[Hilo Oficial] Juegos de PSX Completados, cuelgues y opciones.

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
ATENCION: Los juegos que se detallan en este hilo,y no pone en que clase de firm han sido jugados, han sido jugados en Firmwares 3.02 B,o con el plugin POPS de 3.02B (Gracias como no, al Big Boss Dark_Alex) Si algun juego ha sido pasado en firm 3.03 SE ESPECIFICARA.

Bueno, ya que nadie se decidia, yo mismo he creado este hilo para que pongamos los juegos que nos hemos pasado con exito, sus percances, o simplemente sus cuelgues, o si tiene opciones como el centrar la pantalla o el cambio de doblaje, os agradeceria que pusierais los datos de la misma manera que yo para facilitarme el trabajo:

Dragon Ball Z Legends (JAP)

-Modo historia completado con exito.
-Cuelgue en el ultimo combate del modo historia cuando Goku se destransforma de SSJ3 a normal si se esta en modo espectador.
-Musica de menus no se oye

SoulBlade (PAL pasado a NTSC)

-Modo arcade completado con exito con: Sophitia, Hwang, Taki y Rock.
-Cuelgues en el 9º combate del modo arcade con Mitsurugi, 2º Combate del modo aventura con Seung Mina y 1º del modo aventura con Hwang.
-Se puede centrar la pantalla desde opciones.

SoulEdge (JAP)

-Modo arcade.se me petó con Sophitia en el 2º combate y en el 6º. pasado modo arcade perfectamente con Seung Mina

Dragon Ball Final Bout (USA)

-Modo arcade completado con exito cambiando de luchador entre pelea y pelea.

Resident Evil 2 (TODAS VERSIONES)

-Se cuelga al entrar en la comisaria

Final Fantasy VIII (TODAS VERSIONES)

-Se cala aleatoriamente, pero suelen darse casos comunes en:

- La torre de Dollet.
- Lucha contra diablo(por lo visto esto es casi imposible que no se cuelgue).
- Lucha contra el clon del presidente.
- Limites de quistis y a veces de zell.
- Magias(no especifico porque he leido desde magia libra a hielo ++, asi que supongo que es indiferente).

Metal Gear Solid (PAL pasado a NTSC)

-1º CD: completado sin ningún tipo de cuelgue ni problema grave, solo el típico descuadre y los vídeos van un poco a tirones, pero por lo demás, perfecto.
-No deja salvar al cambiar de CD.
-SÍ se puede pasar al 2º CD usando un savegame en .mcr y utilizando el CWCheat, mirar tutorial de Suloku.
- 2º CD del MGS completado sin ningún problema, al igual que el primero (lo de siempre: descentrado y a pequeños saltos en los vídeos). En resumen, Metal Gear Solid 1 completado sin ningún tipo de incidencia ^^.

Crash Bandicoot 3: Warped (Pal pasado a NTSC)

-Juego completado con exito, pero aun no al 100%

Dinocrisis 2 (TODAS VERSIONES)

-Modo historia completado sin problemas, salvo 2 cosas, el video que hay despues de huir de los triceratops hay que saltarselo con el boton select, si no se queda colgado y se apaga la consola. Lo mismo hay que hacer despues de vencer al gigantosaurus por primera vez.

Vagrant Story (TODAS VERSIONES)

-Completado con exito.

Chrono Trigger (USA)

-El juego va bien pero el sonido muy mal

Dino Crisis (Pal pasado a NTSC)

-Se bloquea al apuntar con la escopeta

Incredible Crisis (PAL pasado a NTSC)

-Va perfecto hasta cuando te toca la primera prueba y se cuelga

Resident Evil 3 (TODAS VERSIONES)

-El juego se cuelga al pasar por la puerta donde esta la campana del Reloj.

Tony Hawks pro skater 2 (PAL pasado a NTSC)

-Sale mal el escenario,sale incompleto y va saliendo a trompicones

Tony Hawks pro skater 3 (PAL pasado a NTSC)

-Sale mal el escenario,sale incompleto y va saliendo a trompicones

Resident Evil Director cut (USA)

-En el Resident evil Director`s Cut, acabado con Jill en el modo Advance y solo he tenido un problema, es antes de entrar a luchar por primera vez con la serpiente gigante, solo pasa si llevas la escopeta, y ocurre justamente cuando ves que se muere tu compañero y entras, alli hay dos zombies pero deberas de entrar con la pistola.

Final Fantasy VII (PAL pasado a NTSC)

-Todo perfecto exceptuando algunas cosillas sin importancia:
-Cambio de cd perfecto, guardando partida al final de cada cd y cargandola satisfactoriamente con el eboot del siguiente cd.
-Pequeños errores graficos en las luchas: parpadeo de la barra de nombres/pg/pm cuando solo hay un luchador en escena y pequeño cuadro que muestra donde apunta el dedo en la parte superior izquierda de la barra de nombres/pg/pm.
-Completado perfectamente , ningun tipo de cuelgue exceptuando uno y se puede arreglar. En el CD 1 cuando estas en el Edificio de Shinra (en uno de los 10000 pisos,xD), al meterte en un conducto de ventilacion. El juego se cuelga, pero si pones la consola en suspender y vuelves a encender, vuelve a la perfeccion.
- Ayer terminé el CD 2 del FF VII, y he tenido un cuelgue en dicho CD: se produjo en la escena de vídeo que muestra como Rufus lanza el cañón desde Midgar para romper la barrera del Cráter donde está Sephiroth, y de paso se carga a Arma. Justo en el momento que se lanza el misilazo, se me congeló el juego (pero te deja salir).
Pero bueno, nada que el CWCheat y el ePSXe no puedan solucionar

Crash Bandicoot (TODAS VERSIONES)

-Al llegar a la fase "lost ruins", tras el segundo chekpoint, una plataforma que deberia moverse para poder continuar no lo hace.
A pesar de ello, usando password puede superarse dicha fase. En el resto, por el momento sin ningún otro problema.

Chrono Cross (USA)

-perfecto, musica perfecta, exceptuando lo de cambio de disco(por ordenador) y que aparece el menu de key items transparente(me recuerda al fallo que tenia el VGS con este juego)

Vanguard Bandits (USA)

-Pasado sin ningun tipo de problema

Persona 2 (NTSC)

-3.02OEB ---> se keda pillao en la batalla del clock Tower
-3.03OE ---> Funciona peritaaa!! (despues de mas de 2 horas de juego toavia no se ha kedao colgao)

Star Wars Jedi Power Battles (PAL pasado a NTSC)

-No se oyen musicas de menus ni niveles
-Control incomodo por el boton de correr, si no se usa la cruceta.

Sillent Hill (PAL pasado a NTSC)

-Me lo pasé ya hace bastante, fue el primer juego de psx que me he pasado en la psp, me lo pasé enterito sin el más mínimo problema, SOLO un detallito, una conversación con la enfermera hacia final del juego, se queda como clavada, pero no es un cuelgue, ya que le daba a start y el juego seguía estupéndamente, solo ese detalle, por lo demás ya digo, juego completado 100% sin ningún problema.
-3.03OE-A---He avanzado solo hasta la escuela, pero no se ha ralentizado nunca ni ha fallado la musica ni las conversaciones.
Volvere a informar cuando me lo pase por completo.

Castlevania Simphony of the night (USA)

-Pasado perfecto,salvo por un fallo de sonido en algunas zonas del juego.

Breath Of Fire III (TODAS VERSIONES)

-Llevo 23 horas de juego ya, sin el más mínimo problema, excepto algún pixelito por ahí que aparece y tal, pero vamos, algo totalmente insignificante.

Crash Team Racing (Pal pasado a NTSC)

-Se cuelga al entrar en las primeras fases.

Crash team racing (NTSC)
-Juego va perfecto,pero si lo acabas al 101%,se cuelga en el scrapbook

BROKEN SWORD 2(PAL pasado a NTSC)

-FATAL, ya que no pasa del primer cargado.

Alone in The Dark 4(PAL pasado a NTSC)

-Pide el cambio de CD directamente sin guardar ni nada por lo que es imposible meter el CD2 con la PSP encendida...quizas con metodo de Metal Gear.

Theme Hospital (PAL pasado a NTSC)

-Fallos graficos constantes. Menos durante la construccion del hospital que tiene algun fallo salteado. Tambien en el tablero se ralentiza. Jugable si te acostumbras , pero no merece la pena demasiado.
-3.03OEA--PAL PASADO A NTSC, probado en la actualización esa del 3.03OEA' y FUNCIONA QUE TE CAGAS! La única pega es que va un poco lento el vídeo que sale antes del hospital, ese de la pieza por un tablero, pero ni influye en la jugabilidad ni nada, ya no hay fallos gráficos!!. A viciarse!!!

A Sangre Fria (PAL)

-Aplicado el parche de Megagames, se cuelga justo al darle a nueva partida. Por cierto que tiene opción de centrado y quedaba perfecto.

Populous III (TODAS VERSIONES)

-El Principio,va genial ni se traba,ni suena mal la musica,ni na da ná.Hasta sale perfectamente centrado en el Zapper.Pero aun no me lo he pasado.

Warcraft 2 The dark saga (TODAS VERSIONES)

-Este va todo perfecto.Tambien le he puesto el parche del Zapper y la pantalla sale centrada y sonido y voces perfecto.
-Pasado con exito.

Syphon Filter 3 (PAL pasado a NTSC)
-Pantallazo negro despues del logo de PSX.
Agradeceria muchisimo una segunda opinion, mentengo mi esperanza de haber hecho mal el backup.

Suikoden II (TODAS VERSIONES)

-Pasado modo historia al completo (108 estrellas ) sin ningun fallo. Soy una victima del enganche total durante una semana entera xD.
-3.03OEB---tiene un cuelgue en el primer jefe, el monstruo de niebla antes de llegar a Kyaro, que no permite continuar: Aparecen los personajes, pero nunca aparece el jefe ni los recuadros de comandos y el juego queda asi hasta que lo sacas

Klonoa Door of Phantomile (PAL pasado a NTSC)

-se cuelga al enfrentarte al primer jefe, se congela la pantalla y no funciona el standby, pero si el menú... es raro, eso si...

Final Fantasy IX (TODAS VERSIONES)

-Por cierto, yo solo voy por el tercer CD del FFIX , pero ya confirmo( de otros foros y otra gente) que se puede completar sin ningun tipo de porblema, únicamente, el juegio es de los que mas carga gráfica llego a meter en la psx y por lo tanto algunas veces sufre bajadas de frame. Es completamente jugable en todo momento, pero las sufre aunque esté a 333.

Tomb Raider III (TODAS VERSIONES)

-Completado con exito, petardea un poco el audio, pero por lo demas perfecto.

Metal Slug X (NTSC)

-Completado arcade con exito intercambiando personaje en cada pantalla, ningun problema, probados brevemente los demas modos y van bien de momento.

Parasite Eve (USA)

-3.03OEA---Pasado perfectamente, videos tambien perfectos
Reportar este mensaje a un moderador | IP | #106

Castlevania Chronicles (TODAS VERSIONES)

-3.03 OE A y anteriores---El juego va bien, pero al continuar después de morir crashea.
Pasa el 90% de las veces.
En las zonas que lo he notado son el la parte de la balsa en el nivel 2 y al morir en el pilar que sube y baja en la zona de hielo.
Seguramente habrá más zonas al final.

Carmageddon (TODAS VERSIONES)

-va como lagado y los zombis se ve una estela hacia arriba que parece infinita...
-3.03OEB----El carmagedon en 3.033 B va petado tambien, se van hacia arriba los graficos

Ghost In The Shell (NTSC)

-Se cuelgua al empezar la primera misión. Cuelgue completo, no deja salir ni al menu de Home.

Tomb Raider (USA)

-3.03B---Aun no he completado el tomb raider 1 (USA) pero he encontrado un par de fallos: (tanto la version comprimida como la que no, va igual el juego) y uso 3.03B
-En la fase 4: Tomb of Qualopec, puede ocurrir algun cuelgue esporadico antes de acabarla, pero pasable.
-En la fase 5:St. Francis' Folly. Una vez entras en la puerta de THOR, NO PULSES SELECT NI START o se queda el juego bloqueado, lo mismo pasa si mueres. Pero tranquilos es salvable el error: Procura tener la vida llena antes de entrar, lo haces todo sin pulsar select y start, sales y salvas. Cuando restaures el salve todo ira normal.
Se puede hacer muy pesao el morir y tener que volver a cargar todo el juego.

MUSIC2000 (TODAS VERSIONES)

-No he apreciado ningun cuelgue ni error(que no existiese ya en la psx....como el del error de memoria de osnido llena que sigo isn entender a dia de hoy).
Pero he creado una cancion de minuto y medio o asi, he guardado, cargado, editado, usado el modo sesion jam y sni problemas, asi que supongo que es 100% funcional.

Suikoden (USA)

-3.03OEB---Terminado con los 108 Stars of Destiny y sin ningun problema.
Sin ánimo de ofender, lo veo innecesario teniendo la lista ya, los uqe se van descubriendo que no funcionan pasan a la lista roja y ya está, cuando se descubre un metodo para hacerlos funcionar vuelven a su sitio y todos contentos, esto se puede anunciar en el hilo mismamente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tranqui que no ofendes, y tu lista esta de lujo Skatsy, lo que pasa que en mi opinion, no se ven donde estan los cuelgues o los problemas, que modos van o no, y tampoco si se pueden completar, ni tienen opciones de ajustes, la finalidad de este hilo es ver exactamente donde falla cada juego y ver si se pueden completar [oki].
moli_malone escribió:Tranqui que no ofendes, y tu lista esta de lujo Skatsy, lo que pasa que en mi opinion, no se ven donde estan los cuelgues o los problemas, que modos van o no, y tampoco si se pueden completar, ni tienen opciones de ajustes, la finalidad de este hilo es ver exactamente donde falla cada juego y ver si se pueden completar [oki].


Lo que quiero decir, es ¿que mas dá donde pete? si peta, peta XD por lo tanto no funciona, eso si, tengo que poner en donde petan (que creo que está puesto, no lo se), lo de las opciones de ajustes, no se si te refieres al centrado de pantalla, estaba pensando en ponerlo tambien de todos modos, lo que pasa es que hoy ando liado con otra cosa y no estoy actualizandolo nada XD, pero bueno, al menos ya me has dicho algunos juegos que creo que no estaban en la lista.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo que si que importa mucho donde peten, por ejemplo al Soulblade, se puede jugar el modo arcade decentemente, con como minimo 4 luchadores, tampoco he probado mas, muchos juegos no solo tienen el modo historia, si no mas modos, y ahora como tambien sabemos hacer lo de los cheat esos (bueno yo aun no se, me refiero a lo de los saves) si sabemos donde peta, ya estaremos preparados pa dejar el save ahi, o no jugar a un juego...
Sobre las opciones, no solo el centrado, si no si tiene eleccion de doblaje por ejemplo en un juego ntsc...
No se, yo creo que es bastante interesante el hilo.
hombre la lista de scatsy tpco es q sea perfecta asi q no viene de mas...yo me he encontrado juegos d la lista q pone perfectamente q van y realmente no me van, y lo contrario igual..
Yo es que soy muy perfeccionista, si un juego peta en alguna parte, lo pongo como que no funciona, me da igual si el Soul Blade se puede pasar de un modo y de otro no, si no lo puedo jugar completo no me mola XD, no es como el Metal Gear, que el problema era del cambio de CD, con un savegame basta, en cuanto a lo del doblaje... eso ya es cosa del foro de PSX.

DjTemplar escribió:hombre la lista de scatsy tpco es q sea perfecta asi q no viene de mas...yo me he encontrado juegos d la lista q pone perfectamente q van y realmente no me van, y lo contrario igual..


Claro que no es perfecta, mucha gente pone los juegos en otros hilos, o siquiera los pone, otros pone que les funciona pero no dicen si son NTSC o que, ni como los han centrado, así ya me dirás como se puede hacer una lista perfecta XD, si por mi fuera probaria todos y cada uno de los juegos, pero mi economia no da para tanto.

En cuanto a los juegos que no te van... ¿son isos de tus originales? no lo digo por si son piratas o no, es que sabes que si son en formato .BIN tienen mas compatibilidad a si que si te los has bajado, lo mismo son en algun formato de imagen que no esté bien echo o vete tu a saber, o quizas haga falta un parche, el cual normalmente está puesto.

PD: y si hay juegos en la lista que ponen que no van y a ti te funcionan ponlo en el post y lo actualizo, es por ello por lo que está en constante actualización.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues por ejemplo el DBZ Legends puede pasarse perfectamente, si no se esta en modo espectador en el ultimo combate, a eso me refiero...sobre lo de los doblajes, es interesante, por que por ejemplo creo que los Crash Bandicoots NTSC Estan doblados en castellano, por lo que no hay que pasarlos de PAL A NTSC.

La lista de Scatsy en mi opinion esta muy bien, lo que yo diria, que se centra mas como dice el, en que juegos van perfectos, y en cuales no, este hilo trata de ser mas exacto, en mi opinion los dos hilos son muy interesantes y pueden convivir y deben perfectamente.

Ahora si quereis, podriais poner mas juegos, eso si, como los he puesto yo, por favor, que asi esta mas organizado.
Yo aunque no lo he jugado peronsalmente, te pudo decir lo que he leido en este foro y otros sobre el FFVIII :

Se cala aleatoriamente, pero suelen darse casos comunes en:

- La torre de Dollet.
- Lucha contra diablo(por lo visto esto es casi imposible que no se cuelgue).
- Lucha contra el clon del presidente.
- Limites de quistis y a veces de zell.
- Magias(no especifico porque he leido desde magia libra a hielo ++, asi que supongo que es indiferente).

Conclusion? de momento nadie se ha quedado atascado indefinidamente que yo sepa, pero la verdad esque yo para jugar asi paso :/
Añade por ahí [plas]

- 1º CD del MGS: completado sin ningún tipo de culegue ni problema grave, solo el típico descuadre y los vídeos van un poco a tirones, pero por lo demás, perfecto ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale muy bien, gracias, ahora los añadire, si eso ponedlos en rojo y con guiones, especificando la region,como yo de ahora en adelante por favor.
SoulEdge Jap: modo arcade. se me petó con Sophitia en el 2º combate y en el 6º. pasado modo arcade perfectamente con Seung Mina
Dino Crisis 2: Modo historia completado sin problemas, salvo 2 cosas, el video que hay despues de hiur de los triceratops hay que saltarselo con el boton select, si no se queda colgado y se apaga la consola. Lo mismo hay que hacer despues de vencer al gigantosaurus por primera vez.

Saludos!!
Bueno ya he actualizado el hilo oficial con los datos que me dais aquí, supongo que esto cambiará algo cuando Dark_Alex saque el 3.03 OE A (ya que una de las novedades de ese firm es la mejora del emulador de PSX)
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias chicos, para la proxima intentad escribirlo como yo porfa XD.
Como quieras Scatsy, pero pensaba que tu hilo era mas que nada, para saber que juegos ivan, y cuales no...no para los que esten completados ni los cuelgues...yo hize este hilo, por que no vi que en ninguno pusiera esta informacion determinada, pero vamos, que eso ya lo que quiera la peña, seguir con este hilo, o que vaya todo en el tuyo, pero eso si, deberas actualizarlo cuando puedas, a mi no me supone ningun problema seguir con este, pero si va a haber lo mismo en los dos hilos es tonteria. Tambien lo cree, por que en el tuyo puse info sobre el Legends y el Sc y no se veian en el primer post, pero eso, que yo lo que querais.
Y si jeje, esperemos que cambie a mejor la cosa jeje.

¡Talue!

Edito: Ah vale, que solo se trataba de poner el link a este Hilo, de acuerdo, ¡Entonces sigamos!
moli_malone escribió:Gracias chicos, para la proxima intentad escribirlo como yo porfa XD.
Como quieras Scatsy, pero pensaba que tu hilo era mas que nada, para saber que juegos ivan, y cuales no...no para los que esten completados ni los cuelgues...yo hize este hilo, por que no vi que en ninguno pusiera esta informacion determinada, pero vamos, que eso ya lo que quiera la peña, seguir con este hilo, o que vaya todo en el tuyo, pero eso si, deberas actualizarlo cuando puedas, a mi no me supone ningun problema seguir con este, pero si va a haber lo mismo en los dos hilos es tonteria. Tambien lo cree, por que en el tuyo puse info sobre el Legends y el Sc y no se veian en el primer post, pero eso, que yo lo que querais.
Y si jeje, esperemos que cambie a mejor la cosa jeje.

¡Talue!


No si yo solo me limito a poner a los juegos en la lista roja si presentan algun cuelge, tampoco me explayo mucho en que tipo de cuelgue es.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si, ya lo he visto jeje, gracias por poner el Link tio.
A mi me parece que los 2 hilos por separado van perfectos. En el de Scatsy voy para ver que funciona y que no de acuerdo a las distintas regiones, y aqui ya para ver mas detalladamente que pasa en cada juego segun las experiencias de la gente. Todo junto seria muy pesado para leer.

¿Alguien se paso Chrono Cross o FFIX? ¿Van bien? Es que FFVIII da bastantes problemas asi que prefiero esperar.
Yo estoy jugando al FFIX, por el primer cd y nunca me di0 un mísero amago, eso si, en cuanto activas los CWcheats (o como se iame) empieza exigirte mas CPU petardeando y demás, pero supongo ke será normal en todos los juegos.

Suelo jugar a 222 CPU y sin cheats va perfectísimo, si noto algo os aviso, aunke creo ke hay algun forero ke va bastante mas adelantado ke yo.

Sobre la finalidad del posT opino un poco como Scatsy, pero al informar mas detalladamente ke no falte jeje. Aunke como ahora sony irá puliendo el emulador en poco tiempo dejará de tener cuelgues considerables.

Salu2 ! [360º][oki][360º]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias a todos, actualizado, cuando alguien se pase el primer CD del IX si quiere que lo diga.
En el Resident evil Director`s Cut, acabado con Jill en el modo Advance y solo he tenido un problema, es antes de entrar a luchar por primera vez con la serpiente gigante, solo pasa si llevas la escopeta, y ocurre justamente cuando ves que se muere tu compañero y entras, alli hay dos zombies pero deberas de entrar con la pistola.
Apunta moli:

Final Fantasy VII PAL (Pasado a NTSC con el Zapper y a eboot con el popstationgui).

-Todo perfecto exceptuando algunas cosillas sin importancia.
-Cambio de cd perfecto, guardando partida al final de cada cd y cargandola satisfactoriamente con el eboot del siguiente cd.
-Pequeños errores graficos en las luchas: parpadeo de la barra de nombres/pg/pm cuando solo hay un luchador en escena y pequeño cuadro que muestra donde apunta el dedo en la parte superior izquierda de la barra de nombres/pg/pm.
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado, gracias chicos.

Skiz, luego en el msn, me dices por donde vas jeje, que igual me lo pongo yo tambien en la ms, XD.
moli_malone, añade a la parte del MGS que SÍ se puede pasar al 2º CD usando un savegame en .mcr y utilizando el CWCheat ;)
Crash Bandicoot 1, (tanto PAL como PAL a NSTC usando PSX2PSP v0.6):

Al llegar a la fase "lost ruins", tras el segundo chekpoint, una plataforma que deberia moverse para poder continuar no lo hace.

A pesar de ello, usando password puede superarse dicha fase. En el resto, por el momento sin ningún otro problema.

Pd: me parece un gran hilo moli_malone y que complementa a la perfeccion el de Scatsy. Gracias a ambos por el curro [oki]
Chrono Cross: perfecto, musica perfecta, exceptuando lo de cambio de disco(por ordenador) y que aparece el menu de key items transparente(me recuerda al fallo que tenia el VGS con este juego)

Salu2!
Muy buen post , esta bien para orientarse a que juego empezar , ya que te llevas el chasco cuando no te lo puedes pasar o cualquier cosa.

Yo pienso que tendrias que añadirle al MGS , que se puede hacer el cambio de CD pero con el plugin CWCHEATPOPS y el manual de suloku , con el emulador de PC y tal.


salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Echo, agradezco a todos que pongais vuestras aportaciones, y me alegra que veais util el hilo [hallow].

Gongin, por si no lo sabes, Crash Bandicoot, esta en la PS3 Store, quizas con esa version, no tuvieras ese fallo, o quizas si, ni idea.


¡Talue!


PD: Si quereis, dadle 5 estrellas de esas, yo es que no tengo ni idea de como se hace XD.
pues yo me stoy pasando el resident evil 3 y ya he pasado el hospital y todo.. y n se ma colgao.. es pal.. y n lo he pasado a ntsc ni nada..
moli_malone escribió:Actualizado, gracias chicos.

Skiz, luego en el msn, me dices por donde vas jeje, que igual me lo pongo yo tambien en la ms, XD.

Ok, pero modifica el primer hilo que has puesto un palito de mas [360º]
moli_malone escribió:Echo, agradezco a todos que pongais vuestras aportaciones, y me alegra que veais util el hilo [hallow].

Gongin, por si no lo sabes, Crash Bandicoot, esta en la PS3 Store, quizas con esa version, no tuvieras ese fallo, o quizas si, ni idea.


¡Talue!


PD: Si quereis, dadle 5 estrellas de esas, yo es que no tengo ni idea de como se hace XD.


Cierto, yo he metido el de la ps3store y sin ningun problema

Un Saludo
lamp escribió:Chrono Cross: perfecto, musica perfecta, exceptuando lo de cambio de disco(por ordenador) y que aparece el menu de key items transparente(me recuerda al fallo que tenia el VGS con este juego)

Salu2!


Ya no me acuerdo. Entonces quiere decir que este no te da la opcion de salvar antes de cambiar disco? Es que yo no tengo como hacer lo de los saves en PC, asi que si no se puede, no lo empiezo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ¿Donde esta ese palito? XD, no lo veo jaja.

Entonces, ¿Alguien se ha pasado RE3?
Vanguard Bandits [USA]
- Pasado sin ningun tipo de problema [ok]

Un saludo y feliz año!
moli_malone está baneado por "Troll"
Actualizado, gracias Mike.

Bueno, debido a la inminente actualizacion, del GENIO Dark_Alex, muchos se habran pasado a la 3.03, yo sigo en la 3.02, y ESTE HILO es solo para 3.02 B, tal y como estabamos haciendolo, ya que parece ser que la emulacion de algunos juegos empeora en 3.03, y mejora otros como street fighter ex plus alpha o cronocross, yo hasta que no esten las cosas mas claras, no actualizare, no obstante, si quereis añadir un juego que vaya bien de 3.03 os pido que lo pongais en parentesis junto a la region.

Bien, sigamos.
moli_malone escribió:Actualizado, gracias Mike.

Bueno, debido a la inminente actualizacion, del GENIO Dark_Alex, muchos se habran pasado a la 3.03, yo sigo en la 3.02, y ESTE HILO es solo para 3.02 B, tal y como estabamos haciendolo, ya que parece ser que la emulacion de algunos juegos empeora en 3.03, y mejora otros como street fighter ex plus alpha o cronocross, yo hasta que no esten las cosas mas claras, no actualizare, no obstante, si quereis añadir un juego que vaya bien de 3.03 os pido que lo pongais en parentesis junto a la region.

Bien, sigamos.


El tener listas para firmware, creo que es lo peor que se puede hacer, si haces una lista deberias tenerla actualizada para el ultimo firm, casi todo el mundo se habrá cambiado al 3.03, ¿que sentido tendría tener una lista para un firm anterior?, si haces un hilo de estas caracteristicas tienes que tenerlo actualizado, es un coñazo y te toca cambiar varias veces al dia, pero es a lo que te expones :P.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, solo pido simplemente, que si se nombra un juego, que vaya bien en 3.03 que se ponga en parenteis junto a la region, nada mas. Yo sigo en 3.02 B de momento...y no se, creo que hay gente que tambien, debido a la peor emulacion en algunos juegos.


Y si, es un coñazo, pero ya que nadie lo hacia, pos lo hago yo XD.


Bueno, seguid, a ver si alguien se pasa los Star Wars JPB y MOTK que me encantaban.
moli_malone escribió:debido a la peor emulacion en algunos juegos.


Eso está por ver, he leido gente que dice que el Silent Hill le va peor ahora, pero a mi me va igual que antes Oo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ya lo he leido, muy raro, la cosa seria, que ellos probaran tu Sillent, a ver si les sigue hiendo mal... :(, pero vamos, el unico caso de mejoria grande que he visto, ha sido el SF...y esta wai, por que para mi es un juegazo, pero prefiero seguir en 3.02 B.
moli_malone escribió:Si, ya lo he leido, muy raro, la cosa seria, que ellos probaran tu Sillent, a ver si les sigue hiendo mal... :(, pero vamos, el unico caso de mejoria grande que he visto, ha sido el SF...y esta wai, por que para mi es un juegazo, pero prefiero seguir en 3.02 B.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706450225#post1706450225 :P ya se me ralentiza a mi también, es en el pueblo, en la escuela aun no se me ha ralentizado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, pues bueno, por eso, que creo que es algo interesante a ver que juegos podemos pasarnos y cuales no... ¿Nadie se ha pasado los 3 cds de FFVII?

Por eso, creo que seguire un poco con la 3.02 B, ademas actualizar, me da mucho yuyu, y muchos yuyus seguidos pa mi, es malo XD.
Yo voy a volver a 3.02 OE B a ver si funcionan los juegos comprimidos en esta, voy a actualizar listas.
q onda queria comentar q el silent hill a mi tmb me anda lento en el 3.03 oe y a ver si ay solucion

y a provecho a ver si alguien sabe como ahcer jalar el driver 2 ya q ami solo me jala el cd 2 y el cd 1 no me jala
Buenas,

Me pasa una cosa muy curiosa, todos los juegos emulados de psx que convierto yo a EBOOT.PBP no me funcionan, pero el mismo juego bajado de la mula, si funcopna, alguien sabe que puedo estar haciendo mal, he probado todos los metodos que hay y nada.
me salen los iconos y cuando lo va a ejecutar se me queda la pantalla en negro, pero la consola no se me bloquea, pulsando HOME me sale el menu de la emulación y puedo volver a modo normal tranquilamente.

Si alguien me pudiera dar alguna pista se lo agradeceria muchisimo.Gracias
Persona 2 NTSC

3.02OEB ---> se keda pillao en la batalla del clock Tower :-(

3.03OE ---> Funciona peritaaa!! [poraki] (despues de mas de 2 horas de juego toavia no se ha kedao colgao)

Cheers

R
Final Fantasy VII (ESP) (PAL --> NTSC)

-Completado perfectamente , ningun tipo de cuelgue exceptuando uno.
-100% Perfecto para cambio de CD.
-Solo un cuelgue y se puede arreglar. En el CD 1 cuando estas en el Edificio de Shinra (en uno de los 10000 pisos,xD), al meterte en un conducto de ventilacion. El juego se cuelga, pero si pones la consola en suspender y vuelves a encender, vuelve a la perfeccion.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy bien, actualizado :-).
SnakeElegido escribió:-Solo un cuelgue y se puede arreglar. En el CD 1 cuando estas en el Edificio de Shinra (en uno de los 10000 pisos,xD), al meterte en un conducto de ventilacion. El juego se cuelga, pero si pones la consola en suspender y vuelves a encender, vuelve a la perfeccion.

Por aqui pasé ayer y nada, ningun cuelge [sonrisa]
Voy por el cañon cosmos y de momento todo tira de p.m
Otro más :)

- 2º CD del MGS completado sin ningún problema, al igual que el primero (lo de siempre: descentrado y a pequeños saltos en los vídeos).

En resumen, Metal Gear Solid 1 completado sin ningún tipo de incidencia ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien, buena noticia! Otro juegazo legendario pasable para nuestras negritas/blanquitas.


Edit: Mala noticia:

Star Wars Jedi Power Battles (Pal pasado a NTSC)

-No se oyen musicas de menus ni niveles
-Control incomodo por el boton de correr, si no se usa la cruceta.
154 respuestas
1, 2, 3, 4