[Hilo oficial] Ipad

abeliyo86 escribió:
pochoky escribió:Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.


Un inciso, la frecuencia a la que funciona el procesador es 1Ghz. Y otro apunte, ni de lejos la GPU del nuevo iPad llega (o podría llegar) a la altura de las consolas de sobremesa, es muy potente pero por favor, no nos engañemos.


Teniendo en cuenta que tiene unas expecificaciones muy similiares a las de la Vita, y que la Vita ahora que acaba de salir al mercado ya muestra juegos parecidos a los de sobremesa, no me parece tan descabellado pensar que el nuevo Ipad pueda mostrar graficos similares o parecidos a las consolas de sobremesa.


La PSVITA tiene mayor potencia gráfica a pesar de tener la GPU del nuevo iPad. Se diferencia en la frecuencia a la que funciona una y otra.

Por otro lado, la resolución de la pantalla de la PSVITA es 960x544. Hacemos un juego de esa resolución para la pantalla de 2048x1536 del nuevo iPad?. Lo dicho, ni se acerca ni se acercará a la potencia de una consola actual de sobremesa.

Es muy potente, si, pero es tan potente porque tiene que mover esa pantalla tan salvaje con soltura. Yo estoy esperando a poder ver Infinity Blade II o Real Racing 2 HD en la Retina Display, son dos buenos ejemplos de juegos con buenos gráficos en la App Store.
Como dice el compañero, están teniendo problemas con el wifi y el calentamiento, yo estaba también pensando en comprármelo el día de salida, pero viendo lo visto, esperaré, vosotros os lo compraréis???
Ok, gracias por la aclaracion, tienes razon, no habia caido en la cuenta de que para mover esa pantalla con tanta resolucion se chupa mucha potencia.

Mira en internet, hace poco vi una review de uno que probaba precisamente esos dos juegos que comentas en el nuevo Ipad y en la TV a traves del "Apple TV" y se veia en ambos dispositivos expectacular.

Yo ire el viernes con un colega que se va a pillar el nuevo Ipad para ver el ambiente de la tienda Apple, y asi trastearlo un rato a ver que tal, pero sinceramente para el uso que le doi con el Ipad 2 me sobra, asi que ahora mismo no veo necesario el cambio.
Ya tengo desde ayer tarde mi Nuevo iPad!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3420869601615.2158657.1266420023&type=1&l=7a56593556

Os recomiendo comprarlo! La pantalla y cámara son BRUTALES!
que cabron!

nadie sabra de alguna tienda que lo puedan tener hoy en Madrid no? :D
romero91 escribió:Ya tengo desde ayer tarde mi Nuevo iPad!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3420869601615.2158657.1266420023&type=1&l=7a56593556

Os recomiendo comprarlo! La pantalla y cámara son BRUTALES!


Jejeje me alegro, yo hasta mañana no podre catarlo bien, de momento no tengo pensado comprarlo por que con mi Ipad 2 estoi contento, pero trasteare el que compre mi amigo a ver que tal.
En ECI de Cádiz no hacen reservas ni por telefono ni en persona, asi que tocará estar mañana temprano..
Creo que la FNAC abre esta noche para la venta del iPad.
pochoky escribió:
mercury1976 escribió:
Robertounocero escribió:Tengo una duda.
¿Es posible restaurar un ipad 2 con jailbreak en iOS 5.0.1? ¿o es necesario actualizar?


Creo que no pq ya no los firma apple (creo no lo he comprobado), de todas formas lo puedes hacer con un custom firmware del 5.0.1 e incluso si tienes los sshh gusrdados del 5.01 podras volver a el

Un saludo


Falso. Los shsh en un iPad 2 con iOS 5 a día de hoy no valen para nada. Sólo si tienes los shsh de iOS 4.3.3 podrás hacer downgrade pero si quieres iOS 5, tendrás que actualizar a iOS 5.1 y esperar a que salga el jailbreak de esa versión para dispositivos A5.

Entonces si yo estuviese en iOS 4.3.3 y quisiera subir al 5.0.1 ¿Que tendría que hacer? ¿o no se puede?
Os planteo una cosa.. se lo que me vais a decir, pero por si acaso:

Tengo un Iphone 3gs con su tarifa de datos y demas.... y me voy a pillar el nuevo ipad, tenia casi decidido pillarlo 4g para que sea independiente del iphone, sin tener que hacer tethering, pero hay veces que pienso que es una chorrada tirar el dinero en eso ya que lo unico que perderia sera la independencia y el gps... pero tambien pienso que si uso el iphone para hacer tethering todo el rato la bateria caera en picado y el iphone perdera utilidad como telefono ya que me quedare sin bateria en nada y al final el ipad se quedara sin internet. No es que me este planteando ahorrarme pelas, sino decidirme entre el 32gb y 4g y el wifi y 64...
si tienes dinero compralo así,no hay más.
Si los lugares que frecuentas disponen de wifi no tires el dinero, y para casos puntuales puedes tirar de tethering.
También tienes que mirar que el comprarlo 4g no te ocasione un gasto adicional en la factura de tu tarifa de dardos.

Por cierto probado el nuevo iPad,y como otros muchos seguiré por ahora con el 2, la pantalla no me ha impresionado tampoco de una manera exagerada.
CISKO escribió:Por cierto probado el nuevo iPad,y como otros muchos seguiré por ahora con el 2, la pantalla no me ha impresionado tampoco de una manera exagerada.


Estoy contigo, la diferencia tan brutal que habia cuando lo iban a lanzar iba a ser gigantesca y segun ha ido acercandose el dia de su lanzamiento final las diferencias son muchisimo mas pequeñas (incluso en ciertos aspectos es hasta peor: calentamiento, duracion de la bateria, tiempo de carga, peso).
Con el 2 creo que aguantare hasta que saquen el ipad 4 o el 5 y la diferencia realmente valga la pena (quizas aqui en España pensemos tambien que la diferencia mas grande sea la pantalla, porque por desgracia no tenemos infrastucturas de redes 4G...una pena)

Saludos
CISKO escribió:si tienes dinero compralo así,no hay más.
Si los lugares que frecuentas disponen de wifi no tires el dinero, y para casos puntuales puedes tirar de tethering.
También tienes que mirar que el comprarlo 4g no te ocasione un gasto adicional en la factura de tu tarifa de dardos.

Por cierto probado el nuevo iPad,y como otros muchos seguiré por ahora con el 2, la pantalla no me ha impresionado tampoco de una manera exagerada.


Gracias, en principio tengo wifi cerca casi siempre, pero hace poco tuve un "problemilla" que me dejo sin wifi casi un dia entero y la verdad.. me quede en bragas XD y eso me hizo plantearme lo del 4G seriamente, aparte porque ese dia no se que le pasaba al iphone que no conseguia compartir bien la conexion... con un powebook.. que si me dices un pc vale, pero ¿con un mac problemas? Bueno mañana por la mañana cuando este con la legaña en el ojo en la web de apple decidire XD
CISKO escribió:Si los lugares que frecuentas disponen de wifi no tires el dinero, y para casos puntuales puedes tirar de tethering.

Se puede hacer con cualquier movil? O tiene que ser un iphone?
Cualquier movil sea Android, Win Phone o Iphone te vale
Robertounocero escribió:Entonces si yo estuviese en iOS 4.3.3 y quisiera subir al 5.0.1 ¿Que tendría que hacer? ¿o no se puede?


No se puede, es imposible a día de hoy porque Apple ya no firma iOS 5.0.1 y los SHSH de momento no sirven para nada.

Si ahora estás en iOS 4.3.3 sólo vas a poder subir a iOS 5.1
Tengo mi Ipad sin actualizar a la ultima version del IOS, nunca le hecho jaylbreak, merece la pena?
abeliyo86 escribió:Tengo mi Ipad sin actualizar a la ultima version del IOS, nunca le hecho jaylbreak, merece la pena?


Muchisimo.
Reno escribió:En ECI de Cádiz no hacen reservas ni por telefono ni en persona, asi que tocará estar mañana temprano..


Yo tambien soy de cadiz, y no hacen reservas mañana toca hacer ruta, corte ingles y media mark... :D
Para los futuros compradores del nuevo ipad os deseo suerte para mañana y ojalá todos salgáis con uno bajo el brazo.
Otra cosilla si apple ya no firma los firmwares ¿ahora hay que esperar el jailbreak especifico de cada versión?
mercury1976 escribió:
CISKO escribió:Por cierto probado el nuevo iPad,y como otros muchos seguiré por ahora con el 2, la pantalla no me ha impresionado tampoco de una manera exagerada.


Estoy contigo, la diferencia tan brutal que habia cuando lo iban a lanzar iba a ser gigantesca y segun ha ido acercandose el dia de su lanzamiento final las diferencias son muchisimo mas pequeñas (incluso en ciertos aspectos es hasta peor: calentamiento, duracion de la bateria, tiempo de carga, peso).
Con el 2 creo que aguantare hasta que saquen el ipad 4 o el 5 y la diferencia realmente valga la pena (quizas aqui en España pensemos tambien que la diferencia mas grande sea la pantalla, porque por desgracia no tenemos infrastucturas de redes 4G...una pena)

Saludos


Es un comentario que se generaliza y creo que lleva a error.

Fallos:
- Calentamiento: Son 5º más y por lo visto sólo se llega a esos valores con aplicaciones de alto rendimiento, con el briloo al 100% y trabajando con redes 4G manteniendo el wifi activo. He leido comentarios de usuarios que lo tienen y dicen que tras 4 o 5 horas navegando por internet no se nota que se caliente.
- Duración de la batería: Es la misma que en el Ipad 2.
- Tiempo de carga: Es mayor, lo cual es normal porque ha aumentado mucho su consumo y han tenido que aumentar las baterías, y las estamos recargando con el mismo cargador. Un cargador de más potencia (20 W) lo cargaría en la mitad de tiempo.
- Peso: El aumento de peso son 50 gr. No creo que notarás la diferencia entre un Ipad 2 y el nuevo si no los tuvieras los dos a la vez y te costaría trabajo saber cual pesa más.

Mejoras:
- La pantalla y aquí no hay discusión posible. Yo puedo estar contento con la pantalla de mi LCD y considerar que se ve muy bien, pero no puedo negar la calidad como se ve un TV LED.

- Doble de memoria RAM pasando de 512 MB a 1GB.

- Misma CPU con una mejora brutal de la GPU.

- Redes 4G, que supongo que algún día las veremos por aquí.

- Cámara de 5MP trasera con grabación de video a 1080p.

Está claro que el nuevo Ipad le da un repaso en características al Ipad 2, y si aún no se nota tanto la diferencia es porque hay pocas aplicaciones que expriman sus virtudes.

Sin olvidarnos que el Ipad 2 es uno de los mejores tablets que te puedes comprar, al igual que el Ipad 1 sigue siendo un tablet bastante decente 2 años después. Y veo comprensible que un usuario de Ipad 2 o incluso del 1 quiera seguir exprimiendo su tablet. Pero no por ello ningunear lo que ofrece el nuevo Ipad, cuando además todas esas mejoras no han implicado una subida de precio del producto. Vamos que si un usuario está contento porque compró su Ipad 2 hace unos meses a 479 €, más contento estará un usuario del nuevo Ipad que va a pagar lo mismo con mejores características.

En mi caso, nunca he tenido un IPad y mañana iré por uno que a 479 € merece mucho más la pena que el Ipad 2 a 399 €.
Elnef escribió:
En mi caso, nunca he tenido un IPad y mañana iré por uno que a 479 € merece mucho más la pena que el Ipad 2 a 399 €.


Bueno, depende, yo llevo un tiempo buscando un ipad 2 de 2ªmano con 3g, y al final me sale por unos 380€ (Con smartcover oficial incluido), Yo necesito el 3G, y el salto de precio es una burrada... yo hago calculos, y me ahorro unos 260€ respecto al precio de hace menos de un mes del 2 (O del nuevo)... Ahora me lo puedo permitir haciendo un gran esfuerzo, y por que pienso que puede ser una herramienta muy interesante...

Es cierto que veo las ventajas que el nuevo, pero teniendo en cuenta que va a ser mi primer ipad, quiero ver el uso real que tiene, en un par de años si cumple el uso que pretendo ya veré como está el panorama...
_AsKa_ escribió:
Elnef escribió:
En mi caso, nunca he tenido un IPad y mañana iré por uno que a 479 € merece mucho más la pena que el Ipad 2 a 399 €.


Bueno, depende, yo llevo un tiempo buscando un ipad 2 de 2ªmano con 3g, y al final me sale por unos 380€ (Con smartcover oficial incluido), Yo necesito el 3G, y el salto de precio es una burrada... yo hago calculos, y me ahorro unos 260€ respecto al precio de hace menos de un mes del 2 (O del nuevo)... Ahora me lo puedo permitir haciendo un gran esfuerzo, y por que pienso que puede ser una herramienta muy interesante...

Es cierto que veo las ventajas que el nuevo, pero teniendo en cuenta que va a ser mi primer ipad, quiero ver el uso real que tiene, en un par de años si cumple el uso que pretendo ya veré como está el panorama...


Pero yo hablaba de precios oficiales. Si hubiera encontrado un Ipad 2 a 300 € o un Ipad 1 a 200 € de segunda mando de alguien de confianza, me lo hubiera comprado antes que el nuevo, porque, como tú, al ser el primero me gustaría saber el uso real que le voy a dar. Pero para ahorrarme 80 € pues me compro el nuevo.
Elnef escribió:[

Mejoras:
- La pantalla y aquí no hay discusión posible. Yo puedo estar contento con la pantalla de mi LCD y considerar que se ve muy bien, pero no puedo negar la calidad como se ve un TV LED.

- Doble de memoria RAM pasando de 512 MB a 1GB.

- Misma CPU con una mejora brutal de la GPU.

- Redes 4G, que supongo que algún día las veremos por aquí.

- Cámara de 5MP trasera con grabación de video a 1080p.

Está claro que el nuevo Ipad le da un repaso en características al Ipad 2, y si aún no se nota tanto la diferencia es porque hay pocas aplicaciones que expriman sus virtudes.



Siento decirte q no comparto tu idea y te comento porque:

El doble de RAM y la mejora "brutal" como tu dices es para soportar la pantalla retina ya q tiene q tirar de x4 pixeles con respecto al 2
Redes 4g, espero q lleguen a España si, pero pagar por algo q aquí no existe y seguramente no llegara aquí hasta q salga el IPad 5 se me antoja una soberana estupidez.
Y la cámara mejorada, es cierto pero yo en el IPad 2 he usado 4 veces la cámara y aunque hayan puesto una de 5 mp te puedo decir q es bastante basurilla, vamos q vale para lo mismo q la de un móvil, para redes sociales y poco mas.

Así que el repaso q tu dices q le da el nuevo iPad al 2 no es tal, además no has contado pruebas q hay por la red en cuanto a la reproducción de juegos y diversas aplicaciones en las q incluso las mueve mejor el IPad 2 que el nuevo IPad.
Por lo tanto la super mejora de características no es tal y el rendimiento si me apuras tampoco.
Merece la pena sacrificar consumo, algo de peso, mas tiempo de carga, y ninguna mejora de rendimiento por llevar la pantalla retina?....eso ya cada uno eligira si gasta el dinero en eso, sobre todo si es para navegar, leer, etc queda a elección de cada uno.
Decir que el nuevo iPad tiene mejores características q el 2 es de perogrullo, solo faltaría, pero creo q el salto, por lo menos en mi opinión no es el q yo me esperaba, pero bueno otros tendréis vuestra propia opinión.
Un saludo
mercury1976 escribió:
Elnef escribió:[

Mejoras:
- La pantalla y aquí no hay discusión posible. Yo puedo estar contento con la pantalla de mi LCD y considerar que se ve muy bien, pero no puedo negar la calidad como se ve un TV LED.

- Doble de memoria RAM pasando de 512 MB a 1GB.

- Misma CPU con una mejora brutal de la GPU.

- Redes 4G, que supongo que algún día las veremos por aquí.

- Cámara de 5MP trasera con grabación de video a 1080p.

Está claro que el nuevo Ipad le da un repaso en características al Ipad 2, y si aún no se nota tanto la diferencia es porque hay pocas aplicaciones que expriman sus virtudes.



Siento decirte q no comparto tu idea y te comento porque:

El doble de RAM y la mejora "brutal" como tu dices es para soportar la pantalla retina ya q tiene q tirar de x4 pixeles con respecto al 2
Redes 4g, espero q lleguen a España si, pero pagar por algo q aquí no existe y seguramente no llegara aquí hasta q salga el IPad 5 se me antoja una soberana estupidez.
Y la cámara mejorada, es cierto pero yo en el IPad 2 he usado 4 veces la cámara y aunque hayan puesto una de 5 mp te puedo decir q es bastante basurilla, vamos q vale para lo mismo q la de un móvil, para redes sociales y poco mas.

Así que el repaso q tu dices q le da el nuevo iPad al 2 no es tal, además no has contado pruebas q hay por la red en cuanto a la reproducción de juegos y diversas aplicaciones en las q incluso las mueve mejor el IPad 2 que el nuevo IPad.
Por lo tanto la super mejora de características no es tal y el rendimiento si me apuras tampoco.
Merece la pena sacrificar consumo, algo de peso, mas tiempo de carga, y ninguna mejora de rendimiento por llevar la pantalla retina?....eso ya cada uno eligira si gasta el dinero en eso, sobre todo si es para navegar, leer, etc queda a elección de cada uno.
Decir que el nuevo iPad tiene mejores características q el 2 es de perogrullo, solo faltaría, pero creo q el salto, por lo menos en mi opinión no es el q yo me esperaba, pero bueno otros tendréis vuestra propia opinión.
Un saludo


Lo de que algunas APP rindan peor en el nuevo ipad no puede ser cosa de incompatibilidad?
No puede ser que esas app no esten optimizadas para el nuevo equipo?
A esta hora se puede pedir por la web de apple.. pero ¿hay alguno de vosotros despierto? XD
Ironbird escribió:A esta hora se puede pedir por la web de apple.. pero ¿hay alguno de vosotros despierto? XD


Yo sigo despiesto, estoi con un colega que esta aqui pa comprarlo, por que tiene un vale que le dieron de 100€ en la apple store y obviamente se va a pillar el Ipad.
abeliyo86 escribió:
Ironbird escribió:A esta hora se puede pedir por la web de apple.. pero ¿hay alguno de vosotros despierto? XD


Yo sigo despiesto, estoi con un colega que esta aqui pa comprarlo, por que tiene un vale que le dieron de 100€ en la apple store y obviamente se va a pillar el Ipad.


Que suerte
Luego me quiero pasar por ña Apple store de Marbella a ver que ambiente hay.
En sevilla alguien sabe algo????
Hay alguna tienda que abra antes?
mercury1976 escribió:
Elnef escribió:[

Mejoras:
- La pantalla y aquí no hay discusión posible. Yo puedo estar contento con la pantalla de mi LCD y considerar que se ve muy bien, pero no puedo negar la calidad como se ve un TV LED.

- Doble de memoria RAM pasando de 512 MB a 1GB.

- Misma CPU con una mejora brutal de la GPU.

- Redes 4G, que supongo que algún día las veremos por aquí.

- Cámara de 5MP trasera con grabación de video a 1080p.

Está claro que el nuevo Ipad le da un repaso en características al Ipad 2, y si aún no se nota tanto la diferencia es porque hay pocas aplicaciones que expriman sus virtudes.



Siento decirte q no comparto tu idea y te comento porque:

El doble de RAM y la mejora "brutal" como tu dices es para soportar la pantalla retina ya q tiene q tirar de x4 pixeles con respecto al 2
Redes 4g, espero q lleguen a España si, pero pagar por algo q aquí no existe y seguramente no llegara aquí hasta q salga el IPad 5 se me antoja una soberana estupidez.
Y la cámara mejorada, es cierto pero yo en el IPad 2 he usado 4 veces la cámara y aunque hayan puesto una de 5 mp te puedo decir q es bastante basurilla, vamos q vale para lo mismo q la de un móvil, para redes sociales y poco mas.

Así que el repaso q tu dices q le da el nuevo iPad al 2 no es tal, además no has contado pruebas q hay por la red en cuanto a la reproducción de juegos y diversas aplicaciones en las q incluso las mueve mejor el IPad 2 que el nuevo IPad.
Por lo tanto la super mejora de características no es tal y el rendimiento si me apuras tampoco.
Merece la pena sacrificar consumo, algo de peso, mas tiempo de carga, y ninguna mejora de rendimiento por llevar la pantalla retina?....eso ya cada uno eligira si gasta el dinero en eso, sobre todo si es para navegar, leer, etc queda a elección de cada uno.
Decir que el nuevo iPad tiene mejores características q el 2 es de perogrullo, solo faltaría, pero creo q el salto, por lo menos en mi opinión no es el q yo me esperaba, pero bueno otros tendréis vuestra propia opinión.
Un saludo


Eso es otra falacia que se repite por los foros la nueva pantalla necesita más memoria y más GPU pero no tanta como 512 MB más y una GPU como la de la PSVita. Si por ejemplo el nuevo Ipad es capaz de mover el mismo juego a la misma velocidad pero con más resolución y filtros, ya tienes una mejora de rendimiento. El simple hecho de que ahora puedas ver un video a 1080p en su resolución nativa (o mayor) es otra mejora de rendimiento. Por no mencionar que ahora mismo pocas aplicaciones exprimen el hardware del nuevo Ipad. Y la gracia es que como se está viendo que no va a ver dos versiones de las aplicaciones, sólo habrá una versión. Por lo que si empiezan a aprovechar las funciones del nuevo Ipad, estas aplicaciones/juegos se verán lastrados en los ipad anteriores.

Coincido contigo en que no es un salto tan grande como de una PS3 a una PS2, pero sí me parece equivalente o superior al que hubo del Ipad 1 al 2. Al fin y al cabo al compartir la misma pantalla, se navegaba, se veían videos, se leía, exactamente igual en el ipad 1 que en el 2, sólo que con cargas y transiciones más rápidas. En cambio con la nueva retina no será necesario ver una aplicación corriendo para apreciar la diferencia. Porque en una simple pantalla estática con una web abierta, o un libro, o una foto, ya lo notarás. Desde hoy supongo que las tiendas empezarán a exponerlos, y si mantienen expuestos los Ipad 2, verás la brutal diferencia en las pantallas. Es como poner un Iphone 3GS al lado de un Iphone 4S. No te hace falta ver como funciona o que rendimiento ofrece porque en la pantalla de menú ya se nota la diferencia.
Desde la pagina de apple pone ya que el tiempo estimado d envio es de 1 a 2 semanas... [+furioso]
Para las 10:30 ya estarán agotados los ipads.
Ale aquí otro que lo ha pedido hace un rato :) Tiempo estimado de envio: 1-2 semanas.
yo lo he pillado en el corte ingles hace 1 hora y la pantalla es una pasada, se nota bastante, tengo un ipad 2 al lado.
Pues comprado sin problemas en el MM DE san Juan de Sevilla.
Llegue a las 10:00 y era el 1!

Tendrían como 30-40 mas mínimos.
leecero escribió:Desde la pagina de apple pone ya que el tiempo estimado d envio es de 1 a 2 semanas... [+furioso]


Lo ponia a las 4 de la mañana cuando lo pedi yo :( aunque yo lo pedi serigrafiado, pero vamos, que no cambia nada, porque a la derecha te pone "enviar con serigrafiado 1-2 semanas" y abajo "enviar sin serigrafiado 1-2 semanas"
Ya tengo el nuevo iPad, habíamos esperando unas 5 personas en la puerta del ECI de Cádiz y cuando estaba pagando empezaron a venir unas 8 personas o mas, y de ipads tenían como mucho 20 o 30 no mas.

Decir que la pantalla es impresionante y que la calidad de las fotos que hace se nota.
Robertounocero escribió:Para las 10:30 ya estarán agotados los ipads.

hoy no creo que haya problemas para comprar el ipad, el problema puede ser encontrar la versión que uno quiere y/o color.
Reno escribió:Ya tengo el nuevo iPad, habíamos esperando unas 5 personas en la puerta del ECI de Cádiz y cuando estaba pagando empezaron a venir unas 8 personas o mas, y de ipads tenían como mucho 20 o 30 no mas.

Decir que la pantalla es impresionante y que la calidad de las fotos que hace se nota.


Yo fui de los 8 que llegaron mas tarde, pero me hice con mi nuevo gadget!!, la pantalla se ve increíble desde cualquier angulo [Alaa!] , y la camara ya hace fotos mas que decentes... voy a seguir bicheando!!
Bueno esta mañana por fin pude trastear a gusto el nuevo Ipad y hay reconocer que la pantalla se ve muy muy bien, es una pasada, desde lejos no parece muy grande la diferentena con la del Ipad 2 pero cuando te acercas si que se nota.

En cuanto a la rapidez y la fluifez van muy similar, no hay cambio asi de primeras, imagino que mas adelante cuando saquen apps mas expecificas para este nuevo Ipad si que se notaran la potencia del Ipad nuevo.

Tambien destacar la camera, por fin una camara decente, aunque sinceramente yo pocas fotos hago con mi Ipad.

Mi opinion, mejoras si que las hay, ahora que merezca la pena para alguien con el Ipad 2 ya depende de cada uno. El que no tenga uno que se vaya directo a por el nuevo.

PD: Lo que si he notado es el Ipad mas pesado, no se pero no da sensacion de que solo pese 50 gramos mas que el 2.
No he podido resistirlo y me he agenciado uno blanco 16GB + 4G (bueno 3G por estos lares). La pantalla es simplemente brutal, pero hay que decir que se calienta mas que el 2.
¿Como veis un nuevo iPad de 16 gb? En principio solo para aplicaciones y juegos y algo de musica, nada de videos ni fotos. Estoy dudando en pillarme uno pero con esto de que ahora las aplicaciones ocupan mas me da yuyu quedarme corto.
Chichazor escribió:¿Como veis un nuevo iPad de 16 gb? En principio solo para aplicaciones y juegos y algo de musica, nada de videos ni fotos. Estoy dudando en pillarme uno pero con esto de que ahora las aplicaciones ocupan mas me da yuyu quedarme corto.


Yo para eso me pillaba el iPad 2. Para leer y para fotos, el nuevo iPad.
Chichazor escribió:¿Como veis un nuevo iPad de 16 gb? En principio solo para aplicaciones y juegos y algo de musica, nada de videos ni fotos. Estoy dudando en pillarme uno pero con esto de que ahora las aplicaciones ocupan mas me da yuyu quedarme corto.


Yo te recomendaria minimo el de 32GB, por que la mayoria de juegos nuevos ocupan todos mas de 1,2GB, si a esto le sumas fotos, musica, y alguna que otra peli convertida al formato del Ipad que para que se vean bien minimo otro 1,5GB por cada peli, casi que los Ipad de 16GB se quedan cortos.
En mi caso con el de 16 me sobra. Casi todo el contenido que voy a usar en él lo tengo en la nube, y entre la conexión de datos y que hay wifi en casi todos los sitios, voy servido con ese. El iPad 1 lo pille de 64GB, y lo tenía siempre lleno, sí, pero por llevar cosas. Lo que suelo usar no pasa normalmente de los 4-8 GB(uso habitual, en alguna ocasiones puede darse que más, pero no es lo habitual). En mi caso el de 16 GB (y evidentemente con la diferencia de precios que conlleva ) está mas que justificada.
Esta mañana me he comprado el 4g de 64 gb en el mm de Vigo. No he querido arrapentirme más tarde y he ido a por el gordo. De momento lo tengo cargando. Más tarde trastearé un poco con él. Así a simple vista, la mejora de resolución viene muy bien para navegar sin estar constantemente haciendo zoom, ya que ahora el texto de poco tamaño se lee perfectamente.
Opino como la mayoría, si tienes un ipad 2 disfrútalo. Si no tienes un ipad, vete a por este de cabeza (si tu presupuesto te lo permite).

Un saludo.
Pues desde esta mañana también tengo mi nuevo Ipad, aunque en mi caso es el primero. Iba por el wifi de 16 GB, pero tras pensarlo mucho he comprado el wifi de 32 GB. Viendo que ya hay juegos que superan el GB y que los videos a 1080p ocupan varios GB he preferido no arriesgarme y quedarme corto.
Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.
Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..

Gracias.
16284 respuestas