Si bueno, la web esa es un poco...

Tambien pone que el Monster Hunter está Coming Soon...y el juego sale el 26 de Enero...



@angelillo732 Si efectivamente, el 1 de diciembre lo probaremos a 4k.


Si bueno..si los servidores funcionan. Porque ese juego es solo online, e iban como el puto culo...un horror.

Guay, pero a ver si se dan más brío con los parches, que va a hacer tres semanas que salió la consola y lo gordo ya estaba a la salida, a partir de ahí prácticamente no ha salido casi nada..


+999

Se estan durmiendo demasiado...ONEX vale 500€ y quiero jugar a cantidad de juegos que tengo por esperar el maldito parche...es lo malo de estar con el rollo este de lo intergeneracional....en fin...

Muy contento con la máquina, pero vaya tela con los parches....


Si tan descontento estas con los parches solo te puedo dar un consejo y es que la vendas asi los foreros no tendrán que aguantar tus quejas en cada post que escribes. [beer]
Morepawer escribió:Si tan descontento estas con los parches solo te puedo dar un consejo y es que la vendas asi los foreros no tendrán que aguantar tus quejas en cada post que escribes. [beer]


Supongo que la frase donde digo: "MUY CONTENTO CON LA MAQUINA" no la has leido.
Todo correcto. La consola es dios. Eso no quita que los parches vayan lentos.
No todo es blanco o negro.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menuda bestia de bicharraco nos brinda MS.

[tadoramo]

Imagen

Y esto es solo el principio!!! [fumando]


oshawott escribió:
Morepawer escribió:Si tan descontento estas con los parches solo te puedo dar un consejo y es que la vendas asi los foreros no tendrán que aguantar tus quejas en cada post que escribes. [beer]


Supongo que la frase donde digo: "MUY CONTENTO CON LA MAQUINA" no la has leido.
Todo correcto. La consola es dios. Eso no quita que los parches vayan lentos.
No todo es blanco o negro.


Supongo que la frase donde digo: " .... los parches..." no la has leido. Todo correcto.

Pd: Los parches no depende de MS sino de los Devs. ;)
Morepawer escribió:Menuda bestia de bicharraco nos brinda MS.

[tadoramo]

Imagen

Y esto es solo el principio!!! [fumando]


oshawott escribió:
Morepawer escribió:Si tan descontento estas con los parches solo te puedo dar un consejo y es que la vendas asi los foreros no tendrán que aguantar tus quejas en cada post que escribes. [beer]


Supongo que la frase donde digo: "MUY CONTENTO CON LA MAQUINA" no la has leido.
Todo correcto. La consola es dios. Eso no quita que los parches vayan lentos.
No todo es blanco o negro.


Supongo que la frase donde digo: " .... los parches..." no la has leido. Todo correcto.

Pd: Los parches no depende de MS sino de los Devs. ;)


Yo lo que veo más importante es el modo boost de serie que trae la máquina, que cualquier juego que petardeaba en la one s, aquí se mejore y que gracias al supersampling la gente que tenga Tvs de 1080p también puedan disfrutar de una mayor nitidez.

Microsoft prometió 4k nativos y hay algunos juegos que no llegan a nativo pero supongo que esos desarrolladores habrán guardado potencia para la estabilidad, dejando unos 30fps constantes cosa que se ha estado perdiendo en las consolas menos potentes y no deberíamos de permitir.

De momento muy contento con la scorpio, si que es verdad que origins en algunos momentos me petardea, y rise of the tomb ride también petardea en algunos momentos de transiciones de juego a video, o en algún movimiento de cámara en origins, yo lo noto, no digo que sea ni mucho menos grave, la mayoría del tiempo va como la seda y mi consola funciona de mil amores. (Es la scorpio)

Enhorabuena a todos los compradores de one x por tener esta maravillosa consola.
Por si quereis usarla @oshawott
La he hecho lo mas simple posible sin caratulas ni nada. Solo escribir nombre y mejora
wiki/Juegos_mejorados_x

Solo hay que copiar esto y pegarlo debajo el ultimo juego editado

| colspan="10" style="width: 740px; padding: 2px; border-radius: 5px; background-color: #0b620b; color: #ffffff; text-align: center;" |
|-
| style="text-align: center;" | [[AQUI EL NOMBRE DEL JUEGO]]
| style="text-align:center;"| AQUI LAS MEJORAS
|-


Si quereis usarlo bien y sino pues ya es cosa vuestra.
Grinch escribió:Por si quereis usarla @oshawott
La he hecho lo mas simple posible sin caratulas ni nada. Solo escribir nombre y mejora
wiki/Juegos_mejorados_x

Solo hay que copiar esto y pegarlo debajo el ultimo juego editado

| colspan="10" style="width: 740px; padding: 2px; border-radius: 5px; background-color: #0b620b; color: #ffffff; text-align: center;" |
|-
| style="text-align: center;" | [[AQUI EL NOMBRE DEL JUEGO]]
| style="text-align:center;"| AQUI LAS MEJORAS
|-


Si quereis usarlo bien y sino pues ya es cosa vuestra.


Bua genial, pero ni idea de como funciona, edita, etc..eso. xDDD
Ya había salido el parche para XBOX ONE X, pero me ha entrado la nueva actualización de NEED FOR SPEED PAYBACK y el juego va ahora mucho más fino y se ve incluso un pelín mejor en XBOX ONE X
La beta de JJOO de Steep si que vienen mejorada para X, cosa que en el juego principal aún no ha salido.
Despues de unos dias con la Xbox X y 5 juegos mejorados corriendo en una Tv 1080p con chroma 4:4:4 activado

Rise of Tomb Raider: espectacular! En modo graficos mejorados es una delicia, pensaba q iria directo a poner los 60fps...pero es q full efectos a 1080p 30fps es impresionante. Sonido Dolby Atmos brutal

Gear of wars 4: lo mismo q Tomb raider, una disfrutada ver estos graficos. Pones una xbox one Fat y enseguida ves el cambio. Sonido Dolby Atmos brutal.

Assassin Creed Origins: no me ha impresionado tanto....solamente porq ya lo he visto directamente con la Xbox X asi q no puedo tener el efecto “mejorado”, pero se ve de lujo. También sonido Dolby Atmos pero me ha parecido mas comprimido la version española.

Ghost Recon Wildlands: buaaa otro q he quedado sorprendido. Y mira q le habia dado horas al version normal, y me sabia las montañas de bolivia como la palma de la mano. Q cambio en las texturas, distancia de dibujado y fluidez. Desgraciadamente no tiene Dolby Atmos, para max calidad Pcm 7.1

Mafia 3: buenooo...mejorado si q está...si lo comparamos la desastrosa version de xbox normal...facil de mejorar era. No es espectacular, pero ahora es mas lo q deberia haber sido la version “normal”, despues de haber visto los otros 4 este se queda corto el “mejorado” pero se agradece y mucho. Tampoco sonido Dolby Atmos una verdadera lastima...la mejor opcion Pcm 7.1


Deseando ver Destiny 2 y Forza horizon 3

Saludos
Hace años que deje de jugar a consolas, ps4 el primer mes de su salida, concretamente. Esta tarde recibo mi one X, que juegos me recomendais que me pille para flipar? TV 65 pulgadas 4k HDR (Oled 65 c7v).

Quiero Halo 5, ya que es mi saga favorita y todavia no lo he jugado, cual mas?

Gracias!!
papachara escribió:Hace años que deje de jugar a consolas, ps4 el primer mes de su salida, concretamente. Esta tarde recibo mi one X, que juegos me recomendais que me pille para flipar? TV 65 pulgadas 4k HDR (Oled 65 c7v).

Quiero Halo 5, ya que es mi saga favorita y todavia no lo he jugado, cual mas?

Gracias!!


Assassins Creed Origins
Star wars Battlefront II
Middle Earth Shadows of War
Forza 7
Quantum Break

Yo ya los tengo todos precintados y esperando en la estanteria a que yo tenga tiempo o no este malo en la cama... [mad] [facepalm]

Un saludo! XD
Añadiría:

Rise of Tomb Raider, Gear of wars 4 y Ghost Recon Wildlands.

En tele oled se ven de lujo!


Finity escribió:
papachara escribió:Hace años que deje de jugar a consolas, ps4 el primer mes de su salida, concretamente. Esta tarde recibo mi one X, que juegos me recomendais que me pille para flipar? TV 65 pulgadas 4k HDR (Oled 65 c7v).

Quiero Halo 5, ya que es mi saga favorita y todavia no lo he jugado, cual mas?

Gracias!!


Assassins Creed Origins
Star wars Battlefront II
Middle Earth Shadows of War
Forza 7
Quantum Break

Yo ya los tengo todos precintados y esperando en la estanteria a que yo tenga tiempo o no este malo en la cama... [mad] [facepalm]

Un saludo! XD
De lo que yo he probado, apunta tambien Mafia III, Madden NFL 18 y F1 2017
no es por nada pero, he probado el overwatch que no tiene parche y se ve super nitido en tele 1080

y el que mas he flipado es final fantasy XV y killer instinct, de lujo ver a sadira y fulgore sin esos dientacos de sierra, por no hablar de hisako
Se que no es en este hilo, peri me podeis decir si left 4 dead 2 o gears of war ultimate mejoran aunque no tengan parche?
Me refiero a resolucion o tasa de frames.
Buenas, se sabe algo si tendrá parche el R6? porque se nota mucho en una tale 4k, un saludo.
Parece que hoy llegan las actualizaciones de Fallout 4 y Skyrim
Poyet escribió:Parece que hoy llegan las actualizaciones de Fallout 4 y Skyrim

¡Qué ganas tenía de Skyrim!
Poyet escribió:Parece que hoy llegan las actualizaciones de Fallout 4 y Skyrim


Fallout 4? Esa si me interesa! Ya tocaba, parece que esta semana se empieza a mover bastante el tema.
De cuanto es la actualización del fallout? Y cuando estara disponible
ya esta el parche del Fallout, casi 19gb
Y el de Skyrim: 8,04 GB ;)
Una pregunta. Yo tengo Skyrim en Xbox 360. Tengo un monton de horas jugadas, y me gustaria disfrutarlo de nuevo en Xbox One X, pero sin tener que empezar desde el principio. Tambien compre todas las expansiones. ¿Como hago para jugarlo en Xbox One X?

Meto el disco del juego de 360 y me dice basicamente que me acueste. :(
ddbspawn escribió:Una pregunta. Yo tengo Skyrim en Xbox 360. Tengo un monton de horas jugadas, y me gustaria disfrutarlo de nuevo en Xbox One X, pero sin tener que empezar desde el principio. Tambien compre todas las expansiones. ¿Como hago para jugarlo en Xbox One X?

Meto el disco del juego de 360 y me dice basicamente que me acueste. :(


Skyrim 360 no es retrocompatible. La edición mejorada es la remasterizada para ONE.

Por cierto, el parche de mejora de F4 no me baja. Hay alguna forma de provocar su descarga? Iniciando el juego quizás?
Lammothh escribió:
ddbspawn escribió:Una pregunta. Yo tengo Skyrim en Xbox 360. Tengo un monton de horas jugadas, y me gustaria disfrutarlo de nuevo en Xbox One X, pero sin tener que empezar desde el principio. Tambien compre todas las expansiones. ¿Como hago para jugarlo en Xbox One X?

Meto el disco del juego de 360 y me dice basicamente que me acueste. :(


Skyrim 360 no es retrocompatible. La edición mejorada es la remasterizada para ONE.

Por cierto, el parche de mejora de F4 no me baja. Hay alguna forma de provocar su descarga? Iniciando el juego quizás?

Sí, al menos yo tuve que hacer así con Gears 4
Lammothh escribió:
ddbspawn escribió:Una pregunta. Yo tengo Skyrim en Xbox 360. Tengo un monton de horas jugadas, y me gustaria disfrutarlo de nuevo en Xbox One X, pero sin tener que empezar desde el principio. Tambien compre todas las expansiones. ¿Como hago para jugarlo en Xbox One X?

Meto el disco del juego de 360 y me dice basicamente que me acueste. :(


Skyrim 360 no es retrocompatible. La edición mejorada es la remasterizada para ONE.

Por cierto, el parche de mejora de F4 no me baja. Hay alguna forma de provocar su descarga? Iniciando el juego quizás?


Ok, me he dado cuenta despues de escribir el mensaje. Creia que los que tuvieramos la version 360 teniamos un upgrade gratuito como paso en la version PC. ¡Error mio!
ddbspawn escribió:
Lammothh escribió:
ddbspawn escribió:Una pregunta. Yo tengo Skyrim en Xbox 360. Tengo un monton de horas jugadas, y me gustaria disfrutarlo de nuevo en Xbox One X, pero sin tener que empezar desde el principio. Tambien compre todas las expansiones. ¿Como hago para jugarlo en Xbox One X?

Meto el disco del juego de 360 y me dice basicamente que me acueste. :(


Skyrim 360 no es retrocompatible. La edición mejorada es la remasterizada para ONE.

Por cierto, el parche de mejora de F4 no me baja. Hay alguna forma de provocar su descarga? Iniciando el juego quizás?


Ok, me he dado cuenta despues de escribir el mensaje. Creia que los que tuvieramos la version 360 teniamos un upgrade gratuito como paso en la version PC. ¡Error mio!


Podrías intentar guardar la partida en la nube a ver si te la pasa a la One.
El fallout tiene que ser una pasada en la X. Habrá que esperar que baje un poco la edición GOTY
er_liam escribió:El fallout tiene que ser una pasada en la X. Habrá que esperar que baje un poco la edición GOTY


El dia 27 la tenias a 19€...
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615