[Hilo oficial] Ipad

the_gooseman escribió:vamos, intentad leer este mensaje de eol en version escritorio (no movil) con un ipad en vertical (no en horizontal), y me contais los resultados si aun os quedan ojos XD


Coño, pues yo justamente estaba leyendo con el ipad2 vertical cuando he leído esto!! [+risas]
Aunque con un poco de zoom, claro...

Ahora en serio, claro que se verá mejor pero creo que la mayoría de cosas a las que le hago zoom se lo continuaré haciendo, por una cuestión de comodidad: aunque tenga mucha definición es más cómodo ver una cosa grande. Yo actualmente hago zoom a pdf's que puedo leer de sobra, pero los ajusto siempre a la pantalla.

Conste que no me quejo de quien se lo quiera comprar, me parece estupendo y sin duda es mejor que el 2. Pero comprended que teniendo el 2 me apremie poco hacerme con otro.
La pantalla no está mal y el HW está aceptable.

Yo esperaba:

Flash en la cámara (Les costaba 2 duros ponerlo)
Lector tarjetas microSD (Te ahorras el coste de 100€ por salto de duplicación de memoria, al menos el 75%)
salida vídeo microHDmi (te ahorras el caro y abultado cable)
Cámara delantera de al menos 1.3mpx
más códecs de vídeo a pelo (aunque esto lo pueden hacer fácil por SW si les sale del nabo)
Pantalla S-IPS+
Pantalla 16:10 mejor que 4:3 o 5:4.
GPS de serie en el WiFI, sino me queda muy cojo respecto a los tablet android.


Rediseño del SO con escritorio y Widgets (Esperemos a IOS 6.0? :S) por que el resto es muy completo.

Un saludo
Pues yo no necesito hacer zoom para leer ninguna web O_o , y los comics de mortadelo y filemon los leo tambien bien
Flash en la camara? - vale, pero no es algo como para priorizar o no una compra.
Lector de tarjetas - bueno, no lo he echado en falta, ni en mi iPhone ni iPad, ni en mi Acer A500 (que si lo traia, yo no lo use).
Salida hdmi - hay accesorio...si lo quieres lo tienes en opcion...
camara delantera de 1,3 - vale, mientras que la principal trasera sea de calidad, la delantera como que plin, para usar las videollamadas o tal..na!!!
Codecs de video - hay APPS muy chulas que te lo hacen...
Pantalla - te parecera poca la que trae...na, seguro que las de Android son muchisimo mejores.
Pantalla 16:10 - ni de coña por favor, es horrible leer un libro o una revista...prefiero la 4:3.
GPS - lo dices en serio?
Widgets? lo sigues diciendo en serio?, si luego ves a casi todo el mundo que usa los Launcher de iPad!!!

na, seguro que ni con todo esto te hubiese gustado, prefieres Android y su fluidez con los ojos cerrados.
Es un pedazo de aparato y sigue a dia de hoy sin competencia, tan simple, tan claro.



no quiero crear la tipica discusion del "y tu más", paso, me da igual, lo unico que se ve de que pie cojeamos rapidamente y lo facil que es hacer la critica facil.
Una duda: si sale con el iOS 5.1 de serie, se le podrá hacer jailbreak el dia 1? o no tiene nada que ver.
radeonxt escribió:La pantalla no está mal y el HW está aceptable.

Yo esperaba:

Flash en la cámara (Les costaba 2 duros ponerlo)
Lector tarjetas microSD (Te ahorras el coste de 100€ por salto de duplicación de memoria, al menos el 75%)
salida vídeo microHDmi (te ahorras el caro y abultado cable)
Cámara delantera de al menos 1.3mpx
más códecs de vídeo a pelo (aunque esto lo pueden hacer fácil por SW si les sale del nabo)
Pantalla S-IPS+
Pantalla 16:10 mejor que 4:3 o 5:4.
GPS de serie en el WiFI, sino me queda muy cojo respecto a los tablet android.


Rediseño del SO con escritorio y Widgets (Esperemos a IOS 6.0? :S) por que el resto es muy completo.

Un saludo


lo de que no hayan puesto flash en la camara y que la delantera sea vga a estas alturas es lamentable, eso es verdad...
y tambien vendria bien una salida HDMI, en eso tienes razon.

en lo demas no estoy deacuerdo. el gps sin 3g no va muy bien (mirad el transformer prime), si tiene una carcasa de aluminio. tienes que poner plastico y ya queda mas feo

en lo del escritorio tambien estoy deacuerdo, a IOS le hace falta un lavado de cara urgente (no tanto en telefono como en tablet), aunque por lo menos han metido las notificaciones en IOS 5

a dia de hoy el mejor escritorio para un tablet me parece el de windows 8. todo integrado y sin desentonar nada
Pues a mi me encanta, aparte va a ser mi primer ipad [ayay]
bad73 escribió:Flash en la camara? - vale, pero no es algo como para priorizar o no una compra.
Lector de tarjetas - bueno, no lo he echado en falta, ni en mi iPhone ni iPad, ni en mi Acer A500 (que si lo traia, yo no lo use).
Salida hdmi - hay accesorio...si lo quieres lo tienes en opcion...
camara delantera de 1,3 - vale, mientras que la principal trasera sea de calidad, la delantera como que plin, para usar las videollamadas o tal..na!!!
Codecs de video - hay APPS muy chulas que te lo hacen...
Pantalla - te parecera poca la que trae...na, seguro que las de Android son muchisimo mejores.
Pantalla 16:10 - ni de coña por favor, es horrible leer un libro o una revista...prefiero la 4:3.
GPS - lo dices en serio?
Widgets? lo sigues diciendo en serio?, si luego ves a casi todo el mundo que usa los Launcher de iPad!!!

na, seguro que ni con todo esto te hubiese gustado, prefieres Android y su fluidez con los ojos cerrados.
Es un pedazo de aparato y sigue a dia de hoy sin competencia, tan simple, tan claro.



no quiero crear la tipica discusion del "y tu más", paso, me da igual, lo unico que se ve de que pie cojeamos rapidamente y lo facil que es hacer la critica facil.


No se de que va eso de "qué pie cojeamos", sobre todo viendo las respuestas que tú me das. Llevo haciendo la misma crítica durante varios años y la voy a mantener hasta que se satisfaga mi necesidad, que para algo yo soy el cliente potencial (Ahora de ningún tablet, por que no veo ninguno que me satisfaga plenamente, el iPad, el que más por su ecosistema de APPS, pero falla en cosas que para mí, son determinantes en la compra).

Yo he tenido 2 dispositivos iOS y uno Android (Galaxy S, del cual estoy extremadamente descontento), ambos tienen muchos fallos y también muchos aciertos, por tanto, me quedo con los buenos de ambos sistemas, por eso quiero escritorio y widgets en iOs, por que les doy utilidad.

Tenía VLC en el itouch 4 y no rulaba vídeo HD720, cosa que en el galaxy S, en cambio, van a pelo.

De todas formas, están muy bien tus comentarios. Que no te hagan falta a tí no quiere decir que otros no lo vean necesarios, somos de un segmento de consumidores distintos. Lo que comento son atributos que considero importantes pero, para mí, es determinante que el tablet tenga lector micro SD y salida micro HDMi por que las voy a usar, no voy a pagar 28€ más por la salida de vídeo ni 100€ más por 32GB.

Yo necesito micro SD, necesito microHDmi por que no quiero gastarme pasta en un extra que, además, parece diseñado para otro aparato que no sea el iPad.

Lo del flash, qué quieres que te diga... para mí si que es una prioridad viendo la gama de la que hablamos y lo que vale introducirlo, 2 duros. Para mí es importante, que no determinante, pero da que pensar el por qué de no introducirlo: Véase: iphone 2G/3G/3GS sin, y 4G con...

En serio me dices lo de la camara delantera VGA en una pantalla QXGA? [mad] esa resolución es irrisoria para semejante pantallón.

Respecto a lo del GPS, pues que quieres que te diga, si lo tienes y lo usas poco igual no te sirve, pero en cambio, como me ocurre en el iPod touch 4G, la falta de GPS me limita en ciertas apps que requieren geolocalización. No voy a gastarme 120€ más en la versión con 3G ya que puedo compartir la conexión con el móvil.

Sobre lo de pantallas que en android tengo mejores y tal, pascual, me ahorro el comentario por que has entendido lo que has querido. Tan sólo he hablado de S-IPS+, que es mejor que IPS. Si hubiese puesto SAMOLED+ igual podría haberse colado como fandroid, pero no es el caso.

Por cierto, me da que te equivocas en lo de etiquetarme, pero quizás deberías ver que te hace ver más allá de lo que hay tras un simple comentario.
-Para mi el flash como que nada tiene que ver en una tablet, ya el de los moviles no vale para mucho en situaciones abiertas....
-Sobre el lector, date de cuenta que no buscan lo que tu ahorres, buscan el beneficio para la empresa, y aun asi no es comparable una nand de un ipad con la microsd más rapida.
-Cierto, no tiene mucha resolución pero cumple perfectamente en situaciones con poca luz.
-Sobre los codecs y el hdmi, apple siempre ha buscado un sistema cerrado y propio, una forma de integración....
-Lo de pantalla S-IPS sin llegar a ver esta es realmente atrevido, las siglas y la tecnología de un movil no es equiparable a una pantalla de esta resolución y tamaño.
-Sobre le Aspect Ratio, yo prefiero 4:3 pero cada uno tendrá sus prioridades, tambien he de decir que me encanta 16:10 como el transformer creo.
-La triangulación del GPS sin 3G no es muy buena y partiendo de la base de que si lo pusiesen en el wifi mucha gente no se íria al 3G por necesitarlo.

No creo que cambien la forma de los iconos, añadiendo más items por que al fin y al cabo Apple busca sencillez de uso, es impresionante como una persona de 60 años coje una de estas tabletas y en el mismo día ya sabe navegar, cambiar de aplicacion y mandar un email. A más saturación más confusión, si diesen un lavado de cara, tendría que ser en todos sus dispositivos más actuales, por lo que esa persona que sabe o intuye como funcionan las cosas podría llegar a ofuscarse y dejarlo de lado.
Esto lo digo en base a la experiencia; mi padre lleva con un portatil desde hace 6-7 años, casi no sabe ni mandar un email y le cuesta horrores adjuntar fotos! En un mes ha aprendido desde un Ipad a realizar todo esto sin tener que volver a preguntarme... ha aprendido a compartir la conexion desde un iphone 3g a un Ipad con solo explicarselo una vez... realmente a veces lo mejor es la sencillez.

Para todo lo demás tenemos Android, configurable al máximo, con un rendimiento a partir de los Tegra 2 espectacular, sin nada que envidiar a un Ipad, con multiples opciones para sacarle más partido a cada dispositivo... un sistema abierto vamos....
radeonxt escribió:La pantalla no está mal y el HW está aceptable.

Yo esperaba:

Flash en la cámara (Les costaba 2 duros ponerlo)
Lector tarjetas microSD (Te ahorras el coste de 100€ por salto de duplicación de memoria, al menos el 75%)
salida vídeo microHDmi (te ahorras el caro y abultado cable)
Cámara delantera de al menos 1.3mpx
más códecs de vídeo a pelo (aunque esto lo pueden hacer fácil por SW si les sale del nabo)
Pantalla S-IPS+
Pantalla 16:10 mejor que 4:3 o 5:4.
GPS de serie en el WiFI, sino me queda muy cojo respecto a los tablet android.


Rediseño del SO con escritorio y Widgets (Esperemos a IOS 6.0? :S) por que el resto es muy completo.

Un saludo
Yo el dia que salió el "nuevo iPad" especulé un poco en vender el mio, iPad 2 3G . Pero la verdad es que la Pantalla Retina, aunque no está mal, no me convence lo suficiente (es el punto fuerte de este iPad, nuevo procesador y tal, pero lo importante es la pantalla), puesto que ya experimenté el cambio de iPod 2G y iPod 4G, y aunque si se notaba mas nítida (de hecho los primeros dias no podía ni mirar el iPod 2G por el efecto placebo) , no me pareció mucha la diferencia al compararlo con el iPad.

La persona que dice lo de los comics, me he leído 60 de los comics de TWD con la aplicación ComicFlow, y excepto cuando está una viñeta en las dos páginas, no necesito hacer zoom ni me molesta nada. Y para visitar EOL, si el PC está apagado, navego perfectamente tanto en vertical como en horizontal sin necesidad de zoom. Quizás lo que mas molesta del iPad es su luz por la noche, cosa que se puede arreglar en medida con una aplicación de Cydia llamada f.lux.

Saludos
hay fundas nuevas para el ipad 3??? o son las mismas que las del ipad 2???
Como veis el iPad 3 para estudiar ???16gb serán suficiente???
dannyh escribió:Como veis el iPad 3 para estudiar ???16gb serán suficiente???


La vieja excusa de los estudios ....
lacupula escribió:
dannyh escribió:Como veis el iPad 3 para estudiar ???16gb serán suficiente???


La vieja excusa de los estudios ....


jajaja, ya ves

pues si, en 16GB entran muchos pdfs de apuntes, yo creo que te entra la carrera entera

pero si al final te "estudias" muchos capitulos de series y pelis en HD lo mismo se te queda corto.
Para estudios el iPad 2 te sobra y más que sobra.

iPad 2 más delgado y menos peso.

iPad 3 mejor gráfica (que no mejor procesador) y más resolución de pantalla.

Por lo que la verdadera mejora del iPad3 es para los juegos. Si quieres un iPad como complemento de estudios mejor vete por el 2 ahora que se puede conseguir a mejor precio. Y además con la ventaja que he comentado de que pesa menos y es más delgado.
No sé si seré el único, pero yo voy a seguir con el primero una generación más como mínimo. XD
Yo el problema que tengo esque ,aunque me acabo de comprar un macbook pro de 13" , que me resulta muy dificil estudiar del ordenador me "duelen" los ojos y habia pensado darle de uso al ipad.

Estudios:Pdf's,Word , apuntes ,los libros de la uni mas todos los que pueda pillar de Stanford..
Ocio: mangas,comics,postear en eol,videos de youtube,complementos etc....

Pd: el ipad 3 me lo trae de usa mi tio acambio de mi iphone 4 de 32 gb ,yo lo veo buen cambio por que tengo movil viejo y tal....
Si te duelen los ojos en un portátil, te van a doler también en el iPad, para leer mucho es mejor la tinta electrónica o acostumbrarse a las pantallas normales
jcesar escribió:Si te duelen los ojos en un portátil, te van a doler también en el iPad, para leer mucho es mejor la tinta electrónica o acostumbrarse a las pantallas normales

El caso es que con los portátiles si me "duelen" pero con el iPhone 4 no por eso pensé que al iPad 3 teme runa pantalla igual o mas suave ni me molestarían ...


El problema es que me pille el kindle de Amazon uk pero los pdfs no se ven nada de bien hay que estar encuadrando todo el rato ...
BUenas, a ver si me podeis echar un cable...

Hasta hace cosa de 1 mes, veia el programa salvados de la sexta desde la web en el ipad (no en directo si no desde ''programas/videos'') pero ahora no se que pasa que le doy, elijo el capitulo, y no me sale nada, ni para darle al play ni nada... en cambio los de antena 3 (el hormiguero por ejemplo) si puedo seguir viendolos...

¿alguno puede mirar a ver si desde el ipad reproduce los de salvados?

Imagino que no tiene nada que ver, pero deje de poder verlos justo despues de un borrado de historial, cookies y datos...

EDIT: no uso skyfire, los veia desde safari

Un salu2
dannyh escribió:
jcesar escribió:Si te duelen los ojos en un portátil, te van a doler también en el iPad, para leer mucho es mejor la tinta electrónica o acostumbrarse a las pantallas normales

El caso es que con los portátiles si me "duelen" pero con el iPhone 4 no por eso pensé que al iPad 3 teme runa pantalla igual o mas suave ni me molestarían ...


El problema es que me pille el kindle de Amazon uk pero los pdfs no se ven nada de bien hay que estar encuadrando todo el rato ...


Es que para documentos técnicos y PDF te hubiera venido mejor pillar el Kindle DX de 9.7"

Como ya te han dicho... la pantalla del iPad no te a va a resultar más cómoda para los ojos que la pantalla de tu portatil. El problema de las pantallas retroiluminadas con los ojos es el mismo.

Para leer durante mucho rato o papel o tinta electrónica... no hay más.
bieffe escribió:No sé si seré el único, pero yo voy a seguir con el primero una generación más como mínimo. XD

No eres el unico, yo hare lo mismo. Considero que nos toman el pelo sacando una revision cada año, sin mejoras significativas. Para juegos sigo prefiriendo las consolas o mi asus portatil. Saludos.
ojazoss escribió:
bieffe escribió:No sé si seré el único, pero yo voy a seguir con el primero una generación más como mínimo. XD

No eres el unico, yo hare lo mismo. Considero que nos toman el pelo sacando una revision cada año, sin mejoras significativas. Para juegos sigo prefiriendo las consolas o mi asus portatil. Saludos.


Pues yo no compre el 2 porque no tenia retina....ahora si que lo comprare...

El uno ya lo vendi hace 3 semanas
Llevo tiempo con ganas de pillar un Ipad, y mi pregunta es la siguiente, viendo que esta tan cerca la salida del nuevo Ipad merece la pena esperar? o mejor me pillo el 2 ahora que se puede conseguir mas economico??
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo con ganas de pillar un Ipad, y mi pregunta es la siguiente, viendo que esta tan cerca la salida del nuevo Ipad merece la pena esperar? o mejor me pillo el 2 ahora que se puede conseguir mas economico??


Supongo que depende de tus exigencias y de lo que te quieras gastar... Yo estaba antojado con un Ipad desde enero y sabiendo que en Marzo se presentaba el nuevo espere y aun cuando creo que no lo tendre hasta abril sigo aguantandome las ganas XD
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo con ganas de pillar un Ipad, y mi pregunta es la siguiente, viendo que esta tan cerca la salida del nuevo Ipad merece la pena esperar? o mejor me pillo el 2 ahora que se puede conseguir mas economico??


Rotundamente no. No merece la pena comprar un Ipad 2 a 399 € cuando tienes el nuevo a 479 €. Piensa en como está la situación ahora y si te comprarías un Ipad 1 a 300 €.

El Ipad 1 ya se ve como algo obsoleto (cuando realmente sigue siendo una muy buena tablet) y el Ipad 2 se considera una opción aceptable a día de hoy.

¿Qué pasará el año que viene cuando presenten el Ipad 4 o como quieran llamarlo? El Ipad 2 será ya algo obsoleto y el new Ipad algo aceptable.

Esa es la cuestión que por 80 € te estás comprando un año más de vida para tu Ipad. Además que personalmente me parece que el salto del Ipad 3 respecto al 2 es mucho mayor que del 1 al 2. Al fin y al cabo el salto del uno al 2 era más potencia, cutre cámara y restyling. En cambio con el 3 tenemos también más potencia, tenemos un cámara que ya puede llamarse cámara, el 4G (aunque aquí sirva de poco) y sobre todo, la superpantalla que redefine la resolución a la que funcionarán la Apps. Y no tardarán mucho en salir aplicaciones "HD" que sólo funcionen en el nnuevo Ipad.
Ok, muchas gracias a todos por la respuesta, es que me habian ofrecido un Ipad 2 a muy buen precio, y pense que lo mismo para el uso que yo quiero darle me podria servir, pero claro teniendo en cuenta que el 3 esta a la vuelta de la esquina y que el salto en cuanto potencia es considerable, lo mismo es mejor esperar.
Buenas,
Tengo un Ipad de 64Gb 3G, creeis que podria venderlo a buen precio para poder financiarme un poco la compra del 3?
Hombre hablar del ipad 1 como algo obsoleto!!! me parece un poco exagerado!! y que el ipad 2 el año que viene lo será también!!!! Si una tablet con dos años ya se puede considerar obsoleto va a ser nuestra ruina comprando tablets!!!!
Yo creo que es según las necesidades de cada uno, yo personalmente tengo el ipad 2 y ni se me pasa por la cabeza venderlo para comprarme el 3, no tiene ni 1 año!!! Es verdad que la pantalla de retina es una pasada, pero que quieres que te diga mi pantalla se ve de lujo no necesito más. Lo que si coincido es que si vas a comprartelo nuevo compres el último aunque con el dos también te vas a apañar bien.
ganjoguj escribió:Hombre hablar del ipad 1 como algo obsoleto!!! me parece un poco exagerado!! y que el ipad 2 el año que viene lo será también!!!! Si una tablet con dos años ya se puede considerar obsoleto va a ser nuestra ruina comprando tablets!!!!
Yo creo que es según las necesidades de cada uno, yo personalmente tengo el ipad 2 y ni se me pasa por la cabeza venderlo para comprarme el 3, no tiene ni 1 año!!! Es verdad que la pantalla de retina es una pasada, pero que quieres que te diga mi pantalla se ve de lujo no necesito más. Lo que si coincido es que si vas a comprartelo nuevo compres el último aunque con el dos también te vas a apañar bien.


A los que le vaya ir a la ultima en la tecnologia esta obsoleto si, pero como dije antes, depende de las exigencias de cada uno, yo tengo un Iphone 3gs de salida y por ahora no tengo intenciones de cambiarlo, el movil va fino y tampoco he visto un cambio tan radical para gastarme las pelas, en mi caso yo no tengo Ipad y este seria el nuevo y claro, no voy a pillarme el 2 estando a una semana del nuevo...

¿Cuando crees que abriran las reservas por web del ipad?
Buenas, he conseguido un curro en el que me voy a tener que chupar mucha documentación, y ahora veo que estos cacharros están asequibles de segunda mano (Sobre todo el ipad1), era para ver que tal se ha adaptado el hardware de hace 2 años a las versiones de IOS..

¿Que tal se comporta el 3G? Necesitaría que poder acceder a documentos y estas cosas desde cualquier lado, nada excesivamente pesado.

Lo quiero principalmente para buscar información por internet, dropbox, correo, lectura de PDF, y aparte para lectura de feeds, noticias, y alguna aplicación chorra...

Tengo un itouch 4G, y aunque me he acostumbrado a la pantalla retina, me conformaría con que la fluidez fuese de una manera similar...

Saludos y gracias
Merece la pena gastarse casi 500 euros en el ipad 3, me refiero a si es útil o si compensa, nose. Tengo el dinero, lo que no tengo claro es si le sacaré partido, que opináis??
iowa escribió:Merece la pena gastarse casi 500 euros en el ipad 3, me refiero a si es útil o si compensa, nose. Tengo el dinero, lo que no tengo claro es si le sacaré partido, que opináis??


Pues depende del uso que le vayas a dar. Si te apañas con un tablet de 7" u 8 " pues por 130/160 € hay cosas muy curiosas en Andorid. Si te quieres ir a la gama alta tienes los Tegra 2 por unos 350 € y ahora salen los Tegra 3 a 400 € que merecen mucho más la pena. Pero a ese precio ya tienes el Ipad 2 y por 80 € el Ipad 3. A mí sí me compensa comprar el Ipad 3. Y además es el tablet que le gusta a mi mujer. Así que la decisión está clara.
Bueno finalmente he cogido el Ipad 2, me ha salido por un precio muy tentador, me lo ha vendido un conocido de confianza, el cacharro esa impoluto y aun tiene garantia, con su ticket de compra. Y sinceramente para mi cumple de sobra lo que yo buscaba, es cierto que el Ipad 3 tendra una pantalla mejor y un procesador mas rapido, peo a mi me saldria 200€ mas caro que lo que me ha costado el 2, asi que contento con mi compra.
abeliyo86 escribió:Bueno finalmente he cogido el Ipad 2, me ha salido por un precio muy tentador, me lo ha vendido un conocido de confianza, el cacharro esa impoluto y aun tiene garantia, con su ticket de compra. Y sinceramente para mi cumple de sobra lo que yo buscaba, es cierto que el Ipad 3 tendra una pantalla mejor y un procesador mas rapido, peo a mi me saldria 200€ mas caro que lo que me ha costado el 2, asi que contento con mi compra.


El procesador no es más rápido, es el mismo doble núcleo que tiene el ipad2. Lo que han cambiado es la GPU (el chipset gráfico)

La actualización de apple sinceramente me parece una cagada. El "nuevo iPad" es más pesado y más grueso que el iPad 2.
Para tener la misma duración de batería han tenido que doblarla (supongo que la nueva pantalla consumirá un huevo) así que el que tenga el doble de batería no vale para nada por que tiene las mismas horas de uso que es lo importante.

Al final la única novedad es más resolución y mejora gráfica (por que lo que han mejorado es la GPU no la CPU)

Sinceramente para el uso normal que se le da a una tablet yo veo mejor opción el modelo anterior.

Eso sí... creo que iPad 2 le sigue sacando las vergüenzas a muchas tablets Android, pero por que los fabricantes se duermen en los laureles y no terminan de hacer un tablet "redondo".

El xoom2 me gusta en muchos aspectos, es uno de los tablets con el tamaño más contenido a pesar de ser de 10 pulgadas (odio que hagan los tablets con tantísimo marco, un tablet debe ser cuanto más pequeño y fácil de transportar mejor) es ligero y el lápiz activo que trae parece funcionar bastante bien.... ahora bien... mejora muy poco en potencia o autonomía con respecto a la primera generación de tablets... Si me sacan una nueva versión del xoom2 con un nuevo micro cortex A15 me lo compraría de cabeza (y con ranura microSD por favor no sé por que coño la quitan) Y por dios que actualicen ya a ICS, ya les vale, que empezaron siendo el buque insignia de los tablets Android y ya hasta Archos actualiza antes que ellos...

Asus es la compañia que en mi opinión mejor lo está haciendo en el mundillo de los tablets Android. Yo tengo el Transformer original y en general estoy contento si no fuera por que me parece un poco pesado y un poco grande. Y que Tegra2 es una mierda en muchos aspectos...
Con la Prime han dado un pequeño paso adelante pero me defraudó que no mantuvieran un modelo de precio más asequible como cuando salió el original (una Prime de 16Gb sin dock por 399€ habría sido lo suyo)
Tengo ganas de ver el nuevo modelo con mayor resolución pero sobre todo el modelo 3G con el micro Cortex A15 ese... que eso si es una evolución y no el Tegra3. Pero me imagino que este modelo será caríiiiisimo y es una pena por que creo que es el único que verdaderamente plantaría cara al iPad 2 o 3 (o nuevo iPad)

Samsung Galaxy Note 10.1 me temo que lo van a poner carísimo.... me llama también el tema del lápiz (a ver si se enteran las compañias que hay que explotar más el tema del lápiz que le da un valor añadido a una tablet increible, yo quiero usar mi tablet en las reuniones como si fuera un cuaderno y tener soltura escribiendo)
El modelo de Galaxy Tab 2 de 10" me parece una tomadura de pelo... y estoy seguro que mantendrán precio... y el Galaxy Note 10.1 lo van a subir muchísimo... para un tablet que llevará un micro a 1.4 pero que es una Cortex A9 de to la vida desfasado ya a estas alturas...

En fín... que las compañias que hacen tablet Android solo quieren sacarnos toda la pasta posible ofreciendo productos muy recortados para lo que podrían ofrecer hoy día.

Tengo ligeras esperanzas puestas en Asus... y a ver si google se decide ya a sacar un tablet propio "Nexus" pero espero que no sea solo un modelo de 7" y saquen algo entre las 8, 9 o 10".
Un par de puntualizaciones...

es cierto que es mas grande y mas pesado, pero es que parece que va a ser mucho mas, cuando el grosor añadido no llega a 1mm (0.76 mm para ser exactos) y el peso solo es 45g mas...

luego todos les ponemos fundas y vamos a protestar por 0.76mm? me parece exagerado llamarlo cagada...

no se sabe si aparte del aumento grafico (que por si no lo sabeis la grafica es practicamente la misma que la de la vita), la CPU ha variado en algo. solo se sabe que es un dual core a 1GHZ, hasta que no lo pillen los de engadget (o similares) y lo destripen poco mas vamos a saber.
aparte, que le han aumentado la RAM a 1GB.

y la pantalla ha cambiado radicalmente. es como mirar un iphone 3gs y luego mirar un iphone 4. realmente no merece la pena el cambio? si es como de la noche al dia!!!

y por ultimo, para el uso normal que se le da a un tablet te vale incluso con un ipad 1.

sobre los tablets de android que comentas, el problema es que android, no es tan "la hostia" como lo pintan. es cierto que tiene un nivel de personalizacion increible (sobre todo porque es libre y gratis), pero el rendimiento es mucho peor a otros SO moviles (vamos, incluso creo que es el peor).
esto es debido a que se encuentra virtualizado sobre una maquina java, y necesitas 3 veces mas de equipo para moverlo que lo que necesitarias con un ipad, por ejemplo, que el codigo se ejecuta directamente sobre el hardware.

lo que trato de decir es que dejarse guiar por los numeros, los cores y las velocidades de reloj es un error, cuando hablamos de SO diferentes.

como dije en un mensaje anterior, habra quien le merezca la pena y a quien no (para los que lo queremos para leer comics, y a falta de tinta electronica a color que de buenos resultados, este ipad es lo que llevamos esperando desde hace mas de dos años).

para los que lo quieran para tareas basicas, lo mismo no compensa, pero negar que ha habido una evolucion importantisima con respecto al modelo anterior es, segun mi criterio, faltar a la verdad
Hombre evolucion claro que hay, lo que pasa es que lo mismo no a todo el mundo le compensa cambiar uno por otro, yo personalmente no tenian ninguno, me salio la oportunidad de un Ipad 2 a buen precio y viendo que me sale 200€ mas barato que cuando salga el nuevo Ipad pues me compensa pillar el 2 por que para el uso que yo le dare me sobra.

Imagino que como en todo, depende del uso de cada uno le vaya a dar le compensara o no el cambio.

PD: Las pelis y los comics en la nueva pantalla tiene que ser la leche.
the_gooseman escribió:Un par de puntualizaciones...

es cierto que es mas grande y mas pesado, pero es que parece que va a ser mucho mas, cuando el grosor añadido no llega a 1mm (0.76 mm para ser exactos) y el peso solo es 45g mas...

luego todos les ponemos fundas y vamos a protestar por 0.76mm? me parece exagerado llamarlo cagada...

no se sabe si aparte del aumento grafico (que por si no lo sabeis la grafica es practicamente la misma que la de la vita), la CPU ha variado en algo. solo se sabe que es un dual core a 1GHZ, hasta que no lo pillen los de engadget (o similares) y lo destripen poco mas vamos a saber.
aparte, que le han aumentado la RAM a 1GB.

y la pantalla ha cambiado radicalmente. es como mirar un iphone 3gs y luego mirar un iphone 4. realmente no merece la pena el cambio? si es como de la noche al dia!!!

y por ultimo, para el uso normal que se le da a un tablet te vale incluso con un ipad 1.

sobre los tablets de android que comentas, el problema es que android, no es tan "la hostia" como lo pintan. es cierto que tiene un nivel de personalizacion increible (sobre todo porque es libre y gratis), pero el rendimiento es mucho peor a otros SO moviles (vamos, incluso creo que es el peor).
esto es debido a que se encuentra virtualizado sobre una maquina java, y necesitas 3 veces mas de equipo para moverlo que lo que necesitarias con un ipad, por ejemplo, que el codigo se ejecuta directamente sobre el hardware.

lo que trato de decir es que dejarse guiar por los numeros, los cores y las velocidades de reloj es un error, cuando hablamos de SO diferentes.

como dije en un mensaje anterior, habra quien le merezca la pena y a quien no (para los que lo queremos para leer comics, y a falta de tinta electronica a color que de buenos resultados, este ipad es lo que llevamos esperando desde hace mas de dos años).

para los que lo quieran para tareas basicas, lo mismo no compensa, pero negar que ha habido una evolucion importantisima con respecto al modelo anterior es, segun mi criterio, faltar a la verdad


Si yo mismo te he reconocido que iPad 2 sigue sacando los colores a la mayoría de tablets Android. Lo que digo es que en mi opinión la acualización de apple con el nuevo iPad no me parece interesante y que veo mejor pillar en una buena oferta el modelo anterior...

Por cierto ICS mejora muchísimo Honeycom. Yo en mi transformer he notado mucha mejoría tras la actualización.

Ya es cuestión de gustos, yo quiero un tablet cuando más ligero, fácil de transportar y con mayor duración de batería mejor... habrá quien quiera un tablet para jugar... pero yo para el uso que le doy casi prefiero el 2 al nuevo.
Opino que si no eres muy exigente en cuanto a calidad grafica el ipad 2 de 16GB esta bien ;)
ElHobbit escribió:
Ya es cuestión de gustos, yo quiero un tablet cuando más ligero, fácil de transportar y con mayor duración de batería mejor... habrá quien quiera un tablet para jugar... pero yo para el uso que le doy casi prefiero el 2 al nuevo.


Yo estoy pensando en agenciarme para emplear con documentación, leer noticias, y aplicaciones del estilo (lectores de feeds, dropbox, etc), y me planteo ya no el 2, si no el 1.

¿Sabéis que tal se comporta para estos usos? ¿Hasta que punto le pude pesar el culo, o quedarse cortos los 256mb de ram?

No lo quiero para GTAs ni infinitys blades
al final es como todo, es cuestion de preferencias, pero hay un matiz importante en que a ti te compense mas el dos a que el 3 no merezca la pena o que las novedades sean insignificantes :)

si, yo tambien he visto ICS en el XOOM de la parienta (con un overclock ligero a 1.2) y va bastante mejor, pero todavia le queda camino por recorrer...

yo voy a comprar el ipad 3 cuando salga (tenia el 1 y lo vendi para probar android), me salte el 2 porque no me aportaba nada nuevo, pero este creo que si me merece la pena

de todas maneras me llaman un monton los tablets con windows8, porque creo que la idea de MS es la mas acertada, para buscar rendimiento y tener un sistema un poco mas abierto que apple
_AsKa_ escribió:
ElHobbit escribió:
Ya es cuestión de gustos, yo quiero un tablet cuando más ligero, fácil de transportar y con mayor duración de batería mejor... habrá quien quiera un tablet para jugar... pero yo para el uso que le doy casi prefiero el 2 al nuevo.


Yo estoy pensando en agenciarme para emplear con documentación, leer noticias, y aplicaciones del estilo (lectores de feeds, dropbox, etc), y me planteo ya no el 2, si no el 1.

¿Sabéis que tal se comporta para estos usos? ¿Hasta que punto le pude pesar el culo, o quedarse cortos los 256mb de ram?

No lo quiero para GTAs ni infinitys blades


Viendo la diferencias de precios que hay en el mercado de segundamano entre el Ipad 1 y el 2, casi que me iria mas a por el Ipad 2, es mas ligero y al tener algo mas de RAM se deberia de notar.
yo he tenido un ipad 1 y le he dado caña, y lo maximo que me ha pasado ha sido que cuando abres muchas paginas pesadas de internet, se te puede llegar cerrar el navegador, pero aparte de eso, yo no he tenido mayores problemas...

tambien es cierto que cuando pase a ios 4, note que que iba un poco mas lento (no probe ios 5) asi que por 40 o 50€ de diferencia que hay en el mercado de segunda mano, comparia un ipad 2 y asi iria sobre seguro
Hola amigos, tengo una duda.

Resulta que me regalaron un iPad 2 3g pero de Verizon, es decir, no tiene para meterle ninguna tarjeta sim. Hay alguna solución para ésto? Las operadoras españolas en algún momento podrán instaurar este sistema pa poder hacerlo funcionar?

Gracias
Hola buenas, un amigo ha estallado el marco del ipad 2 3g blanco y le gustaria que lo cambiara, al no haber hecho nunca un ipad 2 pero si un iphone 4 pregunto:

Hay que cambiar lamina tactil+lcd+cristal todo en una pieza porque es muy dificil de despegar como en el iphone 4? puedo comprar solo el cristal que esta tocado? (aunque creo que la lamina esta algo afectada)

Podriais pasarme algun enlace de ebay de alguna que sea de calidad la pantalla o de lo que necesite comprar?
Buenas... Quería hacer una consulta para ver qué opinan. Tengo reservado hasta mañana un iPad 2 de 16 Gb con Wifi por 365€, es para mi madre que tiene algunos problemillas en la vista con la letra pequeña y le encanta leer, por tanto sería para ebooks, navegar, ver pelis y Facetime principalmente... Yo no tengo iPad y me gustará saber si por ese precio vale la pena el 2 o ya me espero al Nuevo, aunque sinceramente para lo que lo quiere mi madre no creo que sea necesario tanta resolución ni potencia gráfica... Qué creen??

Gracias de antemano!
lebowskito escribió:Buenas... Quería hacer una consulta para ver qué opinan. Tengo reservado hasta mañana un iPad 2 de 16 Gb con Wifi por 365€, es para mi madre que tiene algunos problemillas en la vista con la letra pequeña y le encanta leer, por tanto sería para ebooks, navegar, ver pelis y Facetime principalmente... Yo no tengo iPad y me gustará saber si por ese precio vale la pena el 2 o ya me espero al Nuevo, aunque sinceramente para lo que lo quiere mi madre no creo que sea necesario tanta resolución ni potencia gráfica... Qué creen??

Gracias de antemano!

Yo creo que por ese precio es mas que suficiente con el Ipad 2.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna buena funda compatible con Ipad 3 que cubra la parte trasera.Un saludo
aibo19 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna buena funda compatible con Ipad 3 que cubra la parte trasera.Un saludo


Imagino que ahora que por fin ha salido en muchos paises se empezara a comercializar fundas y accesorios de todo tipo, como el Ipad 3 parece que cambia un poco con respecto al 2 no te valdran las fundas del 2, asi que imagino que nada mas salir aqui en España sera facil conseguir alguna funda chula.
Sabéis algún sitio donde tenga la funda oficial de Apple para el iPad 1?
16292 respuestas