[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Esperaos a que salga para ver que personajes hay xD
javitherapper escribió:¿En este juego no tienen cabida las chicas?
Echo en falta personajes como Ranma, Reena (de Slayers, no me acuerdo su nombre japonés), Motoko Kusanagi (aunque ésta no pegue mucho)...

Supongo que algún personaje femenino saldrá, pero ninguno de los que tu has dicho seguro, ten en cuenta que el juego sólo cuenta con la licencia de Jump cómics y ahí no se ha publicado ni Ranma, ni Slayers ni Ghost in the shell...
lastima que no venga para EUROPA,paso de importarlo en japones y no enterarme de nada
Astral escribió:Yo quiero a Dai...


Al ser de Dragon Quest es casi imposible, aunque a mi me gustaria muchisimo.

Yo quiero a Medaka, Neuro o Nube.
Medaka(Medaka Box) y Chitoge(Nisekoi) casi seguro las van a meter, muchas de las que comentáis como Ranma o Reena no son de la Weekly Jump, por lo tanto es bastante improbable que salgan.
De chicas supongo que meterán a:

Nami, Nico Robin, Rukia, Sakura y Arale. Puede que Lenalee (de Dr. Gray-man) y C18 (Dragon Ball, aunque ésta no se si es muy popular entre los personajes de su serie). No se me ocurre otra mujer popular y que sepa luchar.

Como son co-protas casi todas (menos Arale), supongo que se anunciaran después de que anuncien a la mayoría de protas.

Los mangas de chicas y los de deportes puede que tengan cabida como personajes de apoyo si hay, en Jump Super Stars fue así.

PD: Medaka Box no la sigo, pero tengo entendido que no es muy popular y me suena que la cancelaron. Ahora no se si me confundo con otra xD
Belimir escribió:De chicas supongo que meterán a:

Nami, Nico Robin, Rukia, Sakura y Arale. Puede que Lenalee (de Dr. Gray-man) y C18 (Dragon Ball, aunque ésta no se si es muy popular entre los personajes de su serie). No se me ocurre otra mujer popular y que sepa luchar.

Como son co-protas casi todas (menos Arale), supongo que se anunciaran después de que anuncien a la mayoría de protas.

Los mangas de chicas y los de deportes puede que tengan cabida como personajes de apoyo si hay, en Jump Super Stars fue así.

PD: Medaka Box no la sigo, pero tengo entendido que no es muy popular y me suena que la cancelaron. Ahora no se si me confundo con otra xD


medaka box no te sabria decir por que no lo recuerdo pero si estaba entre las populares , y mas que cancelarla la acabaron.
Belimir escribió:De chicas supongo que meterán a:

Nami, Nico Robin, Rukia, Sakura y Arale. Puede que Lenalee (de Dr. Gray-man) y C18 (Dragon Ball, aunque ésta no se si es muy popular entre los personajes de su serie). No se me ocurre otra mujer popular y que sepa luchar.

Como son co-protas casi todas (menos Arale), supongo que se anunciaran después de que anuncien a la mayoría de protas.

Los mangas de chicas y los de deportes puede que tengan cabida como personajes de apoyo si hay, en Jump Super Stars fue así.

PD: Medaka Box no la sigo, pero tengo entendido que no es muy popular y me suena que la cancelaron. Ahora no se si me confundo con otra xD



También esta la pelirroja esta que va con Gintoki, Kagura (la que lleva el paraguas) y Golden, de To Lo ve Ru (Aunque hablando de To Love Ru, podrian meter a Lala Deviluke con todos sus inventos y demás)
Ademas Lala es muy fuerte, mas que Yami diria yo, pero si es por popularidad seguro que meten a esta ultima.

La serie de Medaka se acabo de manera natural, no tuvieron que forzar el final y la protagonista encajaria perfectamente como luchadora viendo lo maquina que es.
Sí, me olvidaba de Kagura. Pues sí saben luchar, la de Medaka y Lala también pueden ponerlas.

Es que yo no sigo Medaka Box así que lo decía de memoria xD
En la Scan pone algo de 6/21...sera que el 21 de este mes tenemos nuevo trailer o nueva info?
Uchiha Kenji escribió:En la Scan pone algo de 6/21...sera que el 21 de este mes tenemos nuevo trailer o nueva info?


Viene a decir algo así como que en Agosto pondrán fotos de más grandes y de mejor calidad.
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:En la Scan pone algo de 6/21...sera que el 21 de este mes tenemos nuevo trailer o nueva info?


Viene a decir algo así como que en Agosto pondrán fotos de más grandes y de mejor calidad.


Ya me habia hecho ilusiones xDDDDD
Me da a mi que hasta 2014 no lo vemos, suficientes lanzamientos de juegos de lucha tiene Namco este año como para añadir 1 más.
Han actualizado la pagina oficial del juego, con los nuevos personajes y un mensaje.

Imagen


Si alguien sabe japo podría decir que significa, gracias.
Tiene muy buena pinta, pero el modelado 3D es un poco meh..... aun así las ganas de jugar no para de crecer ^^!
Que ganitas de que suelten algo mas de info. Que etudio esta detras del juego?? Dimps,8ing, Cyberconnect????
lO_Ol escribió:Han actualizado la pagina oficial del juego, con los nuevos personajes y un mensaje.

Imagen


Si alguien sabe japo podría decir que significa, gracias.

Nada interesante,habla de dos samurais (por las espadas) y que combaten.Combates de la Jump al maximo
Nada de info importante

Por cierto,graficamente me parece muuuy malo,esperemos a ver la jugabilidad,porque llevar a kenshin en ps3 debe ser genial.
rurouni phantom escribió:Por cierto,graficamente me parece muuuy malo,esperemos a ver la jugabilidad,porque llevar a kenshin en ps3 debe ser genial.


¿Te parece malo gráficamente o no te gusta el estilo?
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:Por cierto,graficamente me parece muuuy malo,esperemos a ver la jugabilidad,porque llevar a kenshin en ps3 debe ser genial.


¿Te parece malo gráficamente o no te gusta el estilo?

Es que yo creo que la gente confunde graficos (luces,auras,explosiones etc)...con el aspecto visual o el 'como estan pintados los personajes'...que no tiene nada que ver con los 'graficos' si no con el estilo que le quieran dar los desarrolladores o el productor...ya sea semi-realista (en este caso)...tipo anime...tipo muñecos de plastico etc.

Por cierto segun la imagenes parece ser que cada equipo es de tres personas no?
Por que se ve en uno a Luffy,Toriko (que estan luchando)...y Naruto...
Sera que hay un jugador reserva?...por si muere uno...o por cambiar, o algo asi.
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:Por cierto,graficamente me parece muuuy malo,esperemos a ver la jugabilidad,porque llevar a kenshin en ps3 debe ser genial.


¿Te parece malo gráficamente o no te gusta el estilo?

Pardon ,queria decir el estilo si.Para algunos personajes no queda mal,pero por ejemplo en goku o kenshin queda horrible.Pero bueno,es solo cuestion de acostumbrarse y si la jugabilidad es buena sera mas facil.
En Ultimagame se explica un poco el sistema de combate:

Junto a nuevas capturas de Ichigo (Bleach) y Kenshin (Ronin Kenshin) luchando en Namec, BANDAI NAMCO Games nos trae más detalles del desarrollo de J-Stars Victory VS., la batalla entre los héroes del Shonen Jump, que se estrenará en PS3 y PS Vita.

- Las luchas son siempre 2 vs. 2, y nosotros controlaremos directamente a un personaje (el otro pasa al control de la CPU); una vez se derrote a un personaje se continúa la lucha 2 vs. 1 (y si es de nuestro equipo y el derrotado es el nuestro, nosotros pasamos a controlarlos).

- Los ataques básicos se encadenan rápidamente formando combos muy intuitivos, y podemos lanzar Golpes Poderosos (si tenemos energía especial). Si llenamos los 3 segmentos podemos lanzar un Ultimate Atack devastador, como un Kamehameha/Rasenshuriken.

- Ojo, el medidor de ataques especiales es compartido entre los 2 héroes, así que si uno de los compañeros abusa de él, el otro no podrá lanzar golpes especiales en un buen rato.


Me parece muy curioso el sistema.
rurouni phantom escribió:Nada interesante,habla de dos samurais (por las espadas) y que combaten.Combates de la Jump al maximo
Nada de info importante


Gracias, me esperaba información importante pero no :( , el sistema de batalla se ve cuanto menos curioso y yo graficamente no lo veo mal, pero a este paso de cada dos meses un par de imagenes y otros dos para saber dos nuevos personajes el juego terminara saliendo para el 2015.
Belimir escribió:En Ultimagame se explica un poco el sistema de combate:

Junto a nuevas capturas de Ichigo (Bleach) y Kenshin (Ronin Kenshin) luchando en Namec, BANDAI NAMCO Games nos trae más detalles del desarrollo de J-Stars Victory VS., la batalla entre los héroes del Shonen Jump, que se estrenará en PS3 y PS Vita.

- Las luchas son siempre 2 vs. 2, y nosotros controlaremos directamente a un personaje (el otro pasa al control de la CPU); una vez se derrote a un personaje se continúa la lucha 2 vs. 1 (y si es de nuestro equipo y el derrotado es el nuestro, nosotros pasamos a controlarlos).

- Los ataques básicos se encadenan rápidamente formando combos muy intuitivos, y podemos lanzar Golpes Poderosos (si tenemos energía especial). Si llenamos los 3 segmentos podemos lanzar un Ultimate Atack devastador, como un Kamehameha/Rasenshuriken.

- Ojo, el medidor de ataques especiales es compartido entre los 2 héroes, así que si uno de los compañeros abusa de él, el otro no podrá lanzar golpes especiales en un buen rato.


Me parece muy curioso el sistema.


Huele a lo que han hecho con el nuevo DBZ esperemos que no sea así [+risas]
Imagen


Vuelvo a preguntar...en esta imagen se ve que el equipo de Luffi y Toriko...tambien esta Naruto...

Sera que son tres los que podemos llevar, en la misma pelea...habra un reserva...eso parece no?
nikoibza escribió:
Imagen


Vuelvo a preguntar...en esta imagen se ve que el equipo de Luffi y Toriko...tambien esta Naruto...

Sera que son tres los que podemos llevar, en la misma pelea...habra un reserva...eso parece no?


Ya han dicho que va a ser 2vs2, eso seguramente sea un no jugable y se use en forma de apoyo.
Phellan_Wolf escribió:
nikoibza escribió:
Imagen


Vuelvo a preguntar...en esta imagen se ve que el equipo de Luffi y Toriko...tambien esta Naruto...

Sera que son tres los que podemos llevar, en la misma pelea...habra un reserva...eso parece no?


Ya han dicho que va a ser 2vs2, eso seguramente sea un no jugable y se use en forma de apoyo.

Si...por eso digo de reserva...es decir matan a uno y sale Naruto...o algo asi...tampoco han dicho nada de apoyos tipo NUNS...

Bueno ya se vera...
Reserva no, apoyo. Si te fijas parece que la cara de Toriko tiene al lado como una barra de energia, con lo que el equipo seria Luffy y Toriko y de apoyo Naruto a lo NUNS seguramente porque tiene toda la pinta.
Lo importante a ver si enseñan algun video mas y sueltan mas personajes.
Vaya tela, entre este el JoJo, el nuevo DB y Saint Seiya no nos podemos quejar.
Phellan_Wolf escribió:Vaya tela, entre este el JoJo, el nuevo DB y Saint Seiya no nos podemos quejar.


Pues yo sinceramente solo salvaría al JoJo el resto no me parecen estar a la altura, poco esfuerzo veo en ellos mas que querer sacarle los cuartos a la gente.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vaya tela, entre este el JoJo, el nuevo DB y Saint Seiya no nos podemos quejar.


Pues yo sinceramente solo salvaría al JoJo el resto no me parecen estar a la altura, poco esfuerzo veo en ellos mas que querer sacarle los cuartos a la gente.


Nadie te obliga a comprarlos, si los sacan es porque la gente los quiere/venden.
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vaya tela, entre este el JoJo, el nuevo DB y Saint Seiya no nos podemos quejar.


Pues yo sinceramente solo salvaría al JoJo el resto no me parecen estar a la altura, poco esfuerzo veo en ellos mas que querer sacarle los cuartos a la gente.


Pues si acompañan a mi ya me los han sacado. Aun no han salido y ya la gente los pone a caer de un burro. Hasta que no este el producto final no opino y el primero que me llega es el jojo.
Como digo a ver si anuncian el plantel de luchadores.
Eriksharp escribió:Nadie te obliga a comprarlos, si los sacan es porque la gente los quiere/venden.


Si, pero como fan me fastidia que en vez de currárselo vayan solo a por dinero fácil, y no será por las veces que los fans han dicho lo que les gusta y lo que no. Yo sigo sin entender cosas como en juegos basados en manga/anime hacer modelos que recuerdan a muñecos de plástico o algo peor, simplemente no lo entiendo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Nadie te obliga a comprarlos, si los sacan es porque la gente los quiere/venden.


Si, pero como fan me fastidia que en vez de currárselo vayan solo a por dinero fácil, y no será por las veces que los fans han dicho lo que les gusta y lo que no. Yo sigo sin entender cosas como en juegos basados en manga/anime hacer modelos que recuerdan a muñecos de plástico o algo peor, simplemente no lo entiendo.



Totalmente de acuerdo, yo creo que a este J-Stars le habría venido de perlas el motor gráfico del Naruto Storm, el Cell Shading.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Nadie te obliga a comprarlos, si los sacan es porque la gente los quiere/venden.


Si, pero como fan me fastidia que en vez de currárselo vayan solo a por dinero fácil, y no será por las veces que los fans han dicho lo que les gusta y lo que no. Yo sigo sin entender cosas como en juegos basados en manga/anime hacer modelos que recuerdan a muñecos de plástico o algo peor, simplemente no lo entiendo.


Ah bueno, ¿Hablas sólo desde el punto de vista visual, no? Pues entonces ni idea xD
No tiene nada que ver con el motor grafico...el de los NUNS no es nada del otro mundo no creo que haya mucha diferencia con los que usen para DB o SS o OP...de hecho NUNS y DB usasn las mismas 'herramientas' asi que su motor no se debe de diferenciar tanto.

Tiene que ver con que el tio de Namco que dice ''quiero esto asi o asa''...diga ''ponerlos como el anime o ponerlos tipo plastico''...y la desarrolladora lo hace...no hay mas.

El aspecto visual de los personajes depende de las 'texturas'...las texturas es una 'imagen' una foto, 'un paint'...nada mas y con ella se envuleven los poligonos (modelado) del personajes (eso si depende del motor)...todo de pende de que quieran o no usar los 'colores' adecuados.

Asi que este es plastificado o tipo realista...por que el capullo que dirije el proyecto ha dicho que lo quiere asi...incluso me atreberia a pensar que para ellos 'esto' es mejor que tipo anime...
nikoibza escribió:No tiene nada que ver con el motor grafico...el de los NUNS no es nada del otro mundo no creo que haya mucha diferencia con los que usen para DB o SS o OP...de hecho NUNS y DB usasn las mismas 'herramientas' asi que su motor no se debe de diferenciar tanto.

Tiene que ver con que el tio de Namco que dice ''quiero esto asi o asa''...diga ''ponerlos como el anime o ponerlos tipo plastico''...y la desarrolladora lo hace...no hay mas.

El aspecto visual de los personajes depende de las 'texturas'...las texturas es una 'imagen' una foto, 'un paint'...nada mas y con ella se envuleven los poligonos (modelado) del personajes (eso si depende del motor)...todo de pende de que quieran o no usar los 'colores' adecuados.

Asi que este es plastificado o tipo realista...por que el capullo que dirije el proyecto ha dicho que lo quiere asi...incluso me atreberia a pensar que para ellos 'esto' es mejor que tipo anime...


Te sorprenderia saber como trabajan los estudios japoneses. Porque si crees que por ejemplo, cuando un juego lo hace Dimps, o Cyberconnect 2 no es asi. La productora les encarga el proyecto y despues estas compañias encargan a su vez a subsidiarias que vayan realizando pequeños trabajos para el juego y luego lo recopilan.
Suena a coña pero es asi.
Phellan_Wolf escribió:
nikoibza escribió:No tiene nada que ver con el motor grafico...el de los NUNS no es nada del otro mundo no creo que haya mucha diferencia con los que usen para DB o SS o OP...de hecho NUNS y DB usasn las mismas 'herramientas' asi que su motor no se debe de diferenciar tanto.

Tiene que ver con que el tio de Namco que dice ''quiero esto asi o asa''...diga ''ponerlos como el anime o ponerlos tipo plastico''...y la desarrolladora lo hace...no hay mas.

El aspecto visual de los personajes depende de las 'texturas'...las texturas es una 'imagen' una foto, 'un paint'...nada mas y con ella se envuleven los poligonos (modelado) del personajes (eso si depende del motor)...todo de pende de que quieran o no usar los 'colores' adecuados.

Asi que este es plastificado o tipo realista...por que el capullo que dirije el proyecto ha dicho que lo quiere asi...incluso me atreberia a pensar que para ellos 'esto' es mejor que tipo anime...


Te sorprenderia saber como trabajan los estudios japoneses. Porque si crees que por ejemplo, cuando un juego lo hace Dimps, o Cyberconnect 2 no es asi. La productora les encarga el proyecto y despues estas compañias encargan a su vez a subsidiarias que vayan realizando pequeños trabajos para el juego y luego lo recopilan.
Suena a coña pero es asi.


Eso se hace en japón y en todo el mundo, y más si eres una compañia como Sony, Nintendo o Namco-Bandai que tienes un porron de estudios, subsidiarias o colaboradoras a tu lado para que trabajen en tus juegos.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Nadie te obliga a comprarlos, si los sacan es porque la gente los quiere/venden.


Si, pero como fan me fastidia que en vez de currárselo vayan solo a por dinero fácil, y no será por las veces que los fans han dicho lo que les gusta y lo que no. Yo sigo sin entender cosas como en juegos basados en manga/anime hacer modelos que recuerdan a muñecos de plástico o algo peor, simplemente no lo entiendo.


Ah bueno, ¿Hablas sólo desde el punto de vista visual, no? Pues entonces ni idea xD



En este casi si (porque todavía no he viso la jugabilidad y puede ser divertido), en el caso del DB por ejemplo tanto el apartado artístico como la jugabilidad me han matado, mas aun con los 2 años de espera y todo el feedback que se les envió.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ah bueno, ¿Hablas sólo desde el punto de vista visual, no? Pues entonces ni idea xD



En este casi si (porque todavía no he viso la jugabilidad y puede ser divertido), en el caso del DB por ejemplo tanto el apartado artístico como la jugabilidad me han matado, mas aun con los 2 años de espera y todo el feedback que se les envió.


¿Han salido ya gameplays más extensos y han explicado algo del juego? Es que he estado 3 días fuera y me pilla con 8000 mensajes el hilo y no hay ganas de leerse todo, aunque eso si, dudo que Artdink vaya a recibir ningún feedback de Occidente siendo una compañia tan tan tan japonesa que apenas habrán sacado 1 o 2 juegos para consolas fuera de Japón, en todo caso el director de proyectos de DB debe de estar limpiandose el culo con los feedback.

Tambien dudo que sean 2 años de desarrollo y Namco está inventandose un cuento porque Artdink ha estado de pleno con los juegos de Macross y Gundam de PSP/PSVITA/PS3 y con diferentes proyectos para Xbox360 y PSP/VITA, además de colaborando en el Gundam Extreme VS. Full Boost, a no ser que sean 1000 personas en Artdink, no se como pueden estar con más de 8 proyectos a la vez en 2 años.
Phellan_Wolf escribió:Te sorprenderia saber como trabajan los estudios japoneses. Porque si crees que por ejemplo, cuando un juego lo hace Dimps, o Cyberconnect 2 no es asi. La productora les encarga el proyecto y despues estas compañias encargan a su vez a subsidiarias que vayan realizando pequeños trabajos para el juego y luego lo recopilan.
Suena a coña pero es asi.

Si si se que es asi...pero no importa el metodo que usen o que deleguen mas o menos eso es igual en casi todas...pero ahi hay un 'tio' que manda, da igual que sea de NB o de la desarrolladora...en DB por ejemplo el 'tio', Nakajima o algo asi, lo digo de memoria,probablemente mal...dijo en una entrevista...'' que no usaban aspecto cell shading, por que pare él o su gente, les parecia un aspecto como poco 'acabado' o como si fuera de poca calidad...por que no requiere mucho esfuerzo...'' mas o menos dijo eso...

Y no me sorprenderia que en este juego la mentalidad sea la misma...por que todos entendemos que si tubiera un acabado cell shadin quedaria mejor no?...pero parece que para ellos no.

Como digo...no es cuestion de graficos o de potencia de motor, sino de como 'pinten' las texturas...y en eso ha de haber alguien que diga lo quiero asi o asa...tipo anime, tipo plastico,tipo real...
Creo que los próximos en anunciar son Ryotsu de Kochikame y el prota de Gitama, según he visto en 2ch.
Vamos, que se va completando el roster del JUS
Joer ojala tenga un plantel como el Ultimate Jump de DS, seria la leche [babas]
Parece que se han confirmado los nuevos personajes: Sakata Gintoki (Gintama) y Kankichi Ryotsu (Kochikame)

http://www.siliconera.com/2013/06/26/j- ... kochikame/
El ritmo de anuncios es bastante lento xD Imagino que el plantel será grande y habrán series con bastante representación con lo que cuando acaben de anunciar la ronda de protas de las series, vayan un poco más rápido mostrando al resto.

A estos quiero verlos en imágenes de combate, quiero ver que técnicas tienen xDDD
Ambos se ven muy bien con ese estilo (mejor que la mayoría incluso).

Siempre me ha hecho gracia ver en Jump Super Stars y Ultimate a personajes tochos como Goku y personajes humorísticos como Ryotsu, pero en 3D es más curioso aún.
LOL Ryotsu!!! que grande va a ser este juego!! otro que espero con ganas!!
Lo que realmente necesita el juego es... Captain Tsubasa (Tsubasa/Oliver) y tambien Mark Lenders.

Ojala lo metan como jugable, que en el JUS tan solo fue como personaje de Apoyo... seria bastante curioso ir metiendo pelotazos a todos, entradas por el suelo, chilenas. XD
Lo que realmente necesita el juego es... Captain Tsubasa (Tsubasa/Oliver) y tambien Mark Lenders.


No solo, yo también quiero a Kenshiro, Seiya, Alguno de JoJo, Yuusuke, Gon, Train, Medaka, etc y Hanamichi que tenga alguna mencion en el juego.

Ryotsu y Gintoki lucen genial [beer]
2737 respuestas