[HILO OFICIAL] Juegos con premios para los Avatares de NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y así, todos se olvidaron de los premios de los avatares. [nop]
Desde el 9 de septiembre se podrá descargar la canción "All you need is love", exclusiva para 360 del Rock Band: The Beattles, por 160MP e incluirá una camiseta del grupo para el avatar.
Además los beneficios de las descargas se irán para Médicos sin fronteras.

Saludos!
En uan de las pestañas de la guía, debajo de los logros hay una nueva sección de premios, y en el editor de avatares también aparece un menú para los premios. Este par de "detalles" me animan a creer que quizás todavía veamos algo; no iban a crear los premios para luego no utilizarlos, aunque de momento así sea.
meteran tress mierdas y el resto de pago, como si lo viera... este medio dia he visto los precios y pensé que eran puntos de los logros en vez de MSP... pero en fin, cuando me he fijado y he visto el simbolillo de los MSP... he flipado....
bpSz escribió:meteran tress mierdas y el resto de pago, como si lo viera... este medio dia he visto los precios y pensé que eran puntos de los logros en vez de MSP... pero en fin, cuando me he fijado y he visto el simbolillo de los MSP... he flipado....

Y que cobren espadas láser al precio de juegos de MegaDrive...
a ver si en el gh5 como tienen avatares sale algo jeje
elskyline escribió:a ver si en el gh5 como tienen avatares sale algo jeje


ya tienen, no has visto el cetro?? seguro k hay k comprarlo para verlo ingame xD
ctreiko escribió:
elskyline escribió:a ver si en el gh5 como tienen avatares sale algo jeje


ya tienen, no has visto el cetro?? seguro k hay k comprarlo para verlo ingame xD


¿Qué cetro?
Robertpc escribió:
ctreiko escribió:
elskyline escribió:a ver si en el gh5 como tienen avatares sale algo jeje


ya tienen, no has visto el cetro?? seguro k hay k comprarlo para verlo ingame xD


¿Qué cetro?

El cetro de Activision, k porta los cantantes de GH5. Lo puedes comprar en el bazar para tu avatar, aunke supongo k para k salga ingame, tienes k tenerlo comprado XD
¿Alguien sabe qué cojones pasa con las camisetas del Splosion Man? Decían que la opción de conseguirlas se activaría con la actualización, y que daban una por pasarse el coop y otra por romper el primer cristal, pero a mí se me actualizó ayer, y nada ¬_¬
y de esto, sabeis algo? lo podran conseguir solo usas o tambien europeos? necesitaras el juego?
Parece que sera solo para gente que vaya fisicamente al evento y le den el codigo.

saludos

http://majornelson.com/archive/2009/09/ ... shirt.aspx
Osea que las camisetas del splosion man salieron cuando?
Porque yo e matando a un montón de científicos y no me a salido... también es verdad que hace una sem que no la conecto xD
Y aquí se quedó la cosa...
Hombre si han puesto el menú y todo será porque lo quieren implementar, tendrán algún motivo para retrasarlo, supongo... (se habrá ido de vacaciones el becario que lo hace)
Menudo robo en nuevos lanzamientos y sigue sin salir nada,ni en ODST,ni en ningun juego...vaya sacaperras estos de microsoft.
Yo me acuerdo que a un amigo por pasarse el CoD3 en veterano, le dieron una imagen de jugador.
Kayru escribió:Yo me acuerdo que a un amigo por pasarse el CoD3 en veterano, le dieron una imagen de jugador.


de eso hay muchos juegos que lo tienen, pero no se habla de eso, se habla de ropa u objetos exclusivamente usables en tu avatar.

Por otro lado la tonteria de sacaperras y demas me aprece una tonteria, no los compras y te sacan 0 perras, si algun dia ponene algo interesante gratis guay, si no , no se compra nada y listo. No obstante, podrian hacerlo tranquilamente, (lo de sacar perras) para eso es una empresa y no una ong.
Helka escribió:
Kayru escribió:Yo me acuerdo que a un amigo por pasarse el CoD3 en veterano, le dieron una imagen de jugador.


de eso hay muchos juegos que lo tienen, pero no se habla de eso, se habla de ropa u objetos exclusivamente usables en tu avatar.

Por otro lado la tonteria de sacaperras y demas me aprece una tonteria, no los compras y te sacan 0 perras, si algun dia ponene algo interesante gratis guay, si no , no se compra nada y listo. No obstante, podrian hacerlo tranquilamente, (lo de sacar perras) para eso es una empresa y no una ong.


No sé, como en la Wiki hablan de las imágenes de jugador que sueltan el Splosion Man pos... xD
Helka escribió:
Kayru escribió:Yo me acuerdo que a un amigo por pasarse el CoD3 en veterano, le dieron una imagen de jugador.


de eso hay muchos juegos que lo tienen, pero no se habla de eso, se habla de ropa u objetos exclusivamente usables en tu avatar.

Por otro lado la tonteria de sacaperras y demas me aprece una tonteria, no los compras y te sacan 0 perras, si algun dia ponene algo interesante gratis guay, si no , no se compra nada y listo. No obstante, podrian hacerlo tranquilamente, (lo de sacar perras) para eso es una empresa y no una ong.


No si eso ya nos hemos dado cuenta todos xD

Pero una cosa es cobrar por un servicio, como el Live por desgracia, que tenga una cierta logica. Pero lo de las camisetas y complementos se ha hecho descaradamente para sacar el dinero por una estafa, o eso me parece a mi, ejemplo: las camisetas de Turn10 que valen una pasta y son simplemente publicidad del estudido con su logo WTF? Pagar por publicidad? Una cosa pueden ser los trajes del ODST pero por eso...

Y donde quedan las declaraciones aquellas de que "No cobraremos 80 centimos por un sombrero" refiriendose al Home y mira tu por donde que ellos han acabado igual y encima careros, con lo que ganan...
Pensaba que esta semana pondrían el traje de los ODST para los Avatares... como salió en el E3... pero nada :-? ...
A mi en el apartado de premios me sale el juego lips, pero luego los tengo todos bloqueados aunque tengo los logros de lo que pide. Me sale desde que he actualizado la beta de ayer.
raleo escribió:A mi en el apartado de premios me sale el juego lips, pero luego los tengo todos bloqueados aunque tengo los logros de lo que pide. Me sale desde que he actualizado la beta de ayer.


¡Bien! Se ve algo de luz al final del túnel.
Bueno.... a ver si empiezan a salir ya juegos con premios....
Los premios de Splosion Man ya se pueden desbloquear con la beta
Confirmo que al ejecutar el Splosion Man con el nuevo update se actualiza el juego y desbloquea los premios de avatar que tengas conseguidos, en mi caso tengo coseguidos 2 de 4, que es completando la campaña individual. Me quedan los de la campaña cooperativa, aunque bueno, de los 4, 2 son para hombres y los otros 2 para mujeres.
Henky escribió:Confirmo que al ejecutar el Splosion Man con el nuevo update se actualiza el juego y desbloquea los premios de avatar que tengas conseguidos, en mi caso tengo coseguidos 2 de 4, que es completando la campaña individual. Me quedan los de la campaña cooperativa, aunque bueno, de los 4, 2 son para hombres y los otros 2 para mujeres.


Pues a ver que pasa con el Lips, que yo lo tengo, a ver si es con el material normal y no con el descargable y sacamos algun regalito.

Me auto contesto:

solo juegos escribió:Noticias de Xbox 360

27/10/2009

Los premios de Avatar ya están disponibles en Xbox Live



Una de las funciones que no terminaban de activar los chicos de Microsoft eran los prometidos premios Avatar. Se trata de vestidos y accesorios que se ganan al conseguir Logros en los juegos que permitan esta función.



Hoy, casi de forma camuflada, nos enteramos que ya está disponible esta función en todos los juegos que quieran. El Arcade Splosion Man ha sido el primero en estrenarse, regalando una camiseta de chico y de chica sólo por actualizar el juego. Después, conseguiremos otra camiseta de original diseño si desbloqueamos uno de los modos multijugador del juego.



Lips: Number One Hits, que se ha puesto a la venta esta semana, es el segundo juego del catálogo Xbox 360 que ofrece también regalos Avatar a los que consigan Logros específicos. Una medida que esperamos se aplique a todos los futuros juegos.


Fuente: http://xbox360.solojuegos.com/noticias/ ... Hits:11816

Pos vaya [snif] .

Ahora ya solo faltan que se empiecen a animar y hacer cosas chulas, pero recordad que al principio, por ejemplo el tema de los logros, eran basura, juegos con 5 logros y super chorras y cosas asi. Os imaginais que en el F1 2010 den mono y casco del piloto con el ganes el mundial (se que es un disparate pero por soñar) y bueno una M4A1 al completar el Warfare 2 en veterano (se que es mas dificil aun, pq los avatares no tienen edad minima y claro poner un arma en sus manos malamente, pero bueno si le ponen un sable de luz [+risas] )

Saludos.
ozspeed escribió:Pues a ver que pasa con el Lips, que yo lo tengo, a ver si es con el material normal y no con el descargable y sacamos algun regalito.

Si tienes el update, al darle al boton guia e ir a la pestaña donde estan los logros, justo debajo de los logros aparece la pestaña "Premios". Pero mejor unas fotos:
Imagen Imagen Imagen
¿Se sabe de algún juego más aparte del Splosion Man que tenga premios ya puestos? Aunque no he leido nada por ahí, así que me imagino que habrá que esperar a juegos como MW2 y demás.
Henky escribió:...



gracias Henky, pero yo tengo el primer link, por lo que se comenta es del nuevo, el explosion no lo tengo, yo me meti a la seccion de premios del editor de avatar, pero supongo que alli solo sale si ya lo has conseguido, gracias por las fotos.

neon_knight17 escribió:¿Se sabe de algún juego más aparte del Splosion Man que tenga premios ya puestos? Aunque no he leido nada por ahí, así que me imagino que habrá que esperar a juegos como MW2 y demás.


por ahora solo ese tiene, del mw2 se confirmo ropa y accesorios en la tienda, no que regalen jugando al juego, no obstante ojala pongan algo asi.

EDIT:encontre esto por internet, la caja del nuevo Lips por detras, no lo sabia, esta interesante que lo indique si viene ya de fabrica lo de los avatares:

Imagen
Creo que no se ha comentado, pero Left 4 Dead 2 también tendrá premios para los Avatares ;) confirmado por la propia Valve.

Med Kit: Earned by beating all five campaigns.
Bull Shifters Shirt: earned by winning 10 games of Versus.
A Left 4 Dead 2 shirt: Earned by winning 10 games of Scavenge.
Zombie Hand Shirt: Earned by killing 10,000 Infected.
Depeche Mode Shirt: Earned by rescuing Gnome Chompski from the Dark Carnival.


http://kotaku.com/5391683/left-4-dead-2 ... Bupdate%5D
Drian-kun escribió:Creo que no se ha comentado, pero Left 4 Dead 2 también tendrá premios para los Avatares ;) confirmado por la propia Valve.

Med Kit: Earned by beating all five campaigns.
Bull Shifters Shirt: earned by winning 10 games of Versus.
A Left 4 Dead 2 shirt: Earned by winning 10 games of Scavenge.
Zombie Hand Shirt: Earned by killing 10,000 Infected.
Depeche Mode Shirt: Earned by rescuing Gnome Chompski from the Dark Carnival.


http://kotaku.com/5391683/left-4-dead-2 ... Bupdate%5D


Buenas, yo no lo sabia y creo que no se comento, eso del Med Kit parece un item para llevar en la mano, no? Lo demas camisetas, esto ya parece como el Home, van a dar camisetas para forrar una casa, de lo demas poquito.

Un saludo.

EDIT: encontre una foto y un video de los regalos del Dead, pero solo pone que dan camisetas, no obstante en el video se ve como hay 1 desbloqueo mas aparte de las camisetas y es inpar, es decir no es camiseta de chico y chica, es posible que sea el kit medico ese... veremos:

Imagen

Video en el link: http://www.ripten.com/2009/10/28/left-4 ... to-please/

EDIT2: En vandal ya lo dejan todo bien claro:

Imagen

Los accesorios son: un kit médico (hay que superar las cinco campañas), una sartén (hay que matar a 10.000 infectados), un gnomo de jardín (hay que rescatar a Gnome Chompski), camiseta con dibujo de un toro (hay que ganar 10 Versus), camiseta con logo del juego (hay que ganar 10 partidas de Scavenge), camiseta con mano de zombi (hay que matar a 10.00 infectados), camiseta de Depeche Mode (hay que rescatar a Gnome Chompski).

Aunque repiten logros con distintos items, matar 10.000 y lo del gnome, veremos...

Saludos.
Lo del gnomo tiene que ser para partirse de risa xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, parece que esto empieza a moverse un poco. A ver si las demás compañías hacen algo similar... o lo mejoran [carcajad]
que Bien porfin un verdadero motivo para sacarse los logros de un juego [sonrisa]
Refloto el hilo para traer buenas noticias, Halo 3: ODST traerá premios el 5 de este mismo mes, son estos:

Casco Recon: Si desbloqueas el logro de Desafío de Maestro: Aguante.
Imagen

Casco ODST: Completando la campaña en cualquier nivel de dificultad.
Imagen

Sudadera ODST: Matando a cinco enemigos con el VISR activado.
Imagen

Camiseta ODST: Desbloqueando el logro Turista.
Imagen

Y por último, y para mí, más importante:

Armadura ODST: Desbloqueando el logro Buen Samaritano.
Imagen
Estos del odst no estan nada mal!!!
de coña para los que tengamos los 1000 g ya, el dia 5 tendremos todos los premios no?
Ya decía yo que no estaba la armadura todavía xD. Que gran noticia ^^
Bien, bien, tendre la armadura ODST!!!! de esos el unico ke me faltaria es la Recon.
Estos premios no se desbloquearán desde el juego mediante una actu, será descargandose Halo Waypoint, lo que sale el día 5, es gratis y ocupa unos 150MB, debe de ser como una especie de punto de encuentro para los fans de Halo. Se me había pasado comentarlo.
neon_knight17 escribió:Estos premios no se desbloquearán desde el juego mediante una actu, será descargandose Halo Waypoint, lo que sale el día 5, es gratis y ocupa unos 150MB, debe de ser como una especie de punto de encuentro para los fans de Halo. Se me había pasado comentarlo.

Yo ya lo tengo participo en la beta, nada mas entrar ya te dan un regalo
Imagen
Edito para añadir que para sacar los premios de logros que ya tenemos hay que irse a reconocimiento de carrera en halo waypoint.
¿Y eres español? Ya explicarás como lo haces, porque no veo la forma de conseguirlo y en el foro de la preview dicen que está limitado a paises de habla inglesia.
Ostia que puntazo, 343 Guilty Spark!
Caeolos escribió:¿Y eres español? Ya explicarás como lo haces, porque no veo la forma de conseguirlo y en el foro de la preview dicen que está limitado a paises de habla inglesia.

Me lo he descargado con una cuenta secundaria que tengo americana, pero he tenido que canjear un cupón que tenía de 1 mes, porque si no eras gold no te dejaba.
Una vez descargado en la consola me aparece en biblioteca de juegos, es como si compraras un arcade.
La consola es pal y la cuenta de la foto es española.
A por cierto esta en español de españa, por lo que imagino que sera multi idioma
Malditos sean, limitando a regiones inglesas pero el contenido está en español también. Pensé en hacerlo así, pero gasté el límite de Gold gratuito en la consola con las japonesas y americanas que hice en su momento, tocará esperar.
Caeolos escribió:Malditos sean, limitando a regiones inglesas pero el contenido está en español también. Pensé en hacerlo así, pero gasté el límite de Gold gratuito en la consola con las japonesas y americanas que hice en su momento, tocará esperar.


Tampoco te merece la pena la verdad, faltan tres días hasta el 5.

Ya que estamos, un poco de off topic, ¿qué tal es el bazar japones Caeolos? Tengo ya una cuenta americana y me gusta bastante ya que ponen videos de guías y demás. A ver si me sale rentable hacerme otra cuenta pero japonesa. Gracias!
Drian-kun escribió:Ostia que puntazo, 343 Guilty Spark!



Un amigo lo tiene, que tambien es betatester, la tiene activa es gracioso, empieza a dar vuetlas alrededor del avatar, lo marea, intenta tocarlo el avatar, la verdad es que esta gracioso, yo tambien tengo ganas de que salga [sonrisa]

Ya me veo este finde con quedadas para: Vidmaster Challenge: Endure
In Firefight, on any mission, pass the 4th Set on 4-player Heroic LIVE co-op.

Si la gente del grupo no es muy mala no creo que sea extremenadamente dificil de sacar, no? Yo al menos me defiendo

Saludos.
Ya se puede descargar Halo Waypoint. Ya tengo mi primer premio para avatar!
Gracias por el aviso, 2 preguntitas :D:

Hace falta estar en la beta para bajarselo?
Desde donde se descarga?

Saludos
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6