[HILO OFICIAL] Juegos con premios para los Avatares de NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
He actualizado la página de la Wiki con los premios de Lips y retocado un poco para que quede más mono [ayay]

Digo yo que se puede borrar la parte de los premios del Gears Of War 2, está confirmadísimo que no dan nada.
Ya que nadie lo ha puesto lo pongo yo.El juego de south park tiene 2 premios.Uno es el gorro de cartman y el otro es el traje de kenny.
del perfect dark (arcade) al passarte el juego te da un muñeco de alien como objeto para el avatar
En el dead of rigths tambien hay varios premios, una armadura de swat un casco y varias camisetas.

En el Alan Wake tambien, pero es solo introduciendo el disco secundario de la edicion coleccionista y el premio es la misma vestimenta de Alan.
dicsi escribió:
fenix_supremo escribió:
Helka escribió:vaya detalle, eso de que en juegos arcades regalen cosas de las que venden por separado, y en juegos que valen 70 € no den nada :( Ojala en el F1 regalen cascos de los pilotos si ganas un mundial con ese piloto o algo asi.. estaria muy bien...


En Left 4 dead hay premios, Halo3: ODST con HaloWaypoint hay premios, en FFXIII por registrar el juego en la web de Square-Enix, te regalan 2 trajes (masculino y femenino) y en Metro 2033 tambien.

Nose, los avatares se implementaron hace cuanto¿? 1 año y pico, pues desde agosto (con splosion man) dan premios y cada dia mas juegos.


Y como me pongo el traje?me lo he bajado pero ni idea de como ponermelo xD

Edit:Vale ya lo encontre jeje


¿Qué hay que hacer para conseguir ese premio del FF? Gracias por adelantado...
La 2ª expansión del Magic trae 2 premios, una camiseta con el logotipo del juego si desbloqueas todas las cartas de 3 mazos, y una baraja de cartas para el avatar con un dragon volador si desbloqueas las cartas de 6 mazos.
A ver si alguien va poniendo las recompensas para el avatar que dan con RED DEAD REDEMPTION. Son 7.

De momento la que conozco es: Un sobrero para el avatar -> Quitale a un enemigo su gorro de un disparo sin matarle.

Espero que la gente vaya poniendo el resto.
Ya he añadido algunos de los premios que habéis puesto, sólo aquellos en los que añadis que es lo que dan y cómo se desbloquea. Agradecería si también podéis poner como se llama el premio que se desbloquea, para hacerlo más completo [ayay]

Ante la duda: Botón Guía Xbox > Pestaña Juegos > Premios > Juego correspondiente.

P.D: Tambien podéis ir colaborando vosotros a la wiki [risita]
Jugando a la demo del AQUA (juego del arcade que ha salido esta semana) he desbloqueado un traje raro de marinero para el avatar, aunque como no tengo el juego obviamente no me lo ha dado XD, así que se puede añadir el AQUA a la lista.
Buenas compañeros,

Como se consigue, el gorro ese con las gafas royo "Splinter cell" , gracias!
¡Buenas!
Añado unos cuantos que no están en la lista.

Blur.
Camiseta destrucción - Destruye a tu primer adversario
Camiseta pegatina - Completa el libro de pegatinas
Camiseta legendaria - Desbloquea el primer rango legendario de multijugador
Camiseta desafio devuelto - Supera un desafío devuelto por un amigo
[Tiene otro más, pero es secreto]

Dead to Rights: Retribution.
Armadura GAC: Completa el logro El mejor poli de la ciudad.
Casco GAC: Completa el logro ¡Buum!.
Camiseta GCPD: Completa el logro Pendenciero.
Camiseta de Jack y Shadow: Completa el logro ¡Shadow, las llaves!.
Camiseta con logo: Completa el logro Protege al inocente.

Halo Waypoint.
Monitor de Halo Waypoint - Al arrancar Halo Waypoint por primera vez.
Casco de actividad extra-vehiculas (EVA) - Lograr el hito de Carrera de Waypoint 50.

Red dead redemtion.
Camiseta con logo amarillo R* - En la casa de beecher's hope, abriendo el contenedor del desván.
Camiseta roja con logo de RDR - En un casa quemada en Riley's Charge, en un contenedor.
Adjunto mapa de cada uno al enlace principal.

Una duda que tengo, del Lazy Raiders a mi la ropa de arqueolo me la han dado solo al arrancar el juego, no me hizo falta pasarme ninguna fase.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Para obtener el monitor de Halo Waypoint hay que tener cuenta Gold? aparte de eso hay que haber corrido también Halo ODST? También he leído que el monitor solo lo dan a los que son parte de los Beta Tester del Reach, que tan cierto es esto?. Y disculpen si pregunto mucho pero es que estoy loco por tener a Guilty Spark con su clasico *hmnnnn hmnnhmnh hmnnn* (el ruidito clásico que hace cuando va contigo xD)
ikari2015 escribió:Para obtener el monitor de Halo Waypoint hay que tener cuenta Gold? aparte de eso hay que haber corrido también Halo ODST? También he leído que el monitor solo lo dan a los que son parte de los Beta Tester del Reach, que tan cierto es esto?. Y disculpen si pregunto mucho pero es que estoy loco por tener a Guilty Spark con su clasico *hmnnnn hmnnhmnh hmnnn* (el ruidito clásico que hace cuando va contigo xD)


Para el monitor solo tienes que arrancar el Halo Waypoint, desconozco si hace falta gold o no, lo que si se es que no hace falta ni haber jugado a Halo 3: ODST ni a la BETA de Halo: Reach, más que nada porque el monitor ya estaba antes de la BETA y una amigo lo tenia sin jugar al Halo 3: ODST.

Un saludo ;)
si se necesita gold para entrar en el waypoint, saludos
El de earthworm jim tambien trae premios

-Si juegas los 1 de los 3 niveles extra te dan el traje de earthworm jim
-Si vences al jefe del medio en nueva yonk te dan una camisa
Yo me e echo todas las camisetas del Blur , aprovecho para decir que haber si algún juego regala algún pantaloncillo que tengo 10000 mil camisetas pero pantalones voy con los de serie de la consola [snif]
El juego Arcade snoopy flying ace tra tb un par de premios.

Camiseta Snoopy
Traje baron rojo

Saludos.
Crackdown 2 trae 9 recompensas de avatar, las cuales ya tengo 3, una camiseta azul, una gorra de Ruffian Games y unas zapatillas zombies.
Pues añado todas las del Crackdown 2 al Wiki.

Un saludo ;)
Algunos juegos arcade con mas premios?
Alguien que tenga prmeios del BLUR desbloqueados me puedo decir si en el apartado memoria de consola>avatares les salen allí?

Pq yo ttengo una camiseta desbloqueada y slo me sale cuando voy a personalizar avatar pero es como si no la tuviera guardada en la consola...
Me auto respondo:

AFTER BURNER CLIMAX:
-Camiseta con el logo del juego.
-Casco de piloto de caza por conseguir toidas las medallas.

Darwinia+:
-Camiseta Red Darwinian: Gana una partida Multiwinia
-Camiseta Squaddie: Completa el nivel de Launchpad

Deathspank:
-Al acabar la primera mision te dan un dragon como mascota.
-Camiseta caca unicornio (Hombre y mujer) por matar a un jefe final del juego.
-Imagenes de jugador

Ancient of ooga:

-Mascara de curandero de la tribu al acabar la mision 3.
-Mascara de tribu de fuegopor completar el juego
-Imagenes de jugador

Risk:
-Camiseta de general miau
-Cabeza de robot por completar el juego.

Scrap Metal:

Camiseta de Scrap Metal: Completa tu primer torneo en el modo un solo jugador.
Carro a contro remoto de Scrap Metal: Completa todas las misiones en el juego de un solo jugador.

Sonic 4 Episode I:

Mascara Sonic The Hedgehog: Con comprar el juego y empezarlo a jugar te darán la mascara.
Traje Sonic The Hedgehog: Te lo dan al completar el juego.

Estos son algunos que he descubierto,seguire buscando..

He intentado colocarlos en el wiki pero no me manejo [risita] ,si alguien es tan amable y quiere subirlos..
Eulogio escribió:Me auto respondo:

AFTER BURNER CLIMAX:
-Camiseta con el logo del juego.
-Casco de piloto de caza por conseguir toidas las medallas.

Darwinia+:
-Camiseta Red Darwinian: Gana una partida Multiwinia
-Camiseta Squaddie: Completa el nivel de Launchpad

Deathspank:
-Al acabar la primera mision te dan un dragon como mascota.
-Camiseta caca unicornio (Hombre y mujer) por matar a un jefe final del juego.
-Imagenes de jugador

Ancient of ooga:

-Mascara de curandero de la tribu al acabar la mision 3.
-Mascara de tribu de fuegopor completar el juego
-Imagenes de jugador

Risk:
-Camiseta de general miau
-Cabeza de robot por completar el juego.

Scrap Metal:

Camiseta de Scrap Metal: Completa tu primer torneo en el modo un solo jugador.
Carro a contro remoto de Scrap Metal: Completa todas las misiones en el juego de un solo jugador.

Sonic 4 Episode I:

Mascara Sonic The Hedgehog: Con comprar el juego y empezarlo a jugar te darán la mascara.
Traje Sonic The Hedgehog: Te lo dan al completar el juego.

Estos son algunos que he descubierto,seguire buscando..

He intentado colocarlos en el wiki pero no me manejo [risita] ,si alguien es tan amable y quiere subirlos..


Gracias por el aporte. ¿Sabes cuando sale el nuevo Sonic?

Saludos.
Se retraso para el segundo semestre quizas en septiembre ya lo saquen.

Fecha exacta la verdad que la desconozco.
otro con regalo para el avatar es el Deadliest Warrior del bazar arcade, se que regalan una ropa de samurai pero no se como se consigue ni si hay mas trajes.
Destination: Arcade, el dragón no es al navegar un rato por la aplicación, es al pasar por encima del juego "Altered Beast".

Un saludo ;)
Creo que es aleatorio lo del dragon eh.A mi me ha salido al pasar por el marvel vs capcom 2
Ailish escribió:Creo que es aleatorio lo del dragon eh.A mi me ha salido al pasar por el marvel vs capcom 2

Pues yo lo he mirado con tres cuentas diferentes y me a saltado siempre al pasar por el Altered Beast.

Un saludo ;)
Capi America escribió:Alguien que tenga prmeios del BLUR desbloqueados me puedo decir si en el apartado memoria de consola>avatares les salen allí?

Pq yo ttengo una camiseta desbloqueada y slo me sale cuando voy a personalizar avatar pero es como si no la tuviera guardada en la consola..

A mí si me salen. Tienes alguna Unidad de Memoria conectada? Yo tengo mi GamerTag en una Unidad de Memoria y los premios se me guardan ahí. También pasa a veces que un premio se desbloquea pero en realidad no lo "tienes" y al ponértelo te pide que lo descargues.
Del BLUR me extraña, pero por ejemplo en el South Park: Let's Go Tower Defense Play! completé el juego hace tiempo y más tarde añadieron los premios en una actualización, entonces con sólo arrancar el juego me dieron los 2 premios y al ponérmelos me pedía que los descargara.


Una duda, he añadido a la wiki el premio secreto del blur y lo he tapado a lo"spoiler". ¿Creéis que vale la pena taparlo?
Quizás no tenga mucho sentido, y el "spoiler a la antigua" que he hecho queda horrible porque no he descubierto una forma mejor de hacerlo, pero es por no fastidiarles la sorpresa a aquellos que quieran descubrirlo por su cuenta. No sé qué hacer... [snif]
faltan el juego de guitar hero warriors of the rock, el 2K10 baseball porque no los ponen???
faltaria tambien el comic jumper
desbloqueas una camiseta por pasarte el primer nivel y una mascara del personaje principal para el avatar si completas el juego
lokolive1 escribió:faltan el juego de guitar hero warriors of the rock, el 2K10 baseball porque no los ponen???


eso son modales o formas de decir las cosas a alguien que se curra desinteresadamente un hilo interesante?...

Por cierto, creo que Fable III también tiene premios.

http://www.xbox360achievements.org/game ... wardables/

Saludos.
Un gran hilo, y muy currado. [oki] [oki]

Podría tambien añadir los juegos que desbloquean imagenes para el perfil, sé que es mucho mas curro, pero es tambien muy interesante.

Por cierto en warriors of the rock desbloqueas una guitarra para el avatar.
El hilo es un wiki, es decir si conocéis algún juego que tiene premios de avatar y sabéis cuales son, lo podéis poner vosotros mismos.

Un saludo ;)
empezamos con los juegos de kinect:
LOGRO:En formación
Puntos: 10
Alcanza el nivel 10 y gana la insignia de aficionado.
al hacerlo una gorrita tipo baseball de kinect sports en negra
Se sabe ya como sacar todos los premios del RDR ? Es que no lo veo por ningún sitio.

saludos !
DuenDe X escribió:El hilo es un wiki, es decir si conocéis algún juego que tiene premios de avatar y sabéis cuales son, lo podéis poner vosotros mismos.

Un saludo ;)


Cierto, muchas gracias.
yo ahorita puedo ayudar con algunos juegos :D
ya que tambien estoy haciendo una recopilacion de premios avatar :3

edito:
no puedo hasta que supere el rango novato, alguien sabe hasta que cantidad de mensajes lo superare??
Alguien a sacado todos los premios de Ancient of ooga,acaba de terminarselo la novia y ni rastro de la segunda mascara.
DuenDe X escribió:El hilo es un wiki, es decir si conocéis algún juego que tiene premios de avatar y sabéis cuales son, lo podéis poner vosotros mismos.

Un saludo ;)


Efectivamente, si todos colaboramos antes vamos completando. Yo ya he puesto el de Sonic Adventure y Rock Band 3
Por cierto alguien sabe como se consigue o donde se encuentra el premio de avatar de esta imagen??? (esta al principio del hilo, pero no se de que juego es ein? )

Imagen

Por cierto, he intentado hacerlo yo mismo, pero la verdad es que lo encuentro bastante lioso. La cosa esque Raskulls y Ilomillo tienen ambos premios de avatares por si quereis ponerlos [Ooooo]

Saludos!
Actualizados.
Duke Nukem Manhattan proyect.
Red dead redemption

Añadidos.
Costume quest
Crazy taxi
Deadliest warrior
Fable III
Hydro Thunder Hurricane
Hydrophobia
Ilomilo
Pinball FX2
Raskulls
SEGA Bass fishing
Snoopy Flying Ace
Space channel 5 Part 2
Super Meat Boy
Unbound saga.

Esto es todo, por ahora.
Un saludo.
Se agradece la actualizacion tio ;)!
(mensaje borrado)
RPD_Nightmare escribió:Por cierto alguien sabe como se consigue o donde se encuentra el premio de avatar de esta imagen??? (esta al principio del hilo, pero no se de que juego es ein? )

Imagen

Por cierto, he intentado hacerlo yo mismo, pero la verdad es que lo encuentro bastante lioso. La cosa esque Raskulls y Ilomillo tienen ambos premios de avatares por si quereis ponerlos [Ooooo]

Saludos!


Me parece que son 2 premios que dan con el Halo:ODST. La Armadura ODST y el Casco EVA
mKin_7 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto alguien sabe como se consigue o donde se encuentra el premio de avatar de esta imagen??? (esta al principio del hilo, pero no se de que juego es ein? )

Imagen

Por cierto, he intentado hacerlo yo mismo, pero la verdad es que lo encuentro bastante lioso. La cosa esque Raskulls y Ilomillo tienen ambos premios de avatares por si quereis ponerlos [Ooooo]

Saludos!


Me parece que son 2 premios que dan con el Halo:ODST. La Armadura ODST y el Casco EVA


Uno si es el Casco EVA de un Spartan de Halo, se consigue al lograr el hito de Carrera de Waypoint 50, pero el otro no es la Armadura del ODST, es Noble Six Armor, no es un premio de avatar, cuentas 400MP.

Un saludo ;)


eDito.
El usuario cambio de vestuario :P
Lo pongo aqui para no perderlo...

JUEGOS RETAIL

Gears of war 3 - 4 Premios
- Pañuelo de Marcus - Completar la campaña en cualquier dificultad.
- Mascara de Drone Locust - Conseguir el logro Bienvenido al modo Bestia.
- Camisa de Horda. Chico - Conseguir el logro Bienvenido al modo Horda.
- Camisa de Horda. Chica - Conseguir el logro Bienvenido al modo Horda.

Saints Row The Third - 5 Premios
- Camiseta con el logotipo SR:TT. Chico
- Camiseta con el logotipo SR:TT. Chica
- Camiseta con el logotipo Saints. Chico
- Camiseta con el logotipo Saints. Chica
- Mascara descomunal de Gat

----------------------------------------------

JUEGOS ARCADE

The Splatters - 5 Premios
- Cabeza Splatter
- Camiseta de The Splatters. Chico
- Camiseta de The Splatters. Chica
- Camiseta Muere con estilo. Chico
- Camiseta Muere con estilo. Chica

Torchlight - 3 Premios
- Camisa con Logo Tochlight. Chico - Vence al Capataz.
- Camisa con Logo Tochlight. Chica - Vence al Capataz.
- Gorra Tejida Robot - Vence al juego.

Aunque los del Saints 3 y los de The Splatters... no me pone en la descripcion que habia que hacer para sacarlos jajaja... y eso que los del Saints los he sacado esta semana jajaja... pero no me acuerdo que habia hecho [+risas]

PD: YA ESTAN AÑADIDOS A LA PAGINA PRINCIPAL DEL TEMA

--------------

Gracias a la lista veo que dos juegos que tengo en espera por empezar tienen premios jejeje... Fable 3 y el Dead To Rihts... no esta mal jejeje [+risas]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6