[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

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23JoseJuan2 escribió:Al final, ¿los valores del FF VII eran 6 y 0?

P.D.: ¿alguien ha probado a cuadrad el RE 3 xD?


Esque esto es complicao porque como yo no he visto com es sin parchear, no puedo opinar del resultado.

Yo mdificando el eboot directamente con el zapper, y los famosos valores 44 y 16, el resultado esque arriba hay una franja negra es decir en full screen la pantaya empieza mas abajo(no en el centro), pero diria que apenas se come nada por la parte de abajo, por ejemplo, en combate, la palabra "elem" se ve por la mitad(vamos que lo que se ocme son 0.3mm o asi), pero claro, eso basta para comerse en algun caso la mitad de la ultima frase de un dialogo... .

Por lo demas, de momento, no aprecio fayos gráficos de ningun tipo(recuerdo que no la he probado sin parchear ya que he parcheado el eboot directamente antes de meterlo sin parchear).

En PAL, es decir, tal y como está el eboot original, hay algun error palpable al principio?(de graficos o lo que sea), o la pantaya no sale como lo he descrito?(es para saber si realmente se le ha aplicado bien el parche o no le he hecho nada xD).
el suikoden II de pal a ntcs no salia nada desplazado
Haceis algo especial con las isos al pasarlas al zapper?

A ver yo me hecho mi iso del ff7 con el cdrwin, meto el bin en el zapper ( la ultima version ), resulta que doy el valor 44 16 y ahora el juego se ve mucho pero muchisimo mas abajo que antes y con fallos graficos, cuando antes, con el pal4u no tenia ningun problema...(salvo lo de la pantalla descentrada, obviamente xD )

Que pasa? :(
Xinaige escribió:Haceis algo especial con las isos al pasarlas al zapper?

A ver yo me hecho mi iso del ff7 con el cdrwin, meto el bin en el zapper ( la ultima version ), resulta que doy el valor 44 16 y ahora el juego se ve mucho pero muchisimo mas abajo que antes y con fallos graficos, cuando antes, con el pal4u no tenia ningun problema...(salvo lo de la pantalla descentrada, obviamente xD )

Que pasa? :(


Creo que esos valores estan equivocados.

Dime una cosa, llegate hasta la puerta dle reactor(inmediatamente despues del tren) y seguramente en el mensaje de cloud diciendo que le importa un pepino los nombres de la gente saldrá cortado la ultima linea(con el pal4u eso te pasaba?).

Si es asi, yo voy a probar ahora con el valor -50,0. Podrias tu probar con el 0,0(que se rumorea que lo centra lo mas posible) o con 6,0 que tambien se ha comentado, y posteamos los 2 el resultado si te parece :)

Resultado de pruiebas de FFVII:

44 , 16: FullScreen: Franja negra arriba, secome texto de "elem" en combate y la ultima frase de cloud delante de la puerta(sin errores graficos al menos hasta ese punto).

-50,0 : Proximamente.... .
Sip, cuando llegaba la ultima frase salia cortada, y sin ningun tipo de fallos graficos ( hablamos de pal4u obviamente )

Ahora estoy pasando la bin de nuevo xD, a ver que pasa... le pondre el valor 0,0 y vemos que pasa... Ahora comento.
Una dudilla sobre el Zapper: cuando me pide guardar el parche ZAP, ¿debo guardarlo en el mismo directorio que el juego a parchear, y con el mismo nombre, o solo con el directorio vale?
No creo que importe eso, pero bueno, yo lo grabo en el mismo directorio por tenerlo ordenado todo.
23JoseJuan2 escribió:Una dudilla sobre el Zapper: cuando me pide guardar el parche ZAP, ¿debo guardarlo en el mismo directorio que el juego a parchear, y con el mismo nombre, o solo con el directorio vale?


Como si quieres guardarlo en el ropero y llamarlo emilio xD, total despues lo puedes buscar a la hora de aplicarlo.

Estoy creando el de -50,0. Cuando lo pase a la psp comento.... .

Por cierto, como decís que se añaden las screens al emu de psx?
Hola, el Tombi tanto directamente PAL como pasado a NTSC con el Pal4U se me queda colgado en el logotipo de Playstation, de ahí no pasa, si alguien más lo tiene que lo intente por si yo hago algo mal pero en principio no tiene miga esto,

Saludos.
Buenas, añadid a la lista el driver 2, que NO funciona bien, en menús y andando se juega estupendo, pero al montar en coche (es decir, la mayor parte de la historia) se ralentiza mucho y se hace insoportable.
BUAAAAHHH!!!!!!

Que wapada el RE 3!! xDDDDDD

Los vídeos se ven de PM, los gráficos incluso mejor que en PSX y a Full Speed por completo ^^

Le he puesto con el Zapper la configuración de -50, 0 y si acaso, solo se ven 3 mm de franja negra, vamos, PERFECTAMENTE jugable :)
he conseguido poner el FF VII mas centrado con el -50, 0, por lo menos ya se puede leer los dialogos

[buenazo]
Imagen
Imagen

Asi se ve con configuracion 44,16.

Ahora provaré la -50,0.

Que alguien pruebe la 6,0 o 0,0 y ponga alguna captura(en la 3a pagina kosovito explica como) para que podamos comprar y ver cual es la mejor.
Zack_VII: Pues tio a 0,0 si se ve bien, quizas algun mm abajo, pero desde luego mucho mejor que con el pal4u. Pero eso si, hay algun fallo grafico en la pantalla :S...
Xinaige escribió:Zack_VII: Pues tio a 0,0 si se ve bien, quizas algun mm abajo, pero desde luego mucho mejor que con el pal4u. Pero eso si, hay algun fallo grafico en la pantalla :S...


Especifica u poco mas o haz una captura :)

Se te lee el texto que en mis imagenes no se lee? hay errores gráficos en tu eboot en comparacion a las imagenes que he puesto?
Si se lee completamente, de hecho se podria decir que se ve toda la pantalla bien. No se como hacer screen, no entiendo mucho del tema aun xD.

Pero veo algunos fallos, como cuando luchas un recuadrito sale repetido donde no debe, o en pantalla algun trozo sale en verde, como si faltara ese trozo de imagen... en fin, pero que se arreglan solas y tal, no se, antes no me pasaba con el pal4u.

Eso si, el texto de cloud es totalmente legible ahora.

Saludos.

P.D: Buff como hago screen? Quiero enseñaros esto, hay algunos fallos en pantalla muy molestos, estos no se veian en el pal4u, a ver si consigo sacar screen...
Buenas, os añado uno a la lista, aunque no se si os sonará mucho, yo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de diversión con este juego y lo recomiendo sin ninguna duda, es brutal :____


Gussun Paradise, de IREM. La versión Japonesa.

El juego va fino fino, el unico problema es que la musica no suena, pero tiene un pase, dada la diversión del mismo.

He buscado algun link donde salgan imagenes suyas pero no he tenido mucha suerte, solo he localizado la portada y contraportada, y la web "oficial" con 4 dibujitos y 4 chorradas. Es del palo Snow Bros. pero tirando bombas y serpentinas contra los malos, es muy divertido, repito :___

La web es esta:

http://www.gamengai.com/gm_inf.php?gm_id=1127
Bueno mientras no sepa sacar screens lo haremos a lo paleto y he sacado una screen via mobil xD, mirar los fallos graficos que tiene mi eboot, al pasarlo con el zapper2k ( ultima version ) con cordenadas 0,0:
Xinaige escribió:Si se lee completamente, de hecho se podria decir que se ve toda la pantalla bien. No se como hacer screen, no entiendo mucho del tema aun xD.

Pero veo algunos fallos, como cuando luchas un recuadrito sale repetido donde no debe, o en pantalla algun trozo sale en verde, como si faltara ese trozo de imagen... en fin, pero que se arreglan solas y tal, no se, antes no me pasaba con el pal4u.

Eso si, el texto de cloud es totalmente legible ahora.

Saludos.

P.D: Buff como hago screen? Quiero enseñaros esto, hay algunos fallos en pantalla muy molestos, estos no se veian en el pal4u, a ver si consigo sacar screen...


Tienes instalados los plug-ins?

de todos modos, dime en que zona exactamente aprecias el fallo y hago yo un screen ahora cuando pruebe el que estoy pasando a la psp, para ver si es cosa del parcheo o que.

Te bajas los plug-ins:

http://www.mediafire.com/?fmggiwl4hjm (por josejuan)

Los copias a la raiz y despues te metes en la carpeta y creas un nuevo documento de texto(como el de game o vhs que ya estan creados) que se llame pops.txt.

Luego te metes en el de game.txt y copias la linea de texto referente al prx de capture, y la pegas dentro del pops.txt. Guardas, te metes en el recovery de la psp, y haces esto(por josejuan):

joseJuan escribió:Una vez hayáis colocado todo correctamente y hayáis guardado las rutas y demás, desconectamos el USB, apagamos la PSP y la encendemos mientras pulsamos R para acceder al Recovery Mode.

* Cuando estemos dentro del Recovery Mode, entramos en el submenú Plugins, y una vez dentro, veremos que allí aparece nuestro prx con [GAME] o [VSH] al lado, dependiendo en que txt hayamos escribido la ruta (si en los dos, pues saldrán los dos xD). Para terminar de activarlos, tan solo debemos ponernos encima del que queramos activar y pulsamos X.

* Tras esto, volvemos al menú principal, nos vamos a Advanced / Advanced Configuration y allí activamos la opción "Plain Modules in ISO / UMD", para asegurarnos de que irán todos los plugins

* Tras pulsarlo, le damos a Back y tras devolvernos al menú principal del Recovery, pulsamos Exit para que nos devuelva al menú de la PSP.

* Listo, ya podremos probar nuestro nuevo plugin recién activado y listo para funcionar ^^.


EDIT: Esas cosas rojas que són? xDDDDDDDDDDDDDD

Que zona es eso, que ahor amismo no caigo? Antes de eso ,se te ve algun fallo?
Sgt Winters escribió:Buenas, os añado uno a la lista, aunque no se si os sonará mucho, yo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de diversión con este juego y lo recomiendo sin ninguna duda, es brutal :____


Gussun Paradise, de IREM. La versión Japonesa.

El juego va fino fino, el unico problema es que la musica no suena, pero tiene un pase, dada la diversión del mismo.

He buscado algun link donde salgan imagenes suyas pero no he tenido mucha suerte, solo he localizado la portada y contraportada, y la web "oficial" con 4 dibujitos y 4 chorradas. Es del palo Snow Bros. pero tirando bombas y serpentinas contra los malos, es muy divertido, repito :___

La web es esta:

http://www.gamengai.com/gm_inf.php?gm_id=1127


Este juego aquí se llamó Yoyo's in Puzzle Park y no veas como nos reimos los colegas con las vocecitas del juego jajaajja adicción de sobras,
Saludos.
pues me da ami que solo me pasa ami eso xDDD, nose por que :S, es al comienzo tras que cloud diga su frase y entren para dentro, me sale eso en el juego, y asi varios fallos mas... pero me da ami, que soy al unico que le pasa, sera por el programa o yo que se xD, joder a ver si sacan algo para solucionar esto pronto xD!

P.D: Se me ven varios fallos graves durante el juego, antes no me pasaba esto, ha sido al usar el programita este... maldita restricciones!!! Me voy a sobar, a ver si pronto lo arreglan :(
Xinaige escribió:pues me da ami que solo me pasa ami eso xDDD, nose por que :S, es al comienzo tras que cloud diga su frase y entren para dentro, me sale eso en el juego, y asi varios fallos mas... pero me da ami, que soy al unico que le pasa, sera por el programa o yo que se xD, joder a ver si sacan algo para solucionar esto pronto xD!

P.D: Se me ven varios fallos graves durante el juego, antes no me pasaba esto, ha sido al usar el programita este... maldita restricciones!!! Me voy a sobar, a ver si pronto lo arreglan :(


Si te esperas 4 minutos te digo si solo te pasa a ti o que.
Capcom vs. SNK Pro (NTSC-U): Flawless.
Vale me espero, pero como ya te digo, es un poco chungo el tema :S, me da fallos graficos, pero si paso la iso con el pal4u no pasa nada, no se si probar en vez de BIN, en ISO... aun que no creo que afecte en nada... pero bueno, a ver que te cuentas tio.
Bueno, pues yo lo aplico directamente al pbp pal ya creado no a la imagen(por si sirve de algo).

Y este es el resultado a -50,0:

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La ultima es la mima que tu foto, y como ves a mi no me sale nada, asi que no creo que sea cosa del programa....pero por otro lado si con le otro parcheador no te pasaba esto.....no entiendo que puede ser, como no configures mal alo del zapper... .

Como podeis ver, a *50,0 se ve practicamente perfecto y centrado, y de momento sin errores gráficos.
Solamente aportar que :

- Chrono Cross
- Final Fantasy Tactics

Ambos USA funcionan perfectamente videos, combates, sonido etc, no hace falta parchear nada.

Saludos
fifa99 pal
desplazado hacia abajo
va demasiado rapido y se queda parado cuando marcas o te marcan un gol
algun fallo grafico
R-Types PAL -> funciona perfecto pero hay que centrarlo con el Zapper2k, (el PAL4U te lo deja peor) igualmente el juego por defecto tiene la opción de centrar la pantalla,

Saludos.
Siento interrumpir esta conversacion xDDD (que por cierto me sirvio para poner el FF7 bien) pero era para preguntar si alguien podria explicar mejor lo del editor hexadecimal, pork nel tuto del 1er post no me entero del paso 11.

Muchas gracias. Un saludo!!!
Joder que raro, no se me ocurre nada, pero como yo decia, el fallo es mio :S.

No se, yo basicamente hago la iso con el cdrwin directamente desde el cd original pal. Una vez hecha la iso, la paso por el zapper2k y hago el tema del patch, una vez parcheada la iso, le paso por el convertidor de dark_alex y para la PSP. Y ya esta... es muy raro esto :/.
Bueno,yo estoy jugando al Resident Evil 1,y no aprecio ningun error grafico ni nada,y el desplazamiento es minimo,realmente casi ni se nota.
Xinaige escribió:Joder que raro, no se me ocurre nada, pero como yo decia, el fallo es mio :S.

No se, yo basicamente hago la iso con el cdrwin directamente desde el cd original pal. Una vez hecha la iso, la paso por el zapper2k y hago el tema del patch, una vez parcheada la iso, le paso por el convertidor de dark_alex y para la PSP. Y ya esta... es muy raro esto :/.


Sigues los pasos correctos en el zapper? marcas la casilla pal--->ntcs antes que nada, escojes los ejes antes de buscar etc??

Esque no se me ocurre nada más.... . Prueba a crear el eboot del bin sin parchear, y luego parchea el eboot en vez de la imagen, que es lo que hago yo, pero no veo la diferencia.

Por cierto, la iso, mira que sea bin, no la cres en .iso, porque se esta viendo que en bin da mejores resultados.
Esta en bin.... Bueno voy a pasar diretcamente por el pbp, a ver si sirviera de algo y vuelvo a comentar... un segundo xD

Edit: Calla calla que me da ami que no le estaba dando a la opcion pal to ntsc xDDDDDDD, ahora te lo confirmo.
Xinaige escribió:Esta en bin.... Bueno voy a pasar diretcamente por el pbp, a ver si sirviera de algo y vuelvo a comentar... un segundo xD

Edit: Calla calla que me da ami que no le estaba dando a la opcion pal to ntsc xDDDDDDD, ahora te lo confirmo.


Lo imaginé, ya que he estado muchas veces a punto de meter la pata por eso xDDD siempre se me olvida. Ya que estas ponle el -50,0 que va de fabula.
JAJAJAJ definitivamente soy un desastre xD, no le daba a la opción de Pal to NTSC!!! Ahora si que se ve de fabula! Dios que burro soy xD, fua tio gracias por estar ayudando [+risas] [ginyo] .
Aqui os pongo capturas de FFVIII PAL parcheado y vuelto a parchear con zapper con los valores de -50,00 :

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

:D ^^.

salu2
King Of Fighters'98 Dream Match Never Ends -> Perfecto sin PAL4U ni nada ya que éste no existe en versión PAL,
Saludos.
con el zapper2k cuando le doy a los valores -50 y 0 me pone justo cuando me pide la comfirmacion de aplicar el parche

" is not a ... value

que puede ser??
bajate la ultima version tio, que ami me paso lo mismo xD,

Bajate la zap5-64.zip ^_^!
Por las capturas esas del FFVIII, veo que el -50,0 es la configuracion que de momento está dando mejor resultado.

Ahora provaré con el metal gear, aunque me ha parecido leer que para este no daba muy buen resultado... .
A ver si se consigue solucionar esto de una vez por todas... o sony saca una maldita vez una rom pal xDDD.

bueno basta por hoy, mañana mas! Saludos.
Dino Crisis 2 (NTSC-U): Flawless
Zack_VII escribió:Por las capturas esas del FFVIII, veo que el -50,0 es la configuracion que de momento está dando mejor resultado.

Ahora provaré con el metal gear, aunque me ha parecido leer que para este no daba muy buen resultado... .


Con el Metal Gear Solid, lo mejor que he conseguido yo es esto
Imagen
, que como puedes comprobar, todavia corta un poco, y ya si se pone a pantalla completa se queda asi
Imagen
, que como puedes comprobar, se corta aun mas, esto es al menos lo que he conseguido yo, probando valores, si consigues algo dimelo, esto asi lo consigues con el -50,0, pero en la opcion NTSC to Pal, en la otra no lo conseguia, asi, y ya por hoy no pruiebo mas, que voy a acostarme, ademas, que me quedado sin bateria en la PSP jajaja.
Chemi Kleira escribió:
Este juego aquí se llamó Yoyo's in Puzzle Park y no veas como nos reimos los colegas con las vocecitas del juego jajaajja adicción de sobras,
Saludos.


Muchas gracias, ni sabia que aqui habia salido.
Nosotros tambien nos regalabamos mucho con este juego, sobretodo con eso de poder coger a tu compañero y lanzarlo a toda ostia contra los enemigos, luego el se mosqueaba y empezaba a tirarte bombas... pasado de juego, en serio, me lo pasé dos o tres veces xD

No he conseguido que me funcione la musica, lo he pasado a BIN y luego a IMG, y nada. Al final con un programa he extraido la pista de datos, que ocupa 90 megas y me ha funcionado. Estoy sin musica pero al menos me ocupa 400 megas menos. Esta noche no duermo xDDD
Police Chases Scariest (NtSC) --> Perfecto



[IMG=http://www.playertwo.co.uk/catalog/images/Worlds%20Scariest%20Police%20Chases%20PSX.jpg]http://www.playertwo.co.uk/catalog/images/Worlds%20Scariest%20Police%20Chases%20PSX.jpg[/IMG]

Saludos ;)
Obvio pero Tekken 3 NTSC perfecto
Os pega "rascones" las animaciones del Metal Gear?
A mi si y no se si es solo problema mio.
Muzaman escribió:Os pega "rascones" las animaciones del Metal Gear?
A mi si y no se si es solo problema mio.


Creo que és normal, ya que a parte de a mi, y por lo que veo a ti, le pasa a más gente xD.
los que yo probe ya estan mas que hablados pero de todas formas escribo cuales son:

Dino Crisis NTSC-US Perfecto
Resident Evil 3 NTSC-US Perfecto
Metal Gear Solid NTSC-US Perfecto
Castlevania SoN NTSC-US Perfecto


Saludos
960 respuestas
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