[HILO OFICIAL] Juegos con premios para los Avatares de NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no tienes Live no puedes descargarlo ?

Sin el Halo Waypoint no salen los premios del ODST ?
Algun alma caritativa que respondiera a nuestras dudas?
Ando buscandolo pero no se donde esta [triston]
Mierda! Y yo con mi 360 petada.... joder, espero que esto no tenga limitacion de tiempo.
Ya está para descarga de todo el mundo, yo mismo no estoy en la beta.

Creo que está en la sección "lo más interesante" o "lo más nuevo" o algo así, verás una imagen bien grande, no tiene perdida. Si eso en un rato te lo digo con exactitud porque ahora no puedo quitar el juego para mirarlo :P Son 100 y pico mb.

bobst escribió:Si no tienes Live no puedes descargarlo ?

Sin el Halo Waypoint no salen los premios del ODST ?


Yo diría que sin el Halo waypoint no te van a dar los premios...
También está en la sección de Juegos bajo demanda, para el día que desaparezca.
Si bajais el halo waypoint por el bazar (100% gratis) y lo ejecutais os regalan un "juguete" de halo.

Es la bola esa que os acompaña durante todo HALO 3 (no se si en anterioes o posteriores ya que creo ke halo es realmente malo y solo le di la porotunidad al 3)

pero weno, ahi lo sabeis, a ver si actualizais y que la gente pueda disfrutarlo
Aunque los premios son todos del ODST y tienen que ver con logros del ODST no los da el Halo 3 ODST, los da el Halo Waypoint, el canal interactivo del interface de la 360, por lo que es obligatorio bajarlo y usarlo (entrar en el modo carrera para que compruebe tus logros) para desbloquear los premios de avatar.

Saludos.
bobst escribió:Si no tienes Live no puedes descargarlo ?

Sin el Halo Waypoint no salen los premios del ODST ?

No, no salen. A mi hasta ke no me lo instale ayer no me aparecieron premios
Y vendra ese canal en la ultim actualziacion ? Me da que por narices nos tenemos que conectar al live ...
acabo de llegar al nivel 100 en GEARS OF WAR 2 y no me dio premio como dice en su post... bueno de todas formas gracias...
A mi porqué no me han dado la sudadera por tener el logro seriamente 2.0????
el modem warfare 2 da algo ?
Naoki escribió:el modem warfare 2 da algo ?


No.
litos001 escribió:A mi porqué no me han dado la sudadera por tener el logro seriamente 2.0????


Eso mismo digo yo, tengo el logro de las 100.000 muertes pero no tengo el premio...
Se os ha escapado poner los premios que va a incluir el mejor cooperativo online de la historia AKA Left 4 Dead 2

Imagen

XD

salu2
kr4tos escribió:
litos001 escribió:A mi porqué no me han dado la sudadera por tener el logro seriamente 2.0????


Eso mismo digo yo, tengo el logro de las 100.000 muertes pero no tengo el premio...


Al final era mentira.
neon_knight17 escribió:
kr4tos escribió:
litos001 escribió:A mi porqué no me han dado la sudadera por tener el logro seriamente 2.0????


Eso mismo digo yo, tengo el logro de las 100.000 muertes pero no tengo el premio...


Al final era mentira.


Amm ok :)

Gracias.
neon_knight17 escribió:
kr4tos escribió:
litos001 escribió:A mi porqué no me han dado la sudadera por tener el logro seriamente 2.0????


Eso mismo digo yo, tengo el logro de las 100.000 muertes pero no tengo el premio...


Al final era mentira.


pues vaya mierda, nos han timao. }:/ jejeje
Una cosa, ¿Sabéis que solo por descargaros el Halo: Waypoint y abrirlo ya os dan un premio para el avatar? Es como una bola robot flotando xD.
Agon escribió:Una cosa, ¿Sabéis que solo por descargaros el Halo: Waypoint y abrirlo ya os dan un premio para el avatar? Es como una bola robot flotando xD.


pues sip, ya se ha comentado, y cuantos más logros tengas en los juegos halo, más cosas te dan. lol.
(mensaje borrado)
No sabía donde poner esto, pero bueno siento mucho si no va aquí.

En el Bazar he visto que han puesto un accesorio gratuito, más concretamente el que te dan un regalo y lo abres y sale primero un jersey navideño y luego una 360 xD. Es de la última coleccion que han subido, algo así como "Holidays".

Actualizo: AQUÍ el enlace para descargarlo.

Imagen
No sabia muy bien donde kolokar la duda,pero decidi hacerlo aki ya ke tiene mas o menos relacion kon los premios.
Kuando salio halo waypoint,lo deskargue para kuriosear,y no volvi a entrar hasta ayer ke me hice kon un halo 3 odst,pues...resulta ke kienes no son gold¿ya no pueden konectar al halo waypoint?.

Saludosssss
kazama escribió:No sabia muy bien donde kolokar la duda,pero decidi hacerlo aki ya ke tiene mas o menos relacion kon los premios.
Kuando salio halo waypoint,lo deskargue para kuriosear,y no volvi a entrar hasta ayer ke me hice kon un halo 3 odst,pues...resulta ke kienes no son gold¿ya no pueden konectar al halo waypoint?.

Saludosssss


Me parece que si no eres gold no te deja [tomaaa]
No se si se habrá dicho ya...ene l hilo principal no lo veo, pero Left4dead 2 tiene. Hay 4 creo, pero solo he desbloqueado 3 porque creo que el otro es online:

1.- Un botiquin de los habituales dle juego.
2.- Una camiseta como la de Rochele, o sease rosa, de depeche mode.
3.- Una camiseta negra con la mano con los 2 dedos de la portada del l4d2.
Drian-kun escribió:
kazama escribió:No sabia muy bien donde kolokar la duda,pero decidi hacerlo aki ya ke tiene mas o menos relacion kon los premios.
Kuando salio halo waypoint,lo deskargue para kuriosear,y no volvi a entrar hasta ayer ke me hice kon un halo 3 odst,pues...resulta ke kienes no son gold¿ya no pueden konectar al halo waypoint?.

Saludosssss


Me parece que si no eres gold no te deja [tomaaa]


Ya,si eso ya lo he visto,ahora no deja entrar sino eres gold,pero antes,al poko de salir waypoint si me dejaba entrar,si hasta me dio de premio el "orakulo"para el avatar,pero ahora lo han debido kambiar y ya nada...

Saludossss
Aún hay muy pocos juegos que incluyan regalos, a ver si se estirán un poco más.
Pues sí, de momento sin novedad [burla3]
Falta poner en el principal el robot ese portatil que dan en el Halo Waypoint por registrarte (eso cuadrado)
jutha escribió:Falta poner en el principal el robot ese portatil que dan en el Halo Waypoint por registrarte (eso cuadrado)


343 Guilty Spark ;)
Al pasarse The Maw tambien se desbloquea un tema premium...Twisted Pixel se lo curra!

http://www.youtube.com/watch?v=daJhltU8eWk

Saludos!
Pues yo me he sacado todos los logros del gears2 y en el apartado de premios no me sale nada. [buuuaaaa]
El creador del hilo podria actualizar pues es muy interesante.
Un saludo amigos.
Esto es un rollo que flipas , desde el Halo Waypoint no han sacado nada mas , se les a ocurrido a los señores de Xbox que con la de millones de copias que han vendido del MW2 podrían hacer un MW2 Waypoint ???????? valla morro .
Lo que me parece bochornoso es qu juegos como el Splosion Man traigan cositas y otros que les sobra el dinero como Mass Effect, Modern Warfare, Fifa 10, etc, no traigan ni una camisetilla.
Bueno el nuevo juego Arcade: Lazy Raiders, trae ropa de Arqueolo para el avatar al pasar la primera fase y gorro de arqueolo al conseguir terminar el juego.

Tmb regalan 2 imagenes de jugador con solo comprar el juego.
franbaru escribió:El creador del hilo podria actualizar pues es muy interesante.
Un saludo amigos.


El creador del hilo no tiene que hacer nada, ya que está en la wiki y lo podemos modificar cualquiera de nosotros...

Yo iba a editar los premios del Left 4 Dead, pero ya están todos puestos ^^
franbaru escribió:El creador del hilo podria actualizar pues es muy interesante.
Un saludo amigos.


Que quieres que actualice, si no hay juegos nuevos que contengan premios...

Ahora actualizaré con el Arcade: Lazy Raiders que ha dicho Dark...
Wop! Iba a hacerlo yo ahora mismo, pero te lo dejo a ti, entonces... ;P ^^
En estados unidos si te suscribes 12 meses te regalan 2 mas y un escudo del Warfare 2! Esta muy chulo pero claro, hay que dejarse la pasta.

Imagen

Imagen

Imagen

La camiseta azul de lips como se consigue? la que tiene en la espalda los labios del juego.

Por cierto no se si sepuede poner aqui, pero tengo un codigo extra del chocobo de FFXIII para el avatar que quiero cambiar por alguno que tengais uno de la masca de metro extra. Si no se puede lo edito, avisadme por privado. Un saludo.
perfect dark tiene dos premios: uno es una camiseta, el otro no se cual es.

EDITO: lo he añadido a la wiki, pero no se como se pone el fondo verde. si alguien me dice como hacerlo (o hacerlo vosotros directamente) le estaria muy agradecido.
roberto28live escribió:perfect dark tiene dos premios: uno es una camiseta, el otro no se cual es.

EDITO: lo he añadido a la wiki, pero no se como se pone el fondo verde. si alguien me dice como hacerlo (o hacerlo vosotros directamente) le estaria muy agradecido.


el otro es un muñeco de elvis (el alienigena)

toy soldiers tambien tiene dos premios, uno es una mascara antigas y otro un casco pickelhaube

y por ultimo el scrap metal da una camiseta y creo que un coche de juguete, pero no lo tengo comprobado aun.
vaya detalle, eso de que en juegos arcades regalen cosas de las que venden por separado, y en juegos que valen 70 € no den nada :( Ojala en el F1 regalen cascos de los pilotos si ganas un mundial con ese piloto o algo asi.. estaria muy bien...
Es como los logros, pero con mas gracia :)
Helka escribió:vaya detalle, eso de que en juegos arcades regalen cosas de las que venden por separado, y en juegos que valen 70 € no den nada :( Ojala en el F1 regalen cascos de los pilotos si ganas un mundial con ese piloto o algo asi.. estaria muy bien...


En Left 4 dead hay premios, Halo3: ODST con HaloWaypoint hay premios, en FFXIII por registrar el juego en la web de Square-Enix, te regalan 2 trajes (masculino y femenino) y en Metro 2033 tambien.

Nose, los avatares se implementaron hace cuanto¿? 1 año y pico, pues desde agosto (con splosion man) dan premios y cada dia mas juegos.
fenix_supremo escribió:
Helka escribió:vaya detalle, eso de que en juegos arcades regalen cosas de las que venden por separado, y en juegos que valen 70 € no den nada :( Ojala en el F1 regalen cascos de los pilotos si ganas un mundial con ese piloto o algo asi.. estaria muy bien...


En Left 4 dead hay premios, Halo3: ODST con HaloWaypoint hay premios, en FFXIII por registrar el juego en la web de Square-Enix, te regalan 2 trajes (masculino y femenino) y en Metro 2033 tambien.

Nose, los avatares se implementaron hace cuanto¿? 1 año y pico, pues desde agosto (con splosion man) dan premios y cada dia mas juegos.


Y como me pongo el traje?me lo he bajado pero ni idea de como ponermelo xD

Edit:Vale ya lo encontre jeje
tambien tiene premios el juego arcade: toy soldiers
fenix_supremo escribió:
Helka escribió:vaya detalle, eso de que en juegos arcades regalen cosas de las que venden por separado, y en juegos que valen 70 € no den nada :( Ojala en el F1 regalen cascos de los pilotos si ganas un mundial con ese piloto o algo asi.. estaria muy bien...


En Left 4 dead hay premios, Halo3: ODST con HaloWaypoint hay premios, en FFXIII por registrar el juego en la web de Square-Enix, te regalan 2 trajes (masculino y femenino) y en Metro 2033 tambien.

Nose, los avatares se implementaron hace cuanto¿? 1 año y pico, pues desde agosto (con splosion man) dan premios y cada dia mas juegos.


ya lo se, pero bueno por pedir que mas juegos lo lleven no pasa nada, no? [poraki]

Lastima lo del FFXIII no lo sabia, y compre el juego para PS3 [burla3] como he visto un monton de comparaciones y dicen en todas que la version de PS3 supera la de Xbox me decidi por ella, argsss. Saludos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6