[Hilo oficial] Ipad

@labor Una vez pruebes VLC, no volverás a probar otro.
Lo probaré yo también, siempre he sido de oplayer
Yo prefiero mil veces el nplayer la verdad..
Yo probé VLC y encantado la verdad . Ahora lo instalo en todos mis productos Apple X-D



iOS 12 Beta 11 desarrollador y Beta 9 pública


https://9to5mac.com/2018/08/27/ios-12-beta-11/
Si cambio a la nueva iPad, te suelen comprar la antigua? Tengo la iPad 2
sonyfallon escribió:Yo probé VLC y encantado la verdad . Ahora lo instalo en todos mis productos Apple X-D



iOS 12 Beta 11 desarrollador y Beta 9 pública


https://9to5mac.com/2018/08/27/ios-12-beta-11/


El día que anuncian los iPhone nuevos lanzan ios12?
Yo la verdad no entiendo como después de tantas betas luego se llevan un año corrigiendo fallos
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Yo probé VLC y encantado la verdad . Ahora lo instalo en todos mis productos Apple X-D



iOS 12 Beta 11 desarrollador y Beta 9 pública


https://9to5mac.com/2018/08/27/ios-12-beta-11/


El día que anuncian los iPhone nuevos lanzan ios12?
Yo la verdad no entiendo como después de tantas betas luego se llevan un año corrigiendo fallos



iOS 11 salió con muchas novedades y cambios . Que paso , que al final tanto cambio y novedades conlleva a un riesgo en tener problemas de rendimiento y fallos . Que es lo que les ha pasado durante todo el iOS 11 .
Parece ser que el iOS 12 corrige todos esos problemas ( por eso viene con muchas menos novedades y cosas nuevas ) y están sacando tantas betas porque están arreglando todos esos problemas que les están reportando durante toda la fase de betas los usuarios que la están problando .
Se dice y se espera que el iOS 12 salga el mismo día de la keynote día 12 de Septiembre . Vamos 1 semana antes de que salgan a la venta los nuevos iPhone
Cuando arreglas un error añades otro sin querer, cualquiera que se dedique al desarrollo sabe de lo que hablo. Encima en una cosa compleja como un SO...

kechua escribió:Si cambio a la nueva iPad, te suelen comprar la antigua? Tengo la iPad 2


Apple creo que si tiene renove, pero suelen dar muy poco
Una cosa a tener en cuenta es que ya se demostró que Apple baja el rendimiento del procesador en los modelos viejos con lo que antes de actualizar hay que informarse bien no vaya ser que lo hagan de nuevo


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... ateria/amp
jcesar escribió:Cuando arreglas un error añades otro sin querer, cualquiera que se dedique al desarrollo sabe de lo que hablo. Encima en una cosa compleja como un SO...

kechua escribió:Si cambio a la nueva iPad, te suelen comprar la antigua? Tengo la iPad 2


Apple creo que si tiene renove, pero suelen dar muy poco



Muchas gracias, es que tengo dudas en pillar la nueva iPad o bien la Samsung tab A, que además es 100 € más económica
mollar escribió:Una cosa a tener en cuenta es que ya se demostró que Apple baja el rendimiento del procesador en los modelos viejos con lo que antes de actualizar hay que informarse bien no vaya ser que lo hagan de nuevo


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... ateria/amp

Tengo muy claro que no vuelvo a actualizar el iphone hasta dentro de varios meses...no me la vuelven a dar.
Jamig20 escribió:
mollar escribió:Una cosa a tener en cuenta es que ya se demostró que Apple baja el rendimiento del procesador en los modelos viejos con lo que antes de actualizar hay que informarse bien no vaya ser que lo hagan de nuevo


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... ateria/amp

Tengo muy claro que no vuelvo a actualizar el iphone hasta dentro de varios meses...no me la vuelven a dar.



Creo que esto ya se comentó y se aclaró en su momento, ademas de forma oficial.

Los dispositivos, con el tiempo y el uso hacen que la batería se degrade, esto es, la capacidad de la batería disminuye con el tiempo, por lo que con el paso del tiempo la autonomía del aparato que utiliza esa batería es menor.

Apple había tomado medidas para atajar esto en sus dispositivos (iPad, iPhone) bajando el rendimiento de los modelos más antiguos teniendo como consecuencia un menor consumo de energía, por lo que aunque los aparatos ya tenían tiempo se lograba compensar la perdida natural que sufren las baterías.
Cuando esto salió a la luz a mucha gente no le gustó, supongo que unos pensaron que Apple lastraba sus dispositivos con la intención de hacer a los usuarios comprar versiones más modernas o algunos simplemente preferían el rendimiento a la autonomía. Una vez aclarado todo el revuelo, Apple comentó que en futuras versiones de iOS (iOS 12 y en adelante) el usuario será el que elija desde las opciones generales del dispositivo el comportamiento, es decir, si prefiere disminuir el rendimiento en su viejo iPhone o iPad para alargar la duración de la batería o si prefiere tener unos ciclos de batería más cortos pero mantener el rendimiento del aparato al 100%.

Es decir, Apple no bajaba el rendimiento porque sí o con fines comerciales (o eso esperamos) si no que lo hacía por motivos de hardware. De todos modos dar a elegir al usuario de un dispositivo con años si prefiere duración de batería o rendimiento parece mejor que tomar la decisión desde la empresa, porque cada usuario tendrá sus preferencias, y se supone que ahora cada uno podrá elegir.
Excusa barata.

Todas las baterías se dregadan por el tiempo y ya depende del usuario si la cambia o no y Apple en ningún momento tiene autoridad de bajarte el procesador de TU movil sin permiso del usuario.
Después de las denuncias tuvo que dar a elegir entre bajar el rendimiento o que la batería dure un poco más aunque tampoco usa estas palabras sino que te "aconseja" activar esa opción (bajada del procesador) para evitar apagones.

Por eso lo mas sensato es esperar a que se hagan test de rendimientos y valorar si merece la pena.
BRIANT escribió:
Jamig20 escribió:
mollar escribió:Una cosa a tener en cuenta es que ya se demostró que Apple baja el rendimiento del procesador en los modelos viejos con lo que antes de actualizar hay que informarse bien no vaya ser que lo hagan de nuevo


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... ateria/amp

Tengo muy claro que no vuelvo a actualizar el iphone hasta dentro de varios meses...no me la vuelven a dar.



Creo que esto ya se comentó y se aclaró en su momento, ademas de forma oficial.

Los dispositivos, con el tiempo y el uso hacen que la batería se degrade, esto es, la capacidad de la batería disminuye con el tiempo, por lo que con el paso del tiempo la autonomía del aparato que utiliza esa batería es menor.

Apple había tomado medidas para atajar esto en sus dispositivos (iPad, iPhone) bajando el rendimiento de los modelos más antiguos teniendo como consecuencia un menor consumo de energía, por lo que aunque los aparatos ya tenían tiempo se lograba compensar la perdida natural que sufren las baterías.
Cuando esto salió a la luz a mucha gente no le gustó, supongo que unos pensaron que Apple lastraba sus dispositivos con la intención de hacer a los usuarios comprar versiones más modernas o algunos simplemente preferían el rendimiento a la autonomía. Una vez aclarado todo el revuelo, Apple comentó que en futuras versiones de iOS (iOS 12 y en adelante) el usuario será el que elija desde las opciones generales del dispositivo el comportamiento, es decir, si prefiere disminuir el rendimiento en su viejo iPhone o iPad para alargar la duración de la batería o si prefiere tener unos ciclos de batería más cortos pero mantener el rendimiento del aparato al 100%.

Es decir, Apple no bajaba el rendimiento porque sí o con fines comerciales (o eso esperamos) si no que lo hacía por motivos de hardware. De todos modos dar a elegir al usuario de un dispositivo con años si prefiere duración de batería o rendimiento parece mejor que tomar la decisión desde la empresa, porque cada usuario tendrá sus preferencias, y se supone que ahora cada uno podrá elegir.

Mi experiencia fue la siguiente. Tenía el iPhone con una autonomía con la que llegaba sobrado al final del día, con 30-40% de batería fácilmente. En septiembre del año pasado si no recuerdo mal, instalé iOS11 el mismo día que lo sacaron...y desde ese mismo día mi iPhone no volvió a durar encendido todo el día nunca más. Pasé de llegar a casa con 30-40% de batería a llegar con 5-10% tras haberlo cargado al mediodía (porque al mediodía se apagaba). Desde entonces el teléfono ha llegado a un extremo en el que me ha llegado a perder un 1% de batería por segundo. Como lo lees, literalmente era así.
Llámame loco, pero de un día para otro se me jodió la batería sola? O puedo echarle la culpa a la mierda de actualización que sacaron? Tanto es así que pusieron un programa de cambios de batería...si ellos no habían jodido las baterías, por qué hacen esto?
Yo lo tengo claro, la actualización que sacaron produjo un efecto negativo en la baterías, llámalo estrés, degradación o yo que sé, pero la causa fue su actualización. No fue que mi batería se degradase paulatinamente...o esa degradación paulatina se produjo en mi iPhone de forma milagrosa en una sola noche...
@Jamig20

Vamos a ver y a separar cada cosa.

Que tú hayas tenido esa experiencia no significa que sea generalizado.

Por partes.

Sí que la actualización pudo "machacar" tú teléfono, pero eso no fue lo que le pasó a la mayoría de la gente.

iOS 11 no ha sido la mejor de las versiones, pero si de algo se quejaba la gente, era de la caída de rendimiento de los dispositivos, de la merma de potencia, no de que la batería se esfumase. Precisamente Apple programó iOS 11 dando prioridad a la duración de las baterías ya degradadas por delante del rendimiento del aparato. Que durante o debido a la actualización se produjera algún error de software fulminara tu batería atiende más a un error puntual a un conjunto de casos no comunes, no siendo para nada la regla.

El tema de que incluso Apple presentará un programa para remplazar baterías atiende a la siguiente razón.
La gente echaba humo porque sus dispositivos "eran menos potentes" porque Apple había bajado el rendimiento para que las baterías degradadas con el tiempo tuvieran una duración más parecida a la original. Diciéndolo de forma simple, batería vieja=iPhone lento.
Apple presentó el programa de las baterías porque al reemplazar la batería por una nueva, el sistema se despreocupada de lastrar la potencia y el aparato volvía a funcionar un poco más desahogado.

La gente precisamente se quejaba de que con iOS 11 pasaban cosas como que el teclado tenía un lag de muchos segundos, las apps tardaban siglos en abrirse, etc, no precisamente de que la batería se esfumase.

Así que repito, el fallo que tú tuviste si podría ser debído a la actualización, pero no mucho menos fue generalizado.
Otra cosa que también puede pasar es que una batería alcance un punto crítico y efectivamente parezca que se degradé prácticamente de un día para otro. A mí me ha pasado con portátiles por ejemplo.
Pues por lo que he leído en varios foros, la gente se quejaba de las 2 cosas.... perdida de rendimiento en potencia/fluidez del dispositivo y también pérdida de autonomía.
En el foro Macrumors se leen muchos casos.... aquí en EOL también mucha gente se ha quejado de eso.

Creo que Apple simplemente puso el programa de baterías porque era una de las 2 cosas que podía más o menos solucionar y si lo puso asumiendo el coste es que está claro que iOS 11 degradaba las baterías.

Pero bueno, hablo sin saber de primera mano ya que yo no tengo ningún dispositivo con ese iOS.

(Yo ya había leído ligeras pérdidas de autonomía hasta iOS 10, pero con el 11 me llamó la atención a tanta gente se quejaba de eso en ese foro)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mollar escribió:@labor

Ten en cuenta que la pantalla no se ve completa porque se recorta.
Hay tablet de Apple con más pulgadas


Esto de que los videos se recorten con las malditas franjas negras solo ocurre en el ipad?

Porque estoy decepcionadisimo!!! Esas mismas series de netflix, amazon, etc... las puedo ver en mi movil android sin las franjas negras...no se porque coño en el ipad tienen que aparecer
Es que quita un monton de pantalla! Y si encima 9,7 pulgadas ya es un tamaño poco competitivo con la grandisima mayoria de tablet que hay en el mercado, lo que faltaba es que me quitasen mas pantalla gracias a esto

La verdad es que me deje llevar por las ganas de tener un producto de apple, pero esta claro que he metido la pata hasta el fondo
@labor hombre, es formato 4:3 y el cine suele ser 16:9 (o incluso más panorámico). Es algo básico que saber si se busca una tablet para video. Yo con nplayer por ejemplo con el gesto pinza puedo hacer zoom al video aunque se coma algo de los lados. Con app de netflix si mal no recuerdo no se puede (antes si). Igual que con youtube.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
meloncito escribió:@labor hombre, es formato 4:3 y el cine suele ser 16:9 (o incluso más panorámico). Es algo básico que saber si se busca una tablet para video. Yo con nplayer por ejemplo con el gesto pinza puedo hacer zoom al video aunque se coma algo de los lados. Con app de netflix si mal no recuerdo no se puede (antes si). Igual que con youtube.


Pero esto pasa en todas las tablets o solo en los ipads?

Es que por ejemplo en mi movil, que es un oneplus, con la misma aplicacion de netflix y amazon series, y con las mismas series, no pasa :s
labor escribió:
meloncito escribió:@labor hombre, es formato 4:3 y el cine suele ser 16:9 (o incluso más panorámico). Es algo básico que saber si se busca una tablet para video. Yo con nplayer por ejemplo con el gesto pinza puedo hacer zoom al video aunque se coma algo de los lados. Con app de netflix si mal no recuerdo no se puede (antes si). Igual que con youtube.


Pero esto pasa en todas las tablets o solo en los ipads?

Es que por ejemplo en mi movil, que es un oneplus, con la misma aplicacion de netflix y amazon series, y con las mismas series, no pasa :s


Creo que pasan con todas pero una vez alguien del foro me dijo que en los ipad se podía cortar un poco mas porque no eran panorámicos. Los móviles por ejemplo tienen pantallas panorámicas y los videos se ven enteros.
Yo acostumbrado a un ipad mini con el ipad 2018 estoy bastante contento
kepapa escribió:Pues por lo que he leído en varios foros, la gente se quejaba de las 2 cosas.... perdida de rendimiento en potencia/fluidez del dispositivo y también pérdida de autonomía.
En el foro Macrumors se leen muchos casos.... aquí en EOL también mucha gente se ha quejado de eso.

Creo que Apple simplemente puso el programa de baterías porque era una de las 2 cosas que podía más o menos solucionar y si lo puso asumiendo el coste es que está claro que iOS 11 degradaba las baterías.

Pero bueno, hablo sin saber de primera mano ya que yo no tengo ningún dispositivo con ese iOS.

(Yo ya había leído ligeras pérdidas de autonomía hasta iOS 10, pero con el 11 me llamó la atención a tanta gente se quejaba de eso en ese foro)

Totalmente cierto. Las quejas (multitudinarias) vinieron por rendimiento y autonomía, por ambas y en igual proporción.
mollar escribió:Una cosa a tener en cuenta es que ya se demostró que Apple baja el rendimiento del procesador en los modelos viejos con lo que antes de actualizar hay que informarse bien no vaya ser que lo hagan de nuevo


https://www.google.es/amp/s/m.xataka.co ... ateria/amp




Eso Apple lo confirmó en los iPhone y lo solucionaron sacando el iOS 11.3 ( control de batería ) . En los iPad en teoría eso no afecta para nada
Apple lo confirmó prácticamente obligado ya que algunos usuarios habían demostrado como capaba los dispositivos.
En el caso de los ipad no me extrañaría que hubieran hecho lo mismo porque yo tuve un ipad mini con ios 7 y al actualizar a ios 8 el rendimiento me bajó considerablemente y supuestamente era una para mejor. Por eso digo que antes de meterle ios 12 se esperen a ver opiniones
mollar escribió:Apple lo confirmó prácticamente obligado ya que algunos usuarios habían demostrado como capaba los dispositivos.
En el caso de los ipad no me extrañaría que hubieran hecho lo mismo porque yo tuve un ipad mini con ios 7 y al actualizar a ios 8 el rendimiento me bajó considerablemente y supuestamente era una para mejor. Por eso digo que antes de meterle ios 12 se esperen a ver opiniones



Las betas de iOS 12 las esta probando mucha gente y dicen que mejora el rendimiento notoriamente . Además la propia Apple en su Keynote reflejó que ese nuevo iOS es para mejorar el rendimiento y velocidad en terminales más antiguos
Yo utilizo las betas de iOS 12 y macOS Mojave desde el día 1, en todos mis dispositivos oficiales (iPhone X, iPad 2018 y iMac 5K), y no he tenido ni un sólo problema en todo este tiempo.

Para todos aquellos que duden en si pasar a de iOS 11 a iOS 12, que no se lo piense ni un minuto. La estabilidad y rendimiento del sistema es inmejorable.
Yo en el iPad pro he tenido el problema que ya comenté por aquí al escribir en foros (especialmente al intentar pegar algo) y que ya fue resuelto en las últimas actualizaciones, pero a parte de eso me ha ido perfecto, yo también recomiendo iOS 12 al 100%
Con la presentación de iOS 12 Apple presentó unas gráficas donde se veía que la potencia del procesador iría al máximo solo lanzarse la app para así dar una mejor respuesta y fluidez...
El problema que le veo a eso es que si el procesador va a tope siempre que se abre cualquier cosa, eso irá en detrimento de la batería, -el iPad 2018 (iOS 11) tiene mayor capacidad de batería que el de 2017 (iOS 10) para dar las mismas 10 horas de autonomía, por lo que me da miedo que en dispositivos antiguos seguramente se mejore el rendimiento pero la batería se vaya a la porra.
Tyler Durden escribió:Yo utilizo las betas de iOS 12 y macOS Mojave desde el día 1, en todos mis dispositivos oficiales (iPhone X, iPad 2018 y iMac 5K), y no he tenido ni un sólo problema en todo este tiempo.

Para todos aquellos que duden en si pasar a de iOS 11 a iOS 12, que no se lo piense ni un minuto. La estabilidad y rendimiento del sistema es inmejorable.


A ver, un iPhone X o un ipad 2018 no te va a dar el mas mínimo problema porque son terminales modernos y caros lo que si hay que esperar a opiniones son en modelos como el iPhone 6, 5s o en tablet el mini 2 o el air.
Son dispositivos con 1g de ram y habrá que hacer pruebas de rendimiento y bateria.
Yo con mi iPhone 6s voy a esperar y no acualizar el primer dia pero con el ipad 2018 seguramente actualice sin miedo
Tyler Durden escribió:Yo utilizo las betas de iOS 12 y macOS Mojave desde el día 1, en todos mis dispositivos oficiales (iPhone X, iPad 2018 y iMac 5K), y no he tenido ni un sólo problema en todo este tiempo.

Para todos aquellos que duden en si pasar a de iOS 11 a iOS 12, que no se lo piense ni un minuto. La estabilidad y rendimiento del sistema es inmejorable.



Gracias chicos .
En cuanto salga publica el iOS 12 , actualizare sin duda el iPad Air de mi novia y mi iPad Pro 10.5” . En el Air original se nota que el iOS 11.4.1 va algo lento . Sobre todo en Safari . Espero que mejore con el iOS 12 como decís . En el iPad Pro 10.5” todo perfecto con iOS 11 .



Nuevo iPad Pro

Veremos que tal funciona FaceiD en el nuevo iPad Pro . Los marcos los han reducido al máximo por lo que se ve si señor ! No han puesto la isla ( menos mal ) . Pero los han reducido al máximo por lo que se ve


https://www.actualidadiphone.com/este-p ... -pro-2018/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna manera de poner a pantalla completa las series y las peliculas SIN perder parte de la imagen?
Es decir, sin que la tablet haga el zoom que hace para ponerlo a pantalla completa
labor escribió:Hay alguna manera de poner a pantalla completa las series y las peliculas SIN perder parte de la imagen?
Es decir, sin que la tablet haga el zoom que hace para ponerlo a pantalla completa


Si pretendes meter contenido 16:9 en una pantalla de otro ratio, lo que dices es físicamente imposible. O dejas márgenes en la pantalla y desaprovechas parte de la misma o parte de la imágen queda fuera de la pantalla, sea el iPad o cualquier pantalla. Otra cosa es deformar la imagen para hacerla del mismo ratio que la pantalla, lo cual me parece aún peor idea....

@sonyfallon

Ni los han anunciado, ni siquiera es una filtración real. Eso son diseños en 3D creados a partir de rumores de algún dato técnico que su que se ha filtrado. Pero vamos que el diseño de Apple puede ser así, como totalmente distinto, así que nada de nuevo iPad pro de momento.
Una duda ¿Cuando salga la golden master de ios 12 podremos actualizar sin tener que restaurar el dispositivo cuando salga la final para seguir teniendo las futuras versiones oficiales via OTA o es como con las betas y hará falta restaurar para instalar la versión final?
https://m.applesfera.com/ios/app-atajos ... s-superior



Me imagino que para los iPad será igual . Exclusivo de iPad Air 2 y iPad Mini 4 en adelante



Actualización :


Porque la app si llegara a todos, lo que no llegara serán las sugerencias

Imagen
Hola chicos

Una pregunta muy tonta.
El cargador del iPad 2018 es el mismo que el del iPad mini 2?
Estoy pensando en pillar un ipad del 2018 en eBay pero como vienen con clavija inglesa (creo) y se tiene que utilizar un adaptador, había pensado en aprovechar el cargador del mini (compré un mini 1 y me lo dieron con un cargador del mini 2 de10w) para los 2.

Por cierto, creéis que vale la pena perder un año de garantía por ahorrarte 50 pavos comprándolo en eBay? Yo todavía no lo tengo muy claro...
kepapa escribió:Hola chicos

Una pregunta muy tonta.
El cargador del iPad 2018 es el mismo que el del iPad mini 2?
Estoy pensando en pillar un ipad del 2018 en eBay pero como vienen con clavija inglesa (creo) y se tiene que utilizar un adaptador, había pensado en aprovechar el cargador del mini (compré un mini 1 y me lo dieron con un cargador del mini 2 de10w) para los 2.

Por cierto, creéis que vale la pena perder un año de garantía por ahorrarte 50 pavos comprándolo en eBay? Yo todavía no lo tengo muy claro...


Es el mismo, si :(
Hola!

Tengo un problema con el iPad de sexta generación.

Primero de todo hoy lo estaba usando y se apagó solo mientras tenía pulsado el botón central y le hablaba a siri, igual alguna actualización o algo, no sé si eso es normal.

La otra cosa es que uso el safari para el certificado y páginas web de seguridad social y Hacienda. El caso es que los PDF que genera por algún extraño motivo me los abre con telegram y no sé dónde está lo de cambiar esa opción. Obvio al abrir con telegram no se lee nada, y encima hace una extensión de un archivo .do al compartir. Ya tengo instalado un lector de PDF y el adobe, pero me gustaría poder configurarlos. Gracias.
Chicos, 339 euros por un iPad Pro 9,7 nuevo sin abrir, ¿está bien? ¿ Me lo recomendáis? no sé si es mejor pasar de él y tirar al nuevo de 9,7 de 2018, pero este no es pro...

¿Que me recomendáis? Es de 32 gigas (para mí más que suficiente).

Saludos y muchísimas gracias de antemano!
@mollar

Gracias compañero, pues a ver si me decido y me lanzo a la piscina con el nuevo ipad 2018.... comprarlo a los chinos no me hace mucha gracia, pero 50 pavos son 50 pavos. Si hubiese alguna promocion de día sin iva o algo así lo compraría en España pero a saber cuando saldrá....
Acabo de instalar iOS 12 en un iPad Pro y ha mejorado el rendimiento bastante.
kepapa escribió:@mollar

Gracias compañero, pues a ver si me decido y me lanzo a la piscina con el nuevo ipad 2018.... comprarlo a los chinos no me hace mucha gracia, pero 50 pavos son 50 pavos. Si hubiese alguna promocion de día sin iva o algo así lo compraría en España pero a saber cuando saldrá....


Yo lo compré por 349 aunque vendi el ipad mini 4 que tenía por 280 con lo que pagué unos 69e.
Que decir, muy contento con el ipad. Quizas por ponerle un pero el tema de la batería que tarda como 5/6 horas en cargar
Strait escribió:Acabo de instalar iOS 12 en un iPad Pro y ha mejorado el rendimiento bastante.



¿En que modelo 10.5”?
Los nuevos iPad los presentarán en la siguiente keynote que se habla que vaya ser en octubre
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Acabo de instalar iOS 12 en un iPad Pro y ha mejorado el rendimiento bastante.



¿En que modelo 10.5”?
Los nuevos iPad los presentarán en la siguiente keynote que se habla que vaya ser en octubre


El Pro de primera generación, el de 9,7"

Ha mejorado mucho la fluidez de todo y la gestión de la ram también. Antes no podía tener más de 3 apps abiertas y ahora tengo 10 y no se cierra ninguna.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Acabo de instalar iOS 12 en un iPad Pro y ha mejorado el rendimiento bastante.



¿En que modelo 10.5”?
Los nuevos iPad los presentarán en la siguiente keynote que se habla que vaya ser en octubre


El Pro de primera generación, el de 9,7"

Ha mejorado mucho la fluidez de todo y la gestión de la ram también. Antes no podía tener más de 3 apps abiertas y ahora tengo 10 y no se cierra ninguna.



Buena noticia . No me acuerdo cuanta RAM tenía el Pro 9.7” . Creo recordar que tenía 2Gb de RAM?
sonyfallon escribió:
Strait escribió:
sonyfallon escribió:

¿En que modelo 10.5”?
Los nuevos iPad los presentarán en la siguiente keynote que se habla que vaya ser en octubre


El Pro de primera generación, el de 9,7"

Ha mejorado mucho la fluidez de todo y la gestión de la ram también. Antes no podía tener más de 3 apps abiertas y ahora tengo 10 y no se cierra ninguna.



Buena noticia . No me acuerdo cuanta RAM tenía el Pro 9.7” . Creo recordar que tenía 2Gb de RAM?


Sí, 2GB solo, pero parece que los usa bastante bien ahora.
@Strait

Los administrará mejor la RAM , que con el iOS 11.4.1 . Se notará mejora también en los : iPad Air , iPad Mini 2 y iPad Mini 3 . Tengo ganas de instalarlo en el iPad Air de mi novia , para ver si se porta mejor que el iOS 11 .
También tengo ganas de instalarlo en mi iPad Pro 10.5” , para ver que tal la mejora
mollar escribió:Yo lo compré por 349 aunque vendi el ipad mini 4 que tenía por 280 con lo que pagué unos 69e.
Que decir, muy contento con el ipad. Quizas por ponerle un pero el tema de la batería que tarda como 5/6 horas en cargar


Ostras, y has notado mucha diferencia con el cambio de tamaño, calidad de pantalla, batería y rendimiento?
La pantalla del ipad mini 4 es mejor que la del ipad 2018 porque se ve un pelin mas nítida y con menos reflejos pero en fluidez el 2018 es mejor xD
En lo personal estoy contento con el cambio mas que nada por la pantalla porque para ver pelis y series el mini se me quedaba un poco "mini"
Siera escribió:Chicos, 339 euros por un iPad Pro 9,7 nuevo sin abrir, ¿está bien? ¿ Me lo recomendáis? no sé si es mejor pasar de él y tirar al nuevo de 9,7 de 2018, pero este no es pro...

¿Que me recomendáis? Es de 32 gigas (para mí más que suficiente).

Saludos y muchísimas gracias de antemano!

Comparativa de uno con otro:

https://appleinsider.com/articles/18/04 ... d-pro/amp/

La he visto por encima pero el 2018 solo gana en que tiene un procesador ligeramente mejor, el pro es más delgado, mejor pantalla, mejores cámaras y alguna cosa más.

Yo me compraría el Pro, si puedes intenta regatear alegando que es un modelo del 2016 y que te puedes pillar en la Apple Store el iPad 2018 que es "igual" y bla bla bla.
Pero por características el pro es algo mejor (el procesador es ligeramente mejor el del 2018.
jcdr escribió:
Siera escribió:Chicos, 339 euros por un iPad Pro 9,7 nuevo sin abrir, ¿está bien? ¿ Me lo recomendáis? no sé si es mejor pasar de él y tirar al nuevo de 9,7 de 2018, pero este no es pro...

¿Que me recomendáis? Es de 32 gigas (para mí más que suficiente).

Saludos y muchísimas gracias de antemano!

Comparativa de uno con otro:

https://appleinsider.com/articles/18/04 ... d-pro/amp/

La he visto por encima pero el 2018 solo gana en que tiene un procesador ligeramente mejor, el pro es más delgado, mejor pantalla, mejores cámaras y alguna cosa más.

Yo me compraría el Pro, si puedes intenta regatear alegando que es un modelo del 2016 y que te puedes pillar en la Apple Store el iPad 2018 que es "igual" y bla bla bla.
Pero por características el pro es algo mejor (el procesador es ligeramente mejor el del 2018.


El Pro es un modelo que aunque tenga más tiempo en el mercado es un modelo premium . Eso si , elegir entre uno u otro ... yo intentaría regatear , ya que es de 2ª mano y por el mismo precio puedes tener el 9.7” 2018 . La mejora de procesador habrá algo de diferencia , pero seguro que no mucha al ser el del pro el A9X y el del 9.7” 2018 A10Fusion . Si fuese como el del iPad Pro 2017 10.5” que lleva el A10FusionX que es una bestia .
Pues eso , yo intentaría regatearle por el Pro y sino , pues a por el 9.7 2018
¿Hay ya jailbreak para un iPad pro 10.5 versiones 11.4? Por lonque veo en internet son metodos muy complicados o que directamente ni sirven para las 11.4 si no es beta
16294 respuestas