[Hilo Oficial] Juegos de PSX Completados, cuelgues y opciones.

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Zack, actualizado. ;-)
Bueno, me he pasado el Tomb Raider 3 (uno de los juegos mas dificiles de completar de la historia por no decir el que mas X-D)

20 horas de juego (y eso que me lo he pasado incontables veces).

Ainsss juegos como estos ya no se hacen... [tadoramo]

Tengo el firm 3.02 OEB y el juego petardea un poco con el audio pero es jugable 100%
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy bien, actualizado tambien con Metal Slug X, pasado perfecto [fumeta].
Bueno, posteo de nuevo para reconfirmar que el CD 1 del FF VII se puede pasar SIN PROBLEMA alguno, ni de culegues, ni de sonidos ni nada por el estilo [beer]

Eso sí, como ya está puesto en el primer post, hay un pequeño error gráfico del parpadeo al combatir con una sola persona, y en la 3.03 OE, al entrar en un combate, no se difumina la pantalla, sino que se queda pillado y luego entra.

Por lo demás, de PM [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, ok, gracias Jose [oki].
reporto otro juego pasado sin ningun problema:

Parasite Eve (3.03-A' / USA)

Un saludo!
Castlevania Chronicles 3.03 OE A y anteriores:

El juego va bien, pero al continuar después de morir crashea.

Pasa el 90% de las veces.

En las zonas que lo he notado son el la parte de la balsa en el nivel 2 y al morir en el pilar que sube y baja en la zona de hielo.

Seguramente habrá más zonas al final.
el carmagedon va como lagado y los zombis se ve una estela hacia arriba que parece infinita...
moli_malone está baneado por "Troll"
Buen trabajo [oki] Que bien que se pueda pasar el Parasite Eve...una obra maestra de juego en mi opinion.
El carmagedon en 30.3 B va petado tambien, se van hacia arriba los graficos [mamaaaaa]
Ghost In The Shell

NTSC. Probado en 3.02 OE B. Se cuelgua al empezar la primera misión. Cuelgue completo, no deja salir ni al menu de Home.
Aun no he completado el tomb raider 1 (USA) pero he encontrado un par de fallos: (tanto la version comprimida como la que no, va igual el juego) y uso 3.03B

En la fase 4: Tomb of Qualopec, puede ocurrir algun cuelgue esporadico antes de acabarla, pero pasable.

En la fase 5:St. Francis' Folly. Una vez entras en la puerta de THOR, NO PULSES SELECT NI START o se queda el juego bloqueado, lo mismo pasa si mueres. Pero tranquilos es salvable el error: Procura tener la vida llena antes de entrar, lo haces todo sin pulsar select y start, sales y salvas. Cuando restaures el salve todo ira normal.
Se puede hacer muy pesao lo morir y tener que volver a cargar todo el juego.

Cuando encuentre mas fallos los reportare.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado [oki]. Por cierto, recuerdo cuando jugaba al Ghost en la psx, pedazo orgamo que tiene Kusanagi en la intro XD [+risas].
spyro de dragon 3 - el año del dragon --> se apaga la psp i todo al entrar al 2o portal
Mmmmm este esque no se puede "completar" porque és más bien una aplicacion:

- MUSIC2000, no he apreciado ningun cuelgue ni error(que no existiese ya en la psx....como el del error de memoria de osnido llena que sigo isn entender a dia de hoy).

Pero he creado una cancion de minuto y medio o asi, he guardado, cargado, editado, usado el modo sesion jam y sni problemas, asi que supongo que es 100% funcional.
moli_malone está baneado por "Troll"
Perdonad por mi ausencia, que queria tomarme un descanso, venga, ya actualizo y que no decaiga, que viene de lujo este hilo... [plas]
Suikoden 1 NTSC USA terminado con los 108 Stars of Destiny y sin ningun problema en FW 3.03OE-B
Una cosita a añadir:

- Ayer terminé el CD 2 del FF VII, y he tenido un cuelgue en dicho CD: se produjo en la escena de vídeo que muestra como Rufus lanza el cañón desde Midgar para romper la barrera del Cráter donde está Sephiroth, y de paso se carga a Arma. Justo en el momento que se lanza el misilazo, se me congeló el juego (pero te deja salir).

Pero bueno, nada que el CWCheat y el ePSXe no puedan solucionar :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que buena noticia Lacan! Ya tenemos los dos Suikoden, para PSP, gracias a Dark_Alex, que se jodan los de Konami por no sacar el recopilatorio aqui, hombre.

Actualizado chicos, seguid asi, que no se hunda, que merece la pena, ¿No creeis?
moli_malone escribió:¡Que buena noticia Lacan! Ya tenemos los dos Suikoden, para PSP, gracias a Dark_Alex, que se jodan los de Konami por no sacar el recopilatorio aqui, hombre.

Actualizado chicos, seguid asi, que no se hunda, que merece la pena, ¿No creeis?


La verdad que si es una pasada poder jugarlos, y ademas dejo confirmado que si se hace el eboot de Suikoden II con el mismo SaveID del primero, puedes usar la partida con los 108 Stars of Destiny de Suikoden I al comenzar un nuevo juego en el Suikoden II y asi acceder a los secretos que solo asi se pueden sacar. Es mas, ya mismo me estoy viciando al Suiko II [jaja] [jaja]

Salu2

EDIT: Que mala suerte... [noop] El Suikoden II NTSC USA en FW 3.03OE-B tiene un cuelgue en el primer jefe, el monstruo de niebla antes de llegar a Kyaro, que no permite continuar: Aparecen los personajes, pero nunca aparece el jefe ni los recuadros de comandos y el juego queda asi hasta que lo sacas. Lamentablemente en este FW el Suikoden II no funciona [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, pero con el plugin del 3.02 POPS si [oki]
Bueno acabo de leer en otro foro que dos personas han confirmado que el dino crisis 1 (pal-->NSTC) no se cuelga cuando usas la escopeta si desde el recovery lo pones a 333MHz.

Creo que se referira a la version 3.03 B y desde el propio menu, no desde el pluging. Dentro de unas horas posteo si es verdad o no, que tengo que irme hasta la noche. Pero creo que la informacion es fiable.


CONFIRMADO: el dino crisis 1 Spanish Pal pasado a NTSC y comprimido al 9, funciona y no se cuelga con la escopeta, si se pone a 333mhz desde el recovery (3.03B) (no desde el pluging)

EDITO: me ha dado por probarlo dejando la velocidad de la cpu en default y no se me ha bloqueado al levantar la escopeta, en fin... estoy desconcertao, parace que en 3.03B comprimido va bien sin mas.
Bueno, como ya confirmé, aunque no de mi propia mano(esta vez si xD), FFIX completado sin problemas y ni un solo cuelgue y/o error gráfico, lo único la bajada de frames en determinadas zonas que ya comenté.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tomb Raider Full NTSC N9 con 3.03OEB pasado...

Solo un problemilla en el templo de Thor donde se colgaba a veces pero pasado sin mas problemas...

Salu2.
Final Fantasy IX, confirmo lo que decia un compañero, lo he completado con exito, incluso el minijuego blackjack del final!! jaja

Saludos!!!
Buenas...

Tal vez esto no vaya aqui, pero me gustaria saber si alguien mas se ha encontrado en la mismo situación. He hecho un backup de mi Xenogears USA (el primer CD), la imagen ocupa 700 MB (aprox.), pero resulta que al descomprimir la iso extrae solo 2 archivos y me ocupan 300 KB (aprox.), aun sabiendo que tengo desactivado lo de "ocultar archivos del sistema" y todo eso. Aqui falla algo verdad? (no me da errores ni nada).

Una adicion al hilo, Castlevania SOTN, completado hasta el 200.8 % y sin ningun problema (ambos castillos al completo). Version USA, Comprimido a 9.

Salu2...
Ya le ha pasado a algun que otro forero, incluido yo:

Pues no, el Parasite Eve es finalizable, pero:

1) Si usas el fix para unir los CDs 1&2 se queda colgado en medio de la musica del final, con lo que no puedes empezar una nueva partida EX, con la consiguiente imposibilidad de ver el final bueno (hijos de perra) y la mazmorra opcional (idem.).

2) Si te lo pasas usando el backup del CD2, puedes ver todos los creditos, pero cuando acaba, se queda la Memory Stick leyendo eternamente sin responder al boton Home. Asi pues no te deja guardar la partida New Game ++.

Si el que confirmo que el Parasite Eve apareciera a ver si podemos contrastar info.

Todo esto usandolos sin compresion y en firm 3.03 OE-B
¿Alguien a probado el emu en el 3.03OE-C, si rula alguno de los juegos "criticos"?

Yo por ahora estoy con el Star Ocean 2 y no quiero cambiar todavia, no vaya a ser cosa que no sea compatible y no pueda continuarlo.
yo he probado el suikoden 2 pero sigue sin salirme el jefe de la niebla, ¿alguien sabe que puedo hacer?.


un saludo
hay que aplicar algun parche al final fantasy IX?por que ya lo he probado de todas las maneras y no me funciona
¿Vosotros creéis que a la larga se irán solucionando esos cuelgues y problemas que da el emulador? Es que por lo que se ve ni un par de juegos se completan 100% sin problemas...

Un Saludo ;)
Wenas m pasao el cd 1 sin problemas i guardando alfinal del cd, pero al meter el cd2 le doy a continuar i no sale mi ultimo savedata. Alguien m podria ayudar?? Gracias
Luego de 46 hs. me he pasado el Star Ocean The Second Story y he sufrido 6 cuelgues todos en el disco 2: Tres cuelgues al salir del menu y tres cuelgues durante alguna pelea.

Teniendo en cuenta que el mismo juego tiene ese tipo de bugs en el disco 2 (solo basta ver las guias en gamefaqs mencionandolo) no se si atribuirselo al juego, al emu, o un poco de cada uno.

El hecho es que el juego es 100% jugable y no da ningun tipo de fallo en lo referido a musica, videos y graficos. Y es un JUEGAZO que recomiendo encarecidamente a quien no lo haya jugado [oki]

PD: Lo pase en FW 3.03 OE-B
En 3.10 falla el SOTN cuando alucard es perro y corre. Salu2!
No se si alguien lo ha comentado, pero finalice el juego Tombi 2 en su version NTSC por completo sin ningun tipo de problema. Lo he jugado en 3.03B con guia, la cual he subido al correspondiente hilo. El juego es una pasada, asi que lo recomiendo al 100%. Un saludo.
A vosotros cuando se os cuelga el juego teneis que quitar la batería y volverla a poner?

Es que a mi ya me ha pasado dos veces y me resulta bastante molesto [enfado1]
Hola, yo he cargado el primer disco de Xenogears y va genial, excepto por unos errorcillos en el sonido (algunas cosas no se oyen)...

Apenas voy empezando, voy en Dazil...

El problema es que los videos no se oyen, pero creo que ese ya era problema del disco, ya que lo descargué de la Red, lo pasé a CD, y de CD lo hice ISO, y creo que desde que era CD no se oian los videos...

Si hay alguien que vaya más avanzado en este juego, y ha tenido algún problema (sobretodo lo del cambio de disco que es lo que más me preocupa) le pido de favor que me avise, para no desperdiciar tiempo con ese jueguín...

Adieuuuu....
hola termine el resident 3 sin descanso claro que me mataron 3 o 4 veces y solo se me colgo una vez al recoger una planta azul en el parque.
En el Castlevania SotN NTSC justo al comenzar cuando aparecen los lobos, cuando te los cargas y se convireten en llamaradas, no os aparece un rectangulo negro en su lugar?
hal9000 escribió:En el Castlevania SotN NTSC justo al comenzar cuando aparecen los lobos, cuando te los cargas y se convireten en llamaradas, no os aparece un rectangulo negro en su lugar?


A mi tambien me sale, por lo menos con 3.10 OE. He jugado un poco mas y no he visto mas fallos graficos, pero por aqui dijeron que se colgaba cuando te convertias en lobo o algo asi >_<
Acabo de probar el Command & Conquer Red Alert.
Son dos discos los dos funcionan bien, estan bien centrados sin problemas de velocidad ni nada, todo perfecto. Cada disco es para jugar con un bando distinto, este juego es la caña. He probado unas cuantas del modo campaña, pero lo que mas juego es el modo skirmish asi que no se si se bloqueara en alguna mision determinada. Por lo demas el juego va perfecto.
que hay en una desespera busqueda por jugar res.3 en mi psp
cale y cale diferentes juegos pero todos morian donde mismo,
y en mi ultimo intento descubri que el res. 3 japones se juega como si nada funciona al 100%
Jugados con 3.03OC y usando tb el plugin del 3.02.

XENOGEARS

Bueno, pues jugando a la versión NTSC-USA, el primer Cd sin problemas, bastante bien emulado, ningún cuelgue en absoluto...

El segundo CD tira bien pero por el contrario en la batalla con DEUS (al meterse en la nave que sale de las profundidades del mar), va y se cuelga cuando se supone va a realizar un ataque, después de haber hecho 2-3 rondas sin problemas, sigue funcionando el sonido, los movimientos de los robots, pero DEUS se queda paralizado por completo.

EDITADO: he conseguido pasarme esa batalla, epro unas escenas que hay luego y cuando parece vas a luchar con Graph (estalla la pantalla como si fuera a haber un combate), la pantalla se queda en negro, eso sí la música sigue...


CHRONO CROSS

No he jugado mucho, pero en menos de dos horas tuve dos cuelgues al meterme al menú de configuración, se queda pillado y no se puede continuar.
hola, me gustaria alguien como usa el backup del carmageddon me da error al cargarlo. la version es la 3.10 oe-a. gracias ratataaaa
hellcyb escribió:
XENOGEARS

Bueno, pues jugando a la versión NTSC-USA, el primer Cd sin problemas, bastante bien emulado, ningún cuelgue en absoluto...

El segundo CD tira bien pero por el contrario en la batalla con DEUS (al meterse en la nave que sale de las profundidades del mar), va y se cuelga cuando se supone va a realizar un ataque, después de haber hecho 2-3 rondas sin problemas, sigue funcionando el sonido, los movimientos de los robots, pero DEUS se queda paralizado por completo.

EDITADO: he conseguido pasarme esa batalla, epro unas escenas que hay luego y cuando parece vas a luchar con Graph (estalla la pantalla como si fuera a haber un combate), la pantalla se queda en negro, eso sí la música sigue...


Hola, ¿Cómo le hiciste para pasarte esa escena?. ya que yo también me quedé en esa parte, en la batalla contra Deus y se me trabó también... :-?
Hay algun parche para seguir jugando al Resident Evil 3:Nemesis?
[agggtt] Con lo agusto que me lo estaba pasando... [tomaaa]
Tengo la version NTSC. Haber si me podeis ayudar [oki]

la version de res. 3 en japones no se trava


De donde saco yo la Japonesa mas que de... ah! ya se [qmparto]

gallo_ escribió:hola termine el resident 3 sin descanso claro que me mataron 3 o 4 veces y solo se me colgo una vez al recoger una planta azul en el parque.


supongo que usaras la version japonesa no?
Hola, ¿Cómo le hiciste para pasarte esa escena?. ya que yo también me quedé en esa parte, en la batalla contra Deus y se me trabó también...


Siento la tardanza en contestar.

Lo que hice fue pasar la partida salvada al PC (usando el plugin CWCHEAT), esta lo convertí para poderla usar en el emulador EPSXE, pero... extrañamente se colgaba igual que en el juego de PSP (¿tal vez el emu de PSP este basado en este emulador?).

Tuve que convertir la partida para usar ahora el emulador VGS (use el PSXMemTool), y aquí pude pasarlo sin problemas (la parte de DEUS más la siguiente que tb se me colgaba).

La volví a convertir a formato EPSXE y la cargué de nuevo con el CWCHEAT (Coñazo pero efectivo).

Decir que posteriomente existen dos cuelgues más en el juego (o al menos para mi), el primero es la batalla definitiva contra Graph (donde está el Zophar) que tuve que usar el mismo método. Y otro en la batalla definitiva que al cargarme a los cuatro ángeles se me quedó congelada, aunque a la segunda me fue bien.

Conclusión: este juego tiene cuelgues y al menos yo no he podido pasarmelo sin hacer trapis.
Hola, antes de nada muxisimas gracias por vuestra ayuda.
Tengo un pekeño problemilla, nada grave pero si se puede arreglar mejor. He pasado el juego a la psp y to bien hasta que sale la intro en la que se me descordina el audio y la imagen, incluido dentro del juego, primero imagen y despues sonido y cuando termina el video o la conversacion en imagen el sonido se me keda a medio y no me entero de la mitad.

Hay alguna forma de hacer que vayan coordinados a la vez?

El juego es el spyro

Salu2
Tomb Raider 1 (NTSC) en el último nivel, justo donde se lucha contra Natla al pulsar SELECT (por ejemplo para coger botiquín) el juego se cuelga.

-------------------------------------------
CF 3.03 OE C
hellcyb escribió:
Siento la tardanza en contestar.

Lo que hice fue pasar la partida salvada al PC (usando el plugin CWCHEAT), esta lo convertí para poderla usar en el emulador EPSXE, pero... extrañamente se colgaba igual que en el juego de PSP (¿tal vez el emu de PSP este basado en este emulador?).

Tuve que convertir la partida para usar ahora el emulador VGS (use el PSXMemTool), y aquí pude pasarlo sin problemas (la parte de DEUS más la siguiente que tb se me colgaba).

La volví a convertir a formato EPSXE y la cargué de nuevo con el CWCHEAT (Coñazo pero efectivo).

Decir que posteriomente existen dos cuelgues más en el juego (o al menos para mi), el primero es la batalla definitiva contra Graph (donde está el Zophar) que tuve que usar el mismo método. Y otro en la batalla definitiva que al cargarme a los cuatro ángeles se me quedó congelada, aunque a la segunda me fue bien.

Conclusión: este juego tiene cuelgues y al menos yo no he podido pasarmelo sin hacer trapis.


Pues eso me pasó con el CF 3.10 OEA, pero si te acabas al Deus sin atacarlo, nada más esperando hasta que el mismo se baje su propia energia no se traba, en la escena contra Grafht no se me trabó, es más, ya lo acabé, o sea que se puede decir que XENOGEARS SI es completamente compatible con el PSP...

Lo digo YO... [sonrisa]
154 respuestas
1, 2, 3, 4