[Hilo oficial] Invizimals

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
como son esos mounstruos nuevos?
Skeletail
Imagen

VenomWeb
Imagen

Scissorbeak
Imagen

Flamigerodon
Imagen
El skeletail esta chulo, pero la venomweb es fea de cojones xDDD

Por cierto yo no se que fijacion tienen los de novarama, pero todos sus bichos tienen que tener pinchos por todos lados, si no no se quedan contentos
Por cierto, no desde cuando está pero hay una actualización del juego a la version 1.01.
Tampoco se las mejoras, pero dicen que corrige algunos bugs.
Hola,

Ayer estuve viendo en el Gamelab 2010 la presentación del próximo "Invizimals 2", y la verdad es que me llamó la atención bastante el juego, cuando hasta entonces no me había interesado para nada.´

Estoy incluso pensando en comprarme el primer juego, y quería haceros unas preguntas a los que lo tenéis dominado, jejeje:

a) ¿En qué consiste la mecánica de juego? Tú usas la trampa para capturar los invizimals, ¿y luego que haces con ellos? Me refiero: ¿hay una historia con peso, sirven para algo o la gracia del juego es sólamente lo de capturarlos? He leído análisis, pero se centran mucho en el tema de la realidad aumentada y no cuentan gran cosa de la mecánica.

Me importa sobre todo el juego para 1 jugador, pq no conozco a nadie cercano con PSP y que le interese el juego este. Y por favor, no me lo comparéis con Pokemon porque NUNCA he jugado a un Pokemon... XD XD XD

b) ¿Es cierto lo de que la cámara negra sólo va con firms oficiales, o ya existe algún "apaño"? Es que yo estoy contentísimo pudiendo meterle backups a mi PSP2000, y no me interesa para nada tener que cargar con lotes de UMDs de un lado para otro...

Saludos
Busca la camara plateada, es la unica que va con psp arregladas para cargar backups
Ya no es necesaria la camara plateada.

Creo que esto será de gran interes a los seguidores de este juego que lo tienen original con la camara negra:

hilo_psp-450-go-cam-ya-se-puede-usar-en-custom-firm_1457014
Hola estoy pensando en comprarm eeste juego para la psp pero me gustaria saber si alguien lo tiene y si de verdad merece la pena comprarlo, el juego solamente trata de capturarlos y luchar con otros o tiene una historia o algo mas??
Digamos que no hay un "mundo por descubrir", como en un pokémon, por ejemplo, el juego se centra en lo que has dicho: capturar y luchar, la exploración se basa en buscar los invizimals con la cámara y la trampa...

Yo lo tengo y no lo he llegado a acabar, no me enganchó vamos [carcajad], pero esta es solo mi opinión ;)

Un saludo
funciona para todas las psp no??
ali5 escribió:funciona para todas las psp no??


En la PSP Go no, ya que no está disponible en la Store ni la cámara es compatible.
El juego este e invizimals esta orientado alos niños o tambien alos mayores ? me refiero ala ora de pelear si hay que currarselo o es todo muy simple ?
sinozono escribió:El juego este e invizimals esta orientado alos niños o tambien alos mayores ? me refiero ala ora de pelear si hay que currarselo o es todo muy simple ?


Vas poniendo la misma pregunta en todos los foros? [carcajad]

Mi respuesta (otra vez):
El combate es simple y complicado al mismo tiempo.
Tienes varios tipos de golpe a usar y das golpes y ganas... Eso lo puede hacer cualquier niño.

Cada golpe funciona mejor o peor dependiendo del contrincante.
Cada golpe gasta energia de forma diferente y tiene sus ventajas y deventajas.
Al final, si no usas una determinada estrategia no ganaras el combate.

Por otro lado, durante el combate hay que mantener la camara fija en el combate, al mismo tiempo que vas haciendo cosas con la camara para obtener ventaja.

En fin, creo que aunque niños pueden jugar, para sacarle partido, mejor ser un poco mayorcito.

Tambien depende de lo que quieras decir con niños y mayores, claro :-D
jejejej la e puesto en 3 foros diferente, porque aveces no la contestan y se pierde la pregunta en el olvido xD asi me aseguro ;) , gracias por la respuesta
Referencia: Nordal te has olvidado un invizimal secreto se llama: Uberjackal y es uno de los mas fuertes.
Yo entiendo de este juego porque ya casi lo he acabado os digo para mas informacion que en un catalogo que sale en el juego hay aproximadamente unos 123 invizimals. [buenazo]
Explicacion: en el juego tienes que seguir a unos amigos que te van explicando en que consiste Keni Nakamura , Bob dawson , etc.. El juego consiste en que tienes que capturar los invizimals indicados y evolucionarlos hasta llegar al nivel. 12.
Pregunta: si kereis k os explique el juego con mas bentajas y que lo podais pasar mas rapido decir:
a)si
b)no
Saludos wolf-black [360º]
Wolf-black escribió:Referencia: Nordal te has olvidado un invizimal secreto se llama: Uberjackal y es uno de los mas fuertes.

¿Olvidado?
En el post 1 tienes la trampa para capturarlo y unos post más abajo hablamos de él.

Saludos.
Referencia: Nordal te has olvidado un invizimal secreto se llama: Uberjackal y es uno de los mas fuertes.
Yo entiendo de este juego porque ya casi lo he acabado os digo para mas informacion que en un catalogo que sale en el juego hay aproximadamente unos 123 invizimals.
Explicacion: en el juego tienes que seguir a unos amigos que te van explicando en que consiste Keni Nakamura , Bob dawson , etc.. El juego consiste en que tienes que capturar los invizimals indicados y evolucionarlos hasta llegar al nivel. 12.
Pregunta: si kereis k os explique el juego con mas bentajas y que lo podais pasar mas rapido decir:
a)si
b)no
Saludos wolf-black
Deja vu o fallo de matrix? :)
Uyy xd lo repeti sin kerer [+risas] [+risas]
Oye.. nordal me haces un pekeño favor me das la plantilla del venomweb porfavorr !! XD [sonrisa]
Wolf-black escribió:Uyy xd lo repeti sin kerer [+risas] [+risas]
Oye.. nordal me haces un pekeño favor me das la plantilla del venomweb porfavorr !! XD [sonrisa]

Lo siento pero no tengo esa plantilla, he oido que te lo dan por luchar en infraestructura de forma aleatoria.
Si consigues la trampa especial, avisa por favor ;)
buenas noches querí exponer un problema que tengo con este juego. al entrar en modo infraestructura con el juego, se conecta a mi router que tengo en cas, se conecta perfecto a pspstore pero a la hora de encontrar servidores se tira un buen rato obeteniendo resulrados de servidores y luego me dice que no se conecta, que pasó el tiempo debido y me da un número de error. ai alguien sabe que pasa que haga el favor de ayudarme. gracias.
bravomas escribió:buenas noches querí exponer un problema que tengo con este juego. al entrar en modo infraestructura con el juego, se conecta a mi router que tengo en cas, se conecta perfecto a pspstore pero a la hora de encontrar servidores se tira un buen rato obeteniendo resulrados de servidores y luego me dice que no se conecta, que pasó el tiempo debido y me da un número de error. ai alguien sabe que pasa que haga el favor de ayudarme. gracias.


A lo mejor es que los estás buscando en una zona que no es la tuya, mira bien el continente en el que vas a buscar los servers ;)
hola buenas, tengo a mi sobrinillo deseando jugar on line en el modo infraestructura, todo va bien hasta que me dice que me de de alta en network, cuando ya lo estoy, ya tengo creada su cuenta.

me podrias decir los pasos uno por uno que hay que hacer..si hay que crear un usuario en el juego?? o es que no se ando perdido..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
tonete10cor escribió:hola buenas, tengo a mi sobrinillo deseando jugar on line en el modo infraestructura, todo va bien hasta que me dice que me de de alta en network, cuando ya lo estoy, ya tengo creada su cuenta.

me podrias decir los pasos uno por uno que hay que hacer..si hay que crear un usuario en el juego?? o es que no se ando perdido..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda


Si ya tienes creada una cuenta en PSN, solo debes iniciar sesion (el propio juego te lo dice) y a partir de ahi saldrán las salas de juego donde encontrar combates.
Nordal escribió:
tonete10cor escribió:hola buenas, tengo a mi sobrinillo deseando jugar on line en el modo infraestructura, todo va bien hasta que me dice que me de de alta en network, cuando ya lo estoy, ya tengo creada su cuenta.

me podrias decir los pasos uno por uno que hay que hacer..si hay que crear un usuario en el juego?? o es que no se ando perdido..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda


Si ya tienes creada una cuenta en PSN, solo debes iniciar sesion (el propio juego te lo dice) y a partir de ahi saldrán las salas de juego donde encontrar combates.


muchas gracias por la respuesta pero entramos en infraestructura y conectamos a la red..luego viene lo del network..

os doy mas datos es en la psp, el usuario que tiene en el juego no es el mismo que en play station network..

en fin no se..andamos perdio muchas gracias
tonete10cor escribió:
Nordal escribió:
tonete10cor escribió:hola buenas, tengo a mi sobrinillo deseando jugar on line en el modo infraestructura, todo va bien hasta que me dice que me de de alta en network, cuando ya lo estoy, ya tengo creada su cuenta.

me podrias decir los pasos uno por uno que hay que hacer..si hay que crear un usuario en el juego?? o es que no se ando perdido..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda


Si ya tienes creada una cuenta en PSN, solo debes iniciar sesion (el propio juego te lo dice) y a partir de ahi saldrán las salas de juego donde encontrar combates.


muchas gracias por la respuesta pero entramos en infraestructura y conectamos a la red..luego viene lo del network..

os doy mas datos es en la psp, el usuario que tiene en el juego no es el mismo que en play station network..

en fin no se..andamos perdio muchas gracias


Desde fuera del juego, prueba a entrar en la store digital de sony. ¿puedes?
pues no lo se..el esta ahora en la playa con la psp..lo intentare y te digo...saco el juego y entro a la store como en la play 3 no??

muchas gracias tio pr la ayuda no sabes que alegria me daria que pudiera jugar..ya te cuento nmañana cuando le vea

gracias otra vez
Buenas! Tenia un par de dudas, voy a regalar este juego y queria saber si el invizimals la tribu perdida o algo asi, incluye todos los invizimals hasta ahora, o en cada juego haydiferentes, y luego otra con pro b10 6.60 funciona la camara negra y el juego perfectamente?
deyvid3 escribió:Buenas! Tenia un par de dudas, voy a regalar este juego y queria saber si el invizimals la tribu perdida o algo asi, incluye todos los invizimals hasta ahora, o en cada juego haydiferentes, y luego otra con pro b10 6.60 funciona la camara negra y el juego perfectamente?


Cada juego tiene un grupo de invizimals propio.
Ahora bien, en el invizimals 2 y 3 incluyeron invizimals de entregas anteriores atendiendo a su popularidad, siendo el invizimals 3 (las tribus) el que más tiene.
A partir de la version 6.00 de cualquier CFW ambas cámaras (negra y plata) funcionan bien tanto en el invizimals como en eyepet y en el xmb.
Mmmm vale muchas gracias, entonces hay 3 juegos de invizimals? Puedes enviar invizimals entre las tribus perdidas y otro mas antiguo? Muchas gracias x responder tan rapido ^^
No puedes interactuar entre juegos diferentes.
La unica excepcion a esta regla es que en el orden de aparición 1->2->3 si tienes un savegame en la misma tarjeta de memoria puedes obtener algun invizimal antiguo en un momento de la historia. Pero al reves no.
Hace un tiempo me regalaron el primer juego de la psp y al final no le he dedicado mucho tiempo pero esta semana me he puesto con el (voy por el principio, no he avanzado mucho) y no hay manera, por mas que lo intento no hay manera de capturar al Chop Chop Pup, osea, el de la siguiete foto:

Imagen

Lo encuentro, le lanzo la trampa, lo inmvilizo y despues sale el video de Keny diciendome como capturarlo pero luego se me hace dificil. Lo miro a los ojos todo el rato y muevo la psp segun se mueve el bicho y nada, siempre me dice que el invizimal se escapo ¿que hago mal?
84 respuestas
1, 2