[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

1, 2, 3, 4, 515
jama6969 escribió:
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen



Que juego es??


Ghost Recon W
BlackBear escribió:El Recore ya salia en la propia lista de los juegos en consola como mejorado. No se qué cambios traerá este nuevo parche.

El Recore no salía como mejorado hasta hoy que es cuando han lanzado el parche.

https://www.recoregame.com/xbox-one-x-enhancement/
NucelarGen escribió:
jama6969 escribió:
NucelarGen escribió:Vaya cambio ! Solo en el menu ya te das cuenta

Imagen



Que juego es??


Ghost Recon W


Menudos vicios me pegué al 2 en la 360!!! Brutal!!! Este sigue siendo tan bueno?? El online sigue jugando tanta gente??
@jama6969

Bueno sigue siendo . El tema online ni idea
Recore a 1440p, la verdad que a 1080p no se le nota ninguna mejora.
Buenas gente,

El recore se nota que no va a 4k ni por asomo. Por cierto no os da la sensación que de golpe no sacan ni un juego más mejorado para la x? De los que yo tengo solo 6 y llevo días esperando que digan algo...me imagino red dead a 4k y...
Canovash escribió:Buenas gente,

El recore se nota que no va a 4k ni por asomo. Por cierto no os da la sensación que de golpe no sacan ni un juego más mejorado para la x? De los que yo tengo solo 6 y llevo días esperando que digan algo...me imagino red dead a 4k y...

Esta semana llevamos Recore, Pes 2018 y Killing Floor 2, no veo mal el ritmo de parches mejorados.
Tienes razón pero me esperaba mas de golpe. De 360 me gustarían unos cuantos porque los que ya van se ven increíbles. Ahora me acaba de saltar otra actualización del Recore de 6,58 gb...creo que no me salto el parche y lo vi a 1080 a ver si noto cambio.

Saludos.
Creo que hay de juegos que ni me salta ni me aparece el parche al buscarlo, a alguien más le pasa?
Alguno con el mafia 3? Es que yo en hdr lo veo como oscurecido todo? Lo miro sobre todo en el cielo que parece como que lleva una tela gris. Tengo una ks7000 y la X. Alguno que me pase su configuración en el juego??
Sobra Mafia3, el cielo es un horror. Y hazme caso que con ONEX mejora una barbaridad, antes en la normal...era a pixeles directamente..es lo peor del juego. Ha mejorado mucho el Mafia3 en general...

Sobre los parches, pues sí, va la cosa ahí ahí...

Yo me esperaba que estuvieran de lanzamiento parches para :

Fallou4
Skyrim
TheWitcher3

Y nada de nada..hay juegos con parches que dices..."No hacía falta en serio...xD" Y otros deseando que lleguen.

Y los parches de X360? se van a quedar en los que anunciaron y ya? van a seguir? Aparte de Fallout3, Oblivion, etc... os imagináis la trilogia Mass Effect a 4K con el parche, como el Fallout3? Bua....
El recore ya tiene el parche.
Trilogía mass Effect, Blue Dragon y Lost Odyssey les hace falta parche como el comer, y de camino Eternal Sonata retro con parche [+risas]
Los parche para the witcher 3 cuando lo pondrá y el de falluot 4 que raro que tarden mucho en ponerlos
carokix escribió:Trilogía mass Effect, Blue Dragon y Lost Odyssey les hace falta parche como el comer, y de camino Eternal Sonata retro con parche [+risas]


Tú sí que sabes, +1 a todo.

También te digo que he probado Lost Odyssey, y mejora el framerate respecto a la One S que tenía, algo es algo.

A ver si pruebo Blue Dragon cuando tenga tiempo.
Esperando con ganas parches para Battlefield 1 y Overwatch... A ver si se animan...
No esta el tema este un poco parado?

Dijeron que 130 juegos mejorados para OneX de salida (cosa que no ha sido asi). Vale, hemos tenido muchisimos más parches que Pro, que salió sin ninguno practicamente.

Pero igualmente..nose...creo que juegos como Fallout4, TheWitcher3, Skyrim, Doom, Battlefield1, etc..etc..deberian estar ya disponibles macho.

Y luego...de x360? se sabe algo? o solo va a ser esos 7 juegos que ha hecho personalmente Microsoft?

Ninguna compañia se anima?

Nose...si te gastas 500€ quieres comprar juegos para disfrutar de la potencia, y si no salen parches para tus juegos favoritos, es como si no tuvieras la OneX.

Espero que espabilen con el tema...porque la cosa va lenta.. (ME DA IGUAL QUE EN PS4PRO VAYA PEOR) no es excusa alguna.

A ver si espabila la cosa.
Paciencia que estas cosas llevan su tiempo, mejor que lo hagan bien.
LA verdad es que hay compañias que parecen tontas coño. Con 4 gaitas relanzarian juegos cosa mala.

EL Alien Isolation es de lo mejor en lo que vamos de generación, Un parche que por ejemplo desbloqueara los fps (que fijo que pasaría sin problemas de los 60 fps). Lo relanzaria cosa mala.
Yo también echo en falta más juegos mejorados. Y algunos muy importantes: Battlefield 1, Overwatch, Fallout 4, The Witcher 3...
Hola! ¿alguno ha probado el Dead Island Definitive Colletcion en la X? Se que no tiene parche, pero este juego tenía un tearing horrible en la One... ¿sabéis si con la X se arregla?
Dead Rising 3 ha mejorado pffffffff...........no parece el mismo, impresionante!!!
Kenwood escribió:Dead Rising 3 ha mejorado pffffffff...........no parece el mismo, impresionante!!!

¿Tiene parche? Pensaba que solo habían mejorado el 4
Se que Overwatch no tiene parche aún, pero joder, me da la impresión de que ya se ve mejor que la One normal... ¿Alguien más piensa lo mismo? Con un parche que lo suba de resolución y carga gráfica puede ser la hostia, porque es un juego muy bonito.
Foxindarian escribió:Hola! ¿alguno ha probado el Dead Island Definitive Colletcion en la X? Se que no tiene parche, pero este juego tenía un tearing horrible en la One... ¿sabéis si con la X se arregla?

Lo he rejugado en mi X con el game pass y a los 2 minutos lo he desinstalado, tenia mejor recuerdo de el en la 360. Respecto a la mejora (que me parece que no hay nada) me ha decepcionado bastante pues parece el mismo que la 360 ( o el recuerdo que tenia). Habiendo el Diying light ni me lo planteo.
carokix escribió:
Kenwood escribió:Dead Rising 3 ha mejorado pffffffff...........no parece el mismo, impresionante!!!

¿Tiene parche? Pensaba que solo habían mejorado el 4

No tiene parche, pero aun asi en X los juegos sin parche llevan el filtrado anisotropico 16x y framerate mas estable, de ahi que mejore algo.
El Battlefield 1, Horizon 3, WRC 7 y The Division tienen ya parche o lo van a tener? Cómo sé si lo tiene instalado o no?
Gorkexo escribió:El Battlefield 1, Horizon 3, WRC 7 y The Division tienen ya parche o lo van a tener? Cómo sé si lo tiene instalado o no?

The Division no tiene y y tampoco esta previsto, BF1 es una incognita porque dijeron que estaban "evaluando la consola" y no se ha vuelto a saber mas. WRC 7 ya lo tiene y el Horizon 3 lo tendra en enero.
Para mirar si lo tienes instalado ve a mis juegos y aplicaciones y en juegos, te vas arriba a la derecha y filtras por "Juegos mejorados One X".
@snul9 muchas gracias por la respuesta. No me daba cuenta de la pestaña de “juegos mejorados”.

De los que tengo instalados ahora mismo solamente me salen el FM7, Recore y WRC7. Los mencionados anteriormente son los que más me interesaban que sacasen parche; esperemos que tanto The Division como Battlefield 1 reciban parche de mejora.
Lo sorprendente es lo del Horizon 3, que ya tiene un año a sus espaldas y no tiene parche todavía.
Yo tengo Overwatch, Destiny 2, Battlefield 1, Gears of War 4 y Star Wars Battlefront 2 y sólo me aparecen mejorados estos dos últimos... Hasta que no me mejoren todos no duermo a gusto... [toctoc]
ivangn2 escribió:Lo he rejugado en mi X con el game pass y a los 2 minutos lo he desinstalado, tenia mejor recuerdo de el en la 360. Respecto a la mejora (que me parece que no hay nada) me ha decepcionado bastante pues parece el mismo que la 360 ( o el recuerdo que tenia). Habiendo el Diying light ni me lo planteo.


Muchas gracias! pues nada, teniéndolo en la 360 (aunque no lo he jugado), pues paso entonces de pillarlo para la One. El Dying Light... es que eso de que esté tan orientado al multiplayer me echa para atrás, a mi los juegos cooperativos no me van nada, y menos si no son en la misma consola (pantalla partida).
snul9 escribió:
Gorkexo escribió:El Battlefield 1, Horizon 3, WRC 7 y The Division tienen ya parche o lo van a tener? Cómo sé si lo tiene instalado o no?

The Division no tiene y y tampoco esta previsto, BF1 es una incognita porque dijeron que estaban "evaluando la consola" y no se ha vuelto a saber mas. WRC 7 ya lo tiene y el Horizon 3 lo tendra en enero.
Para mirar si lo tienes instalado ve a mis juegos y aplicaciones y en juegos, te vas arriba a la derecha y filtras por "Juegos mejorados One X".


Con el Division están en ello

https://youtu.be/ovYRUBiUP8o
Gorkexo escribió:@snul9 muchas gracias por la respuesta. No me daba cuenta de la pestaña de “juegos mejorados”.

De los que tengo instalados ahora mismo solamente me salen el FM7, Recore y WRC7. Los mencionados anteriormente son los que más me interesaban que sacasen parche; esperemos que tanto The Division como Battlefield 1 reciban parche de mejora.
Lo sorprendente es lo del Horizon 3, que ya tiene un año a sus espaldas y no tiene parche todavía.


El parche de the división está confirmado, por ahora tiene una mejora pero no sé exactamente cuál, Batlefield 1 se da por hecho que tendrá, no dicen nada pero en los foros oficiales alguno que otro ya ha soltado algo.. A ver si no tardan mucho.
carokix escribió:
Kenwood escribió:Dead Rising 3 ha mejorado pffffffff...........no parece el mismo, impresionante!!!

¿Tiene parche? Pensaba que solo habían mejorado el 4


No, no tiene, pero es que el juego parece otro en comparación, The Witcher 3 va a 60 FPS ahora (iba a 30)...la consola hace que los juegos vayan mejor y sin parches, si a eso le unes parches pues mejor que mejor.
Es verdad que esta en desarrollo el upgrade para The Division, yo estaba en que no [+risas].
De lujo.
Kenwood escribió:
carokix escribió:
Kenwood escribió:Dead Rising 3 ha mejorado pffffffff...........no parece el mismo, impresionante!!!

¿Tiene parche? Pensaba que solo habían mejorado el 4


No, no tiene, pero es que el juego parece otro en comparación, The Witcher 3 va a 60 FPS ahora (iba a 30)...la consola hace que los juegos vayan mejor y sin parches, si a eso le unes parches pues mejor que mejor.

Desbloquearon el FrameRate? Leí en el hilo de la X que el The Witcher 3 estaba bloqueado a 30 FPS
mikote2000 escribió:
Kenwood escribió:
No, no tiene, pero es que el juego parece otro en comparación, The Witcher 3 va a 60 FPS ahora (iba a 30)...la consola hace que los juegos vayan mejor y sin parches, si a eso le unes parches pues mejor que mejor.

Desbloquearon el FrameRate? Leí en el hilo de la X que el The Witcher 3 estaba bloqueado a 30 FPS


The Witcher 3 va a 60 FPS si lo instalas desde un disco físico y NO aplicas ninguna actualización del juego. Tiene el framerate desbloqueado y por eso sube tanto en X, pero está limitado a 900p como máximo.

Si aplicas el parche, va a 1080p (resolución dinámica, si no recuerdo mal, pero en X no baja de ahí), pero bloquea los fps a 30.

Pero vamos, que si, aunque no tengan parche, los juegos suelen mejorar en framerate (o estabilidad del mismo si está limitado) y resolución (si es dinámica y, nuevamente, no está limitada a una inferior a 1080p, como en el caso del Witcher 3 y algún otro)
Jugar a TheWitcher3 en la version 1.0 solo para que tenga un frame cercano a los 60fps, es pegarse un tiro en la frente. Sí vale, mejora eso, pero pierdes todas las mejoras que han ido sacando necesarias y vitales vaya...

Hay que esperar al parche oficial para XboxOneX.

Lo otro bajo mi punto de vista, es hacer un poco el tonto. Juegas mucho peor, petado de bugs, de una gestión nefasta de inventario, baul, bastante peor calidad gráfica...TheWitcher3 fue mejorando mucho con los parches frente a lo que salió a la venta el día 1 en el disco...
oshawott escribió:Jugar a TheWitcher3 en la version 1.0 solo para que tenga un frame cercano a los 60fps, es pegarse un tiro en la frente. Sí vale, mejora eso, pero pierdes todas las mejoras que han ido sacando necesarias y vitales vaya...

Hay que esperar al parche oficial para XboxOneX.

Lo otro bajo mi punto de vista, es hacer un poco el tonto. Juegas mucho peor, petado de bugs, de una gestión nefasta de inventario, baul, bastante peor calidad gráfica...TheWitcher3 fue mejorando mucho con los parches frente a lo que salió a la venta el día 1 en el disco...

Opino igual. Además para acabar jugando a 900p...
Con skyrim van a hacer algo?, de ser así, será solo resolución o será algo más? se ampliará la memoria para mods?
johmq escribió:Con skyrim van a hacer algo?, de ser así, será solo resolución o será algo más? se ampliará la memoria para mods?

Yo estoy esperando al parche que han anunciado para empezarlo. No sé qué mejoras traerá.

Hay una cosa que me mosquea un montón con las actualizaciones en la X. Revisas y no hay nada, pinchas en un enhanced y te avisa de un parche de nosecuantos GBs. La hora del juego al garete. No hay forma de forzar la descaraga sin ir juego por juego revisando?
El Skate 3 lo han mejorado con parche no?
mikote2000 escribió:
Kenwood escribió:
carokix escribió:¿Tiene parche? Pensaba que solo habían mejorado el 4


No, no tiene, pero es que el juego parece otro en comparación, The Witcher 3 va a 60 FPS ahora (iba a 30)...la consola hace que los juegos vayan mejor y sin parches, si a eso le unes parches pues mejor que mejor.

Desbloquearon el FrameRate? Leí en el hilo de la X que el The Witcher 3 estaba bloqueado a 30 FPS


https://www.youtube.com/watch?v=KegF4rsG7_E

Sea como sea, esta ONE X es la ostia como mejora lo que ya hay, que es a lo que me refería.
Foxindarian escribió:
ivangn2 escribió:Lo he rejugado en mi X con el game pass y a los 2 minutos lo he desinstalado, tenia mejor recuerdo de el en la 360. Respecto a la mejora (que me parece que no hay nada) me ha decepcionado bastante pues parece el mismo que la 360 ( o el recuerdo que tenia). Habiendo el Diying light ni me lo planteo.


Muchas gracias! pues nada, teniéndolo en la 360 (aunque no lo he jugado), pues paso entonces de pillarlo para la One. El Dying Light... es que eso de que esté tan orientado al multiplayer me echa para atrás, a mi los juegos cooperativos no me van nada, y menos si no son en la misma consola (pantalla partida).

No es asi para nada. Yo lo jugué solo. Puedes poner que nadie entre en la partida. Es como el Dead Island pero mejorada a la maxima potencia. Te lo recomiendo, seguro que no te arrepientes.
Buenas, estoy interesado en comprar una xbox one x ya que me acabo de pillar una tele 4k, el tema que quería saber, ¿sólo los juegos que tengan el parche se van a ver en 4k?
cocha escribió:Buenas, estoy interesado en comprar una xbox one x ya que me acabo de pillar una tele 4k, el tema que quería saber, ¿sólo los juegos que tengan el parche se van a ver en 4k?


Eso es.
Está el tema parches de mejora un poquito parado, no...?
Yo después de dos días, solo he probado el call of duty (online) en TV 1080p, y no he notado nada mejor. Este finde lo probaré en monitor 4k a ver.
Una pregunta, ¿el Prey está mejorado o tiene previsto de tener parche? Es para saber si lo cojo para One X o para la Pro, que creo que sí que tiene parche ahí.

Muchas gracias.
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿el Prey está mejorado o tiene previsto de tener parche? Es para saber si lo cojo para One X o para la Pro, que creo que sí que tiene parche ahí.

Muchas gracias.

Para la X aún no está mejorado, yo lo he pillado hace un par de días y no lo está y la verdad que los gráficos después de probar juegos adaptados para la X dan pena jajajaja aún así el juego no está mal.
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515