[Hilo Oficial] Juegos de PSX Completados, cuelgues y opciones.

1, 2, 3, 4
Añade SILENT HILL

Me lo pasé ya hace bastante, fue el primer juego de psx que me he pasado en la psp, me lo pasé enterito sin el más mínimo problema, SOLO un detallito, una conversación con la enfermera hacia final del juego, se queda como clavada, pero no es un cuelgue, ya que le daba a start y el juego seguía estupéndamente, solo ese detalle, por lo demás ya digo, juego completado 100% sin ningún problema, versión PAL->NTSC por cierto.


Ahora estoy jugando al Breath Of Fire III y llevo 23 horas de juego ya, sin el más mínimo problema, excepto algún pixelito por ahí que aparece y tal, pero vamos, algo totalmente insignificante
Castlevania Sotn ntsc-usa con 3.02OEB perfecto salvo por un fallo de sonido en algunas zonas del juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy bien colegas, actualizado, por cierto, mis felicitaciones a Beldin, el unico que ha puesto el nombre en rojo [666], pero ahora me doy cuenta, que no sirve de nada por que el codigo solo se ve en el edite XD.

Debeis poner los juegos en el mismo color asi:

(NOMBRE DE JUEGO) (REGION)

-(INFO)


Gracias.
Crash Team Racing Pal->Ntsc
Se cuelga al entrar en las primeras fases.
Salu2!
PD:espero que sea asi lo del color
Añade estos dos. Joder que MALA SUERTE OSTIA, pa dos juegos que pruebo y no me los pudo pasar!!

-BROKEN SWORD 2 : FATAL, ya que no pasa del primer cargado.

-Alone in The Dark 4 : Pide el cambio de CD directamente sin guardar ni nada por lo que es imposible meter el CD2 con la PSP encendida...
una sugerencia moli_malone, cambia el color de los nombre, el rojo encima del verde queda fatal fatal, no se puede leer casi y daña la vista que no veas, aconsejaría amarillo [ok]
Theme Hospital (3.02 OEB)

Fallos graficos constantes. Menos durante la construccion del hospital que tiene algun fallo salteado. Tambien en el tablero se ralentiza.

Jugable si te acostumbras , pero no merece la pena demasiado.

Crash Bandicot 1,2,3 y Spyro 3.02 OEB

No me los he pasado enteros , pero probados los 3 y jugados bastante y por ahora sin problemas. Eso si version NTSC.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado, gracias a todos, buen consejo Kosovito, lo unico que el yellow no esta en la lista de colores, pero bueno, ya esta.

No hace falta que pongais ningun color especial, solo debeis hacerlo asi, de los colores me encargo yo:

NOMBRE (REGION)

-INFORMACION.


Perro, cuando te pases los crash o el spyro avisa y los añado, o si se cuelgan o algo, gracias.

¡Talue!
moli_malone escribió:[COLOR=darkblue]Final Fantasy VII (PAL pasado a NTSC)

-Todo perfecto exceptuando algunas cosillas sin importancia:
-Cambio de cd perfecto, guardando partida al final de cada cd y cargandola satisfactoriamente con el eboot del siguiente cd.
-Pequeños errores graficos en las luchas: parpadeo de la barra de nombres/pg/pm cuando solo hay un luchador en escena y pequeño cuadro que muestra donde apunta el dedo en la parte superior izquierda de la barra de nombres/pg/pm.
-Completado perfectamente , ningun tipo de cuelgue exceptuando uno y se puede arreglar. En el CD 1 cuando estas en el Edificio de Shinra (en uno de los 10000 pisos,xD), al meterte en un conducto de ventilacion. El juego se cuelga, pero si pones la consola en suspender y vuelves a encender, vuelve a la perfeccion.


Lo siento, pero esto ya no es asi, con al 3.03 el parpadeo ( en mi caso ) a desaparecido, el cuelge en el edificio de Shinra nunca me pasó, y lo de que aparece un cacho del bicho en los combates al atacarle tambien esta corregido.

Ahora el unico "fallo" esque cuando entras en combate no sale la estela. se queda parado y entra al combate directamente.

Para mi, ahora el juego esta muchisimo mejor y los combates mas fluidos.
Una cosa Moli_malone (x cierto, de donde viene el nick, me suena muchisimo)

Acabo de probar el Soul Blade PAL pasado a NTSC con el Zapper. He visto que pones que se cuelga con Mitsurugui en el 9º combte, pero yo acabo de pasarme el Arcade con Mitsurugui y de cuelgue nada de nada¿¿¿???

Es que los cuelgues no pasan siempre??? Lo digo por informar, eh.

Saludos!!!!
Silent Hill NTSC USA en 3.03OE-A

He avanzado solo hasta la escuela, pero no se ha ralentizado nunca ni ha fallado la musica ni las conversaciones.

Volvere a informar cuando me lo pase por completo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya que raro Dargo...a mi si que se me colgaba ahi siempre...quizas, ¿Usas 3.03?

Nyzan, este hilo es de 3.02, aun asi si quieres puedo poner las diferencias con 3.03.


PD: El nick lo uso por mi apellido, que es Molinero, pero Moli_malone es un bar de por aqui, otros dicen que fue una cabrera, ni idea XD.
Final Fantasy VII PAL Convertido NTSC en 3.02oe me lo acabo de pasar enterito sus sub-busquedas y tal y todo perfecto

EDITO: vaya, ya estaba añadido, bueno pues lo confirmo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien bien, gracias Leman, asi ya sabemos que se puede pasar al 100 % ;-)
Hostia, pues no se xq me sonaba, pero veo que es bastante imposible. Se me habra ido la olla :P

Mmm, uso la 3.02 OE B. Y ya te digo que de cuelgues con Mitsurugi nada. Si eso ahora probaré los otros dos personages que se te cuelgan y te digo si he podido pasar más alante o no, ok.

EDIT: Probado el modo Aventura con Seung Mina y Hwang y en ambos se me cuelga en el primer combate (contra Mitsurugi en los dos casos). Así que efectivamente, se cuelga. Una pena.

Aprovecho

A Sangre Fria PAL

Aplicado el parche de Megagames, se cuelga justo al darle a nueva partida. Por cierto que tiene opción de centrado y quedaba perfecto. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si, dimelo si eso, y ya si te va, ya de paso me mandas un mp diciendo como has echo el backup [ginyo].


Edito yo tambien XD: Ah vale, entonces nada, bien, sigamos pues, ahora actualizo con el sangre.
El Bloody Roar 2 se me kda pillado en el icono de playstation cn compresion 9...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahora que ha salido lo del CCDA ese, quizas mejoren algunos problemas de juegos como el JPB o el DBZL ;)
Aprovechando, para no abrir un nuevo hilo, que me recomendais:

Una memory stick pro duo 4GB de SONY (85€) o..
Una (o dos) memory stick pro duo HIGH SPEED 2GB de SONY (37€)

Voy a utilizar la PSP practicamente para jugar con emuladores y ver algún video, a ver si me podeis ayudar! Gracias.
crash team racing ntsc:


juego va perfecto,pero si lo acabas al 101%,se cuelga en el scrapbook
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Juan, actualizado.

Cassano, utiliza otra compresion, igual asi va, es que la de 9 es muy excesiva, o igual tambien te va en el 3.02 B, que este hilo va de eso mas que nada, si quieres si lo pruebas, avisa.
juanperico escribió:crash team racing ntsc:


juego va perfecto,pero si lo acabas al 101%,se cuelga en el scrapbook


Pues a mi se me cuelga al entrar en la primera fase :(
Wenas,alguien ha probado el populous III el principio???

Si es asi ,se ralentiza o se ve mal,o la musica???

Es que recuerdo que en psx se enganchava el juego amenudo cuando se sobre cargaba la pantalla entre el ejercito y las tierras.

Un saludo!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Hilo actualizado, sigamos asi ;-).
Syphon Filter 3 (PAL pasado a NTSC con Zapper2k) 3.02 OE B

Pantallazo negro despues del logo de PSX. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Agradeceria muchisimo una segunda opinion, mentengo mi esperanza de que haber hecho mal el backup.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado, a mi me gusto mas el 2....¿Nadie lo ha probado?
Pues yo m acabo de "comprar en la tienda bittorrent, el Capcom vs Snk, q ya esta pasado a eboot, preparado para copiar y pegar en la memory... Y salen las letras blancas del emulador.. y pantallazo negro y ahi se keda...

Uso la 3.02 OE B, Habeis probado alguno este juego?

¿si actualizo a 3.03, puede q funcione?
moli_malone escribió:Gracias Juan, actualizado.

Cassano, utiliza otra compresion, igual asi va, es que la de 9 es muy excesiva, o igual tambien te va en el 3.02 B, que este hilo va de eso mas que nada, si quieres si lo pruebas, avisa.


He probado cn compresion 7 y pasandolo previamente a bin y tmpoko...

Edito: He probado tambien cn coompression 6 , 3 y 0. y Tmp.
Quiza sea porque esta parcheado, no es un backup limpio, pero vamos en el emulador de PC ePSXe me funciona.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues mejor pruebalo sin compresion, quizas asi te va...en algunos juegos da muchos problemas, y en el hilo quiero poner solo los que no usen compresion, quizas asi te va.
Suikoden II pasado modo historia al completo (108 estrellas :D) sin ningun fallo. Soy una victima del enganche total durante una semana entera xD

No he usado nada para la imagen, solo pasarla a Ntsc con el Zaaper2k y va perfecto, Lo unico un poco de ruido en los videos (como un chisporroteo... como cuando los videos van mas lento de lo normal aunque de velocidad van perfectos)... pero quien haya jugado al Suikoden 2 sabra que hay mas bien poquitos videos en este juego... :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Ohhhhhhhhhhhhh ¡Que alegria No8do! Yo el que probe, los videos, no tenian musica, solo el chisporroteo ese...una pena, por que la intro es buenisima.
Pues a mi el suikoden II - US en la 3.03OEA' al igual que en la 3.03OEA se me salta la intro (en la 3.02 se veia la intro y los videos pero chisporroteaban)
Nadie ha probado el CAPCOM VS SNK x favor?
Para el señor que no le iba el Theme Hospital PAL PASADO A NTSC, probado en la actualización esa del 3.03OEA' y FUNCIONA QUE TE CAGAS! La única pega es que va un poco lento el vídeo que sale antes del hospital, ese de la pieza por un tablero, pero ni influye en la jugabilidad ni nada, ya no hay fallos gráficos!!. A viciarse!!!

Dark alex es dios, con esta ultima actualizacion ha hecho que vallan 2 de mis juegos favoritos, Theme Hospital Y Broken Sword2. Actualizar la lista! [boing]
jesusete007 escribió:Nadie ha probado el CAPCOM VS SNK x favor?


hago la iso ahora y lo pruebo,ya te dire
A mi me peta el FF7, en la primera pelea con el robot scorpion del principio, cuando Cloud me dice que no le ataque porque tiene la cola arriba, yo le ataco y luego se me bloquea, ¿os ha pasado a alguno?
MayCry escribió:A mi me peta el FF7, en la primera pelea con el robot scorpion del principio, cuando Cloud me dice que no le ataque porque tiene la cola arriba, yo le ataco y luego se me bloquea, ¿os ha pasado a alguno?


En que firm tio?? Porque mi novia va por mitad del primer CD y por ahora todo perfecto...no le atakes cuando levanta la cola, a ver X-D
Tommy_Vercetti escribió:Para el señor que no le iba el Theme Hospital PAL PASADO A NTSC, probado en la actualización esa del 3.03OEA' y FUNCIONA QUE TE CAGAS! La única pega es que va un poco lento el vídeo que sale antes del hospital, ese de la pieza por un tablero, pero ni influye en la jugabilidad ni nada, ya no hay fallos gráficos!!. A viciarse!!!

Dark alex es dios, con esta ultima actualizacion ha hecho que vallan 2 de mis juegos favoritos, Theme Hospital Y Broken Sword2. Actualizar la lista! [boing]


Pero al Broken sword 2 podias jugar desde hace siglos en el emulador de scum xD de echo yo hace poco me repasé el 1 y el 2 en dicho emulador en la psp [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado [oki]. Estaria bien que os pasaseis los siguientes juegos si os gustan, y os apetece, ya que lo haria yo, pero no se convertirlos, por que veo mucho manual y me lio...no se cual es el mejor:

-Star Wars Jedi Power Battles
-Star Wars Master of teras Kasi
-Megaman X4, X5 y X6
-Spiderman
-ISS Pro Evolution Soccer 98
-Destrega
-Xenogears
-Legend of Dragoon
-Grandia
-Tekken 3
-Tekken 1
-Medievil 1 y 2
-Tobal 1 y 2
-Ergheiz
-Suikoden I
-Abe Odysee y exodus
-Captain Tsubasa J get in the tomorrow
-La ciudad de los niños perdidos
-Fifa 98 y copa del mundo.
-Rurouni Kenshin peleas y rpg
-Mazinger Z RPG
-Final Fantasy IX Y VIII


Y no se, me olvido alguno, pero yo los considero muy buenos...
respondo a lo del syphon filter 3, si k funciona probado minijuego y comienzo de campaña y a la perfeccion comprimido al maximo y sin pasarlo a ntsc, eso ya lo are cuando empiece el 1 y el 2 xDD
Un Saludo
respondo a lo del syphon filter 3, si k funciona probado minijuego y comienzo de campaña y a la perfeccion comprimido al maximo y sin pasarlo a ntsc, eso ya lo are cuando empiece el 1 y el 2 xDD


Me acabas de dejar de piedra. Ahora que me fijo, lo has probado en 3.03. Igual es por eso, ya que yo lo probé en la 3.02 B y nada. Volveré a intentarlo entonces.

Merci
si efectivamente en la 303A´con el popstation gui 1.7.1 beta, revisa tu imagen del juego y mira si esk ahi k aplicarle algun tipo de parche estilo ff8 y haz un bin si no lo consiges mandame un pm y te doy mas informacion [oki]
EDITO:
Akabo de pasarlo a NTSC con el zapper y se ve un pelin descentrado(la tipika franja k hace con casi todos los juegos pero pekeña, y los videos fallan, efecto verde de vez en cuando, pero lo mismo es por lo mismo es por la compresion) todo lo demas perfecto
Saludos
Zack_VII escribió:
Pero al Broken sword 2 podias jugar desde hace siglos en el emulador de scum xD de echo yo hace poco me repasé el 1 y el 2 en dicho emulador en la psp [toctoc]


Ya tio pero no se, prefiero en PSX que supongo que estara mejor adaptado que emularlo con el Scumm y este tiene voces en castellano XD
Tommy_Vercetti escribió:
Ya tio pero no se, prefiero en PSX que supongo que estara mejor adaptado que emularlo con el Scumm y este tiene voces en castellano XD


Y en el de scumm tambien garruliyo [poraki]

No creo que el de psx esté mejor adaptao que el de scumm que de echo en el de scumm el que corres es el juego de pc xD.
Tommy_Vercetti escribió:Para el señor que no le iba el Theme Hospital PAL PASADO A NTSC, probado en la actualización esa del 3.03OEA' y FUNCIONA QUE TE CAGAS! La única pega es que va un poco lento el vídeo que sale antes del hospital, ese de la pieza por un tablero, pero ni influye en la jugabilidad ni nada, ya no hay fallos gráficos!!. A viciarse!!!

Dark alex es dios, con esta ultima actualizacion ha hecho que vallan 2 de mis juegos favoritos, Theme Hospital Y Broken Sword2. Actualizar la lista! [boing]


ey!!! de puta madre tio! yo sigo en 3.02 OE B , es que tengo la partida del final 7 a medias y no puedo arriesgar 20 horas de juego asi como asi. Cuando termine el Final actualizare al nuevo firm y ya se que el Theme Hospital tira bien.
En el Klonoa - Door of Phantomile, PAL pasado a NTSC se cuelga al enfrentarte al primer jefe, se congela la pantalla y no funciona el standby, pero si el menú... es raro, eso si...

A ver si en la siguiente versión
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado, por favor, los que useis 3.03 especificadlo, que si no, no soy adivino XD.
Yo no he tenido ningún problema de sonido con el Chrono Cross USA... Sólo si lo ponía a 222 mhz pero que yo sepa, el emu de psx funciona a 333 por defecto (o al menos eso indica el CWCheat).
Genial, dos juegos que he probado (Vagrant Story y Chrono Cross), dos juegos que se me han quedado pillados al cambiar la pantalla o simplemente jugando en el caso del V.S. Además el Super Mario World también se me jodió una vez xD

Lo peor es apagarla. Hay alguna manera que no sea quitar la batería?
Yzerman escribió:Lo peor es apagarla. Hay alguna manera que no sea quitar la batería?


Mantén hacia arriba el power el tiempo necesario hasta que acabe apagánsose( no suele ser más de 7-8 segundos).

Por cierto, yo solo voy por el 3er CD del FFIX , pero ya confirmo( de otros foros y otra gente) que se puede completar sin ningun tipo de porblema, únicamente, el juegio es de los que mas carga gráfica llego a meter en la psx y por lo tanto algunas veces sufre bajadas de frame. Es completamente jugable en todo momento, pero las sufre aunque esté a 333.
154 respuestas
1, 2, 3, 4