[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

cada vez k sale un video, pero ATENCION , ESCUCHO LOS VIDEOS, eso si, con el chirrido, esta acabandose la CG, ahora digo si sigue el pitido despues d ella... :S

EDIT : exacto... sigue el pitido..., por favor... alguien k m ayude a ver si estoy yo en lo cierto o no? u_u

EDIT2: vale... cada vez estoy mas y mas seguro d mi teoria, xk sino se escuchaba el juego perfecto hasta k ha salido un video?, el centrado d los videos o algo d x ahi, toca codigo dl propio juego :S
No lo entiendo....

[ popstation.exe VagrantStory SLUS_01040 9 "Vagrant Story.img" ]

Y resulta que Invalid Game Code.

¿Alguna idea?
es ;

popstation.exe "VagrantStory" SLUS_01040 9 Vagrant Story.img
Sigue saliendo invalid game code xD
creo q te sobra el guion bajo en el codigo de juego
rethen escribió:Sigue saliendo invalid game code xD


Ponlo sin guion, o sea SLUS01234, menos mal que luego puedes editar hexadecimalmente todo esto, que no me gusta el que el nombre no pueda tener espacios, de echo, es posible que te de fallo por tener espacios el nombre de la iso.
Pfs, he seguido probando y cambié la iso de forma que no tuviera espacios, y quité el guión y funciona.

La verdad es que es mejorable el funcionamiento por cmd del popstation.... pero sigue estando genial.

Pero..... ¿El código me lo invento o pongo el que salga en el CD al ponerlo en mi unidad óptica?
rethen escribió:Pfs, he seguido probando y cambié la iso de forma que no tuviera espacios, y quité el guión y funciona.

La verdad es que es mejorable el funcionamiento por cmd del popstation.... pero sigue estando genial.

Pero..... ¿El código me lo invento o pongo el que salga en el CD al ponerlo en mi unidad óptica?


pon SLES12345 por ejemplo pero lo suyo es poner el codigo del juego, el que está en el canto de las cajas, abajo.
Abe's Oddysee :

semi centrado (faltan unos 2 o 3mm, necesito saber como hacerlo PERFECTO y k se centre del todo)

Audio, da pitidos en algunos sitios, cuanod pasas una cosa va bien, cuando entras en un video vuelve el pitido, si despues de ese pitido va otro video se kita el pitido y asi constantemente... pero ahora oigo los videos :S
Scatsy escribió:
pon SLES12345 por ejemplo pero lo suyo es poner el codigo del juego, el que está en el canto de las cajas, abajo.


¡Muchas gracias!
Pro Pinball The Web en PAL y PAL>NTSC se queda congelado antes de llegar al titulo.
256k escribió:Abe's Oddysee :

semi centrado (faltan unos 2 o 3mm, necesito saber como hacerlo PERFECTO y k se centre del todo)

Audio, da pitidos en algunos sitios, cuanod pasas una cosa va bien, cuando entras en un video vuelve el pitido, si despues de ese pitido va otro video se kita el pitido y asi constantemente... pero ahora oigo los videos :S
no hace falta que te repitas y esas cosas
ñeeeee no m repetia xD, aclaraba mas aun :X!, veamos el ffvii...,

EDIT : x ahi decian k iba mal... yo lo veo perfecto O.o
tony hawk 4 y tony hawk 2 funcionan bien en 3.03 oe-A
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Chrono Cross NTSC USA NIVEL9 498 MB.

Parece ir perfecto, sin ningun tipo de fallo. el fallo que tenia en la 3.02 OE-B de que no salía el menù cuando pulsabas cuadrado parece haberse solucionado.

Nota: el tamaño es el del CD1
[/size][/font][/size][/font]
Bust A Move 2: Dance Tengoku Mix (AKA Bust A Groove 2). NTSC (JAP), nivel 9 de compresión, 240Mb.

Juego completado con Comet y perfecto, sin ninguna ralentización o fallo de ningún tipo. Como me encanta este juego, de lo mejorcito en gráficos de PSX.
Mingo escribió:tony hawk 4 y tony hawk 2 funcionan bien en 3.03 oe-A


Podrias poner capturas? o si es NTSC o PAL->NTSC

Edito: y ya de paso pon los valores que hayas usado.
Bueno otro juego probado es el Double Dragon NTSC Japo, se ve perfecto, sin problemas en nada, lo recomiendo al que le gusten los juegos de lucha.
Resident Evil2 (PAL y NTSC) Compresión a 9 se sigue colgando en la comisaría

Voy a probar el FinalFantasy8 a ver que consigo
Dracula X - Nocturne in the Moonlight completado en 3.02.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene un par de fallos, sin mucha importancia:

-En la plaza en la que aparece una fuente de sangre, la luna del fondo se ve con un rectangulo transparente alrededor de ella.
-Una de las magias de escudo (la del escudo morado concretamente) hace que el juego se congele, apagándose la consola al poco tiempo.

Desconozco si esto estará solucionado en la 3.03.
Scatsy escribió:
Podrias poner capturas? o si es NTSC o PAL->NTSC

Edito: y ya de paso pon los valores que hayas usado.


queria decir que los errores graficos ke tenia en la 3.02 ahora no los tiene, pero seguimos a las mismas con el centrado, de todas maneras alguien me dijo en otro post que el NTSC (original) se veia perfecto
Otro más para la lista

Imagen

Viewpoint PAL

No chuta, convertido por metodo habitual de Winhex->Pal4u->Zapper se queda petado después del logo de Electronic Arts
Me han dicho que repita esto aquí:

Yo jugaba a Road Rash 3D y a veces me intentaba salir el menú de pausa (como si presionases START). En 3.03OE-A el menú de pausa me salta continuamente y se hace injugable. Tenía backup de mi propio juego sin comprimir, pero me han dejado probar con la version USA y me ocurre lo mismo. ein?

Espero que sirva para limar pequeños bugs.
Mi Parasite Eve 2 NTSC US no pasa de "Published by Square...."
Hola buenas!!
Ya se que es muy tarde para preguntar esto pero... Se puede jugar a los juegos de psx, con el firmware oficial de sony 3.02??
O hay que meter uno especial despues de pasar por la verion 1.50??? Esque soy nuevo en esto.

Gracias al que responda.
Otro PAL más pal bote

Panzer Front

Es jugable 100%, se corta por arriba un cachito, un poco complicado el tema del R2/L2, pero bueno, te haces al control

Hexadecimal->Pal4u->Zapper

No está en español, asíque el NTSC se verá correctamente, aunque que yo sepa este solo salió en pal y JAP (panzer front biss, con editor de mapas ^_^)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PDOFFTOPIC: Estoy viendo banderas de nuestros padres ... está bastante chula la película, menos explicitamente gore que salvar al soldado ryan, pero cumple. Juas el monte subirachi, anda que no me lo subiría yo veces en BF1942 con el willy a to trapo xD
Juego Naruto para la playstation Japones, perfecto en todos los sentidos, asi que otro para la lista, ya llevamos unos cuantos juegos en la lista, esperemos que se pongan mas.
Otro

Power Shovel NTSC JAP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probablemente el juego más estupidamente viciante del catalogo de PSX, es una conversion de la recreativa de Komatsu basada en palas retrocavadoras. Se trata de coordinar movimientos para mover la retrocavadora

Perfecto, en las fotos sale una linea negra pero es por toquitear las opciones de pantalla, en realidad queda centrado, y los controles bien, marcha atras con el R2/L2 hay que pillarle el truco pero se juega bien

Que yo sepa no hay version NTSC de esto, como para haber PAL
Aqui teneis otro Blody roar 2 ^^
Imagen
alguien ha probado si tira el thunder force V??? a mi es que ni siquiera me sale el iconito del emu, directamente me sale como archivos dañados, he probado la fuente: un archivo bin en un emu de pc y tira perfectamente ¬_¬ es el primer juego al k me pasa esto y ya llevo.... a ver si alguien le dió por probarlo y le pasa algo parecido o por el contrario le tira. Salu2 ;)
Buenas...

Pues Scatsy, aqui tienes otro juego funcionando:

G-Darius -> NTSC, convertido desde BIN/CUE y comprimido a 9, no sufre ni ralentizaciones ni cuelgues al menos hasta la 3ª fase. No completado (aun). Pantalla completa.

ID: SLPS_013.48 , Tamaño: 712 MB -> 452 MB

Compilacion Shooters (Doom, Final Doom, Duke Nukem:Time To Kill, Duke Nukem Meltdown, Hexen y Codename:Tenka). ->
Convertido desde BIN/CUE y comprimido a 9.

En fin:
-Duke Nukem Meltdown funciona pero con 2 pequeñas franjas negras arriba y abajo. Funciona perfecto.
-Duke Nukem Time To Kill funciona a pantalla completa. Funciona perfecto.
-Doom se queda trabado en Loading del principio, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Final Doom se queda trabado en Loading del principio, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Codename:Tenka se queda trabado al principio, en un fallo grafico, pero no se mueve, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Hexen funciona perfectamente, salvo un pequeño glitch al coger un pote de mana (sale una finisima linea azul por la pantalla, pero no estorba mucho). Al grabar parece que se quede trabado, pero simplemente tarda un poco, es question de esperar ¬_¬... , con una franja negra debajo, sin ralentizaciones.

Es un pack "warro" de juegos, estan hechos por gente (los packs).
Tengo una pequeña hipotesis, pero me falta probarla, necesito tiempo. Me parece que Doom y Final Doom cargan, pero necesitan mas tiempo del normal para cargar (yo les he dejado 3 minutos y pico a cada uno, mirados de reloj, pero tal vez necesiten mas, ¬_¬...), asi que luego actualizare esto.

ID: La que quieras, ¬_¬... , Tamaño: 745 MB -> 450 MB

Salu2...
Hola, creo que este no está puesto en la lista:

Capcom Generations Pal convertido a NTSC con Zapper 2k (-50,0)y comprimido con popstation incluido en pack de Dark Alex con compresión nivel 9 funciona correctamente y bastante centrado en firmware 303OE-A.

Un Saludo a Scatsy y adelante con este estupendo hilo.
Hola a todos, como se han portado los reyes???
A mi carbón me han traido XDXD

V-Rally 2

PAL, aplicado el parche de Paradox que viene con selector, cargado e NTSC (con la O) y centrado desde el menu del propio juego (se puede centrar mejor que las capturas :P).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego se ve centrado, ligeramente cortado por abajo (pero perfectamente jugable) y a buena velocidad y control. Peeeero, tiene, a mi gusto, graves fallos gráficos en las texturas de los circuitos, a medida que los genera. En las partes cercanas al coche se ve perfecto, pero en las del fondo (las importantes para no comerse las curvas :P) se ve fatal. En las fotos casi no se aprecia, pero en movimiento os aseguro que se nota muchisismo.

Una pena. Provado en 3.02 OE B.
Warcraft 2: The dark saga

Cortado un pelin por arriba, pero el HUD se ve entero, va perfecto, aunque no es muy jugable ni con la PSP ni con la PSX, si pones el juego para que vaya lento, quizá haya posibilidad de maniobra, aún así es un coñazo

Hexadecimal->Pal4u->Zapper

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:Antes de este juego nunca había oído a un orco hablando español xDD
Dios, vengo de vacaciones de una semana y haveis avanzado un monton xDD

Toca ponerse al día :P
Hola buenas que tal los reyes??


Queria Saber si se pueden jugar a los juegos de los que estais ablando en el firmware oficial de sony metiendolos de alguna forma especial o si es totalmente necesario tener el firmware de dark alex

Que conteste alguien porfa
Otro más: Ehrgeiz

PAL, pasado con Zapper2k (0,0). Para centrarlo hay que elegir el primero de los 4 modos (ARCADE), y una vez dentro, en opciones hay ajuste de pantalla. Ahora ya se puede ir hacia atras al modo que se quiera que estará centrado. No sale a pantalla completa porque el propio juego no la llena, pero sale sin cortar y perfectamente centrado. Los videos salen ligeramente hacia abajo por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene fallos gráficos, pero depende del personage la música va un poco a trancas y barrancas, provado con CLOUD (OK) y SEPHIROTH (MAL).

Por cierto, tremendas las carreras en la playa XDXDXDXDXD
Tommy Makinen Rally PAL

Bien, aunque algo cortadete por abajo, no afecta para nada

Hexadecimal->Pal4u->Zapper->Centrado de pantalla ingame

El juego eso sí es de lo más infumable que te puedas echar a la cara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soul Blade

PAL. Pasado el Zapper (PAL->NTSC; 0,0). Centrado desde las opciones del juego.

Todo perfecto, solo el video de inicio se ve despalzado. El resto a pantalla completa y sin cortar. Y de los cuelgues que se comentan en el hilo en cuestión, comentar que me he pasado el ARCADE con Mitsurugi y no se me ha colgado en el 9º ni en ningún otro combate. Cosa rara, cosa rara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El metodo para que no se relentize el silent hill y que no tenga fallos de sonido lo sabeis?
la backup la tengo en NTFS y en Español pero me da estos fallos y voy a pasarlo a Pal, sabeis si asi lo solucionaria?
otra cosa que no entiendo es en el primer post que pone (-50) como se aplica este valor y con que?

PD:si me podeis mandar un privado con la solucion mejor
Hola, he visto que el PERSONA II va pero con errores gráficos.

Y yo lo he probado y no me va¡¡¡¡

Sale el logo de PSX, pantalla en negro y ahi se queda.

Como lo conseguiis correr.

Habeis probado con la 3.03 con compresion.....??

Joba queria jugar a un par de juegos y mala suerte que no va ninguno XD


EDIT-Fue error del conversor, a 9 ocupa casi 500 y va bien, es cierto que la musica a veces se acelera y desacelera y tiene pequeños errores gráficos.

Pero es PERFECTAMENTE JUGABLE.
alguien ha probado si tira el thunder force V??? a mi es que ni siquiera me sale el iconito del emu, directamente me sale como archivos dañados, he probado la fuente: un archivo bin en un emu de pc y tira perfectamente smile_¬_¬ es el primer juego al k me pasa esto y ya llevo.... a ver si alguien le dió por probarlo y le pasa algo parecido o por el contrario le tira. Salu2 smile_;)


Thunder Force V (NTSC-J) perfecto, aunq no recuerdo ahora mismo si el juego tenia hud visual al estilo de Thunter Force IV, en psp no aparece, pero repito, no recuerdo si el juego lo traia.

Edit: Vale, el hud se ponia y quitaba con el boton triangulo xD
GRacias al popstation modificado para meter pistas de audio ya funciona el tombraider 1 (ntsc usa) perfecto, con compresion al 9 incluida. no se puede pedir mas.

otro compañero dice que tambien el 2, pero no ha dicho si era pal o nstc, yo creo que el se referia a pal
Street Sk8er NTSC USA va perfectamente con pistas de audio y todo sin errores gráficos. No puedo poner screenshots xq no puedo hacerlos XD. 598 MB con nivel 9 de compresion.
Buenas...

Offtopic: Como he comentado en otro hilo, a salido una nueva version del CWCheat que permite cargar "savegames" desde targetas de memoria formato *.mcr (las del ePSXe vamos). Por lo que pone en el changelog ayudara a evitarse problemas en juegos con canvios de CD y tal. Permite pausar el juego y conectar la consola via USB para cambiar la partida guardada en el PC y cosas asi (como cambios de CD, para mas info dirigiros al hilo de Savegames que pone algo asi como PSX<->PC<->PSP)


Enlace a descarga directa:
Descarga CWCheat 0.1.6 Rev.F

Salu2...
El FF7 va perfectamente comprimido a N9, va igual que sin comprimir. Comprime unas 200 MB
Street Fighter Collection 2 PAL-NTSC

Funciona 100% perfecto

Centrado de pantalla a 0,0 (ligera franja superior)

Comprimido de 493 a 270 MB (9)

Abe´s Odysee PAL-NTSC

Funciona (probado 1 hora de juego)

Centrado a pantalla a 0,0 (se come algunos píxeles inferiores, mínimas franjas negras laterales y superior, pero en general muy correcto)

Comprimido de 702 a 545 MB (9)

Saludos
En el Front Mission 3 con la versión 3.03 A, y rehaciendo el eboot con el nuevo popgui, una batalla en la que siempre se colgaba la psp ha pasado sin problemas, y la siguiente batalla también sin colgarse (antes se colgaba siempre), lo digo por las posibles mejoras en el emulador de psx que la gente se preguntaba. No puedo decir si corrije todos los cuelgues, pero al menos ya os digo que en batalla y media no se ha colgado ni una vez, y en las últimas 4 batallas con el eboot antiguo se colgaba 2 o 3 veces por batalla.
Alguien sabe como puedo ponerle musica a los juegos k ya e comprimido para mi psp cn el 1.7popstation esk e leido x ai k ala vez k tienes el icono y el pic pueds ponerle musica alguien me podria decir como acerlo paso a paso o algun enlace para acerlo gracias.
A mí, el final fantasy ix no me pasa del video ese que sales huyendo con el barco y te aparece el bom, pues se me queda una pillado una pantalla en blanco. No se si sera un fallo mio o de la 3.03
960 respuestas