[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
poke_jordy escribió:doy un celebi al 50 busco shynys al 100 esta acabado de conseguir en la gts no se si sera clonado de alli estoy disponible por la mañana de 11:30 a 13:00 a tambien doy pidgys busco dratinis


Siento desilusionarte pero me parece que el que davan en el 10 aniversario era de nivel 70. A si que el que ofreces en el nivel 50 deve ser falso

Saludos
Rubenfes, ¿me pasas un Torchic y un Snorut?
Tvboy escribió:Rubenfes, ¿me pasas un Torchic y un Snorut?


Claro. Si te viene bien lo hacemos ahora. Creo que hemos echo tratos en el pasado pero pasame otra vez los datos

Saludos
Vale, pues entro al wifi.

PD: Pasame algun torchic con una buena naturaleza para él. XD
Se deberia hacer un listado de chetos y otro de clonadores,y poner la gente que nos ha estafado o intentado estafar para ir con mil ojos.
Xarlie21 escribió:Se deberia hacer un listado de chetos y otro de clonadores,y poner la gente que nos ha estafado o intentado estafar para ir con mil ojos.

El problema es como saber si el pokemon que tienes es clonado o no. Detectar un cheto es mas facil, pero uno clonado...
Ahi gente que lo dice, una kosa.

Celebii de poke_Jordy
el EO es:VICEN
El ID:15871
se capturo con ultraball
y a llegado de hoen me imagino que pasado de jotho

Celebii evento:

Eo: 10 ANIV
ID:0010

En Pokeball

Llegado de Hoenn lvl 70
cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de shiny


espero vuestras respuestassssss
Ese celebi es falso a simple vista, pero creo que hay celebis de otros eventos que si que iban al nivel 10 creo.
Puedes decirnos el EO y el ID del pokemon? Si es asi, en 2 minutos te digo si es psobile k sea verdadero o si es falso ;)
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de shiny


espero vuestras respuestassssss



¬_¬
Seran falsos lo mas seguro.
Bien, es posible que ese celebi si que sea verdadero, vereis, hay varios celebi de evento al lvl. 10 y al lvl. 30, os los enumero con sus datos:

Celebi:

Japon: Pokemon Colloseum Bonus Disc:
Level: 10
OT: Ageto (Agate)
ID No.: 31121

Japon: Pokepark event:
Level: 30
OT: Pokepaaku (PokéPark)
ID No.: 60623

Taiwan: Pokepark Event:
Level: 30
OT: Pokepaaku (PokéPark)
ID No.: 60623
Tvboy escribió:El problema es como saber si el pokemon que tienes es clonado o no. Detectar un cheto es mas facil, pero uno clonado...


uno clonado no se puede detectar porque es el mismo simplemente que hay copias, pero no las copias como las del top manta xd

en mi opinion puede gustarte o no un pokemon clonado pero intentar detectarlo o no cambiar porque lo haya clonado cuando el 80 por ciento lo haran y no lo diran es de... :P
de donde as sakado esa informacion?
Xarlie21 escribió:de donde as sakado esa informacion?


de serebii
Si te refieres a los datos sobre celebi, tengo mis fuentes de pokemons de eventos para que no me colen pokemons chetados, tengo todas las id y eos asi como cintas y movimientos o objetos especiales que llevan los pokemons de evento, niveles imagenes juegos condiciones y demas, asi nunca me cuelan chetos :D
O como dijeron arriba, serebi que es mas facil xD
monos escribió:Si te refieres a los datos sobre celebi, tengo mis fuentes de pokemons de eventos para que no me colen pokemons chetados, tengo todas las id y eos asi como cintas y movimientos o objetos especiales que llevan los pokemons de evento, niveles imagenes juegos condiciones y demas, asi nunca me cuelan chetos :D


¿Podrias poner la fuente?
Mira el post editado y el de arriba del mio ;)
cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de algun shiny
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de algun shiny
Que pesado eres macho
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de algun shiny



¬_¬
me gustaria cambiar o que alguien me los enseñase para poder pedirlos en el cwf
Chikorita
Cyndaqil
Totodile

o cualquiera de sus evoluciones.

Muchas gracias!
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de algun shiny


primero disimulalos,segundo comprate ultraball y deja de usar las master y tercero cuando vayas a capturar a un poke vente al camino victoria y atrapalo del nivel 40 al 50 y no tengas un arceus capturado en nivel 4 con masterball en la ruta 201 porque canta que flipassss... X-D
alguien tiene o me puede criar por medio de una piedra eterna un pokemon con naturaleza firme o cauta (preferiblemente firme) que tenga la habilidad sincronia, porque me salen dittos de todas las naturalezas menos esas dos.
a cambio puedo ofrecer cualquier pokemon que pueda ser criado y objetos de los que tengo gran cantidad como por ejemplo flecha venenosa, piedra dura, piedra fuego, piedra trueno, piedra solar, piedra eterna, escama corazon, roca helada, roca calor, mon. amuleto, garra rapida, polvo veloz y fosiles.

tendria que ser en lo que quda de dia hasta la 1 de esta noche como muy tarde porque mañana me voy de viaje.
rulo escribió:alguien tiene o me puede criar por medio de una piedra eterna un pokemon con naturaleza firme o cauta (preferiblemente firme) que tenga la habilidad sincronia, porque me salen dittos de todas las naturalezas menos esas dos.
a cambio puedo ofrecer cualquier pokemon que pueda ser criado y objetos de los que tengo gran cantidad como por ejemplo flecha venenosa, piedra dura, piedra fuego, piedra trueno, piedra solar, piedra eterna, escama corazon, roca helada, roca calor, mon. amuleto, garra rapida, polvo veloz y fosiles.

tendria que ser en lo que quda de dia hasta la 1 de esta noche como muy tarde porque mañana me voy de viaje.


Tengo un ditto firme.Si me pasas un ditto le pongo la piedra eterna al mio para que me den un huevo de ditto firme.
tengo 3 eevees para cambiar por chikorita, cyndaquil o totodile (o cualquiera de sus evoluciones.)
nos vemos
YaMPeKu escribió:los dittos no crian ;)


Te me has adelantado le iva a decir lo mismo

Saludos
jorddius escribió:me gustaria cambiar o que alguien me los enseñase para poder pedirlos en el cwf
Chikorita
Cyndaqil
Totodile

o cualquiera de sus evoluciones.

Muchas gracias!


Me parece uqe te los puedo criar. Pero te los podre pasar pasado pasado mañnaa (hoy ya lo eh gastado y ya tengo el set d epokemones para mañana
jorddius escribió:me gustaria cambiar o que alguien me los enseñase para poder pedirlos en el cwf
Chikorita
Cyndaqil
Totodile

o cualquiera de sus evoluciones.

Muchas gracias!


Me parece uqe te los puedo criar. Pero te los podre pasar pasado pasado mañnaa (hoy ya lo eh gastado y ya tengo el set de pokemones para mañana
..AzuL.. escribió:¡Sí por favor! [amor]


YA lo teeeeeeengoooooooooo XD ;O;O
cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de un shiny
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de un shiny


No te han dicho varias veces que no repitas tanto lo mismo?? :?
nac_sur escribió:cambio cualquier tipo de pokemon a cambio de un shiny


se mas variado y hazlos bien xd un arceus glitch por ejemplo se puede cambiar por algo pero un pokemon falso por casi nada.
pues me da igual lo que penseis yo cambio pokemons por shinys
nac_sur escribió:pues me da igual lo que penseis yo cambio pokemons por shinys


Si no te decimos nada lo unico que no hace falta que publiques un post cada 2 segundos para enteranos

Saludos
TORCHIC para todos

Imagen

He estado criando unos torchics para sacar una naturaleza en concreto y ahora pues tengo uno 15 de ellos en una caja y no es plan de eliminarlos, asi que regalo torchics a todos los que me lo pidan hasta fin de existencias.
ANTONIOND escribió:busco:

-caterpie,weedle, pidgey, lotad, sableye, seviper, lunatone, pineco, gligar, shuckle, teddiursa, ekans, vulpix.
-magby con magmatizador
-electrizador ( no se como se escriben)
(los 2 ultimos son los que mas me gustaria tener)

ofrezco:

-phione
-starters (todos)
-alguno rarillo x ahi... pero no gran cosa... si eso me preguntais
-todos los exclusivos de perla/diamante (menos legendarios, que solo hay uno XD)


cualquier cambio sera bienvenido, avisadme por MP. de todos modos necesitaria un rato porque no tengo crias disponibles, tengo que hacer un cruce y abrir el huevo. gracias de antemano


que mi post esta ya muy atras y sigo necesitando eso., sobre todo mabgy y esos 2 objetos. gracias
yo quiero un torchic mismamente ^^
YaMPeKu escribió:yo quiero un torchic mismamente ^^

Mandame tus datos por MP y te doy los mios para el intercambio.
busco un ditto d naturaleza osada, doy uno serio lvl 66 con mote (ami me da = k tenga mote)

tmb busco los objetos de la torre k entrenan la defensa especial y la velocidad, fosiles d kabuto o lilep, doy piedras trueno(x5), solar(x1), agua(x2),fuego(x1), eterna(x2), rocas lluvia(x1), calor(x2) y fosil craneo(x2)
tengo un fosil de kabuto si lo quieres

PD: Tvboy, gracias por el torchic
buscas algo en especial? x si lo puedo conseguir y dartelo a cambio
tienes un porygon por ahi? XD
me lo acabo d pasar xD te ago crias y si kieres con mejora, pero aser posible otro dia, te avisare x mp [ginyo]
Todos los que me mandaron PM vuelvanmelos a mandar (tenia el buzon lleno)
ofrezco lugia del 10ANIV en nivel 70 por otro semejante ;)
ofrezco celebi del nivel 70 a cambio de un shiny
Busco Lugia, Ho-oh, Zapdos y Moltres [jaja]

Sobre todo el primero [toctoc]

Saludos!
alguien tiene un lickitung?????'
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11