[Hilo oficial] Invizimals

Imagen


INFORMACION GENERAL


* Plataforma:
PSP

* Género:
Otros - Realidad aumentada

* Fecha de lanzamiento:
12 de noviembre de 2009

* Número de jugadores:
1- 2

* Idioma:
Manual: Español
Textos: Español

* Edad recomendada (PEGI): +7 años

* Modo on-line: si

* Jugadores: 1-2 (modo adhoc y modo infraestructura)


RESUMEN
Hecho en España por Novarama, un estudio español que tiene sede de Barcelona. Es una especie de Pokémon exclusivo para PSP en el que tendremos que ir cazando y entrenando unos curiosos animales. Los "monstruos" o invizimals en este caso, iran ganando esperiencia hasta llegar al nivel 12, el maximo posible, tambien con la posibilidad de evolucionar y aprender nuevos ataques con el paso del tiempo.


DESCIRPCION
Criaturas invisibles que capturar, entrenar y coleccionar: El "hazte con todos" portátil de Sony.
Una invasión se acerca, pero es invisible y sólo se puede afrontar con una PSP. Jugadores del mundo, estáis convocados a capturar a los invizimals, una extrañas criaturas de luz que se encuentran ahora mismo justo a vuestro lado. Así que estad bien preparados para este mes de noviembre. En vuestras manos está el destino del mundo.

Nadie los conocía, nadie sabía de su existencia y nadie podía verlos, al menos hasta ahora. Un científico de Sony ha descubierto que unas extrañas criaturas de luz están invadiendo el mundo, y sólo tú, que tienes una PSP, podrás capturarlas para salvar el planeta.
Con este divertido planteamiento se nos presenta Invizimals, un videojuego desarrollado por los españoles de Novarama y que bien podría catalogarse como el "hazte con todos" de Sony.

No obstante, esta denominación no haría honor a la innovación lograda por el estudio patrio, que ha conseguido convertir a la cámara de PSP en un detector de hasta 123 seres que podremos hallar sobre nuestro escritorio, bajo la cama, al lado de la televisión o incluso dentro del frigorífico. La tecnología de Realidad Aumentada (que fusiona elementos reales y virtuales) llega a la portátil de Sony y lo hace con un experimento jugable que promete entusiasmar a los más pequeños de la casa.
Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.

Realidad Aumentada en PSP
Lo nuevo de Novarama se apoya en la sencilla mecánica de sujetar la PSP (con la cámara Go!Cam conectada) para explorar el entorno en que nos encontremos hasta que unas señales acústicas indiquen que estamos cerca de un invizimal.

Tanto si estamos en nuestra casa como en la escuela o la propia calle, la cámara de PSP nos permite ver a los invizimals, unas criaturas de luz que a veces sólo aparecen en pantalla cuando se cumplen determinadas condiciones. Por ejemplo, hay invizimals que se verán durante el día, mientras que otros solamente se dejarán ver sobre superficies de determinada tonalidad.

Aparte, cada invizimal va a tener una conducta diferente y su captura se realizará posando nuestra mano sobre la criatura, disparando con los gatillos de la consola, soplando hacia la pantalla o simplemente manteniendo el silencio en el lugar en que nos hallemos. La verdad es que una vez que hayamos colocado la trampa (un sencilla pieza plana de plástico con forma de estrella), un nuevo mundo se abrirá ante nuestros ojos.

Cuando estemos cerca de un invizimal, la PSP empezará a emitir sonidos como si de un sónar se tratara. En ese momento lo único que nos quedará será colocar una trampa con forma de estrella para comenzar la captura.
El "hazte con todos" de Sony
El simple hecho de ir colocando la trampa en todos aquellos lugares donde la PSP indique ya será suficiente razón para que los más pequeños se lo pasen en grande. No obstante, Invizimals incluye también un Modo Historia, con cerca de 20 misiones que nos invitan a salvar al mundo de un malvado tirano que pretende usar con fines perversos estas invisibles criaturas de luz.

La articulación de la trama se apoya en frecuentes vídeos de introducción, filmados con actores reales, a través de los que se nos expone una forma de juego que nos va a ofrecer unos enfrentamientos de invizimals que también podremos vivir a través de la conexión wireless de PSP (la cual admite opción Ad-Hoc o de infraestructura).

Con un esquema de batallas por turnos, esta otra variante de Invizimals nos propone luchar también sobre escenarios reales como la mesa de la cocina o el suelo de nuestro portal. Así, podemos decir que los escenarios son ilimitados y, además, rotables 360 grados, ya que gozamos del placer de girar nuestra PSP para apreciar en todo su esplendor el modelado de los invizimals en contienda, ya que están diseñados en 3D.
Si después de capturar a nuestros invizimals deseamos entrenarlos, nada mejor que ponerlos a luchar en combates por turnos donde el escenario lo conformará el lugar hacia donde esté apuntando la cámara de PSP.

En ocasiones veo... invizimals
En Invizimals es importante capturar nuevos seres, pero aún lo es más entrenarlos a través de estos enfrentamientos, ya que ganarán experiencia, evolucionarán hacia nuevos estados y obtendrán nuevas habilidades.

Incluso puede que de tanto mejorarlos algún día nos dé por compartirlos, en cuyo caso Novarama pone a nuestro alcance la oportunidad de intercambiar invizimals gracias también a las posibilidades de conectividad de nuestra PSP.

Y es que Invizimals, realmente, nos ha sorprendido. El concepto de Realidad Aumentada que pone en práctica es muy ambicioso y, lo más importante, está inteligentemente aprovechado para que los más pequeños (y puede también que algún jugador más maduro) se derritan ante la posibilidad de ver criaturas en cualquier parte de su entorno. Pero no les digáis todavía que existen, ya que hasta noviembre no se harán visibles en PSP.


VIDEOS

* Trailer:http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5954/13105/invizimals/

* Videos del gameplay:[/color]
a) Multijugador[/color] http://www.youtube.com/watch?v=8DT3KWxE36g
b) Para saber como hacer la trampa por si se te pierde:http://www.youtube.com/watch?v=WjxUgAjzXC4&feature=related
c) Capturando un monstruo:http://www.youtube.com/watch?v=pISZ-e2iTi8
d) Invizimal evolucionando: http://www.youtube.com/watch?v=JCeIxf8Hpsg&feature=related


IMAGENES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


TRAMPA CASERA

* Aqui esta la trampa para imprimirla y 2 invizimals descargables, el link es este:
http://www.ceramic.es/links.php?id=15793
-> CABE DESCATAR QUE PUEDES VER INVIZIMALS GIGANTES SI HACES LA TRAMPA MUY GRANDE, aqui la dejo por si solamente la quieres imprimirla y no tenerla en tu ordenador:

Imagen


INVIZIMALS SECRETOS

* Dibujo para conseguir invizimal secreto:

Imagen

Imagen


CAMARA GO! CAM: INFORMACION GENERAL Y PRECIOS

*Es necesario la camara go! cam para jugar; hay 2 tipos, la plateada llamada go!cam 300 y la go!cam 450
a) La primera (la plateada) funciona a partir de el firmware o cf 3.40 y es esta:

Imagen


su precio recomendado es de 49,99€ pero es bastante dificil de encontrar en sitios fisicos, la mejor pagina y en la mas barata en la que la puedes encontrar es esta donde esta a 32€:


http://www.amazon.co.uk/Sony-Go-Cam-PSP ... 236&sr=8-1

b) La segunda (la negra) es la mas moderna, solo funciona con firmwares oficiales y a partir del 6.20 segun sus creadores tiene prestaciones mejoradas como mejor calidad en sitios oscuros, es esta:

Imagen

no se puede encontrar sola, aune esta con el juego invizimals, la trampa y camara a 49,99€ en tienda fisica y a 29€ en esta direccion: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

NOTAS CONCEDIDAS AL JUEGO


Nota: 90
Eurogamer Spain: As its designer says, Invizimals is about bringing back your inner child spirit. And the game clearly has that special touch, that we could define as 'magic'.

Nota: 90
Vandal Online: Invizimals bets for creativity, illusion and fantasy. It's not an adaptation of a known formula to a different hardware, but a discovery.

Nota: 89
GamingXP: Simply mount the cam up on your PSP and you will get addicted to this game!

Nota: 80
Playstation Official Magazine UK: It's a fighter that also satisfies your OCD side.

Nota: 80
Play.tm: Unfortunately, despite many good bits, the idea behind Invizimals promises more than the reality delivers.

Nota: 80
Meristation_ Invizimals is an original proposal that tries to become in the Pokémon of the 21st century. The PSP camera is the key to enter in a new world where reality and fiction are mixed. Amazing and filled with original ideas, Invizimals is a irresistible game for youngest.

Nota: 75
NZGamer: An entertaining game for the young ones, but an entertaining distraction for the rest of us.

Nota: 72
9Lives: Invizimals is a game that ‘ll please young and old. It’s fluent, easy to learn and fun, entertaining FMV’s carry it throughout its gameplay. Leveling your Invizimals is addictive and catching them never gets boring because of the large variety in Invizimals. The limitation is in the lighting, but if you manage to keep that in mind, you’ll enjoy this rather inventive game.

Nota: 71
Games Master UK: A brilliant twist on Pokemon but it'll only appeal to youngsters. [Christmas 2009, p.78]

Nota: 71
Play UK :A quirky, engrossing and fun little portable offering. [Issue#187, p.81]

Nota: 70
Gameplanet :Invizimals is a great idea perhaps realised too soon. It never feels as cohesive as it should due to technology limitations, and for that reason it's hard to promote it as a well constructed gaming experience. But we'd sure love to see a sequel that irons out the bugs.

Nota: 70
Eurogamer Portugal: Invizimals is an interesting game, where you can apply with genius characteristic of PSP.

Nota: 70
VideoGamer: It's a fun game that has enough novelty value for gamers to look past its flaws. Not for adults, but kids will enjoy the mix of real world and virtual world gameplay.

Nota: 70
Eurogamer: It's cute and clever, then, but still more than a little clunky.

Nota: 62
PSM3 Magazine UK: Will only captivate the very young.

Nota: 60
Teletext GameCentral:The camera technology can't keep up with the game's ambition, but at least this Pokemon clone has some.

Nota: 50
Edge Magazine: The inadequacies of the PSP camera shatter what little illusion is conjured. At one point, Brian Blessed whispers. All is not right in the world.


INFORMACION DE INTERES


* Este es un save que contiene 232 invizimals (todos menos zaphyra y snaper max mutantes) http://www.megaupload.com/?d=21S09C77

* Catalogo invizimals: http://www.megaupload.com/?d=HCK0SCVJ
Buen aporte killzone66. Ya hacía falta un hilo oficial del juego.
Ahora lo ideal sería poder ver una tabla con todos los invizimals, evoluciones y características.

Saludo.
Kintama Sensei escribió:Buen aporte killzone66. Ya hacía falta un hilo oficial del juego.
Ahora lo ideal sería poder ver una tabla con todos los invizimals, evoluciones y características.

Saludo.


gracias es mi primer hilo y lo siento porque las imagenes esten descolocadas y de distintos tamaños (no se como acerlo...) pero yo creo que esta bastante curradillo xD
A quién le interese, hoy he visto en el FNAC el juego + cámara a 39,95€.
Olé, un hilo oficial, como tiene que ser. Y te lo has currado bastante.

Dejo el enlace al hilo en el que se había hablado del juego hasta el momento. http://www.elotrolado.net/hilo_invizimals-juegazo-a-lo-quot-eye-of-judgement-quot_1244706

Pos eso!
Felicidades por el hilo.
Sólo un par de sugerencias, añade alguna referencia a los invizimals secretos que se obtienen solo por una trampa especial y por favor, cambia el azul de los textos por otro color pues en el estilo clásico de EOL se hacen dificiles de leer con el fondo verde.
Nordal escribió:Felicidades por el hilo.
Sólo un par de sugerencias, añade alguna referencia a los invizimals secretos que se obtienen solo por una trampa especial y por favor, cambia el azul de los textos por otro color pues en el estilo clásico de EOL se hacen dificiles de leer con el fondo verde.


ok aora cambio lo del color, lo de los invizimals secretos no se a lo qe t e refieres yo solo me se el de la pagina web, si me los puedes decir tu te lo agradezco
Efectivamente, está el de la página (uberjackal) y luego otro que no se como se obtiene, pero tengo la imagen para que la reconozca el juego y te lo de que se llama sccissorbreak o algo asi.
La imagen se usa como la del invizimal de regalo de la pagina.

http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/ ... orBeak.jpg
Nordal escribió:Efectivamente, está el de la página (uberjackal) y luego otro que no se como se obtiene, pero tengo la imagen para que la reconozca el juego y te lo de que se llama sccissorbreak o algo asi.
La imagen se usa como la del invizimal de regalo de la pagina.

http://www.vdonext.com/cds_images/SHOW/ ... orBeak.jpg


buen aporte muxas gracias, ahora lo pongo
Como han dicho estaria bien conseguir una tabla con todos los invizimals, y tambien saber donde se consiguen todos los secretos, porque si no me equivoco hay un par más a parte del uberjackal y el scissorbeak
he añadido una imagen y los pasos a relaizar para conseguir 1 invizimal secreto, he puesto el catalogo completo de los invizimals para descargar y el save data con 232 invizimals por si los quieres todos... y ya cambie el color de las letras como pedia un usuario, espero qe os guste, saludos!

p.d. el save data de 232 invizimals es este, aunke esta de todas formas al final del post

http://www.megaupload.com/?d=21S09C77

y el catalogo entero es este:

http://www.megaupload.com/?d=HCK0SCVJ
Buenisima idea que han tenido de aumentar la realidad y mezclarlo con pokemon.
En GAME han vuelto a poner en stock el invizimals + camara por 50€ y la PSP + I NVIZIMALS + Camara por 195€ o 200€.

Salu2.
Hola a todos.

Alguien puede confirmar si este pack que han vuelto a poner a la venta, la cámara es exactamente la misma que la que pusieron en los primero packs????

UN SALUDO.
y3014 escribió:Hola a todos.

Alguien puede confirmar si este pack que han vuelto a poner a la venta, la cámara es exactamente la misma que la que pusieron en los primero packs????

UN SALUDO.


A menos que una tienda haga su propio "pack" para quitarse cámaras viejas de encima, todos los packs con cámara ( incluídos con consola ) son con la cámara nueva.
en realidad no
en las nuevas recepciones de juegos... viene la cámara vieja! incluso en la caja aparece el dibujo de la cámara vieja.
Será que tienen demasiado stock o que quieren que la pobre gente con CFW tambien puedan jugar a sus originales...
De ahí mi pregunta, porque a un primo mío, le ha funcionado la cámara con el 5.50 gen d3 y ha sido con un pack recibido el pasado miércoles.

Es que antes de anunciarlo, he preferido asegurarme por si había algo raro.

UN SALUDO.
y3014 escribió:De ahí mi pregunta, porque a un primo mío, le ha funcionado la cámara con el 5.50 gen d3 y ha sido con un pack recibido el pasado miércoles.

Es que antes de anunciarlo, he preferido asegurarme por si había algo raro.

UN SALUDO.


o0. Pues que curioso. Pregúntale cómo es la cámara. Si es negra es de las "nuevas", si no ( es plateada ), es de las anteriores. Pero vaya, presuponía que todos los packs iban a salir con la cámara nueva.
Es la plateada.
Y el juego sigue arrasando, y de que manara que esta en la posicion 7 de los mas vendidos en GAME de entre todas las plataformas.

Salu2.
En el fondo no es un poco putada que los que se compran ahora el juego no puedan disfrutar de la go cam nueva? La cual segun dicen funciona mejor en condiciones de poca luz. Yo he tenido que descustomizar mi psp 2000 por la camara nueva pero aun asi prefiero la nueva a la vieja
mandarinaduck escribió:En el fondo no es un poco putada que los que se compran ahora el juego no puedan disfrutar de la go cam nueva? La cual segun dicen funciona mejor en condiciones de poca luz. Yo he tenido que descustomizar mi psp 2000 por la camara nueva pero aun asi prefiero la nueva a la vieja


ya para eso lo han hecho... xD para qe tengas qe comprar la camara nueva y quitar tu cf, si es ke lo tienen todo pensado
Pues confirmado en mis propias carnes!!!!!! Ayer fui a compra el juego para mi hijo y tal y como me dijo mi primo, la cámara es plateada y funciona sin problemas con CFW en mi caso el 5.50 gen d2.

¡¡¡¡¡Mi hijo se lo está pasando en grande!!!!!!

UN SALUDO.
pues es una gran noticia para todos los qe tengan cf, aunke a mi me puedieron las ansias y me compre la camar sola por el mismo precio... una pena
Joder menudo noticion me queria compra yo este juego para mi hermano pequeño y no selo compre porque tenia que actualizar al original y pase, pero sabiendo esto mañana mismo se lo pillo al pobre que se quedo con las ganas jeje.
Un saludo
Invizimals 2 para finales de este año.

Hace un rato han hablado del éxito de este juego en los informativos de cuatro y confirman una segunda parte seguramente para finales de año.
Kintama Sensei escribió:Invizimals 2 para finales de este año.

Hace un rato han hablado del éxito de este juego en los informativos de cuatro y confirman una segunda parte seguramente para finales de año.



Por parte de mi familia entre sobrinos y pirmos porlomenos 8 juegos con camaran an pillado en estos reyes como sea asin en casi todas las falimias an triunfado con el juego jjje.
Kintama Sensei escribió:Invizimals 2 para finales de este año.

Hace un rato han hablado del éxito de este juego en los informativos de cuatro y confirman una segunda parte seguramente para finales de año.


Genial, a ver si le añaden un modo historia más jugoso.
sabeis donde venden el juego con la camara gris?
Me parece genial, yo tambien espero no tenga un modo historia tan superficial, y al poder ser que se puede interactuar un poco más con el bicho (sin llegar a ser un tamagochi, pero algo parecido)
He echado un combate Infraestructura y como no tenia mucha idea de como jugar me han ganado a "flamigerodon".
voy a lo del lugar secreto en el mapa, enfoco y no me vuelve a salir. que puedo hacer para volverlo a tener?

EDITO: Vale, era la imagen que era bastante pesima. He probado con otra y me ha ido.
Los entresijos técnicos de Invizimals
Fuente: http://www.hardgame2.com/psp/noticia-53017.html

Nota de prensa:

¿Qué hay detrás de Invizimals™?

El estudio español Novarama desvela los entresijos tecnológicos del título para PSP™ (PlayStation®Portable) que arrasa en medio mundo

Madrid, 10 de marzo de 2010. Son muchas las personas que ya tienen en su poder Invizimals™, la innovadora apuesta lúdica de Novarama para PSP™ (PlayStation®Portable), pero pocos saben qué se esconde detrás, cómo funciona, el título español que triunfa en medio mundo.

El título de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP™ es una apuesta sorprendente que aplica la tecnología conocida como ‘realidad aumentada’ para plagar las casas de unos pequeños monstruos llamados Invizimals. El videojuego también incorpora una plataforma a modo de trampa, indispensable para que los jugadores puedan capturar los más de cien seres creados e incluidos en el software a través de su PSP™ y la cámara Go!Cam.

Para las 15 personas que integran en la actualidad el estudio de Barcelona se trataba de un reto sin precedentes. “La 'realidad aumentada' consiste en integrar elementos virtuales en la propia realidad, siempre teniendo en cuenta la posición y la luz”, explica Juan Abadía, director de Desarrollo de Novarama. “Estamos hablando de una tecnología con un coste de cálculo alto ya que, hasta la fecha, sólo se había creado 'realidad aumentada' en PC”, comenta.

La integración del mundo real y el mundo de los Invizimals se ha conseguido gracias a la programación pero, sobre todo, a que se ha logrado que la secuencia de imágenes sea tan rápida que lo que se vea a través de la pantalla de PSP™ parezca real. “Sin duda, el mayor hito tecnológico de Novarama es haber conseguido que el algoritmo de la 'realidad aumentada' funcione en PSP™ a un ritmo lo suficientemente rápido como para que la experiencia sea creíble. Necesitábamos un sistema como el de PSP™, que capta 30 imágenes por segundo. Si la imagen hubiese sido lenta, no se habría logrado ni la integración ni un feedback coherente”, apunta Juan Abadía.

Los trabajadores de Novarama están especialmente orgullosos de haber sido capaces de implementar su juego en PSP™. “Al tratarse de un sistema portátil, se nos abrió un mundo de posibilidades, alejándonos de todo lo que habíamos visto en ordenadores estáticos. La movilidad lo cambia todo a nivel diseño pero, sobre todo, a nivel de jugabilidad”, nos explica.

Lo más asombroso del título español es que los monstruos están tan perfectamente integrados en la realidad que el usuario siente la necesidad de tocarlos, asustarlos…, en definitiva, interactuar con ellos hasta donde la tecnología lo permita. Esto es posible gracias al software y a la Go!Cam integrada en el sistema PSP™, que tienen la capacidad de detectar el movimiento ante la cámara con bastante fidelidad. En palabras del director de Desarrollo de Novarama, “el movimiento se detecta a través de un procesador de imagen que es capaz de detectar si ha habido alguna variación entre dos fotogramas seguidos”.

Pero los Invizimals también reaccionan ante los sonidos más o menos fuertes, gracias al micro-procesador de sonido de la Go!Cam, de forma muy similar al procesador que detecta el movimiento.

Por otro lado, Invizimals™ sería inviable sin la llamada trampa, dispositivo indispensable para ver las criaturas. “Es el elemento a través del cual se consigue unir los dos mundos, el real y el virtual. La clave está en el fuerte contraste entre blancos y negros y en la posición de la cámara con respecto a la trampa. El resto es magia…”, comenta Juan Abadía.

No existen muchos antecedentes de estudios españoles que hayan conseguido entrar en el mercado internacional del software de entretenimiento, y menos generando tanta expectación: Invizimals™ se trajo para España los premios IGN (Imagine Games Network) 2009 a la 'Innovación' y a la 'Excelencia tecnológica' en la última edición de la feria E3 (Los Ángeles) y, recientemente, el Premio Ciutat de Barcelona a la 'Innovación Tecnológica'.

Invizimals™, con un PEGI de 7+ y exclusivo para PSP™ (PlayStation®Portable), salió a la venta en noviembre de 2009. El precio estimado del pack es de 49,99 € e incluye el juego, la trampa y la cámara Go!Cam. Pero, además, está disponible un bundle que incluye el sistema PSP™ (PlayStation®Portable)-3000 e Invizimals™ por un precio estimado de 169,99 €. El juego, que se agotó durante las pasadas Navidades, ya está de nuevo a la venta en las tiendas habituales.
Está bien que se echen flores pero van un pelin sobrados, la CASTAÑA de cámara de Tigers Gizmondo -Go!Cam es muy superior, sobre todo en fluidez y contrastes- creó una realidad aumentada incluso más impresionante en decenas de demos técnicas y funciona muy bien

Vamos que Invizimals, fuera de que sea algo simple, está muy bien hecho y la sensación es correcta, pero tampoco es nada del otro mundo

PD: Cada vez que veo un vídeo de pspgadgetz me dan ganas de comprar el PSP2TV, aunque luego recuerdo que vale 100€ y que me están estafando [+risas]
¿Alguien me puede decir si la cámara antigua y el juego van en 5.00 M33-6? Por que como sea así me da que va a caer ^^

Por cierto, los que ya hayáis jugado, mandad sugerencias a los de Novarama. Me ha gustado lo que haya mas interacción con el bicho.
Dracarys escribió:¿Alguien me puede decir si la cámara antigua y el juego van en 5.00 M33-6? Por que como sea así me da que va a caer ^^

Por cierto, los que ya hayáis jugado, mandad sugerencias a los de Novarama. Me ha gustado lo que haya mas interacción con el bicho.


El juego directamente no te irá en 5.00m33 pero puedes hacerte la iso y parchearla. Con la go!cam plata (la antigua) no tendrás problemas en custom firm (cualquiera).
Nordal escribió:
Dracarys escribió:¿Alguien me puede decir si la cámara antigua y el juego van en 5.00 M33-6? Por que como sea así me da que va a caer ^^

Por cierto, los que ya hayáis jugado, mandad sugerencias a los de Novarama. Me ha gustado lo que haya mas interacción con el bicho.


El juego directamente no te irá en 5.00m33 pero puedes hacerte la iso y parchearla. Con la go!cam plata (la antigua) no tendrás problemas en custom firm (cualquiera).


Gracias Nordal ^^

Pues creo que me haré con él. Lo malo es que se me va a juntar con el Pokémon Soulsilver xD
Buenas mi sobrino esta jugando al este juego y cuando ya lo tenia algo avanzado en la misión (entrar en Bombay) cuando vas al mapa del mundo el mapa no esta!!!! Sabéis donde esta el problema y pq ha desaparecido???
Imagen
Tiene instalado el doble firmware y esta jugando con el 6.20. Es algo raro que de repente se haya esfumado, parece cosa de brujas :-? saludos y gracias.
@taotao, ni idea de tu problema, igual fue un error de lectura del umd. Prueba a reiniciar la consola y entrar de nuevo al juego.

@todos los demás
Aqui tenéis dos invizimals más secretos.
Nessie:
Imagen

Flamigerodon
Imagen
Una pregunta, alguien sabe como se consiguen los siguientes invizimals:

- Skeletail
- Wenomweb
- Moby
- Boneshell

Gracias.
Drakonita escribió:Una pregunta, alguien sabe como se consiguen los siguientes invizimals:

- Skeletail
- Wenomweb
- Moby
- Boneshell

Gracias.


Boneshell es de premio por combates infraestructura. El resto no lo se.
Mmm, pues entonces va ser que el boneshell no creo que lo consigo por que casi no hago combates infraestrucutra, casi siempre que he jugado me acaban quitando mis invizimals :S

Gracias por la respuesta
Hola, una duda:

Compré el juego por enero, y no lo he retomado hasta hace unos días, voy por el principio, me piden capturar 4 invizimals de los que ya tengo 3, pues bien, el caso esque al rastrear este último, lo encuentro y al colocar la trampa no se me activa, me dice el nombre del invizimal y que quedan nosecuantos minutos, cada vez menos.

¿Por qué no se activa la trampa? después de decirme eso tengo que volver a rastrear, y se me repite el proceso :-?

Me he leído el manual pero esto no se aclara :S.

Haber si me podéis ayudar ;)

Un saludo y gracias.
Eso es porque debes esperar tantos minutos como te dice para que aparezca el invizimal. Hay algunos que solo aparecen a ciertas horas del dia y por eso la trampa no se te activa.
Okk!

Ya sabía eso de que algunos invizimals aparecen de forma aleatoria, dia, noche, pero NO que te avisaban [carcajad], con lo de los minutos ;)

Gracias

Saludos
killzone66 escribió:

La segunda (la negra) es la mas moderna, solo funciona con firmwares oficiales y a partir del 6.20 segun sus creadores tiene prestaciones mejoradas como mejor calidad en sitios oscuros, es esta:



Retocar eso por que yo tengo una en 6.10 me va bien la camara, y tengo la negra.
Por lo que he visto en Game, han reeditado el juego con 2 nuevos Invizimals. ¿Creéis que los podremos conseguir de alguna manera quienes ya tengamos el juego? Tenía pensado retomar el juego un día de estos para sacarme todos los invizimals que me faltaban.

Imagen
Por lo que se puede leer en la caja los invizimals "nuevos" son Flamigerdon y Nessie.
Tienes unos post más arriba lo que necesitas para desbloquearlos en el juego editado en navidad. Son dos imágenes que debes encuadrar con la cámara en la zona secreta.
Nordal escribió:Por lo que se puede leer en la caja los invizimals "nuevos" son Flamigerdon y Nessie.
Tienes unos post más arriba lo que necesitas para desbloquearlos en el juego editado en navidad. Son dos imágenes que debes encuadrar con la cámara en la zona secreta.


Muchas gracias, yo no llegaba a distinguir los nombres. [+risas]
Pues yo pensaba que te regalaban dos figuras de esos invizimals xD
Joder que rabia.
Ayer perdí dos nivel12 contra el jefe final del modo historia.. eso me pasa por reckless.

Por cierto, he leido de dos invizimals más que se pueden obtener por trampa especial. Jungle-noseque y venomweb (araña).
84 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos