[Hilo Oficial] Juegos completados en 2009

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, vuelvo a postear para decir que me he pasado el Ikaruga de Gamecube y el Banjo Kazooie de 360

El Ikaruga me ha parecido un arcade muy bueno, bastante divertido, me ha hecho recordado a los juegos de naves que jugaba en mi infancia que tanto me gustaban, aunque este fue mucho mas hardcore XDD me gaste 11 continues pero bueno pasarlo es pasarlo, me sirve de consuelo que donde perdí mas fue en el cuarto nivel, y que en el primero y el segundo juntos perdí solo 1. Es un juegazo y muy hardcore, quizás después siga jugandolo para alcanzar mejores puntuaciones y picarme con los amigos [poraki] le doy un 8/10

Y Ahora le Banjo Kazooie. Al principio me ha parecido bastante original y divertido, y quedé maravillado por la calidad gráfica ya que había sido el primer juego de 360 que había jugado, y anteriormente yo tenía una Wii. Lo jugué en el monitor del pc y la verdad me gustó mucho, pero edspués se me fue haciendo muy repetitivo y pasarmelo terminó siendo un suplicio, pero una vez que empece el juego me dije que lo iba a terminar por hacer honor a los anterior banjos que me pasé, y este no iba a ser la excepción, al final me divertí mas de lo que pensé, pero la repetición en todo me agobió muchisimo, le doy un 5/10

Y en el Fate Stay Night habiendome pasado la ruta principal y unlimited blade works, ahora ya estoy por la ultima, me falta poco para completarlo al 100% [amor]

Después de esto comienzo con el GTA IV!
Yo en lo que va de año sólo me acabé:
Gears of War (X360)
Elite Beat Agents(DS)

y del Fallout 3 de xbox sólo me queda la última misión de la historia principal que seguramente caiga ahora dentro de un rato xD
Añadame usted otro por favor. En este caso es el GTA IV de PS3, despues del parche para los Trofeos, me lo he vuelto a acabar, ademas con el otro final ^^
Yo ahora me he puesto con el BioShock, ya avisaré cuando me lo haya pasado. Lo que por ahora puedo comentar es que me da un cague que no veas xD.
otros dos mas:

ikaruga (DC)
trigger heart exelica (DC)

de los mejores shooter que e jugado nunca, y en dreamcast los ay muy buenos y en cantidad. desde luego la dc me esta sorprendiendo gratamente, sobretodo en este genero que tanto me gusta y todavia tengo pendiente muchos mas.
bueno los ire posteando a medida que me los termine.
saludos.
Pues de momento:

Bioshock
Dead Rising
Gear of War 2
Guitar Hero World tour , aunque no se si considerarlo como juego pasado.
Bullet Witch

Puzzle Quest ( Arcade )
Castle Crasher ( Arcade )
en estas dos ultimas semanas me he pasado:
- bioshock ps3
- starwars the force unleashed ps3
- iron man ps3
Pues yo de momento solo el Fallout 3, con la trama principal y todas las secundarias menos una porque arrasé la ciudad donde estaba el que te la encomiendoa XDD, sus 45 horitas me ha costado, y el cuerpo pide massssssss xD.
- Star Wars The Force Unleashed (X360) (1000G)
- Oblivion (X360). Lo he acabado más por ver el final que por otra cosa, puesto que lo dejé aparcado hace como medio año después de 150 horas por jugar a otros juegos....
- Gears of War 2.
Me pasé ayer el final fantasy IX con 50 horas de juego XD
Me ha encantao, un juego de 9 o 10/10 en mi escala de personales.

Así que faltan por añadir a mi lista (lo digo para que el creador no tenga que patearse algunas paginas buscando)
Little Big Planet
Final Fantasy IX

Y ahora he empezado con el valkyria chronicles, juegazo.
el unico juego q me he terminado en mi vida y es:

GTA 4 (x360) el domingo consegui pasarme la ultima mision
Imagen

Nota:9/10

Imprescindible a quien le gusten los RPG Tacticos,Supera en todo a su primera parte menos en la historia(para mi gusto)

Imagen

8,5/10

Al principio me dejo un poco frio,pero fue mejorando bastante,y tiene un final epico [oki]
pues otro mas:

lost odyssey

impresionante juego que habia dejado aparcado durante un tiempo y ahora por fin lo e terminado, y decir que es uno de los mejores juego que e jugado nunca.
Buenas apuntame el Mirror's Edge que ya está listo jaja,

gracias y un saludo!!
Pues otros dos mas pa la saca:

Resistance2 y dead space.

Ahora a por el far cry 2 y el gta4 que aun los tengo que empezar.
Recien acabado el modo carrera del Forza Motorsport 2, ahora a ver si consigo comprar los coches que me faltan. Y en lo que va de año solo 2 juegos más pasados Rock Band AC/DC y Fallout 3.
eR_XaVi escribió:Recien acabado el modo carrera del Forza Motorsport 2, ahora a ver si consigo comprar los coches que me faltan. Y en lo que va de año solo 2 juegos más pasados Rock Band AC/DC y Fallout 3.




Yo también me pase hace tiempo el Forza 2(con mas de 800 de Logros) me propuse hacerme con los logros que faltaban(menos los del Online que es una mierda*). Hice para conseguir todo los coches, pero había unos cuantos que solo se desbloqueaban si me llegaba al nivel 50 en América, Europa y Asia. yo solo tengo 50 en Europa, y en USA y Asia solo tengo nivel 5 y es un tostón volver a conseguir nivel 50 en los 2 continentes... Aunque supongo que es mas fácil porque ya tengo muchos coches potentes y que además tengo todas las carreras desbloqueadas...



*
Lag horroroso(por lo menos cuando lo probe), además que como eres novato, no te jugar a tu modo, porque te empiezan a envestir y con un solo roce a 200 KM/H ya te han jodido la carrera.
yo esta semana acabe:

Imagen

9.5/10

una pena los fallos tecnicos que tiene (carga de texturas, tirones...) por lo demas es el mejor juego al que he jugado nunca XD
por fin el uncharted de ps3 (lo tenia pendiente)
el mortal kombat vs dc en 360
ghost squad en wii
mirror's edge 360
y ahora liado con el metal gear 4 ...
Hace un par de días me terminé el GTAIV y las verdad es que me supo a poco. Después de completar el modo historia no le veo más sentido al juego y, al ser el mapa sólo urbano, no es tan divertido como en el San Andreas hacer el "mono" por ahí. Gráficamente impresionante, sobre todo la física, pero de resto no es nada especial.

Espero que el próximo GTA sea algo "grande" de verdad (como lo fue el San Andres) ya que hay potencial para ello. En vez de ser una ciudad que sea un país XD .

PD: Próximamente espero acabar el Gears of War y el Fallout 3.
Imagen
Xbox 360


No, no me he pesado el típico Arcade de 9 Stage xDDD
Al ser un juego de lucha, no se puede definir mas o menos cuando se termina, pero este juego tiene un Modo Historia para cada bando(MK. DC) y cada bando tiene 8 capítulos(16 en total). Cada capitulo se compone de 4 ó 5 luchas(2 Round) con sus secuencias de vídeo.


P.D. El comodín(ejem...) mola un hueevo xDDDDD
Todo al día de nuevo, y añado el Guitar Hero: World Tour, un juego que me ha parecido bueno, con un tracklist largo y variado (Today de los Smashing Pumpkins... [tadoramo] ) aunque muy fácil, y la versión PS2 la han hecho muy cutre, queriendo imitar a las versiones next-gen, con videos prerenderizados de fondo, con unos pixeles tan grandes que El Dioni podría distinguirlos, y tardando una eternidad en cargar.

Nota: 7.5/10 (la versión PS2, cuando salga en PC, otro gallo cantará)

Saludos!
Un par más a la lista:

-Luigi's Mansion (GC)
-Resident Evil: Code Veronica.

Un saludo.
¡Actualizado otra vez! XD
recien pasado sonic aventure 1 de dc y aun me parece un autentico juegazo

salud
Hola,

Me uno al post, me parece una gran idea.

En lo que va de año lo siguiente:

Gears of War 2 (X360)
Bioshock (X360)

Saludos y gran idea!
Stiff apunta cuando puedas:

Metal Gear Solid 3 Snake Eater - PS2

[flipa] y sin tener PS3 esto será un sin vivir [+risas]
bioshock (xbox360)
super mario galaxy (wii)
gears of war 2 (xbox360)
ikaruga (xbox arcade)
grand theft auto 4 (xbox360)

actualmente ando con el ninja gaiden black, fable2 y en breve me llegarán fifa y dark sector, además del ninja gaiden 2 que me tiene un amigo, así que ya tengo para tirar dos o tres meses.
Por ahora, sólo he tenido tiempo para pasarme el Fallout 3 (PS3).

Para el mes que viee añadiré Killzone 2 y Resident Evil 5 XD
stiffmeister escribió:¡Actualizado otra vez! XD

Thanks a lot :)
stiffmeister se te a olvidado mi lost odyssey...
onyvla escribió:stiffmeister se te a olvidado mi lost odyssey...

Como diría Krusty el payaso..."Mil Peldones!"

Y como digo yo...¡Todo al día!

Saludos!
El halo 3 mi primer juego pasao del 2009 y de la xbox 360 xD. Esta mu wapo el juego, me a gustado muxisimo [amor]
Esta mañana a las 6:30 el BRAID. El mejor juego que he pillado del Bazar de XBOX LIVE.

Saludos.
stiffmeister escribió:
onyvla escribió:stiffmeister se te a olvidado mi lost odyssey...

Como diría Krusty el payaso..."Mil Peldones!"

Y como digo yo...¡Todo al día!

Saludos!


[oki]
Ninja Gaiden II,

Primeras pantallas excelentes, luego va decayendo hasta convertirse en un sinsentido de "Bosses", imaginad tiempo de acabar 13horas y de juego 25, me he tirado 8 reviviendo y dándole a reintentar. Suerte que el último boss no me ha hecho continuar, ya que tenía guardadita toda la vida de dioses/talisman etc..gran consejo el de guardar todo como un buen ratilla.

Jugabilidad muy buena, pero tirones y una cámara NEFASTA.

Un juego agridulce, con unos invisible walls que alucinas, 0 puzzle/plataformeo pero un combate muy depurado. El juego más dificil que he jugado desde el ghouls and ghost.
y sumo masssss... metal gear 4 (por finnnn) ps3
spiderman el reino de las sombras xbox 360

t ahora a por el street figther IV jeje
Añado un par más:

-Silver (DC)
-Street of Rages II (MD)

Un saludo.
Otro par mas a la saca, va de ostias la cosa:
Super street fighter 2 hd remix con todos los personajes.
Street fighter 4 con todos los personajes, incluidos gouki, gouken y seth.
Menos mal que voy anotando juegos en un cuaderno, que si no luego no me acordaba de comentarlos por aquí para la actualización. [+risas]

Aparte del Chrono Trigger me he pasado estos:

Guitar Hero World Tour en la 360 (aunque me falta un extra de después del juego, que ya lo haré xD)
Tales of the abyss en ps2 (me ha encantado el juego, menudas historias con cada personaje, la leche)
Neopets Puzzle AdventurE en DS (lo jugaba a ratos en el bus hasta terminarlo y estaba entretenido)
Soul Eater en PSP (typical arcade de luchas facilón para pasar media tarde)
Pocket Fighters en PSX (menudas risas con los intermission)
Rival Schools en PSX (al jugar al otro, me acordé de los viejos tiempos de vicio con éste y también le di duro xD)
Star Ocean: First Departure en PSP (no había jugado al anterior, así que no puedo compararlos, pero me gustó mucho el sistema de asignación de puntos para las habilidades)

Y ya está, aunque en próximos días seguramente me termine el Dragon Quest V.
Flower PSN

Simplemente hermoso.
Puedes añadirme al Dead Space el FEAR 2
Edito: también el Resistance 2 que me lo acabé ayer.
Acabo de terminarme el killzone2 (me ha encantado este juego)
Imagen

En unas 8 horas, si 8 horas, porque la mayoría me la he pasado haciendo el cabra por Liberty City, solo 25 misiones tiene el juego... le podían a ver metido mas personajes secundarias(tipo el congresista).

Y muchas son del palo de ve y cargate a estos...
Unos cuantos más pa' la saca :) (Xbox 360)

- Naruto: Rise of a Ninja
- Ninja Blade
- Dragon Ball Z: Burst Limit
bueno pues el octavo en lo que va de año.

- ninja blade

edito: otro mas.

- killzone 2
Refloto este hilo para comentar que me acabo de pasar el modo historia del little big planet, ahora le dare caña al creador de niveles, y jugar online en distintos niveles...

Este juego pese a dejarme un tanto frio al ppio, tengo que decir que la originalidad y la creatividad con la que estan desarrollados los niveles no tienen parangon, el nivel artistico es simplemente sublime, del creador de niveles no puedo hablar, ahora me metere mas enserio con el.La comunidad online es muy buena, puedes jugar a niveles que estan curradisimos, como por ejemplo Silent Hill Tribute, echar partidas online no tiene desperdicio...

Si tengo que poner un pero es que le falta chicha al juego, en mi opinion mejoraria, si tuviera mas acción, no se dando la posibilidad de que los sackboys pudieran disparar o tener algun tipo de ataque podria cambiar el enfoque del juego que es unica y exclusivamente saltar, a veces se me hizo repetitivo.

Si tengo que darle una nota seria 8.75
Pues me acabo de pasar el Tomb Raider Underworld (PC).
Por 20€ que vale en tiendas game es una joya, la lástima es que no sea un juego GFWL para darle ese aliciente de rejugabilidad.
100 % recomendado.

Edito para añadir otro: Fallout 3 (PC). Me he dejado un montón de cosas y sitios por descubrir, pero se me estaba haciendo un poco pesado y quería terminármelo cuanto antes. Seguramente lo volveré a empezar un día de estos pero en esta ocasión no seré un embajador de la paz. XD
Me acabo de volver a pasar el MGS4.

No me canso.
Me acabo de petar el Uncharted, al principio no me llamaba demasiado, pero ahora que me lo he terminado hasta me da pena xDD

Me encantan los peronajes, sobretodo Sully xD

Juegazo.

mocolostrocolos escribió:Me acabo de volver a pasar el MGS4.

No me canso.


Ahora a por este vamos, a ver que tal :)

Un Saludo [bye]
Un valkyria chronicles por favor! (me lo acabo de pasar hace unos minutos, que belleza)
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510