lacupula escribió:bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.
1. Quiero hacer el jailbreak tengoel 4.2. En el paso de apagar se me quedó trabado y me tocó reiniciar. ¿Qué hice mal? En el programa del pc van saliendo tres pasos, con cuenta atrás. ¿En que paso he de apagarlo?
2. Algun juego de rol chulo?
3. Mi hijo esta enganchado al oso panda virtual. ¿Sabeis de alguna mascota que haga más cosas?
4. ¿Como puedo eliminar aplicaciones? Con 16gb,me veomuy limitado.
Xavisu escribió:lacupula escribió:bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.
1. Quiero hacer el jailbreak tengoel 4.2. En el paso de apagar se me quedó trabado y me tocó reiniciar. ¿Qué hice mal? En el programa del pc van saliendo tres pasos, con cuenta atrás. ¿En que paso he de apagarlo?
3. Mi hijo esta enganchado al oso panda virtual. ¿Sabeis de alguna mascota que haga más cosas?
Tienes que apagarlo antes de empezar, primer paso power 3", segundo paso power+home, tercer paso solo home hasta que acabe o te salga pantalla en blanco.
Si mantienes apretado el icono de cualquier aplicacion, bailaran con lo que puedes ordenarlas o borrarlas.
lacupula escribió:Xavisu escribió:lacupula escribió:bueno, aqui un esceptivo del ipad al que le toco una en el trabajo de 16gb wifi, y esta muy contento, pero con dudas.
Tienes que apagarlo antes de empezar, primer paso power 3", segundo paso power+home, tercer paso solo home hasta que acabe o te salga pantalla en blanco.
Si mantienes apretado el icono de cualquier aplicacion, bailaran con lo que puedes ordenarlas o borrarlas.
¿Antes de empezar todo o los tres pasos? ¿Que es power 3"? Muchas gracias.
SrX escribió:Ya han soltado una RC2:
greenpois0n-osx_rc5_2
En teoría va mas fina
Edito:
Con la rc2 nada de nada, con la primera:
Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
De eso no lo saco, he probado el tema de arrancar el greenpoison con sudo, arrancar de nuevo el GP y ponerlo de nuevo el ipad en modo dfu etc etc
sirrow escribió:SrX escribió:Ya han soltado una RC2:
greenpois0n-osx_rc5_2
En teoría va mas fina
Edito:
Con la rc2 nada de nada, con la primera:
Unable to find gBdevList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
De eso no lo saco, he probado el tema de arrancar el greenpoison con sudo, arrancar de nuevo el GP y ponerlo de nuevo el ipad en modo dfu etc etc
a mi me pasaba lo mismo y se soluciono después de arrancarlo con sudo cerrar todas las ventanas que había abierto... despues desde el launcher instale cydia, instale el appsync y todo correcto
Tacramir escribió:Hola, lei hace unos dias que hay ya un metodo para hacer jailbreak al ipad untethered, pero la version del redsnow 0.9.7 necesaria solo habia salido para mac alguna sabe si ya habrá salido para pc o saldrá en breve??? es que lei que pronto iban a sacarla para pc y no se si esperar unos dias para hacer jb o hacerla tethered.
Saludos
fbetes escribió:Pues señores, al parecer salió definitivamente el jailbreak untethered 4.2.1 para PC/Windows:
http://www.ipadforos.com/noticias/green ... 10732.html
sok escribió:ya lo hize pero no me aparece el archivo loader en el escritorio :S y no puedo instalar cydia.. alguien sabe por que¿?
fbetes escribió:sok escribió:ya lo hize pero no me aparece el archivo loader en el escritorio :S y no puedo instalar cydia.. alguien sabe por que¿?
Sigue este tutorial más completo, incluye los fallos que te puede dar:
http://www.ipadforos.com/scene/jailbrea ... 10664.html
Recuerda que si has restaurado de fábrica el Ipad a 4.2.1 antes de hacerle el jailbreak, despues tendrás que volver a configurar lógicamente el WIFI de internet antes de proceder a hacerle el jailbreak. Sin WIFI (internet) no te podrá descargar Cydia, es de lógica... esto es una aclaración para todos.
Coméntanos si te ha ido bien, es fácil hacerlo.
aceituno1982 escribió:Supongo que lo más fácil será restaurar el ipad y después, si no tienes el jail, hacérselo otra vez, que es un minuto. De todos modos a ver qué te dice el resto.
pspbenlli escribió:Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...
Sheri escribió:pspbenlli escribió:Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...
Porque no tienes elección, solo puedes actualizar (via itunes) a la última versión, que es esa. a menos que bajes tú el firmware que quieras y lo instales.
Adrich escribió:aceituno1982 escribió:Supongo que lo más fácil será restaurar el ipad y después, si no tienes el jail, hacérselo otra vez, que es un minuto. De todos modos a ver qué te dice el resto.
Es que ultimamente estoy muy desentendido del tema. No se que problemas existen, si hay que poner alguna versión en específico... Y no tiempo para mirarlo porque lo voy a vender mañana mismo :S
Gracias.
A ver si alguien más me ayuda y me saca de dudas acerca de lo de "Borrar contenidos y ajustes".

Final feliz, jaja pspbenlli escribió:Sheri escribió:pspbenlli escribió:Alguien sabe porque cuando le doy a actualizar la version de ipad me dice que solo esta la 4.2? ahora mismo estoy en la 3.2 creo...
Porque no tienes elección, solo puedes actualizar (via itunes) a la última versión, que es esa. a menos que bajes tú el firmware que quieras y lo instales.
Pero la ultima no es la 4.2.1 que es la que ha salido con el jailbreak nuevo?
wanxu escribió:Una pregunta, con un adaptador de estos de dealextreme que llevan lector SD y usb, podría (usando ifile por ejemplo) descargar las fotos de una SD a un pen drive? Lo típico para algún viaje que te lleves el iPad y tal.
Maylot escribió:yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.
wanxu escribió:Maylot escribió:yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.
Pues a ver si con cydia se puede arreglar, en ese caso me pillaré el cacharro.
manolillor escribió:wanxu escribió:Maylot escribió:yo pille en dealextreme el 6in1 y el usb lo han deshabilitado con la 4.2.1, al contrario que con las tarjetas que funcionan perfectamente y puedes pasar las fotos.
Pues a ver si con cydia se puede arreglar, en ese caso me pillaré el cacharro.
Acabo de actualizar a 4.2.1 y es un iPad nuevo.... Lo de cydia seguro que en poco habilitan alguna app para lo del usb
manolillor escribió:Si lo presentan el día 2 , en las app de España cuando pueden estar? porque coincide que estar por Madrid y me puedo acercar a Xanadu si cae la noticia!!
idraw escribió:tengo tanta emocion que me he puesto a mirar cosas en dealxtreme , resulta que el 6 in 1 , cuesta 14 euros y gastos gratuitos , me puedo fiar? joder es muy barato hay cosas por 1 dollar ... xd
PD: yo voto por un imovie HD tipo el del iphone!
, QUE NO ME CABE SOY MUY IMPULSIVO! d4rkb1t escribió:Viendo el logo del evento.
Posibilidades de vender mi iPad e ir a Honeycoumb => 85%
Posibilidades de vender mi iPad para comprar iPad 2 => 15%.
Que lleve la misma interficie gráfica ya me toca las pelotas mil. Habrá quien le gustará, pero tenia la "tierna" esperanza de viendo sus competidores y sus interficies pensaran "tal vez poner un iOS es desaprovechar un poco la pantalla". Veo que no, así que... ya veremos.
Un saludo!