Pada escribió:alguien podria decirme si el teclado del ipad tiene su letra 'ñ' "propia"?, es decir, sin tener que mantener pulsado la letra 'n' del teclado para que te salga la 'ñ' como en el iphone.
sok escribió:me podeis decir como meterle videos al xbmc desde pc¿? llevo un rato investigando y nose... :S
Salu2
WiLiFuChi escribió:Una pregunta, supongo que no va aqui pero no se donde hacerla, he actualizado itunes a la nueva version, y ahora los mensajes de aviso, se me ponen en ingles y el menu de arriba me sale en ingles tambien, cuando antes en la anterior version me salian los mensajes en castellano y el menu de arriba tambien, me podeis decir que puedo hacer para cambiarlo?
Me he metido ya en edit/preferences y el idioma esta en castellano...
Un saludo y gracias!
MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD
pochoky escribió:MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD
No admiten reservas. Me lo han confirmado en dos centros El Corte Inglés.
fbetes escribió:WiLiFuChi escribió:Una pregunta, supongo que no va aqui pero no se donde hacerla, he actualizado itunes a la nueva version, y ahora los mensajes de aviso, se me ponen en ingles y el menu de arriba me sale en ingles tambien, cuando antes en la anterior version me salian los mensajes en castellano y el menu de arriba tambien, me podeis decir que puedo hacer para cambiarlo?
Me he metido ya en edit/preferences y el idioma esta en castellano...
Un saludo y gracias!
Hay SOLUCION: una vez instalado, ir al Panel de Control de Windows => Agregar o Quitar Programas => iTunes y pulsar en la opción de CAMBIAR. Te saldrán 2 opciones después y habrá que seleccionar REPARAR. Una vez termine, el problema estará solucionado, tendremos todo en español, y la versión de iTunes que tendremos será 10.2.1.1
gotelin_ivan escribió:pochoky escribió:MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si en los corte ingles dejan hacer reservas? porque por ahi estoy leyendo q no y quiero reservar 2... esq sino me voy a k-tuin xD
No admiten reservas. Me lo han confirmado en dos centros El Corte Inglés.
Cuidado!! ami en Oviedo me la jugaron, primero me dijeron que no reservaban y cuando fui el dia "D" me dicen sin reserva no tenemos....
Me quede de una mala leche...![]()
![]()
![]()
Saludos.
Supe escribió:rojadirecta te diria ke no funciona casi ke seguro, los videos del marca si van.
por otro lado. no es normal decir esto pero creo ke para lo ke kieres el ipad 1 o la samsung galaxi tab te harian el mismo papel
y no los juegos no son como las de als consolas por lomenos actualmente no puedes comparar una play 3 con un Ipad2 xD. almenos a dia de hoy. dios me salve en el futuro ke pasara.
Supe escribió:supongo ke con el tiempo sacaran juego equiparables a la pvp de ahora no lo dudo.
por otro lado no te confundas un ipad no espara leer Ebooks vamos si no te quieres kedar ciego.. no puedes leer mas de 20 mins ahi sin morir. la pantala brilla. para leer mejor tinta electronica no daña la vista.
tu az lo ke kieras con tu dinero. pero para lo ke as mencionado un ipad 2 no te hace falta ademas si lo kieres pa jugar una psp vale 150€ el ipad el mas barato no bajara de los 600€ vamos ke es un precio para pensarselo almenos.
Supe escribió:supongo ke con el tiempo sacaran juego equiparables a la pvp de ahora no lo dudo.
por otro lado no te confundas un ipad no espara leer Ebooks vamos si no te quieres kedar ciego.. no puedes leer mas de 20 mins ahi sin morir. la pantala brilla. para leer mejor tinta electronica no daña la vista.
tu az lo ke kieras con tu dinero. pero para lo ke as mencionado un ipad 2 no te hace falta ademas si lo kieres pa jugar una psp vale 150€ el ipad el mas barato no bajara de los 600€ vamos ke es un precio para pensarselo almenos.
¿Alguien sabe de algún sitio en el que admitan reservas? Me temo que conseguir un Ipad2 el día 25 va a estar complicado
pokegramer escribió:¿Alguien sabe de algún sitio en el que admitan reservas? Me temo que conseguir un Ipad2 el día 25 va a estar complicado
Yo directamente desisto, esperaré hasta mediados de Mayo, espero que pueda aguantar
... Si me quedo sin Ipad2 creo que buscaré alternativas(tal vez un Ipad1 de segunda mano baratillo). MoJoStYk escribió:lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?
MoJoStYk escribió:lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?
MoJoStYk escribió:lo q yo digo es: ¿realmente hay tanta diferencia del 1 al 2 en una tablet que la mayoria vamos a usar para navegar usar twitter quizas un procesador de texto y alguna cosa mas?
Memphis escribió:Al igual que sólo hay un hilo para el iPhone y no uno por cada versión (4), yo creo que con un hilo para el iPad sobra.
Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?
Saludos.
Memphis escribió:Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?
Memphis escribió:Por otro lado, no sé si me merece la pena el cambio, actualmente tengo el de 32gb Wifi, y sólo lo uso para navegar, ver correo, leer los periódicos/revistas, ver fotos y algún juego esporádico .... creo que para estos usos no merece la pena el cambio. ¿Qué pensáis?
Saludos.
pochoky escribió:Ya es oficial, iPad 2 en España el día 25 de marzo a partir de las 17 horas.
En principio no admiten reservas en ningún establecimiento así que a ver si no tenéis problemas los que supuestamente tenéis una unidad reservada. En el ECI, por ejemplo, las reservas son para la segunda remesa de iPad 2 que reciban así que a saber en que fecha os lo dan.
La clave, como es lógico, es llegar lo antes posible al sitio donde queráis comprarlo pero vamos, que no dan información de las unidades que van a recibir ni nada por el estilo.
En la store on-line se puede comprar a partir de la 1 de la mañana del día 25 así que vosotros elegís.
Cada vez veo más complicado hacerse con una unidad el día de lanzamiento...
. El primero que lo pille que lo postee. pochoky escribió:Bueno, antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestro iPad 2!
Yo quiero expresar como me siento ahora mismo que no es plato de buen gusto.
Tras ser el quinto de la cola en el Corte Inglés de Valladolid (Paseo de Zorrilla) y esperar unas cuantas horas antes del lanzamiento del iPad 2 me ha tocado volverme con las manos vacías!
Las cuatro personas que estaban delante mío ninguno quería el mismo modelo que yo (16 GB WI-FI blanco o en todo caso el de 32 sino tuvieran el modelo de 16).
Lo curioso es que un chico vestido con una camiseta negra de Apple nos estaba asegurando una disponibilidad casi total de iPad's para todos justo media hora antes. Cuando faltaban 5 minutos, muchos empleados han arramplado con un montón de Smart Covers y se las han llevado al almacén y justo ahí hemos pensado todos lo mismo: "¡Mierda! Ya se están reservando unidades para ellos y sus amiguetes!.
Y así ha sido, ha llegado mi turno (insisto que era el quinto de la cola) y no tenían ni el de 16 GB blanco ni el de 32 GB...de vergüenza! Primero dicen que sí que hay y luego nada!
¿Tanto costaba ir apuntando en una lista el modelo que quería cada uno y así evitar que hiciéramos colas innecesariamente? Insisto en que no estaba el 50, era el quinto!
Lo peor ha venido después cuando para realizar una reserva me pedían un 10% del precio del iPad 2 y encima me dijo que me tocaría esperar un mes como poco! Encima luego intenta venderme una smart cover y claro, ya de malas le dije: "¿y hasta que me llegue el iPad la utilizo como imán para el frigorífico, no?".
En fin, tenía que desahogarme...disfrutadlo los que ya lo tenéis!
Ah, ya ha salido iOS 4.3.1!
flubbers escribió:BuenO os cuento mi experiencia, reserve un ipad en el corte ingles, me presente a las 4 y era el 4 de algo q no era ni cola, llegados casi las 5 un dependiente se acerca y le dice algo al oido a ciertas personas, cuando nos dan las 5 nos dicen q vayamos al primer vendedor y le pidamos uno que hay para todos, ya no existe cola, y los ipads q sacn son solo unos 5 o asi, y de 64 o con 3g, pregunto no hacen ni caso, me fijo y veo que van llamando a algunos clientes y se los llevan a departamentos distintos para vender ipad, vamos q me tirao una hora, lo peor es q no atienden, una experiencia fatal, no me esperaba eso en un centro como el corte ingles.