[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Lo de que se pegan las cartas con fundas normales es otra cosa que me fastidia. Día de caseta cerca de la piscina, la condensación de los vasos o de mucho manoseo... Y acabas teniendo un bloque macizo de cartas. Eso me ha pasado con Hero realms. 48 partidas sin contar la campaña que la tengo por empezar y se pegan que da gusto (Zacatrus normales). Ahora en lo que puedo cojo las premium. Pero es un dolor lo caras que son para lo que es.
asi tiene el colega mio el mazo de proyectos de terraforming mars. mazo que con todas las expansiones anda por las 400 y pico cartas. :-|

zacatrus es remarca de mayday. de hecho las otras 3 o 4 cosas que tienen asi de "material accesorio" ("zacachips", bandejas...) es todo material comprado a chinos en plan wholesale (pedidos de miles de unidades).

y mayday es la peor marca de fundas en cuanto a calidad. lo que tienen bueno es que trabajan practicamente cualquier tamaño imaginable. yo por ejemplo para enfundar 7 wonders que tiene mucho barajado (en la preparacion) y un tamaño raro que solo usan este juego y 1-2 mas del mismo editor, tuve que pedir los paquetes de fundas a pares de mayday (y buscarme la vida onlain porque evidentemente ninguna tienda local iba a traer eso aunque hubieran vendido el juego).

que por cierto, hablando de 7w. recientemente las tiendas han estado liquidando stock del juego y de las expansiones, lo que huele fuertemente a que le dan pasaporte (ya sea para sacar otra version, o simplemente descontinuarlo).
GXY escribió:asi tiene el colega mio el mazo de proyectos de terraforming mars. mazo que con todas las expansiones anda por las 400 y pico cartas. :-|

zacatrus es remarca de mayday. de hecho las otras 3 o 4 cosas que tienen asi de "material accesorio" ("zacachips", bandejas...) es todo material comprado a chinos en plan wholesale (pedidos de miles de unidades).

y mayday es la peor marca de fundas en cuanto a calidad. lo que tienen bueno es que trabajan practicamente cualquier tamaño imaginable. yo por ejemplo para enfundar 7 wonders que tiene mucho barajado (en la preparacion) y un tamaño raro que solo usan este juego y 1-2 mas del mismo editor, tuve que pedir los paquetes de fundas a pares de mayday (y buscarme la vida onlain porque evidentemente ninguna tienda local iba a traer eso aunque hubieran vendido el juego).

que por cierto, hablando de 7w. recientemente las tiendas han estado liquidando stock del juego y de las expansiones, lo que huele fuertemente a que le dan pasaporte (ya sea para sacar otra version, o simplemente descontinuarlo).


Anunciaron una nueva edición de 7 wonders, nueva estética, disponible en septiembre.

Imagen

Quizás aproveche y compre alguna expansión del anterior.
Para mí el problema de las fundas premium a parte del precio es que aumentan mucho el volumen las cartas y si a veces el solo hecho de enfundar trae problemas con los insertos, la cosa es peor con premium.

Hablando de fundas, he pillado el Oceans Deluxe y trajo fundas con diseños personalizados. No soy fan de ese tipo de fundas pero coño, son preciosas las jodidas, encima el tacto es genial y el inserto está hecho para que entre con esas fundas.
Eric Draven escribió:Anunciaron una nueva edición de 7 wonders, nueva estética, disponible en septiembre.


thanks for the info.

ahora lo que estara por ver es si el cambio es solo estetica o añaden alguna otra cosa (componentes, cambios de normas...)

yo de expansiones del 7w tengo todo excepto alguna promo chorra (la maravilla de catan, p.ej ¬_¬ ) y la expansion armada que la vi hace poco de liquidacion pero es que lo que aporta no me llama la atencion nada.

no se que hare, la verdad. si completarlo o pasar de todo. ademas lo tengo con inserto hecho a medida para meter todo en la caja del base y no se si con lo que trae armada lo tendria que reformar o rehacer. [tomaaa]

Danimonto escribió:Para mí el problema de las fundas premium a parte del precio es que aumentan mucho el volumen las cartas y si a veces el solo hecho de enfundar trae problemas con los insertos, la cosa es peor con premium.


lo que describes ocurre cuando el diseñador o editor del juego, no es previsor. tambien hay que decir que los insertos incluidos por los juegos tienen todos el mismo problema: que cuando hay expansion, ya no puedes juntar todo en una caja y necesitas otro inserto.

Danimonto escribió:Hablando de fundas, he pillado el Oceans Deluxe y trajo fundas con diseños personalizados. No soy fan de ese tipo de fundas pero coño, son preciosas las jodidas, encima el tacto es genial y el inserto está hecho para que entre con esas fundas.


y aqui describes cuando el distribuidor o editor SI es previsor. ahora se estila mas y algunos juegos ya vienen de serie con estos problemas resueltos o al menos lo intentan, pero hasta hace un par de años, te las comias a pares.

yo de las fundas lo que siempre he opinado es que en los juegos de mesa las cartas se tendrian que hacer en plastico, igual que se hacen las cartas de poker y blackjack profesionales, que esas aguantan carretas y carretones, se barajan de puta madre cientos de veces, etc. pero claro, eso subiria costes y nos los meterian por el cu... [fiu]
Pues yo tambien suelo enfundar todas las cartas de mis juegos, de hecho tengo un par de ellos pendientes de estrenar hasta que compre las fundas.... [facepalm]
En cuanto a fundas normales o premium... normalmente compro las normales a no ser que sea un juego de mucho barajar, en el cual solo enfundo con premium el mazo que se baraja.
Lo que es un horror es cuando los juegos treen la cantidad de cartas de por ejemplo el Legendary Aliens, los LCG o juegos tipo Mage Knight, que te pegas horas enfundandolos...
Yo en el Arkham Horror LCG no las tengo todas enfundadas, las tengo en hojas de esas de plastico clasificadoras y enfundo las cartas cuando voy a jugar una partida, si no estariamos hablando de miles de fundas...
Eric Draven escribió:Anunciaron una nueva edición de 7 wonders, nueva estética, disponible en septiembre.


Va a gustos pero creo que ahora mismo, si no tienes ninguno de los dos, vale mas la pena It's a Wonderful World.
rutermordio escribió:Me gustaría pillar algún juego más gordo.
Estoy dudando entre pillar tainted grail o gloomhaven.
¿Alguien ha probado ambos?
Mi primo tiene el tainted grail y podría probarlo antes de decidirme. Pero el otro no, lo reeditan ahora en septiembre y no sé si volará o qué

Aunque solo he jugado al Tainted Grail, son juegos muy diferentes entre si. Tainted Grail es algo parecido a un librojuego donde tomar decisiones. Con el propio juego viene un libro bastante tocho en el que vas a pasar tiempo leyendo las diferentes opciones que tienes al explorar cada una de las ubicaciones, lo cual puede echar para atrás a muchos jugadores. Además de la narrativa mediante el libro, también tienes encuentros y por lo tanto o bien combates o bien diplomacia, lo cual no deja de ser un combate pero que se juega con otras cartas.

Gloomhaven en cambio es un juego más bien de mazmorreo, prescindiendo completamente de un libro que tienes que estar mirando constantemente durante la partida.

Otra diferencia sería el número de jugadores. Según los usuarios de la BGG, como mejor funciona Tainted Grail es a 1 o 2 jugadores, siendo Gloomhaven a 3 jugadores donde brilla.

Si como comentas lo tiene tu primo, si te lo dejara cuando se lo pase te lo podrías ahorrar. Pese a que la campaña tenga un fin, lo que llevo visto del juego es que tiene bastante rejugabilidad, puesto que en cada capítulo se te presentan diferentes opciones y es imposible abarcar todo y hacer todos los caminos en una campaña. Además, depende que personaje lleves también tienes diferentes opciones y caminos.

Respecto a las fundas, a mi si me gusta enfundar, de hecho aproveché un KS que sacó Más Que Oca de fundas premium que salía muy buen precio e hice acopio. El colmo, respecto a lo que comentáis de que el juego no cabe con fundas en el inserto, se lo lleva precisamente el Tainted Grail, puesto que ellos mismos te vendían las fundas en el KS... No cuesta nada pensar estas cosas con antelación y que si vendes las fundas para el juego también adaptes el inserto. Al final he tenido que imprimir uno en 3D que está genial, pero no deja de ser un gasto más para algo que debería venir solventado...

Respecto a lo que se comentaba también de las cartas de plástico, el único juego que conozco que venga así es el Too Many Bones, y realmente es una pasada. Eso si, también se nota en el precio este tipo de detalles, aunque sinceramente, de mi colección es el juego que mejor edición tiene sin lugar a duda (dados de muy buena calidad, tapetes de neopreno, cartas de PVC, fichas de poker....)
yo el unico juego que conozco con cartas de plastico es gloom

Imagen

y lo hicieron en plastico para hacerlas transparentes y aplicar modificadores (en vez de usar tokens)
GXY escribió:yo el unico juego que conozco con cartas de plastico es gloom

Imagen

y lo hicieron en plastico para hacerlas transparentes y aplicar modificadores (en vez de usar tokens)


También está Imagine

Imagen
mas motivos para demostrar que imprimir cartas en plastico es viable.

el tema es que practicamente no hay ejemplos que no sean cartas de poker o algun juego que generalmente tiran del plastico para aprovechar la transparencia de las cartas como elemento jugable.

pero en mi opinion seria perfectamente viable imprimir cartas "bonitas" (con diseño/ilustracion) a 2 caras en plastico y con unos costes razonables, casi tan razonables como el coste de carta de carton + funda premium

este es un ejemplo de cartas de poker en plastico

Imagen
@Zamorate Gracias por la respuesta!
Por lo que dices me llama más gloomhaven creo yo. Ahora mismo al grupo les apetece más acción que narratividad, que no dudo que será muy buena en tainted grail.
Pero tengo una duda que no sé si alguien me sabrá solucionar.
Para gloomhaven seríamos 3, alguna vez 4.
Se puede jugar con un personaje que entre y salga? O el grupo debe ser definido de principio a fin?
Danimonto escribió:
GXY escribió:yo el unico juego que conozco con cartas de plastico es gloom

Imagen

y lo hicieron en plastico para hacerlas transparentes y aplicar modificadores (en vez de usar tokens)


También está Imagine

Imagen


También están las versiones de juegos para playa/piscina... Yo tengo el UNO, y he visto el Dobble. Seguro que hay alguno más... [360º]
Edito:

Ya he probado la expansión del Wingspan y la verdad nos ha gustado mucho. Los nuevos poderes están geniales (algunos muy OP) y creo que dan mucha variedad y nuevas estrategias.

En casa encantados, además trae nuevos objetivos de final de ronda, nuevas cartas de objetivo, otra bandeja bastante chula y más recursos.

Sobre los recursos, no entiendo como no los hicieron en madera. Dada la calidad tan alta de producción, me extraña que no los hayan hecho en madera como en otros juegos de SM (Scythe o Charterstone por ejemplo)

Un detalle increíble del juego es que las cartas de objetivo del juego base tienen como información adicional los % de cartas que cumplen esos objetivos. Por ejemplo, un objetivo de "aves que solo pueden comer gusanos" y abajo pone qué % del juego cumplen con esta condición. Pues se las han arreglado para que las cartas nuevas al introducirlas al mazo original, mantengan exactamente todos los %. Muy bien pensado por parte de esta gente.
¿Qué opináis sobre las páginas para jugar online a juegos de mesa? Yo le di bastante fuerte a BoardGameArena con un par de amigos cuando estábamos con el estado de alarma. Uno de ellos estaba como loco y no dejaba de dar el follón con jugar al hombres lobo, pero para mi la gracia de ese juego está en hacerlo cara a cara y poder despellejarse unos a otros xD

Pero por ejemplo a DiceForge y Hanabi le dábamos bastante...
cracker_ct escribió:¿Qué opináis sobre las páginas para jugar online a juegos de mesa? Yo le di bastante fuerte a BoardGameArena con un par de amigos cuando estábamos con el estado de alarma. Uno de ellos estaba como loco y no dejaba de dar el follón con jugar al hombres lobo, pero para mi la gracia de ese juego está en hacerlo cara a cara y poder despellejarse unos a otros xD

Pero por ejemplo a DiceForge y Hanabi le dábamos bastante...


Me parece que están muy bien para quitar el mono cuando tienes mucho. Pero siempre preferiré por muchas razones el cara a cara.
En el confinamiento intenté jugar mediante estas plataformas, incluso pillé el TTS pero no hubo manera. No lo vi nada la gracia. Por suerte, mi esposa es la que me empuja a jugar por lo que siempre tengo a alguien con quien jugar y también tengo la suerte de tener un grupo de juego con el que jugamos casi casi todos los fines de semana y algún día de la semana.

Para ponerme frente una pantalla prefiero los vídeo juegos o tirar del modo solitario del juego de mesa en cuestión
yo en el confinamiento jugue un par de partidas a TTS y online a algun otro juego adaptado, y bastante bien. lo aconsejo. aunque evidentemente siempre preferiré el juego en mesa.
Buenas tardes a todos. Pues me hice con los Atmosfear antiguos y la cosa es que al ser por VHS, me lo quiero bajar en contenido digital, para meterlo en un Pen drive o HDD externo. La cosa es que los vídeos que encontré del:
- Atmosfear El guardian https://www.youtube.com/watch?v=CxWdgAvLv7s
- Atmosfear II https://www.youtube.com/watch?v=eJvU2PHFz3k&t=189s
- Atmosfear III https://www.youtube.com/watch?v=772oHxWM23Q
- Atmosfear IV https://www.youtube.com/watch?v=_MNPzMVYMhg
- Atmosfear los emisarios https://www.youtube.com/watch?v=2r2_ab_pbpU

Están en calidades VHS, no se ven del todo mal (me los baje de Youtube de los enlaces que he puesto). Pero se nota que son unas calidades antiguas de video, nose si hay en alguna web o los puedo encontrar en algún sitio en calidad por lo menos 1080p o algo así (de alguien que los rescalase).
Nose si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano
Buenas jugones!

Tengo el star realms básico, el primero que salió y la verdad es que el doy bastante salida. Tiempo ha compre unos cuantos sobres, el de héroes, el de naves y bases, el de eventos y el de gambito. No me gustaron mucho excepto por el de nave y bases que le da algo de vidilla al juego, los otros ni los jugamos. No aportan nada (al menos que me guste) y hacen el juego un poco random. He visto que ahora hay un montón de expansiones y quería saber si alguno las conoce y me podría decir que les parece. Gracias!
Chicos, ¿que me recomendáis para jugar con la parienta?

Ella no es muy aficionada a los juegos de mesa, aunque la gustan, ha probado el carcassone y el aventureros al tren y se lo ha pasado bien jugando solo los dos.
Busco algún otro juego, porque tengo muchos pero son más complejos o con vertiente solitario.

¿Que me recomendáis?


Saludos.
angrist escribió:Chicos, ¿que me recomendáis para jugar con la parienta?

Ella no es muy aficionada a los juegos de mesa, aunque la gustan, ha probado el carcassone y el aventureros al tren y se lo ha pasado bien jugando solo los dos.
Busco algún otro juego, porque tengo muchos pero son más complejos o con vertiente solitario.

¿Que me recomendáis?


Saludos.

Patchwork, wingspan, nova luna, azul...

Estos son los que más le gustan a la mía
jorcoval escribió:
angrist escribió:Chicos, ¿que me recomendáis para jugar con la parienta?

Ella no es muy aficionada a los juegos de mesa, aunque la gustan, ha probado el carcassone y el aventureros al tren y se lo ha pasado bien jugando solo los dos.
Busco algún otro juego, porque tengo muchos pero son más complejos o con vertiente solitario.

¿Que me recomendáis?


Saludos.

Patchwork, wingspan, nova luna, azul...

Estos son los que más le gustan a la mía


A wingspan y nova luna les tenia echados un ojo.
Voy a ver videos de partidas de los que me comentas, a ver por cual me decido.

Gracias @jorcoval
angrist escribió:Chicos, ¿que me recomendáis para jugar con la parienta?

Ella no es muy aficionada a los juegos de mesa, aunque la gustan, ha probado el carcassone y el aventureros al tren y se lo ha pasado bien jugando solo los dos.
Busco algún otro juego, porque tengo muchos pero son más complejos o con vertiente solitario.

¿Que me recomendáis?


Saludos.


Yo te recomiendo también Azul y Patchwork. Son abstractos y las instrucciones pueden parecer complicadas en un primer vistazo, pero nada más lejos de la realidad, sencillos de jugar, partidas rápidas y muy divertidos. También tienes los Aventureros al Tren de ciudades, que son más reducidos y más baratos (salen a 19,90€) pero funcionan muy bien a dos jugadores en partidas rápidas.
Ya algo más complejo, 7 Wonders Duel es de lo mejorcito que existe a dos.
Azul y Patchwork son apuestas seguras. El patchwork encima es muy barato (unos 15 euros) y si luego de unas partidas te gusta el tema de poner tus losetitas de tetris y quieres algo más profundo, te puedes pillar La Isla de los Gatos (juegazo).

El Wingspan no se si lo recomendaría en tu caso. A mí me gusta mucho y desde que lo pillé en junio es el juego que más he jugado pero cuesta un pare de partidas cogerle el truco y si tu novia no es demasiado aficionada de los juegos de mesa, quizá se le pueda hacer pesado de buenas a primeras.

Eso sí el juego tiene algo, que es precioso y encima educativo. Trae como 180 cartas de aves distintas (aunque hay poderes que se repiten) con ilustraciones excelentes y una pequeña leyenda que permite aprender un poco más sobre el ave en cuestión. La producción es top.
¿Alguien ha probado el foro de trajano? De feld? Que tal está?
Danimonto escribió:Azul y Patchwork son apuestas seguras. El patchwork encima es muy barato (unos 15 euros) y si luego de unas partidas te gusta el tema de poner tus losetitas de tetris y quieres algo más profundo, te puedes pillar La Isla de los Gatos (juegazo).

El Wingspan no se si lo recomendaría en tu caso. A mí me gusta mucho y desde que lo pillé en junio es el juego que más he jugado pero cuesta un pare de partidas cogerle el truco y si tu novia no es demasiado aficionada de los juegos de mesa, quizá se le pueda hacer pesado de buenas a primeras.

Eso sí el juego tiene algo, que es precioso y encima educativo. Trae como 180 cartas de aves distintas (aunque hay poderes que se repiten) con ilustraciones excelentes y una pequeña leyenda que permite aprender un poco más sobre el ave en cuestión. La producción es top.


Después de ver unos cuantos videos, creo que por la temática y tipo de juego, Azul se puede adaptar muy bien a ella.

Ya os contaré que tal.
angrist escribió:
Danimonto escribió:Azul y Patchwork son apuestas seguras. El patchwork encima es muy barato (unos 15 euros) y si luego de unas partidas te gusta el tema de poner tus losetitas de tetris y quieres algo más profundo, te puedes pillar La Isla de los Gatos (juegazo).

El Wingspan no se si lo recomendaría en tu caso. A mí me gusta mucho y desde que lo pillé en junio es el juego que más he jugado pero cuesta un pare de partidas cogerle el truco y si tu novia no es demasiado aficionada de los juegos de mesa, quizá se le pueda hacer pesado de buenas a primeras.

Eso sí el juego tiene algo, que es precioso y encima educativo. Trae como 180 cartas de aves distintas (aunque hay poderes que se repiten) con ilustraciones excelentes y una pequeña leyenda que permite aprender un poco más sobre el ave en cuestión. La producción es top.


Después de ver unos cuantos videos, creo que por la temática y tipo de juego, Azul se puede adaptar muy bien a ella.

Ya os contaré que tal.


Yo tenia el Azul y al principio si le hizo gracia a la parienta pero lo quemamos enseguida, sin embargo tenemos el Dragon Castle que siendo un juego similar no parece haberse cansado de el, puede infulir que le gustan los juegos tipo mahjong...
Yo te diria que si no es muy jugona intentaras que la tematica del juego casase con algo que le guste o le despierte interes, eso siempre ayuda...
Aun asi yo ya he desistido de intentar traerla al lado oscuro... ultimamente solo me compro juegos o que directamente le llamen la atencion a ella o a mi hija o que directamente me gusten a mi y tengan un buen solitario...

Hablando de otra cosa, dejo fotillo del ultimo chollo al que no he podido resistirme, le tenia unas ganas tremendas y habia perdido la esperanza de conseguirlo en breve... por lo poco que he leido y visto de el pinta a juegazo... ya comentare a ver que tal...


Imagen
yo lo unico que dire de lo comentado en los ultimos mensajes es que todo juego es quemable si lo juegas varias veces al dia / varios dias a la semana / varias semanas seguidas.

yo he visto gente quejarse del carcasone despues de haberlo fundido 50 partidas en menos de 2 meses.

no hay juego que aguante eso.
GXY escribió:yo lo unico que dire de lo comentado en los ultimos mensajes es que todo juego es quemable si lo juegas varias veces al dia / varios dias a la semana / varias semanas seguidas.

yo he visto gente quejarse del carcasone despues de haberlo fundido 50 partidas en menos de 2 meses.

no hay juego que aguante eso.


Eso lo tenemos claro, pero no es lo mismo un juego donde puedes tener varias estrategias o formas de ganar que otro en el que la victoria y la forma de llegar a esta siempre sea el mismo...
Yo si creo que es mas facil quemar un juego abstracto, por ejemplo, que un euro donde puede haber varias formas de ganar o un juego narrativo en el que la historia puede cambiar de una partida a otra...
todo juego se quema si lo juegas 40 veces.

lo que hay que evitar eso. en la variedad esta el gusto :-P
GXY escribió:todo juego se quema si lo juegas 40 veces.

lo que hay que evitar eso. en la variedad esta el gusto :-P


Más de 50 partidas al Terraforming y estoy deseando poder jugar de nuevo. Si el juego es bueno y rejugable, puedes jugarlo toda la vida. Al Eldritch le hemos dado mucha caña también y ahí está, casi siempre apetece jugar, podría decir lo mismo de Lords of Waterdeep, Galáctica y otros.
También depende mucho con quien juegues, hay gente con quienes 2 partidas al catan me parecen un suplicio y ya no lo quiero sacar y otros con los que me he podido tirar jugando al símbolo arcano 12h (no me acuerdo exactamente las horas pero hubo pausas para comer y dormir, continuando al día siguiente) seguidas sin aburrirme (haciéndonos todos los dioses uno tras otro sin cambiar de pj, con el daño acumulado)
Bueno, en mi casa aprovechando que han salido algunos juegos, por fin me he decido a pillar el Root.

Ya he leído el manual y pensamos probarlo esta semana a 2 para familiarizarnos con el juego y luego jugarlo a 4 el viernes.

También he leído mucho en BGG y recomiendan mucho el Better Bot Project. Un usuario en BGG ajustó el bot del marquesado y ha creado un bot por cada facción que al parecer están muy bien hechos, tanto que el publisher original ha editado estos bots (de las 4 facciones originales) como una expansión (con algunos cambios para hacerlas un poco menos difíciles).

Esta semana trataré de traducir (e imprimir) la facción del marquesado mecánico 2.0 a ver qué tal funciona en partidas a 2 y si va bien, posiblemente haga lo mismo con otras.
@Danimonto a mi a dos no me convenció. Tampoco lo probé con el bot. Pero a 4 es un juegazo.
Justo me acaba de llegar hoy la expansión. Ya tengo ganas de estrenarla.
yo todo el mundo con que he hablado me han dicho lo mismo. que a 1-2 es jugable y tal, que no esta mal, pero donde el juego brilla es a partir de 3 y especialmente de 4 jugadores.

yo he jugado 2 veces a 3 jugadores y una a 6 jugadores, y esta ultima me parecio una partida mucho mas interesante.

las dos facciones de la expansion, son interesantes y aportan variedad, pero no se hasta que punto son realmente buenas para ganar en el juego ya sea a 5-6 jugadores o a menos. creo que hay combinaciones de facciones que en partidas con pocos jugadores quedaria una partida bastante... rara.
Pues si alguien quiere la traducción del bot 2.0 que me diga. Ya hemos traducido y maquetado el tablero. Solo faltan las reglas que es solo texto y un par de cosas. Cuando lo prueba, contaré que tal.
@opuk

¿Por favor podrías añadir en el hilo inicial el Atmosfear? Lo comento porque es un juego clásico, el cual muchos tenemos y hablamos de el. He visto varias personas que lo tienen en este hilo y comentamos lo mismo.
Muchas gracias

http://escaparquieroescapar.blogspot.co ... go-de.html


Imagen
@sonyfallon

la wiki es accesible para todos.

(otra cosa es saber editar en la wiki, que entiendo que es un marron)

----------------------

yo pasado mañana jueves voy a jugar partida de galactica a 7 y creo que con destino la tierra. asi que festival de expansiones :-P

en la partida que jugue el mes pasado cogi el cargo de presidenta llevando a laura roslin, asi que me puse en toda la linea de fuego de tomar decisiones, lealtad no cylon en las dos rondas pero aun asi me pegue media partida en la carcel por fregados politicos, asi que para esta partida me estoy pensando coger un personaje piloto o de apoyo y tener una vida mas sencilla. :-P
sonyfallon escribió:@opuk

¿Por favor podrías añadir en el hilo inicial el Atmosfear? Lo comento porque es un juego clásico, el cual muchos tenemos y hablamos de el. He visto varias personas que lo tienen en este hilo y comentamos lo mismo.
Muchas gracias

http://escaparquieroescapar.blogspot.co ... go-de.html


Imagen

Como dice el compañero la wiki puede editarla todo el mundo, yo no he jugado nunca al juego, así que mejor os lo dejo a vosotros XD
opuk escribió:
sonyfallon escribió:@opuk

¿Por favor podrías añadir en el hilo inicial el Atmosfear? Lo comento porque es un juego clásico, el cual muchos tenemos y hablamos de el. He visto varias personas que lo tienen en este hilo y comentamos lo mismo.
Muchas gracias

http://escaparquieroescapar.blogspot.co ... go-de.html


Imagen

Como dice el compañero la wiki puede editarla todo el mundo, yo no he jugado nunca al juego, así que mejor os lo dejo a vosotros XD



Perdona, no sabía que había wiki realizada. Entonces la hago entre hoy o mañana. Veremos cómo se me da X-D
@sonyfallon Es muy fácil, todo es ponerse. Lo que nunca me acuerdo cómo se hace es subir las imágenes a la wiki... El resto es copiar el formato de otro juego que ya esté hecho y editarlo con tu contenido :)
opuk escribió:@sonyfallon Es muy fácil, todo es ponerse. Lo que nunca me acuerdo cómo se hace es subir las imágenes a la wiki... El resto es copiar el formato de otro juego que ya esté hecho y editarlo con tu contenido :)



Lo acabo de terminar, lo que no me quedo bien es la foto. Que mirar que lo he intentado por todos los medios, pero no soy capaz de centrarla y que se vea mejor. Por favor, mira si puedes corregirlo. Te estaría muy agradecido
Esto... ¿cómo hago para editar la wiki y poner yo un par de juegos? Los escribí en posts con la idea de que el administrador lo pusiera en el primer mensaje pero veo que no es así como había que hacerlo... xD
cracker_ct escribió:Esto... ¿cómo hago para editar la wiki y poner yo un par de juegos? Los escribí en posts con la idea de que el administrador lo pusiera en el primer mensaje pero veo que no es así como había que hacerlo... xD


En el primer post, arriba en medio, verás un link que pone ver - editar en la wiki
Una lástima la verdad que no se pueda crear un sub foro exclusivo para juegos de mesa, así podríamos ir creando hilos específicos para los juegos más interesantes y otros temas.
@cracker_ct Mándame las fotos y los textos por privado y los subo ;)
opuk escribió:@cracker_ct Mándame las fotos y los textos por privado y los subo ;)


Tienes un privado :)
Danimonto escribió:Una lástima la verdad que no se pueda crear un sub foro exclusivo para juegos de mesa, así podríamos ir creando hilos específicos para los juegos más interesantes y otros temas.



La verdad que es una lástima si. Porque sería muy buena idea
Danimonto escribió:Una lástima la verdad que no se pueda crear un sub foro exclusivo para juegos de mesa, así podríamos ir creando hilos específicos para los juegos más interesantes y otros temas.


Ya dijeron en su día que la cosa va al revés... Que se fuesen abriendo los hilos y si veían que tenían afluencia/movimiento se pensarían lo del subforo ;)

Lo que pasa es que al final acabamos escribiendo siempre aquí porque es más fácil suscribirse y seguir un solo hilo que ir rebuscando por todo misce a ver si hay algún hilo sobre juegos de mesa... :-|
15070 respuestas