[Hilo oficial] Ipad

Tunante_Sergi escribió:Una pregunta a los entendidos. Me he comprado el iPad pro 11” de 2020 y veo que viene con clavija tipo c. ¿Sabéis si comprando un cable otg a usb puedo conectar un mando de ps3 y que funcione? ¿Alguien lo ha probado?. Su uso sería para cod mobile y algún juego más que lo admita.

Gracias!

Si que funciona pero para eso mejor mételo por Bluetooh, acabas antes y es más cómodo. EL USB-C te da muchísimas posibilidades en ese iPad...
otis escribió:
Col3cole escribió:
kechua escribió:@masteralivex @Col3cole

Podéis ilustrarme ? Lo uso pero solo como un foro.

Gracias de antemano


Yo me cree un grupo privado en el que estoy yo solo y me paso todo tipo de archivos. Pelis tambien prodrías, aunque yo no lo hice.
A ver, haz la prueba, si son muy pesadas y tardas mucho en descargar tambien puedes comprarte un pendrive usb-lightning que será todo más rápido. (Tambien tengo uno)

Para conectar tu ipad con otros dispositivos para pasar archivos tienes varias opciones (con conocimiento de causa porque tengo todas):
- icloud (Lo uso para archivos que quiero tener respaldo en la nube. Tengo el plan 50gb)
- Telegram (Para pasarte todo tipo de archivos si de forma rápida) o Airdrop si tienes Mac.

Si son muchos archivos o muy pesados:
- Pendrive usb-lighitning. Hay bastantes en amazon y baratos.
- Ravpower file hub. Es un dispositivo externo que te permite enlazarte mediante wifi con discos externos, tarjetas de memoria...y bastantes más cosas. Es más caro, pero bastante más completo. Muy aconsejable.

Prueba con una de las dos primeras, y si ves que son muy pesados los archivos y vas a tardar mucho en subirlos y luego bajarlos, te aconsejo una de las dos ultimas opciones.


Si tienes alguna duda preguntame. No es que sea un experto en ipad, pero ha pasado a ser mi unico dispositivo desbancando a mi pc y mac


otis escribió:A mi que dure la batería mas o dure menos no es importante porque siempre lo uso en casa. Lo que si que no tiene gracia es que con los años tengan programada el fallo del producto y que lo dejen completamente inútil.
Estoy seguro que si desde el primer día no lo llego a actualizar ahora iría pues como el primer día , rapidísimo. Si solo lo quiero para ver páginas web con Safari ni apps ni nada.

Estaría bien saber que marca tiene una caducidad de su producto más tardía. Pero mi opinión personal y con la experiencia que he tenido no me dejo 300 euros para ver 4 webs en el sofá. Y mas sabiendo que por mucho que cuide el iPad, se que cuando tenga 6 años o más va a dejar de funcionar. Es como abrirlo de la caja hoy y saber al 100% seguro que en 6-7-8 años es lo mismo que si te lo roban, lo rompes o lo que sea, tienes asegurado que va a dejar de funcionar. Garantizado por Apple.

Parece una barbaridad lo que estoy diciendo y es la realidad.


No parece una barbaridad lo que dices, más bien lo que dices carece de sentido lo mires por donde lo mires. (Lo digo sin acritud, que a mi la marca no me paga para defenderla).

Una obsolescencia programada sería que tu quites el precinto a tu ipad y en 6 años dejara de funcionar si o si SIN ACTUALIZARLO.

Ahora bien, tu lo que quieres es quitarle el precinto, que apple te ofrezca de 4 a 6 años mínimo de actualizaciones y el ipad con las últimas actualizaciones siga teniendo fluidez, duración de batería... no tiene ni pies ni cabeza.

Te lo comento porque me resulta gracioso que muchas veces la gente se queja de lo mismo “joder, es que mi iphone o ipad tiene 6 años y ya va con muletas...”. ¿Pero que quieres? Tienes un hardware de hace 6 años con un sofware de 2020 !!!!! Si quieres que te dure como el primer día haz sus 3 primeras actualizaciones y para...


Ahora dime una marca, solo 1, que te de la posibilidad de actualizar durante 4-5 años en smartphone y unos 6 años en tablet, y con un funcionamiento más que razonable. Que estamos hablando de que un dispositivo de 5 años tenga las mismas cosas de software que uno recien comprando, con sus limitaciones evidentemente.

Lo dicho, no puedes tenerlo todo. ¿Quieres una tablet que te dure 8 años? compra un ipad. ¿Quieres una tablet que te dure 8 años pero que siga funcionando con buena fluidez? Compra un ipad y actualiza sus 3 siguientes OS

Lo mismo con iphone


Ya he dicho que la Tablet solo la uso para mirar paginas web. Safari y para de contar. Prefiero a que no actualicen a que pongan una actualización a los 6 años que anule el dispositivo. Y no es una exageración no es que valla lento esque da fallos (pantalla en negro, bloqueo y reinicio de carga de la web continuamente) Lo anula para su uso.

Lo de no actualizar ya he aprendido la lección y no volveré a dejar que rompan si dispositivo.

Otras marcas no se, yo hablo de mi experiencia personal. Estaría bien ver alguna marca que deje de actualizar su producto y continúe funcionando para funciones básicas como las que uso yo.

Además de romperte el producto es anti ecológico produciendo desechos al planeta. Te hacen tirar a la basura algo que debería seguir funcionando.

Es mi opinión.


En mi opinión te equivocas. Te dan la opción de elegir, si quieres actualiza sino no. No te obligan.

Puedo comprender que estes molesto, pero como te digo creo que no tienes razón y solo tu has provocado que el dispositivo este así. Antes de actualizar informate de los pros y contras.

Por cierto, has probado en restaurar el dispositivo? A ver si tienes suerte.
¿Hay alguna manera de usar Sidecar con un iPad no compatible? en mi caso un iPad mini 4
carokix escribió:¿Hay alguna manera de usar Sidecar con un iPad no compatible? en mi caso un iPad mini 4

Yo tengo la app duet display
https://es.duetdisplay.com/

Saludos.
Iverson88 escribió:
carokix escribió:¿Hay alguna manera de usar Sidecar con un iPad no compatible? en mi caso un iPad mini 4

Yo tengo la app duet display
https://es.duetdisplay.com/

Saludos.

Lo pruebo, gracias!
Hola,

¿Duetdisplay es de pago no?

Yo uso Splashtop Wired XDisplay
buenas, estoy pensando en coger el ipad 11" (2020) pero el de 128gb que los demás me parecen demasiado dinero, si mi uso va a ser para youtube, netflix...etc y bajarme 4 juegos no tendría que tener problemas con la memoria no?
jonatan_004 escribió:buenas, estoy pensando en coger el ipad 11" (2020) pero el de 128gb que los demás me parecen demasiado dinero, si mi uso va a ser para youtube, netflix...etc y bajarme 4 juegos no tendría que tener problemas con la memoria no?

Irás sobrado no te preocupes.
Pongo por aquí que estoy buscando un ipad air 2019, por si alguno quiere dar el salto a un pro [beer]

EDITO: Ya he conseguido uno. Una pregunta, cual es para vosotros la mejor app para leer y gestionar pdfs? Me interesaría alguna app donde almacenar por carpeta y poder tomar nota con el pencil encima de ellos.
@xcd1947 l misma aplicación de archivos puede hacerlo, si no la aplicación de documents o pdfexpert
@krl1995 gracias, les echaré un vistazo!
jonatan_004 escribió:buenas, estoy pensando en coger el ipad 11" (2020) pero el de 128gb que los demás me parecen demasiado dinero, si mi uso va a ser para youtube, netflix...etc y bajarme 4 juegos no tendría que tener problemas con la memoria no?



En teoría no tendrías que tener problemas con la memoria que vas a coger. Ya que date cuenta que Netflix si no te lo descargas no ocupa mucho. Los juegos depende cuales ocupan más o ocupan menos
@xcd1947 Quizás sobrepase un poco lo que pides, ya que es bastante más completa, pero te recomendaria Good Notes 5, eso si, de pago.
Pues nada.... he caido.... se viene:
· iPad Pro 12.9" 128GB
· Apple Pencil Gen2
· Teclado funda (no el nuevo de 400 pavos xD)

A ver que tal....espero no arrepentirme del tamaño, que es un miedo que tengo, aunque ya lo he visto en persona claro. He cogido el tamaño por que para sidecar, xcloud, ps4 en remoto y multimedia cuando salga fuera de vacaciones va perfecto. Tambien para aplicaciones de dibujo y retoque fotografico, el luma fusion y tal.

En fin, ya os contaré [beer] [beer]
Iverson88 escribió:Pues nada.... he caido.... se viene:
· iPad Pro 12.9" 128GB
· Apple Pencil Gen2
· Teclado funda (no el nuevo de 400 pavos xD)

A ver que tal....espero no arrepentirme del tamaño, que es un miedo que tengo, aunque ya lo he visto en persona claro. He cogido el tamaño por que para sidecar, xcloud, ps4 en remoto y multimedia cuando salga fuera de vacaciones va perfecto. Tambien para aplicaciones de dibujo y retoque fotografico, el luma fusion y tal.

En fin, ya os contaré [beer] [beer]



Buena máquina, ya contarás que tal
Si alguien está pensando en pillar un Slim Folio para el iPad Pro de 11, que me lo diga, que creo que lo venderé para pillarme el Magic Keyboard... [qmparto]
Hola, duda friki: ¿Alguien ha probado a conectar el ipad Pro a un Arcade Stick? A través de un adaptador USB c

De cara a jugar juegos de pelea de diversos emuladores, tiene que ser una pasada.
Gracias!
Buenas! A ver si podéis ayudarme con una indecisión:

Yo tenía un Macbook Air 2018 (llevo usando macbooks desde 2006) con el que estaba muy contento.

El tema es que en enero, en un viaje a Japón, me pillé el ipad pro 11 que siempre tuve entre ceja y ceja y por el precio que tienen allí no dudé.
A la vuelta y dado que estaba muy al 100% con él, mi compañero de trabajo me ofreció un cambio para probar: Mi macbook air 2018 por su imac 2014 para la oficina y un macbook air 2014 para casa (un poco doblado en alguna zona).

Bien, la indecisión es que toca decidir y aunque es cierto que uso mucho el ipad para todo, tengo que tirar de macbook cuando tengo que trabajar en serio, comparar documentos en pantalla, etc...

No es un trabajo que me exija algún programa en concreto de mac pero sí necesito tirar de más pantalla y al final estoy acostumbrado a teclado y trackpad.

Entonces la duda es quedarme como estoy: Ipad Pro 11 + Macbook Air antiguo y iMac en la ofi, o volver a casa (a lo conocido) y recuperar el macbook air 2018.

Repito que siempre he sido muy de portatil y el iMac tampoco me vuela la cabeza.

La opción que tenía hasta ahora era vender el macbook air 2014 y comprar el magic keyboard para tener algo parecido a un portatil en casa y en el trabajo el imac, ya que un miedo que tengo de recuperar el macbook air 2018 es que fagocite al ipad y deje de usarlo (o viceversa).

Vosotros qué haríais? - Ipad Pro 11 con magic keyboard + iMac- o - iPad Pro 11 + Macbook Air 2018 -

Perdon por el tocho (si no lo leéis lo entenderé) jajaja

Un saludo y gracias!
Tyler Durden escribió:@xcd1947 Quizás sobrepase un poco lo que pides, ya que es bastante más completa, pero te recomendaria Good Notes 5, eso si, de pago.

Era de las que tenía vistas, la probare esta semana a ver que tal!
xcd1947 escribió:
Tyler Durden escribió:@xcd1947 Quizás sobrepase un poco lo que pides, ya que es bastante más completa, pero te recomendaria Good Notes 5, eso si, de pago.

Era de las que tenía vistas, la probare esta semana a ver que tal!


Los 10€ que cuesta valen la pena
Buenas tardes, voy a comprarme un ipad pro de 11” y voy a usar mucho gestión, edición de pdf. He visto el pdf expert pero me parece carísimo. Hay alguna opción que sea igual de potente o del estilo con mejor precio? Si puede ser gratis mejor, claro, pero sí que estaría dispuesto a pagar un precio “justo”

Gracias y salu2
@rovice la propia aplicación de archivos te permite editar PDF, también tienes Goodnotes que es una maravilla para usar con el pencil.
Si PdF expert me parece una estafa porque es un alquiler, no compra.
GalegoZell escribió:Buenas! A ver si podéis ayudarme con una indecisión:

Yo tenía un Macbook Air 2018 (llevo usando macbooks desde 2006) con el que estaba muy contento.

El tema es que en enero, en un viaje a Japón, me pillé el ipad pro 11 que siempre tuve entre ceja y ceja y por el precio que tienen allí no dudé.
A la vuelta y dado que estaba muy al 100% con él, mi compañero de trabajo me ofreció un cambio para probar: Mi macbook air 2018 por su imac 2014 para la oficina y un macbook air 2014 para casa (un poco doblado en alguna zona).

Bien, la indecisión es que toca decidir y aunque es cierto que uso mucho el ipad para todo, tengo que tirar de macbook cuando tengo que trabajar en serio, comparar documentos en pantalla, etc...

No es un trabajo que me exija algún programa en concreto de mac pero sí necesito tirar de más pantalla y al final estoy acostumbrado a teclado y trackpad.

Entonces la duda es quedarme como estoy: Ipad Pro 11 + Macbook Air antiguo y iMac en la ofi, o volver a casa (a lo conocido) y recuperar el macbook air 2018.

Repito que siempre he sido muy de portatil y el iMac tampoco me vuela la cabeza.

La opción que tenía hasta ahora era vender el macbook air 2014 y comprar el magic keyboard para tener algo parecido a un portatil en casa y en el trabajo el imac, ya que un miedo que tengo de recuperar el macbook air 2018 es que fagocite al ipad y deje de usarlo (o viceversa).

Vosotros qué haríais? - Ipad Pro 11 con magic keyboard + iMac- o - iPad Pro 11 + Macbook Air 2018 -

Perdon por el tocho (si no lo leéis lo entenderé) jajaja

Un saludo y gracias!


Por lo que escribes, entiendo que tu trabajo no exige potencia a los dispositivos. Si el iMac no te vuela la cabeza y estás más cómodo con el MacBook y el iPad...
Una opción sería valorar económicamente cuánto vale cada dispositivo a día de hoy y me quedaría con lo más valioso. Quizá merezca la pena el iMac + el MacBook para vender este último y comprar el Magic Trackpad.

Pero a día de hoy no tendría solo un iPad en casa. Hay vídeos que no puedo enviar por Chromecast, no puedo jugar en Steam y no puedo utilizar Photoshop ni Torrent como lo haría en un portátil.

Tampoco me veo teniendo todas mis fotos, documentos y archivos en un iPad (tendría que tener para empezar al menos 256 GB), pero quizá sea cuestión de acostumbrarse. Si te identificas con esta sensación de no ser un producto completo, mejor quedarse el MacBook. Si no, puedes dar el salto y vivir la experiencia de tener solamente un iPad en casa.
@nyuu Al final decidí quedarme con mi Macbook Air (me gusta demasiado...) y que conviva con el iPad Pro.

Al final el uso de cada uno se distingue bastante y por el momento no se solapan tanto como pensaba. iPad Pro en casa para la mayoría de temas de ocio y macbook cuando tengo que sentarme y ponerme a editar audio, gestionar clientes etc...
También el iPad lo uso para temas de trabajo como llevar anotaciones con clientes o enseñarles presentaciones... Creo que hacen buen equipo.

Al final soy bastante nómada y no estoy todo el día en la oficina como para necesitar el iMac.

Por cierto, cómo echaba de menos el macbook con iTunes! Mi TOC de tener la biblioteca bien organizada a mi gusto está mucho más tranquilo, además de cosas que comentas como el envío a chromecast :D

Gracias por la respuesta, un saludo!
¿Alguien ha comprado en la tienda online de la Apple Store y puede decir cómo van los plazos de entrega? Lo digo porque tengo que comprar unas cosas y no sé si me compensa esperar a que abran las tiendas físicas o comprar online. Me salen plazos de más de una semana - dos semanas.
Os voy a contar mi caso para ver que opinión me dais.

Hace dos semanas se cayó al suelo el iPad de 7th generació (2019) que tengo. La pantalla se hizo mierda y en vez de ir a la tienda de Apple como miré precios y costaba sobre 280 euros repararla me fui a una tienda en Valencia que se llama Doctor Manzana, porque me dijeron que la reparación costaba 140 euros allí. Y bueno por la mitad me parecía bien arreglarlo allí, pero ese fue el error.

A los 3 días fui a recogerlo y me lo llevé a casa. Resulta que no estaba bien pegada la pantalla y quedaba un hueco sobrante bastante grande en uno de los lados. Además, en dos días le entró polvo por dentro de la pantalla. Obviamente tenía que ser por el hecho de que no encajaran bien la pantalla. Así que les llamé de nuevo y les conté el problema a lo que me respondieron que fuese sin problema que me lo miraban.

Lo llevo y les vuelvo a explicar el problema que ya les había dicho por teléfono de que eso estaba mal ensamblado y de que por ello le había entrado polvo en la pantalla. Pues nada que sin problema ellos lo miraban y lo solucionaban. Pasados 3 días y como no me llamaban me dispuse a llamar yo haber como iba el asunto. Me pone en espera el chico que me atiende unos 5/6 minutos para revisar como iba la reparación. Cuando vuelve a ponerse al teléfono me dice que en los iPad nuevos resulta que cuando les vas a reparar la pantalla no se quedan bien ensamblados (ya podrían avisar antes de esto ¿no creéis?) y que con una funda se puede solucionar el problema. Además, de que no me pueden asegurar que no vaya a entrar polvo porque eso no se puede ensamblar bien. Así que le dije que quería ir a verlo como lo habían dejado.

Entonces hoy he ido a la tienda y el iPad estaba exactamente igual, las motas de polvo estaban en los mismos sitios e incluso he visto alguna nueva. Y lógicamente a mi no me convence el asunto de tener un dispositivo al que se le meta mierda dentro de la pantalla cada 2x3 y no pueda limpiarlo, porque no le voy a quitar la pantalla cada vez que quiera limpiarlo, me parece un despropósito. Entonces me dice hoy que en los iPad y los iPhone entra polvo en la pantalla aunque este nuevo, que eso puede pasar igualmente. Yo tengo el dispositivo desde Octubre y eso no había pasado nunca y nunca me ha pasado nada parecido ni con un móvil, consola, pantalla de ordenador, etc. La cosa es que quería que me devolviera el dinero pero dice que primero tiene que revisar de nuevo el dispositivo y se lo ha quedado hasta que me llame y me diga lo que me tenga que decir.

Después de toda esta historia la cosa es. ¿Creéis que me van a devolver los 140 euros y el iPad? ¿me voy a tener que comer esa mierda? si me lo devuelven y lo llevo a Apple me lo repararan por 280 euros o como ya lo han tocado los de la tienda esta me van a cobrar más? ¿es normal esto que me dicen o es una estafa? porque yo creo que se están intentando quedar conmigo. ¿Les pongo una hoja de reclamaciones sino me quieren devolver el dinero o me quieren devolver menos de lo que he pagado?
Apple libera la versión pública de iOS 13.5, iPadOS 13.5, tvOS 13.4.5 y Xcode 11.5 y la versión final de watchOS 6.2.5

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... pados-13-5

A descargar todos ya!!
masteralivex escribió:
xcd1947 escribió:
Tyler Durden escribió:@xcd1947 Quizás sobrepase un poco lo que pides, ya que es bastante más completa, pero te recomendaria Good Notes 5, eso si, de pago.

Era de las que tenía vistas, la probare esta semana a ver que tal!


Los 10€ que cuesta valen la pena

Pues aun no he podido probar bien las apps, pedí un Pencil al ECI y me ha llegado la caja vacía. Llevo 4 dias intentando contactar con ellos y solo tengo un mail diciendo que contactarán conmigo [+risas]
@xcd1947 Madre mía...vacía?

Yo me compré el Crayon de logitech en Amazon por 50€’ que está certificado por Apple y va de lujo.
Charlie78 escribió:@sonyfallon De macOS no se sabe nada?



Sacaron ayer la GM, Asique tiene que estar al caer la versión pública
@masteralivex una pregunta, sabes si el crayon funciona con la app Shapr3D?

Me quiero comprar uno pero no se si es compatible.
@yuseppe funciona con todas, es certificado por Apple, la única diferencia es que no tiene es sensibilidad a la presión, por lo que si es para uso profesional de dibujo es mejor comprar el Apple Pencil.

En tu caso necesitas el Apple Pencil.
¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno

https://www.applesfera.com/servicios-ap ... pasa-a-uno

Pues es algo normal X-D
A ver si me podéis ayudar...

Necesito un Hub usb para el iPad Pro. Tengo varios pero ninguno va bien o no tiene todo lo que necesito.

Por un lado necesito mínimo 2 puertos usb 3.0. Además necesito un usb c y entrada de jack.
Las necesidades son los siguientes: Conectar interface de audio usb c. (Van una guitarra y un bajo a esa interface.)
Conectar teclado controlador/ workstation midi en un puerto usb. Conectar piano por usb.
Conectar auriculares de estudio por jack, aunque cuando use la interface de audio irían por ahí.

La idea es un solo hub. A ver si me dais ideas porque o estoy encabezonado con algo imposible o no doy con la solución. Había pensado conectar el teclado midi a la interface de audio por cables midi... pero creo que tampoco soluciona el problema.

Gracias.


Por cierto, ¿habéis notado un consumo muy alto de batería en la 13.5? Porque en mis iPads y iPhone se la bebe.
Alguien con el iPad Pro, tanto el actual como con el de 2018, ha pasado del Smart Keyboard al Magic Keyboard?

Cada día tengo que controlarme para no poner a la venta el primero y con lo que me saque, abaratar un poco el Magic.
masteralivex escribió:@yuseppe funciona con todas, es certificado por Apple, la única diferencia es que no tiene es sensibilidad a la presión, por lo que si es para uso profesional de dibujo es mejor comprar el Apple Pencil.

En tu caso necesitas el Apple Pencil.


Bueno, pues me compraré el oficial, que pena porque el precio es menos de la mitad.

Gracias por la info!!
Increíble, Apple sigue actualizando sus dispositivos con más de 6 años en el mercado. Actualización iOS 12.4.7


https://www.ipadizate.es/2020/05/27/inc ... ntiguedad/
Una consulta, tengo un iPad Air 3 cuyo cargador deberia ser el de 12W (creo que salida 5.2V 2.4A), pero no lo tengo, tengo el de un ipad anterior, que es de 10W (salida 5.1V 2.1A) ¿Hay problema de usar ese cargador? Lo digo sobre todo por el voltaje
Buenas tardes compañeros.

Ya llevo unos cuantos días con el iPad Pro 12.9” 2020 con pencil y la funda teclado.

Es una experiencia espectacular, tanto con goodnotes, luma fusion, pixelmator, lightroom....

Respecto a la funda teclado, estoy acostumbrándome a la pulsación de las teclas, pero a priori no me hace mucha gracia...

Del Pencil me ha extrañado que en la caja solo me venga una punta, ya que en el gen1 me venía una más grande y otra más fina.
@goliath91 ¿Al final que paso con la reparación?
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.

Ya llevo unos cuantos días con el iPad Pro 12.9” 2020 con pencil y la funda teclado.

Es una experiencia espectacular, tanto con goodnotes, luma fusion, pixelmator, lightroom....

Respecto a la funda teclado, estoy acostumbrándome a la pulsación de las teclas, pero a priori no me hace mucha gracia...

Del Pencil me ha extrañado que en la caja solo me venga una punta, ya que en el gen1 me venía una más grande y otra más fina.

Hasta dónde se sólo viene una.
JFMC escribió:
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.

Ya llevo unos cuantos días con el iPad Pro 12.9” 2020 con pencil y la funda teclado.

Es una experiencia espectacular, tanto con goodnotes, luma fusion, pixelmator, lightroom....

Respecto a la funda teclado, estoy acostumbrándome a la pulsación de las teclas, pero a priori no me hace mucha gracia...

Del Pencil me ha extrañado que en la caja solo me venga una punta, ya que en el gen1 me venía una más grande y otra más fina.

Hasta dónde se sólo viene una.

es una pena, en el gen1 me vinieron 2 de distinto grosor....:(
@Iverson88 ¿Lo pillaste en la tienda online de la Apple Store? ¿Cuánto te tardaron en enviarte el iPad?
snake-viper escribió:@goliath91 ¿Al final que paso con la reparación?


Dicen que me devuelven el dinero, pero que tengo que esperar a que les entre un Ipad roto igual que el modelo que tengo yo para que puedan ponerle la pantalla rota original y que así me lo coja la tienda de apple para arreglarlo. El problema es que ahora mismo puede pasar una semana o pueden pasar cuatro meses porque a saber cuando les llevan un Ipad igual. Así que ahora mismo llevo sin el Ipad un mes prácticamente.

Edito: Pero vamos que supongo que me devolverán el dinero ya si eso cuando me den el Ipad...
snake-viper escribió:Una consulta, tengo un iPad Air 3 cuyo cargador deberia ser el de 12W (creo que salida 5.2V 2.4A), pero no lo tengo, tengo el de un ipad anterior, que es de 10W (salida 5.1V 2.1A) ¿Hay problema de usar ese cargador? Lo digo sobre todo por el voltaje



Yo creo que no deberías de tener problemas en usar el de 12W. Dicho iPad Air 3 que es el de 10.5", esta preparado para usarlo con el cargador de 12W también. Es mas mi novia tiene el iPad Air original (del 2013) y la viene con el cargador de 12W de serie y de lujo. Yo en mi iPad Pro 10.5" también lo tengo con el cargador de 12W que me vino de serie y sin problemas [360º] . Por curiosidad, cuanto tiempo te daría en cargar el iPad Air 10,5" con el cargador de 10W?
Ayer por la noche me vine arriba y compré el Magic Keyboard para el iPad Pro de 11 de 2018.

La única cosa que me chirria del mismo es que el hueco para la cámara quedará algo más grande, ya que el Magic está pensando para el iPad Pro de este año, y pese a que sea compatible con el de 2018, el hueco de la cámara queda algo feo.

Ahora, sólo me falta poner a la venta el Smart Keyboard.
Estoy interesado en pillar un ipad y el pencil para hacer ilustraciones mayormente. Sería mi primero producto de Apple.

Algún modelo recomendado?
De dónde recomendáis comprar?
merece la pena aflojar más guita para pillar ipad pro 2020 con el uso que quiero darle?
Charlie78 escribió:@Iverson88 ¿Lo pillaste en la tienda online de la Apple Store? ¿Cuánto te tardaron en enviarte el iPad?

Si en la apple store online, unas dos semanas, me pareció una pasada.....
16290 respuestas