[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Al final me he hecho con el Juego de Tronos LGC (también con el libro ya de paso xD), si puedo este mismo fín de semana lo estreno y posteo mis opiniones.
Un saludo
busco un juego para mas de 10 personas. El hombres lobo me gusta pero ya lo hemos quemado, asi que se buscan sugerencias.
Tras estrenar el Juego de Tronos tengo que decir que es un gran juego, si bien los mazos preconstruidos son un tanto desequilibrados al principio. Mucha táctica, mucha estrategia y sobretodo, mucha conspiración.
 
lacupula escribió:busco un juego para mas de 10 personas. El hombres lobo me gusta pero ya lo hemos quemado, asi que se buscan sugerencias.

Poker en varias mesas o rol en varias mesas. No se me ocurre ninguno más  a parte del Hombre lobo.
Un saludo
 
lacupula escribió:busco un juego para mas de 10 personas. El hombres lobo me gusta pero ya lo hemos quemado, asi que se buscan sugerencias.


Te recomiendo el Hick hack in Geckelwack tambien conocido como Pick Pickmin. Es unas risas. Mucho faroleo por descubrir quienes son los zorros entre las gallinas. XD
Buenas!!

Sabéis si el juego de tablero de LOST ya está comercializado en España? Porque he estado mirando pero no he encontrado nada.... :(

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]
loko_sogt escribió:Una pregunta, me venden un Cluedo prácticamente nuevo por unos 10€. Cómo no lo he jugado nunca no sé si llegará a gustarme. Qué impresiones tenéis los que ya lo habéis probado?

saludos!!


Por 10 euros (más o menos) tienes Saboteur, Toma 6, Como una cabra, PikoPiko.... entre otros, que le dan mil vueltas al cluedo. Del 1 al 10 no le doy ni un 4, es muy soso, sencillote y se hace repetitivo. Cabe destacar entre las tropecientas versiones del mismo, la versión Cluedo FX, que a mi parecer es la peor y más aburrida de todas.

Saludos!
Bueno señores, pues acabo de llegar a casa de comprarle a un particular el Heroquest en castellano con 2 expansiones tambien en castellano: Torre de Kellar y el Retorno de Lord Brujo.

Tengo el Descent, pero llevo muchisimo tiempo oyendo hablar bien del Heroquest y de crio lo veia siempre en las tiendas, asi que al final ha caido...
KPA escribió:Buenas!!

Sabéis si el juego de tablero de LOST ya está comercializado en España? Porque he estado mirando pero no he encontrado nada.... :(

Un saludo y gracias por adelantado! [ginyo]


Vaya, no tenía ni idea que existía un juego de Lost... ¿Sabes qué tal está? Eso sí, me imagino que debe costar un ojo de la cara [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ayer me compré Anima y Chez Geek, el segundo unas risas que no veas, y Anima me encanta le da un aire a Magic, y las ilustraciones son preciosas, ¿Qué me decis de Leyendas de Camelot?
Que para mi gusto es una mierda como una catedral... Vamos lento y sin ningun aliciente.
Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
rammestino escribió:Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)


Yo tengo un "Sí señor oscuro", sí a ti no te interesa estoy interesado en cambiarlo.
(mensaje borrado)
rammestino escribió: 
lacupula escribió:busco un juego para mas de 10 personas. El hombres lobo me gusta pero ya lo hemos quemado, asi que se buscan sugerencias.


Te recomiendo el Hick hack in Geckelwack tambien conocido como Pick Pickmin. Es unas risas. Mucho faroleo por descubrir quienes son los zorros entre las gallinas. XD


¿Algún enlace?

Muchas gracias.

Por cierto, si queréis un par de recomendaciones anotad: Smallworld y Alta tensión. Juegazos.
(mensaje borrado)
Juanra89 escribió:
rammestino escribió:Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)


Yo tengo un "Sí señor oscuro", sí a ti no te interesa estoy interesado en cambiarlo.


No tienes algun otro?. Es que ese se requiere un grupo muy grande de como minimo 8 jugadores para jugarlo. :(
rammestino escribió:Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)



Jo, ojala tuviese yo algun juego que ofrecerte por el. Llevo algun tiempo queriendo jugarlo mas alla de la Xbox, pero me da palo comprarlo porque supongo que el recuento de puntos final en el juego de tablero al no ser automatico será un coñazo.

Por cierto, me gustaria colaborar a la causa mostrandoos un juego de tablero basado en advanced wars que he visto:

http://www.jandeweb.com/2010/04/02/adva ... e-tablero/


Tiene una pintaza. Si consigo una impresora a color y lo monto os contare impresiones.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
rammestino escribió:
Juanra89 escribió:
rammestino escribió:Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)


Yo tengo un "Sí señor oscuro", sí a ti no te interesa estoy interesado en cambiarlo.


No tienes algun otro?. Es que ese se requiere un grupo muy grande de como minimo 8 jugadores para jugarlo. :(


Yo suelo jugar entre 4 y 5 personas, mínimo son 4.
rammestino escribió:Tengo un Carcassonne (Edidion juego del año) nuevo en castellano. Alguien ofrece algo para cambio?? :)

Perdona .... cuál es la edición "juego del año" ¿?¿?

Podrías poner alguna fotillo para ver cuál es !!

Un saludo !
que tal esta ,si señor oscuro?
Max_Power escribió:que tal esta ,si señor oscuro?

Un juego muy divertido si la gente quiere.
Con una carencia importante de reglas que hace que si la gente no pone de su parte el juego se va al carajop muy rapido.
Voy a pillarme Crisis!
Tiene muy buena pinta el juego la verdad:

Juego:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... nmi=Crisis
Instrucciones:
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... idt=183082
Mañana os cuento
Hoy se pilla uno de mi grupo el Agrícola.
Ya os contare que tal esta.
Tiene huevos que visitando EOL todos los dias me de cuenta de este hilo via google XD. Tengo un Atmosfear los emisarios y un Monopoly en caja de madera para cambio y busco para cambio o compra, Heroquest y sus expansiones y el D&D juego de mesa de parker y sus expansiones.


PD: alguien sabe de algun sitio en Barcelona o Badalona donde se reuna la gente para jugar a este tipo de juego, Heroquest, Descent, etc.., me cuesta mucho encontrar a gente para jugar, ya que mi grupo de amigos no salen del bar y el futbolín.
(mensaje borrado)
Que baneen de por vida a fernandoalonsobest por favor. Ha herido la sensibilidad de los usuarios del post.
rammestino escribió:Que baneen de por vida a fernandoalonsobest por favor. Ha herido la sensibilidad de los usuarios del post.

+1
Y no solo de este post, de todo EOL.
No entiendo el significado de este ataque troll... Lamentable
A lo que vamos en este hilo:
Este fin de semana he jugado un poco más al juego de tronos y la única pega que le veo al juego es su duración (algunas partidas se nos van a las 3h).
Por todo lo demás genial, hasta el último momento no se sabe quien va a ganar.
Alguien ha probado el Warhammer Invasion? es otro LCG como el Juego de tronos.

salu2
MiNg, ¿pero a cual has jugado?¿Al de cartas o al de mesa? He leido a bastante gente que dice que el de mesa con las 2 expansiones es sublime y de lo mejorcito que hay en juegos de mesa, pero... las expansiones solo estan en ingles...
Bueno pues ahi vá mi ultima adquisición: PARY & CO xtreme 2.0
Imagen

Es una versión más actualizada del PARTY & CO anterior pueden jugar de 2 a un monton de jugadores, y el juego consta de lo siguiente. Tenemos una carta objetivo con una combinaciones de "cacahuetes" de colores, estos "cacahuetes" se ganan o se pueden perder, realizando las pruebas de las diferentes tematicas:

QUIZ:
¿Te la sabes?: Preguntas estilo TRIVIAL.
¿Cúal será?:Lo mismo que la primera pero con varias opciones.
¿Verdadero o falso?: Las respuestas de verdader o falso.
PSYCO:
Telepatía:Diran una palabra y los dos compañeros deberan apuntar lo que le sugiera esa palabra y ambos deben de coincidr.
¿Que te sugiere?: Diran una serie de palabras, por ejemplo, "medias", "esposas", "pareja", y apuntarlas para luego coincidir con tu compañero.
Dime como soy: El equipo contrario te lee una situación que se puede dar por ejemplo "Estás en una fiesta y ves a un chico/a guapísimo en la barra y te guiña un ojo, ¿Que haces?", se dan varias opciones y tienes que contestar lo que haría el compañero de tu equipo que tu elijas, el previamente habrá anotado en su bloc la contestación.

SHOW:
Mímica: Dentro del tiempo establecido deberas de hacer con mimica lo que se te plantee en la carta
¿Quién soy?:Dentro del tiempo establecido debera el equipo de adivinar el personaje, acción.... que establezca la carta
Taraoke: Tienes que tararear una canción y tu equipo la tiene que adivinar, también con el tiempo marcado.

+ART:
¡A dibujar!:El equipo debera de adivinar lo que se esta dibujando en el bloc sin que la persona que lo dibuja diga ninguna palabra
¡No veo, no veo!: Lo mismo que lo anterior pero aqui ya nos tenemos que poner las gafas que vienen lo que aumenta ladificultad
¡Dale forma!: Igual que las pruebas anteriores pero en vez de dibujar, tendrás que hacerlo con el "flexiespagueti", dandole forma para representar el objeto que pone en la carta.

¿Qué contiene el juego?
- Un dispensador: Es giratorio y es donde colocamos las cartas de pruebas y preguntas y en el centro es el tiempo.
- Tablero de juego.
-816 tarjetas de pruebas (204 de cada color).
-Cartas objetivo (10)
- Un dado: en el que están marcadas en sus lados las categorías del juego.
- "Partygafas": De cristales naranjas, para determinadas pruebas te las tendras que poner y dibujar con una cera naranja, por lo que practicamente no ves lo que estás dibujando.
-Lapiz naranja.
- "Flexiespagueti": Es un alambre recuerto de terciopelo.
- 2 lapices.
- 2 blocs.
-48 cacahuetes de plástico (12 de cada color), sirven para alcanzar el objetivo que te toca.

Es un juego para reunirse mucha gente y echarse unas risas si nparar. Proxima adquisción HOTEL Ed. Las Vegas.
ibero18 escribió:Tiene huevos que visitando EOL todos los dias me de cuenta de este hilo via google XD. Tengo un Atmosfear los emisarios y un Monopoly en caja de madera para cambio y busco para cambio o compra, Heroquest y sus expansiones y el D&D juego de mesa de parker y sus expansiones.


PD: alguien sabe de algun sitio en Barcelona o Badalona donde se reuna la gente para jugar a este tipo de juego, Heroquest, Descent, etc.., me cuesta mucho encontrar a gente para jugar, ya que mi grupo de amigos no salen del bar y el futbolín.


en Barcelona me suena la tienda KABURI

http://www.kaburi.es/

Me uno al hilo, he empezado a jugar a Ciudadelas y ahora tengo ganas de probar más juegos del estilo!
char escribió:
ibero18 escribió:Tiene huevos que visitando EOL todos los dias me de cuenta de este hilo via google XD. Tengo un Atmosfear los emisarios y un Monopoly en caja de madera para cambio y busco para cambio o compra, Heroquest y sus expansiones y el D&D juego de mesa de parker y sus expansiones.


PD: alguien sabe de algun sitio en Barcelona o Badalona donde se reuna la gente para jugar a este tipo de juego, Heroquest, Descent, etc.., me cuesta mucho encontrar a gente para jugar, ya que mi grupo de amigos no salen del bar y el futbolín.


en Barcelona me suena la tienda KABURI

http://www.kaburi.es/

Me uno al hilo, he empezado a jugar a Ciudadelas y ahora tengo ganas de probar más juegos del estilo!

En efecto, está la kaburi en el triangle friki (creo que la recomendé en algún momento xD)
Yo tengo mono de Zombies! y rol xD (es que ayer ví "The Gamers")
Sera cuestion de pasarse por la tienda a ver, pero me da un poco de corte ir en plan "oye alguien juega a esto".
Una preguntilla para los expertos jugones,

qué juegos recomendáis que se puedan jugar dos personas sin que sea un rollazo? Por ejemplo en mi casa jugamos a Ciudadelas, Scrabble, Password, Monopoly y los más típicos.

Por ejemplo, Viajeros al tren ! es factible para dos personas? Y al Carcassone?
El carcassone se juega bien de a 2, para 2 jugadores también tienes el Mr. Jack o su continuación, Mr. Jack en Nueva York.

Un saludo
Dungeon Twister también es para 2 personas.

Y alguno más tienen modo para 2, pero no es su fuerte.

Salu2
y el Catán versión viaje en dados?
Golan escribió:El carcassone se juega bien de a 2, para 2 jugadores también tienes el Mr. Jack o su continuación, Mr. Jack en Nueva York.

Un saludo


El mejor para dos es el Carcassonne, efectivamente. Yo tengo uno de sobra para cambio en castellano y nuevo. :)
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el juego Advanced Heroquest en español, lo compré en su día y lo conservo en perfecto estado ya que apenas se le dio uso. Me gustaría que alguien me dijera por que precio se suele vender este juego, ya que tengo intención de deshacerme de él para comprar algun juego más moderno, tipo Arkham Horror. También estaría dispuesto a cambiarlo por algun otro juego, lo digo por si sabeis de alguien que esté interesado.

Gracias!
trasguurriellu escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el juego Advanced Heroquest en español, lo compré en su día y lo conservo en perfecto estado ya que apenas se le dio uso. Me gustaría que alguien me dijera por que precio se suele vender este juego, ya que tengo intención de deshacerme de él para comprar algun juego más moderno, tipo Arkham Horror. También estaría dispuesto a cambiarlo por algun otro juego, o digo por si sabeis de alguien que esté interesado.

Gracias!


Yo te lo podria cambiar por el famoso Carcassonne. ;)
rammestino escribió:
trasguurriellu escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el juego Advanced Heroquest en español, lo compré en su día y lo conservo en perfecto estado ya que apenas se le dio uso. Me gustaría que alguien me dijera por que precio se suele vender este juego, ya que tengo intención de deshacerme de él para comprar algun juego más moderno, tipo Arkham Horror. También estaría dispuesto a cambiarlo por algun otro juego, o digo por si sabeis de alguien que esté interesado.

Gracias!


Yo te lo podria cambiar por el famoso Carcassonne. ;)


Gracias, pero el Carcassone nuevo lo he visto por menos de 20€.

Saludos!
trasguurriellu escribió:
rammestino escribió:
trasguurriellu escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el juego Advanced Heroquest en español, lo compré en su día y lo conservo en perfecto estado ya que apenas se le dio uso. Me gustaría que alguien me dijera por que precio se suele vender este juego, ya que tengo intención de deshacerme de él para comprar algun juego más moderno, tipo Arkham Horror. También estaría dispuesto a cambiarlo por algun otro juego, o digo por si sabeis de alguien que esté interesado.

Gracias!


Yo te lo podria cambiar por el famoso Carcassonne. ;)


Gracias, pero el Carcassone nuevo lo he visto por menos de 20€.

Saludos!


Si, esta a 19,95€. Yo te lo decia porque el advanced heroquest es un juego que cuando salio no vendio nada. Fue un fiasco. Hoy en dia ademas esta sobrepasado por juegos como Descent que incorporan miles de opciones adicionales y con una calidad de miniaturas y componentes notablemente superior al heroquest.
rammestino escribió:
trasguurriellu escribió:
rammestino escribió:Yo te lo podria cambiar por el famoso Carcassonne. ;)


Gracias, pero el Carcassone nuevo lo he visto por menos de 20€.

Saludos!


Si, esta a 19,95€. Yo te lo decia porque el advanced heroquest es un juego que cuando salio no vendio nada. Fue un fiasco. Hoy en dia ademas esta sobrepasado por juegos como Descent que incorporan miles de opciones adicionales y con una calidad de miniaturas y componentes notablemente superior al heroquest.


Puede que no vendiera nada, pero de serie valdría bastante más y está bastante bien valorado incluso de 2ª mano-usado. Incluso se ven algunos precios ridículos por el.

Si está bien conservado(o regular) incluso el Arkham Horror es poco por él.

Salu2
IronArthur escribió:
Puede que no vendiera nada, pero de serie valdría bastante más y está bastante bien valorado incluso de 2ª mano-usado. Incluso se ven algunos precios ridículos por el.

Si está bien conservado(o regular) incluso el Arkham Horror es poco por él.

Salu2


La verdad es que está como nuevo, y me han hecho alguna que otra oferta económica bastante suculenta por él. Es cierto que es un juego que se paga muy bien, pero si quisiera dinero lo pondría a la venta en ebay.
Voy a esperar unos días por si alguien del foro está interesado y llegamos a algun acuerdo. Como ya dije, estaría dispuesto a cambiarlo por el Arkham Horror con alguna expansión, o con algun otro juego que me interese.

Saludos!
trasguurriellu escribió:
IronArthur escribió:
Puede que no vendiera nada, pero de serie valdría bastante más y está bastante bien valorado incluso de 2ª mano-usado. Incluso se ven algunos precios ridículos por el.

Si está bien conservado(o regular) incluso el Arkham Horror es poco por él.

Salu2


La verdad es que está como nuevo, y me han hecho alguna que otra oferta económica bastante suculenta por él. Es cierto que es un juego que se paga muy bien, pero si quisiera dinero lo pondría a la venta en ebay.
Voy a esperar unos días por si alguien del foro está interesado y llegamos a algun acuerdo. Como ya dije, estaría dispuesto a cambiarlo por el Arkham Horror con alguna expansión, o con algun otro juego que me interese.

Saludos!


Más claro agua, de hecho te iba a decir que sino te querias complicarte lo vendieras en ebay y te comprabas el arkham en una tienda.

Yo tengo un Hero Quest inmaculado, y no lo vendo-cambio ni de coña. De hecho es el único juego o similar de la infancia que he salvado.

Salu2
No digo que no. Siempre hay alguno que quiere comprar cosas viejas. Pero vamos, el Descent es una evolucion del Heroquest. Le dal mil patadas en todo y para pagar 60 € por un Heroquest pagas 10 euros y mas y tienes un flamante Descent nuevo. :)
rammestino escribió:No digo que no. Siempre hay alguno que quiere comprar cosas viejas. Pero vamos, el Descent es una evolucion del Heroquest. Le dal mil patadas en todo y para pagar 60 € por un Heroquest pagas 10 euros y mas y tienes un flamante Descent nuevo. :)


Si, si es por juego será mejor y más nuevo el Descent, pero hay que gente que prefiere el Hero Quest.

Salud2s
Eric Draven escribió:
rammestino escribió:No digo que no. Siempre hay alguno que quiere comprar cosas viejas. Pero vamos, el Descent es una evolucion del Heroquest. Le dal mil patadas en todo y para pagar 60 € por un Heroquest pagas 10 euros y mas y tienes un flamante Descent nuevo. :)


Si, si es por juego será mejor y más nuevo el Descent, pero hay que gente que prefiere el Hero Quest.

Salud2s


De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.

Salu2
IronArthur escribió:De hecho por ejemplo, si me dicen de cambiar mi Hero Quest usado, por un Descent nuevo me lo pensaría muyyyyy mucho. Y seguramente me acabaría comprando el Descent nuevo, pero no creo que diera mi Hero Quest y evidentemente no es por dinero.

Salu2


Yo tengo el Hero Quest, y nunca he jugado, pero ahí está. XD

Salud2s
15138 respuestas