[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

De todas maneras no sabemos a ciencia cierta quien esta desarrollando el juego no? es decir puede estar distribuido por Namco/Bandai y Sony pero quizás lo este haciendo otro. (La verdad que en el comercial me fije que solo salia el logo de Sony y el de NB)
Uchiha Kenji escribió:De todas maneras no sabemos a ciencia cierta quien esta desarrollando el juego no? es decir puede estar distribuido por Namco/Bandai y Sony pero quizás lo este haciendo otro. (La verdad que en el comercial me fije que solo salia el logo de Sony y el de NB)


No si cuiadado...el juego puede ser bueno...puede serlo evidentemente...con Namco incluida.

Pero cuanto menos se meta Namco mejor...
Eriksharp escribió:No es ironia ni sarcasmo ni hostias, el 60% de mi catalogo se compone de juegos de Namco-Bandai y todos estan a explotar de contenido sin necesidad de DLCs.
Que hables así de Namco-Bandai demuestra una ignorancia tremenda cuando es de las pocas compañias de videojuegos que hacen videojuegos para sus fans, yo puedo ser bastante fanatico de Namco-Bandai porque me ha dado las mayores experiencias videojueguiles que he vivido jamás, ya sea creandolo ellos, produciendolo o distribuyendolo, pero salvo 3 o 4 casos contados, nunca he tenido ninguna queja en lo que a DLCs o a contenido en sus videojuegos se refiere, que pongan 8000 trajes DLC me importa una puta mierda porque son trajes de mierda que no sirven para NADA.

Bueno, pues resulta que esos 3 ó 4 casos contados son los que a mí me afectan personalmente, quizás en otras IP que te molen se porten mejor, pero en estas que cito desde luego no.

Yo creo que hacen videojuegos para su bolsillo, no para sus fans. De ser así no existirían quejas de todos y cada uno de los juegos de las licencias que he citado que han ido lanzando. Y si me pongo a desglosar detalles de todas aquellas que los fans les hemos ido comentando y se han pasado por el forro de los cojones de cada juego de DB o Naruto no acabo. El colmo ya no fue DBZ UT y su hardcore gameplay, sino su versión para Kinect.

Lo dicho, respetaré a la compañía cuando me trate como consumidor y fan y no como una persona con cromosomas de más. Este es mi punto de vista y mi opinión, no niego que el tuyo sea diferente, e igualmente respetable. A ver si en este DBZ anual que piensan lanzar (supuestamente) se ponen las pilas de verdad. Y si no que no gestionen contratos anuales de entrada para sacar más pasta (que luego salen como salen con tanto reciclaje), que los hagan bianuales.
Pues a mi no me gusta absolutamente nada el modelado y el aspecto gráfico del juego. Tanto cuesta hacerlo como los dibujos?? vamos despues de ver NI no Kuni, creo que es possible.

DEW!!
nikoibza escribió:
Uchiha Kenji escribió:De todas maneras no sabemos a ciencia cierta quien esta desarrollando el juego no? es decir puede estar distribuido por Namco/Bandai y Sony pero quizás lo este haciendo otro. (La verdad que en el comercial me fije que solo salia el logo de Sony y el de NB)


No si cuiadado...el juego puede ser bueno...puede serlo evidentemente...con Namco incluida.

Pero cuanto menos se meta Namco mejor...


Ah vale, el tema "peligroso" esta en NAMCO no? xD Es que tampoco controlo mucho la fusión que tiene hecha esta empresa, pero os dire algo, siendo la Weekly Jump...y un juego que al parecer ellos quieren dar a los fans no creo que dejen hacer cualquier mierda, me guio por los JSS/JUS de la Nintendo DS, que son juegazos.
The Last Saiyan escribió:
Eriksharp escribió:No es ironia ni sarcasmo ni hostias, el 60% de mi catalogo se compone de juegos de Namco-Bandai y todos estan a explotar de contenido sin necesidad de DLCs.
Que hables así de Namco-Bandai demuestra una ignorancia tremenda cuando es de las pocas compañias de videojuegos que hacen videojuegos para sus fans, yo puedo ser bastante fanatico de Namco-Bandai porque me ha dado las mayores experiencias videojueguiles que he vivido jamás, ya sea creandolo ellos, produciendolo o distribuyendolo, pero salvo 3 o 4 casos contados, nunca he tenido ninguna queja en lo que a DLCs o a contenido en sus videojuegos se refiere, que pongan 8000 trajes DLC me importa una puta mierda porque son trajes de mierda que no sirven para NADA.

Bueno, pues resulta que esos 3 ó 4 casos contados son los que a mí me afectan personalmente, quizás en otras IP que te molen se porten mejor, pero en estas que cito desde luego no.

Yo creo que hacen videojuegos para su bolsillo, no para sus fans. De ser así no existirían quejas de todos y cada uno de los juegos de las licencias que he citado que han ido lanzando. Y si me pongo a desglosar detalles de todas aquellas que los fans les hemos ido comentando y se han pasado por el forro de los cojones de cada juego de DB o Naruto no acabo. El colmo ya no fue DBZ UT y su hardcore gameplay, sino su versión para Kinect.

Lo dicho, respetaré a la compañía cuando me trate como consumidor y fan y no como una persona con cromosomas de más. Este es mi punto de vista y mi opinión, no niego que el tuyo sea diferente, e igualmente respetable. A ver si en este DBZ anual que piensan lanzar (supuestamente) se ponen las pilas de verdad. Y si no que no gestionen contratos anuales de entrada para sacar más pasta (que luego salen como salen con tanto reciclaje), que los hagan bianuales.


Ni puta idea, de DB hace años que no juego a ninguno, y de Naruto, todo lo que leo son cosas buenas así que no te entiendo, yo de las sagas que más juego (SRT, ACE, GvsG, Tales of, Tekken, Soul Calibur, Macross, SD Gundam...) no tengo ninguna queja, si no son perfectos, lo rozan.

Uchiha Kenji escribió:
nikoibza escribió:
Uchiha Kenji escribió:De todas maneras no sabemos a ciencia cierta quien esta desarrollando el juego no? es decir puede estar distribuido por Namco/Bandai y Sony pero quizás lo este haciendo otro. (La verdad que en el comercial me fije que solo salia el logo de Sony y el de NB)


No si cuiadado...el juego puede ser bueno...puede serlo evidentemente...con Namco incluida.

Pero cuanto menos se meta Namco mejor...


Ah vale, el tema "peligroso" esta en NAMCO no? xD Es que tampoco controlo mucho la fusión que tiene hecha esta empresa, pero os dire algo, siendo la Weekly Jump...y un juego que al parecer ellos quieren dar a los fans no creo que dejen hacer cualquier mierda, me guio por los JSS/JUS de la Nintendo DS, que son juegazos.


No hagas caso, tanto Namco como Bandai son muy grandes, lo malo es que a veces revientan a DLCs con trajes y tal, pero estate seguro que en contenido, diversión, jugabilidad y fanservice el juego será de 11 sobre 10.

Si no dicen nada, es que lo desarrolla Namco-Bandai Studios, normalmente cuando lo desarrolla un estudio externo lo dicen (los GvG de PS2 y PSP desarrollados por Capcom, JoJo & Naruto por CyberConnect 2, DBZ por Spike o Dimps...)
paulcarrack escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada el modelado y el aspecto gráfico del juego. Tanto cuesta hacerlo como los dibujos?? vamos despues de ver NI no Kuni, creo que es possible.

DEW!!

Te has ido a Level 5 actualmente cuando con CyberConnect2 desde buen comienzo con los Naruto es algo que se ha conseguido en el terreno de los juegos de lucha xD

No digo que NB sea una mala distribuidora, aunque realmente eso también lo podría hacer otra compañía con talento para ello. De hecho si consiguen traer el Jojo's me alegraría bastante. Creo que es el único juego del que no tengo queja (a priori, que no ha salido todavía) junto al segundo One Piece a nivel de desarrollo (que depende de la desarrolladora, otra cosa es que siga las directrices del que pone la pasta, que ahí está la cosa). Ambos me parecen una pasada.

Si escucharan a los fans sabrían que este modelado para personajes no nos acaba de gustar (pero claro les sale más barato reciclar el motor que ya tienen del Zenkai por ej. ya que todo apunta a que sea el mismo). Y creo que tras el invento del Raging Blast 2 quedó bastante claro lo que buscábamos. Recibieron un huevo de feedback para el UT y...buenos gráficos, pero jugabilidad...mejor no sigo por ahí.

En conclusión, que para variar harán lo que les brote con el mínimo presupuesto y con todo el cariño hacia los fans que tan ricamente les siguen soltando los billetes. Si cuela, pues cuela nuevamente.

Y que conste que no estoy echando pestes ni de Dimps ni de Spike. Ojo.
Eriksharp escribió:Ni puta idea, de DB hace años que no juego a ninguno, y de Naruto, todo lo que leo son cosas buenas así que no te entiendo, yo de las sagas que más juego (SRT, ACE, GvsG, Tales of, Tekken, Soul Calibur, Macross, SD Gundam...) no tengo ninguna queja, si no son perfectos, lo rozan.

Es que de eso se trata Erik...a ti apenas te afecta. Si entraras a los foros de DB (sobretodo) y Naruto, Saint Seiya o One Piece verías que todo lo que digo es así, da esa sensación y estamos ya cansados de pasar por el aro y que nos traten como gilipollas.

Distribuye y produce muchas licencias, la mayoría en tu caso hacen un trabajo idóneo. No digo que no, pero en estas en concreto dejan que desear, y si la gente no se queja van a seguir igual.

Pregunta en el hilo de Naruto 3 sobre los Edo Kages o sobre el recorte de combos, a ver qué te contestan. Ya te digo que no recibirás muy buenas palabras...

PD: En el caso de Saint Seiya solo acoge la primera saga y te venden DLC's de personajes, no skins, de sagas posteriores. De todas formas, nada que no hayan dicho ya los consumidores (nosotros) hacia EA en la noticia que dije. Está todo bastante claro...para estas licencias en concreto.
Ciertamente...el Naruto es el mejor ejemplo de cagadas...puede ser que se luzcan cagandola solo en lo que se refiere a juegos manga anime...y no en otros...pero vamos seguro que depende de donde ponga uno el liston.

Ejemplo, Naruto el ultimo...
-los Edo Kages..los anuncian de tal manera que parecia que son jugables, como personajes mas enseñaron sus combis y tecnicas...y no lo son.
-el recorte de combos..los NUNS de por si tiene un sistema basico de combate...y han recortado combos y sus animaciones.
-La historia...algunas partes bien, otras lamentables...se toman muchas licencias...el final inventado.
-El estilo Musou...de risa...y metido a calzador.
-Cuando sacas alos ayudantes a la vez...bajada brutal de frames y ralentizaciones.

Eso es lo que primero se me viene a la mente.

Las ausencias en la historia del One Piece...Triller Bark o Skypiea...que parecen hechas aposta para el juego...no estan.
El Saint Seiya ...lo ha comentado el compañero.

Se puede 'aceptar' que salgan asi...no queda otra...pero eso no quiere decir que lo hagan bien.
nikoibza escribió:Ciertamente...el Naruto es el mejor ejemplo de cagadas...puede ser que se luzcan cagandola solo en lo que se refiere a juegos manga anime...y no en otros...pero vamos seguro que depende de donde ponga uno el liston.

Ejemplo, Naruto el ultimo...
-los Edo Kages..los anuncian de tal manera que parecia que son jugables, como personajes mas enseñaron sus combis y tecnicas...y no lo son.
-el recorte de combos..los NUNS de por si tiene un sistema basico de combate...y han recortado combos y sus animaciones.
-La historia...algunas partes bien, otras lamentables...se toman muchas licencias...el final inventado.
-El estilo Musou...de risa...y metido a calzador.
-Cuando sacas alos ayudantes a la vez...bajada brutal de frames y ralentizaciones.

Eso es lo que primero se me viene a la mente.

Y aún así sigue siendo un juegazo que solo por el modo historia y la cantidad de pjs merece la pena probarlo. Una cosa no quita la otra. No nos quejamos por vicio tampoco, tenemos nuestras razones y ya somos mayorcitos para tener nuestra propia opinión al respecto, sobretodo si hemos visto la evolución de la saga con nuestros propios ojos. Saga que empezó en PS2 (aunque le hayan cambiado el nombre y haya pasado al 3D).

Para mí el mejor ejemplo de cagadas son los DB de esta gen. Para que todavía prefiera el Tenkaichi 3 de PS2 tras haber lanzado 4 juegos (no cuento el "remake" HD) de la licencia en sobremesa...manda cojones (habrá quien prefiera alguno de esta gen, probablemente el RG2, no digo que no, pero son mis gustos personales). Pero como digo prefiero no entrar porque sería demasiado a comentar de cada uno de ellos, ya que todos tienen algo que "destacar".

Me gusta comentar con vosotros este offtopic mientras salen cosas nuevas del juego, pero me da que la moderación nos va a dar un toque de atención por ello, así que por mi parte lo dejo. Como bien entenderá Erik, no es nada personal y si te he incomodado te pido disculpas públicamente. Ya he hablado demasiado y creo que se me ha entendido perfectamente (igual que yo te he entendido a ti).

Confiemos en que este juego llegue a buen puerto, y si es así que se apee en el del Mediterráneo también.
No evidentemente una cosa no quita la otra...que tiene aspectos positivos o muy positivos no hay duda...pero ni son perfectos ni hay que dar las gracias a Namco por ellos...por que podian ser mucho mejores sin necesitar un esfuerzo extra.
The Last Sayan, ni disculpas ni nada, esto es un foro para comentar, debatir y tal, sería tontería que no hubiera piques sanos, comentarios, enseñar, aprender...
Eriksharp escribió:The Last Sayan, ni disculpas ni nada, esto es un foro para comentar, debatir y tal, sería tontería que no hubiera piques sanos, comentarios, enseñar, aprender...

Es que como parecía que te lo habías tomado muy a pecho, pues tampoco era mi intención incomodarte -.-

En cualquier caso gracias por la aclaración :)
The Last Saiyan escribió:
Eriksharp escribió:The Last Sayan, ni disculpas ni nada, esto es un foro para comentar, debatir y tal, sería tontería que no hubiera piques sanos, comentarios, enseñar, aprender...

Es que como parecía que te lo habías tomado muy a pecho, pues tampoco era mi intención incomodarte -.-

En cualquier caso gracias por la aclaración :)


Nada nada hombre [angelito]
Si a alguien le interesa tenéis para descargar el capítulo crossover subtitulado.
Está dividido en 2 partes de 300 Mb cada una, por supuesto en HD. [360º]
1ª parte
2ª parte
Muchas gracias! se ve de vicio! que ganas de ver la de dbz...
amotucalva escribió:Si a alguien le interesa tenéis para descargar el capítulo crossover subtitulado.
Está dividido en 2 partes de 300 Mb cada una, por supuesto en HD. [360º]
1ª parte
2ª parte


Gracias, pero no me los deja descargar, me manda a una pagina donde dice imposible conectarse a bitshare.com.

Soy el único :-? :-?
lO_Ol escribió:Gracias, pero no me los deja descargar, me manda a una pagina donde dice imposible conectarse a bitshare.com.

Soy el único :-? :-?

Prueba desde estas otras:
1ª parte - Freakshare
1ª parte - Rapidgator
2ª parte - Rapidgator
2ª parte - Uploaded
Los he encontrado en esta página y esta otra.
¿Cuando sabremos de mas personajes?
Uchiha Kenji escribió:¿Cuando sabremos de mas personajes?

ni idea tio jaja xD
Algún día mostraran personajes nuevos, algún día...
El problema es que realmente no tienen nada para enseñar. Yo es que no entiendo como se puede trabajar tan lento, a este ritmo no sale el juego ni para 2015...

P.D. Cada vez me da más la impresión de que es "1vs1/1vs1" ya que no recuerdo haber visto en niguna ocasión pegarle dos al mismo. Pero claro, eso no tendría sentido, para eso haces un juego de 1vs1 y no te complicas.
Pejota1 escribió:El problema es que realmente no tienen nada para enseñar. Yo es que no entiendo como se puede trabajar tan lento, a este ritmo no sale el juego ni para 2015...

P.D. Cada vez me da más la impresión de que es "1vs1/1vs1" ya que no recuerdo haber visto en niguna ocasión pegarle dos al mismo. Pero claro, eso no tendría sentido, para eso haces un juego de 1vs1 y no te complicas.


El problema es que Bandai ya tiene 2 pesos pesadisimos para este año, yo creo que se retrasará para 2014 principios porque sino seria un suicidio, o sacarlo este Verano. En Agosto tienen JoJo no Kimyou na Bouken All Star Battle para PS3 que va a hacerlo MUY BIEN, hay mucho hype por el juego y va a vender bastante, así que sacar personajes de JoJo en el J-Stars Victory y sacarlo en una fecha cercana sería un poco raro, y en Diciembre, si todo va bien, lanzarán Gundam Extreme VS. Full Boost que va a reventar el mercado (como ya lo está haciendo en recreativas siendo numero 1 mes tras mes tras mes), aunque todo es posible porque el año pasado Bamco empezó a sacar pelotazo tras pelotazo a finales de año, aunque claro, no eran el mismo genero como si pasa aqui.

A ver que ocurre, esto es un sin vivir [+risas]
Pués si, lo que pasa es que en estos casos prefiero que no lo enseñen hasta que le falte menos para su salida porque ojos que no ven... uñas que no te comes xD!
Pejota1 escribió:Nueva Scan
Imagen


Pero si es lo mismo de siempre! xD
No iban a anunciar pjs en la Weekly Jump y en la V - Jump?
Buscando por internet mis figuritas de coleccionista (tos...*friki*...ejem xD) he encontrado con esto en novedades. Se trata de un lote que si no creo mal va a salir a final de mayo y que se llama "J-Stars". Ojo ya se que en sí todos son J-Stars, pero bueno, quien sabe (así además quizas tenemos una idea de mas personajes que pueden salir):

Imagen

Y aquí las que pretenden sacar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
La Jump de esta semana trae nueva info.

· 2 nuevos personajes confirmados;

- Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
- Ichigo (Bleach)
Aaaaal fin han dicho algo.
Bueno, ambos personajes esperables :) Que los anuncien de dos en dos, es síntoma de que o bien habrán muchos personajes, o bien la fecha de lanzamiento es próxima xD
Que anuncien ya a Koro-sensei de Assassination Classroom y empiecen las sorpresas buenas! xD
Lo que tienen que hacer es anunciar los personajes de JoJo y Hokuto no Ken, leñe!
Estaban claros. A ver si los muestran, a ver si lucen peor que Naruto o no xD
Venga please meter a Yusuke por dios ratataaaa
A pues se ven muy bien, mucho mejor que Naruto xD

Que anuncien a Yusuke por favor (y próximamente a Kurama y Hiei).
Yosuke, Gintoki y Gon para la siguiente tirada fijo xD
Yo apuesto por un Kenshiro-Yusuke o por Kenshiro-Jojo para la próxima.
Espero que no seas muy imposible Allen Walker, que en el Jump Ultimate me encantaba :)
Donde luchan es Namek no?
Kenshiro, yusuke y seiya, puff.
Mirrowell escribió:Donde luchan es Namek no?


Pues si eso parece, yo quiero a Seiya, haber si lo anuncian.
Mirad que imagen mas chula han colgado en 2ch (obviamente, montaje) :
Imagen

Esto sería el sueño mas humedo de todos los que esperamos este juego xD
La estética es brutal, detalles como la idea que los pj elegidos sean portada de la revista son cojonudos xD
el autor habrá sacado la idea del "Ultimate Marvel vs Capcom 3" que creo que es así en un lado están los de capcom y en otro los de marvel y la pantalla de selección es como un comic al igual que la imagen.
Bien bien bieen, ahí esta mi Kenshin.

Y namek claro.
Necesita mas lolis sin duda.Eso me dice mi conciencia pero al ver que es la jump mejor me olvido :-| (tienen que meter a bobobo SI O SI)
Digo yo que Nami, Sakura y Rukia las meterán, ademas de a Medaka y a Chitoge.
Ailish escribió:Necesita mas lolis sin duda.Eso me dice mi conciencia pero al ver que es la jump mejor me olvido :-| (tienen que meter a bobobo SI O SI)


Recalco ese quote como apoyo ^^

Y dios, que hype, con lo que me encanta Kenshin *__* ya como pongan a Shishio, es un sold como una casa... [+risas]
Kenshin hacia falta si o si, creía que este título era exclusivo de psvita, ahora me doy cuenta de que no..
Esto verlo fuera de Japón como que no, ¿no?
¿En este juego no tienen cabida las chicas?
Echo en falta personajes como Ranma, Reena (de Slayers, no me acuerdo su nombre japonés), Motoko Kusanagi (aunque ésta no pegue mucho)...
javitherapper escribió:¿En este juego no tienen cabida las chicas?
Echo en falta personajes como Ranma, Reena (de Slayers, no me acuerdo su nombre japonés), Motoko Kusanagi (aunque ésta no pegue mucho)...


Dudo mucho que aparezcan esos personajes que citas, aunque sería un puntazo la verdad
2737 respuestas
15, 6, 7, 8, 955