AALLEEXX escribió:Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?
salu2
¿Eran cuentas secundarias compradas en ebay? Si es así tal vez sea cosa de Sony.
Si no es así... Ni idea. Prueba a volver a bajarlos.
islamoy escribió:Comprar siempre cuenta principal ya que la secundaria puede aver problemas de baneos de cuentas por parte de sony y perder juegos y dinero.
Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?
salu2
Santoro escribió:Ralek01 escribió:buenas hoy por la mañana me han desaparecido el wath dogs i el fifa 14 de ps4, los dos digitales.. alguien sabe porque?
salu2
Intentaste entrar con el usuario que te proporcionaron para comenzar la descarga? Según tengo entendido, si intentas entrar al usuario y éste ha cambiado la contraseña te desaparecen los juegos.
Dark_pruko escribió:flypi escribió:Sabeis si The last of us, de emiratos arabes estara en castellano?
En la descripción en el store (vía web) de emiratos pone que el juego incluye textos y voces en spanish... Entre otros idiomas.
Ralek01 escribió:buenas tengo una cuenta en USA y cuando salga el the last of us lo compro en esta cuenta, puedo jugar en mi primera cuenta? i otra cosa podria dejarle la cuenta de usa a un amigo i que el tmb se descargara el juego.
salu2
loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.
QUARVIC escribió:loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.
Para pagar en cuentas usa lo mejor es comprar tarjetas prepago, la Targeta de crédito no te deje porque no es una Targeta de usa, pan pal te pide que demuestres que eres de usa por eso lo mejor es comprar una Targeta de prepago( cercioraste de que valga para usa, que no todas valen)
TheLegend33 escribió:Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:
En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!
Un Saludo y era broma lo del Principio!!
TheLegend33 escribió:QUARVIC escribió:loko714 escribió:Hola chicos, muy buenas. Quería comentarles un problema que tengo a la hora de comprar juegos digitales. Verán, yo me hice la cuenta tal y como se ve en el video. Seguí todos los pasos uno a uno y hasta ahora todo bien. El problema es cuando quiero comprar. Como ya comenté unas paginas más atrás, no me pude hacer una cuenta de Paypal para poder comprar los juegos, porque parece ser que Paypal se dio cuenta del asunto y ahora al hacer una cuenta te pide una foto con una factura de la luz, gas, agua, etc, donde salga tanto tu nombre como la dirección que especificas en los datos de la cuenta. Evidentemente ahí me habian pillado y probé otro de los sistemas: el pago con tarjeta de credito. Pues bien, despues de ir al banco, he intentado comprar el Infamous Second Son con mi tarjeta de credito. He metido el numero de tarjeta, el nombre, etc. Pero a la hora de agregar fondos me dice "The credit card information is not valid. Please check your entries carefully.". Lo cual me cabrea bastante porque por más que miro, no sé que información es la que está mal.
Para pagar en cuentas usa lo mejor es comprar tarjetas prepago, la Targeta de crédito no te deje porque no es una Targeta de usa, pan pal te pide que demuestres que eres de usa por eso lo mejor es comprar una Targeta de prepago( cercioraste de que valga para usa, que no todas valen)
Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
Bromas a parte la cuestión es que si que se puede comprar en PayPal ya que yo uso una de la Caixa que es virtual que se llama Caixa Wallet y que con esa puedes pagar donde quieras, mi procedimiento es este:
En la Cuenta de PayPal de USA pones el numero de la tarjeta Virtual como la que he dicho antes y una vez que quieras pasar dinero a la cuanta de Psn, solo tendras que activar la Tarjeta Virtual para que te deje pasar dinero de un lado al otro, una vez que ya tienes metido el dinero a comprar lo que te apetezca!
AALLEEXX escribió:TheLegend33 escribió:Eso no es Completamente Correcto Sr. Filosofo! je je je
El tema es que a algunas personas que se están intentando crear cuentas de Paypal americanas o de Emiratos Arabes les envian un correo para que demuestren que viven realmente allí... Y claro, no pueden.
No sé si han cambiado las condiciones o es que esa gente ha tenido mala suerte.
Yo pago con tarjetas compradas en amazon.com, jeje.
loko714 escribió:
Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.
b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!
Speed escribió:b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
Ya que no leí lo de español Latino y ya lo he comprado y se esta descargando. El idioma se nota mucho el latino? en algun otro pos he leído que es parecido menos en los insultos, me podeis indicar ? espero no haberla liado mucho!
http://youtu.be/xwvD2LLrZmc
Un poquito, si se nota.![]()
Yo lo pillé en castellano y como en la PS3, lo jugaré en V.O.![]()
Saludos.
AALLEEXX escribió:loko714 escribió:
Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.
Bueno. Yo tengo una cuenta de amazon donde aparece mi dirección y mi dirección de facturación, un pueblo de Valencia. En ese cuenta tengo asociada una visa electrón de un banco español. Con esa cuenta he comprado en amazon.es y en amazon.co.uk sin problemas, pero para el tema de las tarjetas psn para el store USA hay que hace cambios.
El tema es que ellos "crean" que vives en los EE.UU, comp lo hacemos?, añadiendo una nueva dirección y usando esa dirección cuando compremos las tarjetas. Esa nueva dirección tiene que ser americana. Para encontrar una dirección hay mil formas. Yo creo que puse en google "hotel no se que" y copie su direcció y codigo postal. No vale la pena inventárselo, habiendo la posibilidad de copiar una dirección real.
Yo elegí una dirección del estado de Alaska. Allí el IVA es diferente en cada estado y hay unos cuentos que lo tienen a cero (Alaska, Montana, Delawere, New Hapshire y creo que alguno más). Eso lo puedes mirar en google.
Antes de hacer la compra te faltaria cambiar tambien la dirección de facturación (billing address) por esa nueva dirección americana.
Ahora ya si. Eres "oficialmente" un residente estadounidense. Eliges la tarjeta que quieras y la compras. Te volverá a pedir los datos de la visa, aunque ya los tengas introducidos en tu cuenta. Introduces los datos de la visa y das a aceptar. Compra realizada.
A mi la primera vez no me apareció el código de forma instantanea como se supone que debe pasar, me dijo que tardarian unas horas porque estaban comprobando mis datos. A las dos o tres horas recibí un correo con el código que puede introducir en mi cuenta americana.
La segunda vez que compré ya me aparecia el código directamente, sin comprobaciones como la primera vez.
A mi me ha ido siempre de lujo en amazon, porque hay webs que abusan mucho y te las venden casi a 1€=$1, cuando todos sabemos que no es así. Con amazon y al cambio actual salen las de $20 a poco más de 15€ y las de $50 a poco más de 37€.
Espero que quede claro. Lo he explicado lo mejor que je podido.
Saludos
Protek escribió:Lo de crearse un Paypal USA y añadirselo a una cuenta PSN USA y traspasar dinero de nuestra cuenta Paypal española como regalo sabeis si funciona??
Es que si funciona, para mi es mas comodo que andar comprando las tarjetas en Amazon y de esta forma pasamos el dinero justo y necesario que valga el juego...
AALLEEXX escribió:Speed escribió:b0rja escribió:THE LAST OF US REMASTERIZADO la versión de USA alguien lo ha probado ya?
http://youtu.be/xwvD2LLrZmc
Un poquito, si se nota.![]()
Yo lo pillé en castellano y como en la PS3, lo jugaré en V.O.![]()
Saludos.
Si no te gusta el español latino ponlo en inglés con subtitulos en español. Suerte que tienes esa opción. Con juegos como InFamous no se puede.
ciberdim escribió:Hola, una pregunta. Si me compro el destiny en la store usa habrá alguna diferencia salvo el idioma. Es que en la versión guardián hay un diferencia brutal de precio. Pero si me fastidiaría no poder jugar con gente de España
Un saludo
Protek escribió:Lo de crearse un Paypal USA y añadirselo a una cuenta PSN USA y traspasar dinero de nuestra cuenta Paypal española como regalo sabeis si funciona??
Es que si funciona, para mi es mas comodo que andar comprando las tarjetas en Amazon y de esta forma pasamos el dinero justo y necesario que valga el juego...
fer_vivaelmadrid escribió:Hola Gente,
he estado leyendo varias páginas de este hilo e incluso me he visto el videotutorial, por cierto muy bien hecho de como pagar por Paypal... Yo solamente tengo una duda, ¿Paypal podría poner algún tipo de problema con las transiciones? Yo lo que haría sería transferir dinero como "Familiar o Amigo" de mi cuenta Paypal que uso habitualmente a esa cuenta que me cree en cuestión.
Gracias al que me ayude! Por cierto me guardo este hilo ya que anda que no va diferencia de pagar 70€ a cuarenta y tantos, no se como Sony tiene tanta diferencia de precios...
Saludos.
ciberdim escribió:Hola, una pregunta. Si me compro el destiny en la store usa habrá alguna diferencia salvo el idioma. Es que en la versión guardián hay un diferencia brutal de precio. Pero si me fastidiaría no poder jugar con gente de España
Un saludo
apbies escribió:Se sabe el idioma del metro redux en usa?
Saludos.
Me edito para contestar
Confirmado vía Twitter
@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.
javi-222 escribió:una consulta, sabeis si los todos juegos de la store canada son identicos a la store usa, es que con eso de que el dolar canadiense en mas barato pues siempre te puedes ahorrar algo mas
y alguien a comprado en esta tienda codigos http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/
saludos
AALLEEXX escribió:javi-222 escribió:una consulta, sabeis si los todos juegos de la store canada son identicos a la store usa, es que con eso de que el dolar canadiense en mas barato pues siempre te puedes ahorrar algo mas
y alguien a comprado en esta tienda codigos http://www.pcgamesupply.com/buy/PlaySta ... rd-CANADA/
saludos
Que yo sepa los juegos distribuidos en Canada y en los EE.UU son los mismos. Así que no debería haber problema. Si sabes que un juego está en español en la store USA, también lo estará en la canadiense.
Sobre esa web, me suena que se ha comentado algo de ella en el post de la tarjetas PSN. Échale un vistazo a este post:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
Ales Hemsky escribió:Hola, quería hacer un consulta.
Tengo pensado pillar la ps4 en septiembre aproximadamente en 4-6 semanas, y he visto que esta el Outlast de oferta y tengo 10 euros en la store.
Puedo hacer la compra de dicho juego online por el pc y cuando tenga la ps4 pues bajarlo para darle, evidentemente con mi cuenta de psn.
Como lo veis? Que me recomendáis hacer? O seria mejor esperarme a que lo vuelvan a poner en oferta. bueno no se que hacer.
saludos
NestorKD escribió:¿El juego The Last of Us digital versión USA para PS4 está en español?
¿Alguien sabe algo?