[HILO OFICIAL] Instalacion y configuracion de WXPMCE2005 y Xbox 360 en VMWARE

1, 2, 3, 4
Ultimamente, a mitad de pelicula empieza a irme mal...


Aparece el mensaje de "network congestion" y sigue. Y al poco tiempo se desconecta el solito y nada, hay que reiniciar un par de veces, porque no "engancha" a la primera.

A alguien mas le pasa?
condedrako escribió:Ultimamente, a mitad de pelicula empieza a irme mal...


Aparece el mensaje de "network congestion" y sigue. Y al poco tiempo se desconecta el solito y nada, hay que reiniciar un par de veces, porque no "engancha" a la primera.

A alguien mas le pasa?


Eso es porque la señal de la red es muy leve, seguro que usas wifi, me equivoco??
Kyro escribió:lol no me di cuenta... intentare sacar tiempo y dejarlo en un pdf y colgarlo, asi sera mejor. Os mandare un MP cuando lo suba!

Esperando ansiosamente.Gracias.

PD:No andes con prisas. [toctoc]
No tio que va, uso cable de red para el media center, con wifi ni siquiere me detecta el media center..


En fin..que jodienda

Edito:

A los diez minutos de estar reproduciendo una canción sale el siguiente mensajito:

otro usuario o aplicación en el equipo con windows media center instalado desconectó este dispositivo.


Evidentemente, nadie ha tocado el ordenador que hace de host


Esto antes no pasaba...

Alguien sabe de esto?
Mira si tienes algun firewall instalado , revisa los puertos del router , te recomiendo que si este tiene la funcion DMZ la actives hacia la ip de la Xbox.

Yo tengo otro problema a aver si alguien sabe como hacerlo.

- Mi pantalla solo admite por VGA resoluciones 4:3

-Eso no es problema para la Xbox pues le puedes meter 1280x1024 panoramico y ella misma reescala en juegos y dash

- Sin embargo con el transcode, me envia las peliculas como si la tele realmente fuera 4:3 (bandas negras arriba y abajo). He provado tanto poner en el transcode la config a 16:9 y 4:3 y no arregla el tema

-La unica solucion es cambiar al momento de ver la peli a una resolucion panoràmica, pero no me satisface pues estas resoluciones tienen un bastante overscan.

Alguna idea?

Saludos
A alguien se le ha jodido con el último update de la XBOX? A mi ya no me conecta con la VM....
Hola. He seguido el tutorial, instalado todas las actualizaciones habidas y por haber, desactivado el firewall del SP2, etc. pero me es imposible conectar con la 360. Viendo el post anterior me da que pensar ya que yo actualicé la consola hace una semana y a lo mejor el motivo es ese, no se...
Tengo tanto consola como PC conectados al router por cable Ethernet. El Media Center se conecta perfectamente a Internet y con el Windows XP anfitrión con lo que parece que la conectividad es correcta. La consola conecta con el Live sin problema, sin embargo, ejecuto el media extender del Media Center, meto los 8 números y... Xbox 360 not found.
¿Alguién puede darme alguna ayuda o lo dejo por imposible?

Gracias y un saludo.
fdgg2001 escribió:Hola. He seguido el tutorial, instalado todas las actualizaciones habidas y por haber, desactivado el firewall del SP2, etc. pero me es imposible conectar con la 360. Viendo el post anterior me da que pensar ya que yo actualicé la consola hace una semana y a lo mejor el motivo es ese, no se...
Tengo tanto consola como PC conectados al router por cable Ethernet. El Media Center se conecta perfectamente a Internet y con el Windows XP anfitrión con lo que parece que la conectividad es correcta. La consola conecta con el Live sin problema, sin embargo, ejecuto el media extender del Media Center, meto los 8 números y... Xbox 360 not found.
¿Alguién puede darme alguna ayuda o lo dejo por imposible?

Gracias y un saludo.


Yo tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien nos echa un cable.
Tengo 1 problema adjunto foto ...

Imagen

Es a la hora de conectar con el windows media center ... y me dice eso ... no se por que será hay alguien que me pueda contestar a esto que me a sucedido???

Doy Mil Gracias a la gente que postee y me ayude ;)
resubo el hilo y pregunto:

no se puede reproducir por mediacenter un dvd que esta en el pc??
ya tengo instalado el dvd decoder y los reproduzco en el pc por media center, pero en la 360 esa opcion no me aparece :(

saludos
Buenas.
A mi me pasa practicamente lo mismo. He instalado el media center en maquina virtual, todo correcto. Me he descargado las actualizaciones y demas, me pongo a conectar la xbox con el pc y nada. Cuando le meto los 8 digitos , me dice que no ha sido posible conectar con el extender. Si intento configurar manualmente la configuración de red de la xbox, tampoco me puedo conectar. Tengo internet por cable modem y he quitado el cable de internet para poder concectar la xbox, os comento esto por que a veces me dice que no ha obtenido direccion dhcp del ordenador, pero no deberia de haber problema ya que la conexion a internet le deberia de dar igual, ya que le he configurado un red privada. El tipo de conexion de red que he hecho en la maquina virtual es NAT, pero tb he probado mas opciones y no hay manera de que se "vean".
no se ve ni una imagen...
¿Nadie sabe que puertos hay que abrir en el router para que se vean WMC y XBOX 360?
Be google my friend: 3390,1900, 3776, 5555 y 7777 tanto TCP/UDP, pero en principio no es necesario abrir puertos si tu router funciona bien en LAN.
Creo que personalmente el WMC ya esta un poco desfasado, ya que gracias al WIndows Media Player 11, se puede hacer streaming y ver tanto musica, fotos y videos .wmv y gracias a TVersity, puedes ver todo tipo de formatos de videos sin falta de media center.
djfran28 escribió:¿Nadie sabe que puertos hay que abrir en el router para que se vean WMC y XBOX 360?
Gracias.

Habia buscado en google y abierto puertos aunque no en TCP/UDP, de todas formas aunque tengo NAT disponible en el XBOX LIVE! no me detecta la XBOX el mediacenter extender aún abriendo esos puertos :-?
Yo hoy me he actualizado el mediaplayer y he instalado el 11. En 3 minutos ya estaba viendo el contenido de mi portatil a traves de mi red Wifi. Ha sido cosa de niños.

Eso si, me ha tocado darle permiso desde mi antivirus para poder acceder a mi ordenador.
Si, yo con el WMP11 veo la XBOX pero con el mediacenter extender no, y asi no puedo usar el transcode360 :(

Vaya, aunque el pc si ve la xbox para compartir la xbox no encuentra el PC tampoco con el WMP11...

A que mala hora puse el router, voy a volver a compartir con windows.
djfran28 escribió:Si, yo con el WMP11 veo la XBOX pero con el mediacenter extender no, y asi no puedo usar el transcode360 :(

Vaya, aunque el pc si ve la xbox para compartir la xbox no encuentra el PC tampoco con el WMP11...

A que mala hora puse el router, voy a volver a compartir con windows.


No creo que sea del router, si tienes un antivirus o firewall en tu ordenador, prueba a deconectarlo mientras la consola intenta conectarse al ordenador. Si te permite conectarte ya sabes porque es.
Únicamente tengo el firewall de windows y aún desactivandolo no lo encuentra.Redireccionando los puertos a la xbox tampoco... no se que hacer. Se queda siempre comprobando la clave de instalacion y luego dice que no puede conectar con el extender. La clave está bien.

Con lo bien que iba conectado directamente al PC, joer.


¿teneis puesto con IP dinamica la red local o ips fijas? ¿Alguna opcion especial?
Si alguien puede poner su configuracion mas o menos...

Yo tenia ips fijas la 192.168.1.3 para la xbox, 192.168.1.2 para el pc, y la 192.168.1.1 para el router.


Gracias.


EDITO: Vale ya esta todo solucionado, hay que ponerlo todo (PC y consola) por DHCP y funciona el solo me detecta una consola nueva y me instala.
io tengo una duda. porque al instalar des de xbox.com/setup no me dice aquel error y no puedo escribir los digitos que me salen en la consola. Alguien sabe que hacer?
Saludos
Las fotos del primer post no van, se puede arreglar?

Gracias :)
Hola gente me acabo de descargar el windows media player 11 y no se como hacer que se vean el pc y la 360, Otra cosa el codigo ese q havia que poner para autorizar a la consola donde se mete en el reproductor? bueno vosotros direis.
Un saludo a todos y gracias anticipadas.
JOEEEE!!no se ve ninguna imagen. no podeis hacer algo. me gustaria instalarlo.

un cosa yo tengo el xp instalao, cuando hablais de windows con tecnologia nt no se q es?. me pierdo un poquillo
Aprovecho este post para plantear una duda. Despues de leerme este post, he intentado ver videos en mi 360 a traves de WMP11. He entrado, como pone en la consola cuando intentas conectar con un ordenador con Windows, en http://www.xbox.com/pcsetup, y he bajado el archivo para Windows con SP2. Lo ejecuto, se instala, pero el ultimo paso me da error, y me dice que vaya al panel de control. Alli veo una carpeta, pero le clico para entrar y se queda marcada, pero no se abre. Y el acceso directo que crea en Programas, no hace tampoco nada. Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos!
Hola a todos.

Gracias por el post, casi todo me funciona de maravilla ^_^

Mi problema viene por el firewall que uso. Tengo compartidas mis carpetas de vídeos en mi red local y no me dan ningún problema, pero desde el Windows MC de la VMWARE no puedo verlas ni acceder a ellas metiendo la dirección del ordenador: \\Sobremesa

Así que probé a compartir las carpetas con el asistente del VMWARE como dijisteis en un post, pero tampoco puedo navegarlas :(

Así que en un intento desesperado decidí desactivar mi firewall y las carpetas compartidas desde windows aparecieron al instante (las del asistente del VMWARE siguen sin dar señales de vida).

Mi pregunta es, ¿Qué puertos del firewall me están fastidiando? ¿Cómo puedo saber los que necesito para que el VMWARE pueda acceder a mis carpetas compartidas? Tengo toda la red de VMWare configurada como viene por defecto.

Gracias de antemano ;)
Buenas!!

Gracias por las explicaciones y todos los detalles que poneis en el post.

Yo ahora mismo lo tengo funcionando bien, tengo el media centar en el pc, con la consola conectada con cable cruzado al pc. Veo todo correcto excepto el streming pero creo que es porque me falta un dll que luego pondre a ver si lo soluciono.

La cuestion es que formatee mi pc para empezar desde cero con media center y configurarlo todo, lo primero que hice es instalar lo basico y probar la conexion entre ambos, abriendo los puertos y haciendo todo lo que toca. Y todo perfecto. Mi problema viene cuando me quiero instalar ya mas cosas y como no, mi "pack de seguridad". Instalo el Nod32 y sin problemas, se sigue conectando bien, instalo el outpost firewall 4 y ya la hemos liado, abro los puertos con el outpost o creo que los he abierto bien y no hay manera de que se conecte. No me deja. Si lo desconecto me cuesta que se conecte pero se conecta pero con el outpost no. Como deberia configurar el outpost? que hare mal?
Yo en complementos, deteccion de ataques, propiedades, avanzadas, exclusiones, puertos, he puesto todos los tcp y udp que conozco que hay que abrir, no se si es que me faltara alguno o es que no se abren asi en el outpost.

Alguna sugerencia o ayuda?

Otro firewall que funcione mejor?

Salu2!!
Buenas alguien que por privado me de el link o el torrent.....

Es que ya he pedido 3 prestados y mis amigos me timan son todos xp profesionales si MCE

Gracias
Por favor.....al autor del HILO, podrías colgar de nuevo las fotos del primer post????

Salu2 y gracias por este genial tuto!!!

P.D: Lo digo pq me he puesto manos a la obra a instalar el WMCE con el VMware y hay pantallas a las que te refieres...que sin foto no se como habrá que dejarlas.

Muchas gracias de nuevo. Espero puedas subir esas imagenes lo más pronto posible.
Me encantaria que subieran las imagenes de nuevo
179 respuestas
1, 2, 3, 4