<<<Hilo Oficial: Jade Empire>>>

1, 2, 3, 4, 5
¿Está paradísimo el hilo no? ¿Tan poco está gustando Jade Empire?
Al reves, yo creo que esta gustando tanto que la gente prefiere jugar a postear.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Al reves, yo creo que esta gustando tanto que la gente prefiere jugar a postear.

salu2 [beer]


Al menos ese es mi caso. Llevo ya unas cuantas horas de juego y estoy a punto de finalizarlo...

En cuanto lo acabe haré un analisis. De momento el juego me está gustando muchisimo en todos los aspectos.

A ver si mañana lo acabo... [babas] [babas]

EDIT: Ya me lo he pasado (30 horas de juego...). Mañana por la mañana intentaré hacer el analisis [oki]
melkhior escribió:
Al menos ese es mi caso. Llevo ya unas cuantas horas de juego y estoy a punto de finalizarlo...

En cuanto lo acabe haré un analisis. De momento el juego me está gustando muchisimo en todos los aspectos.

A ver si mañana lo acabo... [babas] [babas]

EDIT: Ya me lo he pasado (30 horas de juego...). Mañana por la mañana intentaré hacer el analisis [oki]


PUTA envidia!! yo hasta la semana k viene, mediados seguramente no podre tenerlo... GrrrRRrRrRR eske hay k ahorrar un pokito i no se puede gastar el dinero asin komo asin, pa final de mes ya se en k me gastare los primeros 70€... en la edicion especial... si, k me clavan un palo, pero bueno creo k se lo merece la compra original este juegazo
Pues la verdad si q esta parado el hilo como dice B4RR1K4D4 espero q la gente lo este jugando.
Bueno a ver si me podeis hechar una mano, se trata de un puzle o creo q lo es
estoy en el templo del zorro y segun entiendo tengo q poner un artefacto en un pedestal q hay, despues hay como unos hornos q tienes q activar, hay 2 q tienen solo una cuerda y q dan una luz blanca y otros 2 q tienen 2cuerdas y diferentes colores es algo sobre las estaciones meteorologicas alguen sabe la secuncia es q llego con poca vida y despues me salen los espiritus y me funden.
arsygraft escribió:
1- Yo le recomiendo este juego a todo el mundo, pero generalmente a los que disfrutaron con KOTOR 1 y 2. Pues el juego al igual que los de Star Wars, tiene mucho dialogo, y puede llegar a desesperar al que no este familiarizado con los juegos de Bioware.

2- Es muy parecido a Fable en ese sentido, el "Jade" al contrario que los KOTOR no es nada paradito. En ese sentido yo creo que te gustara.

3- La historia tiene mas chicha que el Fable, pero mucha mucha mas. Por lo que he oido el "Jade" es un juego de duracion parecida al "Fable" quizas un poco mas, pero ambos son igual de rejugables. Y los tiempos de carga son tambien largos, pero para mi gusto los del FABLE se hacian un poco mas molestos.


Espero haberte aclarado las dudas. Saludos


Gracias arsygraft, y a skymov tambien.

Ahora estoy enredado con el NG en dificil, pero tenia ganas de liarme con un action-rol de esos y este Jade posiblemente caiga pronto


[ok]
@skymov:
Tienes que utilizar la cadena roja y azul (roja=verano/calor y azul=invierno/frio).


@arsygraft: No te parece una hitoria demasiado densa? El juego me ha maravillado, pero encuentro que con la misma historia podria haber sido mucho más largo.
melkhior escribió:@skymov:
Tienes que utilizar la cadena roja y azul (roja=verano/calor y azul=invierno/frio).


@arsygraft: No te parece una hitoria demasiado densa? El juego me ha maravillado, pero encuentro que con la misma historia podria haber sido mucho más largo.


De momento la veo muy en la linea del Kotor II , lo digo por lo del rollo filosofico y todo eso. Tambien te digo que no me acabado el juego y quizas sea un poco prematuro juzgar el argumento. De todas formas, denso tiene que serlo...el problema viene en lo que comentas, a lo mejor la historia es demasiado densa para tan poca duracion.

Saludos.
Yo el KOTOR2 aun no lo he probado. De momento me estoy pasando el KOTOR I, que no se porque las conversaciones se me pasan solas....
melkhior escribió:Yo el KOTOR2 aun no lo he probado. De momento me estoy pasando el KOTOR I, que no se porque las conversaciones se me pasan solas....


A mi se me hizo mas ameno.

El KOTOR II, hace mucho hincapie en las distintas formas de la fuerza, y de como utilizarla. Se habla mucho sobre la filosofia del comportamiento de alguien con el poder de la fuerza. Hay un personaje ademas que actua como lo hizo Morfeo en "Matrix 1", intenta mostrarte el camino o la senda. Entonces quieras que no la historia principal a veces queda en un segundo plano, y a veces llegas a dudar quien es la verdadera amenaza a la que te vas a enfrentar en el juego (es dificil distinguir quien es el malo del juego)...En el primer KOTOr todo es mas claro...sabes perfectamente cual es tu objetivo.

Eso si...los dos argumentos son bastante superiores a cualquier pelicula de la saga de Star Wars, en mi humilde opinion.

Saludos.
que juegazo [tadoramo]

me lo esperaba bueno, pero es mucho mejor, el sistema de combate es adictivo a mas no poder, me voy a seguir dandole [sonrisa]
Postea tu, yo stoy dandole kaña al Jade :P :P VAYA VICIO!!!!!!!!!! [flipa]
Cuantas horas tiene el JADE EMPIRE alguien lo sabe.
Dicen que unas 40 horas
Impresiones despues de 6:30:

Acabo de cepillarme a Gao el Mayor y vuelvo ha tener transporte aereo, tambien he conseguido el mapa de los vientos en el bosque...ahora a por la presa XD


Graficos: Sobresalientes elevo mi nota a 9 (una decimilla mas.. ;) ) eso si, ya he visto alguna mini ralentizacion al girar la camara...y de vez en cuando, el algunas peleas, cuando te pones a esquivar la camara va un pelin mas lenta que tu personaje...pero aun asi me parece que, teniendo mas carga grafica que un Kotor el motor grafico es infinitamente mas suave...

Musica: Mantengo mi nota de 8,5...no porque no sea muy buena sino porque, como han dicho antes pasa desapercibida...

Sonido: Magnifico, mantengo mi 9,5, mención especial al doblaje...

Jugabilidad: Aqui directamente le pongo un 10, ea. Infinitas opciones de juego (si vale, soy un poco exagerado [fumando] ), aqui se nota especialmente el camino que tomas, ya que hay misiones que segun tu alineamiento no puedes hacer...el combate es dinamico (quien decia que solo te atacaban de uno en uno), mogollon de tecnicas por aprender, gemas magicas con distintos efectos...y los combos armonicos que empiezo a manejar...(intentar ralentizar a un enemigo con el golpe fuerte y luego cambiar a una tecnica agresiva y darle un golpe fuerte antes de que se cabe el efecto...menuda explosión de sangre...jejeje)...

La historia por el momento es muy buena, con distintos caminos para llevarla acabo..y los secundarios molan....

Un juego magnifico....!!!
takeda escribió:Sonido: Magnifico, mantengo mi 9,5, mención especial al doblaje...


dices que el doblaje es magnifico...en que idioma está? no se supone que estaba doblado con un idoma "inventado", con algunos trozos en ingles y traducido a las diferentes lenguas? (español, frances, inglés, italiano...) O está doblado 100% al español?

es una duda que tengo si alguien me la puede resolver [tomaaa]
Assman escribió:
dices que el doblaje es magnifico...en que idioma está? no se supone que estaba doblado con un idoma "inventado", con algunos trozos en ingles y traducido a las diferentes lenguas? (español, frances, inglés, italiano...) O está doblado 100% al español?

es una duda que tengo si alguien me la puede resolver [tomaaa]


La mayoria esta en ingles, con trozos con ese idioma 'inventado' que comentas y lo unico traducido son los subtitulos...cuando me refiero a un doblaje magnifico hablo de lo bien que lo hacen los actores de doblaje...yo soy de los que piensan que cada vez veremos menos doblajes al castellano....una pena...
Una duda que me corroe desde Fable ¿por que los protas no tienen movimiento labial? no se me ocurre ninguna razón logica ein?
FeniXxX escribió:Una duda que me corroe desde Fable ¿por que los protas no tienen movimiento labial? no se me ocurre ninguna razón logica ein?


Porque el motor gráfico no lo permite. Si no me equivoco es el motor gráfico del neverwinter nights, que despues fue mejorado para el KOTOR. La verdad es que empieza a verse un poco anticuado.


A mi también me parece muy buena la interpretacion por parte de los actores, hay mucha variedad y en general se meten en la piel del personaje.

Ya se que es un poco offtopic pero bueno, yo prefiero las voces en ingles y subtitulado al español ya que normalmente el resultado es bastante superior. De hecho, estoy deseando que hagan esto tanto en peliculas como en videojuegos (VO + Subtitulos en lengua materna).
Me compre la edicion limitadA la verdad es magnifico M$ [oki]
con pequeños fallos pero bueno no todo es perfecto.
yo tb m lo he pasado gente...y si es la repera!!!

lo q no m gusta es el final :'(!!!!!!!!! cuando os lo hayais pasado la mayoria deberiamos comentarlo xq m deja insatisfecho

otra cosa cuales son los 2 ultimos acompañantes q deberia haber tenido?? hay 9 cuadrados y m faltan d la ultima fila los dos d la dcha

asi q no se :S
melkhior escribió:Ya se que es un poco offtopic pero bueno, yo prefiero las voces en ingles y subtitulado al español ya que normalmente el resultado es bastante superior. De hecho, estoy deseando que hagan esto tanto en peliculas como en videojuegos (VO + Subtitulos en lengua materna).


Estoy deacuerdo pero a medias, la verdad es que yo me entero perfectamente de una peli doblada y cuando la quiero apreciar mejor pues en el dvd elijo audio y subtitulos en ingles y la verdad que gana mucho
NiLbReTh escribió:yo tb m lo he pasado gente...y si es la repera!!!

lo q no m gusta es el final :'(!!!!!!!!! cuando os lo hayais pasado la mayoria deberiamos comentarlo xq m deja insatisfecho

otra cosa cuales son los 2 ultimos acompañantes q deberia haber tenido?? hay 9 cuadrados y m faltan d la ultima fila los dos d la dcha

asi q no se :S


Ahora miraré lo que comentas de los dos acompañantes. Puede ser que cambien segun si has elegido el camino de la mano abierta o el de la mano cerrada... (yo hice el de la mano abierta)

Si quieres se puede abrir un hilo solo para hablar del argumento y asi no nos lo cargamos para los que no se lo hayan pasado.

Molonator69 escribió:Estoy deacuerdo pero a medias, la verdad es que yo me entero perfectamente de una peli doblada y cuando la quiero apreciar mejor pues en el dvd elijo audio y subtitulos en ingles y la verdad que gana mucho


Totalmente de acuero :cool: El shenmue 2 de xbox es así y se entiende todo perfectamente. Lo que pasa es que en segun que pelis o juegos pueden haber expresiones dificiles de entender, que con una traduccion al castellano siempre ayudan.
POR FIIIN LO TENGOOOO!! no puedo dejar de jugar i no se k mas decir, k llevo un vicio impresionante, ya contare!! :D:D:D

Por cierto, ayer por la noche por tv2 mientras cenava me kede flipando. hicieron un reportaje del juego, de un pokito making off, como se hixzo el juego i se comento k era algo impresionante!! leloleee :D:D:D alguien mas lo vio? yo me kede flipando, no por el reportage de un juego, sino pq lo hicieran de este!! se be k se tiene como uno de los grandes, i la verdad eske lo es, un poko desapercivido pero lo es!! :D:D

Pal curroooooooo aioo [bye]

PD: por cierto, tengo la ecicion especial, i decir k la descarga del personage extra del dvd de contenido especial es el monge i es penosa, fijo k el personage esta en el dvd del juego pero necessita el dvd de la edicion especial para desblokearlo, pq se me actualizo la partida en menos de un segundo... k asko de peña nen, pa sacar 4 duros mas... ¬¬
A mi se me cuelga al juego estando en Añoranza cuando tengo q luchar contra el Toro Demonio....Independientemente de lo que sea lo ultimo que le diga en la conversación...

Probé de copiar el DVD del juego al HD de la Xbox y parchear el default.xbe que habia visto por ahi, pero nada, q no funciona....

así que ya me direis que coño hago! :'(
melkhior escribió:Totalmente de acuero :cool: El shenmue 2 de xbox es así y se entiende todo perfectamente. Lo que pasa es que en segun que pelis o juegos pueden haber expresiones dificiles de entender, que con una traduccion al castellano siempre ayudan.


el shemue 2 de xbox esta traducido al español????
el shemue 2 de xbox esta traducido al español????


Pues va ser k no [666] Ya nos gustaria a todos... [+risas]
No se, llevo jugando unas 5 horas y por ahora me parece un poquito lineal. La mayoria de las cosas que has de hacer vienen a ti directamente y tu ,salvo los sidequest, solo has de esperar a que sucedan. Me gustaria que tuvieras que conseguir objetos para poder acceder a nuevas zonas ,a las que anteriormente no tuvieras acceso, investigar un poco, y no solo ir de un lado a otro. Me da la sensacion de que la historia me lleva a mi y no yo a la historia. Aun asi es un gran juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo estoy jugando en dificil y es COJONUDO

cuando te lo pasas se desbloquea otro nivl de dificultad?

saludo

eso de tener tantos personajes y armas y estilos y tal es cojonudo y casi ke prefiero ke sea corto porke asi es mas rejugable con otros personajes (los ke no tengan 25 horas al dia para jugar lo entenderán)
Llevo 6 horas, estoy a punto de hacer un madrecidio ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) y este juego es absolutamente DIOS!!!!!
yo ya lo he hecho........he sido un mal hijo [sati] [sati] [sati]
Joder, como mete mamá :( :( :( :( :(
Bueno gente, pues hoy mismo me he hecho con mi Jade Empire, yo todo emocionado llego a mi casa, le arranco el plastico a bocaos (con la emocion no podia), y lo meto en la consola, lo primero, abro el dvd2xbox y lo paso al hd (no vaya a ser que le pasa nada, que cuesta demasiado), y cuando voy a poner el juego, una maravilla, carga, nueva partida, elijo mi personaje, le doy a empezar el juego, sale la pantalla de carga, y adios! el juego se congela y no pasa de ahi. Como ya digo, el juego es ORIGINAL, no va ni desde el dvd original, ni desde el hd, ni desde la copia en DVD. en todos se me queda pillado en la pantalla de carga. La verdad es que ya no se que hacer, he estado buscando por ahi por internet y nadie da una respuesta de como solucionarlo, he llamado para comentar mi problema y me han dicho que podia ser problema del disco, y que me lo iban a cambiar, pero lo peor es que, lo he visto abajo en el videoclub, y ma dao por subirmelo, y nada, tampoco con el del videoclub, asi que ya me direis Oooh

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Bueno gente, pues hoy mismo me he hecho con mi Jade Empire, yo todo emocionado llego a mi casa, le arranco el plastico a bocaos (con la emocion no podia), y lo meto en la consola, lo primero, abro el dvd2xbox y lo paso al hd (no vaya a ser que le pasa nada, que cuesta demasiado), y cuando voy a poner el juego, una maravilla, carga, nueva partida, elijo mi personaje, le doy a empezar el juego, sale la pantalla de carga, y adios! el juego se congela y no pasa de ahi. Como ya digo, el juego es ORIGINAL, no va ni desde el dvd original, ni desde el hd, ni desde la copia en DVD. en todos se me queda pillado en la pantalla de carga. La verdad es que ya no se que hacer, he estado buscando por ahi por internet y nadie da una respuesta de como solucionarlo, he llamado para comentar mi problema y me han dicho que podia ser problema del disco, y que me lo iban a cambiar, pero lo peor es que, lo he visto abajo en el videoclub, y ma dao por subirmelo, y nada, tampoco con el del videoclub, asi que ya me direis Oooh

salu2 [beer]


Bienvenido al maravilloso mundo de las incompatibilidades X juego y X consola [decaio]

A mí me pasó exactamente lo mismo con el Fable, no podía jugar de ninguna de las maneras, lo gracioso es que el juego estaba bien y la consola también.

No íba NINGUNA copia del Fable en mi consola, ni original, ni en el HD ni copia de seguridad ni NADA.
En cambio en otras consolas SI.
Y lo mejor es que todos los demás juegos SI íban perfectamente cargados con cualquier método en mi consola.

Al final llamé al servicio técnico de Microsoft y flipaban como yo, pero decían que podía ser, que era muy raro, pero que podía darse el caso de X juego no tirar en X consola.
Me dijeron de mandarles la consola y me mandaban otra, pero al tenerla ya con chip no pude y tuve que hacer un "cambio" en el Carrefour [chiu]

Si te sirve de ayuda, mi consola era (y es) una XBOX Crystal, aunque el Jade Empire a mí si me va perfectamente.
8 horitas, avanzando y esto cada vez me gusta más.

9,5/10
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juegazo pero tiene sus defectillos (a mi parecer): no me gusta el diseño de los personajes, es muy "disney", si fuese como los del panzer orta seria mucho mas bonito (o como los del phantom dust). Y juego en gran maestro pero las peleas son muy faciles... y las misiones tambien... espero ke la cosa se complique, solo llevo 4 horas pero eso si, lo estoy exprimiendo a topeeee. y los diferentes estilos estan bien pero la verdad es que prefiero el sistema de luchas del kotor, era mas estrategico y dificil (entendedme, es un sistema de luchas muy bueno, pero para mi gusto es demasiado facil). Este es mas dinámico pero nose, le falta algo..., es muy simple, aunke las transformaciones son acojonantes, de momento solo tengo el sapo pero espero ke hayan muuuuchas mas, ke va aser ke no pero bueno... lo que hecho en falta son mas objetos como en el kotor, para poder equipar al personaje, se nota ke este aspecto han querido dar un giro y darle mas importancia a los diferentes estilos de combate (transformaciones, magias de apoyo, armas y tecnicas de lucha), esta bien pero prefiero las pistolitas y sables laser... . la historia esta bien pero tampoco es pa tanto. Y me jode mucho ke la camara no se pueda alejar cawento . todo lo demas perfecto. supongo ke la dificultad aumentará considerablemente, como en el kotor, recuerdo ke el ultimo malo (hablo del kotor1) era bastante chungo.

por cierto, originalidad cero: ninjas, fantasmas, piratas, rollito oriental, ... ya podrían haberse currao algo mas el argumento... aunke no me hagais caso, es por ponerle pegas... pero imaginate un juego como este ambientado en un futuro cercano post-apocalíptico y no los mismos bosquecitos y montañitas de siempre... y hecho de menos un poco de humor en los juegos, no hace falta que hablen de espiritus y rollos filosoficos y tramas familiares para que disfrutemos un juego (mas bien todo lo contrario...). Imaginaos un futuro cercano despues de una guerra nuclear en la que las ciudades son esclavizadas por perritos radioactivos, sería una monada apocalíptica (vale, no debería jugar al nintendogs y ver mad max en una misma tarde pero eske soy asin...)

para mi lo mejor del juego el sistema de combate (muy igualado con el kotor, son estilos diferentes y cada uno en su genero (turnos/tiempo real) es insuperable) y la variedad de pesonajes a elegir, situaciones, misiones, etc., lo peor el diseño (el diseño de los personajes jugables me gusta, lo que no me gusta es el entorno típico y el rollo oriental) y el argumento.
tienes toda la razon en que el juego es muy facil, los combates practicamente resultan triviales (en todo el juego solo me han matado dos veces y porque me puse a hacer el gilipollas probando tonterias de los estilos) y solo te matan si te dejas (o si eres muy paquete XD), lo que le quita un poco de gracia a la hora de enfrentarse a los personajes clave en la historia, pero por lo demas el juego me encanta. Yo tambien echo de menos el tener mas pijadas para equipar al personaje (armas, vestimenta y tal) porque le daria un toque un poco mas RPG, pero teniendo en cuenta que lo han enfocado mas como un action RPG que como un RPG mas "puro" como el KOTOR pues tampoco lo veo como una pega. Por contra me gusta mucho el diseño del juego, tanto de personajes como de entornos, no es un despliegue grafico brutal pero el conjunto esta muy bien acabado, es muy bonito, no hay nada que cante por lo mal q esta hecho y ademas apenas da tirones, todo se mueve muy fluido, asi que le hace ganar puntos para mi gusto, que quieras que no, los tirones continuos como los del KOTOR rayaban un poco.

A mi me da que este juego es un punto de inflexion en la forma de hacer RPG's de Bioware y que veremos un Jade Empire 2 mas profundo en cuanto a opciones de juego (que no de combate, el sistema de combate me parece perfecto salvo por la escasa dificultad), pero esto son elucubraciones mias XD.
Como aquí las cuatro personas que hablan son de la opinión que el juego es una maravilla, os envio a eurogamer donde mucha gente ha posteado opinando lo contrario. Para muchos es lo peor de Bioware y se ha criticado muchísimo la simplicidad de los combates, asegurando que es factible pasar el juego simplemente aporreando el botón de ataque sin tener que usar ninguna técnica especial. También se ha criticado la corta duración, el final, y las típicas escenas mal dirigidas estilo Bioware donde los personajes se quedan quietos hablando y apenas hay dramatismo ni sentimiento alguno (Kotor estaba plagado de esto, pero por mí parte nunca esperaría una dirección a lo Metal Gear Solid, y si lo lograrán me sorprenderían). Pues eso, para que tengáis otras opiniones:

http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=58832
Mi opinion:

el juego tiene una historia muy entretenida,por ahora me esta gustando,pero tecnikamente esta hecho con el culo,esos trmpikones,saltos de camara... vamos ni la ps2..

El juego mola,pero no kreo ke sea la obra maestra ke esperabamos. [chiu]
Thorin_Saeba escribió:Como aquí las cuatro personas que hablan son de la opinión que el juego es una maravilla, os envio a eurogamer donde mucha gente ha posteado opinando lo contrario. Para muchos es lo peor de Bioware y se ha criticado muchísimo la simplicidad de los combates, asegurando que es factible pasar el juego simplemente aporreando el botón de ataque sin tener que usar ninguna técnica especial. También se ha criticado la corta duración, el final, y las típicas escenas mal dirigidas estilo Bioware donde los personajes se quedan quietos hablando y apenas hay dramatismo ni sentimiento alguno (Kotor estaba plagado de esto, pero por mí parte nunca esperaría una dirección a lo Metal Gear Solid, y si lo lograrán me sorprenderían). Pues eso, para que tengáis otras opiniones:

http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=58832


No quiero entrar en debates estupidos ni nada, pero yo creo que si no te gusta, entonces tienes que decir que no es lo que tu esperabas.
Tu puedes creer que el argumento de los MGS es una maravilla, yo simplemente creo que es un constante giro argumental que hace creer a la gente que el argumento es mejor (ojo, que no digo que el MGS sea malo, ya que me encantan, pero en mi opinion sus argumentos estan sobrevalorados).
Pues ahora que lo dices si que es verdad: todos maravillados con el argumento del Kotor, del MGS3 por los giros argumentales y no por el argumento en sí... (que si no mostraran los giros no pasarían de ser argumentos normalillos...)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske el argumento del jade no es gran cosa (pocos, muy pocos videojuegos tienen buenos argumentos, y el del kotor es muy similar al del jade solo ke si bioware hace siempre lo mismo al final cansa y eso es lo ke pasa con el argumento del jade, el argumento del MGS1 es buenisimo pero el del 2 es bastante peor, que no la historia y el planteamiento, que me encantó) ademas el rollo oriental esta muy explotado.

lo mejor del jade son las peleas, en nivel dificil (no recuerdo el nombre que tiene, "gran maestro" o algo asi) a medida ke avanza el juego hay que ir esquivando rodando por el suelo, utilizando la magia ke absorve chi, parando el tiempo... etc. eso de ke con un boton te lo pasas es solo al principio, para ser un actionrpg le faltan objetos para equipar al personaje pero las batallas son COJONUDAS (quizá se hecha en falta más abundancia de enmigos y situaciones).
A mi me gusto MGS 1 (el 2 y el 3 me dan sueño), pero decir que el argumento de los metal es buenisimo... si fueran peliculas serian de esas que se ponen a las 4 despues de comer para la siesta.
Yo el Jade aun no lo he jugado, pero por referencias a otros juegos de Bioware (baldurs, neverwinter, Kotor) solo decir ya le gustaria a MGS tener al menos el 10% de historia de la que tiene cualquier juego de Bioware.

Bueno, pues eso, se que hare muchos amigos [poraki] pero vamos ya estoy un poco cansado de escuchar que si el mgs son los mejores juegos, que sus argumentos son brillantes... como para que encima los usen para meterse con Bioware [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
despues de unas 7 horas de juego tengo claro ke el ke diga ke las batallas son simples (en nivel dificil) no ha jugado mas de 3 horas.

por cierto, en el pueblo (descanso de tian o algo asi) donde una luchadora te pide ke le busques un novio, ¿cuantos candidatos hay? yo solo he encontrado a dos (el listillo y el gordo) y los dos no han triunfao...
Jubei Ninpucho escribió:despues de unas 7 horas de juego tengo claro ke el ke diga ke las batallas son simples (en nivel dificil) no ha jugado mas de 3 horas.

por cierto, en el pueblo (descanso de tian o algo asi) donde una luchadora te pide ke le busques un novio, ¿cuantos candidatos hay? yo solo he encontrado a dos (el listillo y el gordo) y los dos no han triunfao...


Pensaba que te habias pasado ya el juego. Supongo que el argumento te ira gustando mas segun vayas pasandotelo.

Hay otro candidato más (te lo pongo en spoiler por si no lo quieres leer y para que no lo vea nadie :-P ):

Hay un tio que es carpintero o ebanista (no estoy seguro). Desde la casa de te solo tienes que ir hacia el mar y lo encontraras.
yo la lie con el gordo xDDDDDDDDDDDDDDd
Pues yo me lo compre ayer y llevo apenas dos horas de juego, y la verdad es que me esta encantando. Los combates los he puesto en dificil y me matan bastante [noop] , pero prefiero que sea dificilillo a que me lo pase sin sudar.
Al igual que el kotor 1 (el dos no lo he jugado, no doy abasto con todos) me esta pareciendo un juegazo. Un 10 para bioware que nos regala estas pequeñas joyas de vez en cuanto.

Por cierto como terminaron las puntuaciones del juego, que le ha dado nuestra "querida" hobby ratataaaa .
XVlad escribió:Por cierto como terminaron las puntuaciones del juego, que le ha dado nuestra "querida" hobby ratataaaa .


Si no me equivoco le han dado un 94.
Por cierto como terminaron las puntuaciones del juego, que le ha dado nuestra "querida" hobby

Gráficos: 93
Sonido: 89
Duración: 93
Diversión: 94
Puntuación Final: 94
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5