[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Me he metido en la pagina web del juego y donde ponia "Coming Soon" al parecer ya pone algo...HYPE ASCENDIENDO.
Uchiha Kenji escribió:Me he metido en la pagina web del juego y donde ponia "Coming Soon" al parecer ya pone algo...HYPE ASCENDIENDO.


Mañana trailer.
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:Me he metido en la pagina web del juego y donde ponia "Coming Soon" al parecer ya pone algo...HYPE ASCENDIENDO.


Mañana trailer.


Es decir hoy mismo no? Sabéis si dirán algo de nuevos pjs? o habrá que ir esperando a la Weekly y la V-Jump que vayan sacando info poco a poco? Me gustaría saber los resultados de la encuesta esa que hicieron...
Primero esperate a que salga el trailer y a ver que pasa... [carcajad]
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:Me he metido en la pagina web del juego y donde ponia "Coming Soon" al parecer ya pone algo...HYPE ASCENDIENDO.


Mañana trailer.


Es decir hoy mismo no? Sabéis si dirán algo de nuevos pjs? o habrá que ir esperando a la Weekly y la V-Jump que vayan sacando info poco a poco? Me gustaría saber los resultados de la encuesta esa que hicieron...


Se supone que esa encuesta influirá en gran medida a los personajes que pondrán en el juego así que publicarla es una forma bastante indirecta de decirnos, del 1 al 30 serán jugables, por ejemplo. Así que si se publica lo normal es que sea antes o después de la salida del juego.
Se sabe sobre que hora pondrán el trailer para no estar todo el tiempo pendiente y mirarlo a esa hora.
el capitulo crossover ya a salido donde esta el trailer?
En teoría era durante la emisión del capitulo ¿no? He estado buscando pero no he encontrado nada, ni en la web se ha actualizado.
Uchiha Kenji escribió:En teoría era durante la emisión del capitulo ¿no? He estado buscando pero no he encontrado nada, ni en la web se ha actualizado.


¿No suelen dar por la tarde los capitulos? Ahora deben de ser las ¿7?
El capitulo lo dieron anoche sobre la 1 de la mañana y en el comercial no salio NADA nuevo.

Un saludo.
¿Alguien sabe dónde se puede ver ese capítulo?
Gracias de antemano
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver ese capítulo?
Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE
Lo ha puesto Sicluna en otro hilo ;)
En Japón seran ya cerca de las 22:00, dudo que tarden mucho en sacarlo..
Acaban de poner el anuncio en la tele japonesa, así que a esperar a que lo cuelguen :D
Hace como una hora creo xD
PJP escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe dónde se puede ver ese capítulo?
Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=SjcC3xS39fE
Lo ha puesto Sicluna en otro hilo ;)

Muchas gracias!!!
A ver si en el anuncio dicen la fecha de salida o sale algún personaje nuevo.
Kirameki escribió:Acaban de poner el anuncio en la tele japonesa, así que a esperar a que lo cuelguen :D
Hace como una hora creo xD

como lo sabes?
cuando se supone que piensan colgar el trailer?
jok04 escribió:
Kirameki escribió:Acaban de poner el anuncio en la tele japonesa, así que a esperar a que lo cuelguen :D
Hace como una hora creo xD

como lo sabes?


Nah, creía haber visto en un foro japonés que ya había salido, pero al parecer no :S

Pos vaya cacota, si que va lento este juego xD
Es que es muy raro...por que ya son cerca de las 00:00 en Japon.
Me da a mi que na de na.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En japón ya son las 2 am del día 8 y en la web del juego pone que el trailer es el día 7.
Imagen
Quizá se esperen a que salga la Weekly.
Imagen


Desde 2chan (foro japonés)
Eso son muchos personajes...no creéis? [Alaa!]

EDITO : Vale, fijándome mejor,muchas siluetas se repiten, que mal xD Es sólo promocional. Ojalá se hubiesen currado todas las sombras de todos los PJs
Kirameki escribió:
Imagen


Desde 2chan (foro japonés)
Eso son muchos personajes...no creéis? [Alaa!]

EDITO : Vale, fijándome mejor,muchas siluetas se repiten, que mal xD Es sólo promocional. Ojalá se hubiesen currado todas las sombras de todos los PJs



Esto es real? xD
Que timo, yo esperaba el vídeo T-T

Sobre la imagen, pues parece que habrán muchos personajes o habrán apoyos también.
Pero el sitio oficial esta como bloqueado :-?
Vaya mierda de Scan... es igual que la ultima Scan que se vio, solo cambiando de lugar las cosas.
Copy paste. Les gusta bastante en las revistas japos hacer esto, por lo menos en la jump.... pensaba que veríamos un vídeo en breves, pero parece que habrá que esperar. Estuve jugando al Battle Stadium DON original que tengo de la Game Cube y la verdad es que hecho de menos un juego así ( y mira que era simplón el juego, y no con muchos personajes, aunque por entonces no estaba nada mal )
Lo extraño es que si dicen el 7 por que no han sacado trailer...a ver si va a ser el mes 7 xD
la imagen esa es del video que muestran en la pag xd de aqui a que sean todos personajes jugables tendremos que esperar a que suelten mas informacion no mas
el trailer es corto, pero se ve que el combate será tipo la saga Storm.

Alguien que este mas enterado que yo sobre los shonen sabe si es posible que esten: Kenshin Himura y Gon Freecs?
eck1769 escribió:el trailer es corto, pero se ve que el combate será tipo la saga Storm.

Alguien que este mas enterado que yo sobre los shonen sabe si es posible que esten: Kenshin Himura y Gon Freecs?


Es muy posible que esten viendo lo famosos que son los 2.
Nero X escribió:Ya esta disponible el comercial http://www.youtube.com/watch?v=krId5ZXABPo


que puta pasada coño,guapo guapo GUAPO,espero que venga a qui,si no sale ¿se podra pilla desde AMAZON.ES?
Esta muy bien pero los graficos hubiera preferido que fueran cell shading.
Nero X escribió:Ya esta disponible el comercial http://www.youtube.com/watch?v=krId5ZXABPo


por fin!! gracias! pinta muy bien la verdad :D
esta guapisimo el juego¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si los siguientes dias revelan mas personajes y escenarios xk hasta ahora solohemos visto uno xD
Yo me he partido de risa en Vandal, con los subnormales de turno diciendo que esta mal hecho y que da arcadas... No tienen ni puta idea, lo primero por que el diseño grafico esta hecho asi aposta, muy parecido al DBZ Zenkai, juego que siempre he deseado que saliese en consolas y nunca lo ha hecho por desgracia (Adjunto video)

http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg (No intenteis bajarlo por que casi 100% seguro sera fake lo de que funciona en PC xDDD...)

Lo segundo por que al tener toda la licencia jump, puede ser un juegazo xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber si muestran algo del sistema de combate espero transformaciones en combate y ataques especiales al estilo storm. A ver si ponen a Gintoki y otros personajes de gintama no se como esta actualmente de popularidad.
@256k +100 sobre lo de vandal me quedado ¬_¬

A mi me ha encantado lo que he visto espero ver un plantel muy grande [sonrisa]
Se ve bien, pero muy corto xD

De momento se ve que Goku puede transformarse en medio del combate. Así que personajes como él deben tener la posibilidad también.
Como sospechaba... me quedé igual.
Si, se mueven muy guay pero necesito saber el sistema de juego. En algunos sitios dicen que tiene estilo NUNS pero no es posible porque es a 4 jugadores simultáneos y eso sería infumable (además de que en el trailer se puede comprobar como casi nunca se ven todos en pantalla, así que NUNS ya no. Y después me he fijado en que casi parece 2vs2 instanciado pero eso tampoco debe ser posible, ya que para eso haces un juego 1vs1. Pero como lo han preparado para que siempre salgan solo 1vs1... pués no se...
En fin, ojalá saquen más material pronto porque me gustaría saber el estilo concreto del juego.
A mi no me convencen esos graficos a lo DB Zenkai que son de plastilina...no me terminan de pegar. Lo demas pinta bastante bien y parece que sera una jugabilidad similar, espero que mucho mas pulida. Puede ser parecida al DBZtag de PSP, el caso es que se puede adaptar.

Y no os confundais, el zenkai jugablemente es bastante penoso.

De todas maneras los efectos y los movimientos disimulan bastante los graficos y todo en conjunto se ve mejor. A ver que mas sale...
Se ve muy bien en esta primera toma de contacto! Eso de Goku transformándose en mitad del combate da pie a que los demás personajes puedan tener habilidades especiales casi seguro, me gusta mucho la fluidez que veo! Si nos ponen muchos personajes de aqui sale una joyita como los de la ds.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me gustan los graficos, una pena que el online sera una basura como en todos los juegos, ya que la gente todo el rato hace lo mismo.
Pues a mí los gráficos me convencen, a ver si sacan mas stages, que un stage colorido del mundo de Dragon Ball por ejemplo, puede sentarle muy bien.

¿A nadie le parece raro las cámaras? Porque cuando salen 3 y 4 personajes, por lo menos dos de ellos estan muyyyy alejados, algo que será dificil jugar para esos jugadores....
Supongo que en el online tu verás sólo a tu personaje en primera plana, como en el vídeo, pero ¿y en multiplayer offline? ¿Pantalla dividida? Porque jugar tan alejado no tiene sentido.
Viendolo mejor, es que a Naruto le sientan fatal fatal esos graficos...xDD Esta horrible.
Por lo visto del trailer parece que dos pelean y los otros miran. Creo que estarán de apoyo o se podrá cambiar de uno a otro en mitad de combate, pero no parece que se usen los 4 a la vez.
sinuba escribió:Por lo visto del trailer parece que dos pelean y los otros miran. Creo que estarán de apoyo o se podrá cambiar de uno a otro en mitad de combate, pero no parece que se usen los 4 a la vez.


Cuando luchan Toriko vs Luffy, se ve de fondo volando a Goku vs Naruto.

Y sí, a Naruto no le sienta muy bien esos gráficos, se le ve demasiado muñeco de plástico.
2737 respuestas
13, 4, 5, 6, 755