[Hilo Oficial] Juegos completados en 2009

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buff, lo que ha caido hoy. Apuntame el GTA4 :P
mocolostrocolos escribió:Me acabo de volver a pasar el MGS4.

No me canso.



Sep.

Aunque el capitulo 3, el de Europa del Este, es el que menos me gusto, aunque sea corto. Y por supuesto, el mejor es el capitulo 4.
al fin me he pulido el festival del Motorstorm Pacific Rift, la verdad q es un juegazo. Imprescindible para los q os gustan los buenos piques por el online. le pongo un 9
Añadamos:

Gears of War
Devil May Cry 4
Devil May Cry 2
Black
Resistance: Fall of Man

!^^!

PD: Qué juegazo, el Gears. Creo que PS3 + 360 es mi mejor combinación!
Acabo de pasar el Castlevania X para PSP, el remake del Rondo of Blood. Finales buenos y malos con Richter y Maria, todas las doncellas rescatadas, todos los caminos alternos recorridos, todos los jefes derrotados.
Los juegos con dificultad como que dan más satisfacción [sonrisa]
otro mas:

- resident evil 5 (360)
onyvla escribió:otro mas:

- resident evil 5 (360)


Joer, que rapidez, si ha salido hace nada no?
salir salir... sale el dia 13...
Bueno pues finiquité hace tiempo la historia del Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches y ya he completado todas las campañas del L4D, aunque a ambos juegos me queda lo suyo por darle.. [jaja]
A añadir:
Valkyria Chronicles
Tombi! 2: El retorno de los cerdiablos

Este segundo me lo he pasado por quiensabecuanta vez hace escasos minutos. Que vicio!
Pues The Elder Scrolls IV: Oblivion. Sí, por mis cojones. Con casi 104 horas, habiéndome pasado 3 gremios, la Arena, y decidido a fulminar la trama principal para empezar con Bioshock, o Fallout 3, con mi Elfo del Bosque lvl 31, dipuesto a terminar con Camoran en dos espadazos, menos de 30 minutos para terminarlo, ultimo save antes de ir a por él... pantalla fundida en negro, como al final de una peli, pero esta vez era el final de la vida de mi play. Cuando mi ps3 vuelva de sus viajes pagados, sin ningún save al que aferrarme, empezaré cualquier otro, o Fallout, o Bioshock... y sí, me he pasado el Oblivion, puedo decirlo tranquilo.
Bueno yo me apunto a la lista:

mKin_7
Fallout 3 (Xbox 360)
Dead Space (Xbox 360)
Prinny: Can I Really Be the Hero? (PSP)
Infinite Undiscovery (Xbox360)

No creo que no hace falta que comente ni el Fallout 3 ni el Dead Space, no?

del Infinite Undiscovery solo he acabado el boss de la mazmorra adicional en modo Infinity (muy dificil), tenia la partida en el final y solo me faltaba matarlo (bueno y subir unos cuantos niveles tambien xD), asi que no se si contaria. Lo deje aparcado por culpa del Fallout 3.

El Prinny es un plataformas 2D, el personaje principal es un pinguino de la saga Disgaea. Es bastante dificil y hay veces que te dan ganas de mandarlo a la mier**, pero la historia es muy divertida. A mi me gusto bastante.
vamos a ver.......han sido estos....

Dead Space - Sorpreson. No hace falta comentar nada de él.

Gears of War - que lo quería terminar (3ª vez) antes de jugar al 2.

Gears of War 2 - Juegazo, sin más.

Time Shift - Otra grata sorpresa, lo terminé ayer mismo y que decir, no me lo esperaba tan entretenido y con unos gráficos apañados y muy muy estable.

saludos.
Killzone 2.
Juegazo, a parte de los graficos, tiene una bso muy buena y el sonido del juego esta al mismo nivel que el apartado visual, simplemente espectacular. la historia tiene su aquel, con moraleja incluida, si bien es cierto que intenta imprimirle un toque dramatico con un resultado irregular.
En defintiva un juegazo.
Un saludo.
Por fin el Metal Gear 3, y el Ace Combat 5
Buenos dias... digo noches... pasado el RE5 en cooperativo online (PS3) de seguido sin parar (9:46 horas)

Para mi en cooperativo un JUEGAZO... RE5 un juego de accion pura y dura...

SALU2
killzone 2 JUEGAZO, y a mi personalmente la historia me ha gustado bastante, el final tambien esta bien ^^
Killzone 2
Vaya maravilla de juego. Ambientación, destrucción, enemigos cabrones, muy buena banda sonora, efectos sonoros brutales, explosiones, balas por todos los lados,....
Ahora me toca darle caña al online

Super Mario Galaxy
Todavía no tengo las 120 estrellas, pero con 65 me he cargado al jefe final. Ahora poco a poco a por las 120.
Y que decir del juego, que es exquisito en jugabilidad y su banda sonora es muy buena. Lástima del uso del shake-shake para ciertos movimientos y que la Wii no sea más potente para poder sacar un juego a mayor resolución y con algunas texturas mejores.
Killzone 2, gran juego y mejor final.
The House of the Dead: Overkill (Wii)
World of Goo (Wii)
Professor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
Fire Emblem: Shadow Dragon (DS)
Super Picross (SNES)
Saint Seiya: Hades (PS2)
Odin Sphere (PS2)
SpellForce (PC)
Red Faction (PC)
Drian-kun escribió:Unos cuantos más pa' la saca :) (Xbox 360)

Naruto: Rise of a Ninja
Ninja Blade
Dragon Ball Z: Burst Limit


Añado:
Resident Evil 5

:)
Un par mas para mi lista :
-Two worlds (si, es cierto xD) La verdad que se me hizo mucho mas entretenido de lo que esperaba.
-COD: World At War
Imagen

Accion sin complicaciones...
actualizo mi lista:

- Prince of Persia -360
- Littlebigplanet-PS3
- Runaway-PC
- Ikaruga -DC
- Trigger heart exelica-DC
- Lost odyssey-360
- Ninja blade-360
- Killzone 2-PS3
- Resident evil 5-360
- Karous-DC
Además de Naruto: Ultimate Ninja Storm y Motorstorm, ahora:

- Flower (100% trofeos)
- Prince of Persia (100% trofeos)
- Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots
- Uncharted: Drake's Fortune (100% trofeos)
- Pokemon Ranger: Sombras de Almia
Eru escribió:Añado un par más:

-Silver (DC)
-Street of Rages II (MD)

Un saludo.


Actualizo la lista con los siguientes:

-Resident Evil Zero (GC)
-Grandia II (DC)
-Headhunter (DC)
-Metroid Fusion (GBA)
-Broken Sword: la leyenda de los templarios (PC)

Un saludo.
crusty demons of dirt (PS2)
medal of honor vanguard (PS2)
call of duty 5 (PC)

EDITO:
the getaway: black monday (PS2)
Añadame usted tambien el Resident Evil 5.
Conker Live & Reloaded
Dragon Ball Origins
Project Zero 2
Double Dragon (NES)
Donkey Kong Country
Kid Klown In Crazy Chase
God Of War Chains of Olympus
Gears of War
Dragon Quest V (NDS)
No More Heroes
A los que ponéis una lista con varios juegos, os lo habéis pasado en este año? es que veo que todo el mundo pos tea 10 juego a la vez...
trane escribió:A los que ponéis una lista con varios juegos, os lo habéis pasado en este año? es que veo que todo el mundo pos tea 10 juego a la vez...


pues si yo en lo que va de año me e terminado 10 juegos en 4 plataformas distintas y estoy jugando a dos mas.
Añado dos:
-Fenimore Fillmore The Westerner
-Fenimore Fillmore´s Revenge
Uncharted y Killzone 2 [amor]
Añado tres más:

-Mortal Kombat vs DC Universe, ambos modos historia y el arcade con todos los personajes.
-The Elder Scrolls IV: Oblivion, lo que es la trama principal... 64 horas me ha llevado.
-Killzone 2, muy bueno pero muy corto.

Ahora a por CoD: WaW, GTA Chinatown Wars y Resident Evil 5.
A los ya nombrados unas páginas atrás, se añade alguno más.

Dragon Quest V (qué pedazo de juego)
Blue Dragon
Mistery Case Files
GTA IV Lost And Damned...... ¡BRUTAL! [amor]
BSTCloud escribió:A añadir:
Valkyria Chronicles
Tombi! 2

Este segundo me lo he pasado por quiensabecuanta vez hace escasos minutos. Que vicio!

Añadir a esta lista, el Final Fantasy VII Crisis Core

Me lo acabo de pasar y estoy viendo los créditos. Que pena me da el final joder [mamaaaaa]
A mí me dio por pillar la Gameboy ayer y hoy y me he terminado un par más. xDD

Super Mario Land
Super Mario Bros Deluxe
Añado 2 más:
-LOST Vía Domus
-La conspiración de Bourne
Killzone 2 en Veterano.
Otro más:

- Halo Wars.
need for speed undercover, most wanted y resident evil 16
Halo Wars, juegazo al canto, mejor RTS para consola, que no quiere decir que sea el mejor RTS, control muy bueno, lo han clavado al pad, buena BSO, buenos graficos, muy frenético.

Merece la pena, echo en falta campaña covenant.
Motorstorm Pacific Rift
Resident Evil 5
radeonxt escribió:Halo Wars, juegazo al canto, mejor RTS para consola, que no quiere decir que sea el mejor RTS, control muy bueno, lo han clavado al pad, buena BSO, buenos graficos, muy frenético.

Merece la pena, echo en falta campaña covenant.



Que le pasa Red Alert 3? xD


Te lo digo desde la ignorancia, es malo el RA3? es por si pillarlo o no.
trane escribió:
radeonxt escribió:Halo Wars, juegazo al canto, mejor RTS para consola, que no quiere decir que sea el mejor RTS, control muy bueno, lo han clavado al pad, buena BSO, buenos graficos, muy frenético.

Merece la pena, echo en falta campaña covenant.



Que le pasa Red Alert 3? xD


Te lo digo desde la ignorancia, es malo el RA3? es por si pillarlo o no.


Veo que no me has entendido. RA3 es un juegazo, pero pensado en consola, solo por control con mando me gusta mas Halo Wars. RA 3 está más pensado para raton y pc, sobretodo visto el numero de unidades que se maneja la complejidad algo más elevada. Además que no me gusta la nitidez que le han dado en consola.
Mirror's Edge para PC, pedazo de final, hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :)
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610