guayaquil escribió:A ver, si lo que te interesa es el gps para navegar con programas como Tomtom o sygic, lo puedes hacer con un gps externo por bluetooth
Queto escribió:guayaquil escribió:A ver, si lo que te interesa es el gps para navegar con programas como Tomtom o sygic, lo puedes hacer con un gps externo por bluetooth
el problema es que todos los gps blutooth no son compatibles y necesitas luego poner un programa de cydia (de pago) para que te coja la señal. Sin contar que debes llevar otro trasto más...
Yo me estuve mucho tiempo pensando en pillarme por 3G pero los de movistar me quitaron las ganas porque me obligaban a subir mi tarifa de datos a 25€/mes (tengo la básica de 15€/mes). Así que pasé y me pillé el wifi. Con un programa que se llama itether he compartido la conexión 3g del iphone sin problemas hasta ahora, que con la nueva actualización se sincroniza perfectamente sin programas exteriores ni leches.
Lo bueno del iPad y de los productos mac es la simplicidad si uno empieza a liarse y a "ponerle" cositas es cuando se lia y ya no es tan bueno. Yo me lo pillé en verano del año pasado y es una pasada, el portatil simplemente no lo necesito (salvo para ver algunas cosas en flash que es lo que le falla para ser perfecto)
alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming?
Maylot escribió:alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para
Queto escribió:Maylot escribió:alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para
Con la nueva actualización ya se puede hacer directamente desde el itunes. Solo tienes que activar compartir música en el ordenador y te aparecerá todo.
RykX escribió:Queto escribió:Maylot escribió:alguien conoce alguna app para oir los mp3 que esten compartidos en el pc en el ipad por streaming? he probado el filebrowser y va genial salvo que cuando dejas la aplicacion en segundo plano la musica se para
Con la nueva actualización ya se puede hacer directamente desde el itunes. Solo tienes que activar compartir música en el ordenador y te aparecerá todo.
pues yo no tengo ni idea de como se hace...
jmsimon escribió:Al final he ido esta tarde y me he pillado un ipad1 16gb wifi por 299€ en pccity. Lo he visto a ese precio y ni me lo he pensado. Mas que nada lo quiero para navegar, correo y poco mas, asi que perfecto.
MoJoStYk escribió:la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)
En resumen: 100 pavos mas caro por 3 chorradas xD
flap0 escribió:MoJoStYk escribió:la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)
Yo vengo del 1 y te puedo asegurar que sí hay diferencia. Que es más delgado y, principalmente, en el peso.
El sistema vuela literalmente, no hay tiempos de espera en las aplicaciones. Ahora, que a tí no te interese es otra cosa, a otros puede que sí.
Yo también opinaba que teniendo el 1 esta actualización no merece la pena, pero ahora teniéndolo en mis manos dudaría. Aparte, lo de Facetime a mí por ejemplo me interesa muchísimo.

MoJoStYk escribió:la verdad a mi el ipad 2 me parece un poco timo mas que nada xq te añade una camara un poco mas fino(q ni se nota teniendo los 2 uno en cada mano) y que va un poco mas rápido (pa navegar y ver correos sobraba el 1 xD)
MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD
Mboswi escribió:MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD
Vale, decimos lo q queramos. No sé para que vienes a un foro a decirle a la gente"decid lo que querais". Vamos, es q te niegas a escuchar antes siquiera de q te respondan.
El Ipad2 no es una revolución, pero sí mejora de forma notable a su antecesor. Que tú solo lo utilices para "jugar a angry birds y ver el periódico" no quiere decir q los demás nos limitemos a lo mismo (lo cual por otra parte demuestra cierta limitación de miras por tu parte).
Y aquí termina mi discusión contigo, porque dudo mucho q lleve a alguna parte visto lo visto.
Que tengas un buen día ^^
MoJoStYk escribió:Mboswi escribió:MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD
Vale, decimos lo q queramos. No sé para que vienes a un foro a decirle a la gente"decid lo que querais". Vamos, es q te niegas a escuchar antes siquiera de q te respondan.
El Ipad2 no es una revolución, pero sí mejora de forma notable a su antecesor. Que tú solo lo utilices para "jugar a angry birds y ver el periódico" no quiere decir q los demás nos limitemos a lo mismo (lo cual por otra parte demuestra cierta limitación de miras por tu parte).
Y aquí termina mi discusión contigo, porque dudo mucho q lleve a alguna parte visto lo visto.
Que tengas un buen día ^^
No estaba discutiendo contigo ni mucho menos ignorando vuestros puntos de vista. Si te sientes atacado es tu problema![]()
Por otro lado esas dos applicaciones las he puesto de ejemplo, lo que no quiere decir que solo valga para eso o que yo lo use para eso.
Es una evolución pero no da un gran salto a menos desde mi punto de vista. Ya esta, ni mas ni menos. Simplemente me he leido todos los comentarios y precisamente no he citado ninguno por ello, xq lo que digais los demas es un punto de vista personal de cada uno que puede ser considerado por unos mejor o peor visto ^^
WiLiFuChi escribió:Hay algun lector de Rss que de la oportunidad de meter los enlaces sin tener que sincronizar con el Google reader, ya que este es muy lento, busco algo tipo Great News, para el ipad! me da igual lo que valga, hombre tampoco una barbaridad!
Lo unico que quiero es que sea lo mas rapido posible, ya que google reader tarda unos 10 minutos en sincronizar con el blog o la pagina
Muchas gracias!
MoJoStYk escribió:Decid lo que querais pero las camaras son una soberana mierda, por no hablar del diseño que del iphone3 al 4 lo cambiaron pero aqui ni se han molestado, lo han hecho un poco mas fino y ya. Que va mas rapido, me parece cojonudo ¿que te pasa de tardar en cargar en 5 segundos a cargar en 3? para jugar al angry birds o ver el periodico tampoco necesito que cargue por encima de la velocidad de la luz sobre todo teniendo en cuenta que lo q mas tarda es en descargarse la informacion de la red gracias a las fantasticas conexiones que tenemos en españa de ADSL/3G xD
guayaquil escribió:Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.
Gracias.
The Godfather escribió:guayaquil escribió:Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.
Gracias.
3 semanas,como mas mas mas tardar 4
Lo se de buena tinta...
...
DeSi-DS escribió:Por si alguien quiere hacerse con iPad 1, en FNAC.es este finde tienen un 10% de descuento
The Godfather escribió:guayaquil escribió:Imaginó que es jugar un poco a ser adivino, pero alguno sabe para cuando habra Ipad 2 de nuevo? Y se intuye cual podrá ser el sitio donde tenga antes Stock.
Gracias.
3 semanas,como mas mas mas tardar 4
Lo se de buena tinta...
serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):
http://i52.tinypic.com/2ytpgmp.jpg
Eso es lo que os pasa a algunos? Lo descambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...
Wingeek escribió:serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):
Eso es lo que os pasa a algunos? Lo descambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...
Hombre, "descambiarlo" no, porque esa palabra no existe (existe, pero ni de lejos significa cambiar un producto por otro igual, búscalo), pero cambiarlo por otro sí, que vale bastante como para conformarse con una unidad con imperfecciones.
PD: Perdona, pero me da muchísima rabia la gente que se inventa palabras, y más una que incluso etimológicamente no tendría NINGÚN sentido (¿Descambiar? ¿Cambiar algo que ya se ha cambiado? ¿Recuperar lo originalmente cambiado tras el primer cambio? Lo siento, no significa nada).
serlokjolms escribió:Wingeek escribió:serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):
Hombre, "descambiarlo" no, porque esa palabra no existe (existe, pero ni de lejos significa cambiar un producto por otro igual, búscalo), pero cambiarlo por otro sí, que vale bastante como para conformarse con una unidad con imperfecciones.
PD: Perdona, pero me da muchísima rabia la gente que se inventa palabras, y más una que incluso etimológicamente no tendría NINGÚN sentido (¿Descambiar? ¿Cambiar algo que ya se ha cambiado? ¿Recuperar lo originalmente cambiado tras el primer cambio? Lo siento, no significa nada).
Joer pues como tengas que corregir todos los errores que veas vas a tener trabajo... Gracias por la respuesta, ya lo he puesto bien.
A alguien le ha venido sin esos focos de luz? O es un fallo de fabricación que tienen todas (o casi todas) las unidades? Creo que puede ser algo como en las teles Edge Led, que todas tienen esos focos de luz, unas más y otras menos
serlokjolms escribió:Acabo de encender mi nuevo Ipad 2 y me encuentro con esto (es a oscuras, con luz en la habitación pasa desapercibido):
Eso es lo que os pasa a algunos? Lo cambiaríais por otro? Ni siquiera lo he enchufado aún al ordenador...
editada la falta
makanudo escribió:Hola,
Yo me he comprado el ipad 2 (16gb wifi), no he tenido antes ningun ipad (si iphone 4). Y por la diferencia de precio (ipad 1 300€), por 180€ más tienes un ipad 2, que merece la pena.... No se, si fueran 250€ aun te lo piensas, pero por ese precio es mucho mejor el ipad2.
bye
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?
manolillor escribió:y para el ipad 2 al llevar 4.3.1 nada aun no?
pochoky escribió:Hombre, navegando quizás es una de las tareas en las que más se nota el iPad 2. No ya en la velocidad de carga sino en que al tener varias ventanas abiertas, el iPad 2 se las guarda en la RAM mientras que el iPad 1 con sus 256 MB de RAM no da más de sí y tiene que cargar otra vez cada página según las vamos abriendo.
Sólo por eso, para mi ya me ha merecido la pena cambiarme al iPad 2 (amén de las otras mejoras, claro está).