Invizimals, juegazo a lo "Eye of Judgement"

1, 2, 3, 4, 58
256k escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-09-invizimals/50799

Juegazo, este hay que comprarlo por cojones


Puse el trailer en el hilo del e3, de todas formas ya se vera en que queda. Supongo que a este le meteran un infraestructure estilo Eye of Judgement, de ser asi promete... Pero por lo que se ve... es raro, de cojones, y puede quedar un goty de psp o un churruñazo de la ostia, dependiendo de como lo enfoquen.

Pero a poco que se ve, con que se curren el gameplay un minimo, deberia de ser un superventas (y mas si hace falta un complemento extra como la camarita en cuestion)...

Pero vamos, falto este, el Socom 3, el Fat princess, el Star Wars Battlefront, y miles mas que pusieron 3 segundos de gameplay (y del fat princess y del Monster Junkies ese ni eso)
Yo no entiendo de que va este jugo como se usa toca usar camara cual camara :-? :-? :-? :-?
Si sacan un pack con la cámara que no sea muy caro puede estar interesante.
Pues el juego no tiene mala pinta, parece una especia de pokemon con mezcla del judgement, como dice Dracarys si con el juego sacan la camara estaría bien
Fuck epic!

http://psp.ign.com/articles/991/991695p1.html

Id preparando los bolsillos xD

Resumen (de cabeza, paso de parafrasear)

-Historia: Un cientifico de sony descubre que hay criaturas no visibles para el ojo humano... y os imaginais el resto :P
-Sistema de caza mediante trampa (visto en el trailer)
-Sistema de leveleo de las pets
-Mas de 100 criaturas, dependiendo la hora apareceran con un color o otro, y algunas saldran en determinadas franjas horarias (estilo pokemon)
-Sistema Ad-hoc, infraestructura, tanto de lucha como de intercambio
-"Posible" compra y venta de pets (el redactor no sabe concretamente a que se refiere)
-20 Misiones con actores reales en el modo historia
-UMD y Descargable
-Movimientos especiales, soplando, gritando, agitando psp..
-Octubre en europa, Usa sin fecha


De momento, el que mas me hypea de todos, ni Socom, ni LBP, ni metal gear, llamadme hereje, pero pa mi de ser como dicen es el GOTY de psp :)
ostia que pelotazo, pinta original el juego este. a ver como es el modo historia, pero si esta currado, este juego va a ser un super ventas de calle en Japon xD

saludos
Dios, lo vi en el tráiler del E3 pero ya me había olvidado de él. Pinta original, divertido y viciante... Lo quiero. Espero que sea compatible con la Go! Cam que ya existe (y que yo ya tengo), y se pueda comprar el juego suelto.

EDIT: No sé si es verdad, pero he leido que lo desarrolla un equipo español, de Barcelona concretamente. :O
Dracarys escribió:Si sacan un pack con la cámara que no sea muy caro puede estar interesante.


Ahi esta la clave...yo me lo compraria desde luego, el Eye of Judgement lo tenia un colega y me encantaba.
Pregunta: Este juego funcionara en la psp fat, porque como veo que tiene la opcion de soplar y la psp fat no tiene micro. Seran compatibles?
la go cam (la camara de la psp xD) lleva micro incorporado
Okis, entonces este juego cae JOJOJO
No se, se ve original, pero....un tanto infantil no?...y el sistema de juego royo pokemon algo sobreexplotado creo... pero bueno, le seguiré la pista a ver enque acaba.
Zack_VII escribió:No se, se ve original, pero....un tanto infantil no?...y el sistema de juego royo pokemon algo sobreexplotado creo... pero bueno, le seguiré la pista a ver enque acaba.


Y estamos en la duda de siempre, el Pokemon es infantil? Ojo! juego no serie o mundos pokemon. Porque yo desde luego, no jugue a un solo juego en portatil, la mitad de "tocho" que el pokemon en cuanto a dificultad. Puedo decirte que llebo cerca de 40 horas al platino que empece a jugarlo por nostalgia, y no se jugarlo, ni viendo guias ni nah!

Yo creo que es como el Monster Hunter, o mas complicado, de infantil (para mi) tiene poco, si eso la historia, y los dialogos (ocurria lo mismo con algunos zeldas) pero para nada es infantil. Otra cosa que la serie y mundos pokemons nos haga tener tirria (o por lo menos a mi) y prejuzguemos el juego.

Yo cuando jugue al primer (y unico juego de pokemn) no existia la serie, y habia sido el rpg que mas me gustara portatil (no muy dificil por aquel entonces)... Es como decir que el Yu-Gi-Oh de cartas es infantil (porque tb tiene una serie), cuando para mi es un excelente juego de cartas. Aparte las posibilidades del pokemon son UNICAS.

Teniendo un juego asi en PSP sumandole la camara, hace crecer el catalogo un mundo.
jur!, desde hace tiempo que vengo diciendo a mis amigos que la PSP sacaría alguna cosa de este tipo...

ahora, a ver si logramos empezar a ver mas usos a esta tecnología tipo "Agumented Reallity"

http://www.youtube.com/v/Lfp8id6bpDU&hl=es&fs=1&

http://www.youtube.com/v/enXTKvhE7yk&hl=es&fs=1&

nota: en este video se utiliza además del software, una cámara especial para el procesamiento de imagenes en 3D, pero la idea se entiende.

además, hay una serie de usos interesantes para esta tecnologia, como puede ser un catálogo/revista, por ejemplo un catálogo de muebles, y con la psp (y un software) puedes ver la misma revista, pero con un modelo en 3D del mueble, por decir algo...

veamos a donde llegamos con todo esto.
:)
menudo fail de nuestro mod xD
porri escribió:menudo fail de nuestro mod xD


juas!, no se por que a veces me muestra los videos y a veces no...

bueno, dejo los enlaces a los videos entonces.

Zalu2!
imaginaros estas opciones de juego pero cn un project zero? ir por hay viendo fantasmas de esos? xDDDDDD
Crash escribió:la go cam (la camara de la psp xD) lleva micro incorporado


En Resistance Retribution se puede usar el micro de la PSP 3000 para chatear, sin embargo el micro de la Go!Cam no sirve. No me extrañaría que aquí ocurriese lo mismo.
aka_psp escribió:
Crash escribió:la go cam (la camara de la psp xD) lleva micro incorporado


En Resistance Retribution se puede usar el micro de la PSP 3000 para chatear, sin embargo el micro de la Go!Cam no sirve. No me extrañaría que aquí ocurriese lo mismo.


Tal ves el micro de la gocam simplemente sirve para los juegos que utilizen la gocam
que veo que va siendo el primero ehehe, la idea mola nomas que aqui en mexico muy dificil
conseguir la cam
aka_psp escribió:
Crash escribió:la go cam (la camara de la psp xD) lleva micro incorporado


En Resistance Retribution se puede usar el micro de la PSP 3000 para chatear, sin embargo el micro de la Go!Cam no sirve. No me extrañaría que aquí ocurriese lo mismo.


si te fijas en el video del trailer de este juego usan la psp 2000 y esa no tiene micro incorporado como la psp 3000
LOLAZO fallo mio, no me recordaba de que hablamos de un juego en el que se utiliza la Go!cam xD
Pues ya pueden rebajar el precio del juego o de la cámara, por que si no a lo tonto serán 80 euros para poder jugar O_o
Sobre algo como esto vi hace un año en japón, como una demo con la choto camera, y era como unos castillos que tenias que construir sobre la mesa o el suelo real de tu casa para defenderte estratígicamente de unos seres que vienen a invadirte, y la verdad era alucinante, y tengo que decirlo, este Invizimals tiene toda la pinta de ser aquello evolucionado.

De verdad que esto promete como núnca!!! [plas]
Lleonard Pler escribió:EDIT: No sé si es verdad, pero he leido que lo desarrolla un equipo español, de Barcelona concretamente. :O


Pos sí, se está desarrollando en Barcelona, en las oficinas de Novarama.

Alegra ver la buena predisposición de la gente respecto al juego, bastante motivador.
Vale, mira que usé la busqueda pero no salió...será la coma xD

Pues sí, un señor juegazo
porri escribió:Y estamos en la duda de siempre, el Pokemon es infantil? Ojo! juego no serie o mundos pokemon. Porque yo desde luego, no jugue a un solo juego en portatil, la mitad de "tocho" que el pokemon en cuanto a dificultad. Puedo decirte que llebo cerca de 40 horas al platino que empece a jugarlo por nostalgia, y no se jugarlo, ni viendo guias ni nah!

Yo creo que es como el Monster Hunter, o mas complicado, de infantil (para mi) tiene poco, si eso la historia, y los dialogos (ocurria lo mismo con algunos zeldas) pero para nada es infantil. Otra cosa que la serie y mundos pokemons nos haga tener tirria (o por lo menos a mi) y prejuzguemos el juego.

Yo cuando jugue al primer (y unico juego de pokemn) no existia la serie, y habia sido el rpg que mas me gustara portatil (no muy dificil por aquel entonces)... Es como decir que el Yu-Gi-Oh de cartas es infantil (porque tb tiene una serie), cuando para mi es un excelente juego de cartas. Aparte las posibilidades del pokemon son UNICAS.

Teniendo un juego asi en PSP sumandole la camara, hace crecer el catalogo un mundo.

totalmente deacuerdo, es una manera creativa de sacarle provecho a la muy descuidada camara...
Porri, a mi me da que en dificultad no llega a MH ni de lejos (por que MH se basa en tu habilidad y Pokémon en subir niveles), es más, yo también he empezado con el Platino (después de mucho sin tocar la saga) y no lo he visto difícil. Es cierto que ha aumentado la profundidad del juego en los combates y crianza, pero no en los puzzles en si. Incluso las mazmorras son mas fáciles con tíos que te curan después de cada combate xD
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Bueno, en Meristation han puesto un avance en donde cuentan algunas cosillas:

“Es evidente que Invizimals tiene similitudes con muchos videojuegos. ¿Tiene cosas de Pokémon? Sí. Tiene cosas de Monster Hunter. También tiene cosas de Nintendogs. Tiene cosas de cualquier juego en el que haya un animal vivo con el que interactúas.”


¿Cosas de MH? O_o
¡Awesome!
Este juego cae. Es lo más original que he visto en bastante tiempo. Suena un poco a pokemon wannabe, pero se le perdona por lo original que es en cuanto a concepto. Tengo ganas de sentirme como un crío otra vez buscando bichitos mágicos en mi casa :3
Qué guay.
Dracarys escribió:Porri, a mi me da que en dificultad no llega a MH ni de lejos (por que MH se basa en tu habilidad y Pokémon en subir niveles), es más, yo también he empezado con el Platino (después de mucho sin tocar la saga) y no lo he visto difícil. Es cierto que ha aumentado la profundidad del juego en los combates y crianza, pero no en los puzzles en si. Incluso las mazmorras son mas fáciles con tíos que te curan después de cada combate xD
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Bueno, en Meristation han puesto un avance en donde cuentan algunas cosillas:

“Es evidente que Invizimals tiene similitudes con muchos videojuegos. ¿Tiene cosas de Pokémon? Sí. Tiene cosas de Monster Hunter. También tiene cosas de Nintendogs. Tiene cosas de cualquier juego en el que haya un animal vivo con el que interactúas.”




¿Cosas de MH? O_o


Sip, claro, me refiero a eso. Ves los puzzles y te das cuenta que son "faciles", me refiero a la gran cantidad de cosas por "hacer", calculo de estrategias,puntos de stats, movimientos, crecimiento de pokemons, tacticas para conseguir segun que cosas etc, etc, etc. Hablo en complejidad tactica. Yo entrara en el wifi y fuera increible, la de opciones que traia, y la gente "freak" que habia. De hecho el subforo de PSP y NDS guardan esa similitud en la secta MH y Pokemon, que es verles hablar y me pierdo. En el pokemon, se me dio por jugarlo y llebaba 50 horas de juego a lo tonto tonto, y no me lo habia pasado, asi que decidi pausarlo, es imposible competir con esa gente [+risas]

Aunque sin duda, el Monster Hunter "Portable", creo que es el mejor juego de la historia de las portatiles, ya que aun sin tener trama alguno, es superlargo y adictivo. Un modo online, lo hubiera convertido (para mi) en el juego "perfecto". He empezado otra vez el MH y la verdad que toy enganchadisimo a el.

Y creo que entre es donde mas se aprovecha el potencial de la consola, por el hardware de la misma, y la falta de 1 2º stick, los hace (para mi) junto los juegos de aventuras y conduccion (aunque no me gustan demasiado) los generos que mas se pueden explotar en PSP
Nose, pero me parece que esto no va a ser como en el video xD

Ademas, no es un poco coñon tener que esta apuntando a ese cacharro? se acabo estar tirao en el sofa? :S
Entrevista en 20minutos sobre el juego al director general y jefe de diseño de Novarama, Daniel Sánchez-Crespo.

http://www.20minutos.es/noticia/477981/ ... ntrevista/
Acabo de enterarme de este juego navegando por internet y me parece fabuloso.
Aparte de ser producto nacional, me parece divertidisimo y una excusa para jugar por toda la casa.

Por mi parte seguramente caiga XD
Caratula PAL

Imagen

PD: esta chula la caratula.
Esta chulo el gravios, que diga el tigrex, que diga ... bueno lo que sea el animalito de la portada. ;)
XD

le voy teniendo ganas al juego este...
Esta chulo el gravios, que diga el tigrex, que diga ... bueno lo que sea el animalito de la portada.


parece un digimon XD pero esta genial la caratula
No está mal la portada, es simpática. La verdad es que hay ganas de probar este juego-rareza, a ver si es tan original como parece.
Lo venderan kon la kamara no?

Por k a ver ahora donde komprar una kamara de esas si no entra kon el juego... xD
Vodoo escribió:Lo venderan kon la kamara no?

Por k a ver ahora donde komprar una kamara de esas si no entra kon el juego... xD


Sí, sí, ya han confirmado que habrá pack con la cámara.

De hecho, yo no sé si lo venderán suelto, porque la cámara no es que tuviera mucho éxito. [carcajad]
Pues espero que lo vendan suelo, soy de los que tienen la cámara...
aka_psp escribió:Pues espero que lo vendan suelo, soy de los que tienen la cámara...


puede que el suelto sea mediante descarga
Bueno, esperando a k salga, y espero k sea tan bueno como parece, y si todos los bicihos tienen ese especto...
Eso si, espero k no haga falta tener siempre el cuadrado ese para jugar puesto en algun lado, k si no... Adiós a hacer el vago tumbado panzarriba.
¿Alguien vio alguna vez este juego de Gizmondo? (mirad el vídeo)

http://www.gizmondoforums.com/forums/in ... topic=5111
rafa-lito escribió:¿Alguien vio alguna vez este juego de Gizmondo? (mirad el vídeo)

http://www.gizmondoforums.com/forums/in ... topic=5111


Si hace tiempo vi ese video, pero ahi esta la eyetoy muerta hasta ahora esperemos que se animen a sacar provecho de la pspcomo se merece, por que todavia podria dar mucha guerra , al igual cn eyetoy de ps3 lo tienen muerto sacaron un par de juegos y ahi se quedo, no lo entiendo es como si sony u otras compañias han pasado de hacer juegos para los eyetoy cuando en ps2 habia tela y de hecho para ps2 aun han sacado mas las ultimas navidades, no entiendo a veces a sony
Hace un tiempo antes del E3 salió una demo técnica de este estilo de juego para el iphone asi que tampoco es que sea muy nuevo pero si interesante.
No tiene mala pinta, la verdad es que a mi me parece una buena idea, me recuerda a uno que tenia yo para el nokia 6630 que usala camara y era de matar bacterias jajajaja.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58