<<<Hilo Oficial: Jade Empire>>>

1, 2, 3, 4, 5
Ya a la venta en EBgames, la edicion limitada que incluye personajes extra y la normal.

En europa el 22.
Dios que ganas, el mismo dia 22 por la mañana se de alguien que esta en la tienda o en el pc comprando la edicion limitada [toctoc]

salu2 [beer]
Ya se que ultimamente nunca se hace asi pero ¿podrian abrir los 'hilos oficiales' personas que tengan el juego y comenten cosas de el?....es que luego te pones a buscar algo y hay 10 paginas de mensajes tipo 'que ganas tengo de que salga'....

Ademas, seria interesante que en el primer post de estos hilos se recopilasen datos del juego (vamos una especie de mini-guia) para no tener que leerse luego 50 hojas de hilo...

Solo es una idea.

Un saludo.
La version USA no vendra por casualidad en castellano??? Me temo que no pero tengo ganas d tenerlo ya, y no se si esperarme 10 dias mas [+furioso]
Yo lo pensaba pedir en Play.com, como la mayoría de mis juegos, pero está sólo cinco euros mas barato que aquí (edición del coleccionista, claro), así que lo pillaré en Centro Mail, que por cinco míseros euros no me arriesgo a que no sea multilenguaje...
ePe7o]La version USA no vendra por casualidad en castellano??? Me temo que no pero tengo ganas d tenerlo ya, y no se si esperarme 10 dias mas [+furioso]


Dicen las "malas lenguas" que SI viene en castellano, al igual que en italiano y otros idiomas europeos.

Yo no lo confirmo, sólo digo lo que he leído por ahí [angelito]
Ya se que ultimamente nunca se hace asi pero ¿podrian abrir los 'hilos oficiales' personas que tengan el juego y comenten cosas de el?....es que luego te pones a buscar algo y hay 10 paginas de mensajes tipo 'que ganas tengo de que salga'....

Ademas, seria interesante que en el primer post de estos hilos se recopilasen datos del juego (vamos una especie de mini-guia) para no tener que leerse luego 50 hojas de hilo...

Solo es una idea.

Un saludo.


Es lo mas logico. Pero parece ser que siempre hay alguien que quiere ser el primero aunque no tenga nada util que aportar a un hilo oficial [666] . De momento todos los post que van no sirven para nada, vamos para nada en un hilo oficial porque ni siquiera hablan del juego en si sino solo de su fecha de salida.
Es lo mas logico. Pero parece ser que siempre hay alguien que quiere ser el primero aunque no tenga nada util que aportar a un hilo oficial . De momento todos los post que van no sirven para nada, vamos para nada en un hilo oficial porque ni siquiera hablan del juego en si sino solo de su fecha de salida.


Te parece poco informar de que ya ha salido? O es mejor hacer 2 hilos: el hilo de "Ya ha salido" y el "oficial"?.

Tu post ofensivo no aporta nada. Ya se sabe que desde EBgames o qualquier otra tienda americana no te lo traen en 1 dia. Esta claro que tu aportación es muy importante en este hilo.

Ya se que ultimamente nunca se hace asi pero ¿podrian abrir los 'hilos oficiales' personas que tengan el juego y comenten cosas de el?....es que luego te pones a buscar algo y hay 10 paginas de mensajes tipo 'que ganas tengo de que salga'....


Si es possible menos quejas y mas aportar, si aportaras almenos algo aún entiendo de que podrias quejarte, pero quejarte de que no te lo dan todo machacadito sin aportar nada es muy sencillo.

Si alguien lo quiere importar que sepa que esta en castellano.
Sí, viene en castellano la version USA traducida pero no doblada, aunq muy bien traducida, las conversaciones son sublimes, puedes ser el tipo mas amable o el mas borde [carcajad] hay frases dignas del monkey island, para mi lo mejor del juego sin ningun tipo de duda.

Luego lo q son los combates no me han gustado nada, son incomodisimos para mi gusto, pero no tengais mi opinion en cuenta porque no trago este tipo de rpgs, me llama mucho su historia y sus dialogos, pero lo q son los combates... no son mi estilo :-? creo q a los q os gusto fable os va a volver locos este juego.

Por decir algo mas, graficamente esta bastante bien pero tampoco es una maravilla, no creo q destaque por eso.


salu2 [bye]
Cyanide escribió:
Si es possible menos quejas y mas aportar, si aportaras almenos algo aún entiendo de que podrias quejarte, pero quejarte de que no te lo dan todo machacadito sin aportar nada es muy sencillo.

Si alguien lo quiere importar que sepa que esta en castellano.


Es que lo que 'aportas' tu, con mirar un poco por ahi se sabe de sobra, que es la fecha de salida. Supongo que te has roto la cabeza con tu 'aportación' y de que me quejo de que no me lo dan todo machacadito...ains, claro,claro.... [+risas] [fumeta]

Yo solo he tenido el placer de catar la demo y los combates no me recuerdan en nada al Fable....y a mi me gustaron.... y
Coggi si dices que la historia y los dialogos enganchan...uffff, compra asegurada...

¿Que no te convence de los graficos?...
Al final sera mejor que os tranquilizeis, no vaya a ser que nos chape el post algun moderador, asi que si quereis seguir peleandoos creaos un post aparte.

Yo he podido jugar a la version USA del juego y la verdad es que es una autentica maravilla, no esperaba menos de Bioware.

salu2 [beer]
takeda escribió:Ya se que ultimamente nunca se hace asi pero ¿podrian abrir los 'hilos oficiales' personas que tengan el juego y comenten cosas de el?....es que luego te pones a buscar algo y hay 10 paginas de mensajes tipo 'que ganas tengo de que salga'....

Ademas, seria interesante que en el primer post de estos hilos se recopilasen datos del juego (vamos una especie de mini-guia) para no tener que leerse luego 50 hojas de hilo...

Solo es una idea.

Un saludo.


totalmente de acuerdo con el segundo punto, tenian ke sacar una ley ke prohibiera hacer hilos oficiales tan justos XD

salu2
B4RR1K4D4 escribió:Al final sera mejor que os tranquilizeis, no vaya a ser que nos chape el post algun moderador, asi que si quereis seguir peleandoos creaos un post aparte.

Yo he podido jugar a la version USA del juego y la verdad es que es una autentica maravilla, no esperaba menos de Bioware.

salu2 [beer]


Tienes razón, por mi parte pido disculpas y vayamos al grano....

¿confirmas que esta en español?, ¿has jugado a la edicion especial?....

¿Por lo que has jugado que nota le darias?
Q sí está en castellano hombre X-D al menos la edicion especial, raro seria q la otra no.

takeda no es q no me convenzan, esq no es el splinter cell por ejemplo (aunq eso es inigualable), estan bien pero no creo q sea un juego q vaya a destacar por eso, sino mas bien por su argumento y estilo.

Los dialogos si, son lo mejor del juego.


salu2
PRIMERAS IMPRESIONES SERIAS: 1 HORA DE JUEGO

El juego está en perfecto castellano. Vamos a ver, primero poca cosa, gráficos, música, jugabilidad y tal.

Gráficos:

Lo que yo he visto son muy fluidos, y lo que los palurdos de gamespot lo llaman ralentizaciones en realidad es una especie de bullet time para que los combos terminen de forma armónica. Queda precioso, por cierto :D. La calidad de las texturas no es demasiado alta, pero tiene gran cantidad de ellas, la ambientación del mundo es bastante buena. El minimapa es el mejor que he visto nunca.

Sonido:

La música para inadvertida (¿hay?) y el FX está muy bien conseguido. Cumple sin más.

Jugabilidad:

El sistema de combate de momento cumple, no es lo mejor del juego, pero es original, asignas un estilo de lucha a cada direccion del pad y el luchador automaticamente tiene los golpes de ese estilo. Ahora mismo tengo poocos golpes, pero los estilos se desarrollan para que se aprendan más. Mola.

Historia:

Parece ser lo mejor del juego por el momento, es DENSISIMA, muchisima información, muchas formas de seguir el diálogo, cada personaje tiene cosas diferentes de que hablar dependiendo de tus propias habilidades y multitud de temas que tengan o no que ver con la historia. Un 10 para BioWare en este aspecto.

Mi puntuación con una hora de juego es 90/100
Yo tengo el juego desde esta mañana..y la verdad es que es una pasada.

Comentar por si no lo habia dicho nadie, que almenos con la edición especial, viene la demo del Conquer Live & Reloaded, y es una verdadera pasada. :D
[buenazo] por ahora el juego es lo mejor de bioware para xbox, al menos tecnicamente, escenarios casi al nivel de fable y efectos de iluminacion bastante curiosos, las texturas no estan nada mal y los muñecos esta a un nivel similar a los de shenmue.
Tambien tiene sus cosillas malas pega parones en los combates muy habituales para los conocedores de los juegos de bioware [bad] , la lucha esta muy bien y no se porque lei por ahi que no atacaban a la vez a mi me atacan a lo bestia grupos de 5 o mas muñecos, podian haberse currado mas los videos y las cinematicas siguen siendo su punto flaco.
Como juego de rol es un clon de kotor, es decir los menus habilidades etc se asemejan mucho a kotor, puedes llevar compañeros, y aumentar la habilidad en distintas disciplinas, veo demasiado potente el bullet time a lo mejor se hace demasiado facil el juego con esta habilidad si bienm es cierto no abundan los reforzadores y si se presentan lo hacen en forma de altares no muy abundantes en las misiones.

PD: para mi uno de los mejores juegos que he probado ultimamente y no creo que defraude a nadie que pueda tragarse un juego como kotor 2 (lo siento me encanto el kotor 1º pero el 2º se nota que no es de ellos es mucho peor tecnicamente y jugablemente para mi tambien) jade empire es un digno sucesor de kotor en todos los aspectos.
takeda escribió:
Tienes razón, por mi parte pido disculpas y vayamos al grano....

¿confirmas que esta en español?, ¿has jugado a la edicion especial?....

¿Por lo que has jugado que nota le darias?


Pues si, confirmo que esta totalmente en español, el que yo tng es la version USA edicion limitada. Por lo que he jugado, por ahora se llevaria un 9.5, quizas porque como ya han comentado, aunque los efectos de sonido estan muy logrados, la musica casi puede pasar inadvertida, la verdad es que este apartado es en el unico donde puedo tener alguna queja. Por lo demas, una historia compleja, llena de posibilidades, multiples opciones de dialogo que cambian para cada personaje, para cada situacion, paisajes preciosos, y nada de ralentizaciones, que como ya han dicho es un estilo "bullet time" tras hacer un combo o ataque especial.
El entorno grafico para mi en la linea de Bioware, los graficos son bastante buenos, quizas no de 10, pero la cantidad de texturas y la calidad de las mismas hace que estemos delante de uno de los juegos de su genero con mejores graficos que he jugado en los ultimos tiempos.

lo dicho, salu2 [beer]
la version pal saldra doblada???
Parece que no saldrá doblada.
Vamos a ver es un juego que al igual que kotor usa el truco del idioma inventado en multitud de muñecos para ahorrarse archivos de audio, para que lo quereis doblado si la mitad de las conversaciones son en "hawaiano" [bye]
La verdad es que si, mucho de los personajes hablan sus propios "dialectos extraños", y para los que hablan ingles, prefiero un buen rato en ingles que unas penosas voces en español que estropeen este gran titulo.

salu2 [beer]
Llevo ya 9h de juego, y la verdad es que es una verdadera pasada. La traduccion de los textos al español es prácticamente perfecta. El "único" fallo es que en lugar de poner "dinero" pone "plata". Y en un primer momento te puede desconcertar, porqué es un término más de américa latina que de aqui españa, pero en estas 9h es el único error que he visto, y eso que me he chupado todos los textos y hablado con todo el mundo.

El combate es algo tremendo, aunque los golpes siempre sean los mismos, el tener que combinar todas las técnicas en combate y adaptarte a cada enemigo. y los combates contra 15 bichos a la vez son una locura. jaja

disfrutad-lo!

eXteR
De historia q tal va? Yo llevo 1 hora mas o menos y me está pareciendo bastante decente :D
A ver si alguien me echa una manilla con esto...

He pasado el juego completo (DVD9) al HD y funciona perfectamente [360º]

Ahora el problema es que me he bajado un pequeño update para meter en el juego el personaje secreto que viene en el DVD extra.
La cosa es que hago tal como dicen en los foros donde me baje dicho archivo, pero me da un error y no hay manera de poder sacar dicho personaje.

A ver si alguien se ha bajado dicho archivo y sabe como ponerlo, porque me estoy volviendo loco [mad]
No se puede hablar de pirateria.
joder TnT, canta un poco a piratilla, la proxima vez maquillas mejor la pregunta.

salu2 [beer]
El combate es algo tremendo, aunque los golpes siempre sean los mismos, el tener que combinar todas las técnicas en combate y adaptarte a cada enemigo. y los combates contra 15 bichos a la vez son una locura. jaja


Es similar a que juego el combate? Lo mejor en combate en tercera parsona hasta el momento para mi es God of War. Es ese estilo?
Saludos
No entiendo que es eso de los combos armonicos. alguien puede hecharme una mano?
¿Sabeis si la versión PAL es multiidioma? Lo digo por pedirlo en Play.com...

¿Merece la pena la edición especial si la diferencia es de 20€?
La version PAL es multiidioma. Lo compre ayer en cierta tienda de BCN... [looco] [looco] [looco]

Está tarde si puedo haré un analisis(será mi primer analisis...).
Gracias por contestar [bye]

Ahora la duda es si pedir la edición normal (48.17€) o la edición del coleccionista (65.70€).

¿Alguna sugerencia?
si te sobra el dinero pillate la especial, pq es mas bonita y t viene con otro personaje...sino, pos nada, juega kon lo standard
Hombre, sobrarme no me sobra, pero tampoco me van a doler mucho esos 20 euros...

Lo que quiero saber es si merecerá la pena. Con Halo 2 y Doom 3 ni me lo pensé, pero con Jade Empire no estoy tan seguro.
Sobre el lenguaje utilizado mirar este artículo y veréis que está muy estudiado (tiene 2 páginas):
http://news.com.com/Jade+Empire+for+Xbox+speaks+language+all+its+own/2100-1026_3-5676448.html?tag=st.num
Lo compre ayer en cierta tienda de BCN...


No será Sai Maya?? Es la edición de coleccionista??
Edicion especial a piñon, por la diferencia k hay vale la pena un personage mas i noseke ostias mas nen, con el doom3 la edicion especial no lo dude un momento, el doom ultimate i el doom 2 no tienen desperdicio xDD i este sera otra edicion especial k kaera en mis manos seguramente hoy =)
Creo que nos estamos dejando engañar.
Las ed limitadas se han puesto de moda por nuestra culpa y, miradlo de este modo:
-Lo que hacen es quitar un personaje para la ed normal y ponerlo en la ed lim y cosas por el estilo
[reojillo] nos estan tomando el pelo.
Pues al final me he pillado la edición normal en Mediamarkt. Con los personajes que trae el juego tengo de sobra, no me lo pienso pasar con todos ni de coña. Y el como se hizo... Psé...

22€ que me he ahorrado :-p
the_master escribió:Creo que nos estamos dejando engañar.
Las ed limitadas se han puesto de moda por nuestra culpa y, miradlo de este modo:
-Lo que hacen es quitar un personaje para la ed normal y ponerlo en la ed lim y cosas por el estilo
nos estan tomando el pelo.


Llevas más razón que un santo, y pensar que todo esto empezó con la del Halo 2 [snif]
Hoy he visto el juego en movimiento en la hora wiki y me he quedado así [flipa]. Muy, muy chulo, porque después de haber oido que los gráficos no eran gran cosa, pero coño se aprecia una mejora bastante notable respecto al Kotor. Le tengo ganitas al game, a ver si en play se estiran y rebajan la edición especial, porque pagar 20€ de más por un personaje na más como que no [360º]
the_master escribió:Creo que nos estamos dejando engañar.
Las ed limitadas se han puesto de moda por nuestra culpa y, miradlo de este modo:
-Lo que hacen es quitar un personaje para la ed normal y ponerlo en la ed lim y cosas por el estilo
[reojillo] nos estan tomando el pelo.


Po zi xD i si te fijas las ediciones especiales, ejemplo sencillo, el doom3 las entrevistas i el como se hizo i to estan en completo i perfecto ingles o sea k, ni sub. ni na... ¬_¬
Jejeje, ya lo he catado!!!! aunque solo hasta la parte del barco X-D

Aqui van mis impresiones:

Graficos: A mi, personalmete, me encantan, personajes detallados, bonitos escenarios...vale, no es un Ninga Gaiden pero graficamente esta fenomeno....ademas por el momento me ha parecido que va muy suave, nada parecido al Kotor....por el momento al motor grafico le doy un 8,9...

Musica: Pues es de las cosas en las que menos me suelo fijar...pero prestando atención no esta nada mal, como he dicho llevo poco del juego pero por el momento le casco un 8,5

Sonido: Magnifico doblaje y los efectos sonoros rayando a muy alto nivel...9,5.

Jugabilidad: Uff, con lo poco que llevo y ya me parece sobresaliente y le casco un 9,8, evidentemete si este tipo de juegos no te gusta a lo mejor te aburre(aunque lo dudo), pero a mi me parece magnifico...dialogos curiosos (que alguien al principio hable con la chica que se mete en el 'ring' y se fije en el detalle de la miel..jejeje), el sistema de combate me parece divertido y espectacular (siempre hablando de un RPG) y el sistema de 'tecnicas' puede dar mucho juego...probar a ralentizar a un personaje y luego darle estopa...y nada de machacar botones, como te descuides mueres sin remedio...

De nuevo, al mas puro estilo Kotor, se pueden tomar 2 supuestos camino, el 'bien' ( 'Camino de la Mano Abierta') o el 'mal' ( 'Camino del Puño Cerrado'),...veremos como evoluciona la historia...

Y de las cosas que me han gustado, el efecto 'Foco', muy logrado...y la camara lenta que aparece en algunos casos que de cierta espectacularidad...

Que ganas tengo de seguir dandole caña!!!
Buenas , alguno podria explicar para q sirven los combos armonicos y como se hacen?
Gracias.
Vamos a ver...por lo que se (por lo que he leido por ahi....yo todavia apenas he jugado)en los combos armonicos se tratan de utilizar varias tecnicas para para acabar con un enemigo de forma espectacular...

Un ejemplo...congelas a un enemigo con una tecnica y con otra, dandole un golpe 'fuerte' (los que no se paran con el boton de cubrirse') le haces cachitos....

Espero haberme explicado bien...de todas formas en la pagina oficial del juego creo que lo explican y ponen varios ejemplos...eso si, en ingles... [hallow]
Tras investigar sobre los combos armonicos, en los foros de la pagina en inglés, y dado que tengo un Ingles muy flojo, expondré aquí lo que he descubierto sobre el tema.

En la descripción de cada estilo, te dice si ese estilo comienza o termina un combo armonico. Sino dice nada, es que no puedes hacer un combo con ese estilo. Además, te dice con que botón se hace, puede ser con la X (golpe fuerte) o con A+X (Golpe de area).
Los que inician un combo armonico, son los de apoyo y magia. Cuando ejecutas un golpe con la X, e impactas en un enemigo, a ese enemigo se sale un circulo verde en los pies. Ese circulo es un "temporizador", y antes de que se termine el tiempo, tienes que arrearle un golpe determinado (generalmente X) con un estilo que finalice un combo armonico.
Decir, que hay bichos que son inmunes, los demonios por ejemplo, aunque creo que a alguno si le afecta, pero de esto no estoy del todo seguro.

A mi me aprecen muy dificiles, y solo me ha salido uno, de suerte, y no he conseguido volverlo ha hacer, no se que hará mal, pero por lo que he leido, este es el metodo. Si alguien ve algún error, le agradecería me corrigiera.

Sobre el juego. Me recuerda muchísimo al fable.
Unas preguntas al respetable:

1- ¿Recomendais este juego a un "ROL-casual-gamer" como yo?

2- Conociendo solo el Fable, ¿el Jade es parecido en acción-peleas-etc? o es más bien "paradito"

3- Tiene la historia más chicha que la de Fable?, es más largo?, tiene menos cargas? (los únicos defectos que le veo yo al Fable)

Graciassssss.



[beer]
No es paradito, tiene cargas pero tampoco molestan tanto como en el fable y la historia tiene mucha chicha, creo que te va a gustar mucho eso si, es un juego de mucho leer hay que hablar mucho con tus compañeros para que te salgan misiones extras y aprender mas de su vida, en eso no se parece en nada al fable.
oestrimnio escribió:Unas preguntas al respetable:

1- ¿Recomendais este juego a un "ROL-casual-gamer" como yo?

2- Conociendo solo el Fable, ¿el Jade es parecido en acción-peleas-etc? o es más bien "paradito"

3- Tiene la historia más chicha que la de Fable?, es más largo?, tiene menos cargas? (los únicos defectos que le veo yo al Fable)

Graciassssss.



[beer]


1- Yo le recomiendo este juego a todo el mundo, pero generalmente a los que disfrutaron con KOTOR 1 y 2. Pues el juego al igual que los de Star Wars, tiene mucho dialogo, y puede llegar a desesperar al que no este familiarizado con los juegos de Bioware.

2- Es muy parecido a Fable en ese sentido, el "Jade" al contrario que los KOTOR no es nada paradito. En ese sentido yo creo que te gustara.

3- La historia tiene mas chicha que el Fable, pero mucha mucha mas. Por lo que he oido el "Jade" es un juego de duracion parecida al "Fable" quizas un poco mas, pero ambos son igual de rejugables. Y los tiempos de carga son tambien largos, pero para mi gusto los del FABLE se hacian un poco mas molestos.


Espero haberte aclarado las dudas. Saludos
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es un gran juego.
A mi particularmente no me gustan los juegos de rol pero este esta muy bien, el kotor lo tengo y no e jugado cas,i lo encuentro como parado, este en cambio tiene mas accion eso si los dialogos son al estilo de bioware y la historia una pasada.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5