[Hilo Oficial] Juegos completados en 2009

1, 2, 3, 4, 510
Un par de juegos más:

-Paper Mario: la puerta milenaria (GC)
-Resident Evil 2 (GC)

Un saludo.
Otro más, lo tenia ya como en el 30% del juego y como me pase el Borken bond, decidi retomarlo.


Naruto Rise of a Ninja

Mañana o pasado, seguramnete poste el Lost Odyssey, que lo tengo al final del juego, estaba subiendo ni nivel(61) y haciendo subquest y cosita, lo mismo me animo y me lo acabo, que quiero ver la historia del final ^^
El tema es a ver si se pasa stiffmeister por aquí apra actualizar xDDD

Que alguien le pegue un toque o algo. xD
Hace un par de días me terminé el Mirrors Edge de PC y como ya sabía: cortito, a penas 6 horitas, pero muy intenso y lo disfruté bastante. Lástima que no tenga logros la versión de PC porque sería un aliciente más, junto con las clasificaciones del modo contrareloj y carrera, para seguir jugando.
Gears of War, voy ya por la tercera vez que me lo vuelvo a pasar, esta vez en Locura, y dios, lo que me está costando [mamaaaaa]
El fallout 3, y dentro de nada el resistance 2.
Stiff apúntame el primero del año:

Half Life - PC

me iría de cabeza al Half Life 2 pero me está esperando el Metal Gear Solid 3 [plas]
call of duty world at war completado!!!!
Me suscribo a este hilo, asi puedo recordar todos los que me he ido pasando :D
Lo que dije hace un par de días, Lost Odyssey terminado.
En lo que voy de año llevo esto completado xD
PC:
Mirror's Edge
Gears of War
Dead Space
Fallout 3

X360:
Star Wars force unleashed
Guitar hero: WT
Rockband 1
Rockband 2

PSP
Dissidia Final fantasy

Como se nota que me he quedado en el paro xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Naruto: Rise of a Ninja. [sonrisa]
Una de DarkSector, Super Street Fighter II HD Remix y ya mismo cae el Mirror's Edge jaja.

un saludo!!!
Resistance 2 ..... juegazo, y ahora a disfrutar del online! :P!
stiffmeister escribió:¡Todo al día! ;)


pues yo no me veo eh xD
Jonri escribió:
stiffmeister escribió:¡Todo al día! ;)


pues yo no me veo eh xD

Ahora sí que sí, me habia dejado la página anterior XD

Saludos!
stiffmeister escribió:
Jonri escribió:
stiffmeister escribió:¡Todo al día! ;)


pues yo no me veo eh xD

Ahora sí que sí, me habia dejado la página anterior XD

Saludos!


Gracias ;)
Aprovecho para poner el último que me pasé ayer:

-Sonic Adventure 2 (DC)

Un saludo.
Lo añado tambien, así no se me acumula el trabajo.

Ahora voy a empezar el Mirror's Edge, que es cortito y supongo que lo acabaré pronto, mientras llega el Persona 3 FES, que le tendre que dedicar muuuucho tiempo, y el Grandia II lo aparco por problemas con la Dreamcast... :(

Saludos!
Acabo de pasarme Gears of War 2 (están los créditos ahora mismo). Gran juego, mucho mejor que el 1º para mi gusto.
Ahora mismito acabo de pasar el Gow2 en Elevada(Logro).

P.D: Viendo el Final.
En navidades me he pasado un porrón de ellos, en lo que llevamos de año solo un par xD. Concretamente Folklore (30 horas, todos los folks conseguidos) y Castlevania: Order of Ecclesia (100% del mapeado, a falta de conseguir un glifo).
Añádeme ya por fin el Call of Duty 2 de Xbox 360, que largo se me ha hecho xD.

La mejor campaña de toda la saga, sin duda. Tiene un montón de momentazos que el CoD WaW se limita a calcar, por ejemplo la escena del francotirador, o el desembarco de Normandía, en el WaW es el simple desembarco a Peleliu, y es que pasa lo mismo.
El fin de semana pasado me cepillé el Dead Space, un muy buen juego si señor [oki]
Acabo de pasarme el Final Fantasy 6
Que decir que no se haya dicho de este juego ya... Lo mejor: Kefka sin duda.

"¡Para mí, sois la mugre pegada a la suela de mi zapato!
¡No, mejor aún! ¡Sois la mugre pegada a la mugre de la suela de mi zapato!
"

No me ha gustado tanto como todos los que lo vanaglorian aseguran que gusta, pero bueno, es un juegazo con todas las letras.
Espero un remake de él, ojalá para psp para que luzca buenos gráficos.

Bueno, espero que se añada a la lista, quiero saber cuantos juegos me he pasado a finales de año XD
Apuntame el Prince of persia, que me lo termine ayer a la noche. El final un poco asi asi, como se nota que es trilogia xD
Bueno yo este año 2009 solo me he pasado la conspiración de borne de xbox 360 ,eso si como era un poco corto pues me he dedicado a sacarle las 1000G por que me encanta las peliculas y el videojuego sin ser un imprescindible si es de notable alto. [bye]
Todos al día y me añado el Mirror's Edge, que me he ventilado jugando no llega a dos horas cada día, es corto, pero muy intenso, y te hace sentir de verdad el vértigo como si fueses Faith, tal vez peca de un argumento un poco previsible, y un final parecido, esperemos que en el segundo mejoren ese aspecto, que en lo demás va sobrado.

Nota: 8,5/10 (el medio punto se lo añado por la soberbia optimización del port a PC, ya que he podido moverlo sin problemas con AAx4 y todo al máximo con un ordenador de hace 2 años, a 1280x1024)

Saludos! (y ahora, a por el Persona 3 FES XD)
Interesante hilo... justo hace una semanita que me he pasado el Dead Space para 360, ¡a por los siguientes! :cool:
Dos más a la lista:

-Resident Evil 3 (DC)
-El Retorno del Rey (GC)

Un saludo.
En el mes de Enero 2009:

- Mirror's Edge (PC) (2 días, corto pero muy wapo, lo mejor escapar de la poli por los tejados, mientras te pasan las balas rozando)
- Resistance 2 (PS3)
- Brothers in Arms: Hell Highway (PC)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gears of War.

Ya era hora. [sonrisa]
De momento llevo:

Mass Effect (Dios santo que juegazo!)
Earthbound
Mmmm... En lo que va del año me he pasado...

Phantasy Star Online, Episode I & II de Gamecube. es un juego que me gusta mucho y me lo pasé en Very Hard, ahora estoy intentando en Ultimate pero es dificil el jodio.

Eversion para pc que me lo encontré en un board de 4chan, es corto pero un poco macabro ya que cada vez que cambias de mundo el juego se va haciendo mas oscuro, me gustó pero uno se lo pasa en 3 horas, siquiera se si merece la pena agregarlo xD.

Fate/Stay Night de PC, ya me he pasado la ruta principal y unlimited blade works, me falta la ultima ruta... Amo este juego, es dios [amor]


Ahora intentaré de terminar el Ikaruga y el Tales of Symphonia, que lo veo muy muy dificil eh xD
G-Darius de PSX en Arcade.
-Rock Band. Terminado en giras de voz (cachondísimo al final, todo un reto), guitarra (peor que GH) y batería (lo mejor del juego) en solitario y ahora estoy con el cooperativo

-GTA IV. Una maravilla. Más serio que los anteriores. Cojonuda historia y personajes. Muy peliculero.

-Fallout 3. Un vicio. Me ha tenido con el mando pegado hasta hacerme el 100%. Al final me ha gustado más que Oblivion.

-Resistance 2. Empieza muy flojo y un poco rollo pero luego tiene momentos muy buenos, aunque técnicamente es un poco bluff y es una pena. Lo mejor, como en el primero, la dificultad ajustadísima y armas como el perforador, además de que online va finísimo.

-Ninja Gaiden Dragon Sword Impresionante poder jugar a Ninja Gaiden en una DS. El final es bastante jodidillo.
el cuarto de mi lista, runaway.
muy buena aventura grafica, me recordo bastante a los dos primeros broken sword, ya hacia tiempo que no jugaba una aventura grafica.
en breve empezare la segunda parte. saludos.
Me terminé el Wario Ware de GBA, no recuerdo la coletilla del título...

Un gran juego, muy divertido que te arranca alguna que otra sonrisa.
xin-xan escribió:Me terminé el Wario Ware de GBA, no recuerdo la coletilla del título...

Un gran juego, muy divertido que te arranca alguna que otra sonrisa.

Wario ware inc. MegaMicroGame$ en USA o Wario ware inc. Minigamemania... no recuerdo.
Me acabo de terminar el Tomb Raider Underworld, versión PC. Que puedo decir... lo mismo de siempre pero más bonito, lo cual para mi no es problema ya que me encanta la saga. Lo malo que se me ha hecho cortísimo, mucho más que los dos anteriores.

Y hace un par de días me volví a terminar en todos los niveles de dificultad el Elite Beat Agents, esta vez original, nada de backups xD.
Me acabo de pasar el God of war : Chains of Olympus , no es corto, es lo siguiente, pero muy muy muy bueno, recomendado a todo el mundo, la historia ( sin ser fundamental en estos juegos) está bastante bien, la jugabilidad casi perfecta, gráficos brutales... no te crees q sea una PSP.
Bueno, ayer porfin me pase el COD:WAW

Dimitri, siempre en nuestros corazones [uzi]
¡Actualizado el hilo!

Yo sigo dándole al Persona 3, qué vicio!

Saludos!
NARUTO: rise a ninja.

muy buen juego, entretenido y buena estetica, ahora dura un suspiro unoas 9 horas, mas luego extras vamos en 12 horas el 100%. Pero se disfruta mucho.
007 Quuantum of solace

Corto, soso, y multi mas soso.

Ni coop, ni pantalla partida ni bots... pfff
Acabo de pasarme Ratchen & Clank: Tools of Destruction, muy buen juego de plataformas y acción, variedad de situaciones, buenos graficos, buen doblaje, si tengo que ponerle un pero son las fases de Clank que se me antojan un coñazo.

Si tengo que ponerle nota, le adjudicaria un 8/10
Añado.... (hmmm, o he jugado poco, o he dicho poco! XD )

-Devil May Cry 3 SE (PS2), que lo volví a enganchar hace poco

Y próximamente, Devil May Cry 4 (PS3), Resistance - Fall Of Man (PS3) y Black (PS2) que los he pillado hace poco y estoy encantado con ellos.
Little big planet, aunque solo el modo historia, y ahora estoy consiguiendo todos los chismes y premios. Pero bueno, se ha pasado y se ha pasado. Punto final [carcajad]
Llevo un tiempo con el FFIX, 26 o 27 horas, acabo de empezar el 3º CD.

Omg que juegazo. Cuando termine lo pongo aqui.
Acabados este año:

- Prince of Persia (PS3): Muy bueno, me ha gustado mucho su apartado técnico, los personajes y la historia. En conclusión, le daría un 9 de 10, si no fuera por que me da mucho palo volvermelo a pasar para el 100% de trofeos xD.

- Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3): También me ha gustado mucho, los combates son la leche y en modo multijugador es genial, pero peca de ser algo corto y repetitivo y de no tener online. Le daria un 8 de 10.

Además, he jugado a las demos del Dead Space, que me he comrpado, y a la del Killzone 2, pero que no me compraré hasta de aquí un tiempo xD.

Me he empezado otra vez el TLOZ: Twilight Princess, por que es sencillamente genial (luego rejugare el OOT). También estoy rejugando FF VIII y por primera vez el MGS4. Con tantos juegazos no doy abasto, pero el MGS4 me esta enganchando brutalmente xD.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510