[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

wino escribió:A mí, el final fantasy ix no me pasa del video ese que sales huyendo con el barco y te aparece el bom, pues se me queda una pillado una pantalla en blanco. No se si sera un fallo mio o de la 3.03
Yo lo dejé en el bosque maldito sin ningun problema, justo después de esa escena
wino escribió:A mí, el final fantasy ix no me pasa del video ese que sales huyendo con el barco y te aparece el bom, pues se me queda una pillado una pantalla en blanco. No se si sera un fallo mio o de la 3.03


Sin duda es cosa de tu backup, porque yo voy ya por el 3er CD bastante avanzado xDD y conozco a gente que ya se lo ha pasado, asi que el FFIX fuciona perfectamente ;)
Buf ya he actualizado el hilo, los juegos que me estais dando comprimidos, los añado a la lista normal tambien (si no están) ya que supongo que funcionarán igual comprimidos que sin comprimir.

Y os recuerdo que cuando pongais un juego, decidme los datos de si es NTSC a PAL los valores que usais y una captura, como hace gelon ^^, y si me dais datos de un juego comprimido decidme el novel de compresión y en cuanto se queda.
Tomb Raider 1 & 2 NTSC ahora con el mod TOC del PopStation funcionan perfectamente
Leman Rush escribió:Tomb Raider 1 & 2 NTSC ahora con el mod TOC del PopStation funcionan perfectamente


Y antes funcionaban probablemente bien también, solo que ahora lo hacen con musica

Al menos a mi TR 1, TR 4 y TR5 me iban sin problemas, tanto PAL como NTSC (el 1)
Alguien me puede decir algo sobre mi problema en la pag70 xfavr gracias.
Leman Rush escribió:Tomb Raider 1 & 2 NTSC ahora con el mod TOC del PopStation funcionan perfectamente


Mod? que mod?.
Scatsy escribió:
Mod? que mod?.

A las pistas CDDA se refiere

tommypsp, yo voy por la 23, hasta llegar a la 70 .... [+risas]
gelon escribió:A las pistas CDDA se refiere

tommypsp, yo voy por la 23, hasta llegar a la 70 .... [+risas]


AAAaah creia que habia salido algo nuevo, por cierto, recomiendo encarecidamente poner el numero de post por hilo a 50, yo solo tengo 15 páginas así y es muuuucho mas comodo ^^.
Spec Ops: Stealth Patrol NTSC

Convertirlo y pa'lante, no merece la pena pillar la version PAL porque la americana ya está en español (tiene multiidioma)

Lo que pasa que el juego es una pedazo de mierda xDDD, de la virgen. Es lo más injugable e infumable que te puedas echar a la cara, las fases que he probado todas oscurisimas, como no tengas vision nocturna son IMPOSIBLES, para mi que es para que la gente no se de cuenta de la bazofia de graficos que tiene el escenario

La mediocridad es antologica, en serio, lo equipararía a Superman 64 sin problemas

Imagen

Imagen

Antooooolio, andestas antolioooo

Imagen

Imagen

Imagen
pues na k mi pregunta era como poner musica a los juegos juand vas a transformar cn el popstation y luego cuand lo metes en la psp para k carguen l pic el icono y un sonido sabeis ocmo se hace ???????????
tomypsp escribió:pues na k mi pregunta era como poner musica a los juegos juand vas a transformar cn el popstation y luego cuand lo metes en la psp para k carguen l pic el icono y un sonido sabeis ocmo se hace ???????????
Joder, tanto cuesta escribir normal? no entiendo un cojon xD

Usa el PSX2PSP, es el mejor programa, con eso puedes hacer el eboot directamente con fondos, iconos, warning screen y demás
gelon escribió:Joder, tanto cuesta escribir normal? no entiendo un cojon xD

Usa el PSX2PSP, es el mejor programa, con eso puedes hacer el eboot directamente con fondos, iconos, warning screen y demás


lo he visto en un par de hilos pero...gelon, para que sirven las warning screens?

Y una cosa para scatsy, el FFVII en compresion N9, el pal->ntsc 531Mb y va a la perfeccion, comop si no estuviese comprimido, eso si, algun q otro fallo gráfico (por el pop)
Alundra PAL->NTSC crashea aleatoramiente al cambiar de screen, por ejemplo salir del pueblo o entrar en el, se queda la pantalla en negro y solo te deja salir pulsando home o apagando la psp.

(solo me ha pasado al entrar y al salir del pueblo) lo que pasa que no he probado mas ya que paso de seguir el juego si se me va a la mierda tol rato xD
Roller, lo del FF supongo que será el CD1 ¿no?

Por cierto Gelon, que se me olvidó decirtelo antes, el Power Shovel, SI salió PAL ^^, yo lo jugué en mi psx alquilado del game al menos XD.
Scatsy escribió:Roller, lo del FF supongo que será el CD1 ¿no?

Por cierto Gelon, que se me olvidó decirtelo antes, el Power Shovel, SI salió PAL ^^, yo lo jugué en mi psx alquilado del game al menos XD.


Si el cd 1 :P
Warning Screen es la pantalla que sale justo después de ejecutar el EBOOT, que es negra, texto blanco y dos lineas blancas flanqueando el texto

Esa pantalla se puede cambiar por lo que te de la gana con el PSX2PSP (el único que lo permite)

A ver si meten el tema de el audio CDDA en el PSX2PSP y entonces sin lugar a dudas el programa perfecto
gelon escribió:Warning Screen es la pantalla que sale justo después de ejecutar el EBOOT, que es negra, texto blanco y dos lineas blancas flanqueando el texto

Esa pantalla se puede cambiar por lo que te de la gana con el PSX2PSP (el único que lo permite)

A ver si meten el tema de el audio CDDA en el PSX2PSP y entonces sin lugar a dudas el programa perfecto


Yo el mas perfecto q he visto. a mi parecer... es el popgui de soywiz..
Respeto su trabajo y que sea español, pero vamos, sigo prefiriendo PSX2PSP

Aparte el tema del warning screen tira mucho, que el de Sony es muy feo [burla3]

Lo único que le falta a este programa reitero (como a todos) es el CDDA, tiempo al tiempo
-Crash Bandicoot 2 (PAL con FIX HEXADECIMAL) | N9 | 175MB comprimido

Funciona de lujo, exactamente iwual q descomprimido :Ð
hay que añadir a la lista de los no compatibles el Cowboy Bebop (japones), ni sin compresion (691 MB) ni con (5.54 MB) v_v
vanaiach escribió:hay que añadir a la lista de los no compatibles el Cowboy Bebop (japones), ni sin compresion (691 MB) ni con (5.54 MB) v_v



Esa release la comprime un 7z en 160 megas ... y un EBOOT en 5.5 MB ¿? Lo dudo

Voy a probar mi juego y comento, pero vamos, no creo que tu dump esté correcto

====
EDITO
====

Convertido a eboot con compresión 9 ... 186 megas xDDD

Probando, aunque me espero el resultado [fumando]

====
EDITO
====

Lo que me imaginaba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente, al ser NTSC convertir y rular

No es demasiado bueno el juego, aunque tampoco es la morralla de PS2, una de las 10 mejores series de anime de la historia requieren juegos de más talla
Buenas, alguien ha sacado el Broken Sword 2 centrado? He puesto -50, 0 y sigue saliendo descentrado...
Una pregunta gente....no hay forma de activar el plugin de mp3 en el emulador? porque asi com el de capturas o brillo funcionan sin problemas añadiendo las lienas de texto referentes a los prx en el pops.txt, el de mp3 lo he metdio y no consigo que empieze a reproducir... .
Más

Croc NTSC (convertir y disfrutar)

El primer juego que superó a Mario 64 en su día (segun revistas especializadas). Personalmente, es una pasada (no llega al nivel de Spyro, pero cumple)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Treasures of the Deep PAL


Parche Selector NTSC/PAL -> Convertir y perfecto, ingame pantalla completa sin problemas

Recomiendo jugarlo, para mi es el mejor juego de PSX sin la serie FF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomb raider 1 , NTSC USA, N9, creado con el popstation especial para pistas de audio (con el otro no va) PERFECTO.


VIRTUAL POOL , NTSC USA, N9, perfecto en 333, si no la musica rasguea

EDITO: he ripeado el Virtual pool (musica y video) y se me ha quedado en 67 megas despues de comprimirlo al N9
He visto en la principal ke sale el Suikoden II PAL->NTSC como ke funciona bien pero a mi me sale una franja negra bastante grande por abajo y se me corta la ultima linea de los textos (la 4ª linea).

Lo he transformado a NTSC con el Zapper. Alguna ayuda?

Saludos!
zase escribió:He visto en la principal ke sale el Suikoden II PAL->NTSC como ke funciona bien pero a mi me sale una franja negra bastante grande por abajo y se me corta la ultima linea de los textos (la 4ª linea).

Lo he transformado a NTSC con el Zapper. Alguna ayuda?

Saludos!


zase yo fui el que puso ese juego, lo que hize fue con la imagen limpia sin ningun tipo de parche ni nada pasarlo a NTSC con los valores 0-0 con el Palu2k (creo que se llamaba asi... ¿no?) y me va perfecto, vamos decirte que ya me lo he pasado y ahora estoy intentando conseguir las 108 estrellas... :P

A ver si hay suerte y te sale bien, por que como has visto en la imagen que puse va perfectisimo

Saludetes :Ð
Acabo de meterme el Vagrant Story NTSC comprimido para probarlo.Se queda en la friolera de 119Mb.

Si da algún fallo lo haré saber
Juegos NTSC USA probados en FW 3.03OE-A' (al menos una hora cada uno)

Lunar Silver Star Story Complete: Funciona perfecto, tanto los videos como el audio de las voces de los personajes, tanto fuera como dentro de las batallas.

Lunar 2 Eternal Blue Complete: Igual de perfecto que el LSST.

Star Ocean The Second Story: Igual de perfecto que el LSST y L2EBC. Audio, videos, graficos, todo bien.

Silhouette Mirage: Lamentablemente el genial juego de Treasure no pasa de la intro. La primera vez deje que vaya solo y me vi toda la intro, pero cuando termina se queda todo negro y no avanza mas. Luego intente de nuevo pero cortando la intro presionando "start" y paso lo mismo. Se cuelga el juego, pero no el emu y se puede salir desde el menu con "Exit Game".
Motti escribió:Alundra PAL->NTSC crashea aleatoramiente al cambiar de screen, por ejemplo salir del pueblo o entrar en el, se queda la pantalla en negro y solo te deja salir pulsando home o apagando la psp.

Corroboro lo dicho por este señor, esta tarde al salir de la tumba de Lars pantalla negra y no pasaba de ahí. Una pena porque estaba muy enganchado, paso de seguir si va a haber cuelgues aleatorios.

Un par de juegos más, probados en 3.03 OE-A:

-Bust A Move 2 (aka Bust A Groove 2), NTSC JAP, completado con todos los personajes, perfecto. Bueno, casi perfecto, tiene un fallo gráfico, este emulador no soporta un efecto de metalizado que tienen algunas texturas de este juego. Capoeira, Robo-Z Gold, Shushi Boy y la bola de disco del escenario de Hiro salen negros sin texturas xD.

-Parasite Eve, NTSC USA, perfecto, el problema que había en la 3.02 de que no se escuchaba la música ni en el primer video ni nada más entrar en el Carnegie Hall ya ha sido solucionado.
Existe algun parcher para el Jade Cocoon? esque se queda trabado en el segundo bosque, Dragonfly algo asi. No he podido saltar de ese lugar ni poniendo el CPU todas sus velocidades XD [ayay]

Es NTSC... [fies]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Merece la pena ya pasar al 3.03 o sigue habiendo muchos juegos que antes ivan en 3.02 y ahora no?
He probado el Vib Ribbon. Funcionar funciona, pero no lee las pistas de audio. He probado con la versión que en teoría las tendría que transformar, pero ni así.

Por cierto, creo que éste es el primer emu de PSX que consigue emular este juego ;)
pjexposito escribió:He probado el Vib Ribbon. Funcionar funciona, pero no lee las pistas de audio. He probado con la versión que en teoría las tendría que transformar, pero ni así.

Por cierto, creo que éste es el primer emu de PSX que consigue emular este juego ;)
Yo he jugado en Epsxe sin problemas

El tema de bid ribbon es que tenías que meterle un CD tuyo de musica para que se generara el camino al ritmo de tus canciones (esa era la originalidad del juego)

Aunque tendrá alguna pistilla cutre en sí claro
Sí, el juego tenía 5 canciones originales (y muy chulas, las llevo en el iPod :p)

La verdad es que no se por qué no puede ir. Algo habré hecho mal.
pjexposito escribió:Sí, el juego tenía 5 canciones originales (y muy chulas, las llevo en el iPod :p)

La verdad es que no se por qué no puede ir. Algo habré hecho mal.
Porque tienes que convertirlas con el conversor especializado en pistas CDDA, no con el normal
Sí, claro, lo hice.

De todas formas, el CCD que me creó el clone sólo ocupaba 10 megas o así. ¿Es normal? El CCD lleva la información de audio, ¿no?
Un juegazo, poco más puedo decir:

Heart Of Darkness

PAL->NTSC, pasado Pal4U y Zapper2k (0,0). En 3.02 OE B.
Se ve centrado y entero, pero es como si fuera "panorámico". No recuerdo que fuera así cuando jugué en la PSX, no la tengo ahora así k no puedo probarlo. De todos modos, he jugado un ratillo y va perfecto. He parao xq me he quedado sin [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien lo ha probado y se le ve a pantalla completa o más grande, agradeceria que me mandara un MP, ya que me encanta este juego.
Scatsy te pongo 2 juegos comprimidos que funcionan perfectamente:

-Vagrant Story (PAL-NTSC) | N9 | 118 MB -- DIOOOS XDDD
-Oddworld - Abe's oddysee (PAL-NTSC) | N9| 521 MB

Salu2!
Juego de PSX X2 pal, las opciones funcionan, se cuelga (pantalla en blanco) antes de aparecer la primera fase, tampoco funciona la demo de juego automatica.

ratataaaa X2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dargo escribió:Un juegazo, poco más puedo decir:

Heart Of Darkness

PAL->NTSC, pasado Pal4U y Zapper2k (0,0). En 3.02 OE B.
Se ve centrado y entero, pero es como si fuera "panorámico". No recuerdo que fuera así cuando jugué en la PSX, no la tengo ahora así k no puedo probarlo. De todos modos, he jugado un ratillo y va perfecto. He parao xq me he quedado sin [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien lo ha probado y se le ve a pantalla completa o más grande, agradeceria que me mandara un MP, ya que me encanta este juego.


Yo tambien lo tengo "panoramizado".
Si lo quieres a pantalla completa tiene que quedar asi por narices.

A ti se te pone la pantalla en negro cada vez que la pantalla se agita?

A mi me pasa aunque para mi es jugable 100%

Juegazo [babas] [babas]

Salu2.
A ti se te pone la pantalla en negro cada vez que la pantalla se agita?


Si que hay un ligero apagón momentaneo en esos momentos, pero x lo de mas, un top 10.

EDIT: He tenido la oportunidad de probar el Heart Of Darkness NTSC y la imagen sigue viendose "panoramica" y sigue teninendo los mismos "apagones". Habra que probar la versión PAL directamente en un futuro.
No se en que hilo meterlo...... pero por no abrir uno.....

os ha pasado alguno en el FF VII cuando se pega el ostion el tren se descuadra totalmente la pantalla???

lo centre con la modificacion hexadecimal y me ha Pasado eso...

ahora probare a pasarle el zapper a ver ( si logro encontrar un punto de guardado....)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dargo escribió:

Si que hay un ligero apagón momentaneo en esos momentos, pero x lo de mas, un top 10.

EDIT: He tenido la oportunidad de probar el Heart Of Darkness NTSC y la imagen sigue viendose "panoramica" y sigue teninendo los mismos "apagones". Habra que probar la versión PAL directamente en un futuro.


Después de lo que comentas con la versión NTSC merece la pena el PAL, la verdad.
Tiene muy buen doblaje al español este juego [plas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Después de lo que comentas con la versión NTSC merece la pena el PAL, la verdad.
Tiene muy buen doblaje al español este juego [plas]

Salu2.


Uno de los mejores que he escuchado sin duda, lástima que la versión de PSX viniera en ingles completamente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
Uno de los mejores que he escuchado sin duda, lástima que la versión de PSX viniera en ingles completamente.


mmm mi juego es PAL y está todo en español (doblado al español y todo).
Igualito que para PC, vamos.

Salu2.
Bueno, tan sólo comentar que el Front Mission se sigue colgando y fué tan sólo un espejismo. De momento lo dejo de lado porque es desesperante reiniciar la psp cada media hora, o 5 minutos según le dé.
grishnakhelorco escribió:
mmm mi juego es PAL y está todo en español (doblado al español y todo).
Igualito que para PC, vamos.

Salu2.


Joder, pues cuando lo alquilé años antras en un centro mail estaba en ingles Oo.
960 respuestas