[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#7)

Eskdrog escribió:Y dentro de unos días espero tener Celebis. Los cambiaré ^^

¿Celebis?
olle alguin me puede decir de donde han sacado la firma del entrenador pokemon
El mio fue Regalo de Rubenfes. es que un usario de aqui me timo y me paso un celebii ilegal,primero me intento colar un Deoxys lvl2 y depsues me colo un celebii ilegal. Si me lo pedis dire de quien se trata para que no hagais cambios con el.
yo me pase por el moviplaya pa que me dierán a mi celebi y a mi jirachi,puede ser que el chaval se pasará 40 veces a por celebi,pero vamos,jejeje yo me estuve 2 horas en plena playa haciendo cola solo para uno,sali y me puse otra vez,menuda paliza, [carcajad] [carcajad]
Por cierto ya que estoy,necesito esto:

Imagen, Imagen, Imagen y Imagen

y ofrezco Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
interesados por MP
Busco todos los shinys o pokes de evento que tengais(de evento me refiero la id de evento no la de un usuario normal)

saludos
Buenas! Busco pokemon shiny a poder ser pokemon buenos( o Charizard) , ofrezco jirachi o Deoxys legales 100%. Saludos
ola me llamo alex y soy de españa tngo rayquaza-rapidash-lugia-empoleon-crobat shinys al 100 legales y tambien tngo a arceus de evento interesados contextar por Mp y me escirben sus msn y su respuesta
tengo rapidash-lugia-empoleon-rayquaza-crobat shinys al 100 legales y un arceus de evento enviarme un MP cn la respuesta y vuestro msn un saludo alex (españa)
Para que haces doble post??Con lo que has dicho...una vez es suficiente....Yo que tu me quedaba con esos pokes porque por lo menos yo no quiero saber nada de shinys ni de legendarios de evento hasta que salgan,supongo que otros usuarios opinaran lo mismo...todos salvo in theDark que mas arriba hace la peticion curiosamente de lo que tu ofertas,jejeje.
Sigo buscando una Salac berry que sube la velocidad en apuros. Solo pido prestamo, para plantarla y devolverla

Tengo todos los pokemon en alguna fase de su evolucion (o sea, alguna de sus evoluciones) sacados de XD colloseum etc etc

Tambien busco mew celebi y ho-oh para registro en pokedes (prestados y devueltos)
Como le mola a la gente el Pokesav.Un Arceus?? Dime,¿Como lo has conseguido?

Billy69; Tengo Cleffa,Pichu y Growlithe. Pero los que ofreces ya los tengo.¿No tienes nada mas?
Hey, alguien podria conseguir y pasar mediante pokesav el ticket para ir a por arceus?

Entonces no seria ilegal :S
Si que seria ilegal,por que tu conseguirias de forma ilegal ese ticket.
Solo decir que genial lo que esta haciendo rubenfes regalando crias a cambio de nada, gracias por el totodile y el cindaquil. [oki]
alguin me puede pasar shinys
bernatea4 escribió:Solo decir que genial lo que esta haciendo rubenfes regalando crias a cambio de nada, gracias por el totodile y el cindaquil. [oki]


No hay de que. En cierta forma es mi forma de dar las gracias a todos los usuarios de este pagina web que me han ayudado tanto en este juego. Sigo teniendo regalos pokemon

Saludos
rubenfes un crak, espero q y sirva d algo el pokerus, sigue asi , x cierto tendras un ekipo weno no??
Ofertas:Sigo buscando... Y por favo si los teneis contactad conmigo q estoy muy interesado en los objetos.

Busco:
POR FAVOR, PARA OFERTARME MANDADME UN MP PARA QUE NEGOCIEMOS

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Magby con MAGMATIZADOR Imagen

Celebi (LEGAL),Milotic (Este Milotic Solo con buenos stats o Shiny), Legends y a darkrai de ID legal de la Peli PKMN o PKMNs con buenos stats y pokemons shinys y tb a Garchomp (con buenos stats).

Ofrezco: Todos los starters de todas las ediciones pokemon y pokemons q pueda hacer huevos, ademas de pokemons q me pidais y mire si los tengo o no y tb a PHIONE y a Elekid con su ELECTRIFICADOR Imagen. (Esto por dos objetos). y Tb a Feebas

Salu2 ^^ y tb podeis contactar conmigo por MP ^^
lerk escribió:rubenfes un crak, espero q y sirva d algo el pokerus, sigue asi , x cierto tendras un ekipo weno no??


Te equivocas. Me falta de perficionar mi equipo. Solo tengo entrenados 4 pokemon entrenados aunque ya me he puesto con el 5

Saludos
yo el unico pokemon q tengo para mi ekipo nuevo s l q me acabas d pasrar, asiq imaginate
Nadie tiene ningun objeto de los q pido ? [triston] [triston] [triston]

Si alguien los tiene q me avise x favor.

Salu2 ^^
Gracias por los pokes rubenfes!

PD: Sigo buscando a alguien que quiera un combate a nivel 100 para mirar IVs :P
Yo mismo, si quieres mañana ok?
tengo hoho nivel 100 del 10 aniversario, stats un poco bajos. :-)
vale perfecto, alguno mas? XD
a alguien le sobra un repartir experiencia?
alvaro093 escribió:Nadie tiene ningun objeto de los q pido ? [triston] [triston] [triston]

Si alguien los tiene q me avise x favor.

Salu2 ^^


tngo el lodo negro t interesa?
Yo aún sigo buscando los objetos de mi firma.
Con adriamo tengo pendiente la banda elegida aver si lo localizo.
Rubenfes perdona que no te contestara el mp es que estoy en examenes y no he salido de los libros,hoy a la noche ya estoy libre y hago los cambios pendientes
Yo busco un magmatizador.¿que pedis por él?

Y alguien me enseña a milotic? Es el unico que me falta por ver para que me den la POkedex nacional.
Xarlie21 escribió:Yo busco un magmatizador.¿que pedis por él?

Y alguien me enseña a milotic? Es el unico que me falta por ver para que me den la POkedex nacional.



Sé que esto es el hilo de intercambios, pero a Milotic lo puedes ver en la Liga pokemon [+risas] .

Aprovecho para deciros que busco la MT 04 Paz Mental (creo que es la 04 [+risas] )
billy yo t ofrezco un toguepi, creo q asta podrias elegir naturaleza, lo estuve criando asi q tengo bastantes. [+risas]
HiperPiece escribió:Yo aún sigo buscando los objetos de mi firma.
Con adriamo tengo pendiente la banda elegida aver si lo localizo.
Rubenfes perdona que no te contestara el mp es que estoy en examenes y no he salido de los libros,hoy a la noche ya estoy libre y hago los cambios pendientes


Cuando quieras t la paso Hiperpiece.
HiperPiece escribió:Yo aún sigo buscando los objetos de mi firma.
Con adriamo tengo pendiente la banda elegida aver si lo localizo.
Rubenfes perdona que no te contestara el mp es que estoy en examenes y no he salido de los libros,hoy a la noche ya estoy libre y hago los cambios pendientes


ok. Tu cuando puedas avisame. Pero si es esta noche tendra que ser a partir de las 22:15

Saludos
te cambio el Mas PP, busco pokes de ediciones anteriores dificiles de conseguir
¿Voltorb? ¿Zigzagoon? ¿Electrike?

Si es alguno en concreto dime [qmparto]
Tauros, Rihorn, tangela, likitung....
Dose escribió:Tauros, Rihorn, tangela, likitung....


Yo tengo un rhypherion asi ke podria hacerte un rihorn
se busca pokemon con pokerus
pos los acabas de encontrar , busco bayas mts y shinys.
adriamo escribió:
Cuando quieras t la paso Hiperpiece.

Ok esta noche dime una hora y me meto,mandame un Mp con el la hora.
Rubenfes lo mismo yo estaré a partir de las 22:00 disponble para todos los cambios.
Me mandaís Mp en cuanto podaís después de esa hora y entro a cambiar
saludos
Dispongo de 1 psyduck de los creadores del juego, concretamente de Junichi Matsuda, director de GameFreak, lo cambio, solo hare 1 clons uyo, asique dense prisa.
Pido a cambio de el, 2 shinys o 2 pokes de evento, aunque se puede negociar, me interesa en especial, CHANNEL Jirachi.
monos escribió:Dispongo de 1 psyduck de los creadores del juego, concretamente de Junichi Matsuda, director de GameFreak, lo cambio, solo hare 1 clons uyo, asique dense prisa.
Pido a cambio de el, 2 shinys o 2 pokes de evento, aunque se puede negociar, me interesa en especial, CHANNEL Jirachi.

¿Como lo has conseguido?¿cual es su eo?
(No es que desconfíe,tengo curiosidad)
monos escribió:Dispongo de 1 psyduck de los creadores del juego, concretamente de Junichi Matsuda, director de GameFreak, lo cambio, solo hare 1 clons uyo, asique dense prisa.
Pido a cambio de el, 2 shinys o 2 pokes de evento, aunque se puede negociar, me interesa en especial, CHANNEL Jirachi.


No voy a decir nada salvo dos cosas:
1 - Que deberias saber ya lo que la gente opina de los pokemon clonados
2 - Y que me parece una exageracion pedir 2 shinys o 2 pokes de evento por un simple psyduck por mucho que sea del creador del juego

A una ultima cosa la vas a necesitar (como dijo ...Azul... a alex94elking en la pagina 25 de este post)


Imagen
HiperPiece escribió:¿Como lo has conseguido?¿cual es su eo?
(No es que desconfíe,tengo curiosidad)


Lo habra conseguido usando el Backup del Juego americano,no?
Xarlie21 escribió:
Lo habra conseguido usando el Backup del Juego americano,no?

3.52 millones de personas en américa tienen el juego original.
+todos los que usan backup americano.
Lo dejo en 3.52 porque no todos tendrán online,bien¿De 3.52 millones de personas le ha tocado 1/30 psyducks del programador? Un poco chungo.
Pregunto porque quiero saber si se lo han pasado o es que lo ha conseguido el mismo.Antes de pasárselo a nadie debería dar mas datos,como Eo,ID o nivel
te doy un cleffa por el camaleon(sq no me akuerdo del nombre)
wenas!

tengo mt, bayas, objetos,los legendarios y los primeros del perla mas algun poke al 50 k tam cambio(gyarados,gengar,alakazan y las terceras evoluciones principales)

busco los primeros y legendarios de otras ediciones

salu2
darkaran escribió:wenas!

tengo mt, bayas, objetos,los legendarios y los primeros del perla mas algun poke al 50 k tam cambio(gyarados,gengar,alakazan y las terceras evoluciones principales)

busco los primeros y legendarios de otras ediciones

salu2

Objetos mira si tienes los de mi firma,Restos,vidasfera,banda elegida,banda focus,faja,muñequera.
O si no Dime algún otro interesante.
Te puedo cambiar los primeros de la edicion que quieras
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911