[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

115, 16, 17, 18, 19, 20
Un poco de velocidad ¿?

Need for Speed Hot Pursuit, fixeado perfectamente, os cuen

Bin (No tiene pistas CDDA que yo sepa)

Hexadecimalmente

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Cadena: 1300902410009024

cambiarla por: F0FF9024F0FF9024

Guardar y ebootear (no hace falta pasarlo a NTSC, no tiene ninguna string de color)

Y va y da ... esto

[/size][/font]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis comparar la diferencia con las fotos mías al principio del post con el metodo del zapper
Gunners Heaven
NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 192Mb

Perfectísimo, a nivel 9 de compresión se queda en unos 192 ridículos megas. Tan solo he notado unos ligeros petardeos en el sonido (son ligeros y pasa MUY de vez en cuando), por lo demás perfecto. Si os gustan los juegos de acción tipo a la saga Metal Slug o Gunstar Heroes (bueno, de hecho es una copia descarada de Gunstar Heroes xD) no dejeis de probarlo. Además con lo poco que ocupa no teneis excusa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan sobretodo los gráficos, con ese look tan retro que tienen.

¿como conseguis que se compriman tanto los juegos? yo ripeo la imagne bin, y cuando uso el popstation me deja el mismo tamaño, incluso algun mega de mas.

Si luso el popstation como dice en el tutorial, es decir "popstation nombredeljuego IDdeljuego niveldecompresion nombreiso" me da error de número de argumentos invalido y me dice que tengo que usar "popstation file.iso"

EDITO:

He probado con el Simple Popstation y ahora si que me comprime, asi que nada, ya esta solucionado.
Por lo que veo hay solucion para lo del metal gear, pero es a la fuerza lo de meter un save del cd2?? Me parecio entender que estan buscando un fix o algo asi para poder comprimir los 2 cds en uno solo.

Gracias
he metido el colin mc rae 2, pero en carrera se me ve mal, con fallo grafico.
Me hice la imagen bin, la pase NTSC y finalmente utilice el POPSconv para hacer el eboot.
He leido por este hilo que alguien lo hice bien y le va bien. Sabeis que he hecho mal o que me puede haber fallado?

Gracias y un saludo
Biohazard Director Cut Comprimido Nivel 9 finciona PERFECTO
¿ A alguien se le cuelga el ff8 , subiendo "pal monte" al luchar con la primera serpiente?

estoy con 3.03OE-B, a ver si me lo podeis confirmar si va bien con el 3.02 y si a alguien mas le pasa , para pensar que es de el backup
Bust A Move - Dance & Rhythm Action
NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 245Mb

Perfecto a nivel de compresión 9, sin ralentizaciones de ningún tipo. Sigue teniendo el fallo de la segunda parte, en el que algunas texturas con efecto de brillo metalizado no se ven. En esta ocasión afecta a Capoeira, y a partes del traje de Kitty-N y Robo-Z. Por lo demás, perfecto.
Beatmania : The Sound Of Tokio
NTSC - JAPO
Nivel de compresion : 9
Tamaño final : 149 Megas

Sin lugar a dudas el mejor Beatmania ke rekuerdo, siempre y kuando te guste la musika tipo Fatboy Slim

Funciona absolutamente todo perfecto

PD : Si alguien lo kiere ke me envie un privado
Chocobo racing NTSC JAP.
Nivel de compresion : 9
Tamaño final : 197 Megas


Iso con Alcohon 120%, Eboot usando el Simple Popstation GUI 2 Beta. Sin centrar nada me ha salido esto:

Imagen

Imagen


He jugado 4 carreras y va de lujo, no me ha dado ni un problema. [fies]
el super pang collection tambien funciona un saludo
Por si os interesa ver en movimiento el RR Type 4 en PSP: http://www.youtube.com/watch?v=5HZGmLtUUjs
los beatmania no funcionan bien, excepto el sound of tokio

os expliko :

1.- los beatmania normales, ya sean JAP, NTSC o PAL no funcionan bien porke los sonidos salen deskuadrados, la emulación es perfecta, pero las kanciones se vuelven en un sin sentido, ya ke lo ke haces ke suene suena deskuadrado de la cancion original

2.- los appends y demas cds de actualizacion tampoko funcionaran porke hay ke kambiar de cd, y eso a dia de hoy es imposible en la psp

osea ke ya sabeis, los beatmania, excepto el sound of tokyo, funcionan mal

y tres kuartos de lo mismo para los drummania y los dance dance revolution

espero ke esto se solucione con futuras actualizaciones del pops

eso si, si kereis disfrutar estas canciones, os recomiendo un emu de bms

EDITO : Me olvidaba de los Guitar Freaks, ke tambien los he probado y pasa lo mismo . . .
Preguntilla: A alguien mas le pasa que en la version parcheada CD1+CD2 se le queda colgado en los creditos del final? Me ha pasado bastantes veces y el juego no me habia dado ningun problem, es mas que nada por confirmarlo.
J_Ark escribió:Preguntilla: A alguien mas le pasa que en la version parcheada CD1+CD2 se le queda colgado en los creditos del final? Me ha pasado bastantes veces y el juego no me habia dado ningun problem, es mas que nada por confirmarlo.

SI!! Veo que no soy el único, es bastante frustrante acabarte el juego y no poder comenzar una partida en el modo EX... a ver si algún día de estos pruebo con el CD2 suelto, a ver si sigue pasando.

P.D. Eres el mismo J_Ark que yo conozco? xD
Yeah, te llevaba leyendo por aqui hace tiempo pero como no tenia dudejas ni PSP q trastear, pos nah, no estaba ni registrado.

Voy a poner el CD2, pasar la partida y te cuento que saco en claro, porque a mi tambien me jode lo de la new EX.

Por cierto, el argumento un poco serie B, pero me encanta. Gran juego.

EDIT: Dios, que porculero.

Pues no, el Parasite Eve es finalizable, pero:

1) Si usas el fix para unir los CDs 1&2 se queda colgado en medio de la musica del final, con lo que no puedes empezar una nueva partida EX, con la consiguiente imposibilidad de ver el final bueno (hijos de perra) y la mazmorra opcional (idem.).

2) Si te lo pasas usando el backup del CD2, puedes ver todos los creditos, pero cuando acaba, se queda la Memory Stick leyendo eternamente sin responder al boton Home. Asi pues no te deja guardar la partida New Game ++.

Pues nanay. Q mal, para ser el primer juego emulado que me paso, y lo mal que me lo hizo pasar con las memory cards [uzi]
Ufff, cuanto tiempo, igual ya no sirve de nada pero bueno.

Silent Bomber

PAL, pasado a NTSC con Zapper2k (0,0), centrado desde el menu de opciones.

Queda perfecto, y vaya vicio me estoy pegando :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas...

Tengo otra aportación, (n_n)=b!

Pocket Fighter (PAL -> NTSC, con Zapper automatico[sin modificar valores]), N9, 157 MB. Con audio CDDA, fucionando perfecto y centrado!. Tiene un desplazado muy, muy leve hacia abajo, pero no se pierde pantalla.

Salu2...

EDITO: Es posible que se desconfigure la dificultad? [carcajad] , es que no veas que palizon me ha dado el primer enemigo en la dificultad mas baja, XD.

EDITO2: Tambien otro que me funciona:

Dino Crisis II (PAL -> NTSC, con Zapper valores -50,0), N9, 379 MB. Un leve desplazamiento pero perfecto.
Alguien me puede mandar por privado el eboot y el keys del Hots shots golf 2

gracias
heguihi escribió:Alguien me puede mandar por privado el eboot y el keys del Hots shots golf 2

gracias


yo no estoy ni a favor ni en kontra de la pirateria, pero ten cuidado o te van a banear . . . (eso es kontenido ilegal).

Otro aporte mas, UM Jammer Lammy NTSC funciona bien todo menos lo mas importante, la guitarra suena mal y desincronizada, mientras ke en guitar freaks solo suena desincronizada.

parece ser ke los juegos musicales dan bastantes problemas . . .
Alguien ha conseguido hacer funcionar el THE LOST WORLD: JURASSIC PARK II ?

A mi se me queda la pantalla en negro después del logo de PSX. [mamaaaaa]
Hola! no consigo centrar ningun juego de FF y estoy loco por jugar ha ellos el la PSP, no se si sean las versiones de mis CD´s, algunos platinium, o algo q ago mal, pero ya he porbado varias veces y nada.

Alguien me puede facilitar los EBOOT corespondientes de cuaquiera de los FF de PSX ya centrados y en correcto funcionamiento desde alguna descarga directa, algún link o lo q sea, una dirección o pagina donde sepais q esten bien.

Un saludo y gracias

----------------------------------------------------------------------------------

I NEED FF FOR PSP NOW!!!
ekhizubi modifica tu post, aki en EOL no se pueden pedir links de DD ni de paginas con deskargas de juegos... [angelito]
Ante todo perdonad porque supongo que ya estará respondido, pero por más que busco no encuentro la respuesta...

Con un firm 3.03 (oficial de Sony) no se pueden ejecutar eboots de PSX? Porque me he hecho un eboot, lo meto en la MS en su sitio, y cuando me voy a Juegos-> MS me aparece sin problemas... pero al ejecutarlo me aparece el mensaje "para usar éste contenido, debe activar el sistema"... a qué se refiere? :)

Saludos :cool:

PD: Que ganas de meterle el 3.03 OE y dejarme de historias [buuuaaaa]
con el oficial de sony SOLO puedes jugar con los eboots que sony al puesto en el store, no los eboots que tu hagas a partir de tus juegos.

De todas formas, ya hay donwgrade pa la 3.03 pasate a la 3.03OE y disfruta de todos los juegos k te de la gana de psx [risita] [risita] [risita] [risita]
PeReA escribió:Ante todo perdonad porque supongo que ya estará respondido, pero por más que busco no encuentro la respuesta...

Con un firm 3.03 (oficial de Sony) no se pueden ejecutar eboots de PSX? Porque me he hecho un eboot, lo meto en la MS en su sitio, y cuando me voy a Juegos-> MS me aparece sin problemas... pero al ejecutarlo me aparece el mensaje "para usar éste contenido, debe activar el sistema"... a qué se refiere? :)

Saludos :cool:

PD: Que ganas de meterle el 3.03 OE y dejarme de historias [buuuaaaa]

Si te interesa, ve aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695860&perpage=50&pagenumber=1
ViKToR_PSP escribió:con el oficial de sony SOLO puedes jugar con los eboots que sony al puesto en el store, no los eboots que tu hagas a partir de tus juegos.


Ok, muchas gracias, ésa era la frase que buscaba :Ð

Y sip... en un par de días un EOLiano me presta un GTA con xpoilt... era pa quitarme el mono hasta entonces [qmparto]

Saludos :cool:
Mientras tanto vete haciendote backups de tus juegos de PSX! [fies] Tu ya me entiendes [sonrisa]
Buenas! Pido perdon xq supongo que mas atras seguro que hay algun link a algun tutorial, pero sq yo lo he intentado todo ya para sacar el eboot y no hay manera, solo he probado el Silent que me lo paso un colega y por eso se q funciona esto del emulador.

En primer lugar decir que tengo ya 20.000 programas bajados tanto de conversion de imagenes (que ese es otro de mis problemas), como son los de crear el eboot y como no me aclaro, era para ver si alguien me podia poner un post o mandar un correo para crear un eboot paso a paso q de resultado y q aplicaciones ha usado en el proceso.

Os reporto tambien mi primer problema, el cual es que tengo la imagen en .nrg y dicen q lo mejor es pasarla a .bin pero el cdrwin me lo hace mal o yo q se xq saca un bin y un xmf, y el xmf es el de mayor peso (cuando supongo q deberia ser el bin).

Os lo agradezco en el alma, sq stoy deskiciao, tol mundo probando sus juegos y yo me voy a kear con las ganas de jugar a los FF en la portatil.

PD: me siento tonto peseperamente hablando, despues de haber pasao ya por to lo que he pasao desde que tenia una 1.5 virgen :D

Gracias!!!!!!
xotorus escribió:Buenas! Pido perdon xq supongo que mas atras seguro que hay algun link a algun tutorial, pero sq yo lo he intentado todo ya para sacar el eboot y no hay manera, solo he probado el Silent que me lo paso un colega y por eso se q funciona esto del emulador.

En primer lugar decir que tengo ya 20.000 programas bajados tanto de conversion de imagenes (que ese es otro de mis problemas), como son los de crear el eboot y como no me aclaro, era para ver si alguien me podia poner un post o mandar un correo para crear un eboot paso a paso q de resultado y q aplicaciones ha usado en el proceso.

Os reporto tambien mi primer problema, el cual es que tengo la imagen en .nrg y dicen q lo mejor es pasarla a .bin pero el cdrwin me lo hace mal o yo q se xq saca un bin y un xmf, y el xmf es el de mayor peso (cuando supongo q deberia ser el bin).

Os lo agradezco en el alma, sq stoy deskiciao, tol mundo probando sus juegos y yo me voy a kear con las ganas de jugar a los FF en la portatil.

PD: me siento tonto peseperamente hablando, despues de haber pasao ya por to lo que he pasao desde que tenia una 1.5 virgen :D

Gracias!!!!!!

Curioso escribes preguntando justamente lo que es este post, a que no te has leido la primera pagina, venga reconocelo, porque hay esta el tutorial no entremedio, te explico los tutoriales o manuales estan en la primera pagina, nunca en las del medio o en la ultima, excepto porque hayan sacado otra forma de hacerlo con el mismo programa cosa que luego se pasa a la primera pagina.
Te lo juro que lo he probado, y tengo todo lo que ahi me pedia. Puede que sea un poco lerdo pero no tanto, Locobos :D; pero que esta bien decirlo por si las moscas volaran.

Mi idea era que alguien me guiase un poco a como hacerlo, para llevarlo a buen fin, y si me puede solucionar el problema de las imagenes (creo que es lo primero que debo hacer) pues mejor.

Gracias de todas formas, Locobos, y si lo has probado, podias ser mi maestrillo :D

Talueeeeee
Haber esto es muy sencillo tienes popstation, pues ahora bajate el simple popstation gui 2, es para hacer lo mismo pero en formato para windows, osea un programa, es facil de encontrar solo ponerlo en el google y te sale.
Para pasar la imagen del nero nrg a bin o a iso o a img, utiliza el ultraiso, esto es mas facil y si sigues teniendo problemas lo pones.
Alguien me podria decir como podria quitar el parche del Resident Evil 3 de Paradox? Esq centro el juego, pero el parche me lo descentra, y no puedo conseguir el juego sin el parche(el original esta demasiado rayado)
He probado el F1 97, pero no logro centrarlo del todo
eiii!!

Ya consegui tener mi bin y le he aplicao el path a la imagen con el zapper2k. Tengo tambien el popgui 1.7.2 y cuando cargo el bin me sale lo siguiente (un error claro:D)

4invalid UTF-8 secuence

A ver si sabeis de que es esto o como puedo arreglarlo.

Las id las tengo q poner yo, o eso se genera auto??

Gracias, y sobre todo a Locobos q es el q me va siguiendo los post!!
XXVincentXX escribió:Alguien me podria decir como podria quitar el parche del Resident Evil 3 de Paradox? Esq centro el juego, pero el parche me lo descentra, y no puedo conseguir el juego sin el parche(el original esta demasiado rayado)

Haber si tienes un parche de paradox, es para el fix, que el juego funcione, pero vamos a lo de centrar en lo que pueda, crea la imagen en bin,iso o img del juego, luego en el zapper pon esro -50/0 y te centrara el juego lo mas posible, no es por el parche, es que el juego es europeo y no lo has pasado a ntsc.

Para xotorus, pues con ese programa no se hacer nada porque no lo utilizo, yo realmente utilizo el popstation a secas, el que tienes que escribir. tambien puedes intentar utilizar el PSX ISO Converter POPSConv 1.5, ese si me lo baje pero tampoco lo utilizo, es que soy un poco especial en estas cosas.
he probado el popstation a pelo tb y se ve que pongo algo mal en la linea de comandos xq no me reconoce la iso.

Se puede hacer con un .bin??

Gracias!!!
xotorus escribió:he probado el popstation a pelo tb y se ve que pongo algo mal en la linea de comandos xq no me reconoce la iso.

Se puede hacer con un .bin??

Gracias!!!

Por supuesto que se puede, el comando es sencilo

popstation.exe "Nombre del juego" SLUS00000 9 JUEGO.BIN

Donde esta el SLUS00000 es el id del juego, para saber cual es, solo tienes que abrir el iso con el isobuster o cualquiera y lo veras.
Solo tienes que modificarlo con el nombre del juego y del id.
Puedes crear un archivo BAT con este parametro y asi poder editar solo el id y el nombre del juego.
Se hace con el block de notas, pegas el texto y le das a guardar como, y en la ventana que abre pones todos los archivo y en el nombre que seria algu asi como nuevo documento.txt le cambias el nombre por el que quieras.bat
ya tengo el archivo bat hecho, pero lo de la id no me entero...con que programa se puede hacer q no sea el isobuster, q no me entiendo.

¿No se puede poner un valor aleatorio?

A ver si acabo ya!!!
xotorus escribió:ya tengo el archivo bat hecho, pero lo de la id no me entero...con que programa se puede hacer q no sea el isobuster, q no me entiendo.

¿No se puede poner un valor aleatorio?

A ver si acabo ya!!!

Hombre le puedes poner un valor aleatorio, pero te tienes que acordar cual le has puesto a cada juego, es menos engorroso, ademas puedes tener ventaja al poner el suyo verdadero ya que la gente sube los cheats preparados para el nombre del juego y del id.
Si no quieres utilizar el isobuster, puedes utilizar cualquier otro, el winiso, ultraiso y creo que el popgui te lo saca tambien, aunque no estoy seguro.
Lo he conseguio!!!

Pero ahora se me keda clavao en el simbolo de playstation.

Lo he conseguio poniendo solo:

popstation nombreiso.BIN

xq puede fallar ahora?? Lo pase de NTSC a PAL, puede ser que sea al reves??

O es por el nombre de la carpeta en el que he de meterlo? Como se mira con el ultraiso?

Se puede cambiar las imagenes que salen del eboot??

Gracias a todos los q me han ayudado!!!
Alguien me podria pasar el .zap del Resident Evil 3 centrado? Esq pongo los valores -50/0, pero el juego sigue igual de descentrado. E probado con el Paladin, y tb con el pal4u2k, pero tb logran moverlo.
Umihara Kawase Syun
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 25Mb!!!!

Perfecto, sin ningún fallo a primera vista.

The Legend of Little Ralph ([size=-1]Chippoke Ralph no Daibouken)
[/size]
[size=-1]Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 63Mb!!!!

El scroll a veces petardea un poco (a lo mejor es por el nivel de compresión), pero no se nota apenas, no molesta. Probado con el fix de Paradox PAL/NTSC y vidas y tiempo infinito. Al ponerlo en PAL obviamente sale descentradísimo, en NTSC sin problemas.

Slap Happy Rhythm Busters
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 290Mb

En las pantallas de carga la imagen parpadea... una chorrada, vamos, solo afecta a las pantallas de loading, el juego va perfectísimo.
[/size]
Acabo de probar el Carmageddon versión Europea (PAL) sin convertir ni zappear, comprimida con nivel 9 (334MB) y funciona perfectamente. Los zombies ya no tienen los gráficos distorsionados, el framerate es bueno y no va lagado.

Creo que en la 3.10 lo han arreglado.
Va todo bien con la nueva version 3.10?

Alguien puede explicar otra vez, de manera rapida como se crean ahora las copias de seguridad de los juegos de psx para que rulen en la psp?

Yo tengo el ultimo popstation y el final fantasy VII, disco 1 lo he terminado, pero ahora no consigo que me cargue el disco 2.

¿Actualizo a la ultima version (tengo la 3.02 OE B) y pruebo?

De verdad, alguien que vuelva ha explicar el proceso de manera rapida, porque ya me estoy liando..


Gracias
He probado el Tony hawk PAL en al nuevo 3.10 y va perfecto :-) [flipa] [plas]
El F1 99 no rula en una 3.03 probadlo en una 3.10. Al pasar la introduccion se queda pillado(pantalla en negro)
Yo también tengo una 3.10, y no consigo poner las copias de seguridad de mis juegos de psx.

Todos se ven relentizados o acelerados, o el Tomb Raider 1, que se ve la intro y menu perfectamente pero al cargar el juego se queda en negro la pantalla y ahí muere.

Lo estoy haciendo cn el popstation 1.5 y creo que lo hago bien, pero no se xq van los juegos tan rápido :?
Scatsy actualiza el primer post, que los juegos con el CF 3.10OE-A' quedan centraditos si son PAL y además los NTSC tambien funcionan perfectamente.....

Naruto shinobi JAP
Nivel de compresion 9 --> de 384 MB a 95MB
Apocalypse [USA] (en 3.03 OE-C) funciona perfecto pero queda un poco desplazado hacia abajo.

SALU2
960 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20