D Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..
Gracias.
parumerochan escribió:Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..
Gracias.
no hay siri, sólo dictado por voz y sólo para angloparlantes
Kensaiken escribió:parumerochan escribió:Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..
Gracias.
no hay siri, sólo dictado por voz y sólo para angloparlantes
Pero no dijeron que en este nuevo iPad tendriamos Siri???
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?
He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.
Sheenmue escribió:bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?
He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.
Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.
En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:
bad73 escribió:Sheenmue escribió:bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.
si, asi se ve el mio...donde puedo encontrar esa info?
acabo de mandar un mail a Apple
Sheenmue escribió:bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
abeliyo86 escribió:Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo...
abeliyo86 escribió:Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo...
MAKOWORKS escribió:Yo me he comprado el nuevo iPad hoy y mañana voy al FNAC a devolverlo. Abrasa. Tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor.
¿A nadie más le pasa?
MAKOWORKS escribió:Yo me he comprado el nuevo iPad hoy y mañana voy al FNAC a devolverlo. Abrasa. Tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor.
¿A nadie más le pasa?
MAKOWORKS escribió:No estoy de broma ni me hace mucha gracia el asunto, la verdad.
Se viene leyendo desde hace una semana que el nuevo iPad se calienta más que el anterior pero es que en el anterior antes no te enterabas y en este, concretamente el mío, es inusable.
A nadie mas le pasa?
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)
lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)
lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€
en Los Angeles que esta mi hermana y al cambio euro - dolar te ahorras eso y encima con financiacion de 6 meses sin intereses.carryfr escribió:dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)
¿¿¿Donde???
dannyh escribió:en Los Angeles que esta mi hermana y al cambio euro - dolar te ahorras eso y encima con financiacion de 6 meses sin intereses.carryfr escribió:dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)
¿¿¿Donde???
systemx escribió:Os comento mis sensaciones cuando ayer fui a un Apple Store.
En cuanto al amarilleo, yo no he notado nada, tampoco he tenido justo al lado el ipad2 al lado para compararlo.
La pantalla se ve de puta madre, me encanta, las fotos se ven espectaculares. Luego he vuelto a ver el ipad 2, y joder, si que noto la diferencia, todo se ve mucho más nítido.
La parte que no me ha gustado, todos los ipad que he tocado estaban calentitos calentitos, en cambio el ipad 2, no. Es este punto lo que me ha echado para atrás, y al final no me lo he comprado.
No se, quizás me de la vena y me lo compre otro dia, pero me ha tocado las narices este punto.
A ver si los que tengais el ipad comentais el tema del calentamiento.
Estoy en una situación en la que no tengo ipad2(lo vendi hace un mes), tampoco quiero volverlo a comprar ya que la pantalla del nuevo ipad le da mil vueltas, pero es que me tira para atrás el tema del calentamiento.
dannyh escribió:Pero tanto se calienta???? Joder supongo que es normal a mayor potencia mas calor
parumerochan escribió:dannyh escribió:Pero tanto se calienta???? Joder supongo que es normal a mayor potencia mas calor
steve jobs no hubiese consentido sacar un producto a la venta con esa diferencia de tempetaruta con respecto al 2
si de verdad es cierto y el aparato se iente caliente rompe por completo la experiencia mágica del ipad y lo convierte en un aparato electronico sin mas...el ipad 2 es frio frio
eso y las 7 horas que tarda en recargar la bateria...comparado con las 3-4 que tarda el ipad 2
3spacial escribió:Bueno, llevo un par de horas con el nuevo iPad trasteando, y no, tras pintar un rato con el sketch book pro, retocar una foto con iPhoto, leerme un cómic Marvel, y cotillear el Facebook, no me he quemado; me llega a molestar mas el peso, que es casi el mismo que en el 2. Obviamente no es un témpano de hielo, pero por supuesto no es un portátil, esos si que queman.
) AfterSun escribió:Bueno, acabo de encontrarle un "fallo" a mi iPad 3. Os pongo unas fotos para que comentéis si es preocupante o si es normal.
http://imageshack.us/photo/my-images/40/lafoto1yc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/715/lafotopy.jpg/
Es la fuga de luz que tiene en el interior del marco, por el borde interno de la pantalla.
dannyh escribió:Jeje pues ahora estoy dudando por el ipad (3) por que si lo compro en usa y me sale defectuoso es una movida :/
).Psikonetik escribió:Hola estoy buscando una aplicacion para el ipad que me permita:
leer los pdfs de las clases de la uni, poder subrayarlos y lo que mas me gustaria, poder realizar anotaciones, me gustaria poder marcar donde quiero hacer la anotacion y luego mediante reconocimiento de escritura que me pasase el texto escrito con el pen a texto normal.
Existe algo?
y a ver donde lo compro. Ferdopa escribió:Jur...
1. ¿Tiene procesador de texto tipo word? Es decir, ¿podria hacer un trabajo (no tiene por qué ser muy extenso) en él?
No. Hay aplicaciones (creo) que sí lo permiten.
2. El tema del almacenamiento, al ser corto...¿Puedo comprarle un adaptador por USB y meterle peliculas, musica, etc con facilidad a través de mi disco duro externo?
Con facilidad no, ya que necesitas de Itunes para hacerlo.
3. He oido que como Ebook es de lo mejor que hay y esto me interesa mucho. ¿Hay que liar mucho para pasar archivos al Ipad y leerlos como un libro electrónico? ¿Existe cierta facilidad para encontrar comics, libros, revistas, etc en este formato para descargar gratis?
Gratis complicado. De pago lo tienes absolutamente todo (o casi todo), incluyendo una aplicación oficial Kindle.
4. ¿Existe cierta facilidad para instalarle jailbreaks para customs firmwares y demás? ¿Merece la pena hacerlo?
A día de hoy no.
5. Por último, ¿Blanco o negro? Esto es broma, ya vere en la tienda cuál me gusta más.
A efectos técnico es mejor el negro. Los marcos blancos en pantallas quedan bonitos... pero son peores que los negros en términos ópticos de fiabilidad de negro/contraste/imagen en general.
Un saludo.