[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Billy69 escribió:Actualizo,otra vez,necesito esto:
Imagen, Imagen y Imagen

y ofrezco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
interesados por MP


Tienes algun pokemon con pokerus??
Billy69 escribió:Actualizo,otra vez,necesito esto:
Imagen, Imagen y Imagen

y ofrezco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
interesados por MP


Tienes un MP
Actualizo,otra vez,necesito esto:
Imagen y Imagen

y ofrezco Imagen Imagen Imagen (Imagen) Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen(Imagen)ImagenImagen
interesados por MP
Busco a Nosepass, puedo dar bastantes pokemon, les hago un huevo y os lo paso.
adriamo escribió:Busco a Nosepass, puedo dar bastantes pokemon, les hago un huevo y os lo paso.


yo tengo uno, tienes a likitung¿?
Dose escribió:
yo tengo uno, XD pero tu y yo no podemos cambiar y nadie sabe por que [tomaaa] ein?


No te entiendo :??
adriamo escribió:
No te entiendo :??


me confundi de Adrian [agggtt]

lo dixo, tienes un likitung?
Dose escribió:
me confundi de Adrian [agggtt]

lo dixo, tienes un likitung?


xD, ya decia yo xD

tengo a lickilicky, te hago un huevo y m lo cambias?

edit: Ya tengo el huevo.

edit2: ya lo tengo abierto, m lo cambias?
Cambio huevo de likitung por huevo de kangaskhan. Interesados MP.
HiperPiece escribió:3.52 millones de personas en américa tienen el juego original.
+todos los que usan backup americano.
Lo dejo en 3.52 porque no todos tendrán online,bien¿De 3.52 millones de personas le ha tocado 1/30 psyducks del programador? Un poco chungo.
Pregunto porque quiero saber si se lo han pasado o es que lo ha conseguido el mismo.Antes de pasárselo a nadie debería dar mas datos,como Eo,ID o nivel

Bueno, para los que desconfian aqui los datos:
Como lo he obtenido: Me lo han pasado, es verdadero.
OT/EO: Jun (En japones)
Nivel: 1 Salido de huevo (los pasan asi)
ID: 05458
Os pongo unas fotos si no me creeis:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ahora me creais...
Yo si que me lo crei solo que decia que te lo habias pillado por Backup.
La gente suele hacer los pokes de evento con pokesav, solo editan EO / ID

Lo que hubiese sido bueno es que te tocara por GTS y te marcara la procedencia en el globo, pero como te lo han pasado...

De todas formas felicidades XD
monos escribió:Bueno, para los que desconfian aqui los datos:
Como lo he obtenido: Me lo han pasado, es verdadero.
OT/EO: Jun (En japones)
Nivel: 1 Salido de huevo (los pasan asi)
ID: 05458
Os pongo unas fotos si no me creeis:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ahora me creais...

Yo nunca dije que no me lo hubiera creído,simplemente quería confirmar que era el real sabiendo su nvl,eo y id correspondiente.
Es normal que se deconfíe de algo así sabiendo como va esto ultimamente.....
A mi me gustaría uno pero legendarios solo tengo manaphy,lugia y algún pajaro
ola me llamo alejandro soy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com agragadme tengo un lugia - mew arceus- rayquaza shiny- rapidash shiny -crobat shiny - empoleon shiny-deoxys shiny todos legales los interesados que me agreguen al msn y me respondan por MP lo que les interesa

un saludo Alex 7#
alex94elking escribió:ola me llamo alejandro soy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com agragadme tengo un lugia - mew arceus- rayquaza shiny- rapidash shiny -crobat shiny - empoleon shiny-deoxys shiny todos legales los interesados que me agreguen al msn y me respondan por MP lo que les interesa

un saludo Alex 7#


Ei!!! que tal tio!!!
Soy muy novato, me podrias contar como conseguir un arceus legal?
Gracias tioooo
alex94elking escribió:ola me llamo alejandro soy de españa mi msn es superalex_gor@hotmail.com agragadme tengo un lugia - mew arceus- rayquaza shiny- rapidash shiny -crobat shiny - empoleon shiny-deoxys shiny todos legales los interesados que me agreguen al msn y me respondan por MP lo que les interesa

un saludo Alex 7#

Espera como era la foto esta...ah si
Imagen
un Arceus elgal??

¿Como lo conseguistes?

¿Fue en el vento POkesav?

¿donde se celebro?¿En tu Pc?
monos escribió:Bueno, para los que desconfian aqui los datos:
Como lo he obtenido: Me lo han pasado, es verdadero.
OT/EO: Jun (En japones)
Nivel: 1 Salido de huevo (los pasan asi)
ID: 05458
Os pongo unas fotos si no me creeis:

Espero que ahora me creais...


Pues va a ser que no, porque no los pasan como huevos...

Además, aunque fuera un original, ¿crees que alguien te lo iba a pasar así por las buenas? Si incluso tu mismo dices que lo vas a clonar antes de cambiar. De todas maneras, avisa al que te lo pasó de que hizo un trabajo medianamente bueno, hasta tiene bien puesta la naturaleza. Habría que comprobar el id secreto...
HiperPiece escribió:Espera como era la foto esta...ah si


Te acuerdas de El Farola HiperPiece XD...


A alex94elking no le cambieis nada, creo que es bastante evidente que usa chetos... Me intentó cojer un shinx shiny (supuestamente despues haciamos otro intercambio...) pero no llevó lo que tenía que llevar. Y el tio gritando por el chat de voz: "Shinx shinx shinx"...

No le hagais ni caso.

PD: sigo ofreciendo shinx shiny.
dmonkeyluffy escribió:
Te acuerdas de El Farola HiperPiece XD...


A alex94elking no le cambieis nada, creo que es bastante evidente que usa chetos... Me intentó cojer un shinx shiny (supuestamente despues haciamos otro intercambio...) pero no llevó lo que tenía que llevar. Y el tio gritando por el chat de voz: "Shinx shinx shinx"...

No le hagais ni caso.


Joder, esto parece lo de "el presunto assesino, que confeso clavar 419 puñaladas a su victima, prenderle fuego, cortarla a pedazos y tirarla al mar"...

Esta CLARISIMO que es un JODIDO CHETO.
dmonkeyluffy escribió:A alex94elking no le cambieis nada, creo que es bastante evidente que usa chetos... Me intentó cojer un shinx shiny (supuestamente despues haciamos otro intercambio...) pero no llevó lo que tenía que llevar. Y el tio gritando por el chat de voz: "Shinx shinx shinx"...


Menudo yuyu.... [tomaaa]
yo una vez intercambie con algien un pokemon (no me acuerdo cual era ni xkien era) y durante el intercambio se estuvo riendo, con una risa malvada tipo muahahaha....
Dios bendiga al chat de voz XD

PD: Solo cuando no saben como desconectarlo o se olvidan de ello.
Si alguien quiee un Pokemon con Pokerus que me lo diga y se lo paso.
Ofertas:Sigo buscando... Y por favo si los teneis contactad conmigo q estoy muy interesado en los objetos.

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Magby con MAGMATIZADOR Imagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
Capitan Pi escribió:
Pues va a ser que no, porque no los pasan como huevos...

Además, aunque fuera un original, ¿crees que alguien te lo iba a pasar así por las buenas? Si incluso tu mismo dices que lo vas a clonar antes de cambiar. De todas maneras, avisa al que te lo pasó de que hizo un trabajo medianamente bueno, hasta tiene bien puesta la naturaleza. Habría que comprobar el id secreto...

Yo no he dicho que el huevo lo abriera yo listo, el psyduck lo pasan asi, al vl. 1, y es legal, y bueno, la mayoria de gente clona antes de cambiar algo valioso.
Por cierto, ya lo cambie por 2 shinys y Jirachi.
Esta noche, es posible que obtenga el de Ken Sugimori.
alvaro093 escribió:Ofertas:Sigo buscando... Y por favo si los teneis contactad conmigo q estoy muy interesado en los objetos.

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Magby con MAGMATIZADOR Imagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^


Yo tengo estes, interesados mp:

Imagen
Imagen

EDIT: alvaro093 tienes el buzon de mps lleno.

Tambien ofrezco shinx shiny... que nadie lo quiere al pobre...

monos escribió:Yo no he dicho que el huevo lo abriera yo listo, el psyduck lo pasan asi, al vl. 1, y es legal, y bueno, la mayoria de gente clona antes de cambiar algo valioso.
Por cierto, ya lo cambie por 2 shinys y Jirachi.
Esta noche, es posible que obtenga el de Ken Sugimori.


No queremos clonadores en este foro... ¿eske no entendeis ke el juego pierde la gracia si al hacer un intercambio te kedas con lo ke tienes y consigues un pokemon buenísimo? Se supone ke el intercambio está creado para negociar bien... no para pasar clones y ala... tu ganas un pokemon y no pierdes nada...
La mayoria de gente de todos los foros, clona sus pokemons valiosos antes de pasarlos, y muchos de aqui, aunk digan que no, tambien lo haran, es la pura verdad.
dmonkeyluffy escribió:
Yo tengo estes, interesados mp:

Imagen
Imagen

EDIT: alvaro093 tienes el buzon de mps lleno.

Tambien ofrezco shinx shiny... que nadie lo quiere al pobre...



No queremos clonadores en este foro... ¿eske no entendeis ke el juego pierde la gracia si al hacer un intercambio te kedas con lo ke tienes y consigues un pokemon buenísimo? Se supone ke el intercambio está creado para negociar bien... no para pasar clones y ala... tu ganas un pokemon y no pierdes nada...


Me interesa, cambiamos, luffy?
q pides x ese shinx???
lerk escribió:q pides x ese shinx???


Otro shiny ke sea legal o un buen par de legendarios...


Para Alvaro093: No se si te llegó el mp... pero mandame ofertas...
t valen un regirock y regice o registeel??
tb tengo l pokerus y si no...
no me qedar otra q ofertar alguna master
todo x supuesto 100% legal
lerk escribió:t valen un regirock y regice o registeel??


Si ofreces los tres sip, si aceptas mandame un mp...
Ofrezco PKTOPIA pikachu, con surf placaje electrico y equipado con bola luminosa, traido desde el Pokemon Battle Revolution USA.
O psyduck de Ken Sugimori
Se buscan shnys y de evento, en especial, FESTA Magmotar y FESTA Electabuzz, o WSHMKR Jirachi
monos escribió:Ofrezco PKTOPIA pikachu, con surf placaje electrico y equipado con bola luminosa, traido desde el Pokemon Battle Revolution USA.
O psyduck de Ken Sugimori
Se buscan shnys y de evento, en especial, FESTA Magmotar y FESTA Electabuzz, o WSHMKR Jirachi


Usa clones, los ke no kerais clones no intercambies con el...
Busco Metagross con Puño Trueno (Tutor del Esmeralda) Ofrezco un Lucario nivel 87 con EV's al azar, con Velocidad Extrema, Terremoto, Demolición y Pulso Dragón

dmonkeyluffy escribió:Usa clones, los ke no kerais clones no intercambies con el...

Jode macho si es que al final nos quedamos 7 u 8 na más de confianza... u_u'
Este pikachu no esta clonado, no me deja hacerlo.
monos escribió:Este pikachu no esta clonado, no me deja hacerlo.

Vete con tus clones a algún otro punto del ciberespacio (a ser posible un agujero negro)
Vamos a ver, he dicho que este pikachu no es un clon!
Y la mayoria de gente normal clona querais o no, este pikachu no es clonado.
Que teneis en contra de los pokemons clonados?
pues k tu ofreces algo raro y ganas un trofeo sin desprenderte del otro
Me voy de vacaciones, pero os dejo una lista de lo ke ofrezco y lo ke kiero (mandar mps y contestaré en cuanto pueda):

Ofrezco todos los starters busco pokemons raros o exclusivos del perla.

Ofrezco también un munchlax, un mightyena, un absol, un tropius, un phanpy, un buneary, un voltorb, un cubone, un drowzee y un Kangaskhan. Busco por ellos pokemons raros también o legendarios a cambio de 2 o 3 de ellos(dependiendo de el legendario ke sea).

Ofrezco Aerodactyl, anorith y cranidos a cambio de otros pokemons fósiles.

También ofrezco un uxie y un heartran por otros legendarios.

Y por último y no menos importante, aun me keda un shinx shiny, busco otro shiny o al menos un par de legendarios buenos.

Repito, ofertas por mp.

Un saludo!!! Fuera clonadores!!!

Edit: se me olvidaba, también ofrezco los siguientes objetos:
1 Piedra día, 1 Piedra Alba, 2 Piedra Fuego y 2Piedra Hoja.

Y respecto a los clonadores ( no va solo por monos) dejarlos, nunca entenderán porke no se debe clonar, ninguno de los que he conocido ha entrado en razón, y monos no creo que sea el primero...
xxxmarkusxxx escribió:pues k tu ofreces algo raro y ganas un trofeo sin desprenderte del otro

Pues como hace la mayoria de gente, tu tambien lo puedes clonar, y asi los 2 tenemos 2 trofeos sin perder nada, si no nunca aumentaria mi coleccion de shinys ni nada.
monos escribió:Pues como hace la mayoria de gente, tu tambien lo puedes clonar, y asi los 2 tenemos 2 trofeos sin perder nada, si no nunca aumentaria mi coleccion de shinys ni nada.


Veis como no va a entrar en razón, no lo entiende... en serio, lo mejor es no negociar con el, y ya está, porke no lo va a entender...
ya paso d involucrarme en mas discusiones, no se saca nada bueno nunca

ademas a mi no me interesan las colecciones shinys, sino tener uno k este wapo (charizard, tentacruel, umbreon...)

asi k si alguna vez consigo uno, lo cambiare por uno d esos
xxxmarkusxxx escribió:uno k este wapo (UMBREON )



Buff... es guapisimo :p lastima que no tenga ningun pokemon shiny
dmonkeyluffy escribió:Me voy de vacaciones, pero os dejo una lista de lo ke ofrezco y lo ke kiero (mandar mps y contestaré en cuanto pueda):

Ofrezco todos los starters busco pokemons raros o exclusivos del perla.

Ofrezco también un munchlax, un mightyena, un absol, un tropius, un phanpy, un buneary, un voltorb, un cubone, un drowzee y un Kangaskhan. Busco por ellos pokemons raros también o legendarios a cambio de 2 o 3 de ellos(dependiendo de el legendario ke sea).

Ofrezco Aerodactyl, anorith y cranidos a cambio de otros pokemons fósiles.

También ofrezco un uxie y un heartran por otros legendarios.

Y por último y no menos importante, aun me keda un shinx shiny, busco otro shiny o al menos un par de legendarios buenos.

Repito, ofertas por mp.

Un saludo!!! Fuera clonadores!!!

Edit: se me olvidaba, también ofrezco los siguientes objetos:
1 Piedra día, 1 Piedra Alba, 2 Piedra Fuego y 2Piedra Hoja.

Y respecto a los clonadores ( no va solo por monos) dejarlos, nunca entenderán porke no se debe clonar, ninguno de los que he conocido ha entrado en razón, y monos no creo que sea el primero...

hablamos por msn por esa piedra alba [mad]
darix2006 escribió:
Buff... es guapisimo :p lastima que no tenga ningun pokemon shiny

Pero que decís, umbreon mola mucho más normal que shiny... es cierto que es el "mejor" shiny de las evoluciones de eevee... pero es que todos son horrorosos en shiny, por dios xD
Umbreon en amarillo y negro queda genial. Con azul... pfff :-|
Dispongo de un Jirachi en el nivel 5, legal 100%, conseguido en Pokemon Channel de GC.
EL pokemon que mas me interesa es Celebi, aunque tambien me puede interesar algun shiny y/o pokemon raro y/o con objeto poco comun.

EDITO: se me olvido decir que solo quiero pokemon legales, nada de chetos, clonados ni nada de eso.
Aku escribió:Pero que decís, umbreon mola mucho más normal que shiny... es cierto que es el "mejor" shiny de las evoluciones de eevee... pero es que todos son horrorosos en shiny, por dios xD
Umbreon en amarillo y negro queda genial. Con azul... pfff :-|


Aku, te tenia por una mujer con estilo y demas... con esos eevees monos y tal... vaya decepcion.

Imagen Imagen

El azul es una pasada, no me digas que no mujer :(

Que objeto poco comun buscas ffvsdq?
Restos no sera no? :P Ni una cinta focus? :P
Lo primero que me da mucha ravia no haber particidado en la discursion. Lo seguno que voy a criar mas pokemon gratis: Bulbasur, Charmader, Squirter. Ya que creo que son los menos demandados los hare por encargo. Es decir me decis quiero el que sea o incluso los 3. Y yo los hare (darme un tiempo para que pongan el huevo). Otra razon de que lo haga asi es que cada vez tengo menos espacio en el pc del juego

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11