[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

1, 2, 3, 4, 576
dosmetres escribió:hola
soy isidre dosmetres
repetidas 1 .2.3.4.5.6.7.8.9.10.12..13.15.16.17
19x2.21.22.25.26.29.30.34.38x2.45x2.46.49.50x2.54.56.58x2.62x2.64.67x2.71x2.75x2.79x2.82.86.89.92.99.
busco
.23.24.27.28.35.36.37.39.40.41.44.47.48.51.53.55.57.59.60.61.63.68.69.70.72.73.74.76.78.8487.88.90.91.
quedamos en el mercat sant antoni en barcelona el domingo en la zona de juegos tambien por correo

Tengo 9 de las que te faltan, ahora te envío mensaje privado :-)
Yo soy de la zona de Vigo. Tengo ya alguna repetida (4,10) pero seguramente tendré más porque compraré más sobres en breve. No me importaría hacer envíos aunque obviamente prefiero en mano.

Luego me añado a la primera página.
Serginho2009 escribió:Yo soy de la zona de Vigo. Tengo ya alguna repetida (4,10) pero seguramente tendré más porque compraré más sobres en breve. No me importaría hacer envíos aunque obviamente prefiero en mano.

Luego me añado a la primera página.



Si te animas a intercambiar por correo, me interesa esa 10 :)
Ya estoy añadido a la wiki.

A mi me interesa la carta número 401 y en su defecto, por orden de preferencia, la 1, la 13, la 5 y la 7.

Una pregunta...¿Tus cartas son versión europea?
Actualizo mi info:

Repetidas:

6(x2), 12, 14(x2), 15, 64, 72, 74, 86, 96

Busco:

1, 2, 3, 5, 7, 16, 17, 19, 20, 23, 26, 27, 28, 29, 31, 32, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 58, 59, 60, 61, 62, 67, 68, 69, 71, 73, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 83, 84, 85, 87, 88, 90, 91, 94, 95, 97, 98, 99, 100
Lista actualizada:

Repetida:
3(x2),4 (x2),9 (x2), 11, 13,17, 36*, 37, 75, 76

Busco:

1,5-7,12,14,15,18,21-23,25,26,28,30-35,38,40,43-46,49,52,53,55-58, 60,62,64,66-69,72-74,78,79,82, 83*,84, 86-90,92*-94,96,97,100
@LauritaGamer90 ¿Podrías cambiar la imagen de la primera oleada de 100 cartas por esta otra?

Imagen

Aparte de que la que está puesta es errónea (tiene tarjetas repetidas y otras que no están), esta tiene para hacer el checklist e ir anotando las que nos faltan. ¿Te parece? ^^
Acordado cambio con el compañero @Sr Yotsuya

Mis 14, 64, 72, 74, 86, 96 por sus 1, 2, 3, 7, 16, 17

Saludos.
Cartas enviadas a: @Sr Yotsuya, @EduSC, @LauritaGamer90, @basinugget y @ffvsdq. Gracias, ojala las recibáis esta semana :-)
@DeSi-DS Acabo de cambiar la imágen, ni me di cuenta que había repetidas y viene muy bien para ir tachando, por cierto la primera cara interior del álbum oficial tiene la misma lista con cuadradito para ir tachando, pero claro no llega hasta el 23 el maldito álbum U_U

Sobre enviado a @Mizulead.

Truco para comprar más de 5 sobres por cliente a Amazon:

Ayer compré 15 sobres en Amazon que me llegan mañana, sólo se pueden 5 por cliente pero hay truco, haces un pedido de 5 sobres más un juego por ejemplo (no te cobran hasta que no envían así que en 5 minutos que dura hacer ésto no les va a dar tiempo a cobrarte y enviar), y por el chat les dices que ya has hecho un pedido pero que te gustaría añadir más cantidad de un mismo producto dentro de ese pedido para recibirlo todo junto en vez de hacer otro pedido por separado, una vez te añadan los sobres que quieras ya cancelas el juego o producto "gancho" de la lista de pedido y voilá. Que no se os olvidé cancelar el producto gancho y fijáos que cuando os metan los sobres, los gastos de envío no os suban u os los cobren en caso de que ya los tuviérais gratis.
Yo lo he hecho ya 2 veces y un amigo 3 xD
Supongo que lo harán para evitar especulación pero yo obviamente los quiero para mi y con 5 sobres obviamente no hago nada....
LauritaGamer90 escribió:Truco para comprar más de 5 sobres por cliente a Amazon:

Ayer compré 15 sobres en Amazon que me llegan mañana, sólo se pueden 5 por cliente pero hay truco, haces un pedido de 5 sobres más un juego por ejemplo (no te cobran hasta que no envían así que en 5 minutos que dura hacer ésto no les va a dar tiempo a cobrarte y enviar), y por el chat les dices que ya has hecho un pedido pero que te gustaría añadir más cantidad de un mismo producto dentro de ese pedido para recibirlo todo junto en vez de hacer otro pedido por separado, una vez te añadan los sobres que quieras ya cancelas el juego o producto "gancho" de la lista de pedido y voilá. Que no se os olvidé cancelar el producto gancho y fijáos que cuando os metan los sobres, los gastos de envío no os suban u os los cobren en caso de que ya los tuviérais gratis.
Yo lo he hecho ya 2 veces y un amigo 3 xD
Supongo que lo harán para evitar especulación pero yo obviamente los quiero para mi y con 5 sobres obviamente no hago nada....


Interesante, pero yo tengo un problema.
Ya compré 5 sobres, y ahora si intento hacer un nuevo pedido junto a un juego, me dice que no puedo agregar ni siquiera 1 sobre, porque está limitado a 5, no solo por pedido, sino por cliente.
Entonces no tengo ni puñetera idea de como puedo volver a comprar.

Imagen
DeSi-DS escribió:
LauritaGamer90 escribió:Truco para comprar más de 5 sobres por cliente a Amazon:

Ayer compré 15 sobres en Amazon que me llegan mañana, sólo se pueden 5 por cliente pero hay truco, haces un pedido de 5 sobres más un juego por ejemplo (no te cobran hasta que no envían así que en 5 minutos que dura hacer ésto no les va a dar tiempo a cobrarte y enviar), y por el chat les dices que ya has hecho un pedido pero que te gustaría añadir más cantidad de un mismo producto dentro de ese pedido para recibirlo todo junto en vez de hacer otro pedido por separado, una vez te añadan los sobres que quieras ya cancelas el juego o producto "gancho" de la lista de pedido y voilá. Que no se os olvidé cancelar el producto gancho y fijáos que cuando os metan los sobres, los gastos de envío no os suban u os los cobren en caso de que ya los tuviérais gratis.
Yo lo he hecho ya 2 veces y un amigo 3 xD
Supongo que lo harán para evitar especulación pero yo obviamente los quiero para mi y con 5 sobres obviamente no hago nada....


Interesante, pero yo tengo un problema.
Ya compré 5 sobres, y ahora si intento hacer un nuevo pedido junto a un juego, me dice que no puedo agregar ni siquiera 1 sobre, porque está limitado a 5, no solo por pedido, sino por cliente.
Entonces no tengo ni puñetera idea de como puedo volver a comprar.

Imagen


Ahh vale, ya te entendí, joder mis otros 15 sobres los compré antes de ayer y hoy si me ha dejado comprar 5 más a parte de los que me han añadido por chat. Voy a ver si me dejaría volver a comprar.

Mis sobres comprados hoy:

Imagen
No no, eso es antes de finalizar el pedido, no llego a hacerlo siquiera porque me cambian el 5 por un 0.
No es que quiera comprar más de 5, esque ni de 0 a 5 me deja.
DeSi-DS escribió:No no, eso es antes de finalizar el pedido, no llego a hacerlo siquiera porque me cambian el 5 por un 0.
No es que quiera comprar más de 5, esque ni de 0 a 5 me deja.


Edité el mensaje anterior porque ya te entendí, mira a mi si me deja, compré 15 (haciendo lo del chat) el viernes que me llegaron el lunes, hoy he comprado otros 16 (haciendo lo del chat), y cuando vuelvo a añadir 5 a la compra para simular si me deja mira:

Imagen
Increible. Pues no sé por qué no me lo permite. Contactaré por chat a ver que pasa.
Gracias por tomarte las molestias ;)
DeSi-DS escribió:Increible. Pues no sé por qué no me lo permite. Contactaré por chat a ver que pasa.
Gracias por tomarte las molestias ;)


Lo único que se me ocurre que puedes hacer, esque te crees otra cuenta con un correo random y que hagas la táctica que te he dicho, ya de paso aprovechas el premium un mes entero (justo cuando termines de comprar los sobres desactivas el premium para que no te lo cobren después del periodo de prueba gratis de un mes).

Ya me dices que te han dicho aunque me da cosa que se limiten a lo que han establecido al no poder tú ya de entrada añadir más a la cesta.

De nada, todo sea por ayudarnos :D
LauritaGamer90 escribió:
DeSi-DS escribió:Increible. Pues no sé por qué no me lo permite. Contactaré por chat a ver que pasa.
Gracias por tomarte las molestias ;)


Lo único que se me ocurre que puedes hacer, esque te crees otra cuenta con un correo random y que hagas la táctica que te he dicho, ya de paso aprovechas el premium un mes entero (justo cuando termines de comprar los sobres desactivas el premium para que no te lo cobren después del periodo de prueba gratis de un mes).

Ya me dices que te han dicho aunque me da cosa que se limiten a lo que han establecido al no poder tú ya de entrada añadir más a la cesta.

De nada, todo sea por ayudarnos :D

Nada, les he contactado por chat, y el tio flipandolo mucho, me ha dicho que es muy raro y que nada, que cuando quiera hacer un pedido que lo haga, y que luego pida que se me añadan. Un poco como el "truco", solo que en lugar de aumentar desde 5, aumentando desde 0 [+risas]
DeSi-DS escribió:
LauritaGamer90 escribió:
DeSi-DS escribió:Increible. Pues no sé por qué no me lo permite. Contactaré por chat a ver que pasa.
Gracias por tomarte las molestias ;)


Lo único que se me ocurre que puedes hacer, esque te crees otra cuenta con un correo random y que hagas la táctica que te he dicho, ya de paso aprovechas el premium un mes entero (justo cuando termines de comprar los sobres desactivas el premium para que no te lo cobren después del periodo de prueba gratis de un mes).

Ya me dices que te han dicho aunque me da cosa que se limiten a lo que han establecido al no poder tú ya de entrada añadir más a la cesta.

De nada, todo sea por ayudarnos :D

Nada, les he contactado por chat, y el tio flipandolo mucho, me ha dicho que es muy raro y que nada, que cuando quiera hacer un pedido que lo haga, y que luego pida que se me añadan. Un poco como el "truco", solo que en lugar de aumentar desde 5, aumentando desde 0 [+risas]


Jajajajajaja perfecto xD buenas noticias :D

Por cierto, han subido los sobres de 3,04 a 3,13€ xDDDD
Me comentaron en chat de Amazon que el pedido son 5 por semana.

Aqui os dejo copia del mail.
Reciba un cordial saludo, espero todo se encuentre muy bien.

Mi nombre es ...... y soy parte del equipo de atención al cliente de Amazon.es.
En respuesta a tu pregunta te informo de que, en ocasiones, existen restricciones con respecto a la cantidad máxima de unidades de un producto que se pueden adquirir en espacios de tiempo de 7 días naturales. En general, estas restricciones se asignan a productos ofrecidos a precios muy bajos o a productos con disponibilidad limitada, y la finalidad de las mismas es intentar asegurar que el mayor número de clientes posible pueda adquirir dichos productos.
Sin embargo, estas restricciones pueden variar dependiendo de las fluctuaciones en los precios de los productos o debido a cambios con nuestros proveedores.
El límite establecido para Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing (Nintendo 3DS) es de 5 unidades en espacios de tiempo de 7 días naturales.
Bluefox escribió:Me comentaron en chat de Amazon que el pedido son 5 por semana.

Aqui os dejo copia del mail.
Reciba un cordial saludo, espero todo se encuentre muy bien.

Mi nombre es ...... y soy parte del equipo de atención al cliente de Amazon.es.
En respuesta a tu pregunta te informo de que, en ocasiones, existen restricciones con respecto a la cantidad máxima de unidades de un producto que se pueden adquirir en espacios de tiempo de 7 días naturales. En general, estas restricciones se asignan a productos ofrecidos a precios muy bajos o a productos con disponibilidad limitada, y la finalidad de las mismas es intentar asegurar que el mayor número de clientes posible pueda adquirir dichos productos.
Sin embargo, estas restricciones pueden variar dependiendo de las fluctuaciones en los precios de los productos o debido a cambios con nuestros proveedores.
El límite establecido para Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing (Nintendo 3DS) es de 5 unidades en espacios de tiempo de 7 días naturales.

Magnífico, me quedo mucho más tranquila. Puedo esperar entonces. Gracias por compartirlo.
He agregado mis tarjetas a la Wiki de cambios.
Me faltan muchas y solo tengo 3 repes hasta ahora (7, 11 y 47), pero bueno todo se andará :P
Acabo de volver del game de recoger el sobre que regalaban con el juego.

Me ha salido una de las cartas que queria DJ Keke y a Martita y Amelia.

Pero lo peor es que he visto los sobres en el Toys r' us por 6'99 :O :O :O

Lo habia leido antes en el foro que los habian visto x ese precio pero no me lo terminaba de creer.
Mantaman escribió:Pero lo peor es que he visto los sobres en el Toys r' us por 6'99 :O :O :O

Lo habia leido antes en el foro que los habian visto x ese precio pero no me lo terminaba de creer.

Fui yo quien lo dijo, jeje. Por curiosidad, ¿en qué Toys r'us? es por saber si es "oferta" nacional [carcajad]
Acabo de abrir el segundo sobre y ya me salio una repe. la 006 (Resetti). Si alguien que viva en Asturias la necesita, aquí me teneis. yo menos 099(Molly) y 100(Walker) necesito cualkiera

Saludos
ffvsdq escribió:
Mantaman escribió:Pero lo peor es que he visto los sobres en el Toys r' us por 6'99 :O :O :O

Lo habia leido antes en el foro que los habian visto x ese precio pero no me lo terminaba de creer.

Fui yo quien lo dijo, jeje. Por curiosidad, ¿en qué Toys r'us? es por saber si es "oferta" nacional [carcajad]

Si si, en algunos sitios e están flipando... En mi Media Mark habitual 4'90 te clavan. No llega a esos sangrantes 6'99 pero también está por encima de su precio.
Convertida la tabla a wikitable, ahora se puede ordenar haciendo click en la primera fila, espero que así sea mas fácil de utilizar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Convertida la tabla a wikitable, ahora se puede ordenar haciendo click en la primera fila, espero que así sea mas fácil de utilizar. [oki]

Salu2!

¡WOW como mola mil gracias!
En MM Sant Cugat he visto en la misma estantería sobres a 4,90 y 3,90. Ahora entiendo su lema "Yo no soy tonto".
Aunque deberían cambiarlo por: "Si pagas más, es porqué quieres".

Me pareció curioso jaja
Envío realizado a @Sr Yotsuya

Y con esto ya me retiro, he conseguido las que quería. En cuanto nos lleguen a ambos, me borro de la wiki.

Ahora venderé el resto. Por si a alguien le interesa, he creado un hilo en el Compra-venta: hilo_vendo-amiibo-cards_2127202
egarrote escribió:Convertida la tabla a wikitable, ahora se puede ordenar haciendo click en la primera fila, espero que así sea mas fácil de utilizar. [oki]

Salu2!


¡Muchas gracias! Ha quedado la tabla muy bonita [amor]

Ufff mis sobres han llegado ya a mi ciudad y mañana los tendré, qué mono de abrir sobres coño, parezco del PP.

@Misantropo ¿No has pensado en guardarte las repes para intercambio con la segunda oleada, y tercera y cuarta? xDDD
¿Alguien reservó el ACHHD en el Game? Pues resulta que dentro de la reserva venía un paquete que no lo habían traído. Así que me compre un sobre de 3 cartas, después de 4 cuatro días de espera me dan un sobre de 3 cartas. No sé yo esperaba algo especial. Pues eso ya se podía comprar y no hacía falta que esperase 4 días...

Creo que soy demasiado ingenua. [+risas] [sonrisa]

Estoy haciendo mi propio album, cuando lo tenga acabado subiré unas fotos. :)
Tengo un problema, si le doy a +WIKI me sale un mensaje diciendo esto:

"No puedes insertar un wiki en un hilo que no hayas creado tú.

Si quieres puedes reportar el hilo o enviar un mensaje privado a un Colaborador Wiki para que lo hagan por ti."

¿Qué debo hacer?

Gracias!
Laoveejaneegra escribió:Tengo un problema, si le doy a +WIKI me sale un mensaje diciendo esto:

"No puedes insertar un wiki en un hilo que no hayas creado tú.

Si quieres puedes reportar el hilo o enviar un mensaje privado a un Colaborador Wiki para que lo hagan por ti."

¿Qué debo hacer?

Gracias!

Lo de +WIKI es solo para que el creador del hilo ponga la wiki (que ya está puesta). Tu debes darle a EDITAR.
Mizulead escribió:
Laoveejaneegra escribió:Tengo un problema, si le doy a +WIKI me sale un mensaje diciendo esto:

"No puedes insertar un wiki en un hilo que no hayas creado tú.

Si quieres puedes reportar el hilo o enviar un mensaje privado a un Colaborador Wiki para que lo hagan por ti."

¿Qué debo hacer?

Gracias!

Lo de +WIKI es solo para que el creador del hilo ponga la wiki (que ya está puesta). Tu debes darle a EDITAR.


Muchas gracias, ahora veré a ver si aumento mi actividad en el foro por que me dice que no puedo editar hasta que no lo haya hecho.
ffvsdq escribió:
Mantaman escribió:Pero lo peor es que he visto los sobres en el Toys r' us por 6'99 :O :O :O

Lo habia leido antes en el foro que los habian visto x ese precio pero no me lo terminaba de creer.

Fui yo quien lo dijo, jeje. Por curiosidad, ¿en qué Toys r'us? es por saber si es "oferta" nacional [carcajad]


En uno de madrid
Mantaman escribió:
ffvsdq escribió:
Mantaman escribió:Pero lo peor es que he visto los sobres en el Toys r' us por 6'99 :O :O :O

Lo habia leido antes en el foro que los habian visto x ese precio pero no me lo terminaba de creer.

Fui yo quien lo dijo, jeje. Por curiosidad, ¿en qué Toys r'us? es por saber si es "oferta" nacional [carcajad]


En uno de madrid


Me parece una pasada la verdad, ya me parecen caros los de 3,90 con solo 3 tarjetas, cuando en el resto del mundo vienen 6 tarjetas, para que pongan ese precio...Creo que les va a durar poco por que no creo que les compren muchos.
He actualizado Wiki con las repes y las que busco, por si alguien le interesa alguna :)

Saludos :)
¡Muy buenas! Hacía muchísimo que no entraba en EOL y cuando he visto este hilo me ha alegrado un montón porque yo también estoy coleccionando las tarjetas Amiibo y ya me están saliendo algunas repetidas. De momento son poquitas pero seguro que dentro de nada tendré más (tengo 10 sobres en camino) y me interesará cambiarlas. Voy a ver si soy capaz de actualizar la tabla con mis datos por si alguien quiere ir fichando y cambiar más adelante, sobretodo cuando me lleguen esas tarjetas que he pedido (porque fijo que me salen repetidas unas cuantas). Por cierto soy de Madrid y a finales de octubre iré al Salón del Manga de Barcelona, para cambios en persona :)

Muchos saludos y encantada

Edito: ya me he añadido al cuadro, lo iré actualizando cuando toque ^^
DengekiD escribió:¡Muy buenas! Hacía muchísimo que no entraba en EOL y cuando he visto este hilo me ha alegrado un montón porque yo también estoy coleccionando las tarjetas Amiibo y ya me están saliendo algunas repetidas. De momento son poquitas pero seguro que dentro de nada tendré más (tengo 10 sobres en camino) y me interesará cambiarlas. Voy a ver si soy capaz de actualizar la tabla con mis datos por si alguien quiere ir fichando y cambiar más adelante, sobretodo cuando me lleguen esas tarjetas que he pedido (porque fijo que me salen repetidas unas cuantas). Por cierto soy de Madrid y a finales de octubre iré al Salón del Manga de Barcelona, para cambios en persona :)

Muchos saludos y encantada


¡Perfecto! Veo que coincidiremos bastantes eolianos en el Salón del Manga jajaja
bcntoffee escribió:
DengekiD escribió:¡Muy buenas! Hacía muchísimo que no entraba en EOL y cuando he visto este hilo me ha alegrado un montón porque yo también estoy coleccionando las tarjetas Amiibo y ya me están saliendo algunas repetidas. De momento son poquitas pero seguro que dentro de nada tendré más (tengo 10 sobres en camino) y me interesará cambiarlas. Voy a ver si soy capaz de actualizar la tabla con mis datos por si alguien quiere ir fichando y cambiar más adelante, sobretodo cuando me lleguen esas tarjetas que he pedido (porque fijo que me salen repetidas unas cuantas). Por cierto soy de Madrid y a finales de octubre iré al Salón del Manga de Barcelona, para cambios en persona :)

Muchos saludos y encantada


¡Perfecto! Veo que coincidiremos bastantes eolianos en el Salón del Manga jajaja


¡Eso parece! Jejejeje, ya hay ganas de que llegue. Y de ver a la gente cambiando tarjetas Amiibo por allí también :3
Hola!

Ya he añadido las cartas que me quedan y las repetidas. [rtfm]
Colección serie 1 completa! wiiiii :3
Lyra_malk escribió:Colección serie 1 completa! wiiiii :3

¡¡Woooow felicidades!!
Mizulead escribió:
Lyra_malk escribió:Colección serie 1 completa! wiiiii :3

¡¡Woooow felicidades!!


Gracias! hemos comprado entre yo y un amigo en el carrefour dos cajas de 42 sobres, yo me he quedado la colección completa y a el le quedan unas 15 o 20 por intercambiar con las que han salido repetidas.
Toda una experiencia abrir 84 sobres seguidos XDDD
Lyra_malk escribió:
Mizulead escribió:
Lyra_malk escribió:Colección serie 1 completa! wiiiii :3

¡¡Woooow felicidades!!


Gracias! hemos comprado entre yo y un amigo en el carrefour dos cajas de 42 sobres, yo me he quedado la colección completa y a el le quedan unas 15 o 20 por intercambiar con las que han salido repetidas.
Toda una experiencia abrir 84 sobres seguidos XDDD

¡ Menudo pastizal !
Bueno chic@s, acabo de recibir un puñado de sobres y tengo ya bastantes repetidas. He actualizado la tabla, las repes que tengo son: 2, 5, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 31, 35, 36, 38, 57, 58, 67, 68, 86.

También he hecho mi primer cambio por correo. Ha sido con Mizulead y por mi parte todo perfecto, sólo queda que le llegue la carta que yo le he enviado.
DeSi-DS escribió:
Lyra_malk escribió:Gracias! hemos comprado entre yo y un amigo en el carrefour dos cajas de 42 sobres, yo me he quedado la colección completa y a el le quedan unas 15 o 20 por intercambiar con las que han salido repetidas.
Toda una experiencia abrir 84 sobres seguidos XDDD

¡ Menudo pastizal !


Si, pero piensa que ha la larga te vas a gastar lo mismo o incluso mas porque al no ser de la misma caja te tocarán más repetidas, si quieres hacer la colección completa.
Lyra_malk escribió:Colección serie 1 completa! wiiiii :3


¡Felicidades! Qué crack
Cartas recibidas de @Mizulead, todo perfecto y bien protegidas, a ver si a ti te gusta mi envoltorio xDDDDDDDD

Yo estoy a la espera de recibir los 16 sobres hoy, en cuanto lleguen y haga recuento lo digo por aquí.
3789 respuestas
1, 2, 3, 4, 576